Memorias a Camilo. capXIII. tu y yo solo eso

Una tarde en mi casa solo con Felipe a mi lado que mas se puede pedir, ¿sexo con el? yo lo llamo hacer el amor el momento perfecto; cuando mi vida comienza a decaer su despedida antes de su dolorosa partida, todo lo que puede pasar cuando unes a “miguel Ángel” y Adele en una misma habitación.

No creí conveniente esperar mucho para publicar una memoria totalmente dedicada al sexo pero aun a sí no deja de ser relevante, este relato tiene una parte crucial de que es lo que pasa entre pipe y cami espero les guste; esta memoria va dedicada exclusivamente a mi maestro alexgrana… maestro tu me enseñaste a plasmar un relato bello en sentimientos sin olvidar la picardía, la chispa sexual; el sexo también es arte y por eso hoy le escribo a este en su totalidad. Se me olvidaba XD javii me debes una apuesta así que dale tengo esperanzas puestas en ti de ti depende la entrada de Daniel a mis memorias, a mi tato (Carlos) que siempre tuvo ideas para esta memoria es un lector muy particular por eso te quiero y lo sabes, a fran tio sos lo máximo que enrgia que carisma sos sorpresa y media.

CAPITULO XIII… juguemos al gato y al ratón quien se corra primero pierde va…

Hace unas horas había salido de la universidad luego de arreglar un poco el desorden que se encontraba en mi casa me dirigí al viejo esquipo de sonido algo que me trajo recuerdos desagradables del maltrato familiar que presente años atrás… mi día se fuera convertido en un mar negro de pesares interminables sino fuera aparecido él, mi pipe venia con la excusa de traerme la ropa que se me había quedado en su casa.

Luego de darle una apasionante mamada y haberme bebido toda su corrida nos pusimos a escuchar la hermosa voz de la más grande guerrera forjada a su propio vicio Adele.

Las tonadas fueron pasando no podía parar de mirar a mi guerrero ahí sentado al lado mío con los pantalones a la rodilla, mi mirada le perseguía con tenacidad como cuando el gato persigue al ratón… primero el gato se cita a escasos centímetros del roedor y le observa. Mi pipe tenia el cabello algo mojado debido al sudor, su piel blanca como el marfil fue cincelada de un suave tono rojo, le mire a sus hermosos  ojos verdes mi mirada seguía descendiendo para reseguir sus labios cubiertos por escasa saliva; en su cuello aun continuaban las marcas que le cause cuando tuvimos sexo en el baño de maestros su manzana subía de arriba a bajo señalando cada paso de saliva.

Seguí contemplándolo con mas detenimiento su camisa gris apretada de cuello V mostraba perfectamente sus ejercitados pectorales que a pesar que desde que somos novios no va al gimnasio siguen siendo fuertes y macizos, al ver sus brazos no pude evitar morderme el labio inferior, sus potentes brazos teñidos por los rallos del sol que se asoman por mi ventana se muestran surcados de venas cuando seguí su recorrido pose mi mirada en sus fuertes manos rojizas aun. …suspiro interno… que extraño cofre de emociones son esas manos poseedoras de una potente fuerza pero de movimientos tan finos, precisos y delicados.

El cuerpo de pipe es exactamente lo que amo una espalda algo ancha que termina en una especie de fina cintura cuyo frente esta marcado por una cincelada tableta, mi pene palpitaba mas y mas suplicaba su cuerpo.

Mi mirada bajo a su paquete ese delicioso mástil de carne de diecinueve centímetros de carne aproximadamente, de piel un poco mas oscura a comparación de su cuerpo como un dorado fino a si lo veía yo… su miembro reposaba a un lado de su pierna se encontraba morcillón mi mirada le siguió hasta su inicio para contemplar su medio descapullado y rojizo glande cubierto por una fina capa de saliva y semen de la corrida anterior, la luz del atardecer en mi ventana hacia su color aun mas apetecible para mis instintos que comenzaban a desbordarse de deseo.

