Memorias a Camilo XVII.los tigres vienen de noche

Vuelven tu sueño en vergüenza, Callejón sin salida. Penúltimo capitulo. ...Daydreamer...

Prologo a mis Memorias.

He aquí, claros amigos míos, la historia de los cuatro adolecentes a quienes tanto aman y que por tragedia deparada en sus destinos cruzados ninguno de ellos hoy existe. Mucho tiempo os he hecho esperar estas páginas. Después de escritas me han parecido algo pálidas e indignas de ser ofrecidas como testimonio de el gran amor que les sentí alguna vez.

Vosotros no ignoráis las palabras que pronuncio en aquellas noches terribles, ellos ahora no están aquí pero por alguna razón sus recuerdos son un libro que nunca se cierra “Lo que ahí falta tú lo sabes; podrás leer hasta lo que mis lagrimas han borrado”. ¡Dulce y triste misión! Leedlas, pues, y si suspendéis la lectura para llorar, ese llanto me probara que les he cumplido fielmente.

CAPITULO XVII… estaremos juntos incluso después de la muerte nos amaremos una eternidad…

Salí en cuanto pude de la casa de Cesar, tome un taxi y me dirigí al bar mas cercano de la ciudad, un sitio de ambiente que recién conocía…suspiro… cuanto me fuese gustado venir con Felipe pero ahora estoy solo bebiendo pensando en el mientras escribo en un cuaderno todo lo que no le pude decir; quizás no lo lea nunca pero tengo que hacerlo por que me estoy ahogando y ni el vino mas placentero me quita esta amargura que siente fracasar.

... un suspiro es un aire que sobra por alguien que nos falta...

Nos conocíamos hace trece años y de alguna forma nuestra profunda amistad se convirtió en la dependencia hacia el otro, sabíamos cuando algo incomodaba, entristecía, u enojaba al otro... Dependencia… también se le puede llamar amor. Sin embargo a veces me planteo la idea de ser su amigo y dejar todo lo que ha pasado de lado. Pero no quiero, mi corazón no quiere, no necesito dormir para sentirlo cerca, para inhalar su aroma, para sentir la calidez de sus brazos, el color intenso de sus ojos, para sentirme cómodo imaginando su sonrisa; hoy sin el esto se siente tan vacio.

…soy su escudo y su arma en este mundo….

“crazy for you-Adele” ♪hoy me encontré cantando tu nombre en alta voz. Tu dices que estoy loco, sí lo estoy, lo estoy por ti. A veces sentada en la oscuridad deseo que estés aquí, eso me vuelve loco, pero tu eres el que me hace perder la cabeza, si.♪Quiero que cada instante de tu vida me recuerdes por que yo no podre olvidarte, desde que éramos niños y te conocí en aquel parque ¿lo recuerdas? Por que yo… yo no he podido borrar aquellas imágenes de mi cabeza, la fecha no se me olvida veintiséis de junio de mil novecientos noventa y nueve tenia seis años los acababa de cumplir y mi madre en celebración espero a que todos en casa se durmieran y me llevo al parque que mas me gustaba… el parque donde te conocí por primera vez… recuerdo que corría de aquí para halla intentando coger una de las hojas que caían de los arboles para posarse en el suelo algunas, caían a aquel bello lago.

Le pedí a mi mama que me dejara recorrer el lugar, sabia que me miraba me sentía protegido, la oscuridad me cegaba y el frio atormentaba mis huesos entonces hay te vi… como he de olvidarlo mi pequeño si no he visto jamás una imagen semejante; me acerque a ti con temor a tocarte solo te veía de espaldas apoyando tus pies a la orilla del lago lanzando unas cuantas piedras para que tu imagen se desvaneciera con las ondulaciones de la misma. No quería molestarte pero tampoco quería irme, me quede a tu espalda en silencio de pie contemplándote; escuchándote reír.

