Memorias a Camilo. capitulo IV

Cuando te pasas una vida ocultándole a la sociedad tus verdaderos deseos, la confianza se vuelve secundaria y más aun cuando la persona que más quieres, la que te dio la vida hoy te desea la muerte

Este es el cuarto capitulo de Memorias a Camilo  una historia que logra abarcar hechos reales y de ficción, espero les guste y animo a que lo comenten todo lo que ustedes me escriben no se van con el viento al contrario se aferra en mis pensamientos…

Solo me resta decirles gracias a aquellos lectores que me han acompañado en especial a mis primeros comentaristas Velasquezg y Jhon, incluyendo mis grandes autores.

CAPITULO IV…el dolor de una madre puede destruir el alma de su hijo…

Hay estaban dos cuerpos que decidieron entregarse a la pasión de sus sentimientos sin temor a su entornó hetero era maravilloso y por alguna razón ver a pipe dormido me causaba unas ganas de besarle y decirle que -siempre contaría conmigo para lo que fuera que yo era su escudo y que siempre lo defendería de cualquier ataque., sin importar cual pudiera se mi destino, al final sabia que pipe seria mi mayor logro yo ya me había fundido en las llamas de su corazón era un escudo formado a su antojo el podía fundirme y volverme a formar, a cambio pedía amor, cariño, confianza y valentía pues que seria de una armadura si su guerrero le teme usar...

No tenia sueño eso es seguro así que coloque música en mi teléfono a muy bajo volumen esta era la canción mas romántica de Adele ''don’t you remember, no te acuerdas'', sin poderme aguantar comencé a recitarla ♪♫ ¿Pero no te acuerdas?, No lo recuerdas?, El motivo por el que me amabas,

cariño, por favor, recuérdame una última vez…¿cuando fue la última vez que pensaste mi?, ¿Oye me has olvidado completamente?,♪♫., pipe y yo podíamos cantar de ingles a español con facilidad pues el ingles no nos era problema por nada no éramos los mejores de nuestros cursos.

Pipe medio intento moverse y me dijo- ♪♫espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi.♪♫., con esto terminaba la canción de Adele., me extraño bastante pues se veía muy dormido seria de forma inconsciente pensé pues nuestro amor es especial y único esta unido por algo que no tiene nombre pero si poder.

Luego de varias tonadas escuche que la puerta de la entrada abrirse de forma lenta no sabía cómo reaccionar me encontraba paralizado quien mas podría ser sino doña Catalina (madre de Felipe) no tardaría mucho en llegar al cuarto de mi novio así que en un acto de desesperación intente despertar a pipe pero este no me hacía caso solo balbuceaba frases de molestia entre dormido.

–despierta vamos levántate., al ver que mis llamadas eran en vano decidí esconderme así que me metí debajo de la cama.

La madre de Felipe, entro a la casa e intento saludar y al ver que nadie le respondía sentía como sus pasos se agudizaban ella se dirigía al cuarto de su hijo, doña catalina toco una y otra vez mientras llamaba al a puerta pero Felipe parecía no notarlo. –cómo puede dormir tan profundo pensé.

-sé que estas hay escucho tu celular dijo detrás de la puerta

Qué mala suerte como se me pudo olvidar algo así mis instintos me apuraron de tal forma que yo mismo me eche la soga al cuello pensé

Doña catalina dispuesta a no esperar más entro y miro a su hijo dormir eso era todo ya se disponía a salir del cuarto cuando paro en seco, mi corazón parecía latir a mil por hora, para que se detiene siga- pensé

Dio unos pasos y miro mi celular y no tardó mucho en notar que era el mío así que de forma brusca y algo alterada intento despertar a pipe lo movió con tanta fuerza que la pequeña cama oscilaba de un lado a otro.

Por fin Felipe despertaba, algo confundido  le pregunto-¿qué pasa?

Doña catalina muy enojada dijo- que pasa preguntas, pasan muchas cosas desagradables continuando con el mismo tono de ira mesclado con un extraño sentimiento de tristeza que en el momento no sabía su por qué. ¿Qué hace este celular aquí? Pregunto.

Felipe sin tartamudear le dijo –se le quedo a Camilo que me vino a visitar ade…

Doña catalina sin darle tiempo de continuar dijo- te he dicho que ese tal Camilo es un MARICON, es que no se como hacerte entender ese chico lleva el pecado en su espalda dios jamás lo aceptara en su reino y como él lo sabe quiere llevarte contigo.

Debajo de la cama estaba que la mataba nadie tiene derecho a tratarme así, sentí como mi corazón se llenó de ira, mis ojos perdieron todo brillo eran un poso color verde que solo llenaba espacio había perdido el alma y la razón con esas acusaciones., estaba decidido a salir cuando mi guerrero continuo…

-Mama le decía Felipe con un tono de ira lleno de decepción.

