Memorias a Camilo. capitulo VI

Su alma estaba manchada de tinta negra. Se esta desangrando pudo ver sus heridas muy grandes, muy profundas como si un puñal le fuera atacado asta encontrar su corazón para convertirse en un huésped invasor.

Soy consiente de que esta vez tarde mas en publicar mis memorias pero necesitaba reencontrar mi meta, a lo largo de este tiempo recibí grandes concejos de algunos comentaristas incluso uno de ellos tuvo un gesto que me pareció muy maravilloso y fue que me mando en link de un relato que fue publicado hace mucho y por alguna razón en ese relato encontré algo que buscaba… No pretendo alargar mucho la introducción  así que termino dándole gracias a dos de mis autores que me han llenado de dicha al decirme que les ha gustado mis memorias y eso para mi es tocar el cielo. aah y se me olvida les aviso que para el 24 tendre mi memoria de navidad preparada espero les guste.

CAPITULO VI

…no es mentira si te obligan a mentir…

Al otro día sonó mi despertador en las horas de la mañana como era costumbre con movimientos atontados intente mover la mano para apagarlo., al no poderlo apagar y como el sonido cada vez era mas fuerte se levanto mi hermano Oscar para realizar mi fracasada labor y me dijo –si así es para todo con razón es que no tiene novia y mire a ver si hace ejercicio que ya parece una línea.

No le discutí. Solo intente levantarme, con los ojos algo aturdidos por la luz, intente frotármelos con las manos pero me era inútil la luz me irritaba los ojos. –apague la luz, le dije a mi hermano.

Luego de que el apagar el despertador, intente conciliar cinco minutos de sueño pero escucho que alguien golpea la puerta – ¿puedo seguir? Se escucha detrás de esta, la voz era inconfundible era mi mama.

–claro, le contesto mi hermano reiterándole la casa es suya doña Laura lo ultimo con voz cómica.

-ya te he dicho Oscar que no me gusta que me llames por el nombre y mas bien levántate a estudiar…aaah y recuerda Camilo que hoy no hay jornada estudiantil para tu curso por que tu profesor tiene una charla de emprendimiento.

En realidad no entendí nada de lo que me dijo aun me encontraba en mis cinco minutos de sueño, lo único que si asimile es que hoy me quedaría en casa. Me sentía agotado es comprensible el día de ayer no solo perdí la virginidad, me follaron dos veces y me masturbe por la mañana y por la noche.

Pasados unos minutos mi hermano se despidió de mi a lo que conteste cortésmente y le pedí el favor que cuando viera a Felipe en el camino le dijera que pasaría a visitarlo en la tarde luego de hacer los quehaceres de mi casa, mi hermano solo salió por la puerta dejándome dormir, luego de mi corta siesta ya no tenia sueño pero de igual forma no me quería levantar de la cama y sin nada que hacer me puse a pensar a intentar asimilar lo ocurrido el día de ayer logrando discernir unas cuantas conclusiones

  1. Mi mejor amigo era gay igual que yo, 2. Ayer me folle a mi amigo y terminamos de novios, 3.confirme que su mama me odia por ser gay y cree que puedo contagiar a pipe de lo mismo ¡tonta!, 4. Recordé a Daniel y reconozco que lo deseo volver a ver para mostrarle lo cambiado que estoy, que han pasado siete años y ya no soy aquel niño miedoso de doce años que el conoció… quiero que el se sienta orgulloso de mi, además hay alguien mas que quiero que se sienta orgulloso desde donde este… Alex pronuncie su nombre en tono suave mientras suspire 5. No todo fue felicidad un recuerdo trae al otro también recordé a mi testarudo y conservador padre y 6. Para terminar estoy muy feliz y eso es lo que importa…

Mire el reloj ya eran alrededor de las siete dela mañana me tendría que levantar ya no aguantaba estar sin hacer nada, me despoje de las cobijas muy rápido como siempre no tenia camisa pero algo me sorprendió.,  ayer después de hablar por teléfono con pipe me arrope y me quede dormido y sin darme cuenta… tenia dibujados los trallazos de semen secos en mi estomago y una parte en mi pecho, tengo que reconocer que quede sin palabras pero luego del shock me entro al cuerpo un elevado nivel de morbo y con una sonrisa cómplice comencé a recorrer el semen seco con la yema de mis dedos., cerré los ojos para dejar fluir la imaginación pero algo me detiene y me baja la calentura a grados negativos mi mama había salido del baño eso indicaba que se encontraba en casa.

No podía hacer nada, no si mi mama estaba en casa no me sentía cómodo, pero claro cabe decir que si fuera en la casa de pipe con o sin su mama yo no desperdiciaría el momento… me acerque al armario que se abre de dos puertas increíblemente este era solo mío tenia ropa en grandes cantidades mi hermano era mas sencillo se conformaba con el uniforme y unas cuantas prendas eso si, muy a la moda., abrí aquel mueble y saque una camisa blanca cuello v la primera que encontré. No me quería ver al espejo así que cerré la puerta del armario sin vacilar.

