Melanie, la historia de una amistad íntima (3)

Melanie y sus amigos hacen una divertida salida al río, un plus a la historia es una situación posterior donde pasan un momento pícaro en casa de su amiga íntima

Pasaron unos días sin cruzar palabra, ese día hacía calor, un poco raro para las fechas, los estudiantes habían estado planeando ir al río ese mismo día, los chistes al respecto se escuchaban con notoriedad durante las clases, en la última asignatura el profesor los mandó a formarse en equipos, lo que obligó a los chicos a sentarse juntos, el incómodo silencio fue roto por la chica malhumorada.

-El profesor va a pensar que no estamos haciendo nada - Dijo Melanie

-Yo creo que ya lo piensa, se detuvo dos veces detrás tuyo y se nos quedó viendo - Contestó Gabriel.

-Técnicamente no estamos haciendo nada - Complementó Raúl alzando un poco los hombros.

El silencio se volvió a hacer por un rato, luego uno de los chicos se arriesgó

-Sigues enojada por lo de… - había empezado Gabriel

-Si, dejaron una de mis blusas negras favorita toda manchada y no la he podido dejar como antes - Interrumpió Melanie indignada, la verdad no había intentado lavarla, pero un par de veces la había cambiado de lugar para que su madre no la viera, aunque su molestia principal era que no había disfrutado aquello como quería, para ella era igual que terminar frustrada.

-¿Y sabes de que se manchó? - Preguntó Raúl y Gabriel hizo una mueca de incredulidad, Melanie entrecerró los ojos con una intensa mirada de reproche

-Entiendo… - Comenzó ella, ya tenía una coartada elaborada para quitar su participación de lo sucedido - que ambos sean muy sensibles por eso de que no tengan novia, pero… ¿que los dos tengan sueños húmedos la misma noche? y luego tenían mucho acumulado ¿qué a caso no se la jalan o qué? - Ambos se pusieron rojos y parecían agradecidos que el ruido de las pláticas a su alrededor no pareciera ser afectada por su discusión. - Hombres tenían que ser, cuando menos me hubieran pedido el baño si sentían que andaban muy desbordables, un poquito de empatía.

-Nos perdonas - Dijo Raúl con la voz quebrada.

-No me puedo enojar mucho con ustedes, pero si estoy molesta - Dijo cruzando los brazos - van a tener que hacer méritos para que los perdone - Esa parte ya la tenía pensada, no sabía aún que les iba a pedir, pero pensaba explotar su poder sobre ellos para satisfacer sus deseos cuando menos una vez y sin consecuencias.

Ambos asintieron con la cabeza, luego de eso la charla continuó normal, incluso llegaron a ponerse de acuerdo con el proyecto de la clase, todos iban saliendo y los tres chicos cruzaron la puerta seguidamente, entre risas y comentarios de sus compañeros se acercó una chica bajita de cabello castaño.

-¿Ustedes irán al río verdad? - preguntó la chica y todos se detuvieron - yo iba a ir con mis compañeras de equipo, pero son muy egoístas y decidieron que no querían en último momento. - Los chicos se miraron un momento.

-No tenemos planeado ir, lo siento - Contestó Raúl

-¿y como por qué lo sientes? - preguntó la chica - ¿tú irás? - se dirigió a Melanie que estaba muy confundida.

-No se, no lo había pensado - contestó ella, Los chicos se quedaron callados compartiendo la misma cara de confusión.

-No quiero ir sola, andaa, traje ropa para ir y el frío empezará de un día para otro, quiero aprovechar.

-No trajimos ropa para ir - Trató de continuar Gabriel, probablemente para ayudar a Melanie a salir del apuro, pero parece que su amiga lo tomó mal.

