Memorias (2)
Simplemente recuerdos de mi vida.
Gracias a todos/as por sus elogiosos comentarios, los necesitaba para decidirme a continuar, GRACIAS de verdad, soy consciente que son relatos extensos, un asesinato visual frente al ordenador, pero así ocurrieron y mi objetivo es que cada uno abarque un suceso completo, con usos y costumbres de la época, esta es una pagina que visitan gentes de todas las edades, los veteranos/as recordaran algunas de las cosas lindas que vivimos y los mas jóvenes tal vez puedan entender un poquititito a sus mayores, los detalles de ámbitos y geografía, son para que quien conozca la zona compruebe que al menos eso es verdad y quien no, pueda tener una remotísima idea de ubicación.
Al llegar a mi casa encontré la luz de la cocina encendida y una nota de mi vieja, "en la heladera te deje la comida, calentala y CENA, cualquier cosa, despertame", pensé, siempre la misma, el nene tiene que estar bien alimentado, la entibie y cene a pesar de no tener apetito, prefería eso a que la mañana comenzara con "mira que flaco estas", "sabes cuantos quisieran lo que vos dejas", "seguí así que en la pileta te van a tener que sacar".
Concluido el ritual de la manducación y una vez limpios los trastos, fui a la terraza a fumar un cigarrillo a escondidas (era un secreto a voces mi incipiente adicción) para que el fresco de la noche me ayudara a ordenar las ideas.
En dos o tres noches la luna va a estar llena, pensé, escenario ideal para tomar el café con Laura la dejaran salir sola hasta tarde?, como diablos le explico quien es Graciela?, voy a tener que inventar una mentira creíble improvisare sobre la marcha. La enana, mi enana, si esta historia la hubiera contado cualquiera de la barra nos habríamos reído hasta las lágrimas, por lo imaginativo, parece el argumento de un radioteatro de Nene Cascallares (autora de moda en esa época), pero era real, uno de los protagonistas era yo.
Termine el pucho, fui a mi habitación, me desnude, me senté en el borde de la cama, eso es lo ultimo que recuerdo, creo que me dormí en el trayecto hacia la almohada, oí un lejano repiqueteo y la voz de mi viejo, -Dale, hay que ir a estudiar, apurate que se hace tarde- como pude me levante, bañe, vestí y fui a la cocina.
Que cara, que hicieron ayer? Pregunto mi madre.
Eh fuimos al club y la pasamos bárbaro.
Si, ya veo
Mi viejo me miro con una sonrisa cómplice, diciendo, los chicos son así, la pasan bárbaro y después veremos, hace memoria.
Yo nunca llegue tan tarde un domingo, dijo mi madre
No te dejaban, que si no
Éramos mas sensatos, al día siguiente había que estudiar
Eran otras épocas, antigua.
La responsabilidad sigue siendo la misma.
Si queres en la cena la seguimos, ahora no registra nada.
Era cierto, no registraba nada, apenas si sabia donde estaba y recién estaba tomando conciencia que era lunes y que la semana recién empezaba.
Mama prácticamente nos echo, le dimos el consabido beso de hasta luego, con el viejo fuimos caminando la cuadra y media que nos separaba de las paradas de los colectivos en silencio.
Como te fue?
Bien, creo
Bien, y nada mas?
No, fue sensacional
Y el creo?
Hay un montón de cosas que aun no entiendo
Este y con el momento propiamente dicho?
Eso no, fue increíble y fue mas de un momento.
Entonces?
No se, tengo que acomodarme el bocho.
Si te ayuda, conta conmigo.
Seguro, siempre cuento con vos, pero hay cosas que tal vez no entenderías,
No creas, en una de esas te sorprendo.
Puede ser
Los años no vienen solos
Si también vienen con reuma y achaques.
También pícaro, ahí viene tu colectivo, chau y despertate.
Fue una mañana larguisima, cuando termino el tormento, pase a recoger a mi hermana (lo hacia habitualmente, su escuela quedaba de camino a casa, en total eran 10 cuadras). Almorzamos los tres, mi hermana levanto la mesa, mi vieja lavo los platos y yo los seque, era la rutina impuesta por mi madre, cada uno fue a su habitación.
hoy tenes entrenamiento, pregunto mi hermana
Si
Queres que te despierte, porque hoy de estudiar ni hablemos.
Dale, haceme el favor.
No te preocupes, descansa, que te hace falta, nunca te vi así.
Con un rato de sueño, voy a estar bien.
Ojala.
Evidentemente mi hermana era más grande de lo que yo la veía, me notaba algo raro, estaba casi seguro que no sabia qué me pasaba pero tal vez otra persona en la familia me daba una sorpresa.
