Memorias a Camilo. cap.IX . después de la muerte.

La recompensa este capítulo tiene el SEXO más imaginativo de todos, Camilo no quiere volver a tener miedo el siempre había sido fuerte, a el no lo detiene nada no le teme a nadie esta noche es solo de él y su guerrero.

A mis lectores les pido disculpas por todo este tiempo que me tuvieron que esperar pero he tenido grandes problemas familiares y perdí el control y actué como no debía ahora me quieren aislar de todo… pero en fin soy un escudo no me vencerán. Les cuento que esta escena sexual es en su totalidad verdadera así que disfruten. Otra cosa estoy muy contento con los nuevos autores de la pagina wow que gran potencial, me tienen asombrado para ser primerizos wow son

geniales

… les hago presente a mi cuarto maestro la verdad es genial es enteramente asombroso y me encanta la historia que elabora el es alexgrana. Bueno que introducción tan larga he hecho jajajaj sin más preámbulo capitulo nueve.

CAPITULO IX… la vida no conoce de presente, pasado ni mucho menos futuro. La vida solo son un millón de momentos…

Me encontraba parado en la calle a unas cuantas cuadras de la casa de Felipe. El frio de las noches de Bogotá me cristalizaba los huesos, el viento me abofeteaba en la cara ya me dolía el rostro pero regresar no era una opción yo le prometí a pipe que la próxima vez que me viera seria una persona diferente y eso aria.

Volví a introducir mis manos en los bolsillos si abría que leer lo que estaba hay escrito seria en otro lugar, recordé que cerca de ahí había un puente cuya altura daba vista a un inmenso y cristalino rio que aguardaba entre tanta belleza peces de gran cantidad de colores y tamaños.

Ese sería mi lugar el lugar perfecto para ahogar al Camilo temeroso que estaba renaciendo para volver a situarse en mi vida y terminar acabando con ella, no puedo permitir que yo mismo sea el arma que me amenaza. Cruce calle tras calle mi mirada poseía un tenue brillo nada comparado con el que siempre reflejan mis ojos verdes, mis dientes castañeaban del frio se golpeaban fuertemente de seguro mis labios ya se encontraban morados por otra parte mis manos no paraban de moverse dentro del los bolsillos quería saber que era lo que tenia escrito ese papel.

Camine a paso más rápido, al llegar había una joven pareja muy feliz en el puente su felicidad no me era bella en esos momentos lo que menos quería era pensar en el amor. Me situé en una banca cercana en la espera de que ellos se fueran… parecía que el tiempo no les era problema ya había transcurrido una hora de mi llegada. Comenzaba a resignarme ya me levantaba para irme cuando el joven la tomo de la mano y la llevo corriendo a un lugar desconocido para mí.

Por fin tenía el lugar solo para mí me pare en frente de su agua cristalina en busca de respuestas pero lo único que el agua me mostraba era el reflejo de un joven que hoy había tropezado con la misma piedra que había tropezado años atrás. Mi mirada le pedía ayuda al viento para que no me volviera a suceder pero mis palabras eran vagas no tenían quien las entendiera y mucho menos quien las escuchara lo que me recordó que yo soy el que debe cambiar mi reflejo no los demás por mí.

Contemple más tiempo el agua era tan cristalina que no era necesario mirar las estrellas porque su brillo se mostraba perfectamente ahí, todo era hermoso los peces seguían un rumbo desconocido dejando a mi vista grabar sus colores eran tan bellos. Otro fuerte viento paso por mi cuerpo y golpeo el lado derecho de mi rostro.

En un movimiento involuntario volví a introducir mis manos en el bolsillo sintiendo de nuevo el papel arrugado por el juego de manos. No alargaría mas mi espera sin importar el frio podía tronar ese día pero yo leería el papel en ese lugar. Lo saque y posando mis manos sobre el barandal del puente lo abrí y comencé a leer ''dios porque permites que esto suceda otra vez primero me mandas una hermana lesbiana y de castigo por ayudar a que la desterraran de mi casa me mandas un hijo maricon., no entiendo por qué haces esto si yo sigo la biblia al pie de la letra…no se qué hacer mi hijo es reflejo del pecado creo que debe irse pero no me atrevo a echarlo por favor dame una señal''.

Termine de leer el papel y como si fuera basura me acerque a un bote cercano y hay lo deposite, no entiendo que pretendía mi mama supone dejar una carta personal sobre la mesa con la única intención que yo lo leyera, me fue un asombro saber que tenía una tía lesbiana la verdad no me lo esperaba solo la había visto una vez que fue en mi grado de bachillerato de resto solo sé que se llama Diana pero ahora todo tenía sentido ya sé porque nunca estaba para ninguna reunión.

-aaah suspire, como puedo esperar que me entiendan si la familia de mi madre había rechazado a una mujer por ser lesbiana y mi padre era pura escoria que no merecía mi perdón y desde luego el no me daría el suyo luego de mi venganza… en fin mi padre merecía lo que le hice.

Mi madre me quería fuera de la casa pero por más que quisiera irme de esa casa no podía no tenia los recursos, estaba destinado a convivir con personas que ya me eran desconocidas pero eso no me dolió la verdad a esas alturas me había cansado de llorar y pedirle perdón a la sociedad por ser gay como si yo fuera elegido ser así y si a si fuera sido fuera elegido el mismo camino el camino que hoy me llevo a conocer a tres maravillosos hombres y muy pronto me daría a la tarea de encontrar a mi tía para mostrarle que no está sola que somos más.

