Memorias a Camilo. capXIV La despedida

Adiós Felipe esta es nuestra despedida… ¿Es posible amar a más de un hombre? Cada día sueño con Alex, anhelo la llegada de Daniel y en definitiva quiero que Felipe siempre este a mi lado; pero los cocodrilos lloran cuando devoran sus presas esto se acabo no hay nada que decir bye primer amor.

Ya algunos saben y bueno creo que como escritor debo decirlo necesito un descanso no se de cuanto tiempo están pasando muchas cosas y no quiero ser mediocre quiero volver a sentir la misma pasión que sentía al escribir un relato, un poema, una mini serie incluso una memoria. Esta memoria me hizo llorar de principio a fin creo que las lagrimas no me dejaban ver las teclas espero no haber cometido errores de ortografía XD gracias a todos ustedes que me leyeron y siempre estuvieron hay, a mis maestros, a la bella Roxanne que sabe que la quiero ya eres mi psicóloga de cabecera XDD, a los que se arriesgaron a conocerme, a mis primeros lectores, a los comentaristas a todos y cada uno de ustedes. GRACIAS asi no lo crean transformaron mucho mi forma de pensar… bueno como toda memoria esta tiene una dedicatoria y es para él… para mi primer amor… para Felipe mi pipe y bueno los dejo con esta memoria gracias a todos realmente gracias los quiero.

CAPITULO XIV… los cocodrilos lloran cuando devoran sus presas…

A pocos días de mi cumpleaños por fin mis veinte pero suele pasar que con cada año que cumples recuerdas los de atrás y te preguntas que has hecho y si ha valido la pena tanto sacrificio, mi vida es mi corazón desangrándose al escribir sobre mi destino ha de ser de cruel el destino con los que luchamos por cambiarlo…

¿Es posible amar a más de un hombre? Por que no, no es malo día a día desde mis once años sueño con él, cada noche pienso en Alex en sus profundos ojos grises de custodios de tan fugaces destellos cuya luz se mostraba tímida ante tanta oscuridad que de él emanaba, aquella manta de tristeza que cubría su existencia ¿ha de morir por amor? ¿Por qué puede llegar a ser así de cruel el destino? ¿No puedo comprender como la persona que dice amarte puede causar tanto daño?

Cada noche mientras duermo vuelvo a contemplar tu rostro pálido a causa de tu enfermedad, esos labios tan faltos de vida, aquel cuerpo cansado de buscar… no buscar una cura no, de buscar a alguien que te amara de verdad, mi Alex mi gran amor el día de tu muerte mi condena en las mañanas suelo levantarme con lagrimas en los ojos por no poder haber echo nada… por ser un gran hijo de puta que no fue capaz de protegerte, este hijo de puta que solo te vio desangrar, que te vio morir, ¿por que me diste tu amor? si realmente no pude hacer nada por ti… o tal vez si pude hacer algo, recuerdo que te hice sonreír, logre que por un segundo pudieras ver mas haya de la manta negra que te cubría y en esa brecha que formo el destino lograras mostrarle al mundo que guerreros como tú brillan con luz propia.

Alex lo que siento por ti no es culpa… no es el echo de que por culpa de mi padre te lanzara a un abismo del cual no tendrías las fuerzas suficientes para escalar y volver, volver a mi ¿Por qué no es posible devolver el tiempo? Evitar que mi padre te gritara - hijo escúchame bien el sida es un enfermedad rosa que dios mando a los hombres que gustan de otros hombres a los cuales se les dice maricones, no te preocupes por suerte morirá pronto y será una peste menos en mi sociedad- …sollozo… por suerte morirá pronto y será una peste menos en mi sociedad. Como te odio maldito viejo te mereces todo lo que te hice y más.

Poco a poco mis lagrimas salen de mi cerrados ojos no me importa si pipe me ve llorar, no me importa por que le lloro a Alex (Felipe se encuentra tirado en la alfombra conmigo a su lado acabamos de hacer el amor) siento en mi sus dedos recorrer las fracciones de mi rostro, secando mis lagrimas con sus manos.