Quería jugar, quería verte no tenia muchos amigos mi mama y mi papa vivían muy ocupados; yo por mi parte me encargaba de mi hermanito mientras me dejaban ingresar al colegio. Lamento si te molesta recordarlo pero te prometo que al final de estas memorias ya no te molestare más… me acerque unos pasos mire a mi alrededor y detalle a tu mama sentada leyendo un libro no nos ha notado y la mía tampoco. Di unos pasos y quede cerca a tu cuerpecito la luna teñía tu cabello de plata, resaltaba tu piel blanquecina, te veías tan delicado temía hacer algo que te molestara.

Una ventisca paso y entre tu juego con el lago se asoma un pez en el agua, diste unos pasos hacia tras debido al asombro y tropezaste conmigo; no me preguntes por que solo te abrace te apreté a mi cuerpo y deje que calleras en mi pecho mientras mis piernas nos  mantenían en pie. Tus ojos, aquel verde esmeralda tan brillante como los rayos de esta luna, tus labios teñidos de un rojizo intenso al igual que tus mejillas.

♪dime que corra y correré, si quieres que me detenga y me congele y sí tu me vas a dejar yo solo me mantendré mas cerca♪Te levantaste apenado mientras yo sonreía, eras… eres muy tímido estoy seguro que eso me enamoro de ti; te pedí si querías jugar no me quería ir quería estar hay… contigo; recuerdo que me siente a la orilla del lago y posteriormente hiciste lo mismo; tu voz tan opaca casi inaudible que inspiraba tanta ternura.

Entre preguntas y preguntas me nombraste algo que me hizo tanta gracia. -¿sabes que es el amor?

-¿Por qué lo preguntas?

-simplemente lo he escuchado…

No sabia que responderte, a mi corta edad había escuchado a tantas personas decir esa palabra que la consideraba tan normal; pero las personas a las que se las oía decir tenían un brillo particular incluso su voz era cómica cuando la pronunciaban.

Entonces lo primero que pensé es cuando mi mama me llevo por primera vez a una iglesia el padre decía que el amor partía de dios y es él el que nos invita a amar a los semejantes, en la entrada de aquel lugar habían echo una replica bastante inexacta de Pietà cuyo escultor fue Miguel Ángel. Al ver unos instantes la imagen de María cargando en sus brazos a su hijo muerto; me preguntaba si el amor debía causar semejante dolor, si era necesario aferrarse a alguien que no sabes si algún día se ira, veía sus labios en silencio y sus ojos secos entonces mire a su hijo en una expresión de serenidad con una que para mi criterio era una sonrisa en sus labios y sonreí… sabes… por qué no importa cuanto dure el amor por que el amor es mas que carne y huesos, es mas que mirar a alguien todo los días es  un sentimiento que te acompaña que te reconforta.

Luego me imagine una pintura en el primer museo que visite era un retrato de Caspar David Friedrich en la placa dorada decía Der Wanderer über dem Nebelmeer El caminante sobre el mar de nubes.** La pintura mostraba un hombre que vestía de negro, le daba la cara a un inmenso paisaje rodeado de neblina y picos de las montañas, en su mano tenia un bastón donde se apoyaba como no tenia rostro me lo imagine así como tu… galante de mirada altiva dispuesto a todo; al hombre de la pintura le otorgaba el valor de la valentía sin rastro de debilidad alguna el bastón muestra de que tuvo la oportunidad de retroceder pero no lo hizo. Su silueta le mostraba tan tranquilo como si fuese encontrado lo que buscaba.

No podía responderte la pregunta en esos instantes a mi memoria llego un poema que conocía muy bien, mi padre me leyó cada capitulo antes de acostarme a dormir… dudo que creyera que entendía algo pero al final del libro me dijo…, lo recite entre dientes mientras hundía el dedo en el agua no sabia si podías oírme solo se que al final sonreíste. Duerme de Jorge Isaacs

Duerme

–No duermas, – suplicante me decía

–escúchame..., despierta–.

Cuando haciendo cojín de su regazo,

soñándome besarla, me dormía.

Más tarde, ¡horror! En convulsivo abrazo

la oprimí al corazón... ¡rígida y yerta!

En vano la besé –no sonreía;

En vano la llamaba –no me oía;

¡La llamo en su sepulcro y no despierta!

-Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo Y Corta, Te Guinda De Un hilo.

Finalmente me volviste a repetir la pregunta aun más insistente… el amor; el amor es como… busque con mirada furtiva me levante y me desvanecí entre la hojarasca cuando me volviste a ver te dije es como esto. Es como una rosa delicada, de colores hermosos, que se abre a medida que le cuidas, y se marchita cuando le lastimas, es como un todo por que si la tomas te puede lastimar con sus espinas, es la armonía de su aroma; hoy en día si me pidieses dibujar lo que paso entre nosotros dibujaría una rosa sobre un mantel de partituras.

Cuando éramos niños tomamos esa rosa y nos pinchamos el dedo como hacían en las películas y dejamos que la sangre se bañara en el lago mientras nos tomábamos de las manos sin que importara nada más.

…-te prometo estaremos juntos después de la muerte, nos amaremos una eternidad.

…no dejare que te hagan daño…

♪últimamente estoy con este estado no puedo dejar de girar. Desearía que viniera y me enviaran girando junto a ti. Sigo intentando y luchando contra esta sensación de distancia, pero cuanto mas lo hago mas loco me vuelvo He pedido otra copa, yo daba mi vida sin chistar por que jamás sintieras perder tus fuerzas, no quería que nadie te lastimara, quería estar hay, quería que solo pensaras en nosotros en nuestros encuentros de amor, siempre me plantee que un día te perdería…todo tiene que acabar algún día esto no es un ciclo donde vuelves a empezar es una línea recta donde si termina; simplemente termina… '' No me importaba que tanto me hiriera la sociedad pero como podría ser el escudo de un guerrero que teme luchar''... ''Siempre seria su escudo estaría hay para amortiguar los golpes y así recibir la peor parte, pero luego de tantas envestidas yo le terminaría siendo un escudo inútil'' ''que pasaría si a este viejo escudo quien lo rompe es su guerrero poseedor, no tendría a quien proteger pues el ya no me necesitaría'' y por ultimo pensé ''seria capas de defenderlo de todo pues yo también tengo mis debilidades y quien seria mi protector''.

…el dolor de una madre puede destruir el alma de su hijo…

Después de ti, no tengo nada toda mi maldita vida la planee pensado en ti; si supieras lo solo que me siento ahora, y es que no tengo a nadie y no quiero pasar por mendigo de tu amor ni que sientas lastima luego de leer estas memorias, solo quiero que sepas que en mi mente estarás siempre… te me has tatuado. Te amo tanto y me duele tan profundo. –Quiere hasta que duela, ama hasta que sientas morir- lo que pasa es que el amor es una cosa de dos no de uno y si, siento morir, soy un muerto que vaga en ilusiones vacías quiero terminar con todo esto. ♪como hierve mi sangre, un dulce favor para ti. Te me tiras boca abajo desnudo y me pones en mi estado de ánimo favorito. pasando por los pisos las puertas se abren esperando que tu camines y me salves amor♪

Pienso en mi madre, se que me ama y yo a ella también, la fe ciega es peor que no tener fe, pero estoy seguro de que ella jamás me abandonara, se que dolerá, se que su mirada me disparara como morteros directo al pecho, que cada silencio será fuego que calcine cada miembro de mi cuerpo, la veré llorar, llorara por mi por que tiene miedo. No quiere que sufra pero ya es demasiado tarde.

Quiero que mi mama y mi hermano sepan que no fui infeliz a su lado, que cada momento con ellos por cortos que fueron bastaron y que no quiero que me miren como la persona que se rindió por que no me he rendido yo sigo en mi lucha creo en mi pero… no aquí y no se que piensas ahora prefiero no imaginármelo Felipe yo solo quiero que no me olvides ni que me vuelvas a decir que fui la persona mas ruin en tu vida, yo no se lo que quiero ahora solo te pido… no se que pido…

…a tu lado nada es un sacrificio…

Daniel es un gran chico sabes, es valiente, apuesto, atento, me ama y le amo con todas las fuerzas de mi corazón; el me dio esto que vez, el me permite estar en pie, el es el hombre que me demostró que no es malo tener esta vida, que si volviese a elegir nacer seria gay por que sencillamente no me imagino alejado de sus brazos y de los tuyos tampoco. Y sueno idiota e inconsciente pero me enamore de ustedes y jamás seré merecedor de cada latido de cada paso que dan con mi imagen en sus cabeza.

