Memorias a Camilo. CapX .crepusculo vespertino

Tus manos calientan mi sangre no puedo evitar que al tenerte cerca chocar nuestros cuerpos entregados a la pasión una y otra ves de mil formas distintas. Pero con una cosa en común el amor que sale de nuestros corazones para fundirse en una sola alma.

Amigos mis lectores espero los cuatro poemas les hayan servido para adentrarse a los pensamientos de mis cuatro protagonistas fueron escritos con mucho sentimiento así que se que les gusto leerlos… luego de unos capítulos entramos a la segunda temporada si antes todo era rosas y polvos de escarcha para esa temporada las rosas se marchitaran y los polvos no serán de escarcha sino de cristal.

CAPITULO X…solo por que alguien no te ame como quieres no significa que no te ame con todo su ser…

Me encontraba acostado junto a pipe, a el le acababa de sonar el celular le enviaban de enviar un mensaje pero preferimos escuchar toda la canción de la mano de Adele… acababa de salir de un trance de depresión pero mi guerrero me acababa de enseñar que para ser valiente no significa no tener miedo y ocultar mis emociones.

Pipe tomo su celular era un mensaje de su madre.

-¿Qué dice amor?, le pregunte al ver que su rostro reflejaba gran cantidad de alegría.

Pipe se volteo quedando de medio lado logrando situar su mirada en la mía mostro una dulce sonrisa y se dispuso a leer el mensaje –Felipe no podre llegar esta noche a la casa, voy a salir algo tarde de la oficina come lo que quieras o pide a domicilio amaneceré en un hotel pero llegare temprano a casa te cuidas… pórtate bien en la universidad. Te mando la bendición que la virgen y los cincuenta santos te acompañen.

-jajaja cincuenta santos con razón tu mama a veces esta ojerosa rezarle a todos ellos jajaja pero como que no le funcionan porque sigo vivo. Le dije muy sarcástico con un toque ligero de alegría para que mi novio no se molestara, ya le veía fruncir el seño.

-Camilo, me dijo pipe algo serio indicando que parara de reírme la verdad que ya se asomaban las lagrimas en mi rostro de solo imaginar a esa vieja arrodilladla con cincuenta pepitas en las manos y un galón de agua por si se le seca la boca de tanto rezar… pipe me toco el rostro en señal de que me tranquilizara que habían cosas mas importantes.

-esta bien, esta bien, le decía mientras mi tono volvía a la normalidad y relajaba mi cuerpo. Me voltee de tal forma que mis ojos se clavaron en el techo cerré los ojos y suspire.

Con movimientos atontados busque mi celular por todos los lados de la cama al no encontrarlo descendí mi mano al piso la verdad que no lo encontraba la estire un poco mas y por fin con algo de dificultad lo alcance. Abrí los ojos para manejarlo.

-¿Qué vas a hacer?, me pregunto pipe mientras me beso la mejilla para luego recostarse en mi pecho, su mano me sobaba el pectoral la sentía tan cálida tan suave, definitivamente no me iría.

-no amor le escribo un mensaje a mi mama para avisarle que me invitaste a dormir y por lo tanto no llegare a casa esta noche… un silencio se apodero de la habitación, mi mirada se perdió en ninguna parte y con un gran suspiro que levanto levemente la cabeza de pipe sobre mi pecho continúe… pero creo que le dará igual que no este esta noche, tal vez ni siquiera me extrañe simplemente me he convertido en su pensamiento mas incomodo en la única cuenta a la que no le haya solución.

Pipe se apretó a mi pecho, él me traía a la realidad me daba la paz que necesitaba, sentí como sus labios se apretaron en mi pecho su calor era mi alivio mi manta en este helado mundo hetero.

-entre menos aceptes que tu vida a cambiado jamás dejaras el pasado, no estas solo Camilo yo sigo aquí y jamás me alejare de tu lado. Pipe aparto su cabeza de mi pecho y me miro a los ojos me oyes nunca nos separaremos te lo prometí cuando éramos niños en aquella navidad y lo cumpliré.