El miedo que sentía antes se iba con cada paso con cada mirada al fluir del agua, sentí mi mirada más pura mas airada podía comparar su brillo con el de las estrellas y su color con el hermoso arcoíris que formaban los peces en el agua. –no te temo me oyes, no te temo grite con voz muy elevada llena de valentía no me importaba quien me escuchara ni mucho menos que llegara pensar.

Volví a contemplar el agua note que un muy pequeño pez de color verde se había enredado entre las algas, con cada movimiento se enredaba mas y mas pero de un momento a otro dos peces luchan contra la corriente del fluir del agua y luego de varios intentos logran acercarse al pequeño su tamaño era mucho mayor en comparación lo que les permitió desenredarlo para que juntos los tres sin apartarse el uno del otro siguieran su recorrido. En ese momento pensé no podía pedir una familia perfecta, que me apoyara, me comprendiera o me ayudara pero si algo podía pedir pediría que el amor de Felipe estuviera siempre conmigo.

Recordé a doña catalina la mama de Felipe cuando ayer le dijo - yo no le deseo el mal a nadie ellos lo eligen por qué no van a un psiquiatra, un doctor o incluso algo más poderoso un cura. Sonreí de forma elocuente hace poco había escuchado en las noticias que habían creado la iglesia que podía cambiar nuestras tendencias sexuales la verdad que al oír esto sentí tanta lastima por la gente que va a estos lugares no comprenden que (esta frase hace parte de una serie española que es de mi gran estima) unos nacimos para chupar y otros para lamer pero que importa mientras seas feliz y en sus rostros se veía su infelicidad. Que patético verdad… pero lo que si me llena de ira es saber que por personas como esas que creen en el cabio es que nuestros derechos son vulnerados son cosas que no puedo entender.

Yo no me dejaría ganar, no sin luchar yo no estoy solo yo soy una de tantas voces que hoy quieren mirar al cielo y clamar por su libertad. Estoy cansado de ver como la estima de muchos pierde valor con cada golpe de la sociedad, nos ven como enfermos peor aun nos consideran contagiosos, perdidos y peligrosos. Muchos se quiebran por los golpes y no vuelven a reconstruirse quedando en el olvido.

Me encantaba oírme pensar así volvía a ser un escudo fuerte y solido, tal vez la fortaleza no es del que no demuestra debilidad la fortaleza de verdad es del que supera sus miedos.

-me gusta verte sonreír así, sabía que necesitabas pensar pero olvídate que me dejarías tan preocupado en casa, espero hayas recobrado el valor que creías perdido porque yo vengo a reclamarte y porque no a estrenarte… llevarte a mi cama y hacerte mío.

Me encontraba a espaldas de aquella voz pero no necesitaba ser adivino para saber que era pipe, el jamás me abandonaría y me lo estaba demostrando. En cuanto a estrenarme me sonroje un poco pero de una le sonreí a mi reflejo en el agua para después darme vuelta y mirarlo., el se encontraba cerca a un arbusto de seguro se había escondido hay hacia mucho se veía igual de bello a siempre y con un pensamiento que comenzaba a calentarme recordé que su mama siempre llaga tarde y pues a mí no me esperaban en casa.

-pipe discúlpame por mi comportamiento esta tarde, no pude soportar los recuerdos del pasado, me atormenta la idea de perderte de no poder ser el escudo digno de tan grande guerrero apenas ayer eras un joven inocente muy tímido mírate hoy no solo has cambiado por fuera ahora eres más fuerte que yo.

-no bromees no he conocido un escudo tan fuerte y tan bello como tú, no es fácil convivir con el pasado porque él nunca se irá siempre se depositara en un rincón de tu cabeza y cuando creas que has olvidado, vuelve a clavarte un daga en el corazón es imposible no desangrarse pero tú eres muy fuerte… eres tan valiente que tú mismo te sacas la daga que te han clavado y curas tus heridas sin permitir que nadie te ayude. Me dijo pipe con una vos muy comprensiva su mirada era bella y penetrante el brillo que emanaba de su hermoso color verde le causaba envidia a las mismas estrellas.

Volví a recostarme en el barandal del puente para observar  a los peces por última vez, pipe se cerco de forma muy silenciosa pero aun así podía sentir su presencia cada vez más cerca. Me tomo de la cintura y me beso la espalda.

-mira, es hermoso tan pacifico, lleno de color., le dije señalándole la faena que ocurría en el agua.

Pipe se poso a un lado del puente y tomo una de mis manos y dirigiendo mi mirada hacia el pude ver como mi alma aun dormía en el interior de sus ojos, -prométeme una cosa, si por alguna razón nos llegamos a separar seguirás luchando, recuerda que tienes una cuenta pendiente con Alex, Daniel y aunque yo no esté conmigo también.

Pipe me coloco su menique en frente de mi mirada en señal de juramento, me dolía pensar que lo perdería pero si en algo tenía razón era que se lo debía a la memoria de Alex y más que por él era por mí mismo. Le apreté el menique con el mío el cual luego del juramento separo con un hachazo de su otra mano.