Aun siento la silueta de Dani acompañando mi cuerpo, reconfortándome con cada paso de sus manos, comprendiendo mis lagrimas, le amo y es sincero cuando lo digo, estoy consiente de que no estoy enfermo por que este corazón late con fuerza cuando lo ve y no importa lo que pase a mi alrededor por que sus brazos me reconfortan en cada beso.

Creo que no le di tiempo de conocerme, pero el recuerdo de el junto a mi en el lago es suficiente; éramos solo los dos en contra del mundo sin luchar por ser iguales al resto solo siendo nosotros, compartiendo un mismo aire una misma esperanza un mismo momento del destino… yo no soy un guerrero y que, soy un escudo no soy un complemento, soy simplemente quien luchara contigo hasta el final, quien te acompañara hasta que dejemos de existir y seamos cenizas al viento.

Y si por alguna razón al morir mi destino esta lejos de la persona que amo no me importara buscarle, no permitiría que después de todo lo que hemos pasado me alejaran así de la persona que amo; si me preguntas que amo… no me preguntes ahora, pregúntamelo cuando ya no este por que será en esos momentos cuando te pertenezca totalmente.

A veces me sentía al borde de un precipicio, Mirando la zona de batalla sin ningún lado a donde ir; sino con una única salida un único destino que alguien como yo puede tener rendirse y esperar su muerte. Pero no quiero irme sin saber que hice lo suficiente… no espero un cambio no naci para contemplar.

-Lo has sentido, lo has visto esto no es malo sácalo de tu cabeza dijo apartándose de mi cuerpo paralizado pude ver como se alejaba entre la profundidad del bosque y se abría paso entre la maleza a paso lento  pero antes de irse me susurro –ellos siempre saben que eres gay, les duele escucharlo de tu boca….a y por cierto me llamo Daniel y si el destino lo permite nos volveremos a ver dicho esto desapareció sin que mi inútil cuerpo aun en chok pudiera evitarlo… Daniel, mi Dani.

Es hora de levantarme ya me hostiga tanto regocijo…

…si tú eres la que me causa dolor, por que me curas las heridas…

Me encanta verte sonreír, tu felicidad es la mía cuando tu sonrías mis labios aran lo mismo; hay algo que de lo que no te he hablado aprovecho la ventisca de la calle para que calme este calor que comienza a invadirme y por que debes saberlo amo hacerte el amor; siempre desee tener mi miembro dentro de ti pero creo que será algo que me limitare a la imaginación aun en estas horas quiero decirte lo que no he parado de soñar, en aquellas noches donde mis lagrimas humedecían mi almohada, donde me levantaba feliz… quiero que sepas que jamás deje de soñar en ti… que aun dormido era tu aroma el que me envolvía estando lejos de mis brazos. Te amo que mierda lo diré otra vez te amo.

En las noches me recostaba en la cama, pensando en ti en tus labios, tus ojos, tu sonrisa… tus gestos… caía poco a poco en los brazos de Morfeo; me imaginaba un inmenso valle de narcisos, todo teñido de un fuerte color verde, el aire frio, las estrellas brillando con todo su esplendor  y la luna grande totalmente expectante ante lo que ocurriría.

Caminaba tranquilo dejando invadirme del aire fresco, y como siempre en mis sueños te veía sentado con tu espalda reposando en el tronco de un frondoso árbol al cual el viento le robaba poco a poco las hojas; me sentaba a tu lado y me dedicaba a contemplarte. Te tomaba de la mano mientras recostaba mi cabeza en tus piernas… entonces te decía que te amaba y que me gustaba estar contigo.

