Memorias a Camilo. capXV ¡Miente, di que me amas!
Primer amor tal vez deba dejarte ir tal vez esto que me ha pasado esta noche sea una señal, no, no quiero que termine así no de esta forma, no quiero que termine Felipe regresa a mi vida por favor
Mis caballeros han sido tres meses de ausencia donde deje de contarles mi vida el motivo no soportaba narrar cuando todo finalizo entre Felipe y yo; para serles sincero su amor permanece en mi por ningún motivo lo pienso olvidar, hoy veintiséis de junio me muestro nuevamente ante ustedes inseguro de lo que pasara… me ha acogido una familia de la cual me siento extremadamente feliz y con el apoyo de ellos es imposible sentirme solo; a todos los que creen en mi y en mi historia gracias.
CAPITULO XV…tú sin mi, maldita soledad…suspiro… y segarías conmigo aun después de la muerte… no me creas idiota.
Mi hermano Oscar había llegado hace pocos segundos por la pelea que entablábamos Felipe y yo en la sala escucharlo entrar fue imposible, se le notaba bastante alterado al ver como dos personas que se conocían desde su niñez pueden terminar en una situación así tan lamentable; su mirada se encontraba muy confundida me detallo un tiempo mientras procesaba todo se acerco a nosotros le sentí coger a pipe y lanzarlo hacia la pared cuando se cercioro de su caída sus manazas me cogieron de la camisa y me tiraron de la misma forma.
En otra ocasión Felipe y yo fuéramos actuado y le fuéramos dado una paliza, pero pegarle era lo ultimo en que podíamos pensar el de por si nos gana a los dos no había oportunidad de que le enfrentara solo terminaría peor de lo que ya estaba.
-¡a ustedes dos que mierda les pasa! ¡Alguien puede explicarme como los dos tocayos terminaron peleando como niños pequeños! En otra ocasión el que se refiriera a nosotros por nuestro nombre Andrés fuera sido motivo de discusión pero en definitiva esa no ocurriría.
-no pasa nada él ya se va, dije mientras me levantaba del suelo
Me dolía todo el puto cuerpo, Felipe se levanto y se dispuso a irse pero cuando paso por el lado de mi hermano este le cogió del brazo –si le vuelves a tocar un pelo a Camilo te mato me oyes.
Felipe se soltó en un acto de queja, antes de bajar los escalones me miro realmente mirarlo era lo ultimo que deseaba gire mi vista en un punto voluntario, el portazo que le dio a mi puerta principal resonó en toda mi casa. Quería llorar, quería esconderme, quería no verlo no ver a nadie.
-ve y te lavas la cara yo arreglo esto, mi hermano podía ser muy porquería pero en el fondo me amaba irónicamente el actúa como el hermano mayor.
Pase por su lado le vi tensarse, le susurre un gracias mientras me encerraba en el baño me lave una y otra vez la cara seguramente las marcas de esta pelea se notarían mañana; me mire al espejo me preguntaba como había llegado a esto recordé al Camilo que nació por aquella época luego de la muerte de Alex un Camilo rencoroso, airado, frustrado y vengativo un Camilo que quizás debí mostrar a la luz un Camilo que no debió morir por que ahora este Camilo que se interesa por proteger a quien ama sin importar si le ama me parece un completo idiota.
No han pasado ni una hora desde que mi amor cruzo esa puerta dispuesto a no volver, tal vez deba hacerme amigo de la soledad como regalo le entregaría un puñal y ella a cambio me lo enterraría en esté ya muerto corazón se que ni siquiera sentiría como me desangro por que bueno sin Felipe, sin Daniel y sin Alex a este escudo no le vale la pena.
Mientras las gotas de agua bañaban mi rostro y entumecía el ardor en mis heridas pensaba en Daniel que tonto he sido al anhelar un recuerdo que destruye mi presente, recorrer sus pasos, escuchar su voz en el viento, sentir el calor de su beso… mientras Felipe agoniza frente a mis ojos. Siempre he dicho que es de idiotas y perdedores vivir en el ayer, vivir mientras anhelas que algo vuelva a ser lo que hace tiempo no es, llevar en el corazón una persona de la cual no tienes la certeza si te lleva a ti… pero claro es diferente decir a practicar eso me hace mas idiota aun.