-¿Por qué lloras cami? Me pregunto pipe acomodando su cuerpo en la alfombra, le sentí enredar su pierna con las mías aferrándose a ellas para poderse acercar a mi desnudo cuerpo; sentí su mano recorrer mi espalda. El aire tiene olor fuerte a “miguel Ángel (vino)”

No quise responder solo pensaba en Alex en esos momentos, los gritos de las personas incrédulas ante la escena repitiendo -¡auxilio, auxilio se desmayo… auxilio! Pero ninguna se atrevía a auxiliarte como puede llegar a ser de temerosa la sociedad ¡maldito sea mi destino verte morir sin poder ayudarte! Te vi sangrar y solo me quede ahí como siempre solo me quede ahí. ♪…Para hablar de nuestro futuro Como si tuviéramos un indicio Nunca planeamos que un día Yo te perdería...♪

-¿Qué cantas cami? Me dijo en un tono preocupado Felipe, me insistía una repuesta que no podía darle mis ojos derramaban lagrimas que se desarmaban en el silencio; mi cuerpo me exigía aire, Felipe al notar que no obtendría respuesta poso su frente en la mía y dejo la punta de su nariz acariciar la mía.

Yo continuaba cantándole a mi gran amor mientras recordaba las frases que acompañan mis cadenas -lo sentimos el ha fallecido, la enfermedad estaba muy avanzada y algo le acelero el ritmo cardiaco y con este el nivel de sangre por esto el sangrado…-  tras esas palabras solo pude desplomarme ante tu cuerpo sin vida mientras recitaba vagas palabras de perdón que no se si lograste escuchar ♪Y en otra vida Desearía ser tu chico, Para mantener nuestras promesas De ser sólo nosotros en contra del mundo♪ …sollozo… de ser solo nosotros contra el mundo…

Mi mente debe terminar de recordar por que terminare enloqueciendo luego de tu muerte corrí sin rumbo por la espesa hojarasca del parque cuando estaba muy cansado me caí a la orilla del lago mientras esperaba que la llovizna que ya se hacia fuerte me desarmara, me matara para poder dejar esta lucha e irme contigo ♪Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que fuiste el único que tuvo que irse… El único que tuvo que irse♪

Sentía mis ojos tan pesados, mi corazón puro se oprimía tanto parecía querer reventarse y desangrarse en mi alma, el frio me congelaba hasta los huesos el viento y los granizos no eran complacientes con mi dolor. En un momento de desesperación me levante y grite tu nombre, sentí como mi alma se partía con la fuerza del grito luego una oscuridad me segó los ojos lo ultimo que sentí fue como mi cuerpo había perdido toda fuerza… me había desmayado. Y eso no era suficiente por que lo que quería en ese momento era morir ♪Y en otra vida Desearía ser tu chico, Para mantener nuestras promesas De ser sólo nosotros en contra del mundo…Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que tú fuiste el único que tuvo que irse…♪

Recuerdo que ingrese a otro mundo a uno donde estabas tu a uno donde yo quería que estuviéramos los dos, pero al parecer no querías lo mismo no recuerdo bien lo que paso mientras llegaba al hospital pero creo que en esos momentos de trance o alucinación tal vez realidad no estoy seguro pero te oí decir -¡Cruzare la luz solo! No te basta con que mi cuerpo muera ahora condenas a mi alma, Tú alma es tan cálida puedo darte un abrazo…-ahora vete yo te seguiré en tu destino y te esperare después de la muerte Te amo y ya lo se… tu también a mi.- aun no se si esas palabras salieron de tu boca o quizás era lo que yo quería oír en mi trance.

♪Y en otra vida Desearía hacer que te quedes Para que de ese modo, no tener que decir Que tú fuiste el único que tuvo que irse♪

-cami deja de llorar no te das cuenta del daño que me haces, por que siempre debes pensar en ti, por que siempre el dolor tienes que sentirlo tu no entiendo por que si yo te permito conocer mis miedos tu no me dejas conocer los tuyos. Decía insistente Felipe a pesar de mis ojos cerrados sentía lo fiero de su color verde penetrar mis parpados.

