Memorias a Camilo. especial de navidad !!UN TRÍO!!

La tristeza no desaparece solo llega con algo de dopamina que duerme la herida y detiene sus sangrado por un momento, quien lo diría me vería enredado en un fogoso trió de jóvenes yo un chico recién graduado y virgen que mas puedo pedir...

Aquí mi especial de navidad le di un toque sexual al final que espero les guste, claro es no olvide los sentimientos ya son insignia de mis memorias. Finalizo la introducción dando gracias a mis maestros que son LO MAXIMO, mis lectores y amigos del alma. Antes de comenzar esta escena se sitúa cuando recién cumplía mi mayoría de edad me graduaba de grado once y estaba a unos meses de entrar a la universidad.

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD…Estoy contemplando el lugar donde caminamos, Tú presencia sigue aquí dándome la mano...

-queridos estudies bachilleres graduados del instituto superior de Bogotá, sean bienvenidos a la ceremonia de graduación la cual a petición de nuestros excelentes estudiantes se realiza hoy veinticuatro de diciembre del presente año.

-por fin te gradúas Cami, pero no creas a mi solo me faltan seis meses e ingresaremos a la misma universidad con la misma carrera como lo habíamos planeado.

Pipe me hablaba desde el otro bloque de sillas, se le veía orgulloso de mi de que por fin me graduaba y no como cualquiera sino como el numero uno de mi promoción. Pero no me sentía feliz… se me partía el corazón de solo pensar que estaría seis meses sin mi pipe pues somos los mejores amigos a demás yo le amo a pesar de que no me corresponda.

Desde muy pequeño me di cuenta que era gay aun que yo no lo demuestre no por vergüenza sino por que en realidad no necesito un letrero para sentirme orgulloso de lo que soy… el profesor seguía hablando parecía jamás pararía incluso tenia el agua al lado del micrófono símbolo de que esto duraría horas.

Mientras tanto mi mente vagaba en pensamientos que no tenían respuesta, ¿si, Felipe es mi amigo desde los cinco años por que no sentía el valor para decirle que soy gay?, ¿Qué tal me rechace, se aleje de mi no lo soportaría…. El es mi vida y sin el para que seguiría? le amo y le amo con el alma con todo el corazón pero el solo me ve como un amigo, peor aun como el hermano que nunca tuvo eso daña toda posibilidad. ¿Qué cambiaria en este tiempo, tal ves me olvide… pero de seguro no yo a el?

No pude evitar suspirar, sentía como mi corazón se difuminaba con el aire., me sentía totalmente vacio en navidad. Convencí al profe de graduarnos en esta fecha con la única razón de que quería que pipe estuviera a mi lado en esta fecha tan especial.

-Camilo, Camilo, ¡camiloo! Deja de pensar en mi jajaja, me decía pipe desde el otro lado mientras estiraba la mano para intentar fallidamente zarandearme.

La verdad si pensaba en el pero no se lo podía decir, sabia que cuando sacaba esas frases eran pura forma de jugar de el., cuando yo se las digo se las digo enserio pero el lo toma como si nada justo en ese momento es que mi corazón rebosa a lagrimas de sangre que invaden y ahogan mi alma… Cuantas veces te he dicho te amo, en cuantas formas te he protegido pero tu a mi….Suspire…. Tu a mi solo me vez como tu hermano.

-deja de suspirar que te van a llamar.

Dirigí la mirada al rector, siempre fue considerado conmigo incluso me felicito cuando cumplí la mayoría de edad el me admiraba como todos, pero para mi todos los que me rodeaban eran marionetas se mueven a voluntad del destino todos vacios de mente y corazón…. ¡Tantas personas a mi lado para que! si cuando se enteraran que soy gay ninguno de estos seria capases de volver a acercarse tal ves los contagiaría… que mas no quisiera yo contagiarlos pero de tolerancia y valentía.

