Memorias a camilo. CapXI. la universidad

Los gritos de pipe me despiertan de la resaca de anoche, en cuestión de segundos todo volvió a mi las tomadas, las risas, el llanto, las confesiones, la fogosa noche… la fogosa noche ¡mierda! el sofá aun tiene lefa, hay botellas por todo lado, ropa regada, un baño totalmente mojado.

Agradezco a mis amigos a mis lectores que cree en mis memorias y sí, a pesar de que he practicado con relatos, miniseries, trilogías mis memorias es lo mío soy yo y ya jajaja  quería agradecer a unas personas en especial misterrobbie, Rofacale, alexgrana y TOMMY mis maestros grandes cada uno a su manera… a mis primeros comentaristas Ricardo y alesa96… a un gran lector y se que esta para grandes cosas KalziferX… a mis parceros Andrea leal y Daniel, a mi amigo Krlitos Lazaro Ainav, carlos LGM, a la grande inigualable a la capo de capos Roxanne… a los grandes y nuevos escritores EmiLuzzio, lordsantiago y Andres2243… a mi tia diana y su esposa rebek… y a alex (el sabe que cuenta conmigo)… creo no me falta ninguno y si me falta discúlpenme soy algo tontuelo y despistado nuevamente gracias y pos nada las segunda temporada se acerca es muy cruda prostitución, violación, traición, casi suicidio, muertes, mi padre, maltrato familiar, alcoholismo en fin gran cantidad de temas rudos por ende la narración de sentimientos mi insignia cambiara un poco espero les guste.

CAPITULO XI… voy a reír y a soñar, viviré con la señal que me da el destino; seguiré tu estrella…

Ya había decidido quedarme en casa de pipe, no quería llegar a la mía las discusiones con mi mama y mi hermano cada vez son mas fuertes y a pesar de que intento ignorar los problemas no es fácil. Lo único que me tranquiliza es Felipe.

Los gritos de pipe me despiertan de la resaca de anoche, en cuestión de segundos todo volvió a mi las tomadas, las risas, el llanto, las confesiones, la fogosa noche… la fogosa noche ¡mierda! el sofá aun tiene lefa, hay botellas por todo lado, ropa regada, un baño totalmente mojado y una nevera totalmente destrozada.

-¡que hora es!, digo con la garganta totalmente seca, intente varias veces abrir los ojos pero la luz me quemaba las retinas, sentía un peso enorme en sima… era Felipe le sentía muy caliente y en serio si que pesaba.

-pipe azotó su mano contra la mesa buscando el reloj despertador de la sala, con cada golpe los vasos de ron brincaban, cuando por fin lo tuvo en sus manos se levanto un poco echándole todo el peso a mi espalda.

Entre mis quejidos le escuche decir  -mierda, amor mira que hora es…. Nos dormimos.

Un gran susto nació en mi interior, mi corazón pálpito muy fuerte sentía como mi pecho chocaba con el sofá a causa de la agitación que sentía. – ¿y que hora es?

Son las cuatro y media, y mi mama llega en media hora a demás tenemos que estar listos para ir a la universidad dentro de una hora. Me respondía Felipe mientras se quitaba de en sima mío, no pude evitar erizarme cuando sentí la punta de su polla rosarme las caderas., pero no había tiempo para mis calentones debía moverme y rápido esta vez no estaba dispuesto a esconderme debajo de la cama.

Ya de pie me cuadre con pipe de que el organizara lo mejor posible el segundo piso que yo me encargaba del primero, le dije que si me sobraba tiempo le iría a ayudar pues si algo tiene por seguro pipe es que soy muy bueno arreglando. Pues tengo mas de diez años de experiencia de limpiar en una casa donde si no fuera por mi se caería del mugre.

Cuando pipe subió las escaleras encendí los parlantes del ipod y coloque música variada de las seis grandes divas de la música pop. Lo primero que acomode fue la cocina arregle de todo, y con un trapo húmedo seque las manchas que dejaron los vasos en la mesa, las botellas las eche a una bolsa de basura junto con el resto de cosas que fui encontrando, en quince minutos tenia la cocina y la sala.