Creo que mi hermana merece un párrafo aparte, tenia 12 años, cursaba sexto grado (equivalente al séptimo actual), muy buena alumna, abanderada en los actos patrióticos, flaca, alta, anunciaba ser una mujer interesante (el tiempo me dio la razón), nos llevábamos muy bien a pesar de la diferencia de edades éramos bastante compinches, aunque no siempre fue así, según nos dijeron nuestros padres cuando chica estuve dos veces a punto de matarla, hasta que sufrió una enfermedad bastante seria, sin absolutamente ninguna secuela posterior, y según parece en ese momento se me despertó el amor filial, nos contaron que pase la mayoría de las noches a su lado desconsolado y mimándola. Con los años ese amor se solidifico y hoy somos más amigos que hermanos, confidentes uno del otro, sabemos todo o casi todo de nosotros.
Tal como era previsible caí desvanecido en la cama, me despertó mi hermana a la hora convenida, - Arriba dormilón, hay que ir a entrenamiento, - Gracias, te debo una. Me había acostado vestido solo tenia que lavarme la cara, tomar el bolso y salir.
Chau vieja, vuelvo temprano
Como ayer?
Ayer fue domingo, joda, joda, joda.
Así vas a quedar, jodido.
Quiero milanesa con papas fritas
Veremos encima con pretensiones
Vieja y cascarrabias (murmure sonriendo)
Como!!!
Nada, que te quiero mucho.
Te voy a dar a vos, caradura (me pellizco un cachete y un beso)
Llegue al club, vestuario, elongación, vueltas a la cancha, charla técnica y entrenamiento con jugadas preparadas, luego partido de relajación con los de primera, vestuario, duchas
Cuidadito con mi hermana
Yo no hice nada.
Lo se, por eso te lo digo, seguí así sin hacer nada (sonrió)
Mañana la veo, tenemos ensayo.
También lo se, yo se todo (sonriendo remarco todo)
Todo?
Todo (seguía sonriendo, con su manaza me apretó el hombro, lo interprete como una advertencia), apenas terminen el café cada uno a su casita
Eso no, la acompaño a tu casa y después a mi casa solito conmigo mismo.
Bien.
Sus casi 2 metros hicieron que mis 1.85 parecieran menos. Llego el martes y el ensayo, salude a todos, a Laura le tire al aro (boca) y corrió el tablero, pegue en la madera (mejilla), empezamos mal (me dije), tiramos letra y el director nos marco algunos cambios, combinamos cuando seria la próxima reunión y salimos, - Sigue en pie lo de compartir un café? pregunte sonriendo Por supuesto, respondió en tono neutro, nos dirigimos al Mar del Plata (frente a la plaza de Avellaneda, a solo 2 cuadras), use el viejo truco de tomarla del hombro para cruzar la calle, al llegar a la otra acera lo movió insinuando que retire la mano, pensé que intentar seguir tomándola iba a calentar mas el ambiente, se pondría mas denso y el resultado seria perder por goleada, la solté y seguimos caminando en silencio.
Acepto que le abriera la puerta, le arrimara la silla y aguardo en silencio hasta que el mozo trajo el pedido, apenas se retiro, en voz muy suave pero segura me dijo.
Quien es?
Bebe (el apodo me evitaba tener que pensar con cada una como la llamaba, si bien Graciela era Enana, si le decía Bebe no le iba a llamar la atención), nos encontramos para charlar en forma adulta o debo soportar un infantil interrogatorio.
Remarque infantil intuyendo que no toleraría ese término, y que la conversación debía ser en terreno neutral, sin locales ni visitantes, tuve suerte, se relajo y volvió a preguntar.
La veterana del sábado, quien era?
Una conocida, y no era, es.
Y de donde es una conocida?
Es prima de un infantil del equipo de natación, queres que te cuente la historia dramática de cómo la conocí?
No hace falta, y vos que tenes que ver?
Muy poco, es algo pasajero, se entero del asalto, comento que hacia mucho que no iba a uno, la invite pensando que no aceptaría, pero lo hizo pidiéndome que no la deje sola, ya que al ser mas grande que el resto se iba a aburrir, nos divertimos y nada más.
Nada mas?
Vos lo viste, hubo algo más, nada serio.
No parecía
Debo reconocer que nos excedimos un poco, pero insisto, es algo pasajero.
Que tan pasajero?
Hasta que uno de los dos tenga novia o novio.
Siendo tan desvergonzada, lo va a conseguir enseguida.
Bebe, te miento o te digo lo que pienso?
La verdad
Bueno es un buen mientras tanto
Mientras tanto?
Si, mientras tanto no tenga novia, sirve.
Sirve!!, como si fuera una cosa, sos una basura.
No, seria una basura si lo pensara yo solo, pero es de común acuerdo, somos dos buenos mientras tanto.
Hombre al fin, que fácil que la haces.
Que harías vos en mi lugar?