-pero prométeme algo tu a mí, si algún día quieres volver a este escudo que fue forjado solo para ser usado por un guerrero como tú. Nos encontraremos en este mismo lugar a las mismas horas de esta noche las ocho en punto. Yo te esperare y nos sentaremos juntos frente al rio y de tu mano volveremos a caminar…volveremos a amarnos toda la eternidad y cuando nuestros cuerpos mueran nuestras almas se posaran debajo de la luz de esta luna y bailaran la danza de los peces.

Antes de que le posara el menique frente a su mirada el agarro el mío y lo partió de un hachazo muy veloz. –te lo prometo, me dijo muy alegre, su sonrisa era tan blanca, pose mi mirada en sus labios y los tenía ya morados por el frio.

Con una de mis manos de forma suave le tome el rostro, le mire a los ojos lo quería atraer a mi boca fundirle sus labios en los míos quitarle todo el frio con un juego de lenguas. Deseaba formar llamas en el ambiente…

Le tome de la cintura y le pegue a mi nuestros pechos chocaron y con un movimiento más veloz deje dormir mis labios en los suyos el beso fue muy largo, con cada rose sentía como el frio ambiente se apartaba nos vimos obligados a cerrar los ojos y entrar a un lugar desconocido lleno de color de magia de amor.

Me aparte de sus labios mientras abría mis ojos le mire fijamente de forma muy apasionada y le abrace.

-vamos a tu casa, le dije de forma muy chula con una sonrisa que dejaba notar la perversión de mis pensamientos.

Pipe asintió con la cabeza y camino a simultánea de mis pasos. El se recostó en mi pecho al caminar

-aaah se me olvidaba ¿no dijeron nada porque faltamos ayer? Le pregunte

-en realidad no pues no estaban más preocupados por cerrar las notas de este trimestre, que finaliza dentro de dos semanas casi igual con la fecha de tu cumpleaños. Que no daría yo por que estuviéramos en el mismo semestre término suspirando pipe

-no te quejes nos vemos en los descansos y nos follamos en las tardes le dije mientras me reía, haciendo vibrar mi pecho golpeando con este la cabeza de pipe.

Pipe se coloro un poco, y se pego más a mi cuerpo. No imaginaba que pipe ya tenía presente que faltaban pocos días para cumplir mis veinte años, hubiera seguido pensando sobre ese tema si no fuera porque en mi entrepierna mi pene ya estaba algo tieso esperando la boca de su consumidor.

Le apure al paso me sentía en deuda con pipe ahora si estaba al cien por ciento de mis capacidades, no imagina lo que le tengo preparado sonreí pipe lo noto pero no me pregunto nada solo me sobo el abdomen por encima de la camisa.

-¿no te dicen nada si llegas tarde  tu casa? Me pegunto algo preocupado Felipe.

-no creo que me estén esperando, le sonreí a pesar de que en su posición no pudiera notarlo. Le sobe la cabeza con mi mano derecha otra vez le dañaba su hermoso peinado pero a él parecía no importarle… -sabes pipe en mi casa pueden pasar uno, dos, hasta diez años y el amor no se asoma a mi hogar.

Finalmente llegamos, le pedí a pipe que se adelantara y subiera al cuarto que yo tenía algo por hacer, el me palmeo la cola y siguió ordenes… no se imaginaba lo que le esperaba le volví a sonreír, mientras le guiñaba el ojo.

Mientras Felipe subía me dirigí a la cocina, cogí una pequeña canasta que se encontraba encima de la nevera y hay deposite las frutas que mas me llamaron la atención de aquella nevera. En la canasta caían decenas de fresas, frambuesas y uvas, pero hacía falta algo que le diera el toque sensual y en la puerta de la nevera encontré lo que buscaba la crema batida esto fue lo último que lance.

Salí rápidamente de la cocina luego de lavar las frutas, pero cuando ya me encontraba en el pasillo al ver el cuarto de su madre me entro una idea muy caliente y debía caminar muy rápido para que pipe no notara que me dirigía hacia halla así que me agache y gatee hasta aquel cuarto que quedaba al final del pasillo.

Busque y busque pero no lo hallaba toda mujer sola debe tener algo con que divertirse, pero donde estaba lo que buscaba… alce el colchón y fantástico hay estaba aun sin estrenar un látigo de cuero negro  fino acompañado de un tapabocas y un antifaz que hacían juego. Esta sería la más puta idea sexual que tenia, todo sería mejor que las pelis porno que veo a diario, los eche en la canasta junto con el lubricante sabor a whisky que había encontrado en el cajón.

Al salir no tuve necesidad de gatear pues la puerta de la habitación de pipe estaba cerrada al igual que las cortinas de su ventana.

–puedo pasar, dije mientras tocaba la puerta, lo que hacía era por pura cortesía porque apenas toque la puerta no le di tiempo de responder a mi novio simplemente seguí.

Pipe se encontraba acostado sobre la cama mirando hacia el techo, con sus fuertes y surcados brazos sobre su cabeza sirviéndole de almohada. Sin el darse cuenta había abultado su pecho logrando que se viera muy duro. Su tableta entre salía por la camisa se podía contar cada cuadro definitivamente debía ingresar a ese gimnasio no podía quedarme atrás. Pro culpa mía pipe no fue estos dos días así que de seguro mañana iría y volvería aun más guapo si eso se podía…

Por otra parte mañana buscaría a mi tía, para hablar con ella y tal vez pedirle un consejo o darle ánimos.