-No me molestaría ir, de hecho, creo que nos haría bien ir a los tres - Melanie contestó y la chica dió brinquitos de felicidad, los chicos se veían confundidos pero no dijeron nada - Me la deben, nos acompañarán, si se portan bien los terminaré de perdonar. - La chica los miró de forma rara, pero no pareció interesarse inmediatamente en lo que aquello significaba.

-Te llamas Adriana ¿cierto? - Preguntó Gabriel mientras iban de camino al río, la hilera de estudiantes de su clase se dirigían a donde mismo, no quedaba muy lejos de la escuela, pero si había que caminar un tramo considerable.

-Si, ustedes son los serios ¿no es así? - Contestó Adriana sin dejar de ver su teléfono, parecía no prestarles atención, Melanie pudo ver que la chica revisaba sus fotos que subía a las redes sociales, muy producidas posturas y alimentos demasiado decorados, la chica era hermosa, y algunas de las fotos se veían demasiado provocativas. -Es por ahí - dijo ella señalando el primer descenso de la vereda que iba al río - no, hay mucha gente ya… mejor por allá - dijo señalando otra bajada más adelante.

Los amigos la siguieron hasta un área muy tranquila lejos de los demás, parecía que no quería que la vieran con los chicos “serios”, Melanie se sintió un poco frustrada, ya estaba haciéndose a la idea el lucirse en ropa interior frente a más compañeros y ver cómo lo tomaban.

-Pues vamos - Dijo Melanie y todos bajaron juntos, los chicos inmediatamente se sentaron cerca del río y empezaron a tirar unas piedritas como intentando pasar el rato.

-Hasme pared - Dijo Adriana y colocó a Melanie entre ella y los chicos, aunque no hubiera importado mucho, aquellos muchachos parecían entretenidos lanzando sus piedritas, no parecían muy emocionados con la idea de estar ahí, mientras Adriana se quitaba la blusa y el sujetador a espaldas de Melanie y se ponía un corpiño muy coqueto - Por suerte llevo las bragas del conjunto debajo, ya venía lista - Dijo y se bajó la falda de un tirón, Melanie volteó a verla, la chica tenía una exquisita figura, tracerito respingado y unos pechos redondos y abultados sin exagerar.

  • Vaya, te ves bien - Dijo Melanie y se bajó la falda también, los chicos habían volteado ante la exclamación de su amiga y estaban anonadados con aquél cuerpo de su nueva acompañante, Melanie se terminó de desabrochar la blusa y la puso doblada sobre el resto de su ropa.

-Pero estás en ropa interior - Dijo Raúl pasando la vista a Melanie - Eres la única rara que viene así - había pasado la vista a Adriana como haciendo la comparación, pero la vista del muchacho parecía estar comparando demasiado la figura de la otra chica.

-Ayy, es sólo por el bra, casi ni se nota - Trató de ayudar Adriana a su nueva amiga

-ah, eso lo arreglamos ya - Dijo Melanie y sin quitarse de la pena se desabrochó su sujetador y lo arrojó sobre el resto de la ropa. - Listo

Adriana se puso roja inmediatamente y empezó a voltear hacia todos lados, ahora Melanie tenía toda la atención visual de los chicos, ya la habían visto antes, pero parecía un imán de miradas siempre que los mostraba.

-Te están viendo - Replicó Adriana tratándose de poner en medio de Melanie para que no la vieran.

-Son solo tetas, las ven en todos lados, y a veces hay que dejarlas respirar un rato ¿ustedes tienen problemas con ello? - preguntó Melanie sin  importancia mientras se sentaba junto al río y metía sus pies

-No - Contestaron al mismo tiempo los dos

-¿cómo van a tener problemas con ello? son chicos - Trató de alarmar Adriana, pero Melanie la ignoró

-Mira, si tanto te preocupa - Dijo la chica y se arrojó al agua, ahora sus pechos habían quedado bajo el río y no se veían - Listo, todo arreglado - Trató de recostarse un poco en la orilla y los pezones duros por el agua fresca se asomaban un poco cada vez que el agua la empujaba un poco hacia arriba -¿No se van a meter?