Buscaría novia, por supuesto, pero mientras tanto no perdería el tiempo con alguien mucho mayor que yo.
En ese momento el tono de la conversación giro 180 grados, creyó tener la sartén por el mango, y yo encantado.
La busco y no la encuentro.
Tal vez la busques en el lugar equivocado o tal vez esta muy cerca y no la ves.
Es posible y vos?
Yo que?
Buscas?
No espero que me encuentren (extendió la mano sobre la mesa y la tome)
Y por donde acostumbras estar?
Perdón
Pregunto porque puede haber alguien interesado y debería saber por donde buscar.
Quien este interesado sabe donde hacerlo y como
Perdón que significa como?
Necesariamente debe hacerlo solo tres son multitud.
El juego de enamoramiento se extendió largo rato tomados de la mano, utilizo todos sus recursos, femenina, fascinadora, seductora, me hizo sentir que estaba en la cresta de una gran ola y me deslizaba por la comba hacia una playa fantástica. Al salir del bar me sugirió que la tome del hombro, deteniéndose en el cordón de la vereda, mientras me tomaba por la cintura, caminamos casi en silencio, en la puerta de su casa me despidió con un beso en la boca.
Recorda, tres son multitud.
Volví flotando hasta mi casa, debía terminar con Graciela antes que la pasión (hormonal) me obnubilara más, pero antes tenía que averiguar porque habíamos hecho lo que habíamos hecho, mañana la llamaría al trabajo y veríamos donde estaba el límite de esta historia.
La llame, le dije que quería charlar, rogó que tratara de entenderla pero tenia compromisos, que deseaba verme, necesitaba repetir lo del fin de semana y si yo estaba de acuerdo nos encontraríamos el sábado a partir de las 23.30 en su departamento, que iba a compensarme por la tolerancia y que estaba dispuesta a aclarar todas mis dudas. Por supuesto que acepte y no me importaba en lo absoluto si me obnubilaba o perdía la razón, estaba dispuesto a perder lo que hiciera falta, pensé que el viejo dicho "un pelo de con tira mas que una yunta de bueyes" me cabía perfectamente.
Mi ansiedad hizo que la semana transcurriera lentamente, el sábado por la mañana avise al dueño de la parada de diarios que al día siguiente no iba a trabajar porque tenia un torneo de natación en San Martín (localidad vecina a la Capital Federal ubicada al noroeste), lo creyó y encima me deseo suerte, esa tarde la dedique a dormir.
Durante la cena comente, guiñándole un ojo a mi viejo, que íbamos a bailar con los chicos/as de natación, luego todos iríamos a la casa de uno de ellos y de ahí al club a hacer un asado, bien temprano para ocupar una buena parrilla con mesas a la sombra y que seguramente cenaríamos allí lo que sobrara hasta que cerrara el club.
lo mismo que el fin de semana pasado, dijo mi viejo
lo mismo, respondí
volve temprano que estamos cerca de fin de año y no quiero sorpresitas con tu estudio.
Alguna vez te falle?
Me llevas al próximo asalto? pregunto mi hermana.
Solo si los viejos te dejan.
Si?
Veremos respondió mi madre.
Mi hermana me libero de las tareas post cena (estaba haciendo meritos conmigo), me vestí, prepare el bolso y me despedí. Baje del colectivo algunas paradas antes para hacer tiempo y llegar 15/20 minutos mas tarde de la hora convenida, quería ver cual era su reacción.
El Fitito estaba estacionado frente a la plaza, toque el portero eléctrico.
Bebe?
Buenas noches, Enanita
Subí y entra, la puerta esta entreabierta, ponete cómodo, me estoy bañando.
Deje el bolso en el living, recorrí el departamento iluminado tenuemente por la luz que salía de la cocina, sentí un agradable aroma a lavanda, estaba casi igual, había agregado un velador en el dormitorio y una radio Noblex 7 mares en el living, "la cama" estaba dispuesta, acomode un pimpollo de rosa en su lado, puse a calentar agua, prepare el mate, un zumbido me indico que se estaba secando el cabello
sos un amor
Ahí estaba, descalza, con el cabello suelto, envuelta en un toallón anudado a la altura del pecho izquierdo, la pierna del mismo lado un poco adelantada insinuaba un perfil encantador, el pimpollo de rosa tomado entre sus manos aspirando su aroma, una sonrisa casi infantil le iluminaba el rostro.
Sos un amor.
Apoyo todo su cuerpo en el mío, nos besamos descontroladamente, no me alcanzaban las manos para acariciarla, abarcarla, se colgó de mi cuello reptándome.
hola, Enanita
Te extrañé, perdoname por favor.
No se porque, pero te perdono.
Por haber dilatado tanto este momento, tonto.
Tenías compromisos y lo entiendo.