Le mire fijamente a los ojos por mas que pasara el tiempo el seguía teniendo los hermosos y brillantes ojos verdes llenos de inocencia que tenia cuando era un niño., cuando nos conocimos, cuando nuestras vidas cambiaron … pose mi mano sobre su fuerte cuello y sin necesidad de hacer fuerza el se acerco a mi, nuestros labios se enlazaron en un delicioso beso sentía como su lengua le robaba calor a mi boca, con cada paso me empapaba a saliva…le mire por ultima vez mientras cerraba los ojos sus labios se apretaban con fuerza a los míos de ves en cuando me mordía fuertemente era algo a lo que me había acostumbrado la verdad me encantaba…

Su cuerpo se monto totalmente sobre mi, su pecho le hacia presión al mío tendríamos un segundo raund. Un morbo se apodero de mi cuerpo cuando con sus dedos apretó la lefa fresca que se encontraba en mi cuerpo.

-espera amor, le dije mientras apartaba sus labios, su mirada ya mostraba pasión y yo memoria de ganas pero había algo…. Jajaja me reí amor antes de continuar… no podía parar de reírme a lo que pipe mostro una leve alegría a la espera de que continuara la frase –amor tengo hambre ya son como las once jajaja.

Pipe se tiro aun lado de la cama y se rio un poco – yo ya estaba comiendo. Jajaja me dijo el muy chulo.

Cogí rápidamente la almohada que le regale en el parque de diversiones y le pegue en el pecho y de forma chistosa le dije –podrás comerme las doce horas seguidas y hasta en la universidad pero no le hago si no como algo que no sea leche y huevos jajaja.

Pipe tomo rápidamente su celular  y pidió pizza a domicilio, la pidió de champiñones como nos gusta y una gaseosa Premium.

  • creo que hay cervezas en la nevera hace tiempo no tomo.

-vale yo menos, la verdad es que casi no tomaba y nunca fui amigo del cigarrillo, las discos nos encantaban pero desde que entramos a la universidad las dejamos de lado…

Cuando pipe finalizo la llamada, le sobe sus marcados pectorales y haciendo un poco de fuerza lo levante de la cama note que su miembro estaba semi erecto lo queme causo gracia pero que mas le podía el pedir a la vida tendría toda la noche para convertirme en su puto profesional.

-hay que organizar todo dale no seas perezoso, le dije mientras le mostraba el reguero que habíamos causado. Pipe simplemente asintió con la cabeza y se dispuso a arreglar, al ver que no se vistió yo tampoco lo hice no sentía pena que me viera desnudo al fin de al cabo era mi novio.

Al cabo de quince minutos estaba todo como antes, lo único fue que deje el lubricante sabia que lo usaríamos mas tarde… el timbre sonó de seguro era el repartidor de pizza.

Pipe que ya se encontraba sentado en la cama se levanto rápidamente y salió no sin antes palmearme suavemente la cola, antes de que abriera la puerta le lance la toalla a lo que pipe agradeció con una sonrisa.

Me situé a un lado de la escalera el joven repartidor estaba mas que bueno, note como el torso de pipe se tenso al abrir la puerta no lo culpo es que estaba muy bueno… le alcanzo la pizza y la gaseosa en simultánea pipe le cancelo, el chico le miraba de forma muy morbosa lo que sin negar me dio celos. Debía hacer algo ya le habían pagado y no iba….

Tome una segunda toalla y baje la escalera el chico quedo boquiabierto sus increíbles ojos grises brillaron a raíz de la excitación que le causaba imaginarse lo que teníamos pipe y yo, pose una mano sobre el tonificado y fuerte torso de pipe al lo cual respondió con una leve contracción.

-hola mucho gusto Camilo, le extendí la mano al repartidor mientras le mostraba una risa rebosada de chulería.

El joven me apretó con la mano que tenia libre, sus ojos se situaron en los míos su color gris era impresionante mostraban tanta belleza eran indescriptibles, su perfecto rostro que parecía forjado en el mas fino mármol por la perfección de sus rasgos  mostro una leve sonrisa.