-mírame… no huyas de mi mirada no me hagas sentir más furioso y decepcionado., su madre se paró en frente de el de seguro le retaba con la mirada. Felipe continuo diciéndole quiero que me digas todo lo que sientes hacia Camilo no te guardes nada quiero tener motivos para intentar olvidarte su vos se apretó con un nudo muy audible parecía hablar en serio.

Mientras yo debajo de la cama pensaba –para que pipe desea que escuche los estúpidos pensamientos de su madre ¿será que quiere probarme algo?, seria eso no había otra explicación en ese caso solo tenia una opción impuesta y era escuchar atentamente a su madre.

Bien quieres escucharme con gusto cumpliré tu deseo a ver si por fin te alejas de ese maricon, mi corazón volvió a sangrar la desgraciada nos hería de forma fría y certera a pipe y a mí en realidad temía más por el que por mi pues mi guerrero se encontraba sin escudo estaba totalmente vulnerable a los golpes.

Comenzó a hablar doña catalina –recuerdas en la biblia lo dice los gays serán condenados a las llamas. Tal como sucedió con Sodoma y Camorra dos bellas ciudades que se atrevieron a retar a dios con sus mundeces eran ciudades llenas de esa peste continuo la muy perra y si no te acuerdas solo una familia se salvó pero como la mujer de aquel hombre los apoyaba decidió darse vuelta a ayudarlos y de castigo termino petrificada.

Felipe algo airado le contesto – ¡que me quieres decir con esto madre!

-Es sencillo dijo con vos seria como si de verdad se tratara eso fue lo que me dio más ira

–tu amigo Camilo y todos los jóvenes como el viven en pecado y todo aquel que se una a ellos terminaran envueltos en llamas…y te digo una cosa si tu vas al infierno yo no caeré contigo.

Debajo de la cama solo daba pequeños puños al piso y pensaba -pobre ilusa no será al revés definitivamente la fe ciega es tan peligrosa como no tener fe.

Felipe ya con llanto en sus ojos, se podía oír sus hipos de sollozos que contenían un dolor incurable –no puedo creer que mi madre piense así la verdad que tu ceguera a la realidad te ha bloqueado. Podía oír cada vez más duro su llanto y por pocos instante sentía su corazón buscando el mío y sentía la impotencia de no poderlo consolar pero el tenía que demostrarme que está dispuesto a vivir un amor en un entorno hetero.

Felipe continuo diciéndole a su madre esta vez con más fuerza –como una persona que profetiza el bien puede desear el mal, como es posible que pienses siquiera en desearle el mal a un niño. Le condenas el infierno a Camilo cuando él vive en uno por culpa de personas como tú.

La madre de Felipe asombrada de ver una valentía nunca antes vista en su hijo le dice –yo no le deseo el mal a nadie ellos lo eligen por que no van a un psiquiatra, un doctor o incluso algo más poderoso un cura… aún debajo de la cama le decía en voz muy baja casi inaudible creo que solo pipe me oía pues compartíamos una conexión –vieja gran malparida como peca por ignorante no nos pueden curar porque sencillamente no hay nada malo en nosotros.

-Vete vete por favor madre vete oí decir a Felipe ya cansado de tanta basura no quiero pelear contigo no puedo sentir nada malo asía ti por favor vete madre, me causaste una gran decepcionado en el alma.

Doña catalina al sentirse incomoda seguramente le dijo mientras caminaba a la salida –algún día me darás la razón, espero no sea demasiado tarde para tu alma cuando esto suceda. Me voy solo vine a ver como estabas vuelvo mañana.

Felipe en voz desafiante le contesto –estaba mejor antes de tu visita, dicho esto su madre  salió cerrando su puerta y luego de un tiempo escuche como azoto la principal.

-Ya puedes salir me dijo con algo de pena y dolor en su voz.

Me demore unos segundos en salir pues no quería que pipe notara que me había afectado la discusión, ya fuera de su cama me dijo con un nudo en su garganta mientras sus ojos dejaban notar las lágrimas contenidas –disculpa a mi mama. Eso fue todo luego un silencio rodeo su cuarto.

Jamás permitiría que lo lastimaran me recordé así que mostrando sonrisa limpia le dije –no te preocupes mi mama es igual, ¿quieres hablar o un brazo? en ese momento desplegué mis brazos ansiosos de amarrar su fornido cuerpo para fundirlo en el mío y convertirnos en amor puro.