Cuando me senté rendido al sofá, me entro un puto escalofrió que me congelo hasta la medula. Mi culo había caído sobre la lefa que se encontraba entre seca y mojada… Salí corriendo para la cocina y con el mismo trapo limpie el sillón la mancha que no quiso salir la tape con un cojín. Le diría a pipe después de salir de la universidad que lo limpiara.

Ya había terminado subí a ayudar a pipe que se había enredado con el desorden de su cuarto, habían frutas, crema, sabanas por el piso, ropa por todo lado, el fogoso kit de su madre látigo, lubricante, antifaz por el suelo y fuera de su empaque de colección jajaja.

-jajaja déjame yo te ayudo ve al baño sécalo báñate y te cambias, le dije a pipe mientras me reía de tanto desorden antes de que saliera le tome de la cintura y le bese sentí sus labios fríos pero secos era irónico que aun estuviéramos desnudos ni una toalla nos colocamos.

No fue difícil para mi arreglar en menos de cinco minutos estuvo todo listo el kit de su madre lo volví a empacar y con silicona el empaque quedo como nuevo… habían salido como tres bolsas grades llenas de basura no podía dejarlas en la casa ni en la acera por que hoy no pasaba el camión de la limpieza. Hice lo que todo ser humano en su posición haría… la lance al patio del vecino.

Pipe ya había salido del baño y con un rápido movimiento ingrese a ducharme dure unos quince minutos en salir me extrañaba que su madre no fuera llegado pero de igual forma no podía bajar la guardia…

Cuando salí pipe no se encontraba en el cuarto le llame y me respondió desde el primer piso que estaba preparando el desayuno. Tome ropa prestada de su pequeño armario no era necesario pedirle permiso pues toda mi ropa la había echado a la ropa sucia me coloque una camisa gris cuello v manga corta y unos vaqueros que me quedaron muy apretados casi no podía caminar era obvio que no era mi talla.

Mire mi celular mientras bajaba las escaleras eran alrededor de las cinco y cuarto minutos, al bajar quede atónito ante semejante sorpresa pipe me había hecho panqueques con miel, jugo de naranja, chocolate y un plato pequeño de frutas el centro de la mesa lo había adornado con una hermosa rosa roja.

-¡todo esto para mi amor!, dije algo impresionado, mis ojos se abrieron perplejos de tanta belleza.

Cuando me iba a sentar pipe me corrió la silla en gesto de caballerismo no pude evitar sonrojarme mas de lo que ya estaba… el desayuno transcurrió tranquilo ya casi terminaba cuando la puerta se abrió de forma lenta…

A mi cuerpo le paso un choque eléctrico, ya sabia quien era mire a pipe su rostro se mostraba pálido. En un movimiento rápido cogí la rosa del centro de la mesa y la atore en mi espalda puta las espinas me habían lastimado el torso pero no importaba era mejor a que doña catalina lastimara el corazón de pipe.

Ella entro muy alegre no me había visto.

-hola Felipe como te fue anoche espero me hallas echado de menos, dijo su madre mientras cerraba la puerta y se daba vuelta para mirar la sala.

No sabia que decir las palabras no me salían mire a Felipe y se encontraba peor que yo ni siquiera había saludado a su mama. Le patee por debajo de la mesa esperando que llegara en si.

-bien madre, te extrañe mucho, dijo pipe mientras agachaba la cabeza no pude evitar sonreírle el seguía siendo el mismo niño miedoso, súper tímido que conocí, yo seguía siendo su mas fuerte escudo y como en muchas situaciones le salvaría y esta no seria la excepción.

-buenos días señora. Le dije a su madre la cual al oír mi vos su espalda se contrajo de una forma muy brusca incluso sus hombros casi le pegan a su cuello… ella rápidamente se dio vuelta y con una mirada de alto grado de ira me observo.

-buenos días joven, ¿se puede saber usted que hace aquí tan temprano? Me pregunto con un tono muy airado, su rostro se veía muy serio, incluso sus manos formaron un puño en el aire.