Por alguna razón por mas que lo intento no puedo olvidar a Daniel es como si le sintiera cerca como si pudiera sentir sus latidos en mis manos ¿cambiaria a Daniel por Felipe? ¿Viviría una eternidad con Alex mientras anhelo a Felipe o a Daniel? Realmente no entiendo por que si el amor no sufre de prejuicios si debe sufrir de cantidad al fin de cuentas si les amo y ellos me aman ¿Por qué no?
Seque mi rostro con dificultad el dolor era muy fuerte casi agonizante debería alejarme de ellos mi destino debería tener un nuevo rumbo ¿pero el de ellos? Sus destinos se cruzan con el mío de igual manera que es de un escudo sin su guerrero o guerreros, de que me sirve luchar por la preciada “igualdad y amor” cuando me han lanzado al suelo a merced de mis enemigos, sin importarle en que manos pueda caer un escudo maltratado al que seguramente le seguirán lastimando y le volverán a abandonar en el mismo lugar cuando no le sea útil y en ese instante se romperá.
Adele suele decir ♪a veces el amor dura, pero otras en cambio duele♪ si el futuro es un sueño de las personas ¿que es el pasado? Me encontraba bastante pesimista los golpes de Felipe me mostraron cosas de las que no me percataba cuando buscas que una persona sea feliz a toda costa tu te conviertes en una infelicidad latente ya que tu preocupación por el anula las tuyas.
Mi abuelo decía una persona sufre cuando a su vida llega lo que tanto anhela pero si no le sabe apreciar el destino se lo arrancara de las manos y se lo destrozara ante sus ojos mientras lo que tanto amas cae en pedazos en sus manos así que el mejor concejo que me decía era –Camilo Andrés no conozcas en su totalidad lo que amas así no sufrirás por perderlo- en él era compresible esa frase su mujer murió de cáncer, el la golpeaba constantemente y cuando noto su error a ella le quedaba poco tiempo de vida intento hacerla feliz luego de la noticia; no debió hacerla feliz desde un comienzo.
Salí finalmente del baño las luces de la sala estaban apagadas pero la de mi habitación estaba encendida lo ultimo que quería era que Oscar me preguntara que había pasado que le diría hermano soy gay amo a Felipe y a otros dos hombres mas, Felipe no acepta eso y me golpeo… no definitivamente no hablaría con el de eso; me senté en el sofá sin encender las luces esperaría a que mi hermano se durmiera para poder entrar.
Apretaba los cojines con ira Felipe era y es un completo idiota, un hijo de puta lleno de miedos e inseguridades que tan difícil es entender que si una persona no te ama como tu quieres no significa que no te ame con todo su ser yo no estoy dispuesto a pasar el tiempo con una persona que no esta dispuesto a pasarlo conmigo pero conmigo realmente con mis locuras, con mis miedos, con mis felicidades, con mis triunfos o mis derrotas si amas aceptas todo o no.
Cuando Felipe tenia diez años hacia unos pocos meses Alex había muerto, pensé en contárselo recuerdo que me acerque a su lado mientras el hacia algo de deporte le pregunte si podíamos hablar y el dijo que también tenia algo que decirme así que decidí escucharle primero me contaba que se sentía solo sin su padre y que la nueva actitud de su madre no era del todo amable me tomo de las manos y me dijo que lo único que le quedaba era yo, que estaba cansado de los golpes de la realidad y que no sabia si valía la pena todo esto; y luego me dice que tienes para decirme cami; serás pendejo lo veía derrotado y le iba a dar su estocada.
…suspiro… últimamente me la paso suspirando no se de donde a nacido esta pendejada a este paso terminare perdiendo todo el aire, con suerte moriré antes de volverlo a ver mañana. El portón principal se cerro indicando que mi madre finalmente llegaba a casa esto será una batalla a la que me debo enfrentar si o si, ayer no llegue a la casa y hoy me vera golpeado.
