Memorias a Camilo XVIII. Desenlace de destinos

Mis caballeros gracias de todo corazón último capitulo Respuesta a poema al destino de Camilo; diario abierto de Alex el secreto de su enfermedad. I Dreamed a Dream.

Prologo a mis memorias.

He aquí, claros amigos míos, la historia de los cuatro adolecentes a quienes tanto aman y que por tragedia deparada en sus destinos cruzados ninguno de ellos hoy existe. Mucho tiempo os he hecho esperar estas páginas. Después de escritas me han parecido algo pálidas e indignas de ser ofrecidas como testimonio de el gran amor que les sentí alguna vez.

Vosotros no ignoráis las palabras que pronuncio en aquellas noches terribles, ellos ahora no están aquí pero por alguna razón sus recuerdos son un libro que nunca se cierra “Lo que ahí falta tú lo sabes; podrás leer hasta lo que mis lagrimas han borrado”. ¡Dulce y triste misión! Leedlas, pues, y si suspendéis la lectura para llorar, ese llanto me probara que les he cumplido fielmente.

Memorias a Camilo.

Sinopsis. Camilo un joven enamoradizo lleno de comodidades pero que siempre se a sentido en medio de ningún lado, debido a las duros golpes que ha recibido por parte de su entorno hetero desde los doce años ha decidido convertirse en un escudo y proteger a todo aquel que logre ganarse su esquivo corazón en su destino se cruzan tres bellos hombres Alex, Daniel y Felipe sus guerreros.

Alex, Daniel y Felipe tienen vidas muy distintas que se ven lazadas por Camilo la persona a la que aman con locura pero a veces la locura te lleva a la muerte… la muerte el factor principal de mis memorias un juramento por parte de Camilo a cada uno de sus tres amores que dice exactamente estas palabras –estaremos juntos incluso después de la muerte nos amaremos una eternidad. Dicho este juramento comienzan a trazar sus destinos Camilo pasara por distintas pruebas que van desde la prostitución hasta el intento de suicidio, muchos sentimientos inundan esta historia.

La violencia abarca sus vidas Alex un joven enamoradizo y soñador que muere padeciendo sida y que por cosas del destino antes de morir conoce a Camilo el causante indirecto de su muerte de quien termina enteramente enamorado; a pesar de su muerte Alex tiene mucho que contar en las memorias paso a paso su vida se ve al descubierto a causa de la llamada búsqueda de la “verdad” por parte de Camilo. El diario abierto de Alex.

Felipe crese en medio de la opulencia de un hogar católico y conservador que le dieron una actitud tímida hacia la vida; Felipe (pipe) es un joven de belleza formidable y miseria en su  interior conoce a Camilo su primer amor y él hombre que le enseño a luchar. El no sabe exactamente que es lo que quiere y un dolor profundo le acompaña en su destino un dolor causado por el mismo Camilo… ¿podrá Felipe encontrar por si solo la salida para que la depresión no lo lleve a la muerte?

Daniel en contradicción con los anteriores personajes Daniel es un gran guerrero que crese en un hogar feliz donde reina la tolerancia y el amor; él es un hombre muy valiente dotado de belleza que por miseria del destino siente un amor indescriptible hacia Camilo un joven totalmente distinto a él a quien pretende cambiar. ¿Cómo se siente darlo todo por una persona pero que esta persona no te ame de la forma que es la correcta por que en su corazón hay otros dos hombres a parte de ti? Daniel por primera vez reconoce que tiene miedo, miedo a la soledad ¿será capaz de dar la vida por amor? El lema de su destino.

Camilo protagonista de las memorias su cruel destino lo lleva a enamorarse de tres hombres pero ellos no están dispuestos a compartirlo, Camilo los conocerá uno a uno sus promesas y su forma sentimental de amar llevara a Alex, Daniel y Felipe a un callejón sin salida donde se plantea el dilema “amar o morir”… a Camilo el destino le plantea dos opciones ver morir a sus tres amores ante sus ojos o hallar la forma de que esto no ocurra ¿podrá Camilo cambiar esa nube negra que le acompaña antes de que sea demasiado tarde?.

Mis lectores, mis grandes amigos esta historia contada en primera persona por el protagonista (yo) que contiene 75% realidad y 25% de cosas que nos pueden pasar… la he forjado junto a ustedes lo escribimos juntos a lo largo del tiempo. ME DESPIDO USTEDES SON GRANDES SOLO CREAN EN USTEDES.

Dedico este capitulo a las siguientes personas inspiradores en todo sentido alexgrana, lordsantiago, misterrobbie, Rofacale y a Tomi Uchiha mis cinco maestros espero haberles cumplido fielmente; a mis tres amores Daniel, Felipe Y Alex y finalmente a mis tres hijos dedmundo, Daniel Perez y Anderson. De igual forma espero haberles cumplido fielmente. Sin más que decir los dejo…

CAPITULO XVIII…Mi corazón me dice que es él y yo voy a creerle Una última vez… voy a creerle…

“Daydreamer-Adele” Alex cuanto te amo, permíteme estar contigo; eres tu la persona que invade mis mañanas, calideces mis tardes, me calma las noches; quiero que lo primero que vea al despertar sean tus ojos azules; vamos, cariño déjame quedarme, déjame darte lo que no te pude dar en vida; llévame, muéstrame  que todo es distinto a lo que fue, siente esto que siento, mira mis ojos, contempla su brillo. Mi Alex he caminado sin rumbo todo este tiempo me he detenido no de cansancio personas como yo no se rinden fácilmente me he detenido por que no quiero caminar solo de ahora en adelante este es un nuevo comienzo.

Alex, esta lucha no ha acabado aun nos falta lo mas importante solo quiero que me permitas estar a tu lado, aferrarme a ti con las mismas fuerzas de aquella tarde lluviosa, aquí… no esta nada de lo que nos agobia tu cuerpo se ve tan atractivo tan lleno de vida, continuas con esa bella mirada en tus ojos, con el mismo rubor de tus mejillas, con el mismo color sangre en tus labios, y mira tu cuerpo el tiempo no ha pasado por aquí sigues teniendo el mismo esquema, el mismo aroma eres tal como te recuerdo. Y yo soy el mismo que conociste.

Estaba totalmente desnudo hace un tiempo me había reencontrado con Alex que se encontraba en la misma posición que yo, me acerque con paso decidido con el corazón en la mano sin parar de mirarle le sonreí hacia tanto que no lo veía; quiero salir de este extraño lugar quiero que esas tres luces dejen de seguirme, dejen de ser intermitentes y se queden estáticas en su lugar.