-¿qué traes en esa canasta?, pregunto pipe logrando sacarme de mis pensamientos y recordándome mi misión. Su mirada se encontraba confusa, no tardo en visualizar los juguetes sexuales que se encontraban hay dentro, causándole una risa muy sonora jajaja.

-no te rías son para nosotros, cortesía de tu mama, le dije mientras meneaba la canasta de un lado a otro. No pude aguantar reírme también.

-estás loco, me dijo mientras se paraba de la cama y se acercaba rápidamente a mí, con un movimiento muy veloz me dio unas cuantas vueltas y sin darme cuenta cuando me despojo de la canasta y se sentó en la cama para sacar lo que contenía adentro.

Pipe termino vaciando todo el contenido de la canasta en la cama, al mirar todo lo que le tenía preparado se quedo mudo su rostro se puso muy rojo y sus ojos se abrieron por completo… luego de unos cortos instantes volteo para mirarme y me sonrió. – nada mal para alguien que perdió la virginidad ayer, tan adicto quedaste de mi néctar.

No pude evitar sonrojarme no me esperaba ese comentario y mucho menos viniendo de una persona tan tímida como él. –me encanta tanto que presiento que hoy tendré un sobredosis.

Mi pene volvió a palpitar me recordó que no debía perder más tiempo, me hacer que a pipe de forma muy lenta cuando lo tuve en frente le acaricie el rostro y le atraje a mis labios para fundirnos en un apasionante beso.

Le comía la boca una y otra vez sentía como su lengua entraba fuertemente en mi boca  y jugueteaba un poco con la mía, a su salida sus dientes me presionaban fuertemente los labios causándome un poco de dolor, su boca se encontraba danzando con la mía y con cada movimiento él me mojaba con su saliva. Su mano se poso en mi cabeza y me presiono más hacia el logrando hacerme descender junto con su cuerpo a la cama.

Pipe me jalo del cabello y me descendió hacia su cuello, estando ahí comencé a besarle  de forma muy brusca a raíz de la calentura que ya sentía le recorría la vena con fuertes mordiscos, de vez en cuando dirigía mis labios a los lados de su cuello para que mi lengua dejara saliva en su recorrido con la punta le apretaba le recorría… sentía como su cuerpo se estremecía lograba levantar mi cuerpo cuando se contraía quería   comerle todo el cuello dejarle mi esencia en el así que cambie mis mordiscos por chupetones posaba mis labios sobre su blanca piel y le succionaba el sonido de la saliva cuando apartaba mi boca de él me calentaba.

Quería seguir pero él me tenía otros planes y jalándome del cabello me aparto la cabeza de su cuerpo obligándome a mirarle a los ojos los tenia medio cerrados con una mirada muy apasionada el color verde era fantástico. No pude aguantar abalanzándome hacia sus labios introduje mi lengua con fuerza en su boca pude sentir lo caliente que se había tornado su saliva, la boca de pipe se encontraba inmóvil hasta el momento me dejaba actuar pero otra vez pipe presiono mi cabeza hacia sus labios y apartando mi lengua a la fuerza me introdujo la suya a cambio pero la de el logro despertar mi morbo cuando simulo un movimiento de penetración me entraba y salía con fuerza y con cada movimiento su lengua goteaba cálidas gotas de saliva.

Me encontraba disfrutando de la faena cuando pipe da un fuerte bote sobre su cuerpo  logrando cambiarme de posición ahora él se encontraba encima mío, pipe se paro en la cama a la altura de mi cintura, estaba a la espera de sus ordenes cuando me levanto de los brazos y me despojo de la camisa lanzándola a un rincón de su cuarto.

Luego dio un veloz brinco haciendo rebotar la cama y con ella mi cuerpo, mi mirada lo miro en el aire y siguió su recorrido hasta cuando cayó al suelo justo en frente de mí, ya en el piso me sonrió de forma chula y me miro el paquete. No tendría que ser adivino para saber que debía hacer mi grado de desesperación fue tan alto que me despoje en pocos minutos de mis zapatos y mi pantalón., en ese momento sentí algo de pena encontrarme en bóxer y el totalmente vestido y sin poderlo evitar me sonroje mostrándole una sonrisa llena de pena.

Pipe no me dijo nada pero a cambio me sonrió de forma chula y haciendo uso de su fuerza cogió sus manos y levanto mis dos piernas ya iba reaccionar cuando soltando una y llevándola hacia el colchón con un movimiento torpe de manos busco algo debajo de mi cuerpo luego de levantarme aun mas saco el antifaz y el látigo que la verdad no había sentido hasta el momento.

Me bajo delicadamente mis piernas y con sus manos la recorrió hasta llegar a mi paquete al cual sobo una y otra vez sobre el bóxer ya me encontraba algo excitado quería dar el segundo paso bajándome los bóxer pero antes de que lo pudiera hacer me agarro la mano y me miro fijamente a los ojos.

-no seas impaciente amor que esto apenas comienza, me dijo retirando mi mano y posándolas a la altura de mi cabeza dándome a entender que me recostara sobre ellas y así lo hice… bueno intente sino fuera que cuando me acomodaba el me dio un beso en el paquete que me produjo un fuerte choque eléctrico  que me despertó hasta la medula.

Me senté de una, pero pipe poso su cálida y ya surcada por venas mano en mi pecho y me volvió a descender, intente tranquilizarme pero no podía quería follar su boca y la espera me mataba la única solución que hallo pipe fue colocarme el antifaz logrando que perdiera del todo el sentido de la vista y se agudizaran los otros.