Gracias bebe no es fácil.
Nada es fácil ponete algo encima, tenemos que charlar mientras tomamos mate.
Creí que así te gustaba.
Demasiado, pero quiero conversar y así no voy a poder.
Esa es la idea.
Eso es trampa.
Lo se y quiero que caigas
No es justo
No me importa falta mucho para el mate.
Ya esta listo, donde lo tomamos
Veni (me llevo de la mano al living, me sentó en el suelo, encendió la radio, y se acomodo entre mis piernas apoyando su espalda en mi pecho)
Esta muy rico
Quien?
El mate, vos NO
Porque?
Me molestan los botones de la camisa, elegí te la saco o te la sacas.
Me quite la camisa y volvió a apoyarse en mi pecho.
ahora si me encanta sentir tu piel
Le desanude el toallon, arrojándolo a un costado y comencé a acariciarla hasta donde me llegaban las manos, ladeo la cabeza invitándome a que le bese el cuello.
Enana
Tu enanita
Me das vuelta.
Lo se, necesito oírte decir que soy tuya.
vos también haces trampa
Que hice?
Dijiste que íbamos a tomar mate y aprovechaste para seducirme.
Ahora esta frío, lo ensillo y charlemos por favor
Después
Ahora
Malo, esta bien, callo y obedezco.
.
Empecemos por lo más difícil, como hiciste para estar hoy aca conmigo.
Eso es lo más fácil.
No entiendo
Tenía dos posibilidades, me quedaba en mi casa viendo televisión o me encontraba con vos, preferí estar aca, a solas con vos.
Sigo sin entender
No creo que lo entiendas
Intentalo
Es muy largo
Tengo toda la noche
Sos un cargoso (dijo con un mohín inocentón, rozándome los labios)
Cuando algo me interesa puedo ser muy cargoso, y vos me interesas mucho.
Ves como sos, malo, decís que te intereso pero preferís hablar.
No cambies el tema, explicame
Bueno,,,
Dale
Enrique, en este momento esta a 1.000 kilómetros de distancia.
Enana, no quiero saber donde esta el, quiero saber porque vos estas aca.
Bueno, estoy con el hace mas de 12 años, es mi primer y único novio, es muy buen hombre, pero a veces siento que esta demasiado seguro de mi y lo aprovecha, tiene dos pasiones, el fútbol y la pesca y la mayoría de las veces las prefiere a estar conmigo, total yo estoy encadenada.
A mi también me gusta el fútbol, la pesca no me atrae demasiado, te diría que nada, sigo sin entender.
Racing es su primer amor, el padre lo asocio a los dos días de haber nacido, me puse de novia mas o menos a tu edad, yo una chiquilina y el un hombre de 21 años, me deslumbro, al poco tiempo entro a casa y se supo ganar el cariño de mis padres, con mi papa compartía el amor por la camiseta, a partir de ahí los tres empezaron a ir juntos a la cancha, tercera, reserva y primera, en ese momento no me importaba porque yo tenia amigas con las que salía, pero comenzaron a noviar, luego a casarse y sin darme cuenta me fui quedando sola, con algunas seguimos siendo amigas pero cada una tiene su familia y yo molesto.
Un amigo nunca molesta.
En ese momento del monologo, le note la mirada vidriosa, respirando angustiada.
Dejame seguir, por favor, necesito descargarme, perdoname que sea con vos.
Esta bien
Seguramente no piensan así, el problema lo hago yo, marido, hijos, no tienen porque soportar a una amiga solterona.
Stop., solterona?
Si Bebe, o te olvidas que estoy pisando los 30.
Una chiquilina
Sos un sol bebe, pero solterona.
Era socialmente cierto, recordé que en el barrio había dos, la tía del Enano, edad indefinida calculábamos alrededor de 40 años, y otra la hermana de un vecino de mas o menos 30 años, casi la edad de Graciela, en la barra las llamábamos "las amigas Soledad" y nos causaba mucha gracia.
Pero tenes novio, y te vas a casar no?
Si, creemos que a fin del año que viene.
Porque tanto tiempo?
Estamos construyendo una casa, eso dura mucho, el dinero que ganamos entre los dos no da para apurar.
Y este departamento?
Es MIO.
Como!!!
Dejame terminar el tema de mi novio y luego te explico lo del departamento.
Que lío, Enana (dije ejerciendo mas presión en el abrazo)
Así Bebe, abrazame fuerte me hace bien, entendes ahora porque estoy aca y con vos.
Más o menos. lo del fútbol lo entiendo, no lo comparto, lo entiendo porque conozco a muchos en el barrio con ese grado de fanatismo.
Espera, falta un dato mas sobre ese deporte que odio, cuando juega de local o por aca cerca nos vemos un rato a la tardecita, pero cuando juega afuera va con sus amigotes, en otras palabras mi vida esta regida por el programa de los partidos, es triste no te parece?
