Memorias a Camilo cap.XVI ...Cesar...

Cesar quiero sentirte, quiero que me beses deja que esto no se detenga llena esto que ha quedado vacio y prometo ser tu marioneta.

Narrar estas partes es mas duro de lo que imaginan; quien es cesar un buen amigo que no volví a ver aquí he cambiado su destino pero su personalidad es la misma cuando éramos amigos le consideraba el ser mas cercano a lo que yo admiraba, con él comienzo el fin de la primera temporada y por fin les contare los hechos mas fuertes de mi vida. Totalmente dedicado a mi hijo RigoSama y a Dani.

CAPITULO XVI...Siente que la lluvia Besa tu cara Cuando haces el amor Grita con el alma Grita tan alto Que de tu vida, tu seas Amigo, el único actor…

No pensé volverlo a ver frente a mis ojos estaba cesar un puto que conocí antes de graduarme, por alguna extraña razón nos hemos topado en las misma situación que en aquella época; acababa de ver como era follado por un taxista que para mi mala suerte también le conocía, pero el hijo de puta fracasado ese es lo que menos importa en este momento quien realmente me importaba era cesar no sabia que decirle lo tenia frente a mi mirándome con curiosidad.

-¿que haces aquí? ¿Quién eres? Me pregunto mientras se terminaba de vestir

No sabia que hacer, mierda, estoy en el peor momento mi rostro esta destrozado por los golpes que me propino Felipe y de seguro ya noto que he visto como vendió su cuerpo, solo podía miras sus esplendidos ojos azul oceánico jugar con la luz de la luna… mierda que esperas di algo Camilo di algo.

-¿Qué quieres? Me pregunto insistente en un tono de grito

-yo eh pues, no sabia que decir con dificultad alcanzaba un monosílabo, pase un poco de saliva y empuñe mis manos.

-¿me estabas espiando?

-si, digo no

-me canse de este juego o me dices que haces aquí o… cesar había sacado una navaja de su bolcillo trasero le vi acercarse.

-cesar espera no es lo que crees

-¿Cómo sabes mi nombre? Ahora mismo me dices quien eres, con un movimiento de muñecas mostro la hoja de la navaja no me quedaría a comprobar si tenía filo, debía hacer algo.

-cesar, dije dando un paso atrás. Tu no me conoces pero yo si… me vi obligado a contarle donde y cuando le había conocido también la penosa circunstancia en que lo había conocido le conté lo poco que recordaba de aquella noche de navidad; realmente lo recordaba todo quien olvida un trió pero no estaba dispuesto a contarle paso a paso como vi que sus cliente se corrieron en su cara o que yo me corrí escondido debajo de una mesa.

-bien Camilo por que así me dijiste que te llamabas, le afirme con la cabeza mientras me relajaba un poco y me acercaba a el, -acércate no te voy hacer nada, en instantes con un juego de manos metió la hoja de la navaja y la navaja la deposito en su bolcillo.

Cuando le tuve cerca me indico que me sentara el se sentó a mi lado y me pregunto que era lo que quería de él al no encontrar respuesta de mi parte me reitero algo que se me hizo muy particular “si pretendes que me una a una congregación y que cambie de vida puedes retomar tu camino” realmente eso era lo que menos quería al fin de cuentas es su vida no la mía ya tengo muchos problemas por intentar ayudar a las personas cuando ni siquiera me han pedido ayuda.

-¿Por qué vendes tu cuerpo? Le pregunte estúpido, creo que esa pregunta era lo que me retuvo en este parque mas que nada quería oír esa respuesta esa que necesitaba con tanta necesidad… cesar es mi reflejo de cierta manera y verlo oírlo siquiera sentirlo era necesario para saber que yo no estaba errado al darlo todo por amor.