Pipe seguía paralizado y yo la verdad no le temía no era mi madre y con el mismo tono de frescura de antes le respondí –vine a recoger a Felipe, aaah y por cierto voy de salida porque si no llegaremos tarde.

Acto seguido me levante de la mesa pipe no paraba de observarme no decía ni una sola palabra, cruce mi mirada con la de el en señal de que también se levantara luego de mirarme miro a su madre  y se levanto.

Recogí los platos de la mesa, camine de espaldas para que ella no notara la rosa… mientras me alejaba note como le lanzaba balas de fuego a Felipe con la mirada cuando ingrese a la cocina la oí gruñir como una fiera no escuche nada así que Salí rápidamente.

Cuando Salí a la sala un ensordecedor silencio se apodero de la sala, nadie decía nada pero los dos me miraban la madre de pipe me miraba con enojo nada fuera de lo común pero pipe… pipe reflejaba mucha tristeza en su mirada.

Sentí tanta ira quería matar a esa hija de puta no se que le había dicho pero yo ya había llegado y para defender a mi guerrero. Le di la vuelta a la mesa y cuando tuve la espalda de pipe en frente pose mi mano en su hombro y le empuje a la salida.

Mi pipe caminaba sin fuerzas mientras su mama seguía nuestros pasos, cuando tuve su repúgnate presencia al lado la muy perra me miro.

-¿esa no es su ropa?, me pregunto con ira sus ojos se abrieron al máximo parecía una lechuza, casi puedo decir que le vi lo profundo de su boca. Wow sabia que era un monstruo pero tanto¡¡¡

-es que la otra se me ensucio, aaah por fa se la encargo es que es de lavado delicado. Le dije con una medio sonrisa burlona pipe me apretó la mano que tenia en su hombro y como si me fuera regañado seguí el camino a la salida.

Cuando la desgraciada me tuvo a sus espaldas me dijo –ya en unos días es su cumpleaños por fin los veinte. Su voz se escuchaba irónica no entendía su pregunta a ella jamás le interese.

-si, estoy emocionado pronto me partirán el pastel le guardare un poco si es que Felipe no se come mi pastel antes de la fecha, le dije con el mismo tono de ironía. Pipe abrió la puerta estaba a punto de salir cuando ella continuo.

-que coincidencia no, cae el veintiséis de junio el día de la marcha del orgullo de los demonios… de suerte a usted no se le pego la enfermedad, le recomiendo ese día ni salga a la calle. Por que por mi parte ese día estaré en la iglesia, Dijo mientras se burlaba la muy perra no aguanto la risa que fue lo que mas ira me dio.

Estaba dispuesto a decirle sus cuantas verdades pero no se como pero pipe me resulto sacando de su casa, lo ultimo que mis ojos vieron fue cuando la puerta se cerro.

El camino se hizo silencioso, yo iba muy callado tenia tanta rabia saque la rosa de mi espalda y la arroje al suelo… sentía como la mirada de pipe se clavaba en mi y a pesar de que le tenia cerca lo sentía lejos.

Mi mente vagaba en distintos pensamientos, la verdad ella tenia razón cada año es el día del orgullo gay y por coincidencia cae en la misma fecha de mi cumpleaños. Jamás he ido ni tampoco había pensado hacerlo pues me sentía orgulloso de lo que era y no sentía la necesidad de salir a gritarlo por la calle. Eso si, si en mis manos esta ayudarles no lo dudaría ni un segundo.

Felipe continuo callado todo el camino, tampoco decidí pronunciar palabra cuando llegamos nos dimos la mano en señal de amistad y cada uno cogió para la clase que le correspondía.

Mi universidad era grande tenia un campus muy verde había vida por donde situaras la mirada este estaba en todo el centro, poseía cuatro canchas de juegos, dos salas de entretenimiento y un parqueadero trasero. Las torres de las clases se dividían por semestres y las clases que se toman por obligación en toda las áreas estas se enseñaba en la sala múltiple hay era donde Felipe y yo coincidíamos.

Pero hoy no le vería teníamos clases totalmente distintas, que ironía elegimos la misma carrera pero de igual forma nos es difícil encontrarnos., ya con un año en la universidad había logrado hacer algunos amigos eso si ninguno sabia que era gay y tampoco sentía la necesidad de decírselos.