Pipe se abalanzo ante mis brazos en busca de consuelo, sus lágrimas comenzaron a caer sin medida mientras producía suaves sollozos muestra de su profundo dolor… me dolía tanto verlo así sentía como mi dura armadura se desvanecía con cada lagrima que tocaba mi pecho a demás sus sollozos ensordecieron mi razón dejándome tan vulnerable que en cuestión de segundos comencé a soltar suave y lentas lágrimas de mis ojos yo soy de los chicos que no sollozaba al llorar solo me salían las lágrimas que partían mi ser haciéndome recordar que no soy tan fuerte como parezco.

Estábamos hay en la cama llorando por unas frases sin sentido tal vez no era eso lo que nos ponía triste, tal vez era la idea de saber que en el mundo hay miles de personas como ella discriminando a personas como nosotros que lo único que buscan es ser felices a lado de la persona ideal.

Tal vez Felipe se encontraba sumergido en su profunda tristeza que no noto mi llanto hasta que una lágrima se desarmo en su mejilla y como si le hubiera quemado la piel, levanto su mirada a mi rostro en ella mostro un brillo que jamás había notado, el color verde de sus ojos me recordó que mi alma estaba en su ser y que si bien yo era su escudo el no permitiría que me lastimaran sin el hacer todo lo posible para evitarlo.

Su mirada era muy profunda y clara en ese momento en realidad no sabia que hacer así que le acerque aun mas su espalda a mi pecho y le dije al oído –no nos preocupemos mas la gente es ignorante y temerosa creen que convivir con nosotros es contagiarse de algo

Sin mas preámbulos le bese la oreja de forma muy suave mi punta recorría cada centímetro de piel y con pequeños roses la oprimía con fuerza.

-no creo que sea el momento dijo pipe cerrando los ojos de placer viendo esto le susurre -para mi estar a tu lado es el momento, el momento perfecto… le desprendí la camisa dejando a la vista su fornido y terso torso de piel blanquita que se contraía con cada movimiento de mi lengua aun en su oído, le acaricie de forma suave recorriendo las líneas de su pecho que daban a entender las duras jornadas de ejercicio.

Lo puse de espaldas a mi se encontraba hay sobre la cama y yo encima comencé a besarle el cuello dándole suaves presiones con los dientes  dejando un rastro de saliva por donde mi lengua pasara, pipe gemía de forma muy suave se notaba que lo disfrutaba su espalda no paraba de contraerse así que dirigí mi boca a ella solo le mordía era tanta la emoción que sentía que empuño los brazos a la almohada. El panorama era estupendo con la mano derecha comencé a sobarle su duro, redondo y firme culo sus pies se levantaron un poco con los dedos totalmente apretados.

Con delicadeza lo voltee para quedar cara a cara sus ojos se encontraban cerrados ya me era normal verlo así cuando teníamos relaciones, note el suave rubor de sus mejillas mientras mi mano en su pecho sentía como su respiración era onda y agitada en su pecho sus pezones ya se notaban duros y provocativos sin pensarlo dos veces baje de forma rápida a degustar de su sabor, mi boca poso sus labios en uno de ellos mientras la punta de mi lengua lo humedecía al tiempo que le dejaba rastros de saliva podía deleitarme toda una eternidad de su dulce sabor pero habían otras partes que clamaban por la misma atención y sin apartar mi boca de su pezón puse a trabajar mis dos manos con una le sobe el otro pezón mientras con la otra le desapuntaba la bragueta. Cuando mi mano aviso la misión cumplida busque se pene dentro del bóxer para comenzar una faena con mis dedos en su piel.

Su pene se encontraba erecto podía sentir como palpitaba lo que me calentó demasiado causándole un profundo chupón al pezón de Felipe mientras este al sentirlo le gimió al techo con un alto volumen mientras me decía –sigue ahh que rico siii. Oírlo me animaba a mi labor así que con los dedos recorrí su pene surcado por venas le ofrecía fuertes apretones que lo hacían palpitar mas fuerte pero tenia que hacerlo lento y suave para que pipe alcanzara el tope dirigí mi mano a sus bolas duras en espera de lanzarme chorros y chorros de su dulce néctar… al poco tiempo note como mi mano se mojaba del liquido pre seminal que estremeció mis sentidos e hizo agua mi boca.

Mi boca no asumió órdenes pues la razón de su existencia se encontraba al degustar lo que jamás había probado y que recién hoy en la mañana conoció, así que siguiendo el camino que le marcaba la tableta baje sin dejar de morder y probar lo que se encontrara en el camino. Alce la cabeza para visualizar mi objetivo descendí mis manos a sus piernas para proporcionarle un suave masaje algo salvaje debido al grado de excitación –pipe como me encantas aah como lo haces como me tienes esclavo de tu cuerpo.

Pipe con una risa chula y algo ruborizado abrió los ojos reflejando una dulce mirada combinada con la pasión y dijo –deléitate de mi pene y encontraras la respuesta.