-con ustedes el mejor graduado de la institución, el estudiante cuyas notas nos colocaron en nivel superior con ustedes el joven Camilo Andrés, escuche como el rector me nombraba con tanta alegría pero al final de cuentas siempre me uso solo me necesito para que le dejara el nivel superior después de eso nada…

Me encontraba muy pesimista incluso los aplausos de las personas me eran indiferentes. Me pare y mire a mi alrededor, caminaba seguro, voltee la mirada para visualizara lo único que me hacia feliz mi mejor amigo pipe quien no paraba de sonreír de forma misteriosa.

-y aquí esta el mejor muchacho de la institución y para que el nivel no baje su diploma y acta se lo entregara el joven mas brillante de su grado antecesor…. El rector me empujo ligeramente con la mano para que mirara al publico tal vez el que me daría el diploma estaba hay.

No podía creer el corazón se me iba a salir del pecho, al dirigir mi fría mirada al publico una luz alumbro al joven que me entregaría los honores… era, era Felipe que desde donde se encontraba mostraba esa tierna mirada llena de luz que solo sus hermosos ojos verdes pueden mostrar.

Automáticamente mi sonrisa resplandeció ante tanta oscuridad, mis ojos brillaron con la esperanza de mi alma, mi corazón latía cada ves mas fuerte con cada paso que el daba… pipe se mostraba tan orgulloso lo que casi me hace llorar tuve quehacer hasta lo imposible para no hacerlo.

-cami, ummm perdón Camilo le hago entrega de su diploma que siendo testigo de sus esfuerzos no me cabe duda que se lo merece. Acto seguido pipe me abrazo lo sentí tan caluroso ya no sentía ningún rastro de pesimismo en mi interior, no se cuanto duro el abrazo no lo quería soltar, no lo quería perder.

-te amo, fue lo ultimo que le pude pronunciar antes de separarnos. La verdad fue algo involuntario, sentía la necesidad de decírselo si nos alejaríamos tenia al menos que saberlo.

Antes de soltar a pipe de mis brazos sentí su espalda contraerse y pensé –mierda no debí, no debí hacerlo en que estaba pensando le dije te amo a un chico heterosexual. Temía lo peor de pipe pero a cambio recibí algo que me dejo completamente en chok –yo también te amo.

Su cuerpo se separo del mío llevándose todo mi calor con el, no sabia que pensar, no sabia que creer que tal fuera otra de sus bromas pero le oí tan sincero casi pude sentir su corazón junto al mío bailando al compas de nuestros sueños…

Me quede paralizado mientras veía como pipe se alejaba paso a paso de mi, con cada paso una espina se me clavaba al corazón cada vez se introducían mas hondo cada ves me dejaban sin vida… la mano del rector me obligo a salir del trance en que me encontraba.

No tuve mas remedio que dar las gracias, incluso a esa gran hija de puta de mi maestra de religión que ante todos me califico como un ateo que se iría al infierno, di las palabras de iniciación de la ceremonia y me volví a sentar.

-pipe, pipe, le llamaba desde mi silla.

-que quiere mi recién graduado, en su mirada aun tenia ese hermoso brillo, su rostro de perfectas fracciones envidiables para el mismo Apolo se mostraban tan llenas de orgullo.

-vámonos ya me aburrí, la verdad si me quería ir mi madre me tenia fastidiado con tanta mirada rígida, a demás sentía que mis mismos compañeros me miraban con ira.

Pipe siempre me aria caso es algo involuntario en el, nunca me diría que no y siempre me aprovecharía de eso.

-esta bien pero ¿Qué hacemos con tu traje?

  • no te preocupes, le dije con una mirada llena de complicidad.

Era todo cuestión de tiempo, cuando las luces dejaron de alumbrar el frente. Agarre a pipe del hombro y le indique con la mirada la salida… en el camino me despoje de la toga y el birrete mi mama que se encontraba puestos a tras me miro muy alterada y antes de que me dijera algo le pase la ropa de grado. Ella no estaba dispuesta a recibírmela me tenia con la mano levantada pero si no le temí a mi padre mucho menos a ella y asiendo caso omiso deje caer las cosas en sus piernas.