-Alex podemos hablar… le dije acercándome a su cuerpo dejando a mis otros dos amores de lado; pero Alex no me quería tomar de la mano solo se quedo a mi costado me seguiría a donde yo fuera así que me aleje lo mas que pude de ellos.

Al tenerlo en frente era tanto lo que podía decirle y tan cortas las palabras para expresar lo que sentía.

-Cami amor, que haces acá. Me dijo tomando mi rostro entre su mano acariciando mi mejilla esparciendo las lagrimas que la recorrían le tome y bese su palma se sentía tan cálida; pero al abrir los ojos Alex me miraba totalmente desconsolado.

La soledad me había seguido como cazador dispuesto a atravesar mi cuerpo de costado a costado; en los últimos segundos la asfixia invadía mi cuerpo, las lagrimas no se desarmaban eran disueltas al caer, el frio se intensificaba con cada ventisca, se intensificaba con cada ondulación del agua. Mi armadura esta totalmente quebrada cansada de las envestidas se hundió y callo al fondo dispuesta a ser alumbrada por las noches de luna sin que nadie se entere que se encuentra hay; no quiero ver a nadie llorar aquí todo es tan distinto… aquí ella y yo podemos brillar con luz propia junto a nuestro guerrero.

-Alex yo… te amo ¿¡puedes entenderme!? Sentía como mi boca quedaba seca, puedo sentir mis dientes castañear nuevamente el frio se apodera de mi alma…

♪Soñador Sentado en esa silla Bañándose de sol, Es un verdadero amante Inventándose el pasado Y sintiendo a este muchacho Como si nunca antes hubiera sentido su figura ♪…en esta maldición no hubo oportunidad de elegir, el destino ya estaba trazado con nuestra sangre sea como tomáramos las decisiones al final nos traerían a este lugar; aparte mi mirada de la de Alex sin permitirle soltarme la mano y mire a Felipe y a su costado Daniel que me miraba triste, una mirada invadida de impotencia llena de anhelo creyente que aun hay mucho por hacer y que esto no ha acabado; recordé que ¿Morir? Esa no fue mi agonía… Mi agonía fue el frio que sintió mi alma al no tenerlos cerca.

Ni Daniel, Ni Felipe están aquí en realidad yo lo se; ellos están vivos incrédulo de lo que esta apunto de pasarme, -No les quiero hacer daño, Alex ¿Qué hacen ellos aquí?

-ellos jamás te abandonaron cami, como yo tampoco lo aria.

Mi corazón late con menos fuerza; no quiero seguir, no quiero sufrir… suspiro… ya he sufrido bastante…Si el amor es dolor, el dolor fue mi fiel amigo… yo jamás valí la pena.

-Cami, no eres el único que ha tenido que sufrir para llegar aquí, ¡mírame! Me grito insistente le busque a sus ojos bañados a lagrimas que no temían ser barridas ante mi presencia; el corazón se apretó con fuerza y lo único que pude hacer fue sollozar y derrumbarme ante sus brazos.

♪Seria difícil de perseguir Pero muy bueno para atrapar Y podría cambiar el mundo con las manos atrás de su espalda […] Y puedes darte cuenta de que siempre estará ahí♪ Alex removía mi cabellera mientras me decía- sabes cami, yo lo tuve todo alguna vez, era muy joven e inexperto vivía con mi papa; era un hogar muy humilde desde mis cortos diez años tenia claro que era gay. Mi vida en España era lo que necesitaba no era perfecta pero me hacia muy feliz.

Crecí rodeado de muchos amigos, y entre ellos el… Sergio, al escuchar el nombre de aquella persona Alex contrajo su pecho le apreté mas a mi sintiendo toda la calidez de su piel, le acaricie la espalda y deje que continuara su confesión.

Sergio, me conocía desde muy pequeño todas las tardes salíamos a caminar con el único pretexto de tenernos cerca; una soleada tarde nos encontramos en un parque parecido al que tu y yo nos vimos por ultima vez mi cami; los arboles pintaban un hermoso verde, el cielo estaba despejado, el aire era fresco, las aves volaban libres de aquí para halla a ellas nada les impedía ir a donde quisieran; me senté en una banca a esperarlo como todas las tardes desde que entramos a la secundaria. Me gustaba leer y por aquella época el libro que leía se llamaba María de Jorge isaacs.

Con cada página admiraba más a Efraín su amor incondicional y puro hacia María, pero Efraín debe alejarse de ella y de su familia para comenzar sus estudios de medicina en Bogotá; con el tiempo y la distancia el amor de aquellos amantes se fortalece al cabo de seis años con el regreso de Efraín al cabo de tres cortos meses que parecen eternos Efraín confiesa su amor y todo se veía extremadamente feliz, pero el destino es cruel para quienes luchan en contra de las crueldades del mismo nuevamente Efraín debe irse a Londres para continuar sus estudios seguro que alguien anhela su regreso la intensidad de aquellos sentimientos podía romper cualquier barrera.

Recordaba cuando lo había leído sonreía admirado cuando por mi mente cabalgaba Efraín atravesando a caballo el rio en medio de una creciente, para traer al médico que sanará a María; el momento en que sembraron las rosas como símbolo de su amor todo era tan bello… pero…

Alex continuo diciendo –cuando la figura de Sergio apareció en aquel parque cerré el libro sin saber que no lo volvería abrir.

-¿es decir Alex que no conoces el final?

-no… me dijo resignado

♪Soñador Con ojos que te derriten Te presta su abrigo para protegerte Porque esta ahí para ti Cuando no debería estar… Pero de todos modos se queda Te espera Y después te mira♪ Me acomode en su regazo, y le bese el vientre la voz de Alex se hacia mas aguda con cada palabra que pronunciaba sus lagrimas caían sobre mi cuerpo que estaba dispuesto a aferrarse a el; -Esa tarde Sergio me llevo a la parte mas frondosa donde los turistas escaseaban y simplemente se dedico a acariciarme el  ocaso se apoderaba de nuestros cuerpos, de un momento a otro Sergio dejo de hablar y me pidió que le mirara coloco su mano sobre mi pierna y me dijo que me amaba… me sentía inmensamente feliz esa noche llore en su regazo sin parar de besarle.

Con el tiempo le dije a mi padre lo que me sucedía con Sergio y al ser su único hijo solo me pidió que fuera feliz y que me cuidara esto ultimo jamás lo entendí hasta dentro de un tiempo; las cosas marchaban bien con Sergio una noche decidimos que no necesitábamos mas usar condón pues nos amábamos… la voz de Alex se quebró con tal intensidad que paro de narrar deje que mis manos le soltaran me apreté un instante y le bese por primera vez en un beso tan puro, tan tierno sin lengua, sin dominaciones.