Los chicos no dijeron palabra, Raúl fue el primero en ir quitándose la ropa, Gabriel lo siguió, ahora ambos en boxer se arrojaron al río y empezaron a nadar un poco quejándose por lo fresco que estaba aquello, ante la mirada incrédula de Adriana los dos empezaron a buscar piedras y lanzarlas más lejos

-¿No te metes? - Preguntó Melanie a la chica

-Yo quería venir a tomarme fotos - Repuso Adriana - No planeaba precisamente meterme a nadar.

-Andaa, luego te tomas las fotos - Dijo Melanie con el mismo tono meloso que había usado Adriana para convencerla de ir, la nueva compañera dudó un poco pero se fue metiendo lentamente en el río

-está fresca - Comentó ella

-Si verdad - Contestó Melanie - Mira, se me pusieron duras - dijo y sacó el torso del agua mostrando sus dos pechos desnudos, los muchachos voltearon una vez más y luego fingieron seguir buscando piedras.

-¿en serio no te molesta que te vean? - Preguntó Adriana después de un rato de tranquilidad, Raúl nadaba de espaldas y Gabriel estaba construyendo una torre con las piedras que iba encontrando

-Qué va, son sólo tetas, tú también deberías dejarlas salir de vez en cuando, es terapéutico, te relaja - Melanie se estaba inventando aquello, más bien le prendia, aprovecha el enturbiamiento del agua para de vez en cuando presionar sus dedos contra su ropa interior, disfrutando un poco todo aquello. -de hecho ¿por qué no lo intentas?

-¿queeee? ni loca - dijo en voz alta volteando a ver a los chicos - No me voy a quitar el top - dijo otra vez, como esperando alguna reacción, esta vez los chicos ignoran aquello de manera impresionante, Melanie captó la picardía de aquello, quizás Adriana también le prendía un poco la idea, y ¿por qué no hacer que se diece?

-Mira, si te da pena lo entiendo, pero si es por los chicos debes saber que ellos son muy maduros - Dijo señalando a los amigos que andaban cada quien en lo suyo - es más, si te animas te muestro algo bonito - Dijo Melanie y se puso de pie, ahora casi todo su cuerpo estaba fuera del agua, sus tetas lucían especialmente llamativas por el agua que escurría desde su cabello.

-No te irás a quitar las pantis - Repuso Adriana, vió que ahora los chicos prestaban atención.

-No, algo mejor - Dijo Melanie con una sonrisa extraña - Chicos, acérquense - Ellos no parecían poner resistencia a la orden - Adriana quiere hacer topless, pero resulta que le da un poco de pena, me ha dicho que se animará, pero tienen que hacer algo a cambio - dijo y todos la miraron sin entender lo que sucedía

-hacer qué - Preguntó Raúl

-Quiere que nos vayamos, imagino - Respondió Gabriel ante la decepción en la cara de su amigo

-no, no es eso - contestó Melanie antes de que Adriana pudiera preguntar algo que se formulaba en sus labios - qui-ten-se-los - dijo separando las sílabas y señalando los boxers de ambos, Adriana abrió mucho la boca y se puso roja de nuevo

-ammm, no se - empezó Raúl

-¿eso es lo que pidió? - Preguntó Gabriel con un gesto muy sorprendido en dirección a Adriana, ella estaba muda del susto por aquella oración

-Más bien yo se lo sugerí - Prosiguió Melanie preocupada de que se le fuera de las manos el asunto - entendería si no quieren mostrar sus inseguridades para que mi nueva amiga no piense en las suyas, pero si lo hacen podrían considerarse perdonados por completo

-¿Nos perdonarías? - Preguntó Raúl con un tono de esperanza

-Por supuesto, pero entenderé si no quieren, puedo pensar en otra cosa para que me compensen después. - Dijo Melanie en tono molesto, pero no pareció faltar más argumentos, ante la mirada de todos Raúl se bajó la ropa interior dejando ver un encogido pero notorio pedazo de carne entre sus piernas y sus dos bolas colgantes que le hacían compañía.