-nos vemos luego, le dije mientras me burlaba.

Agarre a pipe de la mano y Salí con el del lugar.

-tu mama me debe estar odiando, me decía algo preocupado con un gesto burlesco dibujado en su cara.

-igual que la tuya a mi, le dije mientras no aguante las ganas de reírme jajaja

La noche se estableció en las calles de Bogotá, pero no había rastro de oscuridad a cambio todo estaba alumbrado lleno de magia. Parecía que las estrellas fueran decidido dormir en nuestras calles todo era hermoso.

-vamos al parque Simón Bolívar de seguro esta muy bello lleno de luces como te gusta pipe, le dije mientras le pasaba la mano por el hombro para dejarla descansar en este.

-si, vamos a demás ese lugar es muy especial para mi…, su mirada se clavo en mis ojos y en ese preciso momento recordé que hay lo había conocido unos años atrás por estas mismas fechas.

-para mi también pipe jamás te olvidare sabes…. Le decía mientras paraba de caminar, la calle se veía muy sola todos estaban encerrados en su noche buena.

Pipe se paro a mi lado y me bajo el brazo que tenia en su hombro, sentí mucho miedo la verdad. Mi corazón quedo en suspenso.

-corre, corre o no llegaremos nunca. Pipe se lanzo a correr dejándome hay petrificado.

Debía calmarme estaba muy paranoico, de todo sentía miedo.

-como en los viejos tiempos, le dije mientras me lance a correr a su lado

En pocos instantes llegamos al parque pipe fue el primero en sentarse, su mirada se encontraba clavada en las estrellas mientras estaba de pie no podía evitar desearle con mas fuerza es que en verdad parecía que le hiciera competencia a las nebulosas.

Me senté a su lado mientras le tomaba de la mano, el volvió a tensarse no entendía por que si antes era normal que había cambiado… tal vez nunca le debí decir te amo.

-cami, siempre me protegiste y te lo agradezco pero si vez mi corazón quebrado frete a tus pies por que le pisas. Su mirada seguía perdida en el cielo no podía descifrar que estaba mirando pero su frase me aturdía no le entendía todo lo que he hecho en este tiempo es protegerle, que es lo que hice mal.

-jamás te aria daño y lo sabes, cuando sientas que te lastimo solo dímelo y yo dejare de estar aquí tal vez me iré en medio de ninguna parte. Me sentía algo dolido la verdad daría mi vida por el sin tan sólo pensarlo pero tal vez le di una protección que el jamás me pidió… todo ha sido mi error.

Mi mirada se torno muy oscura observe al cielo buscando alguna respuesta pero todo era en vano el cielo mostraba lo mismo que mi corazón tenia en ese momento una oscuridad inmensa en la cual  no se ve inicio ni final… una oscuridad tan profunda como el dolor que sentí con la muerte de Alex.

-hace uno momentos me dijiste que me amabas cami pero…

Sentí como pipe me apretaba la mano como buscando fuerzas para lo que me iba a decir, no quería oírle ya me imagino lo que me diría toda opción llevaría a lo mismo el rechazo debía hacer algo, si pipe terminaba me rompería el corazón y no tendría mas salida correría sin rumbo y me terminaría lanzando al cristalino lago al cual siempre le envidie su pureza y solo seria cuestión de tiempo para dejar de existir…. Dejar de existir no era tan mala idea

-mira pipe lo que te dije antes…  Tome saliva para no llorar… lo que te dije antes no significo nada para mi solo eres mi amigo como mi hermano y ya solo eso, mi corazón se quebró con esa declaración le mentía al amor de mi vida pero de que sirve amar si a quien amas no te ama.

Por alguna razón el pecho de pipe inhalaba muy fuerte el aire, no me decía nada a cambio giro la cabeza entorno al cielo, creía ver lagrimas retenidas en sus bellos ojos pero lagrimas por que no tenia sentido, mi tristeza me hacia confundir las cosas…. Estaba perdiendo la cabeza.

