Memorias a Camilo. capitulo III

Camilo esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de que Felipe este feliz, en su cabeza solo puede entender que solo juntos podrán sobrevivir y si para preservar a su guerrero tiene que recibir los golpes de la sociedad en su dura armadura de acero no le importara terminar echo pedazos.

les pido pasiencia la aventura de Camilo apenas comienza, soy consiente de que quieren ser testigos de su lucha para preservar a su guerrero. Pero todo tiene su tiempo y en estos tres capitulos era mi deber contarles como nacio el amor entre estos dos jovenes, luego vendran los problemas.

CAPITULO III…no dejare que te hagan daño…

Después de ese magnifico momento era hora de retomar la salida, apague la música de mi celular y me dirigí asía el para darle un beso el correspondió tan gustoso como yo mientras me abrazaba la cintura., nos pusimos a recoger la ropa tirada en aquel sitio el ya casi estaba vestido a mi solo me faltaba la camisa pero no la veía, así que se la pregunte el con una risa muy chula me dijo –tan mal te deje que no te acuerdas, yo correspondí con una risa mas sonora pero luego le dije-no enserio no la veo,

Yo si-dijo mientras me señalaba aquellos muñecos viejos y olvidados que nadie quería.

Note que la camisa había caído en aquel peluche que parecía una almohada, me puse la camisa y luego cogí el muñeco y le dije-no es tan feo solo que las personas lo rechazan a primera vista sin ni siquiera admirar sus rasgos, sí alguien lo creo fue por que noto alguna belleza en su creación.

Felipe asintió con la cabeza, me miro a los ojos notando como su brillo se opaco y con una voz ahogada por un nudo insafable me dijo -como nuestro amor cierto

Yo me quede mudo no sabia que decirle pues era verdad nuestro amor seria criticado a simple vista por la gran mayoría de nuestro entorno hetero, la belleza que nuestro amor reflejaría seria motivo de ira y envidias tanto así que intentarían destruirlo de cualquier manera y como no podrían nos alejarían de sus vidas como le sucedió a aquel muñeco. Que cansado de las duras envestidas de la gente se refugio en un lugar solo y oscuro acompañado por otros muñecos de destinos semejantes. En ese momento pensé en una serie de dilemas'' no me importaba que tanto me hiriera la sociedad pero como podría ser el escudo de un guerrero que teme luchar''... ''Siempre seria su escudo estaría hay para amortiguar los golpes y así recibir la peor parte, pero luego de tantas envestidas yo le terminaría siendo un escudo inútil'' ''que pasaría si a este viejo escudo quien lo rompe es su guerrero poseedor, no tendría a quien proteger pues el ya no me necesitaría'' y por ultimo pensé ''seria capas de defenderlo de todo pues yo también tengo mis debilidades y quien seria mi protector''. Mi mirada intento opacarse pero no se lo permití debía estar fuerte así que tomando saliva le dije- no por que si estamos juntos nada podrá destruirnos y le sonreí.

Como cuando éramos niños Felipe siempre terminaría confiando en mis palabras sin desconfiar de ninguna, luego de terminar mi frase me sonrió, se acerco a mi para darme un beso tan dulce tan frio se aparto y me dijo -me lo llevare, quedé peor me paralice y el repitió-me lo llevare. Estas seguro pipe (forma tierna de su nombre a veces le llamaba así cuando le sentía mucha admiración), mis ojos tomaron un brillo impresionante y sonreí de una forma dulce y a mis adentros pensé tal vez mi gurrero no es tan débil como yo pensé.

Felipe se volvió a acercar y tomo el peluche que se encontraba en mis manos y con otro beso me dijo -nos vamos, yo le abrace y baje una mano a su cintura y nos disponíamos a salir de aquel lugar antes de salir se detuvo y me dijo-¿saldremos así cogidos?, lo mire a los ojos y le sonreí asintiendo con la cabeza y dije-pipe no te preocupes soy un año mayor que tu y nuestra ternura nos hace parecer hermanos o primos la gente no dirá nada confía en mi, Felipe comenzó a caminar sin intentar soltarse de mi tenia el muñeco en sus brazos no se escuchaba la lluvia supuse había escampado pudimos visualizar la luz de la entrada nuestros ojos brillaron del golpe.

