Memorias a camilo. CapXII. mi padre

Que pasa cuando eres tan solo un crio y tienes que ver la escena de tu padre golpeando a tu madre mientras tu hermano llora. Yo pase por eso pero lo que no te mata te hace más fuerte, yo construí la casa de tres esquinas… Cantarás para mí durante toda la noche y las espinas te atravesarán el corazón

Mis amigos mis lectores ustedes son maravillosos y por eso he decidido publicar este relato antes de lo planeado, no cuento con mucho tiempo la universidad me tiene al borde de la desesperación; esta memoria toca un punto muy nublado en mi vida y es precisamente el maltrato  espero les guste se que mas de uno se sentirá identificado. Dedico esta memoria a mi maestro al grande jejeje el tiene el don tiene el toque esta repleto de talento misterrobbie.

A tres grandes lectores que mas que lectores son grandes amigos son geniales los adoro me tienen cegado estos tíos son lo máximo no hay mas que decir Carlos (mi tato) me tienes soñando, Alex tío que decirte ya lo sabes te quiero y Fran contigo es diferente nunca se sabe con que me saldrás jejej mas de Efm XD los dejo con esta memoria los animo a valorar y comentar ustedes son mi motor GRACIAS.

CAPITULO XII… nada es perfecto el defecto es bello también…

-¡estaba en la inmunda! Pensé pipe y yo estábamos encerrados en el baño de maestros tras unos momentos de calentura desenfrenada, cuando nos disponíamos a salir la sub rectora venia con el demonio en el estomago y necesariamente quería este baño… junto con la mujer del aseo se dirigieron a buscar la llave esta era nuestra oportunidad.

-Felipe quítale el pestillo a la puerta, le susurre en el oído

Mi pipe no se hizo esperar le quito el seguro a la puerta para luego asomar un poco la cabeza al observar que no había nadie me indico que podíamos salir, yo iba tomado de la mano con él; me bajo varios pisos hasta llegar a su salón.

-en las que me meto por tu culpa, me dijo un poco enfadado.

-ya no seas tontuelo se que te gusto sentir la adrenalina, le dije mientras le sobaba el torso

-bueno, pues ya me voy a clases ¿nos vamos juntos a la casa después de salir?

-no pipe no creo, hoy buscare a mi tía lesbiana, leeré el diario de mi madre y a demás recuerda que desde ayer no estoy en casa y luego de la discusión con mi familia no quiero darles motivos para que me echen… si me quedo sin casa me quedo en simultanea sin estudios ¿me entiendes? Le dije mientras le besaba rápidamente los labios en un pico que le dejo sin ganas de seguir preguntando.

-jajaja todas mis dudas me las responderás besándome o follándome eres un capo

-no seas así pipe luego te contare con calma todo a demás debemos hablar sobre lo que te dijo esta mañana tu madre, le dije colocándome mas serio pero Felipe al escuchar mi petición agacho la mirada obligando a sus tiernos ojos verdes a alejarse de la protección de los míos.

Pipe me quito el brazo de su espalda y sin mirarme me beso, dejándome totalmente sorprendido había usado mi técnica en mi contra y se metió rápidamente a su salón… -cielos, de joder pase a jodido que are contigo mi primer amor. Le susurre a la puerta mientras se cerraba.

-¡joder! Yo también deje una clase a la mitad, diciendo esto corrí lo  mas que pude a mi torre subí las interminables escaleras, era tanta mi prisa que no me acorde que mi torre tenia ascensor pero no podía lamentarme, sin ni siquiera dar un toque la puerta entre de una al salón de economía nivel I.

-disculpe maestro la demora pero me sentía muy mareado, diciendo esto me dispuse a subir la pila de asientos hasta encontrar el mío… pero había algo raro todos me miraban y me estaba incomodando hasta el profesor me miraba; visualice a Lorena y ella tenia una risa muy cómplice.

-dígame señor Camilo ¿usted luego no tenia una camisa gris cuello V ahora tiene una morada totalmente diferente? Me dijo el profe algo sarcástico y con una mirada entre comprensiva pervertida.

-ah eso vera profe, le dije subiendo un poco el tono para que cada uno de esos malparidos ojos que me miraban se metieran en su vida y no en la mía… vera profe estaba tan mareado que se me ensucio la anterior camisa, creo que sobra con que, así que llame a mi casa por otra.

-solo era una pregunta Camilo, usted sabe que por mi parte tiene todo el permiso que quiera. Me dijo el profesor que yo conocía ese que me quiere sin importar que haga.