-cami, si la vez. Me decía pipe mientras me apuntaba con el dedo al cielo. Su vos era muy baja pareciera que algo le impidiera salir… ¿pero que, que?

-¿que?, no veía nada a demás mis ojos se sentían pensados quería romper en llanto pero no podía no debía… ya veía borroso con tantas lagrimas que retenía sino fuera por que miraba el cielo las lagrimas fueran rodado fácilmente por mis mejillas.

-la estrella que se encuentra oculta entre la niebla, como el amor que existe entre tu y yo. Pipe me volvió apretar fuertemente la mano sentía como si golpeara mi corazón para que me dices amor sino me amas para que…. Si me quieres matar hazlo de una vez pero no soporto más esta agonía.

Desde hace tiempo aprendí que en mi vida nunca hubo un chance de elección, un día Daniel me dijo tu naciste mas como un escudo, pero un escudo protege y yo no tengo a quien proteger. Yo tan solo estoy fracasando… perdóname Daniel, perdóname... ¿será que algún día encontrare ese alguien a quien proteger?

-te voy a extrañar estos seis meses cami, que are sin ti… eres mi protección… pronto, pronto me reuniré contigo en la universidad. Felipe pronunciaba muy lentamente cada frase como haciéndole una promesa al viento mientras tanto yo seguía intentando mirar aquella estrella.

Mi mente vagaba luego de que pipe termino de hablar pensaba –pipe si supieras cuanto te amo, la peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener, eso si es extrañar, eso si es dolor.

-cami ¿Por qué te sacrificas tanto por mi?

-acaso no es eso lo que te prometí con aquel pacto de sangre que hicimos cuando nos conocimos por estas fechas, acaso no es lo que se hace cuando amas como yo te amo. Yo le seguiría diciendo te amo aun que el no le vea valor alguno, esa seria la droga necesaria para que mi corazón por fin vacié su sangre y quede vacio, para que por fin deje de sentir.

Suspire, y en ese preciso instante sonó su celular, pipe no aparto la mirada del cielo tan solo lo busco vagamente con la mano.

La canción que sonaba era del primer álbum oficial de la que ya se veía seria una artista prometedora, tenia una vos tan poderosa era… una gran mujer de origen británico se le conocía simplemente como Adele y a su corta edad saco 19 así se llamaba su álbum.

El celular de pipe vibraba con el son de ''first love, primer amor''♪♫Por lo tanto. Poco que decir, Sin embargo, tanto tiempo… A pesar de mi boca vacía, las palabras están en mi mente♫♪.Todo tenia razón pensé mientras por alguna razón pipe fingía seguir buscando su celular.

♫♪Perdóname primer amor Pero estoy cansado Tengo que salir, A sentir de nuevo… Trate de comprender por qué. Por favor, limpie esa mirada de tus ojos se que trata de sobornarme Para dudar de mí mismo Simplemente, es AGOTADOR♫♪, simplemente era cierto pipe era mi primer amor, mi primer de tantos imposibles pero por que dramatizaba frente a mi pareciera que le doliera cada palabra que digo pareciera que perdiera alguna esperanza… a que jugaba.

La canción estaba a punto de finalizar pero antes de que lo hiciera pipe contesto mientras el hablaba yo volvía a recitar los últimos versos que mi corazón asimilo ♫♪Perdóname primer amor, pero estoy demasiado cansado, estoy aburrido de decir El y yo menos me, falta el deseo… Perdóname primer amor, Perdóname♫♪… tuviera toda la razón Adele algo era cierto yo veía en pipe una chispa de esperanza, una ilusión que me decía que tal ves podríamos estar juntos y no me rendiría, tengo seis meses para planear la forma de decirle lo que siento … tengo seis meses.