A unos pasos de salir le bese el cuello, pude sentir en mi cuerpo como el suyo se tensionaba pero no me dijo nada., salimos no había casi gente menos de cuando llegamos ya deberían se las once da la mañana note como Felipe me apunto al cielo en señal de que mirara algo, mis ojos se dirigieron al cielo era hermoso había un colorido arcoíris posado enfrente de nosotros se podía visualizar cada color era transparente y puro., me hacer que al oído y le dije-este si es como nuestro amor. Felipe sin pronunciar palabra me miro una mirada que nunca olvidare era cálida tan llena de amor con un despampanante brillo en su verde una mirada que me puso feliz, pensé no importa donde el este yo estaré hay le daré mi fuerza pero mas que eso le hare feliz muy feliz…

Salimos de aquel parque de diversiones, Felipe salió orgulloso con su peluche, ningún trabajador le dijo nada es de imaginarse pensé para ellos este era un estorbo para nosotros era el reflejo de nuestro amor.

Al salir nos disponíamos a tomar el taxi, cuando Felipe entre mis brazos vuelve a señalar algo pero esta vez apuntaba al otro lado de la calle sin soltarme un instante de el dirigí la mirada aquel lugar, se podía visualizar un carro muy lujoso detenido frente a un parque pero detallando mas la escena note que sacaban una hermosa gata a la cual estaban abandonando, la niña del coche lloraba sin consuelo pero parece que a los demás ocupantes no les importaba. Ese auto arranco dejando hay a la indefensa gatita., pude notar la tención y preocupación de Felipe y pensé yo jamás dejaría que sufriera y me lo repetía una y otra ves en mi cabeza intentando hallar una solución.

Los maullidos de la gata eran inconsolables y Felipe ya estaba a punto de llorar así que le empuje y le dije –vamos por ella, siempre quise una mascota…bueno la mascota para los dos.

Felipe mostro esa tierna sonrisa mientras sus ojos brillaron con gran intensidad eso me alegraba y con pasos muy rápidos aún sin soltarlo nos dirigíamos al parque, al llegar la gata estaba muy asustada incluso retrocedió un paso Felipe al ver esto le decía –ven, ven gatita no tengas miedo somos Camilo y Felipe tus nuevos amigos.la escena me conmovía, me encontraba hay parado adoptando una gata con tal de que mi amor no sufriera Genial pese estoy muy loco por el. Jajaja

La gata comenzó a olfatear la mano de pipe seguro ya le estaba cogiendo confianza así que decidí acércame pero la gata volvió a retroceder –la asustaste me dijo Felipe frunciendo algo el seño.

Después de varios intentos Felipe lo consiguió la tenia entre sus brazos mientras ella no paraba de restregársele, era conmovedor los ronroneos de la gata eran cada vez mas fuertes con cada caricia, -¿tendrá un nombre?-le pregunte mientras logre acariciarla ya la gata mas tranquila.

-Miremos me dijo con una voz muy animada, si, si tiene continuo se llama luna, y con una caricia a la Luna le decía que bonito nombre tienes, su inocencia hacia que mi corazón brincara de felicidad pues no solo tenia un guerrero valiente sino de grandes sentimientos.

Me la quedare yo le dije mientras el asintió con la cabeza algo triste, y con un movimiento involuntario lévate mi mano y le acaricie el pelo –no te preocupes le leeré tus cartas dije con una risa chula a demás la visitaras cuando quieras continué.

Ya era medio día supuestamente estaríamos saliendo de la universidad así que para no levantar sospechas tomamos el taxi ya con la gata en uno de mis brazos y Pipe en el otro, -te dejo en tu casa y me voy con a la mía es que no quiero discutir con tu mama ahora dije mientras me reía, el solo asintió con la cabeza y acomodo aun mas la cabeza sobre mi pecho. Unos segundos mas tarde dijo-¿y quien te dijo que mi mama estaría en casa? ella regresa mañana, levantando la cabeza con una risa picara… que calentón tan macho me pegue en ese momento lo tenia hay, para mi, todo el día, -listo pipe vamos dejamos a luna en mi cuarto y vamos a tu casa.

Así fue, sabia que en mi casa si veían a la gata no dirían nada además deje una nota diciendo que era la nueva integrante de la familia, no tarde mucho en mi casa regresando  al taxi que nos esperaba a fuera y nos pusimos en camino a la casa de Felipe con un calentón que ya no me dejaba caminar pipe solo se reía al ver mi sufrimiento.

El momento anhelado había llegado por fin llegue a su casa, le pague al taxista y tome a pipe de la cintura para entrar juntos casi ni le dejo sacar las llaves de lo fuerte que lo apretaba., su casa es pequeña pero no había duda que su mama y el eran muy ordenados, al fin de al cabo que tan desordenada puede ser una casa en donde viven dos personas pensé.