Mi boca trago un poco de saliva cuando bajando un poco la mirada vi su duro y redondo culo apoyado en el sofá, sus potentes nalgas duras; mi perdición cada vez que las observo me acuerdo de tantas lamidas que le he proporcionado, de la simulada penetración que le hago con mi lengua a su ano, -uff cuando su culo aprisiona mi cara y la obliga a sentirle se apodera de los cinco sentidos de mi rostro y me deja a su merced.

Me acomode un poco mas en el sofá para terminar de reseguir a mi dios olímpico, a la estampa de narciso que viajo desde Europa a tomar forma en estas tierras colombianas, sus potentes piernas dignas de tan majestuoso cuerpo… volví a mirarle a los ojos pipe me sostuvo la mirada de la misma forma con que me miro cuando juntos perdimos la virginidad en aquel parque de atracciones, esa mirada que me hizo su esclavo de por vida.

Y como cuando el ratón se siente observado no puede evitar mirar a quien le observa… al verle firmo su sentencia de muerte los ojos cazadores del gato son su trampa mas letal esos ojos de color profundo de mirada intimidante que ubican al ratón en el lugar donde al gato le quiere tener…

Con mi mirada fija en los ojos de Felipe no había duda mas que a su cuerpo yo le amaba por quien era; es un joven de cuerpo potente sí, pero de alma tímida llena de amor, llena de todo eso que te atrapa y no te suelta –cielos, cuanto lo amo.

-¿Por qué me miras de esa manera cami? Me pregunto mientras sonreía y cerraba momentáneamente sus ojos.

-te amo. Le dije mientras me levantaba y le subía a los parlantes del ipod solo la voz de Adele seria la testigo de la pasión que tenia planeada en mi cabeza… mi corazón latía a mil por segundo en unos instantes cerré la puerta principal con los tres seguros y el pasador, incluso desconecte el timbre.

-Esta será mí tarde, pensé mientras suspiraba

-¿Qué tomas Felipe? Le dije mientras me ubicaba frente a la licorera y abría ante mi esas dos grandes puertas custodias de tan delicioso néctar.

-¿Qué vinos tienes?

-bueno tenemos el gato negro, miguel Ángel, Dionisos seco, Dionisos extra dulce… y mas; sabores en su mayoría uva y manzana… jajaja y años de añejo casi mi edad.

-huy veinte años que delicia. Dijo mordiéndose el labio y mirándome

-concéntrate pipe hablo del vino anda elige ¿miguel Ángel suena bien? Pipe me afirmo con la cabeza este vino me traía buenos recuerdos de mi madre a si que, que mejor que también sea custodio de los momentos con Felipe.

Cogí dos copas largas de vino cuya figura se asemeja a una rosa descapullada, una cabeza de cristal muy grande para una base tan delgada… mi mama y yo amábamos estas copas.

Me gire quedando frente al espaldar del sofá y pipe giro su cabeza de medio lado –puta que coña sus flamantes ojos verde claro fueron alumbrados por el atardecer bogotano… esto definitivamente era un sueño.

-ten, le dije pasándole la copa

Acto seguido destape el vino y vacié un poco en su copa su aroma encantador no se hizo esperar, como la belleza de su color rojo tampoco. Cuando serví las copas le mire fijo.

-y… ¿Por qué brindamos? Le dije sonriente.

-brindamos por los dos, por que somos solo los dos en contra del mundo como dice ya sabes jajaja

-ok brindemos, dicho esto chocamos ligeramente nuestras copas logrando que el vino ladeara con el golpe el resonar del cristal fue música para el momento.

-bueno pipe… dije dejando la copa en mesita del centro acto seguido el hizo lo mismo… dejando a la potente voz de Adele y la melodía de katy yo quiero brindar por que tal como te dije hace años en aquel parque y como en cada poema que te dedico desde aquel día -¡no importa lo que pase Felipe estaremos juntos después de la muerte, Te protegeré con mi vida!