-cami, lo siento mi mama me dice que si no llego a casa que busque donde vivir, dijo pipe mientras  su mirada se situó en mi con preocupación su voz indicaba una inmensa tristes… conocía a pipe desde hace mucho y cuando le vi apretar los puños con fuerza supe que algo en el andaba mal. ¿Pero que?

-no te preocupes pipe ya has hecho bastante por mi, puedes ir a rezar jajaja no mentiras que la pases bien es navidad sonríe que no me he ido… dale ve.

Yo me encontraba aun sentado mientras pipe se disponía a irse. Pero no podía, no quería dejarlo ir así que cuando este se paro le agarre fuertemente de la mano y se la jale hacia a mi pipe cayo en mis piernas y mirándole a los ojos me acerque lentamente a el mientras le tomaba del rostro… le bese la mejilla con dulzura mientras le indicaba a mis brazos que se enrollaran en el dándole un bello abrazo el cual el correspondió.

Pipe se marcho dejándome hay sentado…. Con el corazón echo pedazos y mi cuerpo abandonado al frio de la noche.

Pasaron varias horas el parque quedo totalmente deshabitado y las luces de navidad se fueron apagando dejándole a la noche bañar la hojarasca de aquel parque… todo estaba normal cuando vi  pasar la sombra de tres chicos a pocos kilómetros de mi, todos iban agarrados de la mano, desde mi banca podía oír sus entrecortadas risas no había duda de que estaban tomados.

Ya me había cansado de estar sentado buscando esa estrella que pipe había mencionado, quizás yo no era digno de verle y tenia que resignarme. Me levante de la banca y entre la maleza seguí a los jóvenes hasta lo profundo los arboles, ya cubrían toda visibilidad externa.

Los tres jóvenes caminaban muy rápido con movimientos tambaleantes, uno de ellos señalo una pequeña luz la cual no me había dado cuenta pero aumentaba a medida que nos acercábamos a ese paso ellos nunca llegarían y la curiosidad me mataba y como yo conocía de antemano la inmensa vegetación del parque  tome un atajo llegue primero… me asombre al ver que era una vieja cabaña la cual era iluminada por cuatro luces una en cada esquina, el lugar se veía muy desgastado y lleno de polvo.

-vamos tío que no aguanto, dijo uno una vos profunda de uno de los jóvenes.

Rápidamente me oculte bajo entre una vieja mesita que se ubicaba en la esquina, de lado derecho de la puerta esta la cubría un mantel semitransparente blanco que se tornaba algo amarillo debido al paso del tiempo.

-hemos llegado, y ustedes que querían ir a un hotel a hacer lo que perfectamente vamos hacer aquí. Dijo otro de los jóvenes, el más alto por cierto.

Me encontraba observando perfectamente a los tres jóvenes que estaban husmeando el lugar, El primer chico era un tipo de unos veinticuatro años, alto, de cuerpo fornido muy macizo, su rostro era estilo militar de cejas pobladas, piel bronceada, labios muy gruesos y cabello corto al cual le llamaron Sebastián. El segundo tendría unos veinticinco era un poco más delgado carente de músculos, tan blanco como el pan, casi igual de alto a Sebastián y su rostro estaba semi cubierto por una larga cabellera lisa, no se veía feo pero no era mi tipo a este le llamaron cesar.

El tercero si que era un chico lindo, pero es que se pasaba de ser lindo… tenia un cuerpo fornido no al extremo, de nalgas paradas y piernas de futbolista, su torso comenzaba ancho pero terminaba delineando una fina cintura, no era alto al lado de los dos hombres era bajito, era el mas joven tendría la mayoría de edad recién cumplida, el chico se acerco a la mesa y fue como tocar el cielo cuando vi su rostro una carita angelical de esas que te mata., de boca delgada, cejas finas pero lo que mas me mato fueron sus ojos color violeta no podía creerlo de seguro serian lentes pocas personas nacen con esa suerte… si eran lentes o no le quedaban mejor que nunca, su cabello era corto peinado muy a la moda a este le nombraron Estiven.