Y si un poco si, pero espera mañana Racing queda libre, lo tenes todo el dia para vos.
Ahí comienza a terciar su otra pasión, la pesca, cuando tiene fecha libre o juega otro día que no sea domingo, organizan excursiones de pesca.
Así no es vida, ponele limites.
Lo intente muchas veces y siempre terminamos discutiendo, tiene un argumento que defiende con uñas y dientes "vos me conociste así", y en el fondo algo de razón tiene, la culpa es mía por habérselo permitido desde el principio.
Lo amas?
Lo quiero
No me respondiste
Lo quiero mucho
Seguís sin responder
No me hagas sentir peor de lo que me siento, por favor, Bebe.
Perdoname, no quiero hacerte daño.
No podes hacerlo, Bebe, difícilmente me dañes mas de lo que yo misma lo hago.
No digas tonterías.
No son tonterías.
Para mi si, sos hermosa, joven, inteligente, aunque a veces te esforzas en demostrar lo contrario, ahora por ejemplo con lo que estas diciendo, en otras palabras sos el sueño de cualquier hombre.
Tu sueño, por ejemplo?
Si, pero dije hombre y a mi me falta un rato para serlo, me gustaría pero aun no lo soy.
Yo te siento mi hombre
No nos engañemos, el otro día me dijiste que ibas a realizar una fantasía, te acordas?
Lo del condón?
Exactamente, esto que estamos haciendo es otra fantasía.
Te das cuenta, porque te siento mi hombre, sabes exactamente donde estas parado y me siento segura con vos.
Ojala así fuera dejame hacer un inventario porque yo? y falta lo del departamento, no sabe que existe?
Si, pero hay una variante, cree que es de mis padres, lo compraron como renta y lo tienen alquilado.
Buen truco, y vos porque lo compraste?
Fue una buena oportunidad hace más o menos 3 años, lo vendía un cliente del estudio, me financiaron el anticipo y el saldo esta hipotecado, lo compre porque en ese momento quería independizarme de mis padres, no me anime, ahora lo tengo porque algún día va a ser mi propio estudio.
Lo compraste hace casi 3 años?
Si
O sea más o menos cuando nos conocimos.
Un mes mas tarde, te acordas como nos conocimos?
Por supuesto, imposible de olvidar, ese día comenzó mi búsqueda del caballo verde.
De que?
De estar así, abrazándote, mimándote, en mi interior creía que era una fantasía tan absurda como buscar un caballo verde.
Realizaste tu fantasía?
Una de ellas.
Tenes mas? contare
A su debido tiempo, pero te prevengo, en todas vos sos la protagonista principal.
Huyyy, Que miedo.
Así me gustas, sonriendo.
Merito tuyo.
Ya me contaste sobre tu pasado, ahora explicame como encajo yo, después tenemos que hablar de nuestro futuro.
Nuestro?
Por supuesto, vos crees que te voy a dejar escapar, NO, nenita, ni lo sueñes.
Hoy no me quiero escapar.
Ni hoy ni mañana, esa es otra de mis fantasías, ayudame a que sea una realidad.
Estas seguro?
Segurísimo como encajo yo?
No lo tengo totalmente claro, perdoname, cuando leí tu nombre en el volante me dieron ganas de volver a verte, me asalto el recuerdo de un chico galante, caballero, educado, simpático con el que tuve una charla en la que la diferencia de edades no importo, te vi y me corrió frío por la espalda, me invitaste al asalto y por suerte todo se dio para que me decidiera a ir, me hiciste pasar una noche sensacional, volví a sentirme adolescente y me deje llevar, cuando te ví besando a esa chica me dio rabia, sentí celos, todo volvía a ser real y egoístamente quise seguir soñando, tus mimos, caricias, abrazos despertaron en mi algo que creía olvidado, me sentí viva y te provoque para que sigamos aunque sea un día mas, lo que jamás imagine es que iba a querer que no se acabe nunca.
Ufff que despelote, Enana.
Se que es una locura pero quiero seguir con vos, te necesito, Bebe.
Sus palabras me dejaron sin habla, estaba confundido, yo también quería seguir, sentí que su mirada pedía una respuesta, me hacia sentir hombre, pero con mi nula experiencia no sabia como manejar una situación así, quería salir corriendo para tomar distancia y pensar.
Tengo la boca reseca, vamos a tomar algo.
Vamos (se levanto, estiro la mano como ayudando a incorporarme y me condujo hacia la cocina)
Adonde vas?
A prepararte un cimarrón.
No es eso exactamente lo que estaba pensando.
No?... entonces
Ponete linda que vamos a salir, no mejor tirate cualquier trapo encima para afearte un poco, no tengo ganas de pelearme con todo aquel que te mire.