Los ojos que me miraban se dispersaron por todo el salón, uno que otro que te mira pero que si lo miras aparta la mirada, y luego vuelve y te mira pero esta vez te mira mas fijo pero sabes su estima es mas débil que la tuya así que se intimida y vuelve a agachar la cabeza… y así hasta que llegue a mi asiento Lorena no tenia reparo en mirarme y sonreír mi psicología no funcionaba con ella era tan efusiva que entre tanta emoción poco me presta cuidado.

-¿a quien te follaste ahora? Me dijo directa sin si quiera darme tiempo de sentarme

-a nadie no soy tan fácil como tu jajaja a demás sabes que nunca he estado con una chica, le dije susurandole al oído de forma irónica, pues a ella no podía mentirle pero tampoco le podía decir la verdad así que no le mentí… la verdad no he estado con una mujer.

-no me ofendes cami yo no temo decir que amo el sexo cachondo y desenfrenado, sabes últimamente me corro pensando en tu cuerpo. Me dijo Lorena

-no te culpo estoy muy bueno jajaja, le dije chulo sabia que ella bromeaba no era la primera vez que me decía que quería sexo conmigo, siempre que me lo dice se que ahí algo de verdad en ello pero mientras no le ponga cuidado la amistad es perfecta.

-si no es mi culpa, pero ven cami un concejo me dijo mientras me obligaba a acercarme a su oreja, para luego continuar en un tono bajo y burlesco… dile a mi rival que la ultima vez que te bese el cuello que no lo haga tan salvaje jajaja

Mi cuerpo se erizo por completo, de una me mande la mano al cuello de seguro era verdad pipe me había mordido muy duro y aun me dolía un poco… no pude evitar ponerme muy rojo, pero la situación de alguna forma me gustaba.

La clase transcurrió normal al parecer no me perdí de nada cuando Salí por que lo entendí todo a la perfección, Lorena se calmo un poco y dejo de molestarme pero si de vez en cuando sentía que me miraba de reojo y no era la única los de atrás también lo hacían y me estaba incomodando bastante… fueron pocos los descansos y uno que otro trabajo individual un parcial y un trabajo en equipo fue lo que lleno la clase.

El timbre sonó y con el mi pase libre para la tarde larga que me esperaba…

A la salida busque a pipe al encontrarlo le dije que limpiara la lefa que quedo en el sofá, y que hiciera mañas para que su madre no lo viera con mi camisa… nos despedimos con un abrazo y vi desvanecer su presencia ante la multitud.

…suspiro… pipe, mi pipe, mi primer amor, no sabes cuanto te amo.

Camine hasta la casa, rogué por no encontrarme con mi hermano Oscar en el camino; en pocos minutos llegue a mi casa… estaba echa un desastre como que desde mi partida ni una escoba paso siquiera por caridad ante tanta miseria, reseguí el pasillo mirando entre tanto desorden, fui hasta la cocina se encontraba un papel que le decía a mi hermano que comiera algo instantáneo mientras yo  llegaba que no se durmiera temprano por que teníamos que hablar como la fuerte familia que somos los tres… después de  una hora ya tenia todo arreglado y la comida echa me fui a la sala mientras pensaba.

-la fuerte familia que somos los tres, pensé con ironía

Como se nota que esa mujer a la que llamo mama no se acuerda que antes era sumisa a mi estúpido padre, que yo siempre desde que Daniel llego a mi vida he sido el pilar mas fuerte de mi hogar, yo destruí a mi padre pero también fui yo quien levanto a esta familia… recuerdo que todo lo planee tan frio y tan calculador un Camilo que por aquella época me daba mucho miedo… tanta maldad, tanta ira, tanto rencor guardaba mi corazón; mi destino fuera sido cruel sino fuera por el recuerdo de Alex, las palabras de Daniel y la presencia de Felipe.

Yo me atreví hacer mi propio hogar yo realice una casa de solo tres esquinas, yo forje cada pilar con empeño para que llegaran a ser tan fuertes como el principal, no pretendo alardear de cómo destruí a mi padre ni de cómo es que esta familia volvió a nacer simplemente quiero que no me vean como el pilar extraño de la familia… el pilar que esta por necesidad mas no por que le quieran tener.

Mi tarde seria muy larga, pero no podría pensar con tantos sentimientos pesimistas nublando mi cabeza.

Me dirigí al mostrador donde se encontraba el viejo equipo de sonido suelo escuchar la música del ipod pero esta vez le hice un barrido con los dedos a los cedes grandes y negros que teníamos guardados, repasaba mi mirada por los títulos de las canciones observaba la portada observaba al artista la mayoría compañeros de mi niñez.

…suspiro…

(Recuerdo) mi mama solía sentarse por las noches en unos de los asientos de la sala para luego con un movimiento torpe de manos encontrar la licorera a sus espaldas y de ahí sacar un vino extra seco de uva llamado “miguel Ángel” solía menear la copa de un lado a otro mientras sus dedos recitaban una melodía en reposa manos de la silla.