No ce cuanto tiempo paso pero el no podía soltarme la mano y yo no opuse pipe pretendió darme celos y yo le aria lo mismo pero en paso doble, sentí como la mano e pipe se amarro a mi cintura y como si me quemara solté la mano del chico y volví a pararme erguido.

-bueno creo que eso es todo. Le dijo pipe algo molesto, su rostro había cambiado la elocuencia por una seriedad fingida yo lo conocía así que a mi no me engaña.

El repartidor se incomodo un poco y bajo la mano que tenia en el aire si muchacho creo que es todo, ya saben donde llamarme si necesitan algo.

-no yo no ce donde llamarte, le dije con voz chula me encantaban los celos de pipe, que en ese momento el me lanzo una mirada fiera.

-yo te lo doy no te preocupes, me dijo apretándome mas asía él como diciéndole al repartidor ''él es mío'' yo le sobe el torso en señal de tranquilidad pero para completar su enojo el repartidor saco velozmente la tarjeta y me la alcanzo, yo la recibí no se la dejaría en el aire.

Luego de agradecerle pipe subió las escaleras., yo me disponía a cerrar la puerta cuando el chico con la mano hace una señal de que lo llame, me causo mucha risa y no hay que negar que estuviera apetecible pero yo tenia novio y conociendo a pipe estaba escondido al comienzo de la escalera.

-no amigo lo siento tengo NOVIO, le dije en un tono mas elevado lo de novio para que pipe lo escuchara, el repartidor mostro una tristeza totalmente fingida se monto a su moto y se fue.

Cerré la puerta Y subí las escaleras sentí los pasos alejarse al subir pipe estaba sentado en la cama respirando de forma profunda. Me reí internamente le conocía bien me recordé.

-¿te gusto?, me pregunto sarcástico

-si, y se ve caliente como me gusta además esta bien apetecible ya se me hizo agua la boca, yo pensaba que… ¿también te gustaba así?, por que hablas de la pizza cierto no pude evitar reírme .jajaja

-bobo, me dijo mientras me lanzaba una de sus almohadas

-yo solo tengo ojos para ti, a demás le dije que tenia novio no te preocupes jamás saldría con un joven al cual también le gusto mi novio. Porque vi como te echo el ojo y si yo no bajaba también te echa el diente jajaja me volví a reír mientras me acercaba.

Le bese y abrase mientras me le sentaba en las piernas se la sentí dura –pero al parecer no te fue tan indiferente el repartidor.

Pipe se coloro un poco y agacho la cabeza le mire tiernamente y le volví a besar –al fin de al cabo yo soy el dueño de tu cuerpo, razón y corazón. Le dije

Las horas de la noche fueron pasando y con ella se fueron las veinticuatro tajadas de pizza, la gaseosa y casi siete cervezas, nuestra conversación se situó en la sala hay colocamos música muy variada mientras nos besábamos una y otra vez.

-¿te has fijado en las rosas amor?, le pregunte a pipe mientras serbia un poco de ron en mi copa. La contemple una y otra ves su color era muy rojizo por eso me llego a la mente la imagen de una rosa., pipe me acariciaba la cabeza se encontraba sentado en el sofá mientras yo me había acostado usando sus piernas como almohada.

-si amor son hermosas y tiernas como tú, me contesto mientras me acariciaba el rostro., le mire a los ojos se encontraban muy brillantes debido al alcohol pues no solo destapamos cerveza, por nuestras bocas paso el whisky, el ron y el sabajòn. Aun así no me sentía tomado y pipe se veía bastante normal bueno a lo que concierne normal por que seguíamos en toalla.

-pero su belleza es tan codiciada por el mundo que para que no se vea maltratada esta crese acompañada de una sucesión de espinas debe ser el precio que hay que pagar por ser diferente te ves obligado a convertirte en un escudo o un guerrero jum… suspire… mientras le mostraba una leve sonrisa acompañada de un parpadeo.

-Cami sabes que eres una persona muy fuerte, la más fuerte que he conocido.