Ahora no tengo ganas de salir, quiero tenerte cerca, estar encima tuyo, atenderte, quiero hacerte el amor, sentirte dentro mío mirame
Como por arte de magia me olvide de todo, se me fueron las ganas de salir, me abrazo colgándose del cuello, la levante tomándola de la cintura, el contacto con sus pechos me erizo la piel, nos besamos con un beso largo, profundo, húmedo, se soltó, la deposite en el suelo, me fue besando el cuello descendiendo por el pecho, mientras me desabrochaba y bajaba el pantalón, introdujo sus manos entre el calzoncillo y la piel acariciándome el falo, lo rozaba con la punta de los labios dándole pequeños besitos, lo recorría en toda su extensión con la lengua, produciéndome escalofríos, me acariciaba los testículos. Me quite los mocasines junto con el calzoncillo y con un suave tirón de cabellos le indique que se parara junto a mí, ladee mi cintura abrazándola en forma invertida levantándola hasta que su entrepierna quedo a la altura de mi barbilla.
Que haces, loquito.
Shhhhh
Con el primer beso en la pelvis entendió el objetivo, se relajo abrazándose a mi cintura haciendo que su peso fuera mas cómodo, retrocedí hasta apoyar mi espalda en la pared, fue un momento milagroso, la dureza fría del cemento en la espalda mezclado con la suave calidez de su piel en el pecho. Desplazaba la lengua desde su vagina hasta el ano a través del delicado puente que los unía, su boca besaba y engullía mi falo, nos invadió una pasión descontrolada interrumpida solo para poder respirar, éramos dos amantes olvidados de si mismos dedicados solo a brindar placer al otro, mi lengua la penetraba una y otra vez intentando llegar a lo mas profundo de su intimidad, sus gemidos eran el aliciente que necesitaba para sobrellevar lo incomodo de la posición, hasta que con un prolongado suspiro comenzó a temblar descontroladamente llegando a un violento orgasmo seguido de otros menos intensos que se confundieron en un éxtasis nunca sentido anteriormente (esto lo supe un rato mas tarde de su boca).
Basta, Bebe, por favor bajame, necesito descansar
La lleve al dormitorio, la deposite en la cama recostándome a su lado, la abrace en silencio apoyando su cabeza en mi pecho, cerré los ojos con la mente en blanco
mirame
no me obligues, dijo en un susurro, no quiero despertar
Mirame, reitere besándole los parpados
Solo si cuando abra los ojos me prometes que vas a estar
Siempre, Enanita.
Te quiero, no se que hacer para que experimentes lo que me haces sentir.
Exagerada
En serio, Bebe, nunca sentí como recién quedate quieto no hagas nada, dejame mostrarte mi amor, quiero ser tu puta.
Se acostó encima mío acariciándome con sus pechos, dibujando con los pezones imaginarios círculos, su lengua provocadora invadió todos mis rincones, sus manos sobaron mi cuerpo de forma casi brutal, estaba descontrolada dejándose llevar por sus instintos más bajos, quise acariciarla impidiéndomelo autoritariamente, con los labios tomo mi sexo golpeándolo con la lengua suavemente como temiendo que se rompiera, lo recorría en toda su longitud ensalivándolo, jugueteo con mis testículos, sentí los primeros espasmos aproximarse aceleradamente, la previne intentando retirarle el miembro de su boca, aborto mi intención aferrándose firmemente de mis nalgas, vi que los ojos se le humedecían orgullosos en el afán de engullirlo a fondo, mantuvo la mirada ufana, victoriosa, mientras liberaba espasmódicamente mis jugos, me extrajo, sonriendo fanfarrona, hasta lo ultima gota, acariciándole la cabeza la atraje hacia mi boca, la bese percibiendo el sabor raro, casi desagradable, de mis propias secreciones.
Gracias Enanita, pero, porque?
Quería hacerlo, mi amor.
La mesa esta servida (escuche en un susurro lejano, abrí los ojos y la vi, arrodillada a mi lado sonriendo)
La veo, gracias (dije atrayéndola hacia mi, hasta que sus pechos quedaron a la altura de mi boca, los bese lentamente jugando con la lengua en sus pezones)
En serio, Bebe, prepare algo para que comamos, estoy famélica.
Yo también, y me encanta lo que me trajiste (respondí mientras acomodaba sus manos a cada lado de mi cabeza y continuaba jugueteando con sus senos)
No se te puede dar confianza (dijo con un mohín serio, pero sin apartarse) esta es mi casa, soy mayor y me tenes que obedecer.
Un ratito, dale se buena, no me los podes negar, son tan ricos.
Tras que son chicos me los vas a gastar, mi amor.
Si pudiera te los arrancaría para guardarlos y disfrutarlos cuando se me diera la gana.