Me disponía salir al pasillo pero la leche seca en mi cuerpo me hacia sentir muy excitado y debía controlarme bueno… hasta que mi mama tuviera que salir a trabajar. Sin pensarlo dos veces cogí la toalla y me metí a bañar.

Al salir mi madre se encontraba en la sala y como muy común en ella siempre que la vez esta haciendo cuentas de cuanto gasta, cuanto debe, cuanto tiene en fin si un día se me llegara a refundir con total seguridad diría que es la que tiene el lápiz, la calculadora y el cuaderno… para mi madre el dinero esta primero que el amor pero antes que nosotros bueno a veces lo dudo cuando se entere que soy gay la reacción que tome será para mi la muestra de que tanto me ama.

  • alístate hoy desayunaras a mi lado, me dijo subiendo la mirada entre sus gafas y con una medio sonrisa que parcialmente retiraba la expresión seria de su cara.

-si señora, dije e ingrese al cuarto y en mas o menos una hora estuve listo, es usual en mi tardarme en vestir pero esta vez me tome mas tiempo pues con esta misma ropa vería a pipe en su casa., me coloque unos tenis Niké azules, con unos vaqueros bien apretados que dejaban imaginarse el paquete y una camisa verde cuello v como todas mis camisas, este color para que me resaltara los ojos y por ultimo peine muy casual mis crespos.

  • casi no sales, me dijo mi mama con una voz que dejaba notar su molestia ¡acaso me piensas hacer competencia! Más bien siéntate que sete va a enfriar el café.

En realidad no quería discutir, no quería dañar mi buen humor así que como cachorro regañado me senté en silencio a tomar mi desayuno , mi madre me miraba pensativa pero no decía nada y eso en verdad si me estaba impacientando así que con una voz pasiva le dije –¿te molesta algo?.

-si las niñas son las que se demoran, que no se vuelva a repetir. Me dijo del golpe como despojándose de un sentimiento de incomodidad.

La verdad su regaño me dejo frio, casi me atraganto con la tostada y medio intente reprochar sus palabras pero me toco primero tomar algo de café.

Ahora si me sentía listo para defenderme y mirándola fijamente, sin temblar y  sin vacilar en lo que le diría –la verdad mami de un tiempo para acá te desconozco, cada ves te pareces a mi padre… estas tan distante de mi y de lo que siento, a pesar de que te siento y puedo mirarte no dejas de estar lejos.

No estaba dispuesto a seguir desayunando con una desconocida así que tome mi plato ya no tenia hambre los llevaría a la cocina y me encerraría en mi cuarto pero cuando me levante mi mama me apretó fuertemente el brazo, pude sentir su ira después de oírme hablar le mire con valentía su mirada me indicaba que la conversación no había terminado y que debía sentarme por que al final de cuentas ella es la autoridad en la casa.

Mi madre espero silenciosamente a que me sentara sin soltarme el brazo me dijo mirándome a los ojos con rabia –primero que todo no se le olvide Camilo que yo soy la que manda en este hogar , me parto el lomo trabajando para que estén bien, y no permitiré que un hijo me venga a tratar como lo has hecho hoy, segundo jamás me vuelvas a comparar con tu padre tu sabes muy bien los motivos por los cuales nos separamos, si no estoy mal fuiste el primero en echarlo por motivos que hasta el día de hoy desconozco, y tercero me dijo apretándome mas el brazo - solo quiero que seas normal como tu hermano y si no te gusta mis reglas te vas…

Mi inquebrantable escudo había sido herido sin compasión por mi madre,  mis lagrimas salieron sin pedir permiso para bañar mis rojas mejillas, el silencio no solo se apodero del lugar se apodero de mi corazón lo tenia totalmente roto sangraba sin detener su flujo., mi sangre se fundía con mis temores lo que me dio la sensación de escalofríos que se noto en mi cuerpo. Estaba hay solo con mis miedos no tenia escudo siempre me considere fuerte pero la decepción de una madre es algo que quebranta a cualquiera.

El silencio del lugar se me hizo ensordecedor, mis ojos perdieron todo brillo se volvían una laguna sin vida, mis labios intentaban pronunciar alguna palabra pero no podía hablar estaba mudo lo que intentara decir terminaría hundiéndome aun mas en llanto. Sentí como caía al vacio mis piernas se habían quebrado ante tal emoción de fracaso…

Intente dirigir la mirada a mi mama pero mis ojos le eran esquivos sentía vergüenza, sentía mucha vergüenza de ser yo mismo ¿como anhelaba una libertad si no seria capas de luchar por ella? pretendía ayudar a tantos jóvenes que como yo no saben que hacer pero ¿como pude ayudar alguien que siente pena de si mismo?