No estaba para explicarle a Felipe algo que quizás no entendería o que tal como el dice yo no quiero que él me entienda yo no quiero hacerlo testigo de mi infelicidad solo quiero que el conozca mis alegrías quiero que lo que sus ojos vean sea la belleza de las estrellas no la oscuridad que le acompañan… pero al final la oscuridad que les rodea es la que les da esa cualidad de brillo inigualable.

Solo debía pensar en eso que me intriga y me corroe el corazón por que Alex resulto contagiado de tan letal enfermedad ¿Por qué murió solo, cuando se condeno por amor? Yo estoy seguro que a Alex lo que menos le importo fue que ese engendro le contagiara lo que mato a Alex es que el mismo le abandonara luego de condenarle a muerte …suspiro… solo yo lamente su muerte mi Alex mi guerrero como no amarte…

-¡Camilo! Me grito Felipe mientras me apretaba fuertemente el brazo obligándome a mirarle a los ojos.

-mi pipe no te preocupes estoy bien. Le dije mientras me pegaba a su cuerpo a lo que pipe respondió con un fuerte abrazo logre sentir todo su calor, el poso su cabeza sobre mi pecho y comenzó a jugar sin morbo con mi pezón.

-¿quiero saber que es lo que esta pasando, que nos esta pasando?

-Felipe crees ¿Es posible amar a más de un hombre? Le pregunte en un suspiro que elevo la cabeza de pipe que se encontraba acomodada en mi pecho, el al oír esto apretó fuertemente mi pezón por un instante si el quería que le hiciera cómplice de mis penas debe entender que el no es el único hombre en mi vida y a la vez lo es… es algo que ni yo entiendo y así suene chulo pero si el amor no tiene edad, color, genero ni creencia por que si tiene que tener cantidad no seria justo o si… no se en realidad que pensar pues yo vivo esa situación por un lado esta mi Alex que me espera y le amo, por otro esta Dani que me hizo el escudo que soy ahora que le amo y le quiero a mi lado, y por ultimo esta Felipe le amo con locura es mi primer amor le tengo a mi lado su sangre se fundió con lamia en aquel pacto pero…

-lo dices por Alex o por Daniel. Respondió pipe cortando mis pensamientos para luego sentarse en la alfombra y con su cabeza girada a noventa grados, mirarme comprensivamente mientras en el fondo se reflejaba un lobo llorándole a una luna que jamás podrá alcanzar.

-lo digo por los dos pero mas por Alex. Le dije mientras buscaba su mano para oprimirle fuerte, no quería que mis palabras le hirieran era lo que menos quería, yo le amaba como puedo ser tan egoísta sentía rabia hacia mi existencia, me repugnaba imaginar que al final debería elegir.

-yo te entiendo, dijo en un hilo de voz casi inaudible entre el volumen de Adele en el fondo.

Le observe recostarse encima mío, montándome todo su peso encima luego me abrazo me recordó cuando éramos niños siempre abrazados tomados de la mano a escondidas de los maestros por que siempre le comentaban a nuestros padres nuestras “extrañas actitudes”

Correspondí a su abrazo para decirle cerca al oído –perdóname. Su espalda se contrajo levemente para luego relajarse en su totalidad.

-no ahí nada que perdonar, vamos levántate recojamos esto que no demora en llegar doña Laura o tu hermano.

Definitivamente pipe es mi tío, se puede estar destruyendo por dentro pero se muestra firme por fuera algo que adopto de mi pero le dio su propia dosis… haciendo mañas termine de levantarme luego de unos cuantos besos nos pusimos arreglar, recogimos el desorden, lavamos la cristalería, votamos las botellas de vino y abrimos la ventana para que se fuera el olor, pipe se metió al baño con nuestras ropas y mientras yo quitaba el seguro y resarcía el sonido del timbre.

Mire al interior de mi hogar pareciera que nunca fuera llegado de la universidad definitivamente la rutina de arreglar después de hacer el amor cada vez mejora.