Siempre me dejaba contemplarla desde el otro lado de la sala, me sonreía de vez en cuando mientras se llevaba los dedos a sus labios para darles un delicado beso y luego en forma de alegoría soplarlos… yo solía ser muy feliz en esos momentos sentía el amor de mi madre a pesar de su aparente distancia, yo tenia unos siete años de edad en aquella época, era común que luego de que ella me lanzara el beso yo saltara intentando agarrar con mis delicadas manos lo que ella había simulado mandarme cuando tenia su beso empuñado me  llevaba la mano a la mejilla y luego la miraba con esa bella sonrisa rodeada de sus rojizos labios.

Luego ella me llamaba con un dedo, siempre esperaba esa señal desde el comienzo de la sala, siempre esperaba paciente a un lado…siempre espere a que ella me dejara acercarme para sentirle realmente cerca para sentir su cariño, para poder contemplar y quizás descifrar por que sus ojos brillaban tanto al verme. Antes de entrar en mi totalidad a la sala me pedía que no encendiera la luz me decía que en la oscuridad también se puede ver perfectamente.

Entraba despacio mientras mi mama seguía meneando de un lado a otro su copa de vino, con timidez me sentaba en una silla aledaña por alguna razón ella me intimidaba pero el miedo que le sentía era el miedo de no sentirle realmente a mi lado…

-mi cami, ven mi pequeño no te hagas tan halla ven vamos pon algo de música y siéntate aquí, me decía tranquila mi madre mientras se palpaba las piernas indicándome donde debía hacerme.

-¿en serio mami? Le decía tímido para mi la altura de los asientos era muy elevada si me costaba subir, bajar era peor solía caerme de la silla buscando la forma de bajar.

-cuidado cami, no quiero que te lastimes… ¡mira! los cedes están en esté cajón saca cualquiera al fin de cuentas hijo todo lo que se te presente en la vida lo veras con una venda en los ojos… mientras me hablaba agachaba su miraba hacia el baso de licor para darle un sorbo y luego de olerlo me terminaba diciendo… todos en este mundo nacemos con vendas caminamos a La deriva en una zanja de espinas.

Mientras tanto yo palpaba los cedes en aquel cajón rogando sacar algo que le gustara a mi mama, la quería ver feliz y por alguna razón sentía que ella no lo era.

-mami, mami este, quiero que escuchemos este. Le decía mientras le mostraba la caratula de un cede bastante grande y negro.

-ven mi amor, me decía mientras me alzaba del suelo y me colocaba sobre sus rodillas, luego solía contemplarme una y otra vez mientras me acariciaba la cara para luego decirme -te quiero.

-yo también te quiero mami, a esa edad no sabia mucho del lenguaje pero si notaba que cuando una persona le decían  te quiero esta se sentía mejor, de alguna manera estas palabras hacían sonreír a los adultos tal como mi mama me sonreía cuando le acariciaba el rostro intentando copiar sus movimientos.

Ella colocaba el enorme plato negro en el un equipo muy grande y luego este se ponía a girar y del otro lado sonaba la melodía… algo que mi mama me enseño es que la música tal como la escritura van de la mano son arte.

Siempre estábamos a la espera de cual canción sonaría, los dos agudizábamos los oídos mientras sonaban las primeras estrofas ♪hiéreme sin compasión, rasga mi corazón no te apiades de mí, ya nada espero de ti… que inocente caí ¡que desesperación! Hiéreme sin compasión no prolongues mas tiempo mi infelicidad acaba pronto mi vida infeliz de nada me sirve ya♪.

-bien cami otra vez lo hiciste. Me decía mientras me sonreía mostrando sus blancos dientes a la penumbra del entorno, elegiste un bolero salsero muy bonito te felicito.

Para ser sincero no entendía la música solo sabia que la hacia feliz y de alguna manera su felicidad era la mía, ya que cuando le elegía la música ella luego de escucharla me acariciaba el cabello mientras me recostaba en su pecho pero Prefería no recostarme simplemente me sentaba callado a mirarla.

-dime cami, ¿tu crees que también caminaras por una senda de espinas mientras te tapan los ojos? Me decía algo preocupada sus ojos parecían ser cristalizados por una capa de agua que oscurecían su color cafe, siempre me hacia esa pregunta mientras sorbía toda la copa de vino y luego de servirse mas algo tambaleante me volvía a preguntar.

-mami ya me haz dicho eso antes jajaja le decía tímido pero esa noche fue diferente esa noche su mirada me exigía una respuesta tragaba saliva a la espera de oír algo coherente de mi boca.