Me aparte de sus labios y le mire tenia los ojos cerrados le tome de la mejilla espere a que abriera y ante mi se posara su hermoso color azul y le dije –Te amo.

-Una tarde llegue a casa de Sergio, tenia las llaves, le tenia preparado una salida a las hermosas playas de las costas colombianas había trabajado duro me sentía tan feliz que solo quería verlo a el; pero cuando cruce la puerta de su cuarto deje caer los boletos a suelo, sentí como me cortaba el aire, mi mano comenzó a temblar.

-Alex, pronuncio su boca mientras se levantaba del cuerpo de aquel hombre algo mayor que nosotros, ejercitado como ninguno, el galante perfecto…quizás…

♪No hay forma de describirlo Lo único que puedo decir Es lo que estoy esperando; Pero lo encontrare Sentado frente a mi puerta Esperando una sorpresa Se sentirá como si llevara horas ahí Y puedo darme cuenta de que siempre ha estado ahí♪

Salí de esa casa, Sergio continuo con aquel hombre y me dejo solo; simplemente me abandono aun le amaba sabes cami el se había convertido en lo mas hermoso que deseaban ver mis ojos al despertar; mi papa me acompaño en mi tristeza me dijo que conociera mas chicos que no valía la pena hundirme de esa manera, pero no quise hacerle caso; cada tarde me paraba en aquel parque a esperarlo. Me entere con el paso del tiempo que su hombre le había dejado y que el se encontraba devastado.

[…] Recuerdo profundo de Alex. Diario abierto.

Miércoles, 15 de septiembre de 2002

Amado Sergio.

-Sergio espera, solo quiero hablar como amigos.

Hace días veía a Sergio desde la distancia estaba desbastado, su cuerpo lo lucia bastante descuidado ya había dejado de ir al gimnasia donde nos habíamos apuntado, ya no asistía al instituto, por los pasillos se decía que se había retirado,  dejo frecuentar los parque, y cuando me lo encontraba desviaba la mirada su familia le había rechazado un día observe como su padre le tiraba las cosas a la calle mientras su mama lloraba devastada.

Se estaba quedando en un hotel de mala muerte de seguro ya no comía, su piel había perdido color, las ojeras de sus ojos eran evidentes; no paraba de llorar. Le tome del brazo y le apreté a mi.

Sergio era un hombre dos años mayor que yo, cuando le conocí tenia un cuerpo formidable esculpido por el gimnasio, su cabellera castaña, el color pardo de sus ojos semejante al ámbar, su piel totalmente blanca como la nieve, sin negarlo su apretado y grande culo, y cuando era mío su abultado paquete… pero ahora frente a mi no había nada con que le pudiese recordar físicamente, pero mi Sergi seguía hay y estaba sufriendo y estaba solo y yo moriría primero antes de abandonarlo.

-Sergio escúchame, le dije apretándole la mano obligándome a mirarle…que te pasa Sergi, dímelo quizás yo, yo pueda ayudarte dije tartamudeante nuevamente le tenia cerca y no le dejaría ir.

-Alex ya no puedes ayudarme, nadie puede.

-yo si, te amo, recuerdas

-si tan solo… dijo apretando su mano a la mía mientras no evitaba llorar las personas a nuestro alrededor se alejaban, la ventisca paso furiosa.

…si tan solo te fuera apreciado lo que teníamos

-no es tarde Sergi yo aun te amo.

La llovizna comenzó a caer y en un rato de silencio donde no nos soltábamos las manos las gotas se hicieron granizos que nos golpeaban con fuerza; la ventisca se hacia mas helada.

-que pasa Sergi.

-Alex perdóname.

-ya te perdone Sergio.

-no, tu no sabes.

-¡saber que! Dije alterado

Sergio apretó mi mano le oí decir que cuando estaba conmigo también estaba con el, le intente parar pero el siguió –Alex tengo VIH, estoy muriendo…

-no, es mentira, es mentira… esto no es verdad; solté la mano de Sergio sentí como perdía todas las fuerzas, abrí los ojos intentando ver la realidad lejana todo se nublaba con la lluvia, la garganta se me seco, sentí como mi corazón se contraía fuertemente, mire a Sergio…no es verdad. Le dije. No debía ser verdad yo solo había amado a Sergio el no me aria esto, no me destruiría de esta manera.

-Alex, ¿estas bien? ¡Di algo!

-Sergi no mientas, si no quieres estar conmigo dímelo pero no me digas estas mentiras; esto no nos puede pasar no a nosotros.

-¡es verdad, no te miento!

-¡cállate! ¡Maldita sea cállate! Es mentira Sergi. Me abalance ante sus brazos es mentira, es mentira… lo es…

Domingo, 19 de septiembre de 2002

Amado Sergio.

Han pasado cuatro días desde aquel día, no le he dicho nada a mi padre tampoco he querido probar bocado. No tengo hambre; he dejado atrás a los amigos me siento mas solo que nunca, no quiero levantarme para ir a la iglesia ni a ningún otro lado. Me remuevo de lado a lado de la cama.

–Alex  tengo VIH, estoy muriendo…

Es mentira… una mentira que me esta destruyendo por que me miente de esta manera, ¡por que maldita sea, por que! Me levante de la cama agarre las cobijas y las arrugue en puño, me acerque al espejo empuñe mi mano con fuerza y lo quebré, mientras caían los fragmentos al suelo tumbe todo lo que tenia en la mesa.

Mire la foto de mi madre quebrarse en el suelo, la tome le quite los vidrios con la mano sentí cortarme la sangre manchaba la foto y por mas que la limpiaba la mancha crecía, se expandía tapando la mirada de mi madre, mis dientes comenzaron a castañear.

-pasa algo hijo; dijo mi padre alterado mientras corría a mi cuerpo y me abrazaba en sus brazos… mi padre ya estaba viejo para estos ataques pero que podía hacer me apreté a su cuerpo y llore mientras me sostenía de la cabeza. Me decía que todo estará bien pero no es verdad.

-que pasa hijo, cuéntame por favor. Decía limpiándome las lágrimas invitándole a verle.

-no, padre no pasa nada.

-eso no me dicen tus ojos confía en mi. Al decir esas palabras apreté mi mano a su cuerpo.

-papa Sergio… Sergio…

-¡Sergio que hijo!

-Sergio tiene sida papa…

Un silencio se apodero del cuarto después de mi grito mi padre se levanto, -hijo tu… tu…

-no lo se papa, no lo se… perdóname por favor. Me arrodille a sus piernas y me aferre a ella como mis dos pilares.

-no pasa nada hijo levántate, dijo entre lagrimas apretando su mano a su pecho.

