Memorias a Camilo. capitulo. I Y II
Camilo es un joven enamorado que asume el papel de escudo protector... ¿pero como podría ser el escudo de un guerrero que teme luchar, Siempre seria su escudo estaría hay para amortiguar los golpes y así recibir la peor parte, pero luego de tantas envestidas le terminaría siendo un escudo útil?
Memorias a Camilo.
Es la primera vez que comienzo a escribir mis más profundos sentimientos, solo espero que a ustedes les gusten mis relatos y me comenten en que cosas puedo mejorar para que cada relato sea una grata experiencia en sus vidas. Solo me resta decirles que al comienzo la gran mayoría de mis series tratara sobre mí y mi vida en un entorno hetero.doy de antemano gracias a tres autores que me inspiraron Tommy, Rafacale y misterrobbie que espero les guste mi historia.LA PRIMERA PARTE TIENE UN ALTO NIVEL DE CONTENIDO SEXUAL,LUEGO PODRAN DISFRUTAR DE LOS SENTIMIENTOS DE CADA PERSONAJE.
capitulo I ... un suspiro es un aire que sobra por alguien que nos falta...
-hola, me llamo Camilo soy un chico moreno, de ojos verdes, cabello negro oscuro, no muy alto mas bien lo promedio, tengo una sonrisa encantadora, no soy lo que se dice fuerte y musculoso mas bien diría que soy un joven delgado de gran personalidad, por cierto en el relato tengo diez y nueve años.
Acaba de sonar mi despertador me indica que estamos a lunes primero de junio a las seis de la mañana entre dormido solo estiro la mano para apagarlo e intento volver a soñar en el… pero no hay tiempo, será otro día. Así que me levanto de la cama y como usualmente duermo sin camisa me quedo contemplando mi pecho su piel es morena y a pesar de que no soy musculoso mi delgadez de alguna manera me queda bien, mi mirada me sigue recorriendo para situarme en mis pezones que se encuentran duros al igual que mi pene dentro de la pijama.
Salgo de mi habitación para dirigirme al baño tendría tiempo para una paja rápida, ingrese a la ducha ya me encontraba cubierto por una capa de sudor pose las manos sobre mi cuerpo para darle un suave masaje a mi pecho y abdomen sentía como mi pene volvía a cobrar vida estaba duro me suplicaba que lo tocara, lentamente baje mi mano al pantalón de la pijama y lo despoje de mi cuerpo quedándome en bóxer estos eran negros y me apretaban al tope dejando a la imaginación visualizar mi pollon… me pase la mano sobre el bóxer una y otra ves dejando que se me pusiera cada ves mas dura ingrese a la ducha para darle mas creatividad a mi fogosidad y acto seguido abrí el agua caliente para que recorriera cada centímetro de mi cuerpo cerré los ojos mientras seguía tocándome sobre los bóxer ya veía asomada la punta del glande en el elástico .
Me medio baje los bóxer sin quitármelos del todo tocaba mi glande una y otra ves, de ves en cuando subía y bajaba la piel del pene pues ya sentía que mi cuerpo me pedía mas velocidad pero no se la daría … seguí tocando mientras el agua caliente me pasaba por el cuello recorría mi firme y duro pecho para terminar su recorrido goteando en mis bolas ,me encontraba al tope pero quería mas con la mano derecha baje para acariciarme las bolas mientras mi otra mano me masturbaba esta cada vez Adquiría mas velocidad., abrí los ojos para visualizarme estaba muy mojado con mi pene en su mayor tamaño uno dieciocho centímetros lo que para mi es perfecto mire mi alrededor todo estaba cubierto de vapor asta ahora caía en cuenta que el agua estaba muy caliente así que me recosté un poco contra la pared de la ducha sin disminuir la velocidad de la masturbación. Sentí como brotaban las primeras gotas del pre-seminal lo que me calentó aun mas en ese instante solté mis bolas y con esa mano sobaba y me resobaba el glande mientras con la otra seguía masturbándome el pre-seminal se pegaba a mi mano y se estiraba cada vez que alejaba mi mano del glande… aumente la fuerza ya no aguantaba mas y colocando mi mano derecha en mi pezón ya duro por el nivel de excitación y comencé a sobarlo luego de unos segundos era correrme o asfixiarme de tantos gemidos que ahogaba y sin contar el vapor y el agua caliente recorriéndome estaba a mil aumente la velocidad mi brazo se mostraba ya hinchado surcado de venas de la fuerza que implantaba sobre mi miembro .