Son tuyos, podes hacerlo cuando quieras.
Y el resto?
Soy toda tuya.
En serio?
Tenes dudas?
Hoy no, y mañana?
Siempre
No me engañas?
Es una promesa, y yo cumplo con lo que prometo pero ahora vamos a comer algo.
Esta bien, vamos.
En el living había preparado la mesa, la luz de una vela iluminaba tenuemente el ambiente, sándwiches de miga, cerveza, una bandeja con masas secas.
Epa que romántico!
Para mi hombre, dijo besándome los labios.
Corrí la banqueta invitándola a que se siente, tome la mía y la coloque a su lado, rozando con mi pierna la suya.
Vamos a comer, portate bien.
No puedo evitarlo, supera a mi voluntad.
Es cierto que soy tu primera mujer.
Nada mas cierto
Te creo entonces hay algo que no entiendo.
Que?
Como se te ocurrió esa postura extraña del principio?
Cuando vos me dijiste que no tenias mucho para enseñar, yo te respondí que íbamos a aprender juntos, recordas?
Perfectamente.
Bueno, lo estamos haciendo.
A mi no se me ocurren esas cosas
Se te van a tener que ocurrir, mi imaginación tiene límites.
Me da vergüenza.
Proponer o participar?
Proponer
Antes me dijiste que querías ser mi puta, te arrepentiste?
NO
Entonces propone, con una sola condición, tenemos que disfrutar los dos, bajo ningún concepto uno solo.
Sos un sol.
Compartimos el frugal refrigerio entre charla, bromas y caricias, una vez finalizado acomodamos la mesa y mientras ella lavaba los trastos, busque una radio que pasaba música lenta, la fui a buscar a la cocina, la tome por detrás de la cintura y la arrastre al living, amago con una protesta, - Aun no termine, - Después lo terminamos juntos, dije mientras besaba su cuello, moviéndonos al compás de la suave música.
Nunca me sentí tan bien, Bebe.
Yo tampoco, disfrutemos...
Bailando la acaricie toda, besándole los hombros, cuello y orejas, lentamente la fui llevando al dormitorio, se dejaba hacer, estaba totalmente entregada, lo mismo que yo, la coloque sobre la cama, continué mimándola y besándola, me fue llevando hasta acostarme boca arriba, reptando se coloco encima con su vulva en mi boca mientras me lamía el sexo delicadamente, bese, mordí, ensalive su vagina atrapando su clítoris hasta que tuvo un orgasmo, seguimos mimándonos desenfrenados, dominados por el deseo, mis manos tenían vida propia introduje los dedos en su intimidad mientras con el pulgar le acariciaba el botón de placer, entre suspiros y jadeos llego al éxtasis nuevamente empapándome el pecho con sus néctares, creí estar en el paraíso cuando restregó su cuerpo con el mío resbalando favorecido por nuestras humedades.
No se de donde lo saco, se puso un preservativo en la boca y lo desenrolló en mi sexo, con una sonrisa fanfarrona lo ubico en la entrada de la vulva y comenzó a introducírselo lentamente, sentía como contraía los músculos vaginales hasta que sus nalgas hicieron contacto con mi pelvis, quedo un instante quieta como disfrutando, y me cabalgo pausadamente, aumentando y disminuyendo el ritmo a medida que se acercaba al clímax, se tomaba los pechos apretando y estirando los pezones con furia, - Quieto, me decía, solo me permitió acompañar sus movimientos tomado de sus glúteos.
Se acostó boca arriba indicándome que me colocara de rodillas entre sus piernas, las levanto colocándolas en mis hombros, me tomo el falo y lo dirigió a su vagina empujándome para que la penetre, lo hice firmemente de un envión, - Así, mi amor, fuerte, exclamo. Afirmado en las rodillas comencé a bombear irregularmente, dos suaves una fuerte, tres suaves una fuerte, una suave, dos fuertes, bese y mordí sus pantorrillas, estruje los pechos, suspiraba y jadeaba, plop, plop, se escuchaba en el ambiente cuando mis ingles hacían tope con sus nalgas, un millón de luces psicodélicas comenzaron a estallar en mi cabeza, percibí un orgasmo fenomenal que provenía de la punta de mis pies haciéndome temblar a medida que se acercaba a los testículos, sentí como estiraba sus piernas apretando mis sienes sacudiendo su cuerpo, caí sobre ella tratando de atrapar el aire que me faltaba, nos fundimos en un abrazo ardiente besándonos con dureza.
Casi repuesto, intente salir de encima, apretó su abrazo y me susurro.
Quedate
Te estoy triturando.
Me gusta.
Pero
No hables, quiero descansar con vos dentro mío, aplastada, me siento tu hembra, mi amor.