A pesar de que tenía ojos no podía ver. mi mirada me pesaba, si no podía ver, oír ni decir nada que caso tenia seguir… por mi mente paso un sentimiento tras otro de negatividad, mi mente vagaba en recuerdos e imaginaciones donde a la sociedad a la que jure enfrentar me ganaba se reía en mi cara me pisaban la conciencia sentía como me escupían en la cara …

No podía estar mas humillado pero en el paso de recuerdos vi algo una luz que me reconfortaba a medida que intentaba llegar a ese recuerdo,  el helado de mi cuerpo se desvanecía ante una cálida presencia pude visualizar una escena vivida fue cuando oí un eco decir -¡Lo has sentido, lo has visto esto no es malo sácalo de tu cabeza! era una voz inconfundible era Daniel… al descubrir quien era, la luz salió en un destello mostrando la escena en que el me beso en el parque., yo tenia un miedo similar a este pero el estaba dispuesto a darme fuerzas a convertirme en un escudo…

El destello ilumino mi mirada otra ves tenia fuerzas tenia ganas de luchar, sentía que podía cambiar al mundo, sentía las ganas de proteger por que ¡soy un escudo! me repetí en la mente y en ese momento la imagen de pipe se poso frente a mi, recordé que el me dijo- como nuestro amor cierto…

Me había dicho esto luego de contemplar un viejo muñeco al cual le concluí su destino  -no es tan feo solo que las personas lo rechazan a primera vista sin ni siquiera admirar sus rasgos, sí alguien lo creo fue por que noto alguna belleza en su creación. No podía rendirme no por mí sino por pipe y muchos jóvenes como yo….

Estaba hay frente a mi madre la cual aun me oprimía el brazo pero yo ya no era el mismo de hace unos segundos estaba dispuesto a romper el silencio de la sala no me dejaría vencer y peor aun no me dejaría vencer por mi propia madre.

Dirigí una mirada fiera hacia ella y solté mi brazo de su mano con gran fuerza dejándola sorprendida me seque las lagrimas y sin vacilar con mas fuerza que nunca le dije –si no lo sabias te informo yo soy normal como cualquiera, la única anormal aquí es otra, y quien te dijo que yo me sentía mal conmigo mismo como para que decidas ayudarme yo no quiero esa clase de ayuda de tu parte y creo que tardaras mucho en saber que es lo que espero de ti. Finalmente sabes ¿por que nuestra relación va en picada? por que cuando te pasas una vida ocultando un secreto la confianza se vuelve secundaria, Sabes…

Mi madre no pudo responderme, tal ves no pudo asimilar tal comportamiento jamás visto en mi solo se quedo hay sentada sin ninguna expresión casi nunca podía adivinar lo que sentía pero de lo que estaba seguro es que de lo que le dije cada palabra rebotaba de un lado a otro no saldrían hasta ser asimiladas intente mirarle con una mirada aun mas poderosa que la anterior ella intento sostenerme la mirada pero con un gesto involuntario se rindió y la desvió al vidrio de la mesa.

Peor aun pensé ahora vería el reflejo de la mujer en la que se a convertido no quería seguir hay, me sentía incomodo no podía herir a mi mama era mi mama y al final del día la quería como jamás quería a otra mujer en el mundo así que decidí volver a tomar los platos e irme. Espere a ver si me detendría pero no... a cambio me dejo marchar.

Luego de dejar los platos me encerré en el cuarto caí detrás de la puerta flexione mis rodillas y me acurruque en el suelo no para llorar sino para dejar descansar mis emociones lo ultimo que supe de mi en ese momento es que cerré los ojos.

No se en que momento pero me había quedado dormido en aquella esquina , el frio del piso de mi habitación fue lo que me despertó levante un poco la cabeza la sentía grande, me pesaba abrí los ojos pero aun con la luz apagada me ardían las pupilas frote mis ojos una y otra vez intentando aclarar la vista pero solo conseguía incomodarme, mis sentidos comenzaban a despertar y mi boca estaba muy seca intente oír algo pero no escuche nada… en ese preciso instante recordé que había tenido un problema con mi mama minutos antes, saque mi celular del bolsillo ya eran las once en punto las horas habían pasado y ni cuenta me había dado., dirigí una mirada a mi habitación, se encontraba desordenada no había echo ningún oficio.

Dirigí la mirada a mis rodillas que se encontraban oprimiéndome el pecho, Mi mirada se torno triste y mis ojos verdes se oscurecieron. -otra vez me dije. Un nudo se me formo en la garganta y mi boca se humedeció a paso lento –otra vez, me he mentido ha mi mismo….

Mi pantalón se encontraba cubierto de lagrimas estaba mojado como si desde que descendí de la puerta mis ojos fueran corrido en llanto aprovechado que estaba débil, intente apartar mis pies de mi pecho pero fue tanto el tiempo en esa postura que me encontraba encalambrado aun así por mucho dolor que sintiera debía levantarme finalmente estire mis piernas y  toque el lado mojado de mi pierna derecha mi cuerpo estaba frio pero aquella mancha de lagrimas poseía una temperatura muy tibia.