En un acto de extrema fogosidad me corrí sentí como salían disparados grandes cantidades de lefa algunos cayeron en mi mano se sentían muy calientes me sentía realizado con mi labor., en el momento que sentí el ultimo trallazo pronuncie su nombre… Felipe.
Terminado mi calentón me dispuse a bañarme no antes sin limpiar mis rastros de semen del baño, la ducha fue rápida pues ya bastante tiempo había matado con mi masturbación luego de unos instantes Salí…
No dure en vestirme me coloque una camisa azul cuello ''v'' y un pantalón gris pero por mas que me apure igual sabia que llegaría tarde a la universidad. veo la figura de mi madre al comienzo del pasillo ella es una mujer morena de ojos cafés, cabello negro ondulado, algo gordita pero no en exceso muy alta y con una expresión de seriedad en su rostro formada a lo largo del tiempo muchas veces pienso que las vivencias con mi papa y su familia son los que le formaron esa muralla de acero que mas que defenderla alejaba a quienes le querían de verdad …escucho a mi mama regañarme como le es costumbre y aunque nuestra relación es llevadera incluso somos grandes amigos pero se que su tabú homosexual ara que de amigos pasemos a simples conocidos que desean evitarse, pero eso es de esperarse cuando le pregunte por primera vez de la homosexualidad me dijo – eso es una enfermedad que sufren los hombres anormales y que su destino era el rechazo por que dios creo Adán y Eva no Adán y Maicol-, decido no hacer caso a sus regaños y con una sonrisa me encierro en mi cuarto que comparto con mi hermano un chico muy simpático de piel morena, cabello negro corto, ojos verdes, muy alto incluso mas que yo y eso que soy el mayor su altura y fuerza se debe a sus largas jornadas de ejercicio y partidos a los que participa esto le ha dado mucha suerte pues siempre anda rodeado de chicas lindas y unos amigos igual de simpáticos a el. Lo único malo de el es su constante discriminación a todo lo que atente contra sus ideales como por ejemplo la homosexualidad., le mire y le dije Oscar levántese que me toca ir a la universidad y usted al colegio y en cuestión de segundos salimos de mi casa.
De camino al a la universidad como tomaba la misma ruta de mi hermano solo pensaba en el yo iba mas adelante que mi hermano pues se reunía con sus amigotes y no deseaba calentarme y que se me pusiera dura, la ultima vez casi uno de ellos me descubrió y con esa mirada de confusión me lo dijo todo, por eso decidí no volver a acompañarlos.
Ya en la universidad como lo predije llegue tarde pero no era el único hay estaba el… ‘‘La persona que amo pero que es tan inalcanzable e imposible, ala que adoro en silencio y no lo sabe, y lo peor es que mientras lo miro me pierdo en sus ojos mientras ellos vuela muy lejos de mi mirada‘‘… Felipe mi primer amor, el para mi era lo mas bello del mundo su cuerpazo de gimnasio que no era macizó pero si bien formado que dejaba deleitarse de cada esquema de su cuerpo reluciendo en la ropa que se conformaba por una camiseta blanca cuello ‘‘v‘‘ y unos jeans apretados, sus ojos verdes claro que resplandecían con su inocencia, cabello negro oscuro, pero lo que mas me quitaba el sueño de el era su delicada y suave boca rosada ''no había noche ni día en que no deseara follarme su boquita para luego perder mi alma en está'' aah se me olvida el es un año menor que yo.
Nos conocíamos hace trece años y de alguna forma nuestra profunda amistad se convirtió en la dependencia hacia el otro, sabíamos cuando algo incomodaba, entristecía, u enojaba al otro.