-por que preguntas algo que ya sabes, le vi tirarse en el pastizal sus hermosos ojos se hicieron espejo de las estrellas, tomo gran cantidad de aire y continuo… sabes mi madre es todo para mi y si esta en mis manos darle mas minutos de vida lo hare sin importar el precio la amo, no creo que comprendas que es saber que tarde o temprano la persona que esta a tu lado puede irse y nunca mas volver mientras tu solo esperas observando la escalofriante escena sin poder hacer nada.

-créeme lo se, dije posando una de mis manos en su pierna esperando que no lo tomara con morbo, solo le miraba mientras le contaba a un desconocido lo que me había sucedido con Alex.

-cambiando de tema Camilo no te vez como un joven que le guste caminar de noche, observando folladas gratis o de esos que trabajan cometiendo delitos

-lo dices por los golpes en mi rostro verdad, le sonreí sarcástico mientras me acomodaba en el pastizal situando mi mirada en sus ojos.

-no me digas la respuesta de los fracasadas “me caí de las escaleras” por que no te la creo. Dijo burlesco su risa era encantadora me tenia totalmente bobo.

-problemas con mi primer amor

-problemas jajaja te partió la cara eso no es solo un problema ¿Qué le hiciste?

-hacerlo feliz, le dije cortante

-me imagino, un viento helado paso nuestros cuerpos, vi como cesar buscaba hacerse una bola, le ofrecí mi chaqueta pero nos tuvimos que acercar demasiado para que al menos nos tapara los brazos.

La noche transcurría y hablamos de diversos temas le encantaba burlarse de sus clientes me decía que en ese mundo le frecuentaban clientes de todo tipo desde el respetado político hasta el vulgar taxista de hacia un rato, describía sus cuerpos con mucha gracia decía que hay tipos tan musculosos que si le pintas de verde lograban convertirse en hulk pero que en la cama no lograban causar el mas mínimo orgasmo, estaban los que gimen mucho pero hacen poco, los que penetran como si pretendieran meter sus bolas, también, los que se creían heterosexuales por el simple echo de ser activos, los que les encanta describir que tan grande la tienen, otros a los que les gustaba que les golpearan u ofendieran , de los que con tan solo poner un anillo en la mesa ya se consideran son fieles en fin gran cantidad de personajes que luego de tanto reírme ya me dolía el estomago.

Cuando me sentí relajado le volví a mirar sus hermosos ojos azules me tenían en su dominio cesar se acerco lentamente a mi rostro sus manos acariciaron mi brazo y finalmente descansaron en mi cuello mis ojos se abrieron incrédulos ante la escena en la que me comenzaba a envolver sus dedos se apretaron aun mas le vi acercarse me miraba fijo.

“Cold Shoulder, Hombro Frio”♪Dices que todo está en mi cabeza Y las cosas que creo simplemente no tiene sentido entonces ¿Dónde has estado? No seas evasivo, No gires alrededor como si fuera mi culpa puedo ver… esa mirada en tus ojos esa que me dispara cada vez y todo el tiempo♪

Su dedos resiguieron mi rostro al ver que sus caricias lastimaban mis heridas dejo su mano dormir en mi mejilla mientras uno de sus dedos reseguían mis labios, se mordió el labio y se acerco un poco mas me beso de forma lenta su saliva invadía mi boca el escalofrió era intenso, lleve mi mano a su cuello le apreté a mi, le introduje mi lengua manteníamos el aire era casi perfecto sus labios tomaron fuerza su cabeza comenzó a guiar sus movimientos.

♪me bendices con tu hombro frio como sea que me mires, desearías que fuera el Tu me bañas con palabras hechas cuchillos  como sea que me mires, desearías que fuera el… En estos días cuando te veo Me haces ver como estoy de ver a través de ti ¿podrías decirme por que malgastas nuestro tiempo cuando tu corazón se niega a admitir que no esta satisfecho?