Entre a la ducha el habiente estaba rebosante a vapor, ver el cuerpo de pipe a través del material semi transparente que tenia el baño. Me confirmo que el era un dios griego o un semi dios como Narciso su bello cuerpo de piel blanca como el mármol cincelado con hasta el mas mínimo detalle  sus potentes y ejercitadas piernas en cuyo comienzo cargan dos macizas nalgas firmes y dura como una piedra.

Su sutilmente formada cintura que si le miras despacio podrás apreciar su duro abdomen de marcada tableta  mas arriba sus grandes y potentes pectorales de rojizos pezones, tragaba saliva mientras observaba con detenimiento como sus brazos surcados por venas debido al calor sobar su cuerpo dejando rastros de espuma blanca a su paso, la escena ya despertaba a mi dormido miembro era como ver el nacimiento de Venus la misma escena el agua, la espuma, el vapor pero solo que esta vez la diosa del amor no era la protagonista era mi pipe el que estaba posando desnudo frente a mis ojos.

Cerré silenciosamente la puerta del baño e ingrese a su cubículo, tome a mi pipe de la cintura mientras paso a paso me acerque hasta que mi pecho choco con su espalda mi respiración totalmente agitada, el sonido jadeante que producía inhalar tanto valor, mis pezones le apretaron mientras mi boca lamia toda el agua que encontraba a su paso. La temperatura de nuestros cuerpos superaban la del ambiente pipe ya tenia un leve tono rojizo en todo su cuerpo.

Mis manos reconocían su silueta apretaban sus abdominales, pellizcaban sus tetillas le escuchaba gemir despacio y pausado como disfrutando del tacto que mis dedos ofrecían, apreté mi polla a la raya de su culo al tiempo con mi boca busque su oreja mi la punta de mi lengua agarraba su lóbulo lo arrastraba al interior de mi boca para que mis dientes le apresaran sentía cada gota de agua invadir mi boca desaparecer en  mi interior.

Apreté un poco mas mi pene obligándolo a entrar a sus potentes nalgas, pero mi pipe dio la vuelta y me miro a los ojos  mientras su boca intentaba articular palabra; mis ojos se perdían en sus finos labios color rojo intenso que se mostraban decesos de los míos.

-quieres follarme he cami. Dijo agarrándome el miembro con fuerza.

Me sentía esclavo de su voluntad, solo podía responder vagas palabras entre mis jadeos –si quiero pipe, eso es lo que quiero. Dicho esto me apreté a pipe agarre con fuerzas sus nalgas mientras mi frente reposaba en la suya –eso es lo que mas quiero. Le repetí.

Pipe se abalanzo a mi cuello comenzó a propinarme suaves mordiscos mientras sus manos oprimían mis brazos inhale un poco de vapor, el agua caliente cubría nuestros cuerpos realizaba pequeños riachuelos que terminaban por desviarse con el paso de nuestro juego de caricias. Su bosa paso por mis pectorales descendió por mis abdominales hasta llegar a mi polla me la apretó fuertemente y con un juego de manos termino descapullándola dejando mi glande a merced su voluntad.

Le gemía al techo el aire que salió de mis pulmones se abrió paso por el vapor hasta convertirse en parte de el, mire la espada de pipe mientras era golpeada por el agua de la ducha; el se golpeaba con mi miembro el rostro algo que me excitaba pero que a su vez me extrañaba por que es algo que detestamos o eso creía… sea como sea era algo que disfrutaba roso mi glande por el contorno de su rostro lo paso por sus labios le golpeo en sus mejillas finalmente se lo introdujo a la boca se centraba en mi glande le apretaba con los labios mientras le mojaba con su saliva.

Dos de sus dedos en forma de anillo tomaron mi pene de la base mientras pipe poco a poco se lo introducía mas a La boca, la mano que tenia libre me agarro firmemente de la cintura pipe se la comía toda con movimientos muy lentos meneaba su lengua en mi glande para luego volvérselo a meter; alejo su mano de mi pene y le dejo sostenerse en su boca.

