Memorias a Camilo. capitulo v
QUIZÁS EL CAPITULO MAS CRUCIAL DE MIS MEMORIAS,Camilo sabe lo que es sentirse solo y perdido, ya no posee el mismo valor el que se sintiera fuerte no significaba que lo fuera. Ahora su guerrero era mas fuerte con el tiempo y el se hacia mas débil con el mismo.
CAPITULO V…a tu lado nada es un sacrificio…
Finalmente en casa entre cerrando muy silenciosamente el portón mire el interior mi casa no se puede negar que es bella tiene adornos arquitectónicos de gran valor que juega muy bien con los espacios… antes de que echáramos a mi padre de la casa esta se veía triste tal vez la energía de nuestras discusiones dañaban una belleza que fue floreciendo con la partida de alguien que nunca debió llegar.
Seguía rondando la sala de forma silenciosa, podía escuchar a mi mama y mi hermano consentir a la nueva invitada sonreí de forma muy irónica al ver que mi disfuncional familia se encontraba compartiendo un momento agradable me senté en el sillón y dirigiendo la mano a la mesita de noche, saque el álbum de fotos.
Pasaba hoja por hoja mirando la gran cantidad de fotos no soy de las personas que le guste recordar el pasado pero a veces el dolor no viene y se va sino se instala en tu corazón y cuando crees haber cerrado una herida esta se abre como si nunca fuera sanado.
Me detuve en una de sus paginas para observar la ultima foto que me tome con mi padre estábamos en el parque siempre con su cara de derrotado mientras yo me encontraba con una gran sonrisa a su lado no pude evitar pasarle el brazo por la espalda pero al parecer no le era de mucha estima así que de forma contundente se alejo… patético pensé intente mostrarle amor a una persona que ese día me lo pisoteo…
(Recuerdo) tenia doce años en aquella época mi familia había planeado el paseo dominical en el que siempre terminaba aburrido, en realidad prefería estar en casa enfocado en mí mas reciente problema como curarme de mi enfermedad pues aun me asustaba que me gustaran lo niños y no las niñas. Pero mi papa insistió y por no parecer amargado accedí a salir, finalmente llegamos al parque simón Bolívar es un parque muy grande inmenso diría yo la mayoría de su terreno es bosque y se divide por un inmenso y profundo lago en donde suelo alimentar a los peces.
Todo iba bastante común cuando por mi lado paso un chico bastante simpático tenia los ojos cafés, cabello negro, piel blanca y suave con una sonrisa encantadora tal ves tenia catorce años, no me pude resistir y voltee a contemplar su cuerpo sin cerrar la boca me fuera quedado así hasta que el se desvaneciera en el horizonte pero un fuerte apretón de mi padre en mi delicado brazo me hizo reaccionar. –que haces dijo con una vos ronca llena de ira mientras sentía como su mirada me alejaba de su corazón… no lo puedo negar sentí un gran susto en ese momento y las palabras no me fluyeron mi padre al ver esto movió la cabeza indicando una decepción inmensa y me dijo -prepárate te toca patear la pelota.
Algo en mi tomo fuerzas y con una vos suave algo tímida le dije –en realidad prefiero contemplar el lago pues sabes no he sido muy amante del futbol.
-eso lo note desde que naciste a diferencia entre tu y tu hermano al menos el si mira…. Y se quedo callado tal vez no quería insultarme pero ahora que lo pienso su silencio fue peor que mil palabras pues a pesar de no decir nada con su boca su mirada me decía lo decepcionado que estaba lo que me derrumbo por dentro…
Con la mirada en el suelo le dije –voy a mirar los peces vuelvo luego.
Así me aleje a paso lento con la mirada clavada en el suelo sentía un inmenso dolor en el pecho, tal ves eso era parte de los síntomas de la enfermedad que menciono mi mama pensé…, con los ojos cubiertos por una suave capa de agua me senté hay en la orilla del lago me hice lo mas alejado de la gente y con mi corta edad casi ni me notarían.
Pensaba en como seria la vida solo me quería tirar al lago y hay hundirme hasta el fondo haber si tal vez su pureza cristalina me curaba de mi enfermedad, con mis trágicos pensamientos solté en llanto no podía parar de llorar mis lagrimas cálidas caían sobre mis rodillas que se encontraban amarradas a mis brazos mi cuerpo se encontraba comprimido., de repente una vos me saco de la realidad pude percibir era suave masculina y me pregunto – ¿por que lloras?