-¿mami las espinas son esas cosas picudas que tienen las rosas? Le pregunte mientras intentaba comprender a mi corta edad que significaba “caminar en una senda de espinas vendado a la deriva” como ella siempre me decía cuando tenía media botella a la mitad.

Recuerdo muy bien que ella me afirmo moviendo la cabeza ahí fue lo que hizo esa noche diferente le mire a sus cristalinos ojos y le dije –mami las espinas protegen la verdadera belleza que son los pétalos de la rosa entonces creo que alcanzar la rosa es el objetivo de caminar en espinas y tu dices que en la oscuridad también se puede ver perfectamente entonces será mas fácil de hallarla mami.

Esa noche mi mama me beso, luego me miro fijamente a los ojos y me dijo que tenia razón y que yo era su rosa… no entendía muy bien por que mis palabras la hicieron tan feliz creí que había dicho algo lógico algo que si yo se los adultos deben conocerlo a la perfección.

Las horas de aquella noche seguían transcurriendo mi nuevo hermanito Oscar seguía dormido y mi mama ya llevaba dos botellas yo le pedí tomar varias veces aquel liquido que parecía darle tranquilidad pero por alguna razón ella no me daba ni un poquito.

Creo que el aparato que contenía el cede había cambiado de tonada muchas veces, ya me estaba quedando dormido cuando la puerta principal de mi casa se cerró de un golpe, lo que me ponía feliz por que mi papito había llegado él nunca tiene tiempo para mi y desde que entre al jardín y conocí a mi compañero Felipe a él pareciera que yo le incomodara o algo a si pero esta noche tal vez quiera jugar conmigo; pensaba muy feliz en la miseria de mi inocencia.

-que belleza esta puta esta bebiendo, dijo mi padre gritando mientras de un golpe en la pared prendía la luz

Mi padre don Alejandro solía estar de mal genio, las cosas nunca le salían bien era un taxista de tiempo completo, desde su niñez luego de que su madre muriera fue a parar a un internado allí paso su infancia y los pocos ratos que tenia con Tomas mi abuelo le eran amargos al lado de su madrastra y sus medio hermanos.

Mi padre el menor de los hijos de tomas con mi abuela en paz descansé, Alejandro se caso una vez y la relación termino por cachos de parte de ella, lo volvió a intentar y termino adquiriendo una hija que luego pasaría a custodia de su ex esposa… en ese lapso de tiempo cuando cumplía los treinta y ocho conoció a mi madre en la miseria de su soledad, ella con tan solo dieciocho años de edad se dejo convencer por sus encantos y mentiras y cuando quiso separarse de él se entero que yo venia en camino.

Conmigo en el vientre, siendo una mujer muy joven para ser mama no tuvo mas remedio que terminar juntándose con mi padre, al parecer a parte de mi hermanito Oscar y yo tengo cinco medio hermanos lo que causaba que muchos dijeran que mi padre era malo pero yo no pensaba igual era mi papito y yo lo quería (puta como me dolió escribir este renglón en realidad lo odio pero dañaría el trance de mis memorias)

-Alejandro no me llames así frente a cami, le dijo mi mama quien dejándome en el suelo se paro para dejar su copa a un lado de la mesita de centro.

-¿Qué te ofende, que te diga puta? Pues lo sos todas las mujeres lo son. Decía mi padre mientras emanaba un olor fuerte a cerveza y tambaleaba de un lado a otro.

-Alejandro no quiero discutir frente al niño y baja la voz que Oscar esta durmiendo, le decía mi madre mientras me indicaba con la mirada que me fuera al cuarto.

-que me escuchen yo soy quien mantengo esta casa, yo me parto el lomo como un burro para que… para tener un hijo maricon de mierda por que te lo a seguro Camilo Andrés esta enfermo yo lo vi el otro día dejándose tocar por otro niño él estaba feliz incluso me pareció ver que le dio un beso…es maricon y luego no digas que no fuiste la primera en saber pero para que te lo digo si serás la ultima en aceptarlo.

-mi hijo no es maricon respétame Alejandro y repítalo a él, le decía mi madre mientras se acercaba cada vez mas a él. La escena de mis padres me daba miedo mucho miedo.

-¿mama que pasa? le pregunte algo miedoso mientras le abrazaba la pierna

-nada hijo ve al cuarto, anda ve. Me dio otro beso en la cien y me palmeo la espalda

camine rápido por el pasillo pasando por el lado de mi padre tenia mucho miedo por mi, por mi mama, por mi hermanito, por él mismo… cuando mi mirada se cruzo con la suya le sentí tanto odio que no le pude seguir mirando y agache mi cabeza.