-bueno dejen de mirar por hay que no tenemos mucho tiempo para que amanezca y no se salvaran de los diecinueve metros de carne gruesa que les espera a sus rabos. Dijo Sebastián

Cesar se acerco de forma automática y le comenzó a besar el cuello, el fornido pecho de Sebastián se inflaba con energía cada vez que cesar le pasaba la mano. El aparto a cesar de un jalón de cabello y se quito la camisa para luego en un acto salvaje volverlo a jalar y obligarlo a besarle los duros pezones.

El chico lindo de estiven simplemente se situó en una esquina de la cabaña y se dispuso a masajearse la polla que se encontraba muy abultada en su pantalón… se me hizo agua la boca ese si era el chico que me quería follar con el que no me importaría perder la virginidad.

Gire mi mirada para volver a mirar a cesar el seguía como un puto esclavo besándole los pezones a Sebastián mientras le pasaba la mano por el torso, supuse que estaba muy fría por que el fornido hombre no paraba de contraer su torso en cada pasada. Le oprimía la cabeza en su  fuerte pectoral mientras le gemía al aire.

Podía ver como el esclavo de cesar sacaba su lengua y le apretaba una y otra vez, le rodeaba con la punta de la lengua depositaba saliva a su paso y antes de que esta recorriera el cuerpo de su amo le volvía a tomar.

-aaah si, gimió  Sebastián. Al sentir como cesar le mordió fuertemente el pezón, Sebastián en respuesta le jalo el cabello hacia abajo obligándolo a mirar asía arriba cuando lo tuvo en esa posición Sebastián abrió la boca y saco una larga lengua llena de saliva.

Cesar abrió la boca del golpe para recibir cada gota que le caía, su cuerpo se veía muy sumiso a duras penas estaba parado. Cuando sintió su boca seca se abalanzo sobre Sebastián y le beso… el beso fue muy brusco parecían animales en celo sus lenguas bailaban en cada separación de sus labios. Sebastián se separo totalmente de los labios de cesar para comerle la cara le pasaba la lengua por sus pómulos y barbilla le mordía de ves en cuando para luego cuando se sentía muy caliente refrescarse en la saliva de su esclavo.

Cesar se despojo de su camisa y dejo que su delgado cuerpo chocara fuertemente con el de Sebastián podía ver como sus pezones se rosaban una y otra ves, Sebastián disfrutaba que le comieran el cuello dirigió su mirada a estiven quien seguía vestido pero con la bragueta del pantalón abajo.

Mis ojos se abrieron de golpe, sentí como mi boca se seco pedía la lefa que contenía lo que se veía un gran trozo de carne, se pasaba la mano una y otra ves por el bóxer. Su pollon se contraía pedía que le masturbara pero el le hacia caso omiso.

Oí el sonido de una hebilla gire la mirada y cesar ya se disponía a chuparle el pene a Sebastián, mis ojos se centraron en lo que se disponía a salir…. De un jalón que se dio el mismo Sebastián se bajo los bóxer junto con sus pantalones hasta las rodillas no mentía cuando dijo que era grande y si que era gruesa.

Mi culo se contrajo de tan solo imaginar que algo de tan alta magnitud le podía taladrar, Sebastián agarro fuertemente el cabello de cesar y desde arriba le escupió en toda la boca el muy chulo sonrió de poder… cesar a cambio parecía fascinarle abrió la boca del golpe y sin ni siquiera dar un respiro se metió el tronco de su compañero hasta la mitad.

Le follaba con lentitud, quería dejar su sabor en su boca cuando salía le besaba el glande desde donde estaba podía ver la forma barbará en que se lo succionaba., le apretaba con la lengua le recorría una y otra ves.

Sebastián no estaba dispuesto a aguantar tal lentitud, le veía a la cara ya se le notaba algo rojo con la mirada fija en su miembro, su pecho lo cubría una fina capa de sudor que con el aspecto bronceado le hacia ver esos pezones tan apetecibles por primera ves sentí envidia de no ser una gota de sudor.