Recuerdo que rosabas tus dedos por mi rostro, me sentaba nuevamente a tu lado y te miraba a los ojos me acercaba a ti y besaba tiernamente los labios mientras dejabas mi lengua invadir tu interior, tomándote del cuello mientras mi otra mano te agarraba de la cintura.

Entonces te volvía a mirar, te presionaba en el pecho te invitaba a recostarte me gusta contemplarte en esa posición, mis dedos comenzaron a desabotonar tu camisa descubriendo tus marcados pectorales y aquella fina tableta producto de tantos años de esfuerzo, besaba tu cuello, el lóbulo de tu oreja, bajaba por tu pecho lamia tus tetillas, mis dientes aprisionaban cada centímetro de piel.

Acariciaba tu paquete dejando que este tomara gran tamaño y finalmente palpitara pidioendo salir de su prisión,  continuaba bajando desabrochando tu pantalón, lamiendo tu bóxer, apretando con mis dientes tu miembro, cuando finalmente te tenia desnudo; en un camino de caricias llegaba nuevamente a tu miembro y lo tomaba de la base y le lamia una y otra vez.

Apretando tu glande con mis labios, rosando la punta de la lengua en este, introduciéndolo poco a poco mientras tu cintura se contraía, al poco tiempo mis manos apretaban tus bolas la saliva ya resbalaba por las comisuras de mis labios.

-aaah

Buscaba tu boca y permitía que me despojaras de la camisa, el calor de tu cuerpo y la ventisca de la noche es algo que no podre olvidar; me inclinaba un poco me bajabas el pantalón y te dedicabas a comerme la polla una y otra vez apretándome a tu boca, aumentando el movimiento, apretando la base, sentía como palpitaba dentro de tu boca, como apretabas mis nalgas para que ingresara mas profundo, el calor aumentaba y ya nos cubría una fina capa de sudor. Tus labios rosan mis caderas mientras tu mano no para de pajearme pero no quiero venirme no aun…

Te coloco de espaldas besaba tu nuca, bajaba por tu espalda, apretaba mi boca a tus glúteos, mientras mis dedos me abrían paso para encontrar tu ano; no sabes cuanto lo he anhelado; entonces dejaba que tus nalgas aprisionaran mi rostro mientras besaba cada pliegue y resiguiendo con mi lengua cada centímetro, se contraía con cada tacto introducía la punta de la lengua depositando la mayor cantidad de saliva, succionando cada gota que resbalara.

Nuevamente subía en un camino de besos, -estas listo amor.

Veía tu rostro tan sereno, no decías nada simplemente me tomabas nuevamente y me invitabas a besarte… y entonces yo lloraba y dejaba que cada lagrima se desarmara en el pastizal.

Apretaba la punta a la entrada de tu ano, temía lastimarte, apreté un poco más, sentí como me mordías la boca y yo no podía dejar de acariciar tu cintura en un ligero masaje esperando que te relajara; poco a poco mi miembro fue ingresando pausando para que te acostumbraras, cuando lo tuve en tu interior te sonreí entre besos, era lo que siempre esperaba.

Sentía el calor de mi cuerpo mesclado con el tuyo, comenzaba a mover las caderas lentamente, tu esfínter me apretaba en cada envestida sentía como mi glande depositaba pre seminal en tu interior poco a poco la velocidad que imprimía era mayor te pedí cambiar de posición… frente a ti con tus piernas en mis hombros me encantaba ver el sudor en tu cabello, la saliva resbalando por la comisura de tus labios, el choque de nuestros cuerpos tu mano apretando mi pecho.

Me acerque a tu oído y comencé a gemir lentamente sintiendo como me vaciaba en tu interior y perdía parte de mis fuerzas, y con mi miembro aun en tu interior te decía te amo besando tu cuello apretando mis brazos a mi.

Finalmente te volvías a recostar agitado, y yo me sentaba poco a poco sobre tu miembro palpitante babeante en busca del calor de mi esfínter, entre gemidos de placer que me causaba sentir que te pertenecía comenzaba una lenta cabalgata que guiabas con tus manos sobre mis nalgas.