-vamos al centro medico, alístate no te demores por favor… y sin mirarme salió del cuarto.

En el hospital nos tomaron el examen y al cabo de un día volvimos a la misma hora, la noche anterior había dormido junto a mi padre toda la noche le oí llorar tratando de guardar silencio y así fue hasta que me dormí; en la mañana se comporto como si fuera un día normal así hasta que llegamos acá.

-aquí están los resultados. Nos entrego la Mujer vestida de rosa muy amablemente; le susurre unas tímidas gracias. El sobre estaba sellado temía abrirlo mi padre coloco una de sus manos en mi espalda y me invito a abrirlo.

Cerré los ojos, mi padre inhalo hondo y me arrebato la prueba de las manos, se quedo en silencio unos minutos –tengo VIH positivo; perdóname papá…

Lunes, 22 de octubre de 2002

Amado Sergio.

Esta confirmado moriré por amor, -quiere hasta que duela, ama hasta que sientas morir- los días han pasado, hace mas de un mes desde que mi vida cambio, si se le puede llamar vida al saber que vas a morir joven, Sergio vino buscarme una vez pero al no quererle abrir se fue; a partir de ese día no le he vuelto a ver; he dejado de comer, mi padre ruega para que me levante de la cama, he dejado mi cuerpo de lado. Amanezco con la almohada húmeda de tanto llorar… no paro de pensar en lo que dejare de vivir ya nada tiene sentido nada.

Baje a respirar algo de aire puro al jardín de atrás, vi que mi padre tomaba un vaso de vino rojo “Miguel ángel” y salió detrás de mi; me ofreció una copa y dirigió su mirada al cielo, las aves volaban libres en un cielo bastante despejado.

-hijo, no has muerto.

-papá no tiene sentido seguir.

-Hijo no es fácil para nadie aun para Sergio debe ser devastador. Dijo dándole un sorbo a su copa.

Pensé en Sergio se veía tan débil esa tarde de lluvias en que le abandone, en este mes que no he sabido de el la conciencia me atormenta por que le amo, aun le amo, no me importa nada de lo que halla echo quiero estar con el… pero cuando me miro al espejo y me imagino enfermo al borde de la muerte lloro de rabia y todo el amor se acobija en un manto de sordas suplicas.

Mi padre se apretó fuerte el pecho, ahora noto que desde que supo mi enfermedad no ha parado de llorar de quejarse que se siente cansado, se aprieta el pecho con frecuencia y a cada instante me pide que no me rinda que lo haga por mi madre, por el, por Sergio por mi. Pero hay algo en su voz que me dice que pasa algo más.

-¿estas bien?

-si, hijo solo estoy fatigado. No es nada; ahora la prioridad eres tu y que todo salga bien.

Al cabo de cinco días por la insistencia de mi padre fui a buscar a Sergio, le vi en tan mal estado que me preguntaba donde había quedado mi Sergi; y aun peor donde había quedado yo; le pedimos que se fuera a vivir con nosotros, no valía la pena lamentarse que quizás saldríamos juntos de esto pero ya no éramos los mismos niños de antes, ya no, hay segundas oportunidades el y yo hemos acabado por ser dos compañeros en una misma lucha nada mas… y es mejor de esta manera.

Sergi dormía en el cuarto de huésped, y nosotros en nuestras habitaciones, dentro de unas semanas fuimos a nuestro primer chequeo nos dijeron que debíamos entrar a un tratamiento “politerapia” que simplemente consistía en tomarte todas las pastas que pudieras soportar por que según ellos el cuerpo no es capaz de combatir solo los anticuerpos. Con el tiempo sentía que las pastas me debilitaban y aun que Sergi lo disimulara a el también le pasaba lo mismo… pero de alguna forma siento que estamos favorables por el momento no hemos tenido recaídas o algo parecido.

Estoy aburrido de todo esto…

Pienso en mi padre, cada día le veo mas débil dijo que el medico le indico que era estrés pero no lo creo.

Viernes, 02 de noviembre de 2002

Amado Sergio.

Estos pocos días he decidido aislarme de todo y de todos, no quiero que un día lamenten mi muerte prefiero que poco a poco sus sentimientos cambien hacia mi y al final del día dejen de verme como a la persona que mas quieren pero que se ira; me encierro en mi cuarto y me limito a comer cuando me visita mi padre o Sergio guardo silencio hasta que estos deciden irse por su cuenta; han llorado tanto frente a mi que he aprendido a retener mis lagrimas y soltarlas en la soledad.

En las noches abro las cortinas y permito que la luna alumbre el lugar de color plata, las cortinas blancas se mueven a merced del viento, puedo ver los pájaros reunirse para dormir, he apreciado mas la presencia de una estrella ya conozco cuales brillan mas que otras; en el lugar se inunda la calma y el silencio… aprendí a odiar el tic tac del reloj así que lo he botado por la ventana.

En esta casa nadie intenta alegrar a nadie por que todos sabemos lo grave de la situación, aprecio mucho en estos instantes los recuerdos de mi madre y para no sentirme solo he bautizado una estrella de la constelación de Andrómeda con su nombre es la mas brillante de esta.

-buenas noches, hijo.

-Buenas noches padre. Le dije besando su frente.

Las horas fueron pasando me recosté boca arriba sobre la cama, aun tengo la costumbre de dormir en bóxer, tenia algo de frio pero no importaba, nada importaba ahora… la puerta sonó le indique a quien fuese que pasara. Abrí expectante los ojos al ver a Sergi, él no solía acercarse a mi habitación en las noches por que nos traía a ambos amargos recuerdos.

-Alex puedo hablar contigo, un momento. Me dijo insistente su cuerpo estaba igual de cubierto al mío, su piel era alumbrada por los tenues rayos de la luna, sus cálidos ojos pardos seguían húmedos de tanto llorar, sus labios se muestran partidos… Mi Sergi.

-Alex perdóname, yo no quise.

-Sergi ya lo hemos hablado no tengo nada que perdonarte ya hace mucho te perdone, por que yo… apreté mi mano con la suya cuando lo vi sentarse. -Yo… te amo

Sergio se abalanzo sobre mi cuerpo, sus lagrimas recorrieron mis hombros mientras sus brazos me apretaban fuerte, no paraba de pedirme perdón como si la vida se le fuese de las manos; todo esto era meter las manos al agua esperando sacar algo apreciable entre ellas pero todo se diluía.

-si llego a morir no quiero saber que me odias, Alex, por favor perdóname.

Le tome el rostro, seque sus lagrimas un instante sus ojos no pararon de mirarme, me diría algo pero antes de que sucediera le bese por primera vez en tanto tiempo, le bese con fuerza, con pasión desbordante, apreté su cabellera en mis manos y deje que mi lengua se entrelazara con la suya; Sergio me envolvía en sus manos con tanto amor… sentía el palpitar de su corazón junto al mío.