-hola y ¿eso que llegas tarde? Dije.
-eso te digo no me irías a dejar toda la jornada solo me moriría si note siento cerca, dijo con su voz picara. Con el transcurso de los años yo le jugaba tantas bromas comprometedoras que ya incluso me las hacia logrando dejarme frio pero luego sacaba su risa tranquila que me traía a la realidad y me decía que todo era una broma suya., mi corazón ya se estaba acostumbrando a caerse contra el suelo cada vez que me jugaba una broma así.
-como crees, mi corazón solo late para acompañarte en tu destino, y para que la conversación no se notara tensa reí de la misma forma que el antes.
-creo que nos dejarán por fuera…dijo con un suspiro y acto seguido me monto su fornido brazo en mi espalda a veces me intimidaba pues a pesar de que me sentía simpático sabia que el estaba mas agraciado que yo. Nuestra universidad era muy estricta en puntualidad tanto que comunicaban a las casas los retardos.
Le dije de forma picara, guiñándole el ojo –y si nos escapamos- ándale tengo algo de dinero y no se darán cuenta pues la ultima vez que llegue tarde cambie nuestros números telefónicos por otros falsos .Dale no seas malo con mi corazón y le volví a sonreír.
Sabia que no se resistiría siempre tendíamos hacer todo juntos incluso la carrera de finanzas fue una carrera elegida por los dos y la universidad por nuestras madres a pesar de ir dos semestres mas adelantado coincidíamos en algunas clases, hoy tocaba español y ese viejo asqueroso que más que gay era un pervertido infantil nos tenía en la mira y muchas veces nos lanzaba indirectas muy morbosas.
-Adonde vamos. Dije
Felipe luego de retirar el brazo de mi espalda me miro muy feliz y me susurro al oído el parque de diversiones a esta hora esta solo y podremos sentir mas adrenalina que nunca, a mis adentros la idea me fascinaba así lo podía tocar de forma muy comprometedora sin que malinterpretara cualquier otra cosa. Asentí rápidamente con la cabeza y nos disponíamos a irnos me acorde que podría toparme con mi hermano si caminaba así que sin dudarlo tome un taxi y le di la dirección.
El miedo de Felipe me excitaba pues no paraba de morderse el labio, tocarse, mover las manos en fin se movía tanto de los nervios que lo que se me ocurrió en el momento fue montarle mi brazo y acercarlo sutilmente a mi, el taxista me miro de reojo por el sucio retrovisor su mirada mostraba la perversión de sus pensamientos y acto seguido le lance mi peor mirada creo que Felipe lo noto por que soltó una risa ahogada que me hizo salirme de la realidad otra vez.
(Recuerdo)En ese pequeño instante recordé que por culpa mía muchas veces nos castigaban como iba a suceder seguramente pero por alguna razón el no podía decirme que no a nada, y yo sabiendo esto siempre me aprovechaba… pero al final siempre daba la cara ante los profes, mis padres, los suyos y quien fuera el solo se coloca a mi lado y escucha como me echo la culpa mientras su mama intenta aniquilarme con la mirada. jajaja siempre me causa risa la reacción de ella pues parece al borde de la desesperación, un día en la casa de ella casi le pega una cachetada a Felipe frente a mi y antes de que lograra pegarle la cachetada yo me puse en frente para recibir toda la ira acumulada en aquella palma, me dio con tanta ira que me rompió el labio, mientras Felipe temblaba cogiéndome la cintura sin saber que ''yo estaba dispuesto a soportar cualquier dolor que se le topara en la vida yo estaba dispuesto a convertirme en su escudo que sin importar cuantos golpes recibiera siempre estaría duro y fuerte a su lado''…
El taxi pego un gran salto Al pisar un hueco ocasionado por la lluvia lo que me saco rápidamente de los recuerdos y me trajo a la realidad pero la verdad no sabia que era mejor sea en sueño o en realidad el estaba hay y eso era lo que importaba…finalmente llegamos solo nos tomo unos minutos el parque de diversiones El salitre se encontraba vacío., mucho mejor pensé, así que le pague al sucio taxista que no estaba feo pero igual me causaba ira su morbo. Sobe la espalda de Felipe indicándole que había finalizado el viaje y al salir Pase mi brazo sobre el hombro de Felipe y con la otra mano cerré fuertemente la puerta, acercándome al oído de Felipe le dije-este día es nuestro. , y con una cálida sonrisa movió su cabeza para recostarse en mi, nos dirigirnos a la entrada, no parábamos de mirarnos nuestros ojos verdes se unían de forma tan perfecta y tan armónica, la gente nos miraba con ternura de seguro como el era menor que yo parecíamos hermanos, primos noce pero eso me tranquilizo no quería que la sociedad arruinara este día.