De repente mi pie se enredo con un no se que y termine cayendo al suelo, me levante con mucho esfuerzo pero jamás se me podrá olvidar que en la pequeña abertura que formo mi cuerpo al caer vi perfectamente como mi padre retiraba su pie… me había echo lo que en el jardín le dicen zancadilla.

Me dio más miedo y me encerré en mi cuarto, quedando detrás de la puerta me dirigí a la camita de mi hermano y arrastrando un cubo de juguete le mire dormir.

-¡que te crees tu hijo de puta para maltratar mis hijos! Gritaba mi mama

-¡esta es mi hogar! Y si no te parece lárgate con tus dos hijos perra. Le gritaba mas fuerte…No entendía por que mi papito comparaba a mi mami con animales.

Oscar se movía de un lado a otro en su pequeña cama temía que se despertara me incline un poco mas para alcanzar sus pequeñas orejitas y así poderlas tapar con mis manos. Su rostro era tan lindo tan angelical.

-¡hogar!, Alejandro esto jamás ha sido un hogar, yo tenia un hogar y tu me sacaste de ahí me embarazaste tu destruiste mi vida… ¡te odio viejo asqueroso te odio! le dijo mi madre algo cortada de voz pareciera que algo le perturbara en la garganta un nudo mas fuerte que el que tiene cuando hablamos en la oscuridad.

-estas mejor no te hace falta nada, ¿sabes que pasa? Que eres una maldita zorra malagradecida eso es lo que eres.

-que estoy mejor ahora gracias, ahora soy miserable te parece que estoy mejor gracias. Fue lo último que escuche de mi madre luego escuche un golpe horrible que me aturdió totalmente.

-ahora si me las pagas puta a mi ninguna mujer me cachetea ya veras Laura lo que es un golpe, mi padre le grito… luego escuche como le subían a la música y después mi mama gritaba, mi papa gritaba… yo comencé a llorar no sabia que hacer.

Oscar había despertado y había comenzado a llorar, mis lagrimas se desarmaban en su rostro mientras las de él rosaban mis manos. Sus bellos ojos que variaban entre miel y verde me pedían una explicación que no tenía.

-no llores Oscar, no llores por favor le suplicaba a mi hermanito mientras yo no paraba de llorar las manos me temblaban.

-¡puta me vas a romper esa botella en la cabeza… hazlo que te detiene perra! Le grito mi padre

-ya lo veras cabron, hijo de la triple puta madre que te pario a mi nadie me golpe asqueroso si he de morir te llevo conmigo viejo asqueroso, le dijo mi madre creo que luego le escupió a mi padre por que él lo grito.

Oscar cada vez lloraba mas duro y muchas veces se atragantaba con su saliva, no movía su cuerpo lo que me asusto mas por que solo nos llevábamos un año y algo de diferencia; él parecía un niño muy indefenso en ese momento, bueno yo también era un niño ¿serán estas situaciones la que te hacen crecer a la fuerza como dicen?

Me comencé a limpiar las lagrimas e intente tranquilizar mis sollozos, le pedí ayuda a Oscar para que me ayudara a terminar de subir a su cama

-vamos recuéstate, te voy a contar una historia que me contaba mi mama a tu edad para que me durmiera es de un hombre que se llama igual que tu Oscar Wilde ¿quieres saber como se llama la historia? Le pregunte mientras le acariciaba el rostro tal como mi mama lo hacia… mi hermanito asintió con la cabeza.

-puta te voy a romper la cara.

-sueltameee.

Los gritos de dolor de mi madre eran cada vez mas duros mi padre no paraba de quejarse diciendo que las iba a pagar por haberlo mordido, rasguñado y otra cantidad de cosas.

-la historia o poema se llama “el ruiseñor y la rosa”, le dije a un tono mas elevado para distraerlo de la pelea que sostenían mis padres solo rogaba por que mi mama estuviera bien.

-Pero prométeme una cosa no me interrumpirás, solo escucharas mi voz mientras descansas tus ojitos, diciéndole esto con mi pequeña mano derecha le cerré los ojos y le termine de arropar hasta el cuello con la manta.

(Cuento en cursiva)

Desde la ventana de una casa se escucha a un joven estudiante de filosofía lamentarse mientras se repite la única condición que le daba su amada para asistir con él al baile en el castillos del rey;  ella la única joven que logra sacarlo de sus pensamientos la hija de su profesor una mujer muy bella cuya belleza es codiciada por los jóvenes del pueblo.

-Dijo que bailaría conmigo si le llevaba una rosa roja -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay una solo rosa roja en todo mi jardín.

-¡No hay ni una rosa roja en todo mi jardín! -gritaba el estudiante.