Mi madre prendió la luz de la sala al ver mi rostro vuelto nada con las heridas sangrando a paso lento, le vi tirar su bolso al suelo junto con su libro de cuentas y papeles de la empresa, sus manos tocaron mi rostro no pude evitar repelerlas al sentirlas me ardió la cara mis heridas seguían muy sensibles.
-¿Camilo Andrés que ha pasado? ¿Hijo por que estas a si? ¿Que te hicieron? ¿Quien fue? ¿Cuando paso? ¿Por que no me avisaste? ¿Ya llamaste al doctor? ¿Llamaste a la policía? ¿Qué te hicieron?
-ya mama estoy bien, dije mientras le acariciaba su bello rostro que se mostraba bastante preocupado vela así me recordó aquellos días en que solíamos caminar juntos tomados de la mano, cuando hablábamos por horas sin parar, cuando nos burlábamos de nuestras desgracias, cuando nos reíamos en vez de deber llorar verla a si me recordó a aquella mama antes de que un día llegaran a mi puerta dos zorras desocupadas que aprovechando que mi madre pasaba por un mal momento la metieron en un conjunto de desocupados o religiosos como quieran llamarse ahora.
-¡pero como que estas bien mira como te dejaron mi pequeño! Realmente era mi mama, increíblemente deben partirme la cara para volverla a ver de nuevo.
-mama ya te dije que estoy bien, le dije mientras agachaba la mirada fuera sido otro el caso le fuera mentido pero viéndola a si de mal como estaba me picaba tener que mentirle pero si le decía la verdad la vieja doña Laura volvería y quería disfrutar este momento con la que si es mi madre.
-traeré el cofre de primeros auxilios. Dijo levantándose hacia el baño.
-mama enserio estoy bien, dije tomándola del brazo pero ella me soltó rápidamente y me miro en tono de regaño así que cedí territorio y la deje ir.
Con mi mama jamás funcionara mi principio dile “la verdad que ellos quieren oír pues es sencillo no dices mentiras si te obligan a mentir, para ellos tu mentira es la que quieren oír como verdad así que relativamente no es mentir”
-bien cami veamos esas heridas, dijo mi madre mientras se sentaba a mi lado y colocaba el cofre de primeros auxilios en la mesita de centro para luego sacar gran cantidad de desinfectantes y camuflajes que se que me terminarían doliendo.
-ahh mama con cuidado.
-quédate quieto cami. Me dijo desafiante
-ahh mama déjame estoy bien, dije apartando un algodón embebido a alcohol con el que pensaba limpiarme.
Le mire desafiante a cambio ella me cacheteo como si fuera un crio ¡que es esto el día de todos golpeen a Camilo! Me quede quieto por dos razones otra cachetada segura si renegaba y una pelea en vano con una mujer que no veía hace mucho.
Mi mama continuo limpiándome esta vez no renegué ni repelí nada me quede tranquilo pensando en lo único que me hacia feliz Felipe –si estas a punto de llorar cami tienes dos opciones llorar frente a mi o disimular bien tu dolor por que no pienso seguir viéndote de esta manera, dijo mi madre
-solo abrásame, me apretó el rostro en sus senos y ahí me mantuvo mientras me acariciaba el cabello; sentía que mi vida había perdido su brillo mis pupilas se negaban a dejar de grabar mi penosa melancolía no me dejaban negar la realidad mi corazón se ha negado hablar de lo que me sucede solo se dedica a imponerme que sentir.
Me apreté mas a mi madre, mis lagrimas eran absorbidas por su blusa intentaba no recitar algún sonido solo llorar en silencio con mi madre como testigo algo que para mi ya por muchas razones era una escena lamentable.
-hijo no es malo sufrir en silencio, pero creo que sufrir en silencio no es para ti; vamos Camilo tu creciste con mas valentía que esto deja de llorar… por que no salimos a caminar recuerdas que solíamos hacerlo cuando eras un niño.