Sus dedos recorrieron mi abdomen, le apreté el brazo mientras inhalaba más y más vapor no podía dejar de mirarle le gustaba gemía con cada envestía que él se propinaba, me apoye sin fuerzas en la pared mas cercana, mi cintura se contraía me gustaba el calor de su boca me fascinaban los movimientos de su lengua de un momento a otro su lengua lamio mi palo y acaricio mis bola sus labios me prestaban los huevos e imitando un movimiento que le había enseñado se agacho un poco mas y se los metió enteros a la boca.

-aaah pipe que bárbaro le comes.

Le agarre de su mojada cabellera quería domarle, quería tener el dominio quería luchar por el follaba su boca un poco mas rápido mientras él movía su cabeza de un lado a otro logrando que mi glande sobara sus mejillas … sus manos recorrían mis piernas, apretaban mis nalgas, exprimían mis bolas. Apreté mas fuerte su negra cabellera le indique que subiera para besar su rojizos labios para sentir su boca robar mi esencia para sentir como me robaba la vida en un instante.

Lo apreté a la pared mi lengua bebió el agua que recorría de sus mejillas, le sentí apretarme con fuerza su polla se apretaba firme en la mía le quería lamer, quería succionar su glande, sorber sus gotas de pre seminal, quería sentir que me follaba la boca. Baje hasta su pene lo introduje despacio en mi boca quería grabar su calor en mis labios sus caderas se contraían producto del suspenso apreté ese fino y redondo culo para terminarme de tragar su miembro algo que me logro que sonara como una arcada.

Su mano en mi nuca no se hizo esperar se masturba con mi boca me la metía toda, entre envestidas lograba ahogarme varios gemidos, el agua caliente y el vapor del aire me tenían sofocado necesitaba aire pipe me jalo del cabello y me obligo a verle hacia riba le vi sonreír aproveche para tomar aire cuando siento que su miembro golpea mi cara eso me molesto bastante pero debía controlarme realmente quería follarle el culo de una puta vez, le vi ladear su pene de un lado a otro frente a mi rostro debo admitirlo eso me éxito mi lengua le seguía me fuera lanzado a comérsela si no fuera por que me tenia agarrado del cabello.

Me permitía probarla a destiempo me golpeaba su miembro en los labios, mi lengua giraba en círculos por su glande intentaba robar el néctar que poco a poco producía; nuevamente me jalo del cabello y me subió a la altura de sus pezones hay les lamí mientras los presionaba con mi lengua amaba el sonido que producía mi boca al succionarlo.

Me indico que bajara por su cincelada  tableta, agarre fuertemente sus piernas y le pedí que se sentara en su suelo en esa posición se que mi mamada mejora mas de lo común me coloque en cuatro mientras le mamaba sus mano dejo mi cabeza y se limito a masturbar mi miembro que ya suplicaba por ello.

Me arrodille y me acerque un poco a el deje que me masturbara unos minutos pero esta vez mi pene no se conformaría con eso yo quería probar su culo. -¿quiero que seas mío Felipe?

Felipe no dijo nada solo se levanto se puso detrás mío me agarro de la nuca mientras su otra mano buscaba mi ano y me coloco de nuevo en cuatro, antes de descenderme le oí decir algo como ¿si quieres algo no lo pidas por que si no lo quieres realmente?

El agua tibia recorría los pliegues de mi poco dilatado culo, el dedo de pipe entraba con dificultad le sentí lamerme el ano su lengua simulaba penetrarme mientras depositaba grandes cantidades de saliva; finalmente comenzó a penetrarme al comienzo sentí molestia pero era algo extraño siempre que me penetraba el dolor suele irse con el tiempo pero había un dolor que no se iba y no pensaba irse… su pene se recorrió mi esfínter una y otra vez el sonido del agua cuando sus caderas golpeaban mi culo se hacia mas frecuente una de sus manos agarro mi polla y le comenzó a pajear a ritmo de las envestidas que me propinaba.