Los gemidos de cesar se ahogaban en mi boca sentir el frio de sus labios se convirtió en un placer nuevo para mi, su saliva se combinaba con la mía abrí los ojos para mirarle pero no era la persona a la que quería besar no sentía nada mas halla de una amistad por él pero aun así le seguí el juego con el tiempo su besos se tornaron suaves dejo que su lengua acariciara mi interior mientras sus manos recorrían mi silueta sin llegar a ciertos sitios a los que no estaba dispuesto dejarme tocar.

Nuestras miradas se encontraron y aun así nuestros labios no se separaban ♪solo tu sabes como se siente, estoy empezando a encontrarme a mi mismo sintiendo lo mismo también. Cuando me bendices con tu hombro frió Como sea que me mires, desearías que fuera el♪

El frio de sus labios se aparto de los míos por un instante selle mis labios mientras note que lo volvía a intentar me beso dulcemente en un camino de picos ♪Una y otra vez, desempeño el papel de Idiota…Sólo para ti… Incluso a la luz del día cuando pasas…Te veo… intento ver las cosas que escucho pero nuestros ojos nunca se cruzan; aun que se cual es tu juego

-listo oficialmente eres mi amigo. Dijo Cesar al notar que no hubo cambio de mi parte me alegraba ver como alguien podía parecerse tanto a mi sin importar lo que el fuese o no  sentido sabe que yo no sentí lo mismo y aun así siguió como si no fuese sido nada cuando si lo fue.

-¿te besas con todos tus amigos? Dije burlón

-acostúmbrate estamos en tiempos modernos Camilo jajaja, cesar me volvió a besar esta vez con menos intensidad para luego recostarse a mi lado le apreté a mi con mis brazos.

-¿tienes sueño? Me pregunto acomodándose en el brazo que le había prestado de almohada.

-solo estoy algo cansado.

No se en que momento me quede totalmente dormido, el calor del sol de la mañana me presto algo de comodidad que había perdido en la noche me acomode un poco mas pero faltaba algo poco a poco abrí los ojos buscando que la luz del sol no me quemara las pupilas, lo busque con mi mano me senté de golpe pensando que todo había sido un sueño pero cuando me levante y alce la chaqueta una nota salió de mi bolcillo y reposo en el suelo.

“Camilo a sido una gran noche pero no quería hacer la patética escena de amanecer a tu lado, te quiere tu amigo cesar aaah posdata saque todo el dinero que había en tus bolcillos entenderás que te dedique tiempo de trabajo no todo en esta vida es gratis cami”

Busque en mis bolcillos de la chaqueta y el pantalón efectivamente me había robado todo mi dinero ¡serás hijo de puta! Tenía clase en una hora y sin dinero la opción era caminar o correr efectivamente opte por la segunda opción. Corrí como nunca antes las personas me miraban pasar algunas tropezaban conmigo pero no se atrevían a decirme nada mi nueva imagen daba miedo y en cierto punto era incomodo.

Llegue a mi casa en quince minutos me bañe, me vestí lo mas tapado que podía desayune con prisa mi madre y la madre de anoche ya no eran la misma irónicamente al menos tenia el consuelo de que seguía ahí; saque algo de efectivo me causaba gracia que me robaran o me fuera visto pagando por compañía no carnal.

Llegue a la universidad con el corazón en el pecho, mi cabeza le buscaba con insistencia mi pipe pero el tiempo no era complaciente conmigo tenia clase de matemática y servicio al cliente financiero camine indeciso al salón la puerta se encontraba abierta sin hablar con nadie me senté en mi puesto pero no funciono todos me miraban comentaban mi estado y algo que me da ira es convertirme en el puto chisme del momento.

Agache el rostro y lo tape con mis brazos de pronto una mano amiga me soba la espalda mientras me daba el buenos días, será él pensé con anhelo pero al girar mi cabeza era Lorena la que se sentaba a mi lado se burlo de mi todo el tiempo mientras preocupada me preguntaba que había pasado ¡en serio vez a tu mejor amigo golpeado una mañana y te burlas y al tiempo te haces la preocupada! Creo que eso era parte de su euforia de emociones no se como soy amigo de personas así cuando jamás lograre entenderlas.