Sentí su fuerte brazo en mi espalda y acto seguido me la sobo de forma dulce sin nada de morbo en seguida sentí que lo reconocía pero para estar seguro gire mi cabeza en dirección a aquel cuerpo no podía creer lo que mis ojos verdes bañados a lagrimas veían no era un chico conocido pero ya lo había visto era el mismo con el que me tope en la entrada del parque el mismo cuyo físico me atrajo desde el primer instante, él mismo cuyo corazón sentía latir al son de mi llanto.
– ¿por que lloras? Pregunto de nuevo, esta vez se sentó a mi lado sin dejar de sobarme la espalda
- Estoy muy enfermo y creo deberías alejarte o también te contagiaras dije sin dejar de llorar algo tartamudeante no podía verlo a los ojos me daba vergüenza.
-enfermo pero ¿de que podría estar enfermo un niño como tu?, me pregunto con una dulce sonrisa y su mirada iluminada que se que nunca olvidare.
-no estoy seguro pero creo que soy gay me gustan los chicos y incluso ahora me siento a gusto contigo.
-gracias es un honor que me haces dijo algo rojo, con una sonrisa que dejaba mostrar sus bellos dientes cuyo brillo tranquilizo mi alma. Luego me dijo con una preocupación en su cara –no dejes que el miedo te alcance y pudra tu corazón, no tengas miedo de luchar eres un guerrero igual que yo.
-¿guerrero,…y por que igual que tu?
-yo también soy gay y hace mucho tiempo entendí que no es una enfermedad, muchas personas te intentaran destruir para no dejar que sobresalgas por eso me vi en la necesidad de convertirme en un guerrero, pero tu aun no eres un guerrero veo en tu futuro que naciste para proteger mas bien eres un escudo. Me dijo con la misma bella sonrisa.
Me sentía feliz después de sus palabras y me repetía mentalmente que era un escudo, pero para eso necesitaba aclarar algunos sentimientos y al parecer el estaba dispuesto a ayudarme. Así que secándome las lagrimas con las manos le sonreí y le dije –se que mi madre no es mala y tiene buenas intenciones al igual de mi padre pero…
-pero…. No pares dime
Mirándole a los ojos le dirigí una profunda mirada como queriendo que el visualizara mi corazón a través de ellos y sintiendo toda su atención le dije- a veces me siento al borde de un precipicio, Mirando la zona de batalla sin ningún lado para ir., sino con una única salida un único destino que alguien como yo puede tener rendirse y esperar su muerte.
Sin apartar su mirada de mis ojos y sobándome mas fuerte la espalda me dijo -pelea a mi bando, al bando en donde todos los guerreros son como tu y como yo. Tu crees qué no se por lo que pasas apuesto que aun te dices al dormir que mañana seré diferente que mañana por fin seré normal y le rezas por ello para luego al otro día notar que nada a cambiado… y ¿sabes por que nada cambia?… por que no hay nada malo en nosotros por eso no hay cura ni hay cambio.
Note que no vacilaba al mirarme me hablaba seguro de lo que decía y en realidad me estaba convenciendo mis lagrimas dejaron de salir y a cambio mi rostro radio de esperanza podía mirar sin miedo en ese momento quería contemplar el cielo y ver en este las aves volar libres como formando la palabra libertad con sus alas. Con un acto involuntario guiado por la tranquilidad del momento me recosté en el pasto mire al cielo el sonrió y se paro y me quedo mirando sin decir nada.
No le vi problema a su actitud formando un suave suspiro en el aire con mi mirada en el cielo le dije –lo intento, actuó como ellos pero me parece imposible, intento desmentir la idea de ir al infierno pero sigo cayendo en otro peor., este antifaz me quema la cara… todos te juzgan pero nadie sabe lo que se siente amar al mismo sexo.
Aquel joven me escuchaba atento al terminar de hablar se poso sobre mi cuerpo con las piernas abiertas a la medida de mi cintura y se sentó en mi abdomen y con una risa tranquila me dijo –si disfrazas tu sexualidad siempre la sociedad heterosexual te recordara que no eres igual a ellos, nosotros no elegimos ser gays. Un suspiro salió de su boca para finalizar la frase la gente puede llegar a ser ignorante y temerosa. Al termino de sus palabras se agacho de forma lenta haciendo que mi mirada se posara en la suya pude ver y sentir su corazón yo me encontraba estático y sin saber como comenzó poso sus labios sobre los míos… sus labios se sentían cálidos, suaves y tersos sentí como una descarga eléctrica paso por mi frio cuerpo y me traslado a un lugar indescribible el beso fue tan puro tan tierno no había rastro de morbo despego sus labios de los míos llevándose con ellos su calor.