Adriana se llevó las manos a la cara, pero sus dedos no tapaban sus ojos, más bien disimulaban estarlos tapando mientras clavaba la mirada en aquello, de inmediato Raúl se sintió apenado y se sumergió un poco bajo el agua para esconder sus penurias.

-¿Y bien? - Dijo Melanie expectante, tratando de arreglar s asombro de lo fácil que había resultado

-Bien - Dijo Gabriel, pero éste se sumergió bajo el agua para quitarse el boxer, lo sacó como ondeando una bandera y lo arrojó a la orilla donde Raúl luego atinaría en arrojar el suyo.

-Bueno, ya está, cuando quieras - Continuó Melanie ahora viendo a Adriana

-¿Pero qué...? - Ella trató de cuestionar

-Los chicos ya demostraron su madurez, es muy normal ¿vez? - Dijo y se señaló los pechos, Melanie seguía de pie como si nada, en ese momento un niño pasaba en bicicleta y se dió contra un poste, parece que por haber perdido la mirada del camino, todos guardaron silencio en lo que el niño se componía y se iba a toda velocidad.

-de acuerdo - Dijo Adriana ante la sorpresa de la misma Melanie, sentía un cosquilleo por todo aquello. - Pechos fuera - Dijo mientras se sacaba el top por el cuello, unos redondos bultos de suavidad botaban un poco por el desprendimiento de aquella prenda, unas areolas medianas y planas comenzaban a adquirir una forma respingada por el fresco (o más bien la excitación), unos segundos estuvieron a la vista, luego se acomodó el cabello y procedió a sumergirse para que el agua le llegara al cuello. - Todos libres woow - Dijo ella un poco apenada todavía enrojecida de la cara.

-Se lo toman muy bien - Dijo Adriana a Melanie después de un rato, los chicos ya habían pasado a ignorarlas, estaban tratando de tirar la torre de piedras de Gabriel a pedradas desde lejos.

-Si, ellos son especiales, son muy maduros los dos - Dijo Melanie orgullosa de sus amigos - ¿jugamos con ellos? - Preguntó la chica pero más que cuestión parecía más bien una pregunta retorica, ya se había parado y se dirigía hacia ellos - demne una de esas - Dijo a Raúl y le quitó la piedra de las manos, la arrojó y pasó muy lejos de la torre

-Necesitas puntería - Dijo Gabriel, pero no terminó porque fue sumergido por Adriana

-jajajaja, perdona, pero será niños contra niñas, el primer equipo que tire la torre - Dijo Adriana arrebatándole la piedra a Gabriel y lanzándola con la misma mala puntería de Melanie. - ¡AAA! - Gritó ella cuando Gabriel la empujó y la sumergió.

-¡Te vengaré! - Dijo Melanie y se arrojó contra Gabriel, abrazandolo por la espalda y sacándolo del agua, Gabriel no sabía qué hacer, sentía los pechos de su amiga en la espalda y estaba en una mala posición, ahora su pene circuncidado sobresalía apuntando hacia el cielo, justo a tiempo para cuando salía Adriana de debajo del agua, quien se sorprendía por aquella escena, en un momento Raúl intervino y trató de arrebatar a Melanie, pero ella se arrojó sobre Raúl hundiendolo en el agua.

Gabriel había caido de espaldas y ya se hacía cubierto por el agua, un tanto apenado, pero Adriana había saltado sobre él y fingía ahogarlo otra vez, entre risas.

Raúl salía de debajo del agua, también con una erección evidente, dirigiéndose a ayudar a Gabriel pero siendo abrasado por Melanie y llevado bajo el agua otra vez.