Me pare velozmente sin darme tiempo. Logrando marearme, entre mi molestia, note que mi mama se había ido sin despedirse de seguro estaba decepcionada…. Pero no más que lo que yo estaba de ella.

Abrí la puerta de mi habitación y aunque sabía que algo me afectaba no dejaría que me derrumbara el espíritu., me disponía a arreglar la casa como el día que había planeado, la dejaría como un cristal.

Al salir busque a mi madre con la mirada pero ella ya se había ido seguí por el corredor asía la sala y note que en la mesa, ella había dejado una nota, no quería leerla de seguro seria otro de sus intentos por cambiarme y hacerme ver'' la luz''. Mi corazón insistía en que lo tomara pero no lo quería leer en ese momento… lo tendría que leer en algún momento así que tome la nota y sin mirarla la deposite en mi bolsillo planeaba quemarla mas tarde luego de ordenar un poco.

Coloque algo de música a niveles descomunales logrando que todo vibrara, solo quería ordenar no quería pensar al menos el ruido alejaba la negatividad de mi ser, pero el dolor no se iría fácil jamás lo ha hecho el único que podía hacerme sentir bien era pipe pero aun falta una hora para que salga y no podía recogerlo por que me toparía con mi hermano a demás debía cocinar en fin lo vería a eso de las dos de la tarde.

Luego de media hora mi casa estaba reluciente como un cristal siempre me gusto limpiar es algo monótono en mi vida pero faltaba un cuarto, el cuarto de mi mama lo deje de ultimas para no entrar en recuerdos pero tenia que enfrentar la realidad mire la puerta de su habitación y sonreí en ese momento pensé –mi mama cree que estoy enfermo pero yo no me siento mal, no será al contrario, por que si algo he aprendido desde mis once años es que la homofobia si es una enfermedad….

Sacudí mi cabeza de un lado a otro negando mis pensamientos mi mama no puede ser homofóbica solo esta confundida eso es todo…

Ingrese a su habitación estaba muy oscura todo se veía ordenado salvo que la cama estaba destendida y había unos papeles sobre ella. –no será difícil, pensé.

En cuestión de minutos arregle su cama., ya se encontraba tendida y todos papeles los ordene en una esquina de esta. Pero había algo que me llamo la atención cuando fui a botar un papel lleno de cuentas viejas de 1993,  note que medio tapado por la basura de la canasta había un libro., fue tanta mi curiosidad que introduje la mano allí dispuesto a sacarlo, por alguna razón mi corazón me repetía una y otra vez que lo leyera como si en este viera una señal de esperanza.

El libro estaba algo sucio por el polvo así que lo sople, pero aun seguía sucio así que con el papel que tenia en la mano lo restregué con más fuerza y luego de limpiar el libro bote esas cuentas viejas. La curiosidad me mataba así que al quemarropa abrí la pasta para ver el contenido.

Quede atónito cuando termine de leer el titulo este decía '' cisnes'' era el diario de mi mama desde niña me emocione mucho tal ves sabría por que mi ella tiene esa expresión de amargura, voltee la hoja para mirar cual fue su primer escrito pero no era lo que esperaba había un dibujo, en el se observaba a dos niñas cogidas de las manos y en la esquina de la hoja decía ''siento no haber tenido las fuerzas pero tenia miedo''….

Pensaba como era posible que mi mama una mujer que no expresa sus emociones fácilmente, escribiera que sintió miedo, debía hablar enserio. Me disponía a leer pero escuche la puerta principal esta se cerraba de forma escandalosa. no podría leer pensé y fuera quien fuera no podía saber que tenia este libro entonces me lo metí debajo de la camisa y lo atore con mi pantalón… oía los pasos de alguien acercarse sin saber que mas hacer corrí a mi cuarto y me saque el diario para meterlo debajo del colchón.

-¿que hace? Escuche una voz que se notaba molesta, pero esta voz era masculina.

–Nada, respondí sin ni siquiera asimilar la situación, la voz era conocida… mi hermano y se acercaba lento y seguro.

Termine de hundir el libro y girándome rápidamente le dije – es que estoy arreglando y tenia que meter las sabanas debajo del colchón y como usted nunca mueve un dedo para ayudar en el quehacer de la casa. la voz la notaba tensa a duras penas hablaba.

Mi hermano me pego un palmadazo en el pecho y mirándome a los ojos me dijo –que yo sepa para eso esta usted niña, yo quería una sexi bucama en la casa pero usted se opuso rotundamente entonces no se queje cenicienta que antes le toca fácil.

Yo seguía en chok por el susto que me había pegado y no viendo de otra lo empuje con el hombro y Salí del cuarto, en medio de la salida escucho a mi hermano decirme con voz mandona que ya me estaba molestando –sírvame la comida rápido, aah y Felipe dice que pase temprano

Mi sonrisa resplandeció de solo pensar en el, mi cuerpo cambio el susto por impaciencia que causaba de saber que me quería ver y que tenia que ser pronto, termine de salir de mi habitación sin alegar por el trato de mi hermano, apague la estruendosa música de la sala e ingrese al baño medio me arregle el cabello, se me notaba que había llorado así que me eche un poco de agua en el rostro.