Realmente salir de noche es una de mis actividades favoritas, solté a mi madre y deje que me limpiara las lagrimas me dijo que iba por su abrigo que no tardaba yo por mi parte saque una chaqueta con capota y unas gafas. Mire a mi hermano se encontraba dormido sin hacer mucho ruido apague el televisor y Salí de mi habitación.
-¿estas listo? Me pregunto mi madre mientras se acomodaba el cabello para después sacar algo de dinero.
-si, pero no se a donde vamos.
-a caminar simplemente, sin rumbo como los viejos tiempos.
Le abrí la puerta a mi madre para que saliera y cerrando la misma Salí yo, me coloque a su lado mientras observaba las luces de las farolas, el aire espeso de la neblina, la luz atravesándola mientras se golpeaba y reflejaba en los charcos que dejan las constantes lluvias de mi ciudad. Nunca detalle que las personas suelen caminar con mucha prisa para ellos caminar es casi idéntico que correr, viven tan enfocados en si mismos que no era extraño ver a una típica familia donde los padres van adelante y los niños mas peque van atrás corriendo a su manera y cuando sus padres le notan en ves de parar el ritmo los jalan del brazo y prácticamente los llevan de una mano alzados el pobre niño no toca el piso con los pies creo que ni lo siente solo levita.
Mi mama miraba con mucho entusiasmo lo que ocurría en nuestro alrededor pero no decía nada igual no era necesario, por momentos solía olvidar a Felipe pero por momentos… cada vez que veía un niño jugar con otro lanzándosele encima, con la escusa del juego cuando realmente lo que le divierte es sentir a su amigo cerca, también veía a las parejas pasar me preguntaba ¿si saben hacia donde caminan? Por que le miraba a el y el la miraba a ella y la miraba a ella y ella le miraba a el parecían en otro mundo en uno donde solo ellos existían y podían sobrevivir.
Estaba tan embobado en la pareja que tropecé con un joven que caminaba a paso rápido este cayo al suelo al chocar con mi cuerpo me asombraba mi capacidad de equilibrio me apresure a ayudarlo el joven se levanto y mientras se sobaba la cabeza le detalle era muy simpático realmente muy atractivo su cabello era negro oscuro y brillante, de piel blanca y suave, me mostro una sonrisa encantadora… el me contemplo con la misma curiosidad que yo sentía que le conocía por un momento olvide completamente a Felipe.
-¿quien era ese misterioso hombre? Me agarro la mano con fuerza y le ayude a pararse
-¿se lastimo esta bien? Pregunto mi madre preocupada.
-si, estoy bien señora…
-Laura mucho gusto, dijo mi madre estrechando su mano.
El joven me miro nuevamente con esa mirada de ¿será el? Y luego ese ¿no creo, será?
-Disculpa no te vi realmente lo lamento, pero no te paso nada, necesitaba tiempo para acordarme de quien rayos era ese tipo ese aposento ese dios olímpico que logro sacar a mi dios Apolo de mi cabeza.
-Bueno me voy se me hace tarde, realmente tengo prisa nos volveremos a ver señora… Laura y que pena muchacho, dijo para luego de estrecharme la mano irse; le iba a decir mi nombre pero me dejo con la mano levantada. Su escultural cuerpo se desvaneció entre la oscuridad que nos brindaban las calles de mi hermosa ciudad.
Hay cosas que recuerdas y otras que nunca olvidas estaba seguro que esos ojos pardos los había visto antes solo que temía que fuera el… el no puede aparecer en mi vida y mucho menos ahora… quería hacerme a la idea de que el no era Daniel.
-¿hijo estas bien el golpe te aturdió o algo? Dijo mi mama mientras me tocaba el rostro.
-auch mama eso ardió, dije inconsciente mi cabeza pensaba en aquel joven, en quien podía ser, cuando sentí el calor su mano creí que no era la primera vez que le sentía… por alguna extraña razón anhelaba que regresara para salir de mi duda pero no fue así…
Mi madre siguió caminando y yo le seguí, la noche se hacia mas densa el aire realmente era muy frio pero el viento era fresco el sofocamiento en mi interior se iba con cada respiro, la noche no poseía estrellas lo que le hacia muy oscura… cruzaba acera mas acera sin saber donde iba solo la seguía.