-Lo has sentido, lo has visto esto no es malo sácalo de tu cabeza dijo apartándose de mi cuerpo paralizado pude ver como se alejaba entre la profundidad del bosque y se abría paso entre la maleza a paso lento pero antes de irse me susurro –ellos siempre saben que eres gay, les duele escucharlo de tu boca….a y por cierto me llamo Daniel y si el destino lo permite nos volveremos a ver dicho esto desapareció sin que mi inútil cuerpo aun en chok pudiera evitarlo.
El resto de la tarde me aleje repasando sus palabras pero esta vez llevaba una radiante sonrisa me volví a encontrar con mi papa que me pregunto donde estaba a lo que decidí no contestar me aleje chocando con su hombro señalándole que no tenia miedo cuando estuvimos de espaldas me dijo –de seguro ya te cogieron maricon…
Por alguna razón no me afecto y sin detenerme le dije algo que lo dejo helado que hasta el día de hoy –si quieres que niegue lo que siento, pienso y digo lo que siente usted por mi no es amor es odio.
Al poco tiempo convencí a mi mama de la separación y la relación con mi papa se fue alejando mas y mas y el amor que por el sentía se convirtió en rabia…
Un grito de mi hermano me trajo a la realidad, di un fuerte suspiro y pronuncie su nombre Daniel no te volví a ver pero tu recuerdo esta a mi lado todos los días… guarde el álbum de fotos y me dispuse a subir a la habitación que compartía con mi hermano salude muy cordialmente y me encerré.
Me acosté en mi cama esta es algo mas alta y cómoda que la de pipe pretendía quedarme dormido para posar sus imágenes en mi cabeza y justo en ese momento suena mi celular con un mensaje de el diciendo –que pases buenas noches y recuerda que alguien piensa en ti en estos momentos. Eso me recordó que le debía algo a mi cuerpo una corrida extrema por no dejarlo terminar cuando hacia el amor con pipe, un morbo entro a mi cabeza quería masturbarme pero al mismo tiempo quería a pipe a mi lado así que le llame ya debían ser las nueve –halo ¿con quien ? pregunto.
-hola amor como va todo le dije con voz chula y una risa pasiva a causa de que no estaba solo en casa.
-aburrido y solo te extraño a ti y a tu cuerpo, aah y antes de que me preguntes ya estoy mejor lo de mi mama ya no vale la pena recordarlo, me dijo algo inocente.
Me levante a echarle seguro a la puerta para que no ocurrieran interrupciones mientras le decía - entonces que esperas solo sigue el sonido de mi vos y haz lo que te pide… ve al cuarto de tu mama y quiero que busques un estuche medio transparente que contiene un liquido blanco en la etiqueta debe decir lubricante y si hay de sabor mejor.
-¿estas loco?
Me dijo algo extrañado le respondí muy elocuente calla que las ordenes las doy yo y solté una risa jajaja pipe como un cachorrito fiel no tardo cinco minutos en decir que lo había hallado y que este tenia sabor a whisky…que coña eso me calentó al tope y para disfrutar la imaginada escena me acosté aun con ropa pero dispuesto a quitármela toda.
Continúe con la faena y le ordene volver a su habitación y recostarse no sin antes decirle que no destapara el lubricante aun… - coloca el altavoz del teléfono quiero que tengas las manos libres y sin reprocharme lo hiso podía oír lo profundo de su respiración.
Solo déjate llevar por la historia… cierra los ojos y no los abras hasta el final, imagina que acabo de entrar a tu habitación y te acaricio el pecho quiero que simules los movimientos de mis manos en ese momento y te despojo de la camisa botón tras botón dejando tu fornido y tonificado cuerpo a la vista. Quiero que te acaricies de forma lenta los pezones asta que los tengas bien erectos pipe soltó un gemido suave que me dio la señal de misión cumplida era hora de continuar con una de tus manos y sin abrir los ojos quiero que busques el lubricante y te rocíes un poco en tu pecho…
-aah esta frio dijo pipe con una vos calentona.
A lo que le respondí de forma provocadora –es tu misión calentarlo, así que quiero que con suaves movimientos circulares lo esparzas hasta formar una capa en tu pecho pipe gemía a tiempos muy lentos el frio del lubricante se lo entrecortaba.