Pipe tenia razón como decirle a mi boca que no y abriendo un poco para prepararle a su envestida la abalance sobre su pene quise metérmela toda del golpe pero era tan grande y no podía... Pero de seguro al final aprendería no descansaría hasta lograrlo, mi boca no paraba de chupar su lefa pre seminal le rodeaba con mi lengua apoyándome en ella para subir y bajar de forma lenta quería grabar su sabor en mis papilas, sentía que era dulce combinado con una suave esencia que indicaban su nivel de limpieza.

Rose su glande a mi paladar y sentí como pipe se contrajo apretando sus dedos de las manos y lo pies intento agarrarme la cabeza para follarme la boca pero zafándola le dije –no te será tan fácil… me despoje de mi camisa para que visualizara mi moreno pecho mientras me baje un poco para besarle las piernas no tenían mucho bello dejándome vía libre para rosarle con la lengua subía de forma lenta y constante mientras el las contraía dejando que mi mano sintiera sus fornidas piernas cuando sentí sus bolas en mi cabello, levanté la cabeza para introducirlas en su totalidad en mi boca lego le succione una y luego la otra mi vista no se apartaba de la torre de carne que tenia en frente y para darle mas gusto le comencé a masturbar pipe se contrajo cada vez a menor tiempo.

No debía torturarlo más el pobre ya estaba muy rojo, me introduje su pene en mi boca y se situé la mano en mi cabeza en señal de que ya era momento que tomara riendas sobre algo suyo y la follara pipe no se hizo esperar y con las dos manos situadas en mis oídos me hizo subir y bajar de forma lenta pero yo quería mas y tomando la iniciativa deje de un lado la velocidad que me proporcionaba para adquirir una mas rápida mas salvaje me la intentaba devorar toda pero aún no podía y sin preguntar pipe tomo mi ritmo y en medio del el fogoso encuentro me la introdujo del golpe toda dejándome sin respirar me tranco de una forma única para dejar mi cabeza hay por lo menos unos cuantos segundos que se me hicieron eternos poco a poco mi boca y mi garganta cedieron paso el nuevo visitante dejándole vía libre a todo su tamaño, me arrodille sin apartar mi cabeza para no sentirme tan incomodo. Sabia que pipe se correría en mi boca no la sentía preparada pero si sabia que tal como antes no dejaría nada por fuera.  Pipe me sobo la espalda en señal de su cariño y al instante me dijo –me voy a correr si quieres yo….

Sin dejar que terminara introduje mas su pene en mi boca en señal de que estaba listo para su abundante néctar, sin vacilar pipe apretó su mano proporcionándole un suave rasguño a mi espalda le oí decir –prepárate hay viene y es toda para ti.

Finalmente se corrió sentí el primero abundante muy caliente lleno de grandes cantidades después de ese fueron seis uno menos fuerte que el anterior pero proporcionaban el mismo calor logre bebérmelo todo sin mayor inconveniente a pesar de que por ocasiones quería salir a  tomar aire, su mano en mi espalda me recordó que todo momento entre nosotros era pasión.

Terminamos abrazados… pero a comparación suya yo aun tenía mis pantalones y por esta vez mi miembro tendría que esperar a llegar a casa, -pipe lo ciento me tengo que ir vas a estar bien cierto- le dije algo preocupado por la situación anterior.

-no te preocupes amor ya hiciste suficiente vete tranquilo dijo. Debían ser las seis tendría que llegar a casa con mi disfuncional familia a pesar de que no me quería ir tampoco quería aguantarme la ira de mi mama ni lo egoísta que puede ser mi hermano.

Me coloque la camisa y con un suave y largo beso me despedí de pipe esté se quedo en la cama y cuando me disponía a cerrar la puerta me dijo –me debes una corrida no creas que no note lo que hiciste jajaja. A pipe le conocía hace quince años no podía engañarme su risa era falsa intentaba tranquilizarme.

Solo sonreí por lo bajo mientras pensé –pipe hoy me a asombrado es mas valiente de lo que yo creía tal vez un día se aburra de la protección que le proporciona este solido escudo que hoy acaba de mostrar una suave debilidad… tal vez las cosas no son como creía  tal vez yo no protejo me protegen, paso un sentimiento de extraña elocuencia en mi corazón.

-mi pipe suspire., hoy notaste que solo busque satisfacerte no me corrí  todo con el fin de apartarte de tu dolor no lo puedo considerar un sacrificio por que a tu lado nada es un sacrificio…

Animo valoren y comenten, su opinión siempre será muy valiosa, disculpen lo corto del relato pero cada relato fue realizado pensando en la mejor manera de encerrar sentimientos.