-Me lo volvía hacer, pensé pero pipe me ha demostrado que no es de los monótonos en el sexo, de seguro tenía otros planes para mi cuerpo.

-quédate quieto. Me dijo

Estaba a la espera de sus actos cuando sentí un latigazo en mi pecho, mí cuerpo no esperaba semejante acto tan pronto causando que me contrajera lanzando un gemido al aire, volví a caer sobre la cama cuando volvía sentir su calor su boca se poso en mi pezón y ahí comenzó a comerle le pasaba la lengua una y otra vez cuando lo sentí bastante mojado su boca se dirigió al otro al cual comenzó a chupar el sonido del aire y la saliva cuando succionaba me tenia sudando. Mi cuerpo se movía de un lado a otro.

Disfrutaba de su boca cuando sentí que me agarro el paquete y sobre el bóxer comenzó a apretarme fuertemente las bolas jugaba con ellas no tenia compasión unas veces me sobaba otras sentía que me las exprimía no dejaba de gemir pues me producía un excitante dolor el cual se justificaba junto con las mordidas que le propinaba a mi pecho.

Volví a sentir la soledad en mi pecho, luego de pocos segundos me dejo de agarrar las bolas y lo volvía a sentir esta vez mas fuerte que el anterior me latigueo de forma brusca la punta del látigo golpeo mi ya herido pezón. Lance al aire un quejido acompañado del rebote que produjo mi cuerpo en el momento. Pipe se abalanzo sobre mi haciendo rebotar mi cuerpo en la cama y comenzó a lamerme la oreja le simulaba una penetración con su legua, dejo saliva con cada envestida para luego retomarla con sus labios., me mordía a destiempo de unas veces de forma suave otras de forma muy fuerte ya tenía roja la oreja.

-aaah que rico, siii, uff así tenerte domadito, me dijo mientras me lamia la oreja.

-que delicia, te gusta esclavizarme. Le dije mientras gemía, me iba apartar el antifaz cuando su mano me detuvo volví a mi posición sumisa. Pero él se alejo de mi otra vez mi cuerpo esperaba un latigazo por su mal comportamiento pero el muy chulo recorrió mi cuerpo con la punta de este pasaba una y otra vez sentía como si una culebra me rodeara estaba a la espera de su ataque pero no sabía cuándo y eso era lo que ya me tenia sudando.

-aaah, grite cuando me azoto el abdomen.

-la próxima vez te ira peor, me dijo pipe mientras se reía y me volvía a azotar esta vez sentí la punta en mi pierna lo que me asusto de inmediato y tontamente reaccione sentándome.

-no aprendes verdad, me dijo mientras me volvía a recostar, sus manos me apretaron la cintura y con un movimiento veloz me puso de espaldas.

Sentía miedo por mi culo que ahora se encontraba a su merced, la situación sin lugar a dudas me excitaba bastante podía sentir como de mi piel brotaban gotas de sudor que se unificaban formando una fina capa en el.

-que delicia, le escuche decir mientras me apretaba el culo con las manos, instantes después  me recorrió la raya con el mango del látigo, mis nalgas se apretaron impidiéndole la entrada al invasor.

Pipe se rio de forma sonora mientras me palmeaba la cola, - yo sé lo que te gusta. Sentí como su cuerpo se coloco en su totalidad sobre mi espalda y en esa posición me restregó su paquete en mi culo una y otra vez me embestía con ropa lo que acelero mis latido. Mi pene estaba a punto de hacer estallar el bóxer ya suficiente era su sufrimiento y ahora lo tenían restregando contra la cama.

Sentí su boca en mi nuca plantaba suaves besos acompañados de gemidos –como me encantas me repetía una y otra vez.

-hazme tuyo mi amor penétrame como una bestia, en realidad no sabía lo que decía de seguro era la fogosidad del momento pero la frase no le gusto a pipe me lo demostró cuando se alejo de mi cuerpo para luego azotarme una y otra vez el culo con el látigo cada vez más fuerte.

Mis pobres nalgas ya se cerraban con fuerza, -es mucho por hoy. Me dijo mientras en simultánea escuchaba como el látigo caía al suelo.

-luego de los momentos duros viene lo rico, continuo diciendo mientras me cogió de la cintura y me puso frente a él sentí como se me abalanzo sobre como una fiera hambrienta para devorarme la boca., esta vez su beso fue tan delicado, su boca me recorría los labios sin pasarle la lengua era como volver a recordar el primer beso que me di con él.

Me aparte de sus labios y con movimientos tontos busque su boca para posar mi mano sobre sus labios – quiero que seas tú quien se deje guiar por mí.

Acto seguido me quite el antifaz lo más rápido posible para evitar que pipe me lo volviera a colocar, cuando Salí de la oscuridad a la que estaba obligado a mirar la luz se abrió paso en mis pupilas para dejar relucir perfectamente el hermoso rostro de mi guerrero. Su piel blanca de mejillas coloradas, una boca roja y delgada mojada por la pasión de sus besos, pero lo más bello eran sus ojos que poseían un color verde intenso le observe con más detenimiento y hay estaba… mi alma seguía durmiendo se encontraba tan tranquila se le veía feliz.

-¿y bien?, me dijo pipe con la voz agitada pude sentir su pecho chocar con el mío.