-jajaja, rio pipe mientras tomaba la copa de vino y me miraba fijo con sus ojos brillosos conmovidos por aquel recuerdo… ¡sabes cami! Recuerdo que ese día tu me pínchate el dedo con una espina y en simultanea hiciste lo mismo luego uniste nuestros dedos como simulando una de esas películas románticas y a pesar de que éramos unos niños me dijiste algo tan… es que no puedo explicarlo.

-no hace falta que me expliques por que yo tampoco puedo hacerlo por eso escribo poemas. Le sonreí.

Pipe me observo no se cuanto tiempo me tenia perdido en su estructura, le sentí agarrar mi mano y despojarme de la copa luego poso su mano en mi pecho, viéndolo acercase sin apartar su mirada me beso un beso envuelto en llamas le sentía tan cálido sus suaves mordiscos acompañado de la presión que les ejercía.

Su mano hizo mas presión en mi cuerpo indicándome que me acostara en el sofá baje muy despacio hasta que mi espalda choco con los cojines; él me seguía besando la mano que tenia en mi pecho se apretó a mi brazo y de ahí descendió lentamente dejándome su esencia de calor en la piel cuando llego a mi mano la aprisiono con fuerza.

Fue necesario cerrar los ojos para que mis otros sentidos se agudizaran, no puedo asegurarlo pero creo que en ese instante pipe también los cerro… su lengua invadía mi boca entablaba una batalla con la mía su saliva se mesclaba con la mía mojado la comisura de nuestros labios.

Por donde mi lengua pasara el sabor a vino me embriagaba, le sentí apartarse de mis labios sentarse en mi zona pélvica cuando abrí los ojos su blanco pecho de pezones rojizos y tableta dura se mostraron frente a mi… me senté también pipe me agarro de la cintura arrugando mi camisa bueno su camisa por que era prestada luego fue subiendo los brazos sin dejar de mirarme sus ojos me siguieron aun con la tela en frente.

Me abrace a él, el calor de nuestros pechos desnudos entregados al otro; sus manos recorriendo mi espalda yo le besaba sus erectos pezones les apretaba con la lengua mientras los mojaba en saliva que luego seria barrida con un movimiento circular de mi lengua s su pezón; mis manos empujaban su pecho a mi boca era tanta mi pasión que creo mis uñas se clavaban en su piel pipe lanzaba aullidos ahogados de lobo en una noche de luna llena.

Como el gato al ratón le perseguía, jugaba en mi territorio no había lugar que no conociera, no había posibilidad para el ratón; a pesar de que siempre se esconde el gato es paciente por que esta seguro de lo que quiere.

Pipe quito la pequeña mesa de centro y recostó mi cuerpo en el tapete ahí deje que sus dedos me redescubrieran que me tocaran, que me apretaran incluso que me pellizcaran mis pezones ya estaba rojos por eso, les sentía duros con una sensación de ardor pero pipe siempre sabe lo que hace su lengua goteo saliva en la punta de mi pezón para luego ser comida por su boca su lengua me lo rodeaba, lo lengüeteaba, lo mordía.

-Uff pipe ahh

Sus besos bajaron deforma lenta por mi abdomen, resiguieron el camino fino de bellos que lleva al comienzo de mis vaqueros bueno sus vaqueros por que eran prestados sus dedos desabotonaron mi pantalón para luego despojarme de el… le sentí mirarme luego no sentí su presencia hasta que me beso el pie algo que me causo nervios sus besos subían mientras sus manos sobaban mi pierna cuando llego a mi paquete solo sentí su mano magrearlo apretarlo con fuerza, exprimiéndome las bolas jugando con la tela del bóxer.

Mi cintura se contrajo cuando le sentí morderme la cadera halando el elástico del bóxer para luego soltarlo y dejarlo golpearme.

-vamos despacio, me dijo

Me beso nuevamente la boca me encontraba en éxtasis quería correrme ya pero en el juego del gato y el ratón pierde el que primero pierda la paciencia… muy fácil para pipe se había corrido minutos antes en cambio yo guardaba la lefa desde esta mañana.