-llegamos cami, dijo mi madre parando en seco mirando expectante hacia el frente, se cuanto te gusta este lugar y también se lo importante que es para ti.
Nos detuvimos en el parque Simón Bolívar el parque insignia de mi destino su frondosa y espesa vegetación le hacen el pulmón de mi ciudad, su hermoso lago custodio de gran cantidad de bellos peces, sus hermosas flores, sus pequeñas montañas; testigo del nacimiento del amor que tuvimos un día pipe y yo por sus lago nada la sangre que un día derramamos, pero también es testigo de la muerte de Alex, de la partida de Daniel…este parque el punto centro de nuestros destinos….
-esta cerrado mami, ¿Cómo piensas que entremos?
-yo no pienso entrar tu lo ingresaras por los dos, me cogió de la mano y me llevo a un lugar de parque que yo no conocía hay la reja estaba medio caída. Le iba a preguntar por que no entraba conmigo pero dijo que me esperaba en casa antes del amanecer.
“Chasing Pavements, Continuar mi Camino”♪Lo tengo decidido No necesito pensarlo más si me equivoco estará bien…No necesito mirar más lejos esto no es lujuria, lo sé esto es amor, pero...♪
Comencé a recorrer el parque pensaba en lo que he hecho y en lo que he dejado de hacer, solía tomar decisiones por los dos teniendo en cuenta su felicidad pero no puedes hacer a otro feliz cuando tu no sabes si eres realmente feliz y eso te lo preguntas cuando por quien tomabas las decisiones te dice que sos un gran hijo de puta egoísta y tal vez sea cierto quizás se mostraba feliz y me mostraba una falsa sonrisa cuando no era así cuando nunca fue así… pero le amo y creo que el también por que no es posible fingir amar.
♪…Si lo cuento a todo el mundo nunca será suficiente porque no te lo dije a ti y eso es precisamente lo que debo hacer Si es que estoy enamorado de ti.♪
Mis torpes pasos me llevaron a una orilla del lago intente ver mi reflejo algo un poco complicado debido a la ausencia de luz entonces mire el reflejo de la luna, los patos reposaban en el agua todos tranquilos durmiendo uno muy cerca al otro ¿Por qué el amor debe tener cantidad? ¿Qué are si el día de mañana debo elegir?
♪Debería rendirme o simplemente continuar mi camino aunque éste no lleve a ninguna parte ¿o sería una pérdida de tiempo? Incluso si supiera cual es mi lugar, ¿debería dejarlo? ¿Debería rendirme o simplemente continuar mi camino aunque éste no lleve a ninguna parte?♪
Camine en círculos anhelando algo que no esta como un pobre idiota de esos a los que suelo criticar por débiles e ignorantes, me apoye cansado en un árbol cercano por donde mirara un puto recuerdo fuera de Felipe de Daniel de Alex de mi padre o de la misma lechuza doña catalina la madre de Felipe todo era un puto recuerdo de mierda por que todos me hacían sufrir.
♪Me dibuje a mi mismo y volé trazando círculos esperando la caída de mi corazón y que mi espalda comience a sentir ese cosquilleo finalmente podría ser posible♪
Me levante camine sin rumbo sinceramente como puede decirme que no se como se siente sí yo también lo siento, es un puto mal agradecido el amor es dolor es como escalar una montaña donde solo la cima es el premio la falda de esta montaña es cubierta de tierra seca, rocas lastimeras y espinas lo peor es que el que ama se encuentra desnudo dispuesto a escalarla sin importar que dispuesto a dar todo por amor sin saber si podrá lograrlo. Por ahí dicen lo que no te mata te hace mas fuerte y como reacciones es lo importante…suspiro… los sentimientos son extraños cuando tienen que ver contigo.