-Jajaja comételo ya, dijo Sebastián el cual sin permiso empujo la cabeza de su esclavo y se la hundió toda en su grande miembro. Cesar pronuncio un extraño quejido de seguro lo había atragantado.

Creí que se alejaría a tomar aire pero el muy goloso cogió sus manos y la poso en los glúteos de su amo y se la empujo más a su garganta. Las bolas de Sebastián chocaron con la barbilla de él colorado cesar.

Me encontraba muy caliente la ropa me estorbaba pero no podía hacer ruido, mi pene no paraba de sacar pre seminal el cual era absorbido por el bóxer, mi miembro quería romper el pantalón le golpeaba con fuerza no tuve mas remedio que comenzarlo a sobar me coloque como pude en cuatro patas en el pequeño espacio y apoyándome en una mano le masajee.

Cuando mire la esquina en donde estaba estiven, no le vi la verdad me asuste mucho pero seguí buscando con la mirada y ahí estaba le comía los duros pezones a Sebastián mientras este le pajeaba el miembro… por mas que le intente visualizar no podía necesitaba ver semejante delicia.

El puto goloso de cesar no contento con casi atragantarse le comía las bolas a su amo, su rostro daba fracciones de gusto le lamia una y otra vez mientras de ves en cuando se las succionaba. Pero a este tipo nada lo llenaba y abriendo al máximo su boca se bajo un poco su cabeza y se metió enteros los huevos de Sebastián.

Wow que coña, que tipo tan puto… Sebastián suplemente gimió de placer mientras le aumento la velocidad al miembro de estiven.

Sebastián soltó el cabello de cesar que aun seguía con sus huevos en la boca me imagino le pasaba la lengua en su estrecha boca… intento con esa mano tomar a estiven pero el tomo una actitud de rebeldía y con una sacudida se soltó de su mano.

-coña me mordiste duro el cuello, le grito Sebastián a estiven

-yo aquí no soy el sumiso, yo hago lo que se me venga en gana. Su vos era tan juvenil, tan masculina quizás el era el indicado el seria el guerrero que tanto quiero.

Estiven se aparto de Sebastián, dio unos cuantos pasos y se coloco detrás de cesar al cual le bajo el pantalón con dificultad. Pero cuando le tuvo el culo totalmente pelado en frente se abalanzo a chuparle su cabeza se sacudía de un lado a otro mientras se abría paso para dilatarle el ano. Pude deducir que le simulaba una penetración con su lengua cuando gimió.

-aaah si, cómelo siii. Decía el esclavo goloso de cesar, el cual no me cayó tan bien.

Debajo de la mesa mi culo no paraba de apretarse puta por que no soy yo, mi ano se estaba dilatando solo no era suficiente sobarme quería mas, quería algo que me llenara.

Se arrodillo frete al culo de cesar y le metió su gran pene en el ano de golpe, el pobre cesar no pareció sentir mucho.

De verdad pensaba que ese cesar debía ser muy puta todo se lo comía con facilidad.

Mis ojos quedaron atónitos ante tanta belleza de pene estiven lo tenia tan grande, blanco y suave, se le veía tan limpio tan rico… ummm mi boca se hizo agua me mordía el labio pues ya tenia la boca rebosante de saliva.

Me baje la bragueta y el bóxer me pajeaba al ritmo de las embestidas de estiven, me la imaginaba a dentro de seguro mi culo apretado y virgen le daría mas satisfacción que el de cesar… sentía TANTA IRA Y ENVIDIA.

La envestidas de estiven se volvieron cada ves mas fuertes el pobre de cesar le follaba el miembro a Sebastián con la boca se la comía toda no dejaba ni una muestra, el chulo de Sebastián se reía mientras recitaba múltiples gemidos.

Los quejidos de estiven estaban en mis oídos, le masturbaba con tanta pasión a cesar.