¡Si quieres algo no lo pidas por que si no lo quieres realmente! pensaba una y otra vez acaso cuando se ama se busca el bienestar de la pareja, no puedo un día llegar y partirle el culo a Felipe a punta de polla ¿eso no se hace cuando amas? Pero tal vez era eso lo que el quería pero no lo que yo quería no quiero obligarle, simplemente no puedo lastimar a mi guerrero naci para ser su escudo de el solamente pero al parecer cargar con esa marca también significa recibir no solo los golpes de la batalla sino de tu mismo portador.

-aaah que delicia cami aaah que apretado lo tienes

Debía olvidar esos pensamientos, quizás el momento no sea ahora solo debo esperar.

Me arrodille sin sacer su polla de mi interior y le bese los labios mientras el jugaba con mis bolas, en esa posición el rose que causaba la penetración se tornaba muy excitante pipe me envestía cada vez con mas fuerza fue necesario volver a mi posición de cuatro patas o terminaría corriéndome.

-aaah pipe así aaah, ummm joder que delicia

-te amo cami aaah te amo

-yo te amo mas de lo que piensas, gemí

Pipe comenzó a lamer mi espalda mientras sus manos se apoyaban en mis hombros, finalmente no se en que momento pipe termino sentado en el piso de mi baño conmigo cabalgándole como si mi vida dependiera de ello, sus manos apretaban mis tetillas… el agua de la ducha me bañaba el cuerpo mis cabalgadas se hicieron mas veloces las chispas de agua mojaban a mi pipe que se encontraba rojo de éxtasis y ahogo; sus manos recorrían mi cuerpo apretaban mis músculos mientras me mordía la espalda uff sus manos agarraron mis potentes nalgas para darme algo de soporte la cabalgata me tenia cansado. Al menos mi miembro se daba el gusto de que por el momento no tendría que correrse pues solo oscilaba golpeando mi abdomen y mis bolas.

-cambiemos de posición cami, dijo con la boca seca paradójico partiendo de que estamos inundados a agua

Me acosté en las baldosas que se encontraban bastante tibias pipe agarro mis piernas y se las coloco en los hombros y comenzó a penetrarme nuevamente mi culo ya se encontraba bastante dilatado y sensible permitiéndome percibir al tope su calado miembro ingresar poco a poco, Felipe comenzó a pajearme velozmente mientras me comía los labios aun me dolía un poco el ano pero esta vez era diferente el dolor se desaparecía con cada beso.

Mis piernas cambiaron de posición jamás había tenido sexo de semejante manera con Felipe mis pierna se juntaron se abrieron en V se pusieron de un lado del otro, ya me había corrido hace unos minutos lastimosamente fui el primero pero como no a mi me la hacia doble me penetraba, pajeaba y lamia mi cuerpo si no me corría seria extraño.

A pesar de la corrida sentía mi abdomen a estallar la adrenalina de semejante follada que me propinaban era algo a lo que mi cuerpo no estaba acostumbrado, pipe se abrazo a mi cuerpo para avisarme que se correría que me girara para quedar boca arriba del suelo vi su escultural cuerpo pajearse largos chorros de lefa cubrieron mi cuerpo los últimos cayeron sobre mi pene se les sentían bastante cálidos, la situación me excitaba ver su glande gordo y rojo apuntando mi zona pélvica uff

Felipe termino su corrida azotando su polla en mis bolas se hacer a mi oído y me dijo-así debes follarme la próxima vez que hagamos el amor.

Le sentí besarme mientras yo no salía del asombro la verdad que había pasado no entendía que, que, que cosa para mi primer penetrada debo asemejarme a esto.

Finalmente salimos de la ducha, la vendada de vapor se esparció por los rincones de la casa; nos terminamos vistiendo en menos de cinco minutos, minutos en los que no nos dijimos una palabra; reinaba un silencio que no llegaba a lo incomodo pero de alguna forma era inquietante. Me senté en el sofá y pipe se sentó sobre mis piernas como solíamos hacer cuando éramos unos niños.

-¿te molesta algo pipe? Le pregunte mientras acariciaba su cabello

-Qué llegaría a suceder si un día Daniel aparece en tu vida ¿te irías con el verdad?