Poco a poco aumentaba la velocidad apretando mis manos en tus piernas aullándole a la luna testigo, luego de un tiempo te corrías en mi interior; me agachaba a tu cuerpo y descansaba agitado sobre tu pecho mientras le sonreía al destino por este momento… pero luego todo se nublaba y tu desaparecías te veía derramar una lagrima, vanamente intentaba tomarte el cuerpo te gritaba que te amaba pero no me podías responder luego las flores se marchitaban yo me levantaba desolado, dejando que las hojas del frondoso árbol intentaran cortar mi piel.

Luego miraba arriba y ya todo era oscuro, me arrodillaba clemente donde se encontraba tu esencia y entonces empuñaba mi mano contra el suelo una y otra vez al saber que todo era una ilusión… despertaba con la almohada húmeda en lágrimas, el cuerpo era cubierto por sudor y finalmente me sobresaltaba.

…primer amor acaso no fue suficiente.

…Estoy contemplando el lugar donde caminamos, Tú presencia sigue aquí dándome la mano...

No sabia que los pasos me traerían hasta aquí nuevamente, me dejaron seguir sin exigencia alguna, sonreí a quien se atreviese a mirarme, ignore a quienes no se atrevían a poner su mirada tan altiva como la mía; entre a su habitación estaba sentado a un costado de la cama contemplando la foto de su madre. Le sonreí sin que se percatara de mi presencia… le contemple unos instantes por que me sentía muy feliz saber que al final de un ocaso conocí al amigo de mi vida.

-Cesar, quiero salir contigo, me permites. Le dije mientras le tendía mi mano.

-pensé que no vendrías.

-no te dejaría solo, Cesar algún día mi destino se alejara del tuyo y cuando yo no este quiero un favor de tu parte… no dejes de luchar por lo que quieres.

-te quiero cami.

-yo a ti. Le dije mientras le tomaba de la mano levantándolo hasta que mi vista se detuviera en sus ojos entonces le bese en un beso fino, en un beso que sellaba un pacto una promesa de dos guerreros que son como el reflejo de un espejo parecidos pero con vidas diferentes.

Caminamos por las calles capitalinas, mientras le apretaba a mi cuerpo tomándole de la cintura el de vez en cuando me removía el cabello y me besaba la mejilla.

-cami, hace tiempo tuve un sueño…

Miramos las estrellas un instante y calle ante su comentario…

-soñé con una familia unida llena de vida, con el amor de mi vida, estaba lleno de vida lo conseguiría todo si lo quería por que soy valiente y no le temo al destino aunque este juegue en mi contra pero los golpes comenzaron a romper mis sueños; me arrancaron las ilusiones; sentí vergüenza de mis sueños por que me sentía idiota de convertirlos en mi ideal.

-Cesar…

-pero hay sueños que no pueden ser, hay cosas que no podemos controlar… imagine mi vida tan diferente. Ahora soy un…

-puto…

-Cesar deja de recalcar lo que no tienes, mira lo que has ganado lo que aun disfrutas vive las cosas por las que aun luchas.

El silencio se apodero del lugar, cesar se abrazo mas a mi cuerpo llegamos al parque donde nos conocimos al parque donde he conocido a las personas mas importantes de mi vida; nos sentamos a la orilla del lago su cabellera rubia jugaba con el viento mientras sus ojos azules se perdían con el horizonte del lago…

…la vida no conoce de presente, pasado ni mucho menos futuro. La vida solo son un millón de momentos…

-Cesar yo… quiero que tengas esto. Dije. Extendí mi mano y le di un papel que esperaba no me rechazara.

-Cesar yo tuve un padre… un gran padre… pero un día se convirtió en una bestia entonces me plantee que era el o yo como si hablase de una batalla donde yo no seria quien perdiera… suspiro… yo no siento nada por el y eso es lo mas crudo… nada… le induje en la bebida y le vi perder el poder, el control sobre si mismo y cuando lo vi caer le patee lo arroje a su suerte. Total no me importaba.