Me deje recostar en la cama, me diría que lo perdonara nuevamente pero antes de que lo hiciera coloque mi mano sobre su pecho y le sonreí; Sergio descendió por mi cuello, por mi pecho acaricio mi abdomen mientras a su paso dejaba que sus lagrimas se desarmaran en mi piel; me despojo de mis bóxer lamio mi polla una y otra vez, (observación de autor… realmente me parece bella esta escena entre Sergio y Alex siendo la ultima vez que estarán juntos si alguno molesta por que se que puede pasar, les pido mis caballeros que bajen un poco mas hasta el final del fragmento) apretaba mi glande a su boca al tiempo que si lengua recubría grandes superficies, centímetro a centímetro su boca se apoderaba de mi pene, sus manos acariciaban mis bolas. Sentía la presión sobre mi tableta. Le pedir que subiera le bese los labios giramos sobre su cuerpo cuando estuve encima de el le recordé cuanto le amaba; mordí su oreja, rose mis labios con su cuello; le oí gemir mi nombre.

Baje por sus pectorales lamí sus tetillas, al tiempo que mi mano apretaba su miembro sobre el bóxer, introduje mis dedos en el elástico y le baje su miembro salto golpeando mi boca estaba medio descapullado, las gotas de pre seminal eran alumbradas por la luna testigo.

Me lo introduje a la boca, apreté en mis labios, reseguí su tronco apreté su base sabia cuanto le gustaba eso, Sergi gemía feliz y mi corazón se sentía bien, acaricie sus bolas y con la lengua chupe su piel. Le pajeaba a un ritmo lento.

Me acerque nuevamente a su boca le sonreí y el hizo lo mismo, nuestros miembros se apretaron en el espacio de nuestros vientres sentía un placer enorme, le mire a los ojos me dijo que los míos eran muy bonitos, siento que me ruborice, le volví a besar me coloco debajo de su cuerpo aun mirándole los ojos abrió mi cajón de mesita de noche y saco dos condones nos miramos nostálgicos. Sentí como un nudo se apretó en mi garganta; le ayude a ponérselo le pedí que fuera despacio me dijo que no me lastimaría otra vez.

Abrió mis piernas y dejo mi ano al descubierto sus dedos me tocaron unas cuantas veces a ritmo que me besaba, saque un lubricante de la mesita de noche y deje que me untara de forma abundante sentí la punta de su pene palpitar en la entrada apreté los dientes con fuerza, Sergi beso mi cuello le lamio con fuerza le apreté un poco la cadera para que continuara poco a poco fue ingresando sin embestirme esperando a que mi esfínter se acostumbrara nuevamente; gemí su nombre finalmente Sergi me la inserto por completo y permaneció en esa posición mientras reseguía mis labios con sus dedos.

Aparto mi cabellera negra de la frente. –tienes los ojos mas bellos que he visto; sentía la luz de la luna cambiar el tono de mi piel. –No deje de amarte Sergi, le respondí.

Sergi comenzó a sacarla un calor impresionante de placer se apodero de mi vientre, le pedí que no la sacara me sonrió y la volvió a meter, su movimiento de cadera era perfecto sus embestidas tomaron fuerza y nuestra piel chocaba dejando el sonido en el aire, gemía apretando mi boca a su potente brazo; me dijo que se correría, envistió con una lentitud perfecta sentía como el látex se inflaba en mi interior y suspire de placer. No sentía dolor era mágico.

Sergio descendió sobre mi cuerpo desnudo, sus gotas de sudor caían sobre mi piel le acomode el cabello que caía como rayos de sol sobre su frente, resoplamos algo de aire, Sergi de un momento a otro me beso de forma apasionada bajando por los esquemas de mi cuerpo hasta llegar a mi pene, me coloco el condón… poco a poco su boca apreso mi pene cuando le tubo a dentro comenzó un mete y saca que me contraía todo el cuerpo, y presionaba fuertemente mi cadera, sus manos acariciaban todo en cuanto podía y finalmente me corrí; Sergio cogió mi condón junto al suyo y los boto en la caneca.

-Alex quiero que sepas algo Te amo hoy mañana y siempre; me oyes quiero que seas feliz y si llego a faltar no te detengas busca siempre ser feliz…. Prométemelo, me dijo con una mirada seria que jamás había visto.

-te lo prometo Sergi. Dije con el mismo tono de verdad que me impartió.

Sábado, 03 de noviembre de 2002

Amado Sergio.

Me levante aturdido por un mar de pesadillas, sentí mi cuerpo sudando, me sentía mareado por abrir los ojos de golpe, las cortinas seguían abiertas pero la ventana estaba cerrada y sino fuera por que me senté de prisa fuera notado que estaba totalmente tapado por la cobija; sonreí al recordar la noche anterior me desperece un poco sentía el calor de los labios de Sergi sobre los míos en su almohada reposaba una rosa roja y una nota amarrada a un listo azul; mire. por primera vez en muchos días sentía una mirada cálida en mis ojos tome la nota y comencé a leerla en susurro para luego callarme expectante.

A mí amado Alex.

Alex no es un secreto que voy a morir, ayer antes de ingresar a tu habitación me encontraba sentado frente a mi ventana contemplando la luna y la naturaleza, nunca la he visto tan bella; a nuestra edad estas experiencias no deberían ser tan trascendentales, pero cuando tu vida esta apunto de terminar te das cuenta de todo lo que has perdido y aprecias lo poco que tienes.

Pensé en el momento mas hermoso que he vivido y sin duda alguna seria la primera vez que te mire a los ojos, en aquella época solo verte me daban unas ganas inmensas de abrazarte, besarte, decirte cuanto agradecía tu amistad; y luego pensé en el momento que jamás olvidare y seria nuestra primera vez solo estábamos los dos sin pensar en el mañana solo nosotros amándonos, recorriendo nuestros cuerpos.

Anoche recapacite en algo imaginó aun no te has levantado quiero que recuerdes que me prometiste ser feliz aun sino llego a estar, es duro para mi escribirte estas palabras por que soy consiente del dolor que te he causado; cuando caíste dormido cerré la ventana me recosté a tu lado y deje que mis dedos te resiguieran te bese mas de una vez me hiciste el hombre mas feliz de este mundo.

La mayoría de imágenes en mi cabeza han muerto, la tuya la tengo tatuada en lo mas profundo de mi ser y acudo a ella para sentirme reconfortado; ha sido suficiente… he llegado a mi felicidad máxima y quiero permanecer con estos instantes siempre. Lo único que tengo como eterno… mi nuevo comienzo.