Salí, serví la comida casi me atraganto de lo veloz que digería y en menos de tres minutos de servido ya me disponía a salir dejando a mi hermano en la mesa., no podía percatarme de nada siempre que pipe entra a mi cabeza solo existe el y eso es lo que importa.

Cuando me disponía abrir la puerta principal ciento que algo se amarra a mis pies, no sabia bien que era pero mis recuerdos se activaron cuando la escuche maullar… era Luna la gatica de pipe y yo que encontramos ayer, pude notar como se iluminaban sus ojos y como si la pudiera entender.

dije –si voy a verlo y no te preocupes le mandare saludes, me causaba gracia mi actitud pero no perdería mas tiempo abrí la puerta y con una suave caricia me despedí de mi nueva mascota y con una voz mas fuerte me despedí de mi hermano.

Espere unos cinco minutos en la calle principal de mi barrio a que pasara el taxi, todos pasaban llenos o como veían que era muy joven creerían que no les pagaría en fin luego de varios intentos fallidos paro un taxi sin que yo le colocara la mano. Se me hizo muy raro así que retrocedí un paso esperando alguna señal del hombre que estaba dentro del aquel auto… escuche una voz gruesa. Se escuchaba como la de una persona mayor esta me decía –destinados a encontrarnos muchacho.

Estaba muy nervioso pero sus palabras me indicaban que ya lo conocía así que me acerque a mirar por la ventana del vehículo fue un gran asombro cuando visualice un tipo de unos treinta y cinco años, cabello negro, de panza hinchada, fuertes brazos, y no muy alto yo diría unos 1.63…

la mirada de aquel hombre se centro en mis ojos y como acto involuntario me enfoque fijamente en ellos su color era entre café y miel brillaban con la luz atardecer en Bogotá, pero vi algo mas en ellos note una profunda tristeza en su mirada no se como explicarlo pero soy de los que creo que los ojos son el reflejo del alma y el alma de aquel hombre estaba manchada de tinta negra se estaba desangrando pude ver sus heridas muy grandes muy profundas como si un puñal le fuera atacado asta encontrar su corazón para convertirse en un huésped invasor.

El puñal que se encontraba en su corazón tenia todo su filo adentro de seguro estaba desde hace tiempo alojado hay tanto que su cuchilla se estaba oxidando con la sangre, es de esas heridas que se forma en un solo lugar pero pudre el resto.

Pude ver su destino de la misma forma que un día se lo predije a mi padre… sus heridas no sanarían y el ya se había cansado de intentarlo el dolor era tan fuerte y tan agonizante que hace mucho tiempo se dio por vencido ahora solo espera paciente y silencioso la muerte de su alma, el no estaba dispuesto a luchar sino a observar como era vencido…

Al ver que ya lo observaba mucho tiempo ya se podía entender que sentía pena por el, -me llamo Luis. Dijo para distraerme de mis pensamientos no me digas que ya te olvidaste de mi.

-no, le conteste lo había reconocido desde el instante en que lo visualice  por el vidrio delantero del carro era el sucio taxista que ayer nos recogió a pipe y a mi para llevarnos al parque de atracciones el salitre mágico.

-súbete te  llevo de seguro vas a ver al simpático chico de ayer, Lo dijo con la misma malicia de ayer y otra ves me dio rabia ya comprendía, el pobre infeliz tenia una vida miserable y quería pudrir la nuestra.

  • sube te llevo gratis hoy pueden considerar que tienen un chofer a su disposición las veinticuatro horas.

Luego de sus palabras pensé bueno si el se ofrece a llevarnos a cualquier lado sin cobrar no había problema siempre y cuando nos respete, por que al primer acto vulgar me bajaría no sin antes decirle sus verdades, que por cierto muchas veces sabia como herir letalmente a la gente soy como un escudo que arriesga su vida por proteger a alguien pero también aniquila a sangre fría cuando se lo propone… no hay que matar el cuerpo  por que al final es solo carne para destruir a una persona hay que atacar su alma y mas fácil si esta se encuentra herida.

Luis salió del taxi para abrirme la puerta trasera y con una faceta fingida de caballero me invito a seguir, no tenia que perder así que me subí, y en cuestión de segundos nos encontrábamos andando.

-¿a donde te diriges?

Le indique la dirección, claro que no exacta por que uno nunca sabe. La dirección que le pase me dejaba a unas tres cuadras de la casa de pipe, el no dejaba de mirarme por el retrovisor pero su mirada era desconcertante inquieta seguía con los mimos gestos fingidos…

-¿y el es tu novio? , para ser franco su pregunta fue tan directa que me desconcertó si sabía que el nos había analizado pero estaba tan seguro de que pipe y yo nos gustábamos que sin miedo me pregunto al quemarropa.

-si, le conteste sin vacilar sele notaba que uno de los dos le había gustado por eso estaba inquieto antes de preguntar. Mi respuesta fue certera y seca  así que luego el silencio se apodero del auto solo se oía el rugir del motor ligado al ruido de la gran ciudad.