-pero hay una cosa que el hizo por mi, desde pequeño me ahorro en una cuenta lo que podía y con el tiempo la suma aumento hasta que se alejo de mi; jamás me acepto el dinero de vuelta y tampoco estuve dispuesto a usarlo… Pero ahora se que hacer con el.

Cesar abrió la palma de la mano y vio el cheque que decía páguese a primer reclamante. –se que quizás no nos volvamos a ver Cesar.

-Camilo…

-Solo lo siento que será de esta manera, quiero que seas feliz prométeme que buscaras serlo. Le dije insistente mirándole a los ojos jamás lo había visto llorar desde aquel diciembre… y sabes Felipe en estas memorias y no te miento sentí ganas enormes de besarle y lo hice; luego me levante Salí del lugar y me dirigí a donde creía tenia una cuenta pendiente.

…solo por que alguien no te ame como quieres no significa que no te ame con todo su ser…

“Tired- Adele”-hace tiempo Alejandro algo me decía que estabas acá. Me disponía a tocarle la espalda pero empuñe mi mano antes de hacerlo y me senté a su lado.

-¿cuantas se ha tomado? Le pregunte al barman de la cantina.

-va dos botellas de vino…

-bueno amigo quiero que traiga otra mas y dos copas limpias, le indique para mirar al frente; de reojo se veía demacrado, viejo, solo y quizás enfermo.

♪Sujetas mi mano mientras me humillas  Tan sólo acaba de empezar y ya hemos terminado. En los más cálidos momentos tu corazón me pelotea fríamente♪

El señor nos sirvió las copas me dedique a tomar de la mía mientras el tomaba de la suya; hay personas que no se olvidan y mas si son de tu misma sangre, todo este tiempo me ha ido bien, en lo posible aunque ahora todo se me ha venido al piso la verdad es que no me quejo de mi pasado por que me hizo quien soy; al contrario el hombre de mi costado es mi opuesto se queja de su pasado por que lo hizo quien es ahora.

-y después de tantos años estas solo…

-si viniste a…

-no vengo a nada Alejandro tranquilízate… tome un sorbo de mi copa y le dije yo también me he quedado solo que ironía verdad jajaja

El retomo su posición inicial; -en el fondo tú y yo somos casi iguales. Resoplo, su esencia era invadida por el alcohol pero sabía bien lo que me decía.

♪La noche disminuye tu inteligencia.  Estoy cansado de notar que me tomas el pelo y ya tengo suficiente. Harto de esperar a que llegue el momento adecuado no recibo nada a cambio, estoy cansado. ♪

-no me confundas, yo no me rendí a la primera adversidad ni le echo la culpa de mis errores a alguien; le sonreí irónico si mas era posible y continúe –tu y yo nunca podremos compararnos en un mismo hemisferio, somos las personas mas opuestas que existen sobre la tierra. Las oportunidades se te han secado y a mi bueno… de seguro me va mejor que a ti.

-te quiero hijo, lamento hacerte tanto daño en el pasado.

-no Alejandro no te lamentes por favor, ya somos viejos para jugar a la familia perfecta soy consiente que cuando estuviste a mi lado intentaste hacer lo mejor y que tomaste decisiones pensando en el mejor cambio para mi… pero sabes, yo no quería cambiar.

Hay cosas que jamás podre perdonarte y son cosas que espero te estén revolcando la conciencia; pero no he venido a decirte lo que ya te dije hace algún tiempo. Tome un poco de mi copa y vi como el hizo lo mismo la dejamos al tiempo sobre la mesa y nos miramos.

-hay tantas cosas que te quiero explicar y el tiempo es ahora mi enemigo no se si mañana estaré aquí. Me dijo tomándome del brazo con lágrimas en sus ojos…nada…

-estoy cansado Alejandro no quiero discutir… solo quiero pedirte un favor mas por ti que por mi; es verdad que el mañana no lo conocemos, tu y yo estamos seguros que probablemente no nos volvamos a ver en esta posición, quiero que te arregles que dejes de beber quiero que dejes de echarme la culpa quiero que tengas una vida. Solo quiero eso. Me entiendes no estoy tranquilo y es la verdad solo quiero eso al menos puedes intentarlo por una puñetera vez.