-que no pueden con nosotras, dicen - se burló Melanie, pero en ese momento Gabriel se dejó de juegos y saltó imponente sobre Adriana, ahora la había agarrado por el cuello, ella tratando de liberarse sentía la carnosidad del muchacho en su espalda, una idéa brincó en su mente y cambió de estrategia, pasando de los erráticos movimientos a restregalre las nalgas en el endurecido miembro, Gabriel se apenó y Adriana aprovechó el lapso de congelación del chico para darle la vuelta y abrazarlo, ahora él tenía los pechos de Adriana en su espalda y ella lo levantaba para que su miembro viril se asomara por la superficie - Eso Adriana, dale duro - Dijo Melanie pero fue sorprendida por Raúl quien la embistió.

Raúl la tenía bien sujeta del torso, el busto de Melanie escondía el rostro de su amigo, en el intento de quitarle el equilibro el muslo de la chica se perdió entre las piernas de Raúl, quien abrazó esa pierna con las suyas, Melanie se estaba excitando mucho, en lugar de tratar de quitarse abrazó la cabeza del chico enterrandola más en su pecho desnudo, la verga carnosa del muchacho no cedía tamaño ni forma, la chica recordó el movimiento que hizo que se corriera durante la noche y pensó cómo podía hacerlo parecer un accidente.

los cuatro se separaron, hubo un momento en el que se veían entre todos como viendo quien se arrojaba a quien, Melanie aprovechó que todos andaban de pie y que Raúl miraba las tetas de Adriana para asestarle una cachetada en el pene que lo hizo rebotar de un lado a otro, ante la incredulidad del chico Melanie le asestó otra. Adriana quiso aprovechar lo cómico de la situación para lanzarse al torso de Gabriel, pero éste la vió venir y la tomó por la cabeza uniendola en el agua, al principio parecía una lucha por mantenerla abajo y ella por salir, pero en un momento ella se acercó y Gabriel se quedó petrificado, Adriana abrasaba las nalgas del chico y emergía lentamente con las manos de Gabriel aún en su cabez, ella había atrapado con su boca la parte íntima del muchacho, lo que hizo que Raúl y Melanie dejaran de pelear asombrados

-No lo vayas a morder - Dijo Gabriel - Tú ganas - Tratando de hacer para atrás la cabeza de Adriana que seguía con su pene en la boca, pero la chica no se retiró, hundió más la cabeza para sorpresa de todos, pero el silencio se hizo cuando empezó a moverse lentamente de adelante hacia atrás, poco a poco ese abrazo sometedor se convirtió sólo en una postura y la cara de Gabriel cambiaba de miedo a goce, cuando Adriana ya había dejado de rodear las nalgas del muchacho y ahora solo las apretaba suavemente, Gabriel había hecho lo mismo con la intensidad con la que intentaba separarla de su cuerpo, ahora sólo sujetaba levemente la cabeza de Adriana siguiendo los delicados movimientos.

Melanie estaba con la boca abierta, al igual que Raúl, sólo que Raúl a diferencia de Melanie no se imaginaba zampándose ese pedazote de carne, quería fingir que no entendía e ir a arremeter contra él en un intento de ayudar a su amiga, pero entre más se tardaba era más evidente que si entendía la situación, poco pudo hacer, de un momento a otro Adriana hizo un sonido ahogado y se retiró un poco, pero las manos de Gabriel no la dejaron ir del todo, uno chorro tras otro fueron saliendo del puntiagudo miembro y pararon en el rostro de la chica, todos recibidos en quietud, cuando paró por fin las manos de Gabriel soltaron la cabeza de la chica y se dejó caer en el agua, la chica sin embargo se levantó, aun con pegajosas hileras blancas que escurran hacia sus pechos.