Sin mas preámbulos llegamos le indique que parara y me dejara en una esquina a tres cuadras de donde pipe.

Me disponía a salir cuando me dijo –detente, sus ojos se clavaron a los míos y sin que yo pudiera reaccionar me cogió la cabeza con su mano derecha y acerco mi boca a sus labios  y me robo un beso para luego soltarme.

Me limpiaba la boca que me había quedado impregnada a un sabor fuerte a cigarrillo y con un acto de cólera incontrolable con la mano con que me limpie la boca le entable un fuerte puño en la cara. le di con toda mi ira.. y mientras el se cogía el rostro Salí no sin antes decirle.

–si no te valoras a ti mismo no esperes que otros lo hagan por obligación y desconozco lo que te paso con el pero si dejas que la soledad sea la te salude cuando llegues y permites que esta tome un puñal te abra las venas y te desangre asta sentir el frio de tu muerte, no esperes dejar de sentirlo después de tu muerte porque incluso aun muerto seguirás amándolo y si el de pronto esta al lado de otro tal ves sea momento de que busques un nuevo hogar…

Sus manos no se apartaron de su cara pude ver como resbalaban lagrimas a su alrededor, aquel hombre parecía un niño… ya estaba sollozando pero no me quedaría hay si algo tenia claro es que el necesitaba aclarar ideas., prácticamente azoté la puerta del auto a lo que el reacciono  con un leve brinco.

Me daba mucha pena por el pero no podía hacer nada para ayudarlo si el no se ayudaba primero, me disponía a irme y cuando le di la espalda le dije –adiós Luis espero la próxima que nos veamos seas otra persona. Tome impulso para correr, corrí  tan rápido con el único fin de prevenir que me buscara…

En cuestión de corto tiempo estaba en la casa de Felipe, me encontraba algo alterado por lo sucedido, en mi cabeza había un choque de emociones enojo, lastima, miedo en fin no sabia lo que estaba sucediendo  entre mi dilema le di un suave golpe a la puerta no fue muy sonoro en realidad mi cuerpo carecía de toda fuerza.

  • En un segundo abro. Oí decir a pipe muy cerca a la puerta lo que indicaba que me había esperado sentado en la sala.

Me encontraba en otro planeta levante la mirada para recordarme que estaba hay, y me repetía que no era mi culpa pero algo me decía que no debí haber reaccionado así y que ese error lo pagaría...

Pipe abrió la puerta estaba radiante simpático como siempre tenia una camisa morada cuello v, con unos pantalones jean súper ajustados que no daba tiempo de imaginar pues ya se marcaba de forma perfecta su entrepierna, sus brazos se mostraban fuertes y abultados como su pecho a su cabello le había dado un toque nuevo le había aplicado gel lo que lo hacia ver muy comestible y yo ya tenia hambre. Instantáneamente mi mirada recobro su brillo y mi mente se despejo por completo sabia que la tormenta de pensamientos volvería pero no dejaría que me dañara la tarde.

Me encontraba paralizado ante semejante deidad tenia la belleza de un dios griego levante un poco la mirada para mirarle los ojos, sus hermosos ojos de color verde intenso que jugaban con la luz del sol en fin estaba embobado…

-Entra ya Camilo le escuche decir mientras se reía y me jalaba de la camisa con la fuerza de su brazo  y no se como ni en que momento pero me ingreso a su casa del jalonaso cuando le dio la espalda a la puerta la cerro de una patada rápida ya cogiéndome la cintura con las dos manos me choco contra la pared de forma algo brusca, escena que amortiguo cuando dijo – todo este tiempo sin ti me estaba matando oí como modifico su voz para que sonara en forma de gemido.

Entrando poco a poco en si le sonreí y le dije con vos un poco mas picarona - que bien te arreglaste para mi, me fascina tu nuevo look y me impresiona tu salvaje recibimiento pero se te olvida algo no solo soy mayor que tu soy mas alto así que deja quesea yo quien te arrincone para cumplir tus deseos… mi respiración ya estaba algo agitada y mi pecho subía y bajaba con el tacto tan cercano con pipe.

-te mostrare como se hace, y deforma mas salvaje lo agarre de las nalgas subiéndolas a mi cintura pipe se amarro en ella, podía sentir su respiración mas onda dejándome visualizar su marcado pecho en la camiseta no paraba de mirarme a los ojos., azoté su cuerpo contra la pared oí como pipe gimió por aquel acto de salvajismo pero aquel acto de pasión se estaba convirtiendo en una lucha de dominio en el cual ninguno quería ceder y ambos saldrían ganando.