Una risa mas fuerte resonó en una de las esquinas del salón y ahí estaba Andrea leal, se reía al tiempo que me señalaba extrañamente esa joven me encantaba y al contrario de darme ira me hizo reír a tal punto que me pareció gracioso mi estado nadie comprendía que nos pasaba solo nos reíamos en definitiva tenia que conocerla.

El profesor ingreso y con el anhele la normalidad de la clase.

-señor Camilo ¿Qué le ha ocurrido? si alguien no lo había notado el profesor ya le había echo saber y gracias a el ya todos me miraban, mierda, hijos de la cuarta hijo de puta madre que les pario.

-profe le atracaron, respondió Lorena intentando salvarme.

-que lo violaron dirás jajaja, respondió un grupo de atrás.

-bueno hagan silencio esto no es gracioso, me alegro que este bien Camilo y denúncielos esto no puede pasar en nuestras calles. Dijo el profe algo diplomático.

Le afirme con la cabeza, la clase continuo normal talleres no calificables, parciales importantes, otorgación de trabajos individuales y en grupo, lecturas de libros, practicas mini seminarios en fin lo normal bueno para muchos; yo aun seguía pensando en Felipe y en el como la debió pasar al ingresar a su salón él es muy tímido quería protegerle aun no estando cerca.

Pensaba por que a Felipe le molestaba tanto que hiciera lo imposible por verlo feliz ¿acaso no es lo que se debe hacer cuando amas realmente?

El primer break de descanso Salí al campus dejando atrás mis libros, y lo demás que me acompañaba incluyendo a Lorena, busque como loco la torre de los de primer semestre subí las tediosas escaleras hasta su salón y en una gracia de mi cruel destino le vi… Felipe se encargaba de cerrar su aula me le acerque rápido esperando algún gesto de su parte.

Me apoye en el marco de la puerta para frenar mi velocidad y dije su nombre para intentar percatar lo que debí haber percatado.

-Felipe te he buscado toda la mañana. Dije sofocado intentando tomar aire

-me vienes a partir la cara de nuevo, dijo cortante mientras ingresaba al aula.

Cerré la puerta con pestillo a su entrada.

-como crees, tu fuiste quien me partió mas que la cara. Intente tomar su mano pero el me fue totalmente esquivo su indiferencia me mataba tanta frialdad me cortaba.

-sabes lo que he tenido que pasar, mi madres no es boba Camilo ella lo noto y por claras razones te echa la culpa.

Esa perra la gran puta esa no es raro, -¿que te dijo? le pregunte insistente mientras empuñaba mi mano.

-que debo alejarme de ti, que debo darte la espalda para poder ver de frente al señor y que si sigo contigo las consecuencias serán malas para mi. Felipe no me miraba a la cara por esa razón no creía que su mama le hubiera convencido había algo mas.

-se que no piensas lo mismo.

-como puedes saber que pienso Camilo, que te crees, sí tal vez mi madre esta muy equivocada pero ahí algo en lo que no se equivoca debo alejarme de ti. Dicho esto Felipe intento salir me coloque en frente pose mi mano en la pared y lo cerque con mi cuerpo.

-dime Felipe que hay mas fácil que quejarse que piensas botar todo lo que hemos vivido a la basura romper nuestro pacto de sangre, juramos amarnos recuerdas. Tome su mano y le mire fijo tenia gran cantidad de lágrimas acumuladas que con solo oírlo hablar de esa forma una vez mas serian barridas y bañarían mi herido rostro.

-Camilo entiéndelo estas muerto para mi, ya no te necesito… y en aquella época éramos unos niños entiéndelo el amor se acaba.