Afuera de su ventana desde su nido al joven estudiante lo observa un ruiseñor ave cantora a la luna por excelencia… el ruiseñor lleva escuchando el lamento del joven casi desde su comienzo le ha visto derramar lagrimas de amor por ella.

-¡Ah, de qué cosa más insignificante depende la felicidad! He leído cuanto han escrito los sabios; poseo todos los secretos de la filosofía y encuentro mi vida destrozada por carecer de una rosa roja. Grita el joven ahogado en llanto.

El ruiseñor se encuentra muy contento al ver tan hermosa expresión de amor, -He aquí, por fin, el verdadero enamorado -dijo el ruiseñor.

-He aquí el verdadero enamorado -dijo el ruiseñor-. Sufre todo lo que yo canto: todo lo que es alegría para mí es pena para él. Realmente el amor es algo maravilloso: es más bello que las esmeraldas y más raro que los finos ópalos. Perlas y rubíes no pueden pagarlo porque no se halla expuesto en el mercado.

- y los cortesanos con sus alegres atavíos la rodearán solícitos; pero conmigo no bailará, porque no tengo rosa roja que darle. Se lamenta el joven estudiante mientras sale a su jardín para luego dejar caer su cuerpo al pasto mientras sus lágrimas bañan su rostro.

Los animales del jardín confusos observan al joven mientras entre ellos se preguntan por que llora, la lagartija, la mariposa y la margarita miran pacientes al ruiseñor que se posa en un árbol cercano y les cuenta lo que le sucede al estudiante.

-¿Por una rosa roja? ¡Qué tontería! Dijeron los tres mientras se lanzaban a reír.

Pero el ruiseñor, que comprendía realmente el secreto de la pena del estudiante, permaneció silencioso en la encina, reflexionando sobre el misterio del amor. De pronto desplegó sus alas oscuras y emprendió el vuelo, Pasó por el bosque como una sombra, y como una sombra atravesó el jardín.

El ruiseñor voló y voló preguntando de aquí hacia el horizonte, hasta que encontró respuesta en el rosal que quedaba a unos metros de la ventana del estudiante–dame una hermosa rosa roja y te cantare mis mas dulces canciones. Le dijo al rosal

-Mis rosas son rojas -respondió-, tan rojas como las patas de las palomas, más rojas que los grandes abanicos de coral que el océano mece en sus abismos; pero el invierno ha helado mis venas, la escarcha ha marchitado mis botones, el huracán ha partido mis ramas, y no tendré más rosas este año.

-No necesito más que una rosa roja -gritó el ruiseñor-, una sola rosa roja. ¿No hay ningún medio para que yo la consiga?

-Hay un medio -respondió el rosal-, pero es tan terrible que no me atrevo a decírtelo.

-Dímelo -contestó el ruiseñor-. No soy miedoso.

-Si necesitas una rosa roja -dijo el rosal -, tienes que hacerla con notas de música al claro de luna y teñirla con sangre de tu propio corazón. Cantarás para mí con el pecho apoyado en mis espinas. Cantarás para mí durante toda la noche y las espinas te atravesarán el corazón: la sangre de tu vida correrá por mis venas y se convertirá en sangre mía.

-La muerte es un buen precio por una rosa roja -replicó el ruiseñor-, y todo el mundo ama la vida. Es grato posarse en el bosque verdeante y mirar al sol en su carro de oro y a la luna en su carro de perlas. Suave es el aroma de los nobles espinos. Dulces son las campanillas que se esconden en el valle y los brezos que cubren la colina. Sin embargo, el amor es mejor que la vida. ¿Y qué es el corazón de un pájaro comparado con el de un hombre?

El ruiseñor voló de vuelta hasta el estudiante y le dijo-Sé feliz -le gritó el ruiseñor-, sé feliz; tendrás tu rosa roja. La crearé con notas de música al claro de luna y la teñiré con la sangre de mi propio corazón. Lo único que te pido, en cambio, es que seas un verdadero enamorado, porque el amor es más sabio que la filosofía, aunque ésta sea sabia; más fuerte que el poder, por fuerte que éste lo sea. Sus alas son color de fuego y su cuerpo color de llama; sus labios son dulces como la miel y su hálito es como el incienso.

El estudiante levantó los ojos del césped y prestó atención; pero no pudo comprender lo que le decía el ruiseñor, pues sólo sabía las cosas que están escritas en los libros. El joven estudiante miraba con extrañes al ruiseñor mientras en su mente lo catalogaba de egoísta ya que no podía comprender como esta ave fue premiada con una voz tan bella pero que la misma no pudiera sentir emoción alguna… un arte sin sentido…

Cuando la luna se poso en lo oscuro de la noche y de allí emano su hermosa luz,el ruiseñor voló al rosal y colocó su pecho contra las espinas. Y toda la noche cantó con el pecho apoyado sobre las espinas, y la fría luna de cristal se detuvo y estuvo escuchando toda la noche.