-vaya, creo que me tragué las primeras - dijo entre risas tratando de quitarse torpemente la gomosa sustancia de su rostro y las veía con detenimiento - creo que significa que yo gané - dijo y se fue a la orilla donde sacó una toalla de su mochila lejos de todos, Raúl se quedó muy quieto y Gabriel parecía disfrutar de dejarse flotar, su pene se asomaba un poco cada cuanto, pero estaba en su modo tierno y descansado, de un momento a otro y tras un silencio prolongado Melanie salió y se unió a Adriana donde ya había puesto dos toallas en el suelo

-¿Estás tomando el sol? - preguntó Melanie

-Si - dijo ella, parecía no tener problemas en seguir con los pechos al aire - así no me van a quedar las marcas del sujetador - dijo y se las agarró picaramente - Tenías razón, es liberador

-Te dije - dijo Melanie sentándose en la toalla a un lado -tomaré el sol contigo

-¿Puedo tomarnos una foto para el recuerdo? -Preguntó Adriana sacando su celular, en ese momento un grupo de chicos se veía venir de lejos, parecían haber entendido que las chicas andaban en topless y reducían la velocidad

-Si, ¿por qué no? - Dijo Melanie con una renovada excitación, no creía posible que su juego pícaro siguiese, pero le vino a la mente una nueva idea - pero tienes que publicarla, si no pues no

-hmm - Adriana pensó un momento y vió pasar a los chicos que disimulaban ir viendo el río, sus pezones se pusieron duros otra vez y tomó el teléfono firmemente - si, va ser una buena foto - a lo lejos se veían desaparecer los chicos tras una larga estadía “viendo el río” cuando se fueron Raúl y Gabriel aprovecharon para salir y vestirse, tras un rato sin mucho sol las chicas hicieron lo mismo, una renovada charla sobre qué proyecto había tocado a cada quien empezó, muy normal como si fueran amigos de toda la vida, como si hace unos momentos no hubiese pasado nada fuera de lo común.

Había pasado una semana, faltaban un par de días para halloween, Hacían un par de horas que Raúl había llegado con Melanie, él estaba recostado sobre la cama fingiendo admirar el techo, pero de vez en cuando giraba un poco la cabeza para contemplar a su amiga, quien estaba desparramada en el puff. Melanie estaba muy relajada con las piernas separadas, la blusa que llevaba no era muy gruesa como para esconder el que no llevaba brasier debajo, ni muy larga como para disimular su ropa interior rosa, la cual tampoco ocultaba el puff por su postura demasiado horizontal, a esas alturas a Raúl ya se le debían estar disolviendo los testículos de tanto mironearle los calzones y sus pechos apenas delineados por aquella tela color durazno, cosa que a la chica le fascinaba, justo el sábado pasado había aplicado la misma y trás menos de una hora el chico le había pedido prestado el baño, una solicitud que hizo desaparecer al chico por un rato, cosa que Raúl había lamentado, porque al regresar había encontrado una escena mejor, Melanie ahora estaba boca abajo en el puff, con su traserito apenas decorado con la misma ropa, la cual deja ver la mitad baja de sus suaves posaderas y un poco del escote trasero, sin mencionar la deliciosa área íntima que apenas se perdía en el puff, en aquella ocasión Melanie había fingido no escuchar el capturar del teléfono de Raúl que indicaba que había olvidado silenciar la app de cámara, no imaginaba cuantas había sacado, pero se sentía muy prendida al pensar lo que haría con ellas después.

-Gabriel dice que ya viene llegando - Interrumpió Raúl los divertidos recuerdos de la chica - Dice que viene con Adriana

-¿No había dicho que hoy tenía cena con su familia? - Preguntó Melanie refiriéndose a la nueva integrante de su grupo de amigos.