Cuando ingrese a mi salón de clase vi lo mismo de siempre una pirámide de asientos que apuntaban la vista a un televisor de pantalla enorme, al costado todo era vidrios detestaba sentarme por hay cuando es medio día es horrible sentir como te quemas la piel y no puedes hacer nada por que el profesor te observa.

Me senté en la mitad de los asientos a pesar de que siempre he sido el mas inteligente detesto cuando el profesor me mira en busca de respuestas, mire alrededor había pocas personas entre ellas habían dos chicas que siempre llamaron mi atención pero que por alguna razón me daba pena hablarles. Jamás habíamos coincidido en ningún trabajo… la primera era una mujer muy hermosa, de unos veinte años, tenias unos ojos color leopardo,  una boca delgada, no muy alta y su cuerpo estaba bien formado lo único que conocía de ella es que se llamaba Andrea leal.

A su lado siempre encontrarías a una chica medio loca, para ser sincero viste muy raro jamás le encuentro combinación, a demás siempre carga una cara de deprimida entre aburrida, no hay que negar que era bonita incluso muchos compañeros la acosaban… pero no era mi tipo bueno ninguna mujer es mi tipo jajaja… de ella conocía que se llamaba diana y le decían la emo.

-¿Qué haces?, me pregunto una amiga que había echo desde el primer semestre se llamaba Lorena era la típica chica que todo lo olvidaba en casa y nunca terminaba las cosa., pero aun así era inteligente y alegre bastante alegre… ahora que lo pienso no se por que somos tan amigos si a mi las personas muy efusivas siempre me causan un extraño choque.

-nada mirar, le conteste mientras volvía a dirigir la mirada al centro.

Sentí como se sentó a mi lado, segundos después entro el profesor de economía grado I, hasta el nombre de la materia aburre pero me encantaba su clase.

Mi amiga era súper impredecible yo podía estar concentrado y me distraía con una andanza sexual suya, y preciso así fue, no tenia consideración el calor del salón me sofocaba y de repeso me cuenta lo delicioso que estaba el miembro del tío.

Pare su chisme de improvisto y le dije al profe que me sentía mareado que necesitaba salir, el sentía tanto aprecio por mi que no mas levante la mano y ya me decía si con la cabeza le encargue a mi amiga que cuidara mis libros que no tardaría.

Cuando Salí comencé a correr como un loco me dirigía a la torre de primer semestre, cuando llegue estaba sudando ahora tenia que buscar el salón -que coña como consideran a un joven caliente hoy en día- luego de abrir muchas puertas he interrumpir muchas clases lo halle.

-buenos días profesor Octavio es que necesitan a su estudiante Felipe urgente en coordinación.

El profesor grito el apellido de Felipe y le indico que saliera no sin antes recoger sus libros. Cuando tuve a pipe fuera del salón me cercioré que fuera cerrado la puerta y luego de unos pasos me reía a más no poder.

-¿Qué pasa cami, por que me mandaron a llamar? Me decía algo preocupado, intente aguantar pero no pude me seguía riendo.

Pipe me tapo la boca con la mano y me dijo una y otra vez que respirara, su hermoso rostro mostraba ya fracciones de molestia así que me calme un poco.

-no, amor no te han mandado a llamar. Le dije mientras tomaba aire.

-coña tío y estaba en un parcial, me dijo mientras se disponía a irse.

-si pero yo vine a tomar unas muestras, le dije mientras lo empujaba hacia la pared cuando lo tuve arrinconado le bese la boca, al comienzo su boca no me correspondía pero a raíz de mi insistencia automáticamente él cerro los ojos y me beso sentí como su mano me tomo la cintura. A cambio la mía con falta de dulzura fue al punto y le masajee el miembro que se encontraba dormido en sus pantalones.

Cuando pipe sintió mi mano me aparto y con una mirada de confusión me dijo- ¡estas loco cami!, aquí no… nos pueden ver en cualquier momento.