Entramos montamos de primeros a todo, nos hacíamos en los primeros puestos incluso en el castillo de terror el mostro tanto miedo que entramos prácticamente abrazados podía sentir su corazón y de seguro el sentía el mío a pesar de no saber que el mío no latía por el miedo del castillo sino por el., Al salir sucedió el mejor momento de mi vida…unos minutos después de la montaña rusa comenzó a llover de forma muy fuerte las gotas ya nos golpeaban con fuerza de seguro caerían granizos así que tendríamos que escampar en algún lugar de suerte de entrada vi un juego viejo y solo, su estructura daba mucha pena pero era el lugar perfecto por que no nos molestaría nadie rápidamente lo tome de la mono y como un cachorro fiel me siguió sin importar a donde lo llevara quien imaginaria que ese lugar seria el testigo de tan alta excitación.
CAPITULO II…soy su escudo y su arma en este mundo….
La entrada de este lugar daba miedo, el me miro con esos ojasos verdes que decían no me dejes solo y sin cruzar palabra solo lo mire y le sonreí de la forma mas tierna, de la forma que solo mi corazón lo aria por el., entramos, el lugar estaba desordenado, empolvado, lleno de artefactos viejos y una que otra telaraña, nos dirigimos a su parte mas profunda ya no entraba luz así que encendí mi celular active la linterna y puse música a volumen bajo y nos sentamos en una esquina rodeados de unos muñecos que nunca fueron escogidos, elegidos para pasársela solos, esperando algún día terminar esa pesadilla y desaparecer de su realidad, había uno que me llamo la atención su cara era muy pequeña en ella tenia unos ojos verdes enormes que sobresalían no tenia cuerpo me reí jajaja.
- parece un cojín le dije pero el solo asintió con la cabeza ,de seguro tenia miedo pues estaba oscuro, llenó de muñecos mirándolo y con el ruido de los truenos, lo entendí pero no pude aguantar decirle-pipe tienes miedo
-si y que. Me dijo muy tímido, y en un acto involuntario lo recosté a mi pecho y nos acercamos lo mas que pudimos y con mi mano le sobaba la espalda mientras le decía-aquí estoy yo y eso es lo que debería tranquilizarte, en ese instante sonó la canción famosa de Adele en mi celular esta canción nos llegaba al alma ''he won’t go, el no se ira'' ♪♫Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, Pero ellos no te conocen como yo, O por lo menos los lados que yo conocía♪♫
Se la susurraba al oído mientras el recitaba mis palabras ♪♫Pero no me iré, No puedo hacerlo por mi misma, Si esto no es amor, entonces ¿qué es?...Estoy dispuesta a asumir el riesgo♪♫Era un coro hermoso al final de la canción nos miramos a los ojos la luz del celular traslucía perfectamente el color verde de ellos, y sin saber por que mi cuerpo actuó a merced de mi corazón, le cogí la cara de forma suave delicada dirigiéndolo hacia mi sin apartarle la vista mi corazón latía cada vez mas fuerte cada vez mas rápido, note como se tenso con mi acercamiento pero no hacia nada para evitarlo.