Me sentía muerto en realidad-tu no me necesitas pero yo a ti si Felipe, me oprimía el corazón sentía ganas de besarle abrazarle o de despertar de esta amarga pesadilla.

Las manos de Felipe cedieron fuerza y se dejaron apretar por las mías me acerque a su cuerpo y le abrace, el simplemente se quedo ahí sin darme muestras de cariño alguno –Felipe te amo no como antes te amo todavía mas, entiéndelo no quiero seguir sin ti… no me importa si debo mendigarte este amor por que esto es lo que me hace bien. Mis lágrimas descendieron caían sobre el cabello de mi pipe.

No puedo alejarme de ti Felipe, no puedo, no podría observarte de lejos mientras mi corazón te sigue de cerca, pensaba mi mente vagaba en un mar negro de dolor y desesperación ¡acaso no le ensordece mi llanto, no le da lastima matarme de esta manera acaso no fui el fuerte escudo que esperaba, como pretende que siga en un camino donde él no esta!

Desde que conocí a Felipe supe que en toda mi oscuridad el seria mi luz, pero él a lanzado esta relación al fuego y la ceniza que aspira mi alma me quema en mi totalidad, me calcino en los brazos de la tristeza si Felipe deja morir esto tengo la certeza de que no podre vivir igual, me da miedo un futuro sin él… sin mi primer amor.

-aléjate Camilo, por favor aléjate no quiero que nos hagamos mas daño. Felipe retiro mis brazos amarrados a su cintura y los dejo caer mientras daba pasos atrás.

“first love, primer Amor” Adele ♪Así que… muy poco que decir y con tanto tiempo a pesar de que mi boca no tenga nada que decir las palabras están en mi mente♪

-Camilo ¿acaso no te das cuenta? …Felipe apretó sus manos en puño y me miro fijo vi tanta ira en aquellos ojos verdes incomparable color celeste del universo pero no solo había ira en sus ojos existía un inmenso dolor que tal ves fui yo quien lo había causado… tu jamás me protegiste, no eres el escudo que tanto pregonas ser, siempre me encerraste en tu realidad, jamás me permitiste “luchar” por que tu a mi me movías a tu antojo…

-eso no es cierto cállate, mis lagrimas no paraban de salir mientras el si podía contener las de él, me sentía tan humillado tan miserable tan estúpido

-¡no me callo! Y sabes hasta cierto punto creía que estaba bien así pues supuestamente lo que hacías lo hacías por mi, siempre fuiste una farsa Camilo me dabas valor a unos problemas que tu mismo creabas; tu jamás has sido fuerte eres mas cobarde que yo… y sabes jamás serás fuerte por que tú le temes mas a esta sociedad que yo.

Mi cuerpo perdió toda fuerza me sentía mal, Felipe podía tener razón deje que mi espalda se recostara en la pared mientras empuñaba mis puños no paraba de llorar era patético realmente lamentable ♪por favor, pon la cara que usas cuando sonríes por que enciendes mi corazón cuando empiezo a llorar; perdóneme primer amor… pero estoy cansado, necesito alejarme para volver a sentir trata de entender el por que♪

-Camilo sabes ahí algo que te he querido decir desde hace tiempo tu jamás aprendiste nada ¿verdad? De lo tanto que pregonas haber aprendido de Daniel y Alex siempre lo vez todo a tu conveniencia. No me hables de amor cuando no lo sientes… entiéndeme solo…solo déjame en paz… Felipe paso por mi lado pretendía dejarme en este estado.

-si tienes razón Felipe siento miedo siempre lo he sentido y sabes cual era mi mayor miedo lastimarte, sentí como sus pasos se detuvieron tomando aire proseguí –si Felipe tu tienes razón soy patético ¿verdad? Pero algo debe quedarte muy en claro ni con Alex ni con Daniel te metas me entiendes por que bueno les amo y dudo mucho que puedas sentir algo similar

Dale Felipe, vete que te detiene si quieres vivir la mentira de que no me amas cuando yo se que es así no importa yo vivo mi verdad. Me coloque frente a él me limpie las lagrimas mas por mi que por él.

