Memorias a Camilo. capitulo VII

SEXO sexo…Camilo debe entender que todos los golpes recibidos le causan dolor, el no puede seguir caminando dejando un rastro de sangre a su paso por que esta apunto de morir desangrado. Necesita ayuda y debe aceptarla es tiempo de probar a su guerrero.

Estoy  muy feliz con la manera en que han acogido MEMORIAS A CAMILO, creo que estoy escalando en esto de escribir y todo es gracias a ustedes los mejores lectores que he conocido y a mis autores privilegiados que me han aceptado como su aprendiz Rofacale y tommy, claro me falta uno pero se que falta poco para que lea mis memorias y me diga lo que piensa… como lo prometí este capitulo contiene mas escena sexual claro sin olvidar los sentimientos. Espero les guste.

CAPITULO VII…si tú eres la que me causa dolor, por que me curas las heridas…

Me encontraba en aquella soleada tarde de junio en casa de pipe, nuestros cuerpos se veían enlazados en un tierno abrazo. No quería soltarlo, no debía soltarlo el me daba la paz que necesitaba, me encontraba pensativo mi cuerpo comenzaba a tensarse sentía como pipe me respiraba en el pecho de forma muy serena.

El pretendió zafarse un instante pero no yo no quería, no tenia idea de cuanto tiempo lo tenia abrazado…

-vámonos a bañar, le escuche decir mientras su torso se tenso un poco lo note entre mis brazos.

Debía controlarme pensaba, no por mi por el ya le notaba muy preocupado y esa no era mi intención., solté mis brazos dejándolo libre, el me aparto con un leve movimiento para luego tomarme de la cintura y después de besarme el pecho me miro y me dijo -¿estas bien? Te noto algo extraño, ¿hice algo que no te gusto?...

Me pare en seco y sin dejar de mirar al frente le dije - No vuelvas a preguntarme algo semejante todo de ti me gusta, todos tus actos me encantan, tu eres mi vida lo que yo mas amo.

  • entonces ¿que pasa?, continuo preguntándome mientras recostaba su cabeza en mi pecho y prosiguió a llevarme por las escaleras.

  • nada no te preocupes mas bien vámonos a bañar, y con un acto de alegría fingida me incline y le agarre de las piernas y el cuello y dándole un ligero bote para que quedara colgando en mis brazos, no hay que negar que pesaba un poco pero todo sea por tranquilizarlo… subí rápido las escaleras con el en mis brazos sentí su miedo de caer pero a mitad de la escalera se recostó hacia mi pecho en señal de confianza.

  • te amo, te amo, te amo, le repetía de forma anímica mientras terminaba de subir, a unos cuantos pasos me encontré con la puerta del baño la cual abrí con una patada.

Dentro del baño le mire a los ojos brillaban con mucha intensidad, el color verde de estos era tan puro, tan bello. Solté la mano que sostenía sus piernas y lo descendí al piso con delicadeza teniéndolo frente a frete le sonreí y le dije –te amo.

Salí corriendo a toda maquina diciéndole – se me quedo algo, no te vallas a mover.

Lo último que le escuche a lo lejos fue -¿A dónde vas?

Al poco tiempo regrese el se miraba al espejo no había duda que su nuevo look le sentaba a la perfección, mira le mostré mi celular  - te conté que no puedo bañarme sin música.

  • Y yo te conté que no puedo viviré sin ti me dijo algo burlón, a lo cual respondí con una mirada de ternura y una sonrisa llena de elocuencia.

Encendí mi celular y coloque la reproducción de música en marcha y lo sitúe en el mirador, a pipe lo ingrese al baño con la mano izquierda abriendo la ducha con mi mano derecha de forma simultanea, al comienzo el agua estaba fría a lo que el reacciono con un grito y alejándose rápidamente de hay.

-yo siento más frio cuando estoy cerca a ti, le dije mientras le tomaba del rostro y le besaba.

En esos momentos sonó una de las canciones mas bellas de la cantante británica de voz poderosa que no tenia comparación con ninguna otra cantante de jazz, blue o pop… Adele ''Take it all, tómalo todo''.

♪♫No lo di todo?, Intenté lo mejor, te di todo lo que tuve… todo y no menos, No lo hice bien?, Te defraudé?♪♫, comencé a recitar la hermosa canción en español mientras me introducía en el agua con una mirada perdida en el piso ♫♪Tal vez te tienes que acostumbrar,

a tenerme alrededor. Todavía, ¿como te puedes alejar de todas mis lágrimas? …Esto va a ser un camino vacío sin mí aquí.♫♪ sin poderlo evitar desprendí algunas lagrimas de mi alma las cuales brotaron por mis mejillas.