El quería seguir con la faena y yo más que nunca pues me vengaría por los latigazos que me pego pues cuando yo lo cogí pensé que sería yo quien le castigaría pero aun tenía un arma que no había usado el lubricante, las frutas y la crema batida.

Agarre a pipe de la cintura y se la pose sobre mi paquete para tener mejor comodidad y poderme sentar, estando en esta posición le despoje de la camisa lo último que supe de esta es que la avente hacia la puerta. Mis ojos su perfecto cuerpo marcado por el ejercicio lo que me éxito bastante… comencé a lamerle los pezones una y otra vez los jalaba con los diente para luego presionarlos con mi legua con cada lamida se ponían cada vez más duros pasaba del uno al otro mientras pipe gemía de forma suave podía oír sus dientes chocar cada vez que le mordía.

Con la mano izquierda busque el antifaz sin apartare mi boca de su delicioso pezón, cuando lo tuve entre mi mano le volví a coger de la cintura a pipe y con un veloz vote lo tire al colchón de la cama. Le mire los ojos por última vez su rostro reflejaba lo caliente que se encontraba mi boca comenzó a mojarse de solo pensar como estaría ese trozo de carne entre sus pantalones… le coloque el antifaz y me retire de él.

Cuando me encontraba de pie en el piso le despoje de los zapatos pero al parecer le pareció que lo hacía muy lento así que antes de que le quitara el zapato derecho el ya se había bajado el pantalón hasta las rodillas, le mire su rostro mostraba una chula sonrisa de oreja a oreja ya me quería sentir sobre su paquete pero yo le tenía otros planes.

Termine de despojarle su pantalón quedando solamente en bóxer se veía abultado su miembro palpitaba dentro de ellos la tela del bóxer se subía y bajaba parecía que los quisiera romper para luego quedar firme y duro como una piedra… no pude aguantar las ganas de tocarlo le pase la mano una y otra vez de vez en cuando le apretaba fuertemente pero su miembro seguía duro parecía que mi mano no le causara nada, pipe comenzaba a contraerse de la impaciencia su cintura subía y bajaba cada vez con más velocidad.

Busque con la mirada en que parte había caído la crema batida con las frutas, la crema batida la observe en el piso junto a mis pies pero de las tantas frutas que habían regadas había unas que estaban organizadas y a fácil alcance estas eran las fresas. –no está mal pensé me defendería con esto además me moría por probar cada rincón de su cuerpo ya mi boca había sacado tanta saliva que se encontraba seca no paraba de morderme el labio para calmar mi deseo pero no era fácil… debía comenzar.

Solté su paquete para alcanzar la crema y la fruta, pipe solo me seguía con un movimiento atontado de su cabeza podía ver como los dedos de sus pies y manos se cerraban con fuerza de seguro pensaba que le castigaría con el látigo. No era tan mala idea pero el estilo de azotar, golpear, decir palabras vulgares hacia la pareja e incluso escupirle no era mi estilo, no es por nada pero lo último que quisiera de un hombre cuando lo estemos haciendo es que me escupa desde lo alto a mi ojete es algo que no va conmigo. En fin…

Hay estaba pipe semidesnudo con una brillante capa de sudor en el cuerpo a la espera de una respuesta de parte mía.

  • No te imaginas lo que te hare, le dije mientras me reía.

Me monte en la cama dejando mis rodillas a cada lado de su cintura y me senté sobre su paquete pero había algo que me incomodaba quería sentir el calor de su pene sobre las nalgas de mi culo y en un movimiento veloz me volví a levantar y le jale los bóxer en simultanea su miembro salió disparado como un cañón al aire quedando firme con el glande apuntado al cielo ya se había comenzado a desflorar se le podía ver parte de la cabeza mi mirada lo contemplo pero un choque de electricidad me paso por la medula.

Lo que causo que mi boca se abriera del golpe para luego humedecerse de ganas de su pene ya brotaba cantidades de pre-seminal una gota se escurría lentamente por su palo, no sé que me paso en ese momento pero me abalance sobre su miembro y comencé a besarle una y otra vez le introducía hasta el fondo para luego apretarlo con mi lengua.

Mis movimientos eran rápidos parecía que no lo fuera probado en días pase podía sentir sus venas surcadas palpitar en mi coca con cada succión, cuando quería respirar  tan solo levantaba mi cabeza y dejaba mis labios pegados en la punta de su miembro la sentía tan caliente tan grande… con una de mis manos le apreté fuertemente y lo comencé a mover de tal manera que me pintara los labios el roce era magnifico era un va y viene donde me dejaba los labios bien lubricados.

Podía ver como el pecho de pipe tomaba aire cada vez con más fuerza inflándose de una manera admirable para mis ojos, pera luego expulsarlo todo en forma de gemido uff era tocar el cielo. Aparte mi labios de su glande para comenzar a comerle las bolas me encantaba que estuvieran tan lizas así podía sentir más el calor de la lefa que ya esperaba con ansias mi culo.

Le succionaba una y la otra jugaba con ellas mientras mi mano le masturbaba de forma lenta, su calor ya tenía mi mano roja al punto que la sentí quemarse no viendo de otra la aparte… me lévate un poco para visualizarle los 18cm de miembro mi ojete se contrajo ya lo llamaba lo quería dentro pero debía controlarme y seguir con mi plan, claro no antes sin atragantarme por última vez de mi ambrosia.