Le agarre sus potentes nalgas por encima del bóxer las apreté con fuerza, ese potente culo de carne que algún día probaría mi miembro. Metí mis dedos entre el elástico y los baje sin darle tiempo reseguía su raya.

De repente pipe aparto su cabeza de mi cuerpo se termino de quitar los bóxer y junto con los míos los lanzo a rumbos donde mi vista no vio importancia solo podía ver ese manjar erecto apuntando mi cuerpo cielos uff… nos colocamos en el famoso sesenta y nueve.

Me la metí de una a la boca ya extrañaba tenerla dentro, en esa posición la mamada se me complica por lo que no puedo agarrarlo a mi manera pero bueno estaba para disfrutarla deje que mi lengua saliera y con la punta jugué con su glande medio descapullado pero pipe no estaba para cesiones de espera y bajando la cadera me la metió a la boca –este tío y su dominio.

Me la trague entera la apretaba con la lengua al paladar sorbía todo el néctar que me proporcionaba mientras con una de mis manos apreté sus bolas y comencé a jugar con ellas… del otro lado la boca de pipe me tenia en éxtasis absoluto me la mamaba mientras con una mano me masturbaba y con la que tenia libre me jodia las bolas tenia mi miembro en su máxima longitud algo con lo que no cuenta pipe es que con algo de practica he logrado que mi tiempo de  corrida no sea tan rápido.

Se la metía toda a la boca mientras el mismo se proporcionaba arcadas, la mano que jugaba con mis bolas me rebuscaba el ano, del otro lado probaba su pene caliente pipe había echo de mi mamada su masturbación sus caderas se movían de allá a acá metiéndomela y sacándomela de golpe… no tenia tiempo de lamer ¡puta me ganaba!

Cogí su cintura y esta vez lo coloque a él apoyarse contra la alfombra estando encima pipe es mío, puse mis piernas a lado y lado de su cuello le agarre de su cabellera negra y le apreté pipe abrió la boca y dejo a su amo pasar… mi mano guiaba la velocidad del movimiento pipe tuvo que cerrar los ojos mis bolas se apoyaron en su cuello se la tragaba toda; el corto espacio de su boca me acaloraba de sobre manera debía cambiar de posición o me corría.

Me puse en cuatro pipe se arrodillo frente a mi con su mástil de carne apuntándome a la boca solo fue darle paso agarre la mano de pipe y la coloque en mi cabello no me rendía era estrategia de descanso pipe me la metía entera amo su forma de mover las caderas algo a si como en circular como no se pero me encanta.

-como me pones cami aaah ¿te encanta verdad? Te mata comérmela cami… vamos trágatela que es tuya.

Fuera respondido sino fuera por que me tenia arqueando, le sentí inclinarse un poco cuando mi pene es agarrado por su manaza… suspiro… esto no seria una batalla fácil el ratón es paciente mas no bobo.

Me la comenzó a pajear veloz mientras me embestía la boca, su otra mano agarro la copa de vino y me vacio parte del preciado néctar en la espalda –cielos ufff

Se lanzo como fiera hambrienta me lamia la espalda La mano que me pajeaba había pasado a juguetear con mi ano, lo que me tranquilizo eso me daría tiempo de recuperación.

Pipe me dijo que me acostara de nuevo en el piso puso mis piernas en V y puta coña el ratón no es torpe si la jugaba bien le ganaría al gato… pipe me la comenzó a mamar nuevamente pero esta vez era uno de sus dedos se me fue insertando abriéndose paso entre las paredes de mi esfínter medio lubricado estando ahí no simulo una penetración fue mucho peor y excitante pipe me la mamaba mientras su dedo le hacia presión a mi próstata el punto débil, el éxtasis, la clave de toda buena corrida.

Estaba en la inmunda mi pene rebosaba de pre seminal, mis bolas están duras llenas de semen, tenia palpitando a mi glande.