Me desperté transpirado, el sol iluminaba a pleno, me encontré boca arriba abrazando su cintura a través de la espalda, su cuerpo descansaba encima mío, cara en mi pecho, brazo y pierna izquierdas apoyadas en mi abdomen y entrepierna, quise desplazarla y se movió apretando su abrazo, - No me dejes, murmuro.
ya es de día.
no importa, quiero seguir así un ratito más.
.
Entre mimos y besos, nos fuimos levantando, me fui a bañar mientras ella preparo algo para comer, con la mesa preparada fue a bañarse, en tanto yo acomode la cama.
Puedo pasar?
Claro, me estoy secando.
Me senté en el bidet contemplándola.
Necesitas algo? (pregunto)
Si
Que?
A vos, acercate.
La senté a caballito de frente a mí, encima de mis piernas, los sexos se rozaban insolentes en un sensual vaivén.
Y la comida?
Queres comer?
No.
Me abrazo, restregándome sus pechos, nos fundimos en un abrasador beso intercambiando salivas, por detrás acariciaba sus glúteos introduciendo un dedo en su vagina, comenzó a humedecerse, sus flujos mojaban mi mano mientras le acariciaba la vulva, apretujaba su clítoris notando como se hinchaba irradiando un placentero calor Mas fuerte, me murmuraba al oído, -Ahí, ahí, mi amor. Sentí un fuerte dolor en el hombro, me mordió mientras se estremecía abrazándome rabiosamente al llegar al clímax, una hechicera sensación me invadió cuando sus calidos líquidos empaparon mi sexo, se elevo y con la mano acomodo mi falo en la puerta de su vagina, la gravedad hizo el resto, cuando nuestras ingles se juntaron se envaro e inicio un movimiento de mete y saca violento, - Cuando estés llegando, avisame mi amor, se movía rítmicamente apretando y aflojando los músculos vaginales en la entrada y salida, nuestros cuerpos se desplazaban apretados en un abrazo húmedo producto de la transpiración Ya, ya (murmure), descabalgo y arrodillándose comenzó a succionar hasta que noto mis espasmos se saco el miembro de la boca masturbándome furiosamente, mis secreciones alcanzaron su barbilla y pechos.
Mientras con la boca absorbía hasta la última gota con la otra esparcía lo que la había alcanzado por todo su frente, sonriendo volvió a sentarse en mis piernas abrazándome fuertemente, busco mi boca y me beso, apenas le respondí, estaba exhausto pero feliz.
Malo, estaba limpita y ahora me tengo que bañar de nuevo.
Dentro de un ratito, quedate así, me encanta sentir tu piel húmeda.
A mi también ah te aviso que a partir de ahora cuando me bañe voy a cerrar la puerta con llave.
Ni se te ocurra, si te pasa algo, que hago?
No se, pero no sos confiable, a vos te parece que esta bien lo que hicimos, el baño no es para esto.
Aun falta la cocina.
En la cocina también?
Agradece que no hay balcón.
No serias capaz.
Probame.
Sos un loco, por eso te amo.
Enana, ya que estamos acá, que tal si nos bañamos juntos.
Como?
Si juntos para ahorrar agua.
No te creo, te dije que vos no sos confiable.
Prometo que lo único que voy a hacer es enjabonarte la espalda.
Seguro?
Totalmente, el físico no me responde y es culpa tuya.
Seguí, total, una culpa mas no me molesta.
Nos bañamos y cumplí a medias, la enjabone toda, nos secamos, charlando comimos lo que había preparado entre mimos y caricias.
Enana, vamos a caminar un rato y a tomar algo.
Hoy no, todavía no oscureció y nos pueden ver.
A mi no me importa, pero te respeto.
Te prometo que en la semana salimos, nos encontramos y vamos con el auto donde vos quieras.
Bien, y de paso planificamos el fin de semana que viene.
No nos vamos a poder ver.
Porque?
Racing es local.
Lo se, pero tenemos mas de 6 horas para disfrutar.
No se tengo que reflexionar.
Lo que quedo del día lo pasamos charlando interiorizándonos de nuestras vidas, sin demasiada profundidad, durante la conversación solo me permitió darle besitos y acariciarle los pechos, argumentando que se iba a hacer tarde y que debíamos llegar temprano cada uno a su casa, los dos teníamos compromisos, yo de descansar porque sino en el estudio no iba a rendir como correspondía y ella porque quería evitar posibles sospechas, acomodamos el departamento y salimos.
Me acerco hasta unas cuadras antes de mi hogar, nos despedimos, me hizo prometer que la iba a llamar, no era necesario, me colgué el bolso en el hombro, enfunde las manos en los bolsillos y comencé a caminar rumbo a mi casa, yo también necesitaba reflexionar había sido un fin de semana agitado y los días venideros pintaban gratamente complicados.