-esta bien, le dije mientras me mordía los labios y con un movimiento mas veloz le agarre fuertemente la mano lo llevaba detrás de mi subimos como cuatro pisos, puta si que hacia falta un ascensor en esa área… cuando llegamos pipe se asombro al ver frente suyo el baño de maestros.

-¡esta cerrado, jamás entraremos!, me dijo mientras me jalaba para que nos devolviéramos a su clase.

-acaso no me conoces a mi nadie me detiene, le sonreía de forma chula mientras sacaba un pequeño gancho de mi bolsillo… luego de varios intentos la chapa de la puerta chillo en simultanea mande la mano para que se abriera por completo.

-¿Cómo hiciste eso?, me pregunto pipe mientras lo ingresaba a la fuerza al baño cuando volví a cerrar la puerta, me recosté sobre ella y le mire a los ojos.

-trucos que aprendí de mi hermano, jamás te preguntaste como hacia para escaparme a plena noche de mi casa para ir a jugar contigo cuando éramos unos niños.

Mi miembro palpito recordándome a lo que venia, el pobre ya estaba al máximo le había rosado en mi corre, corre y este pantalón apretado… no era justo luego habría tiempo para hablar.

Me acerque muy rápidamente a él cuando sentí que su cuerpo choco con mi pecho le empuje para la pared del baño, no había duda que éramos los primeros en entrar todo estaba reluciente y olía a flores…  cuando su espalda choco con la pared, pipe hizo sonar un suave quejido, yo le comía el cuello mi lengua le apretaba la gruesa vena que se le había marcado le subía una y otra vez.

Mi boca se encontraba en un va y viene de emociones su piel estaba muy cálida, me hacia humedecer aun mas la boca… pipe levanto la cabeza para gemirle al techo en ese momento mi boca sintió todas las vibraciones su voz tan varonil que me tenían loco, mi lengua lamio desde su cuello hasta encontrar su oreja me encontraba en estaxis total le chupaba una y otra vez el lóbulo y de vez en cuando le mordía suavemente la oreja.

Pipe reseguía mi cuerpo con sus manos, me masajeaba el cuello bajaba hacia mi espalda y terminaba apretándome el culo… me aparte un poco y me despoje de la camisa mi pecho se mostraba muy agitado con algunas pequeñas gotas de sudor que cubrían mi piel morena, mire a pipe tenia los labios carnosos húmedos de tantos mordiscos que el mismo se propinaba, sus ojazos verdes se clavaron en los míos para que luego de un movimiento repentino estos dejaran de mirarse.

Pipe se abalanzo a mi pecho mientras me agarro de la cintura, en esa posición me comió los pezones los apretaba con la punta de su lengua me los cubría en saliva, cada vez los sentía mas duros mas sensibles me propino dos lengüetazos mas; su mano derecha se dio a la tarea de pellizcarme me sentía en el paraíso, pero un paraíso donde en cambio de agua la tierra la recorre el mas ardiente magma.

-¡joder! Pipe quiero follarte toda una vida siii

Al escuchar esto pipe retomo sus manos en mi cintura, mi macho la apretó con fuerza su boca se aparto de mis pezones pero la punta de su lengua seguía apretando mi cuerpo la sentí bajar a buscaba mi pene.

-cielos pipe, resople una bandada de aire contenido en mi interior

Abrí los ojos y al bajar la mirada encontré sus brillantes ojos verdes, pipe me guiño el ojo en señal de que me relajara y volviera a cerrar los ojos… y así lo hice. Estaba a merced de mi guerrero pipe le propinaba duros mordiscos a mi tableta no paraba de contraerme, su mano morroneaba mi paquete que ya clamaba por su boca.

El pantalón que él me había prestado esta mañana estaba totalmente ajustado, me sofocaba los dieciocho centímetros de carne gruesa ardiente de deseo y palpitante de probar su boca. Baje mis manos para desabrocharme el pantalón un sin preámbulos me baje el bóxer hasta las rodillas… a pesar de tener los ojos cerrados mi mente dibujo muy bien la risa chula de pipe en esos momentos lo que logro que me ruborizara un poco.

-¡jodeeer que delicia!