♪Debería rendirme o simplemente continuar mi camino aunque éste no lleve a ninguna parte o ¿sería una pérdida de tiempo? Incluso si supiera cual es mi lugar, ¿debería dejarlo? Debería rendirme o simplemente continuar mi camino aunque éste no lleve a ninguna parte...♪
No quiero martillarme más la cabeza suficiente con los golpes que recibí de parte de Felipe se que el quizás esta sufriendo igual o mas que yo en estos momentos y lo se por que estamos unidos de alguna manera… yo soy de los que piensa que a las cosas buenas se les dice buenas por que ya las disfrutaste antes, comprensiblemente que lo malo es lo que realmente te hace distinguir lo bueno cuando pierdes algo es que te das cuenta de cuanto valía para ti.
Me dispuse a salir del parque cuando antes de pasar la ceca reconocí por despeje un taxi, tenia las mismas placas de aquel personaje que nos llevo a Felipe y a mi al parque de diversiones, el mismo que una vez intento besarme a la fuerza, las placas del mismo fracasado que prometió cambiar no por el sino por una persona de la que estoy seguro no le ama. ¿Pero que hacia aquí?
Volví a ingresar al parque pensaba si yo Salí y entre por el mismo camino y no le vi es por que el uso el opuesto al mío planteándome esto, la dirección apuntaba a una zona muy espesa del parque donde los arboles son altos y bastante cercanos logrando un lugar bastante tenebroso pero a la vez perfecto para una persona como el; quería cerciorarme que tanto había cambiado…
Camine hasta adentrarme a la zona mas espesa del bosque efectivamente ahí estaba Luis un taxista de unos treinta y cinco años, cabello negro, de panza hinchada, fuertes brazos, y no muy alto yo diría unos 1.63 de esos hombres fracasados que se cansaron de intentarlo el dolor era tan fuerte y tan agonizante que hace mucho tiempo se dio por vencido ahora solo espera paciente y silencioso la muerte de su alma, el no estaba dispuesto a luchar sino a observar como era vencido…
La escena no se me extrañaba le estaba pagando a un puto para que le comiera la polla y le rompiera el culo, típico de perdedores a los que le es mas fácil evadir su soledad que enfrentarla; esa tarde en la que me dijo que cambiaria no tenia que ser idiota para saber que no podría él ya no tiene fuerzas, pero el puto que le comía la polla era el que me dejaba petrificado no creí volverlo a ver nunca… el mismo día en que me gradué del bachillerato tuve la oportunidad de presenciar un trió de jóvenes uno de ellos era un puto de esos que le hacen a todo por plata tenia veinticinco ha pasado un año así que debe tener veintiséis es un poco delgado carente de músculos, tan blanco como la porcelana, algo alto y su rostro esta semi cubierto por una mona y larga cabellera lisa , sus ojos son color azul marino. No se veía feo pero no es mi tipo.
Cesar es de esos putos que no esta en ese mundo por que si, recuerdo que mientras me escondía bajo la mesa de aquella cabaña él había llorar sus lagrimas le limpiaban la cara se movía vagamente recogiendo los billetes que le había lanzado dos de sus clientes, cuando los recogió todos se limpio la cara.
dijo algo en el aire que me hizo sentir como escoria por como le había juzgado –cada instante es mi martirio pero no importa sobreviviré por ti, por que te lo debo, por que por ti estoy aquí… esto que paso no me duele por que sigo siendo el mismo no me han dañado…
No termino su frase cuando golpeo su cabeza a un costado de la pared – ¡maldito maricon de mierda, por que tuviste que tener este destino de mierda anda dime por que!
Recuerdo que cesar tomo su celular y a la primera persona a la que llamo fue a su madre le contaba que había conseguido el dinero necesario para su tratamiento del cual desconozco su enfermedad lo que si nunca se me olvidara es que cesar es de las personas con mas valor que he conocido.
Cesar le besaba de forma apasionada mientras Luis le sobaba la espalda, la camisa gris de cesar se arrugaba con cada manoseo que Luis le propinaba finalmente él se la logro quitar cuando la tuvo empuñada en su mano la lanzo otro lado de la maleza, me incline un poco para que no me vieran no quería irme quería ver a cesar necesitaba volverlo a necesitaba hablar con el pero no sabia de que, solo hablar con él algo me retenía a ese lugar; cesar siguiendo un camino de lamidas y mordiscos se centro en el cuello de Luis quien ya se encontraba jadeando… la piel de cesar brillaba con la luz de la luna el frio le había colorado los labios sus ojos azules eran el espejo de las estrellas.