A pesar de tener a pipe a mi espalda se percato de lo que me pasaba y colocándome una mano en el hombro se recito el siguiente pedazo ♫♪Tal vez debería irme, para ayudarte a ver,

que nada es mejor que esto…y esto es todo lo que necesitamos. ¿Así que terminó?, ¿Es esto realmente todo?...Te estás rindiendo tan fácil, PENSÉ QUE ME AMABAS MAS QUE ESTO.♪♫.

Sentí como se acerco a mi mientras recitaba la canción, quede totalmente aturdido me repetía en la cabeza mientras lloraba sin sentido alguno PENSÉ QUE ME AMABAS MAS QUE ESTO PENSÉ QUE ME AMABAS MAS QUE ESTO.

Sentí como su cuerpo se acerco al mío cortando el agua caliente que recorría mi torso con un fuerte abrazo, sentí como sus manos me oprimieron el pecho sin dejar de mirar el suelo continúe ♫♪ Yo cambiaré si debo, me adaptaré, oh, si tan solo…si tan solo supieras, que todo lo que hago lo hago por TI.♫♪

Felipe me volteo de forma tierna pero yo seguía con mi mirada clavada en el suelo visualizado como el agua terminaba un ciclo ya no nos era útil así sucia la obligábamos a seguir un camino una función que recompensaríamos dejándola ir para perderse con el resto de impurezas.

  • Mírame, me dijo pipe levantándome ligeramente el mentón con la mano derecha mi mirada se situó a la altura de sus ojos pero al contrario de el yo no visualice nada tenia la mirada perdida con una pesada capa de lagrimas que parecían no dejar de salir., de alguna forma me desahogaba pero no podía dejar de plantearle a mi cabeza situaciones, recuerdos, sentimientos, personajes…

  • mírame, me repitió con un alto nivel de tono casi un grito, lo que me saco de mis pensamientos y me hizo mirar a un desconocido Felipe, mi mirada volvió en si recordando que cuando yo sufro el también sufría por que tiene mi alma en su interior se la cambie por su mirada.

  • discúlpame, pude decir en voz muy baja casi inaudible. En ese momento pensé que clase de escudo era si mi gruesa capa de metal se doblegaba como el papel cuando se le acercaba a las fuertes llamas del destino…

Mi guerrero cada vez mas absorbía mi valentía mientras yo parecía adquirir sus miedos y dejarme vencer por los mismos, tendría un crudo final pues cuando una armadura se doblega frente a su guerrero este le pierde estima y se busca otra con mayor capacidad de fuerza…

  • te amo y eso es lo único que importa, lo recuerdas un día me dijiste eso y hoy te lo digo yo a ti que pasa no luches solo cuando me tienes a mi a tu lado y si es de tropezar y caer caeremos juntos y nos levantaremos juntos… ¡esta bien!. Me dijo mientras posaba sus dos manos sobre mi rostro y mirándome fijamente sentí como me devolvía la paz que necesitaba.

No pude aguantarlo me abalance sobre el quería abrazarle, quería tenerle, quería que me perdonara, quería ser su mas fuerte escudo… me aparte un poco para besarle para sentir  la calidez de su boca. – no volverá a suceder le dije luego de besarle.

  • Si, si volverá a suceder pero estaremos juntos me dijo mientras me acercaba a su pecho y me acariciaba el torso con las manos. ♫♪ tómalo todo contigo, no mires atrás♫♪ termino recitando el ultimo pedazo de la estrofa de Adele.

Mi mirada hacia un gran esfuerzo para recobrar su brillo pero no podía sentía mucha pena por aquella escena dramática que no pensé dramatizar, pipe reflejaba una mirada de amor en sus ojos le sonreí.

  • Ya dale a bañarse, mira como tienes la ducha llena de vapor a demás estas desperdiciando agua, se reía mientras empujaba mi cuerpo con el suyo para introducirme al agua caliente, pipe pretendía animarme y así tuviera que fingir emociones para tranquilizarlo lo aria o tal ves no tenia que fingir emociones sino distraerme de alguna manera…

Agarre el jabón de la estantería y le comencé a enjabonar, no podía dejar de mirar su cuerpazo mojado por el agua y cubierto por una leve capa de jabón sus pectorales se notaban grandes, duros, muy blanquitos pero la belleza continuaba en una tableta dura, muy bien marcada, le voltee para sobarle la espalda un torso magnifico un poco ancho, fuerte con una cola redonda, firme y bien parada… se me comenzó poner dura quería follarmelo en la ducha rodeados por el agua caliente, esencias, vapor y música mejor dicho la escena perfecta que no desperdiciaría. Además no di todo de mí cuando lo arrincone en la esquina minutos antes.