Pipe se había metido todo mi miembro de golpe en su boca, me tenia en éxtasis; exponía mi glande a las caricias de su lengua para después tragársela toda dándome un perfecto roce en su paladar, eso sumado con que cuando se la tragaba toda resonaban sus arcadas ufff con una mano me exprimía las bolas, pasaba de una a la otra con un ligero movimiento de dodos a veces empuñaba su mano para exprimírmelas total; me hacia contraer la cintura pero por mas que me alejara su boca seguía mi pene.

Pipe sabe muy bien que amo que mi miembro este siempre dentro de su cuerpo y cuando esta afuera en su totalidad un choque eléctrico de necesidad hace corto en mi cabeza, uno de sus dedos me acaricio esa línea que se sitúa en la entrepierna que si la sigues lleva tus dedos al ano… ya me tenia sudando de forma sorprendente cuando aparto su bica antes de que sintiera el frio del ambiente su mano me agarro del glande.

-aaah pipe sigue cielos no pares, le suplique

Estaba loco siempre luchemos por quien tiene el dominio en el sexo… pero hoy, hoy no, hoy disfrutaría de su dominio Ya vendría mi desquite… me amasaba el glande con su manaza me hacia brotar mas pre seminal de lo común el calor, la fricción que me propinaba me cortaba el aire, luego comenzó a pajearme en serio comenzó rápido nada de un lento sube y baja le causaba fricción a mi miembro.

Mis bolas chocaron con su mano mas de una vez, pipe al notarlo con su otra mano me las agarro fuertemente y las masajeo lenta y suavemente, tenia sudando a  mis lampiñas bolas luego vino lo mejor algo que no me esperaba mi pipe se trago mis bolas, le sentí dentro de su cofre de pasión en ese estrecho lugar donde el roce mis bolas se oprimían por su lengua y su paladar.

Mi guerrero me pajeo cada vez más rápido, mi glande expandió su tamaño lo sentí altamente caliente, los apretones de pipe le habían obligado a mi miembro surcar sus venas.

-me corroo pipe me corro.

Una fiera intensa emano de pipe, el ave fénix después de caer en el magma para desvanecerse en el propio fuego donde nació así estaba pipe ya lo tenia lamiéndome de nuevo el pene a la espera de tan preciado néctar… loe inunde la boca de no se cuantos trallazos que mi amado trago tras unas cuantas arcadas comprensible por que se trago todo mi pene sin dejar chance de respiro.

Cuando mi pene salió de su boca en cuestión de minutos fue totalmente limpiado, me incline un poco para levantar a mi pipe y cuando tuve su perfecto rostro en frente le bese con pasión y desenfreno saboree mi propio néctar mesclado con su saliva… ufff yo si había encontrado el elipsis de la vida y de la buena vida.

-no hay tiempo mi cami, nos tenemos que ir. Me dijo una falsa preocupación de pipe… no seré yo su novio para no darme cuenta que quiere correrse también.

Me tumbe en el suelo como pude deje mi cabeza totalmente nivelada al piso y las piernas algo dobladas, pipe me miraba raro totalmente confuso.

Le guiñe el ojo y le dije- recuerdas la peli gay que vimos hace poquito

Como si le fuera dado la llave del cielo mi guerrero mostro su blanca sonrisa de oreja a oreja, mientras sus ojos reflejaban aquella picardía que me suele matar totalmente. Inmediatamente él se bajo los vaqueros y los bóxer dejándolos a un lado del inodoro poso sus pies a cada lado de mi cabeza y se sentó en mi boca.

Tenia su ano en todo el frente, -cielos amo el sexo

Le di un par de lengüetazos a cada nalga para luego con ayuda de mis fuerte brazos abrirlas de golpe y dejar semejante manjar palpitante a mi disposición le reseguí con la punta de mi lengua cada pliegue cielos el ano de pipe me llamaba, me invitaba a seguir era el momento perfecto para ensartarle mi miembro como siempre eh querido pero temo que uno no ahí tiempo y dos pipe solo me ha permitido lamerle el culo ya de ahí a cambiar de rol no lo veo animado.