…mi Dani, pensé expectante, Felipe siempre dudara de si mismo o de mi amor hacia él su timidez mesclada con su inseguridad le hacen un guerrero muy débil para un escudo tan fuerte, por otro lado Daniel es un guerrero muy fuerte para un escudo que ha tardado en forjarse  ocho años desde su partida; Felipe tiene miedo eso no es malo lo malo es que es el mismo miedo que le veo desde que le conocí en aquel parque.

-no puedo amarte en ilusiones Camilo, continuo agachando la cabeza para que dejara de acariciarle el cabello

Baje la mano hasta su cintura le acaricie sobre la camisa…suspiro… cuando decides estregarte a alguien te vuelves demasiado vulnerable no solo te expones a su amor sino a que el mismo de cause dolor, le entregas todo a la otra persona todo incluyendo la capacidad de herirte… a veces decir adiós a algo que amas no es cobardía es sobrevivir a algo que sabes no podrás afrontar.

-si entrara un día por esa puerta Daniel no esperes que le rechace, amo a Daniel el me hizo quien soy ahora entiéndelo… cuando te conocí me hice una promesa que jamás te aria sufrir por eso nunca te hable de mis miedos por eso siempre te mostré la felicidad de mi vida; ¿pero es ahora tú quien quiere cambiar eso?

Yo he sido tu felicidad al igual que haz sido tu la mía pipe, he luchado por que veas la belleza de las cosas yo pongo en marcha mi corazón sin importar el dolor y le hago trabajar doble para que el tuyo no desfallezca no me vengas con que ahora quieres ser cómplice de mis penas por que sí.

-no te debo nada por eso Camilo, dijo enojado mientras se levantaba de mis piernas ¿Cómo sabes lo que siento? Serás pendejo, termino airado.

“si lo amas déjalo ser, si le quieres déjalo correr” –es yo no te estoy reclamando nada todo lo que he hecho lo he hecho por amor, y eso jamás se echa en cara. Partiendo de que el me grito yo hice lo mismo.

-¡que esperas eh! dime que muera encerrado en esta mentira o realidad cambiada que tu me creaste

-si tal vez si, lo reconozco tal vez fui muy pendejo por cuidarte, soy un pedazo de porquería por amarte si, te cuide desde que te conocí te guarde en una especie de burbuja impenetrable… y si tal vez deseabas ver al mundo real no como te lo hacia ver pero solo quería que fueras feliz.

-como puedes ser feliz cuando vives encerrado en una mentira; que te pasa no me vengas con que todo lo hiciste por amor… la ira que tenia Felipe era algo que se notaba había acumulado con los años sus manos se empuñaban sus ojos resaltaban tanta ira que un golpe de su parte no me parecería extraño.

Sin querer mi cuerpo también reacciono el nudo de mi garganta se hizo cada vez mas notorio, quería romper el sofá con mis manos no podía mirarlo mucho tiempo a los ojos por que sabia que terminaría rompiendo en llanto  -nunca te fijaste en mis cuidados, ahora que te iras me dejaras solo vete ¿acaso que te detiene?... no sabia lo que decía mi alma estaba cegada por el dolor de saber que mientras intentaba que pipe fuera feliz eso vio la infelicidad…es injusto… por que he de sufrir por amar a alguien.

Conscientemente se que podría dejar a pipe vagar por este frio mundo lleno de desilusión y tristeza a la que me he acostumbrado… pero el no, el no; yo no puedo soportar su partida verlo salir a la libertad que juntos anhelamos pero esa libertad que el se imagina no es la que la realidad te ofrece… yo, yo, yo no podría verlo sufrir verlo desangrarse mientras todos observan y yo entre ellos impotente como me paso con Alex con un monologo triste del alma que me acompañe toda la vida yo no puedo.

-cami no te hagas la victima no ocultes tu sufrimiento eso es lo que me molesta, no digo que tus cuidados no fueron suficientes solo que jamás fueron los correctos  las personas aprenden de la vida cayendo y levantándose cada vez mas firmes.