Coloque el jabón en la estantería para poder tener libertad en ambas manos, me apreté a el., pipe solo sonrió y me dijo- recuerdo que ayer luego de la charla que tuve con mi madre hicimos el amor y note que tu no te corriste, se que lo hiciste por mi y hoy pasa algo similar pero a diferencia contigo no me sacrificare tendré el orgasmo mas bárbaro que hayamos tenido y te ponle la firma a que te obligare a venirte sin ni siquiera tocarte el miembro. Su voz se oía muy segura y a la vez muy chula de alguna forma me sentía mal que se fuera dado cuenta de mis intenciones ayer pero no penseque fueran malas para mi todo acto que haga por el no seria un sacrificio ni la muerte lo seria….

  • Así me darás una corrida sin ni siquiera tocármelo. Como en las pelis gay, le dije volteándolo así mi para que me mirara a los ojos cuando unimos miradas le pique el ojo y continúe diciendo eso hay que verlo.

Pipe me agarro de la cintura y me situó debajo de la ducha paraqué toda aquella agua caliente recorriera mi cuerpo, el agua me cubría formando una pequeña capa incluso me obligo a serrar los ojos y a respirar de forma serena sentí como pipe se alejaba de mi cuerpo.

  • shiii no digas nada solo relájate y disfruta.

Pipe aprovechado que mi sentido de la vista se encontraba impedido por el agua, se le ocurrió usar mis otros sentidos para comenzar a calentarme… sentí como con un dedo de su mano comenzó a recorrerme el cuello de forma muy lenta, realizaba círculos en mi piel jugueteaba con el agua mi respiración intento agitarse pero me era casi imposible respirar el agua me cubría parcialmente el rostro y el vapor de la ducha cada vez era mas intenso.

Una corriente de electricidad paso por mi cuerpo cuando siento que pipe me mete la lengua en el oído, comenzó a moverla de un lado a otro subía y bajaba de ves en cuando apretaba, abrí la boca para dar un pequeño suspiro pero en castigo se me ingreso agua caliente en la boca.

– me encontraba en una extraña idea sexual de pipe y no podía dar gestos de placer este pensamiento me calentó aun mas me sentía de verdad acorralado, desde el comienzo note que a pipe le gusta esclavizarme sexualmente y esta vez lo había conseguido.

El aparto su lengua de mi oído sentía su presencia moverse, su mirada de seguro me recorría,  estaba a la expectativa cuando lo oí reír de forma suave, puta eso me puso nervioso oprimiendo mis manos caídas en forma de puño.

  • Relájate… le oí decir

Decidí hacerle caso y volví a mi posición inicial, sentí su acercamiento a mi lado derecho me comenzó a morder el lóbulo de la oreja, me lo chupaba podía sentir como me depositaba su caliente saliva, volvió a apartarse para gemirme al oído –ahh, ahh te gusta por que a mi me encanta. Cuando dijo eso me agarro fuertemente el culo, realice un pequeño salto pues me estremeció mas como comenzó a masajearme las nalgas con las dos manos mientras volvía a comerme la oreja.

Su lengua me volvía a recorrer, me apretaba  se introducía, me mordía cada centímetro sin dejar de gemirme… sus tan cercanos gemidos me ponían muy caliente ya la tenia tiesa, firme apuntando hacia arriba, mi pene era golpeado por el agua caliente lo que me excitaba mas, era como sentir su boca en mi miembro el agua me recorría desde el glande para terminar goteando en mis bolas.

-uff que rico me dijo mientras me apretaba fuerte mente el culo con una de sus manos, sentía como su mano derecha me rosaba la raya que me divide el culo puta comencé a desear su miembro con locura lo anhelaba como el desierto añora los pocos días de lluvia de igual forma me era tan valioso sentir su néctar depositado dentro de mi.

  • que gusto, ahh me gimió otra vez en el oído podía sentir lo profundo de su respiración tenia su pecho chocando fuertemente mi espalda cambiaba el recorrido del agua con cada golpe me tenia verdaderamente esclavo.

  • uff esto es lo que me gusta, me dijo luego de abrirme las nalgas para introducir su dedo y acariciarme el ano, me recorría de forma circular fingía introducirla, me apretaba no dejaba de pasearme una y otra ves, sentía el agua caliente pasar por mi ano lo que causaba que mi ano se contrajera una y otra ves.