-Pues parece que se canceló… ya están acá abajo. - Comentó el muchahco

-Si quieres ve a abrirles, aquí te espero - Dijo la chica y se puso a ver nuevamente su teléfono, Melanie no se iba a preocupar por acomodarse para mostrar menos o ponerse más ropa, de hecho, desde que Adriana se había hecho novia de Gabriel ya había estado un par de veces en su casa y había entendido lo ligera de prendas que le gustaba vestir, de hecho, Adriana consideraba la casa de Melanie como un lugar privado donde ella también podía sacarse el sujetador y andar sólo en blusa, aunque no fueran tan ligera o transparente como las de Melanie.

No tardó mucho en ver entrar a los tres por el umbral de la puerta, primero Raúl quien se tumbó en el mismo lugar de siempre en la cama, luego Gabriel que se sentó en una esquina de la misma y al último Adriana que distraída con su teléfono caminaba lentamente y luego se recargaba en la pared, a Melanie ya no le molestaba que Adriana robara la atención de sus amigos, de hecho Raúl no pudo evitar ignorar la fabulosa escena del puff para echarle un ojo a la novia de su amigo, llevaba uno de esos shorts que parecían un pantalón de mezclilla recortado desde el inicio de las piernas, unos tenis con unas calcetas que apenas se asomaban y  una blusa blanca de algodón con una florecita apenas en el centro.

-¿que hay? - preguntó Melanie despreocupada.

-Ya te cuento - Dijo Adriana y tecleaba más fuerte, Gabriel hizo un puchero de estar molesto.

-¿qué pasó? - Preguntó Raúl pasando la vista a su amigo

-Adriana está molesta por mi aparente falta de experiencia - contestó Gabriel, se notaba el coraje en su voz - No tengo la culpa de no tener tanta experiencia como otras personas - Remarcó mucho lo último y se cruzó de brazos

-Mira, no te veo tan molesto cuando estoy con las manos en la masa, y los labios, y toda llena de masa - Dijo Adriana pícaramente - además, te dije que te dejaría ser mi primera vez.

-¿cómo? no entiendo ¿eres virgen? - Preguntó Melanie confundida

-Si, es que nunca he hecho eso, ya sabes, con todos mis novios previos sólo era de que agasajo, manualidades, orales, cosas ricas y así.

-Tienes que decir “todos ellos” - Dijo Gabriel aún malhumorado

-Mira, suelen ser ellos quienes buscan placer, yo sólo me dejo llevar, tú eres el primero al que me provoca comerme a besos, de que literal y así, y en mis 15 si me lo permites te dejaré darme el regalote definitivo

-¿A poco te quieres embarazar tan joven? -Preguntó Raúl y Adriana soltó una carcajada que Melanie no pudo evitar en imitar

-Sonso, me refiero a que me quite lo inocente - Repuso Adriana

-Pues suena que de inocente no tienes nada - Dijo Melanie entre risas

-Si ya se, ando bien experimentada muchacha - Dijo y guiñó un ojo de manera muy coqueta. - ¿Y tú? - Preguntó con curiosidad

-Pues tampoco lo he hecho, creo que todos en esta habitación somos virgenes y así, a no ser que los chicos tengan algo que confesarse - todos empezaron a reír, quizás algunos de ellos con risa nerviosa.

-Nel, yo soy virgen - Dijo muy seguro Raúl - Pero no me molestaría que me lo quitaran a sentones - Todos seguían riendo, quizás para ayudar a destensar el ambiente.

-Sabes que yo también soy virgen - Dijo Gabriel

-Yo no sabía - Contestó Melanie

-Me lo dijo el otro día - Complementó Adriana - Es por eso que va a ser más divertido cuando lo hagamos en mi cumpleaños

-No suena mal - Dijo Melanie - Nos ponemos de acuerdo y yo le quito la inocencia a Raúl y tú a Gabriel - las risas cesaron, ahora los chicos se habían puesto completamente rojos, Adriana esbozaba una sonrisa de incredulidad, Gabriel había perdido cualquier rastro de molestia del rostro.

-Ammm, no se, suena bien, ¿pero de que a la misma hora? ¿o como? - Preguntó Adriana, quizás más para encontrarle sentido que para aceptar.