Nuestros labios se enlazaron en un suave beso que debido a nuestra timidez se sentía un cosquilleo en nuestras bocas, nuestros suave masaje de lenguas encajaba perfectamente con nuestras caricias…era hermoso el lugar se desvanecía ante la belleza del acto lentamente descendí mis labios para recorrerle su fuerte cuello sentí su piel cálida, mi boca como loca buscaba su vena para hacer un suave recorrido con la lengua, subía y bajaba mientras le arrancaba suaves gemidos, mis manos comenzaron a acariciar su torso no seguían una dirección solo querían dejar grabada una marca con suaves apretones, el se estremecía con cada movimiento, abrí los ojos para verlo su cara estaba roja tenia los ojos cerrados mire como su frente se cubría por una delicada capa de sudor era magnifico verlo así a pesar de su timidez y nuestra inesperiencia estábamos gozando del momento …mi mano que se encontraba recorriéndole el torso luego se situó en su suavemente marcado pecho para despojarle de la camisa mientras no apartaba mis labios con los suyos pero tuve que interrumpir aquel beso para sacarle por completo la camisa al levantarle los brazos las marcas de su pecho se marcaron aun mas dejándome apreciar unos pectorales fuertes de pezones grandes y una tableta dura en la que se contaba cada cuadro que en ese momento relucían gracias al sudor de Felipe.
Me abalance sobre su pecho como una fiera hambrienta de pasión, baje para comenzar a morderle los pectorales sentía como su respiración se hacia mas onda y finalizaba con una fuerte expulsión de aire sin abrir los ojos me dirigí a sus grandes y duros pezones deje que mi boca los lamiera mientras mi lengua por otra parte salía y le apretaba con la punta los llenaba de saliva en cada recorrido, volvió a gemir pero sin ahogarlo esta vez se escuchaba su grado de excitación., lo que me puso muy caliente para continuar el siguiente paso pose su cuerpo en el piso y enrosque mis piernas en su cintura dándole un bárbaro masaje con mi culo, descendí mi cabeza para comenzar a morder su fuerte tableta que se marcaba al compas de su respiración., de repente Felipe posa su mano en mi cabeza para proporcionarme suaves caricias y descenderme asía su zona pélvica me deje hacer como si en ese momento el tuviera un poder sobre mi ,el momento esperado había llegado me encontraba a un pantalón de chupar ese paquete que parecía quería darse a conocer. Levante mi cabeza para poder quitarle el pantalón pero su voz me detuvo –hazlo con tu boca me dijo y sin permiso alguno me descendió hacia su pantalón.
Mi pene estaba a punto de estallar dentro de mi pantalón parecía querer romper el bóxer con su erección sentía sus palpitaciones, sus ganas de salir y follarse tan anhelado culo…mi cabeza se situó frente a su paquete abrí la boca del golpe y con los dientes le solté el botón y bajando un poco le abrí el cierre de la misma forma, mis manos continuaron bajando de manera muy lenta pero el parecía no querer perder tiempo y se bajo los bóxer antes de terminar de sacarle el pantalón lo mire y sin ni siquiera tener los ojos abiertos me sonreía de forma chula., mí mirada lo volvió a recorrer ya el se encontraba casi desnudo solo faltaban terminar de quitar unos apretados bóxer verdes que mostraban el premio mayor y de forma muy irónica yo estaba totalmente vestido sonreí…¿estaba frente aquel cuerpo y seguía vestido ?me pregunte. En verdad yo sabia muy poco de sexo por mucho me basaba en las películas porno gay que veía a diario. Su voz me saco de mis pensamientos me decía –hazme tuyo por favor pero hazlo lento y suave no me lastimes termino diciendo.