Te amo, no me olvides por que a donde este siempre te tendré presente.

-mi amado Alex, termine de leer con lagrimas caídas sobre el papel.

Me levante en cuanto pude gritando su nombre le busque con intensidad, con el corazón en la mano con los pies a punto de derrumbarme; tome la perilla abrí su habitación sus cosas seguían hay y sobre la cama tenia una foto mía junto a el una que nos tomamos cuando éramos amigos;  abrí la sala, el desván, el estudio azotaba la puerta con cada entrada me detuve expectante ante la ultima puerta que no había abierto; camine a ella temblé un momento pensé en tocar o no la perilla, la gire despacio no tenia seguro, la luz estaba apagada no había dado un paso y en el piso había agua… abrí de golpe la puerta quede estático caí al suelo de rodillas me lleve las manos a la cara y grite-Sergio.

Me moví como pude hacia la tina el agua estaba teñida de rojo, mi Sergio estaba totalmente pálido le tome mire a mi alrededor vi una cuchilla; sus dos manos estaban cortadas las lleve a mi pecho; llore grite se me nublaba la vista, sentía que no podía respirar.

-¡Dios mío! Grito mi padre tomándose de la frente apoyándose con el marco de la puerta. Corrió de inmediato.

Mientras yo me aferraba al cuerpo desnudo de mi amado, peinaba su cabellera con movimiento torpe de mis dedos, apreté mis labios a su frente y le bese grite ¿Por qué? pero no conseguía respuesta, me introduje en la tina junto a el acomode su cuerpo apreté mis manos a su espalda y deje que su cabeza sintiera el calor de mi pecho…

Los médicos llegaron, permanecía de pie con lágrimas que salían por desgarro del alma, no respondía ninguna pregunta, solo me quede en pie.

-dale señor el descanso eterno. Proseguía las pocas personas que nos acompañaban.

Yo junto a mi padre y unos conocidos mas entre ellos familiares de Sergio nos ayudaron a cargar el ataúd, todos tenían gafas oscuras acepto yo por que quería ver mi realidad, caminábamos a paso lento, hasta llegar a su lapida mi padre le mando a tallar un Ángel con las alas desplegadas mirando clemente a cielo.

-hermanos nos hemos reunido para darle una santa despedía a esta pobre alma que lucho hasta sus últimos instantes; si alguien quiere decir unas palabras antes de culminar las oraciones tiene todo el derecho. Su madre se acerco le recalco lo buen hijo que era, lo juguetón y travieso que era de pequeño, luego cayo desconsolada sobre su ataúd y mancho de lagrimas negras el vitral que nos permitía ver su rostro; luego de ella fue su padre, después el mío, unos amigos y finalmente yo…

-a mi amado Sergio… temo que si te digo algo ahora pueda quebrar mi voz y te prometí ser fuerte, quiero, quiero que sepas que jamás deje de amarte, no paso una noche en que no soñara contigo ni un atardecer en que no deseara estar a tu lado… discúlpame de verdad si lloro en estos momento pero… un dolor inmenso me acobija tras tu partida me siento muy solo… totalmente solo.

Di la orden para que lo ingresaran a su tumba, no sin antes colocar junto a el la rosa que me regalo apretada en un libro para que jamás muriera…María… las personas se alejaban; pero yo me quede hay, poco a poco fui el único, me abrace a tu tumba y en la mano del Ángel ate el listón de la carta. Camine unos pasos y gire mi cabeza en torno a los pies del ángel “Sergio un amor inolvidable 1986-2002; cuando mi alma se vacio en lagrimas Salí del lugar.

…mi amado Sergio.

Sábado, 25 de diciembre de 2002

Amado Sergio.

Es navidad hace mas de un mes Sergio decidió irse, mi padre padece una grave enfermedad cardiaca los médicos no nos dan muchas esperanzas; pero no estoy triste mas que nunca tengo ganas de luchar. Es navidad en la casa no abundaron los regalos mi tratamiento y el de mi padre nos han golpeado económicamente, lo poco que hemos ahorrado es para cumplir un sueño de ambos iremos a ver a la artista de Reino Unido Susan Boyle si tenemos suerte oiremos a de su melodiosa voz y la de la gran banda que le acompaña I Dreamed a Dream.

Mi padre lucia el traje de color negro, unos zapatos de cuero cuyo brillo le hacia parecer que eran nuevos, se veía bastante guapo le ayude a acomodar su corbata y el me ayudo a acomodar la mía; me giro en mi mismo punto y me invito a verme en el espejo vestía un traje negro el mismo con el que me despedí de Sergio, una camisa blanca, y una corbata un poco mas clara que mi traje y unos zapatos que brillaban con la misma intensidad que los ojos de mi padre a mi espalda.

-hijo, eres valiente eres un guerrero desde que naciste lo supe.

-papá siento que te debo tanto, me has acompañado en los momentos mas duros y no has retrocedido ni un centímetro… aun en tu enfermedad me muestras las mas cálidas de las sonrisas cuanto quisiera hacerte feliz.

-yo soy feliz hijo, y si llega el momento de irme sabré que cumplí mi cometido… se giro en torno a la puerta apretó su puño y giro sonriente –a demás tu madre me debe estar esperando; y la verdad es que la quiero volver a verla.

-padre…

-hijo se nos hace tarde, ya no hables mas nos hemos dicho bastante ahora baja y enciende el auto. Dijo cortando mis palabras le sonreí y baje las escaleras tome las lleves ingrese al auto lo parquee en frente y lo espere.

De camino a donde seria el epicentro de aquella diosa; no nos mencionamos palabra simplemente un cruce de miradas que decían lo suficiente para decir lo feliz que estábamos de tenernos en esta fecha tan especial. Al ingresar al gran auditorio repleto de luces en el fondo, sillas forradas con la mas fina tela, una banda que esperaba impaciente en el fondo tomando entre sus dedos los liricos instrumentos musicales; nos indicaron que nuestros asientos ya estaban listos seguimos al joven guía al abrir las cortinas del balcón renacentista; quedamos expectantes ante la gran vista.

Pedimos una botella de miguel ángel y dos copas de cristal, la noche decaía en la ciudad y el auditorio se silenciaba bajo la impresión de lo que sus mentes no se alcanzaban a imaginar. Los aplausos comenzaron tome a mi padre de la mano y nos inclinamos un poco mientras las luces se apagaban.

En el centro del auditorio totalmente radiante Susan Boyle vestía elegante con un vestido largo de pliegues finos de la cintura hasta el final de este; mostrando un poco de su pecho y las manos totalmente descubiertas; su cabello ondulado de un largo que no tocaba su cuello estaba tratado con exactitud, desde mi posición su cabello y su vestido siendo cafés teñían un leve color rojizo que jugaba constantemente con las sombras.