Me lo metí de una a la boca, pipe lanzo un fuerte gemido al techo y comencé a follarle con mi boca lo hacía rápidamente quería tragármela toda pero por más que hemos tenido sexo mi cuerpo no cede siempre esta apretadito y he escuchado que eso les gusta así que no me preocupa…. Cuando mi boca salía de su miembro se posaba en el glande para succionarle todo el pre seminal que podía, se sentía tan cálido, tan rico…

  • uuff ummm podía recitar una y otra vez.

Antes de abandonar del todo su pene lo sorbí fuertemente causando un sonido re excitante la saliva y el néctar ingresaron a mi boca para mezclarse en ella. Sería suficiente mientras continúo con el plan…

Me aleje de pipe una vez mas y retomando los objetos a mi mano me recosté a su lado pipe seguía mirando al techo a la espera de algo… elegí una de las fresas y la pase por mis labios para luego introducirla en mi boca la humedecí bastante a tal punto que estaba a punto de comenzar a gotear fue en ese instante que la coloque a la altura de sus labios sin que esta le tocara.

Una gota cayo para desarmarse en su labio pipe se contrajo un poco y saboreo para saber que era, no tardo en averiguar que era mi saliva y abriendo la boca le dio paso a su lengua  y con la punta de esta comenzó a rodear la fresa en el aire…mi culo volvió a contraerse de solo imaginar la forma en que se lo comerían más adelante.

Solté la fresa sin previo aviso, esté callo directo a la boca de pipe para luego ser desarmada a mordiscos al cabo de un rato se la pasó y volvió a abrir la boca en espera de más…

-jajaja no pude evitar reírme sonoramente, ahora le daría a probar algo tan blanco como la lefa. Alcance la crema batida y la rocié en otra fresa el sonido del tarro le aviso lo que seguía a probar lo que daño mi plan así que cambie de táctica… deje la fresa sobre su estomago a lo que reacciono con una contracción y volvió a sonar el tarro de crema batida pero esta vez rocié una gran cantidad en mi boca al punto que no la podía cerrar.

Me coloque sobre su pecho quedando frente a frente la fresa se apretó en nuestros estómagos sentí como se deslizaba con la crema, le mire con pasión y de golpe pose mis labios sobre su boca también abierta el morbo se apodero de pipe cuando quiso tomar la iniciativa para follarme la boca con su lengua y lo que encontró fue una crema espesa residente en mi boca.

No le importo y comenzó a comerla mientras me metía y sacaba con fuerza su lengua, sentía como mi boca se vaciaba. Su pecho chocaba con el mío podía predecir cada vez que se comía la crema de mi boca.

Otra vez mi culo se contrajo con fuerza que morbo tan calenturiento, me follaba la boca formidablemente sentía su lengua en cada rincón tan fuerte tan cálida,  sentí como su mano me agarro la nuca y me apretó hacia el entendí el mensaje y haciendo uso de mi lengua también le follaba la boca pensé que me dejaría el campo libre pero a cambio batallo con mi lengua le robaba saliva la hacía chocar de una lado a otro de su boca intentaban salir gemidos que terminaban desapareciendo en la mía.

Sentía el cielo y el infierno a nuestro alrededor era perfecto la paz del cielo con las poderosas y calientes llamas del infierno, todo era mágico en ese momento  sentí como la fresa que tanto lucho en nuestros estómagos por fin salió y con ella desperté debía seguir con la última fase mi plan. Aparte mi boca de la suya, pipe busco su calor al sentir su ausencia pero yo ya no estaba a su alcance me había situado a un lado de la cama.

Cogí rápidamente la crema batida  y sin aviso sin ni siquiera pensarlo la rocié por la cara de pipe ver como la crema caía en su cara para luego terminar goteando al final de su rostro también me tenía a mil mi pene estaba a estallar tenía que ayudarlo.

Deje de echarle crema para agarrar una de sus manos la guie a mi miembro pipe se contrajo al sentir tremendo trozo de carne dura de 17cm en la espera de su cuerpo, sin que le dijera nada comenzó a masturbarme de forma lente… le gemía prácticamente al oído sentía como me cortaba el aire de solo sentirlo cerca.

Volví a retomar la crema batida tendría que apurarme o pipe terminaría haciéndome venir pues sentía cada vez como aumentaba la velocidad mis gemidos eran cada vez mas audibles mis dedos se empuñaban… tome fuerzas de donde no pude y continúe rociándole el cuello, pecho, estomago faltaba su miembro y no lo dejaría sin crema… aparte con delicadeza la mano de pipe que me apretaba el miembro y descendí un poco para rociarle en el pene.

Le dibuje un grande y esponjoso sombrero a su miembro la crema rebosaba por el palo y chocaba terminando en sus bolas, misión cumplida solo me faltaban dos paso y terminaría… agarre la ultima fresa de la noche y la encamine desde la cabeza su cuerpo se contraía por donde esta pasaba así fue por su pecho, pezones, estomago y por ultimo su pene. Lugo de tenerla muy cubierta de crema me la zampe a la boca para morderla mientras gemía -ummm que delicia

Pipe se labio la crema que tenía en la cara pues aun tenía mucha, se lamio cuanto  pudo dejando sus labios y parte del mentón limpios… era momento de cerrar con broche de oro me pare sobre la cama colocando cada pie al lado de su cabeza y con una sonora risa chula me senté en su cara mi culo sintió sus labios en sus nalgas… sin decir nada pipe me abrió el culo y me zampo un lengüetazo lleno de saliva.