Sentía que me ahogaba mi excitación era mucho mas alta que la cantidad de aire que tomaba sentía mucho calor en mi interior, pipe me estaba asfixiando pero no podía salir del choro de agua eso mataría toda pasión y al contrario yo quería que continuara…

De un momento a otro pipe se alejo de mi oído y sus manos se despojaron de mi nalgas causando que se cerraran, intente un fallido respiro podía sentir como se movía en círculos nuevamente sentía sus penetrantes ojos verdes devorándome no pude evitar sonreír, si no fuera por que el agua ya me tenia rojo me fuera ruborizado aun mas. Mi sonrisa se vio cortada al sentir sus labios tocar los míos solo los poso hay no los movió no me besaba solo coloco sus labios hay de una forma tan tierna, tan hermosa.

Se mantuvo hay unos pocos segundos cuando aparto sus labios de los míos sentí que me despojaban de algo mío no pude evitar que mientras ellos se alejaban yo los buscaba saliéndome del chorro de agua.

  • Me encanta verte sonreír, tu felicidad es la mía cuando tu sonrías mis labios aran lo mismo me dijo pipe con una voz muy profunda. Intente abrir los ojos pero sentí su mano en mi rostro esta me volvía a empujar a donde estaba de nuevo sentí el chorro de agua caliente sobre mi cabeza. Ni modo estaba destinado a obedecer.

  • me encantas, dijo al abalanzarse sobre mi cuello me besaba de forma lenta me lo recorría de lado a lado, podía sentir como su lengua cortaba el recorrido del agua para beberla a cambio su boca seguía dejándome saliva a su paso. Sus manos no se hicieron esperar con la derecha se ubico en mi culo y sin perder tiempo introdujo su dedo  en este hasta encontrar mi ano y continuar con el masaje., en simultanea con la mano libre que le quedaba me acaricio el pecho para luego juguetear con mi pezón.

Necesitaba aire en realidad me estaba sofocando, intente respirar otra ves pero fue otro fallido intento y para completar pipe me beso muy apasionado su lengua me recorrió toda la boca y cuando se alejaba me mordía los labios situó su mano en mi cuello y le apretó deforma suave sin dejar de besarme estaba robando el poco aire que tenia.

  • Este día es nuestro, dijo repitiendo la mismas palabras que le dije antes de entrar al parque de diversiones. El se aparto de mi para situarse en mi espalda sentí su pecho chocar con mi torso pegándose fuertemente a mi, su pene en mi espalda ya se palpaba duro en du tamaño máximo… no se en que momento pero mi ano se había lubricado.

-te amo, le oí decir muy cerca a mi oído y segundos después  me mando de una todo su miembro dentro de mi.

-aaah grite de verdad me había dolido sentía como si me hubiera taladrado el culo de un solo acto, no estaba preparado para sentir que de repente me partían el culo en dos y mucho menos de esa forma tan salvaje. Al instante la boca se me había llenado de agua logrando hacerme salir del chorro y toser, me incline tan solo unos noventa grados y sin darme cuenta le había dejado mi ano totalmente abierto.

Cuando termine de toser sentí como algo me agarro fuertemente la nuca y me apretó me indicaba que siguiera en esa posición y yo no discutiría pues me favorecía así podría respirar mejor…

-discúlpame no fue mi intención, me dijo pipe con una vos muy pasiva como si sintiera vergüenza por lo sucedido. No pronuncie palabra quería retomar el momento quería que comenzara a taladrarme el culo enserio y para que lo notara apreté mi ano logrando introducir mas su miembro.

Lo escuche reír lo había notado a la perfección y sin apartar su mano de mi nuca me comenzó a bobear el culo primero de forma muy suave sin sacar su miembro completo, luego soltó su mano de mi cuello para situar ambas manos en mi cadera y hay comenzó a bombearme de una forma muy rápida muy fogosa sentía como sus bolas golpeaban fuertemente mis nalgas una y otra vez.

Yo no paraba de gemir puta me tenia muy ardiente el gemía pero a menor velocidad sus gemidos eran mas prolongados como si lo disfrutara mas de lo que yo lo hacia, sus manos se apretaron aun mas a mi cintura cada vez me la metía mas duro. Tenia el ano muy sensible lo único que me calmaba era el agua que lo recorría.

Mi pene estaba duro sitia como si se me fuera a salir tenia una adrenalina a nivel de la cintura era como una enorme llama en mi interior, mis bolas me pesaban en verdad pipe lo conseguía me tenia al tope y aun no me tocaba.