Levanto sus brazos dándole señal al piano, I Dreamed a Dream, su boca se abrió y mi corazón se apretó con fuerza ♪Soñé un sueño ya hace tiempo Cuando había esperanza y vivir valía la pena, Soñé que el amor no moriría nunca, Soñé que Dios perdonaría♪ Recordé a Sergio cuanto quería que estuviera aquí a mi lado sintiendo lo mismo que yo, recordé cuando éramos pequeños cuando deseaba tenerlo cerca, cuando nos sentábamos en el parque cuando me dijo que me amaba y en ese momento mi sueño se había cumplido. El destino no podía ser mas misericordioso con estas dos almas que solo querían amarse…

Los violines seguían pacientes, el piano se movía ligeros ante los dedos de la elegante mujer de cabello rubio, Susan Boyle agacho sus brazos y los volvió a subir manteniendo su codo en ángulo abierto reflejando la entrada de los siguientes versos, sus ojos brillaban como dos finas perlas ella sentía la canción y yo aguantaba mis lagrimas; mi padre me soltó y apretó sus manos al balcón cerro los ojos y de ellos cayeron en reflejo dos amargas lagrimas. Mire al frente.

♪ Entonces era joven y valiente. Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños; No había rescates que pagar, Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar♪ tome saliva apreté mis labios y deje que mi mente me llevara a lugares que recorrí con Sergio, lugares tan bellos en donde ya no siento lo mismo por que cuando quiero apretar mi mano esta se encuentra vacía, cuando quiero mirar una esperanza el viento golpea mi rostro, reía irónico… cuando corríamos, nos abrazábamos, jugábamos pero éramos jóvenes y los sueños se quiebran, ante la poca percepción de la realidad…

Mire que mi padre seco sus lagrimas apretó sus manos detrás de la cintura y miro altivo a la gran diosa, aun sus ojos contenían lagrimas seguiría llorando pero no estaba dispuesto a limpiarse de nuevo, Susan Boyle ha agudizado su voz las luces están invadiendo desde los bordes se dirigen lentamente al centro.

♪Pero los tigres vienen de noche Con sus voces estruendosas, Al igual que te arrancan la ilusión Vuelven tu sueño en vergüenza♪

Apreté mi mano y la copa cristalina de mi mano quebró, los vidrios cayeron y el vino ya no estaba preso, cayendo en mis manos manchando mi traje, mezclándose con mí sangre rosando mis heridas; … entonces el amor fue brutalmente apuñalado por la espalda y ya no éramos dos sino tres, yo sobraba y Sergio no lamentaba mi partida, entonces me uní a la soledad, deje que mis defectos me atacaran y seguí una ilusión que no rosaba con la realidad, baje la mirada y calle mi voz sentí vergüenza…

Susan Boyle apretó las manos a su pecho, la tonada se hacia mas agitada, ella miro a su publico con los ojos cubiertos de lagrimas que no serian barridas como las de mi padre; bajo sus brazos y los levanto sutilmente invitaba al coro de su banda a participar las luces los alumbraron todos tan elegantes.

♪Él durmió un verano a mi lado, Con él pasé unos días maravillosos. Él se llevó mi infancia Pero se marchó cuando el otoño llegó♪ los días fueron tan difíciles, moría lentamente mientras lo esperaba; le mire cambiar ya no era el mismo su matiz se hizo mas serio y su mirada era bastante agria luego su amado desapareció y el seguía sin enterarse que yo estaba hay…

♪Y yo aún soñaba que él regresaría a mí, Que pasaríamos la vida juntos Pero hay sueños que no pueden ser Y hay temporales que no podemos capear♪

…y cuando se percato que aun le amaba me atravesó de lado a lado el cuerpo con sus palabras crudas tan agrias como el amor que comenzaba a nacer; y todo silencio ante el paso de las sombras y el tic tac del reloj se hacia mas insoportable y la enfermedad ya había comenzado a matarnos; pero había algo que terminaría por matarme en alma y seria la soledad, y mi boca le grito que volviera a mi una vez mas…

Susan Boyle descendió sus brazos, las luces iluminaron el epicentro de tales instrumentos musicales sonó el primer plato  y tras unos segundos sonó el segundo aquello era símbolo de la destrucción el ultimo verso llegaba mi padre exhalo profundo se mostro erguido; me apreté al balcón.

…amado Sergio. ♪ Soñé que mi vida sería  Tan diferente de este infierno en el que vivo Tan diferente ahora de lo que parecía, Ahora la vida ha matado el sueño que soñé…♪

Los días se hicieron meses ingrese a una organización sin animo de lucro que ayudaba a personas con mi enfermedad, mi padre murió al poco tiempo de la muerte de Sergio de un infarto al corazón… nada me ataba a España… nada; en la comunidad nos ofrecieron ir a Colombia a la capital; todas las propiedades de mi padre las deje a nombre de mi primo en Colombia tu debes conocerlo cami…

[Camilo-hace tiempo lo había deducido, el primo de Alex era Felipe estaba claro la madre de Alex era colombiana igual que catalina y el día en que saque el lubricante de su cuarto a mis pies cayo una foto donde le acompañaba su hermana y un pequeño niño no podía confundir esos ojos con los de ninguna otra persona… de hay mi odio a esa mujer.]

Llegue a Bogotá, tiempo atrás ya presentaba recaídas tras recaídas; el ultimo día de mi vida en el que te conocí cami, Realmente ya no tenia motivos por los cuales vivir y la lucha estaba agotando mi cuerpo y mi alma.

Comenzó a llover y me encontraba de pie, con la mirada perdida la organización pertenecía al centro de recreación internacional de los scout mis compañeros vestían de chaleco verde, rojo y amarillo pero debido a mi estado físico me quede aparte vestido con mi camisa rosa; de momento un niño de cabello castaño, ojos pardos, de acento bastante divertido se me acerco curioso había notado mi tristeza, solo me dedicaba a inhalar aire mientras le veía contemplarme me sentía cómodo con el; le pregunte como se llamaba de sus labios salió Tavo. Esa mañana hablamos hasta que le indicaron que debía irse me pregunto por mi si me volvería a ver entonces yo mire el microbús y le dije –Quizás Tavo.

Poco después de mi muerte le volví a ver en un lugar diferente a este, la imagen de la ultima realidad varia según la percepción de cada persona tenga sobre esta; estaba feliz de volverlo a ver el me recordaba de la misma forma en que me conoció y a pesar que su cuerpo había cambiado tenia la misma mirada que cuando era un niño, amaba a Dani su novio y el aria todo lo posible por estar con el yo solo… solo le mostré donde pertenecía y que su felicidad estaba junto a los que quieren.