Su voz me llego al alma y asentí con la cabeza pero el seguía con los ojos cerrados le dije –jamás te aria daño ¿lo sabes?, el solo suspiro y me apretó la cabeza para que descendiera pero opuse resistencia, el abrió sus ojos verdes que mostraban un gran brillo y me miro extrañado y tomando aire le dije –este es nuestro momento. y acto seguido me quítela camisa y la tire hacia uno de esos muñecos descendí para que mi cuerpo tocara el suyo nuestros duros pezones nos chuzaban de forma muy fogosa y comencé a comerle la boca nuestros besos cada vez fueron mas largos mas apasionantes su pollón se apretó en mi pecho recordándome que le debía un favor así que con mi mano izquierda descendí para masturbarle mis dedos tocaron el glande cubierto por el pre-seminal intento gemir pero mi boca no se lo permitió me sentía el dueño de su cuerpo de sus emociones.
seguí apretando y moviendo de forma suave mientras le mordía sus labios su piel blanca ya estaba muy roja de tantos gemidos ahogados así que mientras le bajaba la piel que le recubría el tronco me aleje de sus labios soltó un gemido de pasión incontrolable, aquél sonido me calentó de mas así que aumenté el movimiento de mi mano pero como el era virgen note algo de dolor en su expresión así que decidí ir mas lento sin dejar de apretar… le solté y ese instante su mano tocó mi espalda y me apretó. -No seas impaciente no querrás finalizar y dejarme vestido dije mirándole de forma muy calentona.
Soltó una suave risa que hizo vibrar nuestros cuerpos, le acaricie la cara y como si pensáramos igual cerramos los ojos y descendí mi cabeza a su pallón de antemano mis labios se abrieron y mi boca se humedeció para saborear el plato fuete., misión cumplida me encontraba besando su glande mis labios rodeaban, humedecían y volvían a secar sus gemidos no se hicieron esperar y para que el sonido no llegara a mayores le apreté la tableta en señal de calma y se la comencé a acariciar mi boca no se alejaba ni un instante comencé a descender con suaves besos en su palo para terminar comiéndole los huevos, su excitación estaba al tope sin decir la mía mi pene no aguantaba y ya quería bombear su cuerpo.
Ya era momento de dedicar toda esa fogosidad a mi cuerpo así que me recosté en aquel piso ya estaba algo húmedo de nuestro sudor y sin decirle nada Felipe se monto sobre mi su pequeño cuerpo se amarro a mi cintura y rápidamente sus labios se pegaron a los míos sentía como me los comía me los mordía yo estaba aguantando mis gemidos como para soltarlos al golpe y alcanzar una excitación no conocida… su boca continuo besando, mordiendo me apretaba con su lengua me dibujaba rastros de saliva, el comenzó a descender paso por mi cuello imito mis movimientos pero los de el tenían mucha fuerza como si buscara fundirnos en un solo cuerpo.
Sentía la reparación de su cuerpo era profunda mas que la mía causando que su pecho chocara con el mío, su dura tableta se apretaba en mi estomago en ese momento no importaba el rol que desempeñábamos mientas hacíamos el amor lo que importaba es que lo sobrepasábamos a niveles muy fogosos…sus labios dejaron de comerme el cuello para descender a mi caliente y cubierto por una capa de sudor pecho, mis pezones pedían a gritos su boca y como si de orden se tratara me los comió de tal forma que mis aguantados gemidos pudieron con mi voluntad y salieron como una jauría no me importaba si me oían estaba con el, con el amor de mi vida y eso era lo que importaba., el sin embargo tomo mi ejemplo y me acaricio el cuello para bajarme a la realidad y tranquilizar mis instintos de forma muy tierna aparto su mano para continuar descendiendo yo estaba al tope y el parecía disfrutar mi sufrimiento.
Su boca se encontraba en camino a mi zona pélvica, pareció por un instante que el salvajismos apodero de su ser pues me despojo de mi pantalón de un solo tirón el gimnasio le había dado una fuerza impresionante, me encontraba en bóxer y como para prolongar mi agonía paso una y otra vez su mano por mi pollon no aguantaba y le dije –cómelo se lo dije como si mi vida dependiera de eso el hizo caso omiso soltó una risa que me contagio y me relajo de una forma muy sutil.