Como el gato cuando ve que el ratón no sede se mueve de aquí para halla incluso se acuesta fingiendo desinterés total pero con los sentidos bien despiertos un movimiento en falso y le caerá encima sin segundas oportunidades.

Me incline un poco deteniendo a pipe de la mamada  le tome del rostro y le bese los labios llevándomelos hasta que mi espalda toco la alfombra, mientras una de mis manos le apretaba la nuca otra le agarro de la cadera indicándole que me comenzara a embestir.

Acto seguido pipe agarro su miembro ubico mi ano y me la metió de golpe –aaah pipe aaah

Al comienzo me dolió un poco pero el dolor desapareció y se hizo placer absoluto mi pene ya no estaba a estallar como hace un rato varias veces pipe me intento pajear mientras me embestía pero siendo mucho mas audaz le agarra las manos entrelazando nuestros dedos y los lleve por encima de mi cabeza lo que causo que todo el peso de pipe callera sobre mi.

-como me encantas cami, me decía mientras mordía mi hombro.

-aaah pipe si aaah, me tenia gimiendo sus embestidas mis nalgas golpeaban sus caderas proporcionando una melodía que supero el audio de Adele en el fondo.

-como me pones aaah si, cami te amo como una puta coña estoy loco por ti.

La luz del sol desaparecía la sombra se apoderaba de nuestros cuerpos lentamente, el crepúsculo hoy para mi seria mas largo que las otras veces.

El sudor bañaba nuestros cuerpos, las gotas caían del pelo de pipe y se desarmaban en mi cara -uff éxtasis total.

De vez en cuando oía a Adele de fondo, pero no podía traducir sus canciones mi mente solo se enfocaba en él, en mi dios ese cuerpo que se movía a ritmo de sus envestidas mi ano estaba totalmente dilatado.

Me puse en cuatro me agarre del sofá, y le sentí entrar de golpe –aaah que delicia

Pipe me comenzó a embestir despacio, tal vez jugaba el juego del gato y el ratón jajaja quien se corra primero pierde. De pronto su pene salió en su totalidad pero lo que sentí después me puso mas que a mil pipe me comenzó a besar el ano seguía cada pliegue con su lengua le depositaba saliva le mordía mientras se abría paso en mi esfínter.

-que bárbaro lo comes pipe aaah

El sonido que producía cuando me sorbía me tenia puto total, sus dedos comenzaron a entrar también al juego primero entro uno luego de un tiempo el otro era lo máximo que podía aguantar dos dedos mas terminarían destrozándome jajaja bueno eso no lo digo cuando pipe me mete su miembro largo y grueso pero eso es diferente los dedos son algo mas incomodo.

Me tenía gimiendo como puto de calle –mas pipe aaah así pipe más cielos aaah

Ya esto había durado mucho y esta aun era mi casa entre mas tarde mas riesgo recosté a pipe en la alfombra en un acto incluso extraño para mi le vacié el resto de vino de una de las copas en su miembro y le comencé a limpiar; mi pipe se contraía, cerraba los ojos, apretaba sus manos… como no amarle.

Me senté encima suyo me la metí despacio cuando la tuve a dentro le comencé a cabalgar como nunca antes prácticamente brincaba, cuando se me cansaban las caderas se la morroneaba con movimientos circulares o de al frente a tras… mis manos apretaban su pecho, por mi espalda rodaban las gotas de sudor que desprendía mi cabello.

-aaah cami joder que delicia

-aaah pipe me tienes caliente no aguanto mas.

Al parecer esto lo emociono de sobre manera por que me agarro el pene y me lo comenzó a pajear con velocidad, jugaba el mismo juego pero aun mas vicio; le cabalgaba con fuerza mientras con una mano le exprimía las bolas y la otra me apoyaba en su cadera.