El regreso y ahora esta feliz y aunque no te conoce ya te quiere mira lo que nos escribió “ Algo así escribió Camilo en un poema que me dedicó y tiene toda la razón, entre el que me contagió y yo no hubo más que sexo, por mucho que yo lo amara. Fue él, Cami, quien me mostró lo que es el amor verdadero, aunque fuera al borde de la muerte y si tuviera que volver a pasar por todo lo que he pasado sólo por ese breve momento, lo haría sin dudar. Lo que Tavo hace por nosotros es el mayor gesto que haya visto, intentar consolar un poco a Camilo haciéndole saber que yo también lo amo, que su sufrimiento no es en vano es invaluable para mí, pero nada cambiará que la muerte nos separa y que, cuando nos permita estar juntos, Cami deberá elegir entre los tres y entonces el destino de los cuatro quedará sellado por toda la eternidad, pero aún así yo le amaré siempre, porque él es Amor, tal como lo llamé la primera vez que lo vi. Es amor puro, no es simple pasión, ni deseo de ir a la cama sin más ni más, no, él ama y lo demás viene por añadidura. Es único y debe saberlo, debe saber que no hay otro como él, igual de fuerte, un escudo dispuesto a luchar contra viento y marea por defender a quien ama incluso de sí mismo, es el mejor hombre que he conocido y espero que pueda ser feliz… ¿con Felipe, su primer amor?, ¿con Daniel, el que le enseñó a luchar?, ¿conmigo, el chico que murió por amor? Me da igual, mientras sea feliz me da igual, lo importante para mí es que me permita amarlo y que sea feliz, conmigo o sin mí.

Tuyo, escrito en tu honor,

Tavo.

-eso mismo quiero mostrarte a ti cami. Me dijo levantando mi cuerpo para que me sentara a su lado.

Le bese nuevamente, le apreté a mi cuerpo deje que cada latido se fundiera al compas del mío –lo amaba- -Alex, al final del libro con el regreso de Efraín María ya ha fallecido, Para Efraín fue muy dolorosa su partida por que fue la pérdida de su gran amor, y sumergido en su tristeza arranca la mata de rosas que María había sembrado como símbolo de su amor, recorre todos los lugares que disfrutaron hasta llegar a la tumba de su amada, y postrado en ella observa como el canto de un pájaro negro posado en la tumba, confirma la partida de su eterno amor. Allí, le coloca la mata de rosas y Emma, su hermana, le entrega las trenzas que María se había cortado antes de morir así como sus últimas palabras. Pero sabes por que no es un final triste por que aun después de la muerte ese sentimiento late con fuerza como el que tenemos tú y yo.

-¿cami recuerdas como llegaste a este lugar?

Realmente no lo recordaba, Alex extendió su mano y me invito a seguirlo mire a Daniel y a Felipe con la mirada en el suelo y el puño cerrado, gire mi rostro y vi como de momento todo tomaba color. Era yo me veía a mi; estaba confundido Alex me miro unos instantes y dirigió la mirada al frente.

Me encontraba caminando con lagrimas en los ojos, era de noche, me había felicitado a mi mismo por mi cumpleaños numero veinte, camine hasta la tienda y compre una botella de “Miguel Ángel” la llevaba ente las manos cruzaba las vías sin mirar en una me detuve y mire el auto acercarse a gran velocidad pensé en lanzarme [en vida real si me lance pero aquí estoy, así que no le di mucha importancia que en la ultima memoria me vieran de esa manera] pero no lo hice por que sentí que algo me detenía, aguarde a que el auto pasara, camine hasta el único lugar que me reconfortaba y me dolía a la vez… aquel parque.

Me despoje de la ropa quedando en bóxer, destape la botella y camine a un lugar donde mi vista recordara a cada uno de mis tres amores, sumergí los pies en el lago y con ellos el resto de mi cuerpo estaba fría, podía ver como temblaba tomaba a sorbos grandes si seguía de esa manera podía perder el conocimiento y terminar hundiéndome el lago es bastante profundo y las algas no me dejarían subir… pero creo que yo sabia eso…

-Alex por que me muestras esto. Dije contrariado.

Me pidió que le siguiera nuevamente, salimos del parque había un joven bastante guapo, le cubría un chaleco y un jean azul aun así se marcaba muy bien su cuerpo. Por sus pasos se notaba alterado mas como insistente.

-desde que te reencontró esa noche con tu madre, todos los días viene y camina por horas esperando que esta noche quizás aparezcas. Me dijo algo preocupado.

-es Daniel ¿verdad? Dije con la mirada en el suelo

-Camilo es momento que respondas, te amo y quiero estar contigo lo sabes; pero creo que el quiere hacerte muy feliz y no tendrás la oportunidad de saber que se siente estar a su lado si mueres ahora… se te agota el tiempo cami no hay segundas oportunidades.

♪ No hay cielo que cubra lo que siento por ti, Ni palabras para decir  El tiempo que nos queda por vivir no bastara… No hay cielo que cubra lo que siento por ti,  Ni nada se parece a ti  Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir…♪Mire a mi Dani, estaba ingresando al parque caminaba en dirección al lago; se detuvo en seco al ver las burbujas salir a la superficie y sin saber que era yo corrió se lanzo, luego de un tiempo me saco oprimía mi pecho con sus manos, me daba aire de su boca; le lloraba a mi cuerpo.

-Alex desde que los conocí he creído que todo esto es una maldición pero es momento de ser feliz de creer en el mañana.

Alex me tomo de la mano me beso por ultima vez mientras desaparecía mi esencia de sus brazos, si llego a volver Alex no creas mi elección ya esta tomada te amo a ti y me quedare contigo después de la muerte solo espérame; no dudes mas te amo y no cambiara solo espérame. Mi esencia se desvaneció de sus brazos.

Expulse un bocado de aires sentía como mis pulmones tosían gran cantidad de agua.

-estas bien; dijo mi Dani feliz realmente feliz. Amaba el brillo de sus ojos pardos.

Me apreté a su cuerpo, le escuche reír aliviado, -pensé que te perdería. Dijo besándome el cuello.

Dani y yo nos besamos esa noches, no sabemos lo que vendrá realmente no interesa esta es mi historia; solo espero un día correr libre por los lugares que no he conocido estar junto a Dani con una vida por delante, y si el destino lo permite tres hijos los llamaría Marco, Guadalupe y a mi primer hijo lo llamaría Antonio…

FIN.

Sobran mis palabras…