Memorias de un esclavo (II). Su segunda vez
Uno de mis esclavos, continua explicándome sus inicios sexuales
Uno de mis esclavos sigue narrándome sus inicios sexuales. Os remito en esta ocasión su segunda vez
La segunda vez que alguien me folló también fue el amigo de mi madre, pasó por casa a recogerme y me llevó a su casa para ducharme tambien pues en casa seguíamos sin agua caliente. Esta vez en el coche sí que me hizo tocamientos, de vez en cuando ponia su mano en mi entrepierna, mientras me decía que yo le gustaba mucho, y qe si me gustaba estar con él, y le dije que sí.
Ya en su casa me desnudó él mismo, me llevo desnudo al baño y me metí en la ducha, me duché delante de él, diciéndome que tenia que retirarme bien la piel del glande, y que el ano me lo tenia que lavar también por dentro, y que ya lo haría él, así que me cogió el miembro con fuerza, bajó la piel y me lo lavó, aunque el roce de sus manos en el glande me escocia, y me dijo que llevara siempre la piel retirada ara que el glande se fuera acostumbrando al roce.
Luego me dio la vuelta mostrándole el culo y me hizo agachar apoyándome en el suelo de a bañera con las manos y las piernas separadas, mis nalgas quedaban abiertas pero a la vez que me las acariciaba me las separaba más, noté que sus dedos La segunda vez que alguien me folló también fue el amigo de mi madre, pasó por casa a recogerme y me llevó a su casa para ducharme tambien pues en casa seguíamos sin agua caliente. Esta vez en el coche sí que me hizo tocamientos, de vez en cuando ponia su mano en mi entrepierna, mientras me decía que yo le gustaba mucho, y qe si me gustaba estar con él, y le dije que sí.
Ya en su casa me desnudó él mismo, me llevo desnudo al baño y me metí en la ducha, me duché delante de él, diciéndome que tenia que retirarme bien la piel del glande, y que el ano me lo tenia que lavar también por dentro, y que ya lo haría él, así que me cogió el miembro con fuerza, bajó la piel y me lo lavó, aunque el roce de sus manos en el glande me escocia, y me dijo que llevara siempre la piel retirada ara que el glande se fuera acostumbrando al roce.
Luego me dio la vuelta mostrándole el culo y me hizo agachar apoyándome en el suelo de a bañera con las manos y las piernas separadas, mis nalgas quedaban abiertas pero a la vez que me las acariciaba me las separaba más, noté que sus dedos pasaban por mi ano, y me los metia dentro del culo.
Te duele cariño? me dijo, y mientras metia y sacaba sus dedos del ano, me dijo:
Mi niño, a partir de ahora seremos papá y su niño, yo seré tu papá, me llamarás siempre papá, y tú serás mi hijo precioso.
Yo me crié sin padre, y él no habia tenido hijos, debió ser por eso que me gustó la idea, y desde entonces era mi padre. La verdad es que me sentia muy bien con las cosas que me hacia en aquel momento dentro del culo moviendo sus dedos por dentro, me habia metido dos dedos que sacaba y metia todo el rato.
No te muevas hijo mio, me dijo, quedate agachado que me voy a quitar la ropa y volveras a ser mio. Mientras se desnudaba me seguia hablando.
Cada vez que entre en tí sabrás que tu papá te ama, y serás un niño muy feliz con mis abrazos y mis besos.
Cuando papá estuvo desnudo del todo, me cogió por las caderas para que mi culo quedara por fuera de la bañera, mis piernas bien abiertas, y mis nalgas separadas mostraban mi ano, las volvió a coger con las manos para abrirlas bien, mirando mi ano y acerco su boca, noté sus besos, sentí que su lengua entraba, dura, y la movia, y es cuando se puso de pié, le vi su pene, lo tenia duro, grueso, hinchado.
- Hijo, mira, ahora papá entrará denrtro de tí, te follará como a una niña jovencita, ahora ya no eres virgen, y ademas me pondré jabon en mi polla y en tu agujerito cariño, y te dejarás penetrar por papá hasta el fondo de tu culito, verdad cielo?
Mientras me hablaba, su pene ya lo notaba en la entrada del ano.
- Sí papá, espero tu penetración.
Empezó a entrar su miembro, primero despacio, luego con mas fuerza, y al final fué brutal, me la metió toda dentro, y empezo a darme empujones, sujetandome con mucha fuerza por las caderas hasta que se corrió dentro de mí, llenandome todo el vientre por dentro con su semen, en un gemido de satisfaccion, mientras yo tenia muy dolorido el ano, mi esfinter se habia dilatado tanto que lo noté abierto un buen rato, hasta que papá empezó a darme un suave masaje en el ano para relajarlo.
Cuando ya sali de la ducha, y los dos desnudos, me abrazó, y estuvo un buen rato besándome en la boca, hasta que me cogio el miembro, que yo lo tenia muy erecto, se lo metio en la boca, y empezó a masturbarme con su mano, pegándome cachetes fuertes en las nalgas con la otra mano.
Eso me puso loco y noté como un chorro de semen iba a salir disparado, le avisé pero no dijo nada, me la sujeto aun con mas fuerza, me la movia mas deprisa, y con su boca abierta recibio todo el chorro de mi semen dentro, y vi como se lo tragaba y luego volvia a besarme con los restos de mi semen todavia en su boca.
Hijo, lo que acabas de experimentar en mi boca, es para que aprendas que tambien tu recibiras mi leche mañana cuando vuelvas a estar conmigo, y tendré preparadas cosas nuevas para ti, hijo mio.
Gracias papá, le respondí.
Así es como me follaron por segunda vez cuando solo tenia dieciseis años.