Al verme relajado se dispuso a cumplir mis deseos su mano me despojo de mis bóxer y hay estábamos dos cuerpos totalmente desnudos cubiertos por el sudor entregados a lo prohibido sin miedo a lo que pudiera ocurrir disfrutando el momento, su cabeza se inclino un poco hacia mi zona pélvica mientras mi polla disfrutaba del masaje que esta le proporcionaba era mágico su boca iba y venia como para dejar huella comenzó su recorrido en mi enrojecido glande y descendía a mis huevos siguiendo el camino de las venas, con su mano me masturbo muy lentamente me apretaba en ciertos puntos mientras yo recitaba gemidos ahogados de repente con sus fuertes brazos me levanto las caderas dejando al descubierto mi ano Felipe comenzó a lamerlo yo no me esperaba este acto pero estaba dispuesto a disfrutarlo al máximo, su lengua entraba y salía de forma muy sutil nada a comparación de lo que me esperaba mas adelante.
Luego de un instante Felipe me miro con esos ojos que me hipnotizaban su cara se veía roja y sus labios húmedos por la fogosidad con la que me comía el culo y me dijo –es nuestra primera vez y desconozco como se hace esto de la penetración, pero daré lo mejor de mi y soltó una risa pura y sin decir mas comenzó a rosarme el pene por mi rosado ano, su caliente glande me tenia sudando muy pronto estaría listo para que me penetrara.
Al verme lubricado pipe comenzó a bombearme de forma lenta y suave al comienzo creo que los dos sentíamos dolor mi culo no paraba de contraerse mientras yo podía sentir el palpitar de su glande pero la fogosidad pudo opacar toda incomodidad… cuando fue cogiendo ritmo me bombeo de una forma muy veloz sentía como me partía el culo en dos mis gemidos se volvieron a desbordar parecía su puta multiorgasmica pero sus caricias como ya era costumbre me controlaron., por cada bombeo veía como su tableta se marcaba al tope eso me calentó bastante así que lo acerque a mi sin que dejara de bombearme y lo bese todo con el fin de que mi pene disfrutara masturbarse con su abdomen el noto mis intenciones y se apretó mas a mi.
sentí como sus gemidos se hacían cada vez mas y mas fuertes sabia lo que pasaría y me dijo al oído -me corro., mierda eso me calentó como ninguna frase en la vida moví mis caderas hacia el y apreté mi culo de tal forma que lo hice explotar sentí sus trallazos llenos de lefa uno tras otro todos con una gran cantidad me llenaron no lo solté hasta sentir que lo vaciaba el pego un ultimo gemido en mi oreja y solo falto un pequeño roce a su chocolatina para correrme de la misma forma uno tras otro nos bañaban era lo mas maravilloso.
Callo rendido sobre mi nuestra respiración era muy profunda, nuestros cuerpos habían creado un incendio de pasión en ese lugar...Lo mire a los ojos teníamos un brillo jamás visto mientras mis labios recitaron – te amo Felipe, el continuo con su penetrante mirada mostro una dulce sonrisa y me dijo-no sabes cuantas veces soñé contigo.
-Somos novios dije algo tímido, el sonrió de una forma muy suave que hacia juego con el brillo de sus ojos y me dijo-si., pero será en secreto tu sabes como son nuestras familias. Yo solo asentí con la cabeza recordé que mi madre me había dicho -'' a los homosexuales solo les queda el rechazo''. Como si me hubieran clavado un puñal en el corazón suspire, Lo abrace a mi no quería ese destino para el no se lo merecía un silencio se apodero de aquella esquina oía como estaba escampando también escuche el celular había cambiado de canción era la misma interprete Adele pero su canción era ''lovesong, canción de amor'' la medio recite entre mis agitaciones, ♫♪Siempre que estoy sola contigo, Me haces sentir como si estuviese en casa otra vez♫♪ el me siguió el ritmo♪♫ Sin embargo lejos yo siempre te amaré, Por más que me quede yo siempre te amaré, Cualquier ,palabra que yo diga yo siempre te amaré, Yo siempre te amaré…♪♫ su canto maravillaba mi corazón Pues Adele era nuestra cantante favorita y desde niños la oíamos mientras hacíamos coreografías de sus canciones.
LOS ANIMO A COMENTAR y aseguro los otros capitulos llegaran cargados de sentimientos.