-Camilo, dijo en tono pasivo no puedo mentirte si te amo pero este amor que sentimos mata y tu lo sabes; no pienses en como termino esto solo recuerda lo bello que fue antes. Las cosas buenas se añoran cuando se pierden si no es así es por que en realidad no se perdió nada.

♪no te acerques solo para cambiar mi forma de pensar; por favor, borra esa mirada de tus ojos por que me esta haciendo cambiar de parecer… simplemente es cansador. Este amor se ha secado y se quedo atrás♪ ♪…si me quedo estaré vivo, entonces me ahogo en mis palabras me trato de esconder; discúlpeme primer amor pero se acabo♪

-solo déjame en pensar Camilo por favor, déjame vivir, déjame ver si esto es un error no vivas mi vida ¡mas!

No podía estaba muriendo Felipe se fue me dejo aquí, cuando cerro la puerta no le importo en que condiciones me dejaba; mis lagrimas salieron y con ellas mis sollozos no tenia razón para ahogarlos mas. El amor es una palabra antónima de si misma, amar es sufrir mientras te hace feliz, es vivir al máximo cuando mueres en un instante, es correr mientras recorres poco, el amor es un instante en una eternidad, es la piedra echa arena, es la debilidad mientras te sientes fuerte, es la existencia de lo que no se ve, el amor es la riqueza de una miseria, es la ausencia de su presencia, es la cura de una enfermedad agonizante, es el bien que te ara mal, es el grito en el silencio, es la luz que se ve en la noche… el amor es… es… una gran mierda.

♪necesito probar el beso de alguien nuevo, perdóneme primer amor pero estoy muy cansado; estoy aburrido de decir esto se acabo y perdí el deseo… perdóneme primer amor, perdóneme, perdóneme primer amor, perdóneme, perdóneme primer amor…estoy cansado♪

Me levante y patee unas cuantas sillas que estorbaban mi camino, debía salir, quería irme de aquí lejos de él lejos de todo, dejar… dejar…de…

Mi celular sonó con una canción de Adele impidiendo terminar una frase de la cual me fuera arrepentido toda la vida; era un mensaje de cesar no se a que hora lo grabo en mi celular bueno si tuvo tiempo de robarme el dinero esto no seria misión imposible, el mensaje decía “Camilo… nada para saludarte, perdona tomar sin permiso tu celular pero al verte dormir así me entro mala espina despertarte. Te quiere cesar.”

Cesar es la única persona que me puede ayudar a arrancar este dolor le llame enseguida le implore que habláramos, me pregunto por que lloraba y al notar mi silencio me indico una dirección, dejando todo atrás me fui al su lugar de trabajo. Tome un taxi que en cuestión de minutos me llevo a un barrio medio de la ciudad seria una zona estrato cuatro lo que le daba un toque de confianza a los clientes… la fachada era estilo una discoteca comenzaba a dudar que este fuera un lugar donde los jóvenes como cesar venden su cuerpo, pregunte a la puerta que tras varios golpes el joven que salió era musculoso bastante bien cuidado me pidió una clave de yo no ce que mierda le dije que venia a ver a cesar y el tipo como si fuera cometido un error me dejo pasar sin mas.

-no le digas esto vale, comprende es procedimiento de rutina. Me apretó el brazo con insistencia algo que me molesto bastante –no diré nada, suéltame quieres.

Camine el amplio pasillo rodeado de algunos falsos lujos arquitectónicos que a la vista parecían de gran valor, por cualquier puerta se oían personas gemir le marque a cesar me encontraba perdido en semejante lugar me dijo que estaba trabajando y que le viera en la ultima puerta del pasillo. Me pidió que no tocara que simplemente siguiera.