La sangre de su vida fluía de su pecho, al principio cantó el nacimiento del amor en el corazón de un joven y de una muchacha, y sobre la rama más alta del rosal floreció una rosa maravillosa, pétalo tras pétalo, canción tras canción.

La rosa pálida desde sus comienzos fue colorando a medida que el ruiseñor perdía su sangre.

-Apriétate más, ruiseñorcito -le decía-, o llegará el día antes de que la rosa esté terminada.

Entonces el ruiseñor se apretó aún más contra las espinas, y las espinas tocaron su corazón y él sintió en su interior un cruel tormento de dolor.

Pero la voz del ruiseñor desfalleció. Sus breves alas empezaron a batir y una nube se extendió sobre sus ojos. Su canto se fue debilitando cada vez más. Sintió que algo se le ahogaba en la garganta. Entonces su canto tuvo un último destello. La blanca luna le oyó y olvidándose de la aurora se detuvo en el cielo.

La rosa mas roja había nacido, pero el ruiseñor no tuvo para verla se encontraba muerto al pie de las espinas del rosal quien lamento su muerte incluso la misma luna lamento su muerte.

A medio día el estudiante abrió su ventana y miró hacia afuera.

-¡Qué extraña buena suerte! -exclamó-. ¡He aquí una rosa roja! No he visto rosa semejante en toda vida.

El estudiante corrió donde su amada toco su puerta y le mostro la hermosa rosa roja, ella al verla le sonrió sarcásticamente y le dijo que una rosa no costaba las joyas que Erik fontanarosa le había regalado minutos antes; ella había decidido bailar con ilustre joven en la fiesta.

El joven estudiante muy enojado se marcho de la casa de la joven, al salir arrojo la hermosa rosa roja a la calle donde fue aplastada por uno de los carruajes que por ahí transitaba.

Cuando levante la mirada para mirar a mi hermanito el se encontraba totalmente dormido, vi la sombra de mi mama pasar por mi ventana y luego de un golpe cerro su puerta dejando a mi padre en la sala.

…suspiro…

(Fin del Recuerdo)

Seguía moviendo mis dedos por los antiguos cedes mientras recordaba al pobre ruiseñor la representación máxima de escudo y guerrero, por alguna extraña razón y a pesar que estoy a unos días de cumplir mis veinte años no creo comprender en su totalidad por que el amor debe conllevar a la muerte… ha de ser así mi destino quizás.

Mi madre al parecer no recuerda aquella noche y mi hermano era muy peque para recordarlo y prefiero que no recuerde ese día, -ahh mi padre por que has de caminar en una senda de espinas que tu sembraste, has de ser demasiado torpe para no darte cuenta que toda tu desgracia la labraste tu solo yo solo te ayude a caminar hasta la punta del precipicio pero el que hallas dado un paso al frente no es realmente mi culpa.

Ring, ring

Mis dedos se detienen entre los cedes y con ellos se detienen mis lamentos, tal vez es una señal a no recordar… corrí a la puerta.

-¿pipe que haces aquí? ¡No seas tontuelo sigue! Le dije mientras lo ingresaba a la casa y le daba un beso

-tu hermano me dijo que tardaría en llegar y que te avisara, a demás te traje tu ropa y, yo pensaba, quizás. Me decía mientras se ponía algo rojo.

-eso no se pide. Le dije mientras lo guiaba a la sala y lo sentaba en el sofá.

Le mire con mucho deseo, su amor es mi agua en el desierto… le comí la boca con mi lengua le recorría sus tersos labios para luego ingresarla a su interior, le sentí morderme una y otra vez mientras le depositaba mi saliva en su boca.

Baje hasta sus vaqueros, me deshice de la riata y con un movimiento ágil de dedos le baje el cierre; sus cálidas manos tocaron las mías y mientras me lanzo una mirada cómplice de sus hermosos ojos verde claro se bajo el pantalón hasta la rodilla.

Mi boca jadeaba por semejante bulto escondido tras aquellos bóxer rojos, la tela se estiraba dándole oposición al miembro de pipe pase una y otra vez la mano apretando a tiempos discontinuos. Le sentí agarrarme del cabello me lo despeinaba me lo jalaba me tenia a mil en esos momentos.

Mi lengua recorrió la tela de sus bóxer mientras se hacia mañas para darle ligeros mordiscos a lo que el miembro de pipe respondía endureciéndose, le baje sus bóxer y deje que mis ojos presenciaran como su mástil de carne se levantaba firme medio descapullado con su rojiza punta medio lubricada por el pre seminal.