-no mientas, le dije mientras se me ataba un nudo en la garganta. Mi vos se hizo mas aguda mientras mis parpados escondieron levemente la luz de mis ojos… este escudo vive por su guerrero pero cuando el no este no seré nadie , mírame no fui capas de proteger a Alex ni siquiera se si algún día Daniel se sentirá orgulloso de una persona que aparenta ser fuerte cuando por dentro se derrumba, de una persona que se esconde en lo profundo de un túnel donde busca no ver nunca la luz por que le teme a esta….no, yo no soy valiente soy una farsa….

-cállate, me dijo con un grito sabes no eres el único que sufre cuando sufres yo sufro pero aun así, ¡mírame!…

Me obligo a mirarle su rostro se veía algo sereno pero tenia una mirada intimidante, no muy común en el que siempre le había considerado algo tímido. -Aun así yo estoy dispuesto a pagarte con noches pensadas en ti aun que a cambio me partas el alma, no es si algún día falte que tu no tengas razón de existencia es que no me sentirás mas por que aunque yo falte estaré en tu corazón para cuando me quieras oír.

Le mire, alce un poco la mano con la que no agarraba el ron y le acaricie el pecho, plante mi mano en su corazón para sentir sus latidos el poso su mano sobre la mía  y me dijo –a si no quieras me are cómplice de los temores mas fríos y mas oscuros de tu alma no dejare que esta muera por que tu alma me pertenece duerme en mis ojos la puedo sentir… siempre estarás a mi lado, siempre….

Apreté un poco mi mano a su pecho y cerrando los ojos recordé una frase que me pareció extraña en su momento pero ahora tenia sentido – unidos como la espina a la rosa, sin que importe nunca la distancia ni el tiempo., tal ves un día te conviertas en lluvia yo tal vez en viento. No ce si le encontraba el sentido correcto solo se que la sentía tan amena a mi.

Sus latidos se situaban en mi cabeza me encontraba con los ojos cerrados cuando pipe situó su mano en mi pecho – quiero hallar la felicidad a tu lado pero debes entender que no hay felicidad sin dolor, no pretendas ver un arcoíris sin antes haber sufrido un poco de lluvia…

Luego de acabarnos unas cuatro botellas y quien sabe cuantas cervezas, me sentía muy caliente y pipe me buscaba hace rato…

-amor quiero tener sexo contigo aquí en el sofá, en esta una de las tantas noches que pasaremos juntos. La verdad me asombraba ni siquiera sabia por que pedía permiso jajaja

Me levante del sofá con un medio tambaleo, me pare frente a pipe que aun se encontraba sentado. Su mirada era perdida no podía descifrar muy bien que observaba lo que jamás dejaría de descifrar es el hermoso brillo que producen sus ojos verdes era un destello de luces formaban una especie de nebulosa.

Le cogí la mejilla con delicadeza mientras mi cuerpo se inclinaba buscando la mejor posición para besarle, en sus labios gobernaba el frio mientras en los míos el calor era intenso, luego de que nuestros labios chocaran se produjo una batalla de poder los labios de pipe querían robar todo mi calor mientras los míos no se encontraban dispuesto a cederlo…. Quería sentir como nos fundíamos en uno y haciendo uso de un improvisado equilibrio le agarre de la nuca y le pegue mas a mi nuestras bocas en repuesta se abrieron del golpe dejándole vía libre a nuestras lenguas antes de que saliera la mía sentí como la de pipe se apodero de mi boca.

Me empalagaba a saliva, su lengua golpeaba con mis mejillas, le hacia cosquillas a mi paladar… cada ves que intentaba realizar un movimiento pipe me mordía el labio era magnifico me sentía a su merced, siempre hemos luchado por el poder en el sexo pero esta vez le sedería todo dominio.

Solté la mano con la que le agarraba la nuca y me aleje de él sus labios siguieron a los míos hasta cuando ya no los sintieron cerca en ese momento pipe abrió los ojos. Tan solo me acerque un paso quedando frente  a el, su cabeza quedaba en frente de mi miembro el cual ya le apuntaba desde la toalla su sonrisa no se hizo esperar.