Apresure mi paso necesitaba hablar con el me dolía todo lo que me pasaba no podía mas sino gritaba esto que me desgarraba el alma terminaría enloqueciendo, al seguir cesar se encontraba trabajando acababan de comenzar el recién se quitaba la camisa su rostro se encontraba bastante ruborizado; me disponía a salir pero su vos me detuvo.

-Camilo ¡eh! que sorpresa amigo no espere verte tan pronto permíteme termino este trabajo siéntate ahí, me señalo un asiento bastante adornado que se situaba a un costado de la cama. Mire a su cliente pensando que se molestaría en que coña me estaba metiendo.

-¿no te molesta verdad? Le pregunto al cliente mientras le besaba los labios este totalmente imbécil sin decir palabra negó con la cabeza.

No se como putas pero me senté donde cesar me había indicado, su cliente no estaba nada mal rodeaba eso de los treinta y dos años su rostro bien esculpido de bellas fracciones un cuerpo de gimnasio bastante cuidado a un costado de su pecho relucía un tatuaje grabado en letras chinas; le mire a los ojos intentaba descifrar como un tipo como el paga por sexo mire la mesa de noche y ahí estaba mi respuesta era de esos fracasados que se casan por aparentar y realmente no son felices.

Esperaba que esto terminara pronto lo que menos necesitaba ahora era un porno en vivo yo solo necesitaba alguien con quien hablar, intente aguantar mis lagrimas le pregunte a cesar cuantos polvos serian él mirando a su cliente para que respondiera me termino diciendo que uno no le escuche el puto motivo lo bueno es que seria uno si cesar quería le pagaba las demás horas del día pero este cliente ya estaba fijo y con un muy pronunciado paquete así que debía esperar.

Cesar tomo a su cliente del brazo y le pidió que se parara sus penetrantes ojos azules me observaron con algo de intriga su mirada, recostó a tipo en el costado derecho de la cama donde precisamente se encontraba mi silla ¿Qué pretendía? Su cliente se acostó en la cama y se despojo de su camisa quedando en solo vaqueros tal como su puto, miro a cesar apuntando a su abultado paquete cesar le quito el pantalón debo reconocerlo la polla del tío estaba bastante bien a pesar de no ser muy larga era bastante gruesa y dura a esta le acompañaban unas bolas depiladas gorditas llenas de lefa.

Siempre eh admirado a cesar por su forma de realizar el oral el tipo si que sabe… se abalanzo sobre el tipo o más bien sobre su miembro se lo metió entero a la boca su cliente se contrajo un poco y tomando fuerzas  le agarro de su larga cabellera rubia y le guio la mamada.

-aaah cesar aaah

Luego de tragársela al momento de sacarla reseguía su glande con la lengua luego esta bajaba para lamer todo el tronco siguiendo el camino de su marcada vena cuando sentía perder el control le tomaba el pene de la base y le pajeaba su otra mano la guio a sus bolas el cliente solo se dedicaba a gemir mientras me miraba. Cesar le apretó un poco mas no paraba de chupar vi como los dedos de su otra mano buscaban el ano de su cliente.

-aaah que bárbaro le comes como te gusta mamármela. El tipo se sentó o eso simulo agarro a cesar firmemente del cabello y dejo su cabeza estática y en ese momento con un movimiento de caderas le comenzó a envestir. No podía ver bien la cara de cesar pero si oía a la perfección sus arcadas.

Cuando se vio cansado poso sus manos atrás para darse apoyo aprovechado esto cesar le comenzó a pajear su mano derecha le sobaba el glande, pensé que el tipo se correría pero aun le quedaban fuerzas, cesar le lubricaba escupiéndole al miembro extrañamente su cliente gemía por ello. Baje la cabeza mire mi móvil esperaba encontrar llamadas de Felipe pero no fue así apoye mi mentón en una de mis mano empuñadas. Solo me quedaba observar.