-me corro cami

Como el gato al ratón… el ratón sale de su escondite sabiendo que es su ultima oportunidad el gato mas astuto le hace creer que tiene las de ganar desde el comienzo de la cacería, el ratón esta a punto de escapar cuando de un salto el gato le cae en frente no ahí nada que hacer esta perdido sus ojos le han atrapado.

Cuando pipe me aviso su corrida saque su pene de mi interior y rápidamente me le puse a un lado, acostados los dos uno al lado del otro mirándose a los ojos, con la reparación agitada, la piel ruborizada y bañada en sudor, jadeando saliva por la comisura de nuestros labios, soplando bandadas de aire, sonriéndose el uno al otro. Consientes de su gran amor y de que en esta entrega nadie ganaría ni nadie perdería.

Agarre el pene de pipe y el agarro el mío los dos nos pajeamos no tenia por que aguantar, no debía aguantar mi corrida.

-aaah pipe decía mientras me corría en su mano

-cami aaah le escuche decir mientras se corría en la mía

La lefa cayó en nuestro abdomen, y parte del pecho… el néctar que nos quedo en las manos se la dimos a beber al otro.

Como el gato al ratón, el ratón puede creerse perdido pero en esa lucha ahí mas de dos factores el gato se distrae por un ruido que produce el ambiente y cuando mira al ratón sabe que no esta a su alcance pero el gato sabe que no a perdido… el ratón se pudo haber salvado pero de ahora en adelante a sus pasos le siguen de cerca. Una lucha donde nunca se sabrá con certeza el resultado…

Pipe y yo nos besamos para luego rompiendo el silencio recitar la canción de Adele de su álbum 19 que en ese momento sonaba “I can’t make you love me, no puedo hacer que me ames”  ♪apaga las luces, acuéstate… has que las voces que hay en mi cabeza se callen, acuéstate a mi lado no me digas mentiras solo acércate no seas condescendiente no me patrocinan♪ la canción de Adele me daba mucho miedo tenia un palpito incesante en el corazón como si lo que ella cantaba fuera lo que iba a pasar… mire a pipe y el continuo cantando.

♪por que no puedo hacer que me ames si no lo haces, no puedo hacer que tu corazón sienta algo que no sentirá, Aquí en la oscuridad, en estas últimas horas  Yo doy mi corazón  Y me voy a sentir pero él no podrá♪ pipe me miro desafiante a los ojos una mirada que me fue desconocida en ese instante fue como, como… como si el me sintiera ira ♪No, no podrá  Porque yo no puedo hacer que me ames Cuando no es así,

Cuando no lo hace… cuando no es así♪

No entendía que pasaba pero algo cambiaba entre nosotros algo que estaba creciendo algo que nos corroía a los dos pero que teníamos miedo de decir algo que nos atormentaba a un punto máximo… en el momento del instrumental mire fijo a pipe contemple sus bellos ojos verdes claro con ternura y seguí cantando ♪cierro mis ojos y comienzo a sentir el amor que tú no sientes cuando me abrazas…el Mañana vendrá Y voy a hacer lo correcto Sólo dame hasta entonces  Renunciare a esta lucha Y voy a renunciar a esta lucha ♪ como cuando el guerrero no le ve uso a su escudo y le lanza en un predio cercano ya no le necesita, por que ya no le es útil en la batalla.

Pipe me seguía desafiando con la mirada pero en el fondo yo veía en esa mirada la ternura con la que me miraba cuando éramos niños me perdí en sus ojos mientras el acariciaba mi rostro no pude evitar que al sentir su calor cerrara los ojos; faltaba poco para que terminara la canción y con ella el crepúsculo que le abre paso a la noche; pipe termino de cantar lo ultimo que le oí decir fue ♪en las horas que me quedan yo doy mi corazón y sentiré el poder, pero tu no lo sentirás… no lo harás. No puedo hacer que me ames cuando no lo haces♪.

Mis amigos espero les fuera gustado leer esta memoria los invito a valorar y comentar pero antes de irme les tengo una pregunta si quieren no me respondan solo por saber nada mas ¿Es posible amar a más de un hombre?.