Sentí su lengua pasar una y otra vez por mi ano de vez en cuando simulaba penetrarlo pero aun me faltaba lubricación… de repente me agarro fuertemente de las nalgas y me mordió con delicadeza el ano eso me estremeció.

-aaah uff así que rico, le decía

  • quien te mando a zampármelo, su voz era muy chula el cabron siempre me era impredecible.

Después de varias lamidas mi ano ya se contraía por si solo esperando algo más grande, más grueso algo suyo… deseaba llenarse a choros de semen y no le diría que no, me levante del golpe y me senté sin más preámbulos sobre su aun cremoso miembro.

Su pene no entro con tanta dificultad tal vez gracias a que estábamos cubiertos de crema batida además segundos antes me habían dado una gran lamida, cuando lo sentí dentro lo comencé a cabalgar al comienzo lento pero luego aunque me doliera le di con más rapidez sentía como sus bolas chocaban con mis nalgas, pipe poso sus manos en mis cintura para guiar mi cabalgata me la comía toda jamás la sacaba por completo eso me hacía sentir vacio… luego de un tiempo las contracciones de pipe se hicieron más fuerte, más frecuentes sabía lo que pasaría eso me éxito al punto de que la cabalgata se torno muy veloz era audible el choque de los cuerpos.

No me gustaba que pipe se viniera y yo siguiera hay así que le tome de una de las manos y se la situé en mi pene al cual masturbo con extrema rapidez producto del grado de calentura, las gotas de sudor de mi torso se desarmaban en mi pierna todo era máximo.

Ya sentía palpitar su pene en mi esfínter, me incline gradualmente para quitarle el antifaz sus ojos se mostraron tan bellos ahora si todo estaba listo para el momento… le cabalgue fuertemente hasta que el me sorprendió cuando se sentó del golpe y me masturbo más rápido.

Le sentí comerme los pezones, sin previo aviso mí culo se lleno de lefa sentí un trallazo tras otro todos cálidos fueron unos seis no se de lo que si no me olvidare fue cuando pipe lanzo un grito al cielo luego de sentir como lo vaciaba por completo… su cabeza se recostó en mi pecho, faltaba yo y ya me encontraba al tope basto un jalón de pipe en mi pene para correrme en nuestros estómagos.

Le bese el cabello y le abrace a mi quería sentirle tan cerca como nunca antes… tan cerca como cuando lo conocí en el parque cuando tan solo teníamos seis años.

Felipe tan solo me volvió a besar el pecho para luego de unos instantes terminar caídos sobre la cama yo sobre su fuerte pecho.

De repente un sonido nos estremeció el celular de pipe había recibido un mensaje y la canción no pararía hasta que lo leyera.

-no espera déjala terminar, le dije la canción era ''I´ll be waiting, Estaré esperando '' de la mano de la melodiosa voz de la cantante británica Adele., a diferencia de mi pipe no solo poseía el álbum 21 también tenia 19 era más fan que yo.

♫♪ Sostenme cerca una vez más di que me amas en tu ultimo adiós, por favor olvida mis pecados…si, soy un cisne de aguas negras. Pero tú me empujaste ahí

vi tu rostro bajo cada cielo por encima de cada borde y sobre cada línea tu sabes que mi corazón puede hacer mas fuimos los mejores, tu y yo ♫♪

Pepe comenzó a cantarla mientras simulaba con la mano tener un micrófono ♫♪ Pero hemos tenido tiempo en contra y millas entre nosotros. Los cielos lloraron, se que te deje sin palabras pero ahora el cielo se ha aclarado y es azul y veo mi futuro en ti…♫♪ su vos era bella pero sonara mejor a dúo con la mía después de todo somos uno.

Recite el siguiente coro pipe decidió seguirme mientras simulaba pasarme una almohada como micrófono♫♪ Estaré esperando por ti cuando estés listo para amarme otra vez levanto mis manos haré todo diferente… seré mejor para ti Estaré esperando por ti. Cuando estés listo para amarme otra vez♫♪

Le mire a los ojos y le sonreí pipe me dejo cantar solo este pedazo ♫♪ Déjame quedarme aquí solo una noche más construir tu mundo alrededor mío y jalarme a la luz

entonces, puedo decirte que estuve equivocada… yo era una niña, pero ahora estoy dispuesta a aprender♫♪

Espero paciente a que terminara para luego continuar ♫♪ Pero hemos tenido tiempo en contra y millas entre nosotros los cielos lloraron♫♪… era hora de terminar la canción el me dejo recitar la ultima parte mostrando una bella sonrisa ♫♪ Se que te deje sin palabras pero ahora el cielo se ha aclarado y es azul y veo mi futuro en ti♫♪.

Al termino de la canción nos sonreímos mutuamente para luego felicitarnos por una mímica perfecta, no me iría esta noche me quedaría con pipe así me maten en la casa…

jajaja por ultimo les animo a comentar y valorar ustedes se han convertido en mi motor GRACIAS, respecto a la musica de mis memorias las canciones de adele "first love y set fire to the rain"lasvolvere a nombrar por que son las que mas se identifican con mis memorias. gracias a mis maestros y a ustedes y hasta laproxima entrega.