Por mi celular se oía - aah aaah ummm aah… eso es pipe continua no dejes que el frio se apodere de cuerpo puedo imaginar como se contrae tu firme torso marcando los músculos de tu espalda y pecho, puedes olerlo hay whisky en el aire quiero que te embriagues de su esencia…
Al otro lado del teléfono en mi habitación yo ya me había despojado de toda mi ropa solo me cubría una fina capa de sudor mientras me recorría el cuerpo con mis dedos en forma circular los enviaba a seguir las borrosas líneas musculares que se me reflejaban y dije –pipe despójate te tu pantalón sin quitarte el bóxer mientras lo haces con la mano que tienes libre recorre tu cuello empápalo a lubricante siente como te quema siente como mis labios lo recorren sin estar hay… se pudo escuchar como su pantalón se estrellaba contra la pared listo ahora quiero que te masajees el pene por encima de bóxer y no te detengas hasta que comience a salir las primeras gotas del sabroso néctar pipe no dejaba de gemir parecía animal en celo podía escuchar como su cuerpo chocaba con la cama…
Al otro lado del teléfono también me disponía a masturbarme algo celoso por no tener el lubricante como pipe es que de solo imaginármelo cubierto por una fina capa transparente oliendo a whisky ya no era necesario lubricarme mi mente ya dejaba que mi pene fluyera el néctar de forma continua…
-despójate de ese bóxer pipe es hora de mostrar tu ambrosia al aire, sentí un choque eléctrico en mi cuerpo sentía a pipe desnudo esperando ordenes., quiero que sin abrir lo ojos con la mano que tienes en el cuello alcances el lubricante y te rocíes una buena cantidad en tu pene hasta que este quede totalmente mojado.
-esta muy frio, volvió a repetir con un gemido que se que vino acompañado de la contracción de su cuerpo de forma sutil le dije- pipe quiero que te masturbes lentamente con una mano mientras con la otra te aprietes tus bolas… pipe seguía la faena sabia que el fogoso encuentro estaba a punto de finalizar sentí como sus gemidos aumentaron y su respiración se hacia profunda y con una rápida orden le dije -espérame tiene que ser al tiempo y solté una risa a la que pipe respondió con un gemido.
Al otro lado del teléfono en mi habitación ya me encontraba sin ropa recitando gemidos ahogados pues no estaba solo como pipe situé mi mano en mi pene y le masturbe con fuerza con mucha velocidad podía ver como mi glande palpitaba de placer y cada vez se ponía mas rojo… ya estaba listo para dar la ultima orden.
- Pipe suelta tus bolas quiero que esa mano te la lleves a la cara yo repetía la mima orden en mi cuarto…
–puedes olerlo su aroma a dulce un olor penetrante a hombre., también puedes sentir el calor que despoja la mano es similar al que ocasionamos al besarnos no dejes de masturbarte aumenta la velocidad… quiero que sitúes la mano en tus labios y con los dedos lo recorras como si fueran los míos aprieta, pulsa, toca y siente… nuestros celulares entonaron un fuerte y apasionado gemido en muestra de que nos habíamos corrido al tiempo uno, dos, tres, hasta siete trallazos simultáneos en ambos cuartos…
-te amo Camilo susurro pipe a lo que conteste que también le amaba y que no olvidara que en su mirada poseía mi alma.
-antes de que cuelgues escucha esto, ♫♪Tú has estado en mi mente
y cada día te aprecio más me pierdo en el tiempo pensando en tu cara♪♫ la reconoces le dije en vos baja –claro es ''one and only, uno y único'' de Adele me dijo recitando la siguiente parte ♪♫Pero tú eres lo único que quiero♫♪
Los dos con un coro armonioso terminamos cantando ♪♫Te reto a que me dejes ser, tu primero y único, prometo que soy digno de estar en tus brazos, así que vamos, dame la oportunidad, para demostrar, que soy el único…que puede caminar una milla hasta el final. ¿He estado en tu mente? Tú cuelgas en cada palabra que digo, me pierdo en el tiempo, cada vez que dices mi nombre ♪♫
Pipe y yo recitamos la parte final en una forma más fuerte como esperando que esta quedara grabada en el corazón del otro ♪♫prometo que soy digno de estar en tus brazos♪♫ y con esto colgamos sin decir adiós pues ya se había dicho todo…
Luego de colgar no me sentía bien mi cuerpo estaba cansado y mi corazón se rendía a la lucha tal ves no soy un escudo digno de tan grande guerrero pipe merece algo mejor… merece otro escudo uno que si valga la pena-pensé mientras me quedaba dormido.
animo a que me valoren y comenten,espero les haya gustado conocer a Daniel... luego de este capitulo les pido pasiencia pues me encuentro metido en un choque de sentimientos las dos memoria que vienen son dolorosa y quiero que estas expresen perfectamente lo que senti en ese momento... no tardare mucho lo prometo.