-cállate de una puta vez le grite mientras me levantaba para mirar sus ojos decirme la cantidad de porquerías que decía… que pretendía que siempre llegara corriendo a sus brazos a contarle Felipe otra vez mi padre golpeo a mi madre, o oye mi padre se convirtió en un alcohólico por mi culpa, o mejor mi madre me odia por creer que ser gay es una enfermedad acaso era un pendejo o ya se el quería que le contara cuanto sufrí por la muerte de Alex él al parecer quería ser un maldito hijo de la triple puta paño de lagrimas.

-a mi no me cayas hijo de puta, me dijo mientras me empujaba realmente no esperaba eso caí en el sofá.

-¡que coños te pasa! A mi no me tocas, me levante y le empuje mas fuerte logrando que callera en definitiva al piso mis ojos no dejaban de grabar la escena ¿Cómo llegamos a esto?

Felipe comenzó a llorar mientras se levantaba cuando estuvo frente a mi se limpio las lagrimas de su rostro con su muñeca derecha.

-no lo entiendes verdad Felipe no entiendes que tu eres y serás lo único que me mantiene en esta batalla, tu eres mi razón quería hacerte fuerte.

Mis ojos se nublaron por una espesa capa de lagrimas que sin ser barridas rodaban por las fracciones de mi rostro, mire en los ojos de Felipe algo que no podía creer… pero lo peor vino después mi alma se quebró en pedazos mientras y al chocar con el suelo hondo entre el charco que ya habían formado mis lagrimas y mi sangre. Felipe me había escupido en el rostro.

-que te parece como doy las gracias Camilo, luego sentí su manaza golpearme no sabia que me dolía mas pero tampoco permitiría que esto pasara y cometí el primer mas grande error de mi vida.

Empuñe con ira mi mano y le di en su puta cara y para rematar que había quedado de lado le pegue de nuevo para que la enderezara, cuando le tuve mirándome fijo le pegue un rodillazo en su estomago… las cosas que se encontraban en el centro de mi sala cayeron mientras el intentaba retomar el equilibrio.

El dolor es algo que todos debemos asimilar pero yo no, no naci para que ahora este hijo de puta sea el que me mate, lo agarre del cabello me incline un poco para cuando le tuve cerca le dije-no creas esto me duele mucho mas que a ti, esto me atormentara toda la vida; sabes tu amor calcina.

-suéltame, yo hice lo que pidió

Pipe me dio tremendo derechazo dejándome algo aturdido antes de caerme al sofá me agarro del brazo me giro lanzándome hacia los asientos aledaños a este, mi espalda los corrió con mi caída me coloque boca arriba mientras intentaba asimilar que me había ocurrido por pipe sin perder tiempo se sentó sobre mi abdomen y comenzó a golpearme en el pecho una que otra vez me golpeo en el rostro yo seguía peor que aturdido sumado con el dolor que sentía saber que yo quería darle la misma paliza que me propinaba pero por alguna razón le dejaba ser.

-quieres verme morir en tus manos, podrirme en tu esencia, decía Felipe entre llantos y audibles sollozos que a medida que se hacían mas fuertes sus golpes a mi cuerpo se hacían mas débiles.

No se cual de los dos era mas idiota el que disfrazo su vida en una mentira o el que se dejo disfrazar.

-¿terminaste? Dije mientras dejaba caer mi rostro a un lado sabia que tal vez me había roto la boca, me había dejado un ojo morado o ambos quizás, también sabia que me dalia el estoma la espalda… pero eso era lo que menos importaba a la larga el idiota mas idiota he sido yo por enamorarme por creer que la felicidad podía existir.

Felipe se levanto sin bajar la guardia cuando me coloque de pie con mucha dificultas sentía como me había herido a tal punto que mi frente en una de sus costados, mi nariz, mi labio sangraban… le mire fijamente mientras me preguntaba como habíamos llegado a esto.

Inconscientemente mas por impulso que por ira le golpee recuerdo que quería destrozarlo quería desaparecerlo rodamos por el suelo nuestros cuerpos golpeo por las paredes de mi sala

-¿Qué esta pasando aquí? Se escucho desde el pasillo.

=) espero les fuera gustado, y si, esto si paso en la vida real  XDD