Pose mis manos en la atadura de la toalla a mi cintura y simulando el movimiento de un colibrí cuando abre sus alas, abrí los telones y cuando tuve las manos a la altura de mis hombros deje caer la toalla al suelo situándose detrás de mis pies. Mi cintura se contrajo haciendo un movimiento involuntario hacia al frente… me sentía un dios griego tal ves el hermoso Apolo o el vanidoso Narciso, el calor se apoderaba de mi cuerpo y me obligo a cerrar los ojos.

Mi miembro palpitaba a la expectativa de una señal lo sentía grande pesado, no tendría su máximo tamaño pero le faltaría poco. Sentí su poderosa mano en mi cintura se encontraba muy fría lo que me hizo estremecer.

-tranquilo, me dijo pipe mientras me sobaba el abdomen.

Con su otra mano me agarro el pene, le sobaba una y otra ves de ves en cuando bajaba y me apretaba los huevos, sus delicados dedos me recorrían de forma formidable dibujaban palabras en mi piel seguían cada vena, cada línea que se dibuja en mis lampiñas bolas.

Un calor inesperado de puta coña se apodero de mi miembro, la boca de pipe le besaba una y otra ves con cada movimiento me descapullaba y me volvía a cubrir. Sentía como su lengua jugaba al hacer presión me impedía el paso me obligaba a rosarle con cada entrada era formidable no solo tenia que luchar contra el poco espacio que me dejaban la abertura de su lengua y paladar sino que mi pene cada ves adquiría mas volumen, mas fuerza.

Deje de sentir el calor en mis bolas, su mano le había abandonado el frio clima para apoderarse de mi miembro… le agarro con demasiada fuerza no pude evitar gemir, mi torso ya sudaba frio mi respiración era cada vez mas profunda.

Me comenzó a pajear cada vez mas rápido no paraba de contraérmela poca saliva que tenia en mi miembro no alcanzaba a lubricarme, mi rostro dibujo fracciones de dolor no ce si pipe lo noto pero volvió a mamármela, volví a sentir el calor de su boca, en el momento en que sus labios me oprimieron comenzó un bombeo de sangre dentro de mi miembro ya vibrante. La saliva de pipe me quemaba la masturbación de hace un rato me había dejado algo lastimado por que putas me estaba quemando.

-aaah, así que bárbaro no paraba de gemirle. Esta era mi noche y haría todo el ruido que quisiera al fin de al cabo no es mi casa.

La follada que pipe me proporcionaba con la boca era formidable, incluso sus dedos tomaron forma de anillo para encajarse en la raíz de mi miembro… su boca cada ves adquiría mas velocidad cuando salía su lengua se entretenía con mi glande le daba presión, le recorría, le robaba el pre- seminal incluso con ayuda de sus labios me sorbía para no dejar rastro de su lisis de vida.

Pude escuchar como mis nalgas fueron azotadas de un manaso, las dos manos de pipe me habían agarrado el culo para apretarle con fuerza pretendían estrujármelas la sensación era formidable… sus manos empujaban mi miembro cada ves mas a lo mas profundo de su boca mi glande vibraba en su palada ya la sangre que me recorría el miembro causaba que este aumentara bruscamente su grosor.

Una y otra ves chaca su cara con mi abdomen, mientras mis bolas iban y venían danzaban libre mente como un péndulo pronto chocarían con la barbilla de pipe. El calor de su boca era insoportable me hacia gemir una y otra vez me tenia como una puta.

De un momento a otro deje de sentir su calor, mi pene vibro su ausencia… una gota de pre seminal salió al desolado frio del ambiente pero pipe tuvo misericordia y con la punta de la lengua le recogió eso si que me hizo vibrar uff.

-no vallas a abrir los ojos, tan solo voltéate y apoya tus manos en la mesita de centro. Me dijo pipe mientras guiaba mi cintura a obedecer sus órdenes.

En cuestión de segundos realice mi tarea. Mi ano se contrajo pues ya sabia lo que venia y la lengua de pipe siempre sabia como hacerme vibrar, sus manos me sobaban una nalga para luego pasarse a la otra de ves en cuando pipe les besaba incluso les mordía… sus dedos recorrían la línea de mi culo una u otra ves mis piernas ya temblaban a la espera de su entrada.