Ya a dentro de su habitación las ganas no se hicieron esperar los dos sabíamos a que veníamos y por que. Por mi parte me daba pena comenzar pues pensé que a pesar de que el sabia las ganas que tenia de comérmelo en ese momento estaría actuando muy apresurado, así que solo le cogí de la cintura y le bese su fornido cuello, su tensión no se hizo esperar así que le seguí besando de forma suave, fuerte y a ratos le mordía, por un instantes sus piernas perdieron toda fuerza lo único que lo mantenía de pie era que lo cogía de la cintura, Felipe  sin aguantar un segundo mas se voltio asía mi aún con mis manos en su cintura y me dijo –te amo y no aguanto mas… lo de esta mañana fue los mas hermoso que he vivido y estoy seguro que nadie conoce el amor como nosotros dos.

Sus ojos mostraron un brillo magnifico mientras dejaba a preciar su hermoso color verde y con una medio sonrisa me beso de forma apasionada, nuestras lenguas se encontraban en un va y viene de emociones se encargaban de recorrer cada centímetro de la boca del otro mientras mis dientes le mordían el labio inferior a raíz de tanta pasión acumulada., nunca supe cuanto duro ese beso pero lo que si supe en ese momento es que su cuerpo era mi debilidad y estaba dispuesto a dejarme vencer por el, Felipe me tomo de la cintura nos encontrábamos abrazados y tan apretados que uno sentía la polla del otro, cuando Felipe me tomo de la cintura sentí una corriente que me animo a comenzar a recorrer su cuerpo y sin pensarlo mas le quite la camisa dejando relucir su bello y escultural cuerpo frente a mis ojos.

Pero esta vez no estaba dispuesto hacer el amor en el suelo o parados como ocurrió en la mañana esta vez seria a un más hermoso que nuestra primera vez, así que haciendo uso de mi altura y mi fuerza le tome las piernas dejando su parte superior recostada en mi brazo., estaba en mis brazos como la entrada a la luna de miel, Felipe me sonrió con elocuencia mientras yo lo llevaba a su cama es pequeña, suave y bajita pero era perfecta… con delicadeza lo situé en esta mientras de pie contemple su escultural cuerpo, me acerque de forma muy suave totalmente apasionada no dejaba de respirar hondamente y mis ojos no se apartaron de los suyos formando un suave talar verde en la habitación.

Lo comencé a besar lenta y apasionadamente quería fundir nuestros labios, dejarle mi alma en ellos se los mordía una y otra vez mientras el buscaba gemir en vano, me senté sobre su cintura y con un suave movimiento de cadera sentí como se la empalmaba mi guerrero estaba a merced de mi voluntad y para que se sintiera realmente mi esclavo sexual le cogí los brazos y se los situé encima de su cabeza apretándolos de forma delicada le seguí besando era un va y viene de emociones sentía como le prendía fuego a su interior ya le sentía duro falo a raíz de mi movimiento otra vez intento gemir y con un beso lo deje sin aire.

Me miro con los ojos entre cerrados y me dijo-aah cami déjame sin aire fundente en mi cuerpo deja tu alma en mi ser, escapemos de esta realidad seamos felices eternamente., haz que estos instantes sean eternos…aah gimió, lo hice callar con un suave mordisco.

-no hace falta que me lo digas… AMOR note como su cuerpo se estremeció se arqueo de una forma tal que pudo levantarme aún en su cintura, notando aquel sufrimiento decidí comenzar a descender pero no sin antes morderle la oreja de forma fuerte y luego suave, se la recorría con la punta de mi lengua quería  dejar en este mi esencia, con suaves apretones se la mentía y sacaba pipe gemía tan profundo que su apretada tableta parecía palpitar., -te amo me decía continúe bajando a su pecho sus marcados pectorales le mostraban el camino a seguir a mi lengua los recorrí con suaves mordiscos mientras con mi mano le daba un masaje  en su rosado y erecto pezón. Mientras me deleitaba de su cuerpo sentí como una pequeña película de sudor lo cubría y se pegaba a mi era excitante la escena creo asegurar que nuestros cuerpos formaban llamas a su alrededor, solté la mano con la que tenia sus brazos para desajustarle el pantalón que en ese momento contenía el néctar y ambrosia que deseaba mi boca, se los despoje al igual que sus bóxer  su pene salto a la vista ese palo grande, duro, blanquito y suave que ya era mi producto adictivo como si de un imán se tratara lo ingrese a mi boca y con unos suaves chupetones a su glande le subía y bajaba la tela con mi mano pipe estaba al tope tanto que seguía acostado dejándole el ángulo exacto a mis ojos para contemplar su tableta.