Cesar fue el primero en correrse uno, dos, tres el muy puto multiorgasmico mancho el piso con siete trallazos todos largos, todos muy espesos.

Sebastián gimió al enterarse que su esclavo se había corrido miro a estiven creo que le dijo algo con los ojos por que los dos en pocos instantes se pararon y cada uno se hizo a un lado de cesar. Se le masturbaban sobre la cara podía ver como sus pollas chocaban…

Los dos miraron el techo de la cabaña y lanzaron un singular gemido. Mi asombro fue grande se le corrieron en todo el rostro a cesar le inundaron la cara a lefa… no pude evitar y casi sin tocarme me corrí me imaginaba parado junto a ellos corriéndome en la cara del puto.

Le inundaron la cara, no pude contarlos mi vista se perdía cuando la lefa de ellos se mesclaba., el muy cachondo de cesar abrió la boca al golpe parecía disfrutarlo tanto Wow enserio me asombraba.

Cesar cogió los dos penes de cada uno de sus amos y los unió y sacando su lengua se dispuso a limpiarle. Sebastián y estiven se besaban de la fogosidad del momento.

Mis labios pedían estar hay, la verdad me canse observar a cesar… luego de unos minutos Sebastián y estiven se vistieron pues no se habían desnudado por completo.

Pero cesar… cesar seguía hay arrodillado con la lefa en la cara mirando al techo. Por alguna razón sentí pena mucha pena.

-si que estuvo bueno tío, mira aquí tienes como lo prometí. Sebastián le había lanzado un gran manojo de billetes a cesar. Todos se regaron en el piso me pareció tan humillante… debo reconocer era mucho dinero.

No paso un minuto para que Sebastián y estiven salieran por la puerta alejándose entre la maleza del bosque pero el… el seguía hay.

Cesar comenzó a llorar sus lagrimas le limpiaban la cara se movía vagamente recogiendo los billetes, cuando los recogió todos se limpio la cara.

Y dijo algo en el aire que me hizo sentir como escoria por como le había tratado –cada instante es mi martirio pero no importa sobreviviré por ti, por que te lo debo, por que por ti estoy aquí… esto que paso no me duele por que sigo siendo el mismo no me han dañado…

No termino su frase cuando golpeo su cabeza a un costado de la pared – ¡maldito maricon de mierda, por que tuviste que tener este destino anda dime por que!

El chico tomo su celular y dijo lo que a mi me partió el alma –halo, halo mama si soy yo… mama buenas noticias tengo lo de tu operación PASAREMOS OTRO AÑO JUNTOS MAMA.

Dicho esto cesar se fue, yo tarde un poco en salir me sentía peor que escoria. Me medio arregle y Salí de la cabaña, dirigí mi mirada al cielo y estaba hay…. hay estaba la estrella. Tan hermosa y brillante. Quizás cesar no fuera la estampa del mismo dios Apolo pero tenia algo que cualquiera envidiaría VALOR.

A los que se preguntan por que Adele es la representante de mis memorias… para este escritor hay tres tipos de personas las que nacieron para luchar ''guerreros'', los que nacieron para proteger ''escudos'' y los que simplemente se rindieron ante la vida y se entregaron a la muerte moral. Adele es una guerrera ELLA DESDE MUY JOVEN FUE HUMILLADA POR SU ASPECTO FISICO AUN HOY LO HACEN PERO ESO NO LE IMPORTA EN LO ABSOLUTO, ELLA USA SU DOLOR COMO SU ARMA MAS LETAL, ELLA CREA ARTE, ELLA ENCONTRO SU PODER… PODRAN EXISTIR POTENTES ARTISTAS EN EL MOMENTO PERO PARA MI ELLA ES LA QUE ENCONTRO LA CIMA. Dato externo sabían que ella compuso ''rolling in the deep, rodando en las profundidades '' inspirada en un mal amor.

Comete esa no es la mejor forma de vengarse.

Los animo a COMENTAR Y VALORAR TODOS SUS APORTES SON IMPORTANTES PARA MI.