Cesar se despojo de sus pantalones los dos se ubicaron en la posición del sesenta y nueve, su cliente se la metía poco a poco mientras su boca se acostumbraba a la polla de su puto notoriamente la de cesar era mas grande; el tipo dejo su boca a un lado y comenzó a pajearle cesar intentaba gemir con el pene aun metido en su boca.

-joder me encantas perro, solo tu la chupas a si en este lugar

Mis penetrantes ojos verdes miraban a cesar, este de vez en cuando se sacaba la polla y me la ofrecía mientras me picaba el ojo, simplemente le sonreía… de alguna u otra forma me ayudaba a no pensar en Felipe.

-penétrame cesar, dijo el cliente jadeando al parecer el jueguito de cesar con los dedos si funciona

El cliente se puso en cuatro y se apoyo al espaldar de la cama su espalda se notaba bastante tensa; cesar le sobaba una y otra vez el culo mientras le besaba el ano de repente dejo su labor y me señalo el lubricante de la mesita la mirada de su potencial cliente me seguía en cada movimiento abrí el cajón mi mandíbula callo disimulada cuando mis ojos detallaron todos esos juguetes hasta uniforme de ángel había Wow.

Se unto un poco en el miembro y le vacio un cuarto de bote al culo del cliente, realmente era algo cerrado y teniendo en cuenta que cesar no tiene cualquier polla le dolería quiera o no; cesar jugo un rato con sus dedos el cliente impaciente le exigió que se la metiera de una puta vez.

Le lance un condón que había encontrado junto al lubricante, y le comenzó a follar el culo sin compasión le daba de tal forma que el choque de sus caderas resonaba al golpear con las nalgas note que le gustaba sacarla toda y meterla de golpe la cama ladeaba de un lado a otro la escena era bastante excitante.

-dame soy tu perro, dame cesar quiero que me partas el culo

A este paso el tipo jamás se correría debía hacer algo y ya me aburría todo esto, me levante decidido de la silla en que me encontraba sentado agarre el pene del tipo y le masturbe al ritmo de la envestidas de cesar el cliente estaba totalmente rojo, sentía su pene bastante caliente cesar le había dejado muy mojado lo que me permitió moverme con facilidad.

-te gusta como te la pajea mi amigo eh te gusta, si quieres correrte ya. La vos de puto de cesar realmente gustaba.

Se levanto un poco y le envistió de tal forma que su pene rosara con más presión su esfínter, mi mano se vio bañada con algo de semen; el gran hijo de puta no tuvo la molestia de avisarme le pajee con mas velocidad el tipo no gemía gritaba de placer. Cesar me miraba con más tranquilidad que al comienzo si su cometido era que con esto sacar a Felipe por un instante de mi cabeza de cierta forma había dopado mi dolor me lanzo un beso que no pude corresponder pero se sentía bien estar con él.

El cliente por fin salió y cesar se sentó a un lado de la cama luego de contar el dinero; le mire un segundo y el simplemente acaricio mi mano y se levanto sonreí con la cabeza agachada mientras me acerque para apoyarme en su hombro; me acaricio una y otra vez la espalda en consuelo algo que no serbia mi dolor había dejado de ser físico. Me aparto de el y me miro nuevamente amaba sus ojos oceánicos tan brillantes traslucidos de tanta inocencia.

Cesar me tomo de la cintura y me beso, un beso tan bello tan suave…

Aparte de el unos instante entre jadeos y lagrimas le volví a mirar, me apretó con mas fuerza sentía su lengua recorrerme necesitaba aire sus ojos eran tan bellos; removí mi boca y dije de golpe…

-te amo Felipe…

los animo a valorar y comentar, en finales... me gustaria saber que les ha gustado que en definitiva no, que les gustaria todo espero sus comentarios; aqui en msn o en face http://www.facebook.com/MemoriaSaCamilO nos volveremos a ver en la esntrevista mi Lord.