Luis bajo su mano hacia el paquete de cesar se inclino un poco para chuparle las tetillas, le manoseaba a un ritmo uniforme cada vez que este le apretaba fuerte cesar le arrugaba la camisa mientras se mordía el labio para no gemir, la manos de su cliente le apretaban casar le agarro de la cabeza y le apretó Luis solo se dejaba hacer mientras disfrutaba de la faena. Luis comenzó a quitarle el cinturón a cesar la hebilla de la misma sonaba en el silencio del parque cuando se la desabrocho del pantalón en un tirón la saco pensé que la tiraría algún lugar pero a cambio retrocedió unos pasos y le dio dos correazos a cesar y este extrañamente gimió… me encontraba atónito ante todo lo que él podía hacer con tal de llevar el pan a la casa.
Luis dejo caer el cinturón y se acerco a su puto, cesar le agarro del cuello y se disponía a comerle la boca pero Luis le aparto y agarrándole del hombro le indico que bajara cesar le sonrió y bajo poco a poco le desprendió el cinturón zafo sus botones y le lamio el bóxer una y otra vez seguía el camino de esa polla semi erecta, movía la cabeza de un lado a otro la espalda de su cliente se contraía con sus movimientos el seguía jugando con su miembro una de sus manos le apretó los huevos por encima del bóxer la tela se humedecía con su saliva cesar subió la mirada y le volvió a sonreír poso sus manos a lado y lado del elástico y los descendió hasta dejar el bóxer a las rodillas; la polla salto y quedo firme apuntando a su cara y tal como le recordaba cesar se le lanzo a comerla se la devoraba centímetro a centímetro de forma pausada cuando la tuvo toda en su boca apretó la base de su cliente con los dedos y le comenzó a lamer como era debido.
Subía y bajaba con velocidad mientras Luis continuaba gimiendo cada vez más audible. La polla de Luis se mostraba bastante húmeda, un miembro grande bastante grueso de cabeza gorda de color rojizo, un tallo surcado por pocas venas mi mirada descendió un poco y le pude ver dos grandes huevos velludos como su cuerpo. Realmente no era mi tipo; pero quería acercarme y muy despacio sin dejar de observar avance unos pasos. Las piernas de su cliente temblaban Luis se vio forzado a parar la mamada y apoyar su cuerpo en un árbol cercano desde mi Angulo podía visualizar como cesar lamia los pliegues de sus bolas se las metía enteras a la boca y ahí las dejaba un tiempo.
-aaah si te gusta dale cógela, que bárbaro le mamas muchacho.
Cesar le escupió al miembro de su cliente y comenzó a pajearle pensé que finalmente Luis se correría pero agarro a cesar de su larga cabellera rubia semi ondulada y le subió a sus labios estando en esa posición le morroneo un amargo beso dio un giro dejando a cesar apoyado al árbol directamente bajo a su polla le quito el pantalón y los bóxer dejándolo completamente desnudo ante mis ojos cesar bañado por la luz de la luna se veía muy apetecible mi mandíbula callo cuando mis ojos le escanearon su cabello rubio ondulado movido por el viento, sus divinos ojos azules un azul tan claro como el cielo de medio día, sus rojizos y carnosos labios rojos a pesar de su cuerpo ser delgado se veía bastante bien tallado… esos dos pezones de color rosado que resaltaban ante el color blanquecino de su piel.
Mi mirada reseguí su abdomen y necesite pasar algo de saliva al contemplar aquella polla de unos veinte centímetros de larga, no muy gruesa con un glande medio descapullado de cabeza gorda y bien formada en punta; sus bolas al igual que su cuerpo se veían libre de bello y un culo grande, duro y parado definitivamente a cesar este año sin verlo le había sentado a las mil y un maravillas.