Pipe saco en su totalidad su pene de mi interior y lo golpeo contra mi ano se sentía tan duro, tan rico, tan caliente sin pedirle permiso me di la vuelta y choque mi cuerpo con el suyo haciéndolo retroceder asta sentirlo apoyado en la pared si algo tenia claro es que jamás jugaría limpio sus reglas yo jamás aceptaría el puesto de esclavo al contrario seria el esclavisante.

Le mire a los ojos a pesar de tanto vapor el color verde de estos resplandecía de forma muy pura, me agache al punto de situarme frente a su miembro u comencé a chupárselo una y otra ves lo introducía parcialmente dejaba que mis labios dejaran marca en este. Lo escuche gemir lo que me hizo aumentar la velocidad pero de un momento a otro me agarro de cabello y con la otra mano cogió su miembro y lo golpeo contra mi cara. Por ser Felipe no me enfade pero hoy en día no dejo que me hagan eso… bueno retomando. Con la mano que tenia mi cabello me levanto a nivel de sus ojos me miro unos instantes antes de ponerme de nuevo de espaldas para volver a penetrarme mientras me besaba el cuello.

Cada vez gemía mas alto mas rápido se vendría, acercó su boca a mi oído y me aviso que se corría – me corro dijo gimiendo. Mi pene se puso muy duro al máximo fue cuando sentí como me lleno el culo a lefa estaba aun mas caliente que el agua.

Su cuerpo se apretó con el mío para mandarme el ultimo trallazo de lefa mi pene no aguanto mas la duras envestidas me pusieron al tope, termine por correrme jamás había sentido algo similar mi lefa salió con mucha potencia, con mucha fuerza sentí un incontrolable calor en mis bolas fue genial.

Respire muy hondamente en simultanea con Felipe nuestros cuerpos chocaron me voltee para mirarlo y darle un beso fue largo muy tierno no hubo movimiento de lengua ni mordiscos solo un beso puro como el de dos niños.

Volviendo a la realidad escuche que aun sonaba el celular la canción que recitaba era ''someone like you, alguien como tu'' de Adele. Felipe y yo la escuchábamos mientras jugueteábamos con el agua extrañamente eso era bañarnos. ♫♪Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? no es propio de ti contenerte u ocultar la verdad.♫♪, ♫♪Odio aparecer de la nada si haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no podía evitarlo. Esperaba que me vieras, y que recordaras, que para mi, esto no ha terminado.♫♪…

-¿me aceptas esta melodía? Me dijo pipe mientras posaba su mano frente a mí esperando la mía. Tenía un hermoso brillo en su mirada y la propuesta era muy romántica.

No dije nada sencillamente al mirarnos nos decíamos todo en ese momento le pose mi mano sobre la suya la cual el apretó de forma muy suave mientras se acerco a mi.

Y hay estábamos bailando una especie de balada en un entorno cubierto de vapor sin decirnos nada, el poso su cabeza sobre la mía y se presiono en mi pecho… la música continuaba ♫♪No pasa nada, encontraré alguien como tú. No deseo nada más que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si " ♫♪

La canción continuo y sin saber porque tal vez coincidencia del destino reprodujo exactamente las palabras que resumían lo que nos estaba sucediendo ♫♪Sabías cómo el tiempo, solo ayer fue el momento de nuestras vidas, Nacimos y crecimos con la calima de verano. Vinculados por la sorpresa de nuestros días de gloria ♫♪

En ese momento sonreí de solo pensar que era cierto ayer fue el momento que cambio nuestras vidas, aun que en Bogotá no hay estaciones el sol de junio es la belleza del verano y ese día para mi fue el momento en que este guerrero y su fuerte escudo encontraron la gloria.

La canción finalizo y con ella el baile que enlazamos en la ducha, le mire a los ojos y sin pensarlo le dije –gracias.

Pipe me sonrió y me abrazo, salimos del baño, al abrir la puerta un vendaval de viento término sacando en pocos segundos todo el vapor y lo llevo al resto de la casa, apague el celular.

Nos vestimos en la sala y nos sentamos en el sofá pipe se acostó dejando sus piernas situadas en un cojín y su cabeza la recostó en mis piernas mientras yo le peinaba con los dedos.

Todo era romántico, todo estaba perfecto hasta que Felipe con una voz seria y una mirada algo intimidante me dijo – Tenemos que hablar.

Les animo a que valoren y comenten mis memorias les doy por seguro que cumplo con cada concejo, pues que seria de mis memorias sin personas tan maravillosas como ustedes… ya casi comienza la segunda temporada de mis memorias espero no se molesten con el comportamiento de Camilo en esta nueva etapa pero así paso y es mi deber contarlo.