Acto seguido pipe me agarro del cabello y me lo jalo hacia atrás dejando mi fuerte cuello a su merced al que ataco como fiera hambrienta sus cálidos labios se posaron en este para luego recorrerlo con fuetes mordiscos seguidos por lentas lamidas dejando saliva a su paso y en cada recorrido de su boca soltaba un gemido me estaba calentando verlo actuar así… pero…

Me tenia mirando el techo mientras me comía el cuello y se supone que yo era el que le iba a enseñar como se hace pensé , estaba dispuesto ano cederle terreno y con una fuerte contracción de mi torso volví a golpear el cuerpo de pipe contra la pared  el volvió a gemir amarrando aun mas sus piernas a mi cintura en la posición en la que me encontraba era difícil hacer cualquier movimiento pues mis manos agarradas de las nalgas de pipe lo sostenían para darle apoyo y no podía mover la cabeza por que me tenia cogido del cabello… mientras buscaba la forma de dominarlo pipe separo la cabeza de mi cuello y me soltó el cabello dejando permitiéndome buscar su mirada, su rostro se veía algo rojo y tenia una mirada profunda muy hipnotizante – suéltame cami dijo con voz entre autoritaria y gemido.

Me encontraba algo extrañado pero le hice caso y solté mis manos de sus nalgas para que el con un suave movimiento de pies resultara de pie en cuestión de segundos., a pesar de que me encontraba confundido con la orden que me había dado no esta dispuesto a ser su esclavo y con un movimiento brusco pose mi mano en su cuello apretándolo de forma suave y con un movimientos mas veloces lo ubique en la esquina de la pared arrinconándolo a mi gusto.

– a mi no me das ordenes AMOR le dije de forma dulce pero autoritaria, comencé a comerle la boca me deleitaba con cada paso de mis labios en los suyos les sentía como se quemaban al chocar con suaves apretones cada vez el beso adquirió mas y mas velocidad no solo le apretaba y mojaba ahora se los mordía de forma suave y fuerte… me encontraba comiéndole la boca cuando pipe me mando toda su lengua del golpe cambio mi forma de besar a la fuerza por la suya ahora el me recorría la boca con la lengua, que delicia pensaba me estaba domando de nuevo la pasión del beso se hacia tan incontrolable que me vi obligado a cerrar los ojos lo ultimo que visualice fueron sus hermosos ojos color verde….

Si bien era cierto que no podía ver nada si podía sentir al tope mis oídos solo entendían la melodía que pipe recitaba al respirar y mi boca sentía como con cada paso de su lengua me dejaba un ardiente rastro de saliva, estaba degustándome de la escena mis manos perdieron toda fuerza soltando el fornido cuello de pipe y cayeron rendidas a la altura de mi cintura. Mis rodilla se doblegaban ante su presencia mi cuerpo quería caer rendido a sus pies pero cuando doble mis rodillas sentí sus brazos rodearme el torso el siempre sabia lo que me pasaba y lo mas bello de todo es que sabia sacar provecho de la situación pero tampoco me dejara dar un paso en falso.

Sentir la cálida mano de pipe en mi torso y como sus fuertes bazos me sostenían con fuerza definitivamente el gimnasio lo tenia hecho un dios griego… mis pensamientos se centraban en alabar al que me hacia su esclavo sexual hasta que por un instante una especie de luz en forma de chispa paso por mi mente no pude visualizar bien aquel recuerdo, pensamiento, idea no se la verdad solo tiempo después logre recordarlo pero ese suceso me trajo a la realidad y pensé tu fuiste  quien arrincono a pipe entonces compórtate como tal.

Mi cuerpo recobraba poco a poco sus fuerzas y con mi mano derecha de forma rápida la guie al pantalón de pipe y le apreté el paquete fue tal sus sorpresa que aparto sus labios de los míos para mirarme a los ojos le correspondí con una risa chula y sin aviso me lance a comerle la boca mi mano recorrió una y otra vez su paquete que ya comenzaba ponerse muy duro entre la ropa, la respiración de pipe era cada vez mas onda intentaba gemir pero le era imposible mi boca le impedía prácticamente respirar, abrí los ojos para visualizar a mi esclavo sexual lo visualice muy rojo, comenzado a mostrar rastros de sudor le apreté mas fuerte el paquete el abrió los ojos del golpe y fue una sorpresa encontrarse directamente con mi mirada se apretó mas la pared momento que no desperdicie y me acerque aun mas a el con la mano que me quedaba libre le acaricie la mejilla fue un acto involuntario de dulzura que lo calmo un poco y le obligo a cerrar sus ojos al tiempo con los míos.

Nuestros cuerpos se sofocaban con el calor sumado con el poco chance de respiración que daban nuestros besos y cuando uno de los dos intentaba respirar más hondo nuestros pechos chocaban. No pude aguantar mas con un acto casi involuntario solté a pipe y me despoje rápidamente de mi camisa pipe abrió los ojos en el momento que la lance al sofá –siempre tienes un largo alcance me dijo con una voz demasiado chula y en castigo a eso le agarre de la nuca y le obligue a chupar mis duros pezones a pesar de su posición no le fue difícil note que abrió las piernas para darse mas espacio., pipe me lamia de forma lenta los pezones de vez en cuando los apretaba con la punta de la lengua para luego abalanzarse nuevamente sobre ellos luego de unos instantes ya me los tenia rojos pasaba de el uno al otro sin dejar de besarme podía notar su fogosidad pero lo que mas me puso caliente hasta la medula fue cuando los comenzó a sorber su acto causaba un ruido tan enloquecedor… puta me tenia el pene tan duro en su punto máximo podía sentir como descargaba pequeñas gotas de pre-seminal me tenia uff no tenia palabras.