-confió en ti papá; le dije mientras pagaba la cuenta me levantaba del bar y por primera vez en años le tomaba el hombro antes de salir.

-Andrés… Feliz cumpleaños hijo…

♪ ¿Adónde habrás ido cuando te has quedado atrás?♪

…voy a reír y a soñar, viviré con la señal que me da el destino; seguiré tu estrella…

Cuando Salí mire una vez mas el cielo y supe que hay algo que debía hacer, entonces emprendí mi camino esperando que la persona que deje a mis espaldas intente por lo menos hacer algo bien en su vida y si se equivoca que no le eche la culpa a nadie que se levante y que lo haga por el.

… nada es perfecto el defecto es bello también… los cocodrilos lloran cuando devoran sus presas…

Felipe no se si ya lo has notado pero intento remediar algunas cosas y cuando leas esta memoria te acordaras de este pedazo; esa misma noche camine hasta tu casa te llame insistente, realmente parecía que no me querías contestar... y no te preocupes no lo reprocho.

Esa noche te juro por el amor que te profeso que me partía el alma no saber como te recibiría, saber que ya no correrías a mis brazos, que no anhelarías mis labios, que habías perdido el deseo hacia mi cuerpo; cuando te vi salir el dolor se apodero de mi cuerpo simplemente te quedaste en la puerta. Me miraste unas cuantas veces y resoplaste un poco de aire debías tener frio por el vapor que se formo en el aire.

Felipe quiero dar un ultimo paseo contigo como cuando éramos niños, no hablaremos de amor le daré la espalda si quieres; cada palabra que decías durante el camino quedaba grabada en mi pensamiento hacia eco en mi cabeza me enloquecía quería llorar pero no quería hacerlo en frente de ti. Te tome de la mano te apreté fuerte te pedí que miraras el cielo recuerdas cuando nos pasábamos horas mirando una sola estrella; que nos prometíamos que al morir nos esperaríamos es un lugar idéntico a ese…

-Felipe yo…

-cami no…

Escúchame quieres, por favor –yo voy a seguir con mi camino dentro de un tiempo te veré como una pagina a la cual le sonreiré con agrado; quiero soñar, reír, dejaras de ser la imagen que quieran ver mis ojos; un día me dijiste que habían personas que vienen a tu vida no para quedarse sino al contrario para darte una lección.  Apreté tu mano con fuerza, solloce un momento mientras secaba las lágrimas que me salían con la mano que tenia libre, si supieras como me quemaba la garganta como dejaba de latir mi corazón, como perdía uno a uno mis sentidos… y la conciencia pasaba a ser inservible.

-adiós Felipe.

-Camilo no quería que terminara de esta manera.

-yo tampoco, pero así son las cosas… no te sientas mal mi peque los momentos mas felices los pase a tu lado.

Ya Felipe seca esas lagrimas, quiero que te pongas mi chaqueta hace frio, te bese por ultima vez en la frente, te mire a los ojos y te entregue estas paginas lo que aquí falta no necesitas saberlo… por que esas paginas están apunto de escribirse…

Gracias primer amor nunca te olvidare…

Gracias mis caballeros, gracias por creer en mi en mi historia gracias a todos ustedes a un capitulo mas y el final se me aprieta el corazón sin poderlo evitar; gracias… Jhon , TheKingAndres, Lighting , Lousion , ricardo , guille , temukano1 , gaylucen , KrlitosYUriel Ainav , Juanze Cullen , KalziferX , alesa96 , deivic , EyEs , gatacelosa , LittleChris , EmiLuzzio , Angel , DIEG0496 , NathiiCCS , osvaldo , Jjessus , Alexguapeton235 , Aliss. A quienes me acompañaron desde el anonimato gracias por creer en mi. Todos y cada uno de ustedes tienen valores únicos son guerreros estoy feliz de haberlos conocido.

Tuyo,

Camilo Andrés.

Los animo a valorar y comentar aquí se dio un formato se puede decir distinto, la despedida de mi primer amor rotura total de cadenas.