De un momento a otro le mordí el glande de forma suave, pipe se arqueo dejando notar aquel grado de excitación y sin pensarlo ni un minuto mas la introduje hasta el fondo a mi boca me costo al comienzo respirar pero no importaba respirar si el motor de mi vida estaba al tope intente tragármela toda no dejar nada a la vista y esto comenzó a volverlo loco, podía sentir en mi lengua las surcadas venas de su pene en estas se sentía la forma barbará en que pasaba la sangre que mantenía erecto su miembro. A pesar de que mi garganta se encontraba totalmente dilatada y ya podía sentir que mi barbilla golpeaba con sus bolas ya era hora de complacer a mi sumiso esclavo sexual le dije -follame la boca.

Como si pipe fuera esperado esa frase hace años me cogió del pelo jalándomelo fuertemente hacia abajo dejándome a merced de su mirada, me miro a los ojos en ese momento perdí mi alma y se la cambie por la belleza de sus ojos. De un tirón me hundió la cabeza hacia su colosal pene y comenzó a follarme la boca de forma lenta y suave pero luego su nivel de excitación aumentó con el la velocidad de sus envestidas. Pensé que pronto pipe terminaría en mi boca y por fin probaría tan anhelado néctar ya sentía  las palpitaciones de su miembro, cuando pipe me dijo -no es justo por que he sido el primero esta mañana, y con una mirada mas profunda continuo nos correremos juntos y con una sonrisa calentona se paro cogiéndome de la cintura lanzándome salvajemente a la parte superior de la cama.

Y sin darme tiempo de reaccionar me desabrocho el pantalón y me despojo de este y mi bóxer quedando mi pene a merced de sus actos, pipe al ver mi confusión dijo- hace poco vi una peli homosexual en donde hacían el 69 y quiero hacerlo contigo. -Que mierda pensé ahora yo era su esclavo sexual…sin darme chace de respirar se coloco sobre mi en posición inversa y comenzó a masturbar mi ya erecto pene no tardo mucho para ponerme al tope y comencé a gemir como animal en celo mi cuerpo se retorcía a como no había lugar y como pipe estaba sobre mi reprimía mis movimientos lo que mas me calentó.

Pipe al notar que mis gemidos ya sonaban a dimensiones desproporcionales me lanzo sus erecto miembro en la boca, el muy cabron casi me ahoga pero como disgustarse cuando tienes semejante manjar solo para ti, y como en guerra larga hay desquite se lo comente a chupar, morder, rodear y perseguir., pipe volvió a estar al tope y tras unas contracciones me aviso que se corría y creo que los dos queríamos probar la leche del otro así que me la metió fondo dejándome sin respirar y comenzó a llenarme la garganta a trallazos todos llenos de su dulce liquido, estos salían casi con la misma potencia del otro tenia ganas de sacármela tomar aire pero mi mente y mi corazón sabían que el néctar era necesario para mi existencia.

Pipe por fin me dio chance de respirar pero faltaba yo y de seguro no tendría compasión así que lo baje un poco y le comencé a follar la boca con brusco movimiento de caderas pues el seguía encima mío, pipe se la comía toda mis emociones estaban al mil y tras una cuantas contracciones debido a las chispas que ocasionaba la fogosa escena me corrí en su boca fueron unos seis trallazos de lefa dulce que mi novio comió sin dejar de sorber lamiendo lo que se le escapaba no se dejaría ganar por mi también se la devoraría toda., fue genial no había palabras creo que nuestros cuerpos lograron romper la línea de espacio tiempo.

Luego de unos instantes nos acostamos en la cama uno mirando al otro sin parpadear, si respirábamos era por inconsciencia, no pronunciábamos palabra todo estaba dicho., note que pipe ya tenia sueño pero yo me sentía algo sucio pues lo de esta mañana, lo de la tarde y si a eso le sumamos la pequeña capa de sudor.

-Pipe vámonos a bañar le dije algo autoritario, pipe solo asintió con la cabeza y nos dirigimos al baño y después de una gratificante ducha nos dormimos en su cama.

animo a que comenten su opinion es muy importante para estas memorias.