No podía mas quería follarle la boca pero no antes sin descargar toda la pasión que sentía… me aleje pocos centímetros de La esquina para darle mas comodidad a pipe, el enseguida se posiciono firme en aquella esquina tenia sus labios muy húmedos y su pecho ya sin camisa se visualizaba sudoroso mostrando una respiración onda que combinada perfectamente con el sudor y la luz reflejaban la belleza de sus pectorales y lo dura de su chocolatina era un mismo Apolo.

Le bese la boca cuando note que le extrañaba que lo contemplara tanto, el beso fue muy corto al apartar mis labios de los suyos le dije mirándole fijamente a los ojos –tu amor es mi cura, tu cuerpo mi anhelo y tus ojos mi perdición si un día me perdiera en mi camino recuérdalo bien tu eres mi única salida estoy dispuesto a ser curado por ti incluso morir por sobredosis…

Pipe quiso agregar algo pero poniéndole un dedo en sus labios en señal de silencio, lo empuje mas a la esquina y baje hasta que mi cabeza se situó a la altura de su miembro tapado por un jean apretado y un bóxer cuyo elástico relucía a la vista… con la mano derecha le desapunte la bragueta mientras con la izquierda en simultanea le baje los bóxer. Su erecto pene ya media unos diez y ocho centímetros le faltaba poco para alcanzar el punto máximo este se abalanzo con gran fuerza cuando termine de quitarle las prendas que le recubrían y quedo apuntándome a la cara.

Levante la cabeza para visualizar su rostro lo note muy rojo con los ojos cerrados, sin mas preámbulos volví a visualizar su paquete abriendo la boca del golpe y mandándola con toda hacia su pene la sacaba y metía de forma muy lenta dejando que mi lengua degustara aquel manjar mientras por otro lado a medida que la podía introducir buscaba podérmela tragar toda.

Pipe recitaba gemidos audibles y suspiros hondos a los que calme cuando con mi mano le apreté las bolas sin dejar de hacerle el oral, se la masajeaba con los dedos. Pipe se encontraba tan encantado con mi actuación que sin esperármelo monto su pierna derecha en mi espalda para proporcionarme una especie de follada en la boca su movimiento de cintura era cada vez más velos y profundo mi boca buscando un respiro se alejaba unos centímetros en cada envestida pero al parecer el tenia otros planes para ella…

Me agarro del pelo y me follo con mucha fuerza se mostraba algo salvaje en el momento pero mi boca se acostumbro rápidamente a sus envestidas, tanta era la profundidad de la penetración que sus bolas chocaban con mi barbilla.

Luego de unos minutos note cómo pipe se acelero lo que me dio a suponer que ya pronto probaría su dulce néctar.

El gimió y gimió cada vez mas alto no lo quise detener me tenia muy caliente solo quería sorber su semen, cuando sentí su miembro adentro deje da lado el dominio que pipe ejercía en mi cabeza y me la devore toda sin dejar nada a la vista cuando la sentí bien adentro medio hice un movimiento forzado con mi paladar y la lengua logrando mi cometido.

Pipe me lleno la boca de espesa y dulce lefa, el primer trallazo casi me traca debido a que se lanzo como una flecha dentro de mi boca y no contento salió en gran cantidad, los otros cuatro salieron uno en menor cantidad que el otro y con mucha menos potencia que el primero pero aun así poseían todos el mismo nivel de calor.

Me encontraba muy caliente pero por alguna razón no quería alargar mas la escena sexual y con un acto ágil desabrocha la bragueta de mi pantalón, saque mi miembro mientras pipe se reponía de su corrida aun con su miembro en mi boca y me dispuse a masturbarme con una velocidad impresionante logrando correrme a los pocos segundos toda mi lefa cayo en los pies de pipe sentí algo de pena pero para que no se notara saque su miembro de mi boca y me levante rápidamente.

Volviéndolo arrinconar lo bese y le abrace de forma tierna… pero no me sentía feliz algo me incomodaba y aun tenia pensamientos revueltos ente mi mama y Luis. No quería sexo quería hablar y con quien mejor que Felipe…

Como siempre animo a que comenten y valoren mis memorias , siempre busco que sus concejos sean cumplidos en lo mejor posible, creo que este relato me quedo algo largo y la escena sexual la situé al final este es uno de los muchos estilos que he adoptado quiero saber que les pareció... Para complacer a algunos lectores que me han escrito el próximo relato viene cargado en su mayoría de escena sexual eso si sin dejar de lado mis característicos sentimientos.