Sin aviso, tan solo pipe se valió de un movimiento y con las dos manos me abrió el culo en dos dejando todo mi ano al descubierto. Sentí su lengua pasar por sus pliegues una y otra ves depositando saliva sus labios me succionaban uff el calor era magnifico a tiempos muy cortos su lengua simulaba penetrarme mientras realizaba vibraciones.

Mi ano solo se dilataba no le seria tarea fácil estar preparado para el trozo de carne pues siempre he sido muy estrecho., podía escuchar el chasquido de la saliva cuando se humedecía el dedo  poco a poco lo ingresaba a mi esfínter pero no seria suficiente así que enterró prácticamente su cara entre mis potentes nalgas y hay mi ano recibió fuertes envestidas de su lengua incluso me mordía la sensación de miedo me tenia sudando.

Ya mis piernas temblaban ante su presencia esto sumado a que una de sus juguetonas manos se dio a la tarea de masturbarme una y otra vez me descapullaba cada vez más rápido, cada vez más fuerte.

Dentro de unos extasiados minutos sentí como toda su lengua me penetro por completo.

-aaah solo eso pude recitar acompañado de un suspiro.

-ponte de pie, me ordeno pipe.

Yo tan solo obedecí, sus manos me guiaron al sofá ya me iba asentar cuando sentí un fuerte apretón.

-no en cuatro, me dijo con una chulería formidable.

No me opuse al fin de al cabo era su esclavo, le hice caso sentí como me corrió unos pasos al frente quedando mis manos posadas en toda la orilla de sofá me agarre firmemente clave mis uñas en el pues las envestidas de pipe cada vez eran mas fuertes y ante todo precaución… sentí vacio a mi alrededor su presencia había desaparecido como no podía ver busque se aroma pero tampoco lo encontré.

Sus manos se apretaron en mis hombros indicando que estaba al frente, me obligaron a descender un poco. Sucedió algo que no me esperaba pipe cogió su erecto miembro y lo azoto contra mi cara yo detesto que eso pase asique voltee el rostro, pipe tal vez entendió por que me acaricio tiernamente el torso sentí su tierna mirada clavarse en mi.

Como pidiendo permiso pipe me coloco el miembro en frente de mi boca su olor era tan suave tan provocativo, del viaje mi boca se humedeció grandes cantidades de saliva le quería ya, le quería dentro, se la comencé a chupar simulando sus movimientos el me apretaba el torso mientras gemía lo que me motivaba a realizarlo mas rápido.

Sus dedos me recorrieron hasta encontrar mi ano y comenzaron a penetrarme, yo en cabio me masturbaba fieramente me excitaba hacerle el oral… era lo quemas me fascinaba cuando su miembro se vio erecto ya sentía cosquillas en el paladar debido a sus vibraciones pipe paro.

De nuevo sentí la desolación del lugar cuando escucho que el sofá cruje y se inclina hacia abajo. Pipe se había montado y se encontraba detrás de mi su pene se me clavo del viaje.

-aaah, que delicia pude decir mientras mis ojos se apretaron con fuerza del dolor.

Pipe envistió contra mi culo de forma muy velo pronto se correría y sin avisarme se corrió dentro de mi esfínter su lefa caliente se apodero de mi ser sentí uno tras otro unos ocho el alcohol le había sentado a las mil y una maravillas.

Mi mano sin consuelo me masturbo sentí una explosión de estaxis a nivel de el abdomen me encantaba pajearme cuando le sentía dentro.

-me corro, le avise a pipe con un gemido. La lefa salió de mi miembro una tras otra conté unos siete trallazos del caliente néctar, uno tras otro cayeron en el sofá de la mama de pipe jajaja

Me desplome rendido sobre el sofá el sudor me cubría finamente todo el cuerpo y se mesclaba con el de pipe que cayo desplomado a mi espalda. Visualice la hora del reloj de la sala eran eso de las tres de la madrugada aun se veía la penumbra de la noche por la ventana.

Me disponía a arreglar pero note que pipe se había dormido en mi espalda, con movimientos totalmente perdidos alcance el reloj y lo coloque a que sonara a las cuatro pues doña Catalina dijo que llegaría temprano.