En fin me gustaba probar su ano y punto… le seguí besando, con cada pico pipe se estimulaba mas gemía mas lento, mas ufff me la estaba volviendo a poner dura, luego de un tiempo de esperar a que se dilatara su ano comencé a simular una penetración.

-aaah cami siii, cami, como me pones de cachondo cami

Mi pene ya se encontraba en la batalla otra vez y apenas pipe le miro, le comenzó a pajear a su forma original de apretarme mientras me morroneaba el glande y me le propina fricción a resto de mi miembro… para que hallamos perdido la virginidad hace apenas unas tres semanas éramos expertos a nuestro propio vicio.

Solté una de sus potentes nalgas de gimnasio, para darle aun mas placer que el que él podía sentir le comencé a pajear de la misma forma pero mas rápido, mas fiero… pipe comenzó a cabalgar mi legua como si de pene se tratara me la comía literalmente toda le sentía la textura de su esfínter y eso sumado a que mi nariz recibía su fragante olor a macho. –cielos, podía morir y aun muerto estaría dispuesto a hacerle el amor en donde sea que nos lleva la muerte.

-cami me corroo, cielos cami. Me dijo pipe mientras soltaba mi miembro

-date la vuelta, le dije

Pipe se levanto estando de pie, yo me senté en el suelo sentí su lefa caliente caer en trallazos a mi rostro me cubría a semen abrí la boca para deleitarme de un poquito pero fue mas lo que cayo por fuera… me estaba torturando pipe me levanto encontrándome con los ojos cerrados y comenzó a lamerme la cara acumulando la leche en su lengua para luego depositarlo en mi boca con un flamante beso.

Así fue hasta que me limpio, literalmente por que de igual forma lave mi cara y mi miembro en el lavamanos, estaba en la universidad si entro a clases así todos se enterarían… me vestí nuestra ropa esta tirada por todas parte ni me di cuenta cuando pipe se quito la camisa.

En fin no vestimos, nos limpiamos y pipe se dirigía a bajar a presentar su examen pero le agarre del brazo y le bese, teniendo su mirada compenetrada en la mía le dije –tenemos que hablar sobre lo de esta mañana.

Me miro algo más tímido de lo común y bajando su mirada me susurro –luego hablamos por favor.

Su suplica me conmociono, me hizo sentir como un tirano como si yo le hiciera sufrir ese tono de angustia y suplica me, me, ¿me molesto?

Mis pensamientos se desarmaron cuando unos pasos de tacón provenían de afuera y se hacían mas audibles hacia el baño, pipe me miro asustado, -mi pipe el que siempre protegería en cualquier situación, pensé lo que me preocupo a un mas por que sentí ¿amaba al pipe indefenso?

Le coloque pestillo a la puerta y tape la boca de pipe de una manaza, -shiii, le susurre en el oído, por alguna razón me dieron de nuevo ganas de follarmelo el morbo de una persona a fuera me apasionaba pero creo que a mi pipe no estaba muerto del miedo.

-¿Quién esta en el baño? Dijo la sub rectora mientras golpeaba la puerta e intentaba abrir.

-señora, ¿Por qué esta puerta esta cerrada? Le pregunto a una persona que también subía al corredor del baño ¡mierda la cosa se complica!

Pipe respiraba hondamente le metí un dedo en la boca para que me mordiera y así se destensara un poquito, yo seguía relajado de igual forma estaba cerrado.

-no se yo lo limpie esta mañana, y no debería haber nadie pues los docentes están en clase y salen dentro de media hora.

-¡las llaves! Esto me huele mal, dijo la gran puta sub rectora con aires de supremacía, tan soltada estaba que no podía esperar e ir a otro baño. ¡Estaba en la inmunda!

amigos mios este poeta principiante grande a su propio vicio de narrar tardara un poco en publicar pero les animo a VALORAR Y COMENTAR ESTAS MEMORIAS... les dejo con el titulo de la proxima  CAPITULO XII… nada es perfecto el defecto es bello también… esta es quizas mi memoria mas familiar por fin ustedes leeran por que siento tanta ira hacia mi padre.