Luis tenia demasiada suerte si no fuera por dinero jamás alguien como cesar fuera accedido a sus deseos, Luis simulo los movimientos de su puto le propinaba una lenta mamada pero en cambio de pajearle el era el que se pajeaba con la mano que tenia libro jugo con su tetilla al tipo solo le interesaba su placer eso era seguro, el cuerpo de cesar giro nuevamente para dejar su perfecto culo a la merced de la boca de su cliente esté le abrió rápidamente las nalgas con las manos y sin perder tiempo introdujo su rostro entre ellas las lamidas que Luis le propinaba al culo de cesar notoriamente funcionaban cesar no paraba de masturbarse con velocidad y lo tenia gimiendo constantemente.
-tu si que sabes ponerme caliente aaah, que rico papi
No le veía la gracia a catalogar ese acto como el único pero creo que todo cliente necesita que su puto personal le diga que es el único con quien tiene su mejor orgasmo, Luis se emociono bastante su cabeza ladeaba de un lado a otros sus dedos jugaban con el ano de su puto cada que le introducía le arrancaba varios gemidos le vi escupirle mas de una vez la saliva recorría sus pliegues pero para antes de caer Luis ya la había retomado con su boca.
La escena de alguna u otra forma me tramaba cesar sabia como hacer su trabajo la cara de placer se veía muy real, Luis le abría las nalgas y cada vez le intentaba meter mas dedos a su dilatado ano, Luis finalmente se coloco de pie se despojo lo que le quedaba de ropa se coloco el condón y comenzó a penetrar poco a poco a cesar su pene entraba centímetro a centímetro le follo en un lento mete y saca mostrando un ligero movimiento de cintura.
-aaah si Luis a si me encantas siii, decía cesar aferrándose al tronco del árbol
El sonido que causaba el choque del culo de cesar con la cintura de Luis era bastante audible para mis oídos, Luis le pegaba una y otra vez en la cola le nalgueaba con decisión al parecer a cesar eso no le incomodaba antes le agarraba de la cintura para indicarle que le metiera mas profundo. No pude escuchar que le dijo Luis a su puto pero cesar se dio vuelta se arrodillo frente a el y cerrando los ojos y la boca dejo que Luis se pajeara frente a su rostro; esté le golpeaba el miembro en la cara una y otra vez realmente el tipo es un asco no por lo que hace sino por lo que es Luis esta perdido y me preocupaba cesar a si le fuera visto una vez le quería como un hermano o algo así.
Luis al sentir que se corría se quito el condón y dejo salir uno a uno los trallazos de lefa caliente cuando se masturbo un rato mas hasta encontrarse vacio por completo restregó su pene por las mejillas de cesar, le tomo del cabello y le volvió a girar le besaba la nuca mientras cesar se pajeaba rápidamente para correrse debo admitirlo ver a cesar en esas condiciones me éxito un poco teniendo en cuenta que le veía con otros ojos pero aun así si algo era seguro era que jamás le amaría finalmente se corrió su lefa baño el pasto y el tronco que tenia en frente… al cabo de un tiempo Luis le paso una gran cantidad de dinero teniendo en cuenta que es un perdedor le habrá pasado todo lo que gano en las carreras de ayer era un pendejo no había duda.
Luis se fue mire a cesar recoger su ropa me debatía entre ir a acercármele o no que le iba a decir “cesar lo que sucede es que hace un año te vi prostituirte y quería saber si nos podíamos conocer o no mejor decirle cesar acabo de ver la candente escena de hace poco me enseñas, o peor se cual es el motivo por el que trabajas” en cualquiera me golpearía y mis heridas no habían sanado de echo sentía mi rostro muy hinchado me disponía a dar media vuelta e irme.
..Crack… sonó una rama romperse al momento en que la pise
-hey quien anda hay, dijo apuntándome con el dedo.
-Mierda ahora que, en las que te metes Camilo. Pensé
Mis caballeros los invito a valorar y comentar, esto es mas que una prueba para mi… me pongo frente a frente lucho con lo que deseo y pienso en lo que tengo… gracias por leerme.