Cumplida mi labor me dormí….

-mierda que hora es…. Nos dormimos.

ANTES DE IRME QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA SINOPSIS DE ESTA SERIE…

Sinopsis. Camilo un joven enamoradizo lleno de comodidades pero que siempre se a sentido en medio de ningún lado, debido a las duros golpes que ha recibido por parte de su entorno hetero desde los doce años ha decidido convertirse en un escudo y proteger a todo aquel que logre ganarse su esquivo corazón en su destino se cruzan tres bellos hombres Alex, Daniel y Felipe sus guerreros.

Alex, Daniel y Felipe tienen vidas muy distintas que se ven lazadas por Camilo la persona a la que aman con locura pero a veces la locura te lleva a la muerte… la muerte el factor principal de mis memorias un juramento por parte de Camilo a cada uno de sus tres amores que dice exactamente estas palabras –estaremos juntos incluso después de la muerte nos amaremos una eternidad. Dicho este juramento comienzan a trazar sus destinos Camilo pasara por distintas pruebas que van desde la prostitución hasta el intento de suicidio, muchos sentimientos inundan esta historia.

La violencia abarca sus vidas Alex un joven enamoradizo y soñador que muere contagiado sida y que por cosas del destino antes de morir conoce a Camilo el causante indirecto de su muerte de quien termina enteramente enamorado; a pesar de su muerte Alex tiene mucho que contar en las memorias paso a paso su vida se ve al descubierto a causa de la llamada búsqueda de la “verdad” por parte de Camilo.

Felipe crese en medio de la opulencia de un hogar católico y conservador que le dieron una actitud tímida hacia la vida; Felipe (pipe) es un joven de belleza formidable y miseria en su  interior conoce a Camilo su primer amor y él hombre que le enseño a luchar. El no sabe exactamente que es lo que quiere y un dolor profundo le acompaña en su destino un dolor causado por el mismo Camilo… ¿podrá Felipe encontrar por si solo la salida para que la depresión no lo lleve a la muerte?

Daniel en contradicción con los anteriores personajes Daniel es un gran guerrero que crese en un hogar feliz donde reina la tolerancia y el amor; él es un hombre muy valiente dotado de belleza que por miseria del destino siente un amor indescriptible hacia Camilo un joven totalmente distinto a él a quien pretende cambiar. ¿Cómo se siente darlo todo por una persona pero que esta persona no te ame de la forma que es la correcta por que en su corazón hay otros dos hombres a parte de ti? Daniel por primera vez reconoce que tiene miedo, miedo a la soledad ¿será capaz de dar la vida por amor? El lema de su destino.

Camilo protagonista de las memorias su cruel destino lo lleva a enamorarse de tres hombres pero ellos no están dispuestos a compartirlo, Camilo los conocerá uno a uno sus promesas y su forma sentimental de amar llevara a Alex, Daniel y Felipe a un callejón sin salida donde se plantea el dilema “amar o morir”… a Camilo el destino le plantea dos opciones ver morir a sus tres amores ante sus ojos o hallar la forma de que esto no ocurra ¿podrá Camilo cambiar esa nube negra que le acompaña antes de que sea demasiado tarde?.

Mis lectores, mis grandes amigos esta historia contada en primera persona por el protagonista (yo) que contiene 75% realidad y 25% de cosas que nos pueden pasar… es mi mas grande creación que he forjado junto a ustedes no piensen que ya tengo un final por que es totalmente invalido aun falta mucho para que mis memoria tengan final y este lo escribiremos juntos a lo largo del tiempo. ME DESPIDO COMO SIEMPRE DECEOSO DE SABER SUS OPINIONES, FELIZ DE QUE ME LEAN, Y ANCIOSO DE LO QUE VENDRA.  …GRACIAS…

pss.

mis memorias son mi vida escrita sobre el destino, la tinta mi sangre, la pluma mi corazón si tiene punto final no lo conozco. la unica forma que deje mis memorias es cuando deje de sentir amor por pipe y dani y como eso es imposible jajaja