-mira como me pones cami, dijo pipe jadeante mientras lanzaba bandadas de aire en sus gemidos, mis ojos amaban cuando su piel blanca como la porcelana se enrojecía. Uff

Abrí la boca de golpe y sin inhalar aire me la metí toda, le lamia desde la punta hasta la base sorbiendo las gotas de pre seminal que le cubrían… con la mano derecha le comencé a pajear mientras le sorbía la punta lo barría con mi lengua, su sabor era mi perdición.

Lo sentía agarrarme fuerte el cabello de un momento a otro; luchando como siempre por el dominio y sin permiso me la metió toda a la boca, se pajeaba con mi boca sin darme chance de respirar sentía su glande golpear mi paladar mientras mi lengua sentía su surcadas venas bombear sangre.

Su glande palpitaba en mi boca mis labios se habían pintado de una extraña mescla de pre seminal y saliva, pipe no tenia piedad ocasionalmente me causaba arcadas pero él seguía con su desenfrenado ritmo mi barbilla acariciaba sus bolas.

Pipe jadeaba una y otra vez se encontraba muy caliente y yo sabia que se debía a que por fin me follaba en mi casa, la escena lo ponía a mil mi pene solo podía luchar con los apretados vaqueros mientras en su agonía le sentía brotar gotas de pre seminal.

-me corro cami. Me grito con una voz medio ronca algo agitada

No estaba listo para recibir su leche, casi no tenia aire pero eso me excitaba mas por esta vez pipe me había ganado en esa batalla que siempre entablamos a la hora de hacer el amor, recibí uno a uno sus trallazos de abundante lefa mientras el simulaba con pocas fuerzas follar mi boca; por las comisuras de mis labios se escapaban aquel néctar que no pudo ser probado.

Cuando por fin pipe me saco su miembro de la boca como puto cachondo comencé a limpiarle el pene a lengüetazos.

-ooh cami como la comes ummm, me decía mientras me apretaba el cabello

Luego nos besamos el invadió mi boca con su lengua robándome lo poco que me quedaba luego abrió sus brazos y se recostó cómodamente en el sofá.

Yo me levante coloque el ipod.

-¿Qué quieres oír? Le pregunte mientras miraba los álbumes que había comprado últimamente por internet.

-jajaja eso no se pregunta, me dijo mientras se lamia sus secos labios

  • jajaja lo se entonces de que álbum 19 o 21, le mire de nuevo y el levanto los hombros todas son buenas.

Mientras se ajustaban los parlantes le planeaba a pipe la tarde mas puta que hallamos tenido, le comería todo le entregaría mi cuerpo aquí mismo en mi sala en el tapete uff.

-¿de que te ríes cami?

-eh yo no de nada, escuchemos la canción vale.

“If It Hadn't Been For love , Si No Hubiera Sido Por Amor” ♪ Nunca hubiera atravesado la lluvia cegadora Sin un solo dólar, Si no hubiera sido, si no hubiera sido por amor♪

♪Yo nunca hubiera visto el problema en el que estoy metida, Si no hubiera sido por amor.

Me hubiera ido como el viento caprichoso, Si no hubiera sido por amor, Nadie lo sabe mejor que yo.

No estaría deseando si no estuviera libre, Si no hubiera sido, si no hubiera sido por amor.♪

La canción tiene un ritmo country que te encanta pero el verso mas bonito lo escuchamos después algo trágico aun para la misma Adele ♪Nunca hubiera tenido ánimos para seguirle la pista, Si no hubiera sido por amor, Nunca hubiera cargado una .44 Para quedar detrás de las rejas de una cárcel, Si no hubiera sido, si no hubiera sido por amor♪

Mis lectores, mis amigos se que he fallado un poco con el tema del sexo así que la próxima memoria solo tendrá ello nada mas; es un reto que me puse haber si podía relatar cierta cantidad de tiempo con solo ese tema espero lograrlo y espero les guste… una primicia que se me hace tarde para la u. nunca se han preguntado por que tengo ese formato de música precisamente gracias a mi maestro misterrobbie el a cada escrito le da tan solo una canción y resulta ser la perfecta es un capo en esto de escribir yo me asemejo un poco XD a Adele la conocí a mediados del 2008 pero sencillamente la consideraba un gran cantante nada mas pero un relato de mi maestro donde la nombro a ella con su tema “hondando en las profundidades” en tan grandiosa historia de amor y esa noche sin nada que pensar le elegí a ella como la representante de mis memorias. LOS ANIMO A VALORAR Y COMENTAR TODO LO QUE USTEDES ME ESCRIBEN ES TOMASDO AL PIE DE LA LETRA.