-Pues nos ponemos de acuerdo, tenemos tiempo ¿no? ¿cuándo cumples años? - Preguntó Melanie, los chicos habían callado y sólo miraban la situación muy atentos.

-En Noviembre, nos ponemos de acuerdo, si - Dijo ella no muy segura

-Y si no lo han hecho ¿por qué te molesta su falta de experiencia? no es como si la fuera a conseguir mágicamente - Preguntó Melanie intrigada

-Ahh, el dice molesta, estoy más bien frustrada porque… - Dijo Adrana y le echó un vistazo a su novio como para evaluar lo que decía mientras lo decía - no sabe cómo tocarme

-¿qué? - Dijo Melanie que recordaba todavía con temblores los dedos de Gabriél manoseandole su clito mientras creía que estaba dormida

-Si, bueno, más bien, no sabe cómo usar su lengua y sus dedos, esas cosas - Dijo Adriana siguiendo observando a Gabriel, pero el chico no parecía molesto, parecía más bien intrigado por todo lo platicado

-Ok, yo le explico - Dijo Gabriel al ver la cara de incredulidad de Melanie, que más bien no podía creer que ella no sintiera estremecimientos - Cuando ella me pide que le regrese el favor y me pone entre sus piernas, ella me da instrucciones de que “arriba”, “abajo”, “en círculos”, “aprieta”, “chupa” ¿cómo espera que entienda a que se refiere? y luego se enoja conmigo y me estira del cabello

-Si fueras más perceptivo te darías cuenta que cuando te jalo el cabello es porque lo estabas haciendo bien - Esa oración inesperada volvió a poner colorados a los chicos, Melanie tuvo que cerrar las piernas un poco porque sintió que iba a empezar a mojarse de tanto imaginar la escena.

-No es mi culpa, lo dices muy segura como si tú supieras hacerlo, cuando es obvio que no sabrías cómo hacerlo si estuvieras en mi lugar - Repuso Gabriel indignado

-¿Bromeas cariño? Soy chica, las chicas sabemos en automático cómo hacer un buen oral femenino, además, ya has sentido mis habilidades con la lengua - Dijo Adriana que ya había guardado su teléfono, parecía más seria, quizás un poco molesta.

-a ver si es cierto, Melanie ¿Tú sabes hacer orales femeninos? - Preguntó Raúl, todos lo voltearon a ver, en un intento por darle a la razón a su amigo había logrado que se percataran que seguía en la habitación

-Si, por qué no, no suena a que sea algo difícil - Contestó ella con más normalidad de la que esperaba, aunque nunca se lo había planteado, era cierto que ya había saboreado mucho de lo que su propia entrepierna dejaba en sus dedos a falta de lubricación, no sabía si otras chicas se hacían el auto-delicioso de la misma forma, pero no debía ser muy diferente.

-Sólo estás de su lado porque eres chica - Repuso Raúl - debe ser más difícil satisfacer a las chicas en los orales ¿no? - preguntó un poco inseguro de su argumento, probablemente no quería dejar en evidencia que no sabía nada del tema

-ayy, muchachos estos, observen y aprendan - Dijo Adriana con un tono de estrés en sus palabras, se dirigió muy segura y tras unos segundos de pie frente al puff, se arrodilló y se metió entre las piernas de Melanie, Gabirel había abierto sus ojos lo más posible externando su incredulidad, Raúl se había movido para asomarse bien a la escena con los mismos ojos totalmente abiertos, a Melanie se le detuvo la respiración, tenía a la chica entre sus piernas observandole el área íntima y reposando sus manitas en sus muslos, al principio pensó que estaba fanfarroneando o quizás quería que Melanie fingiera para ganarle a los chicos en esta discusión hombres contra mujeres, pero luego sintió unos dedos buscando la orilla de su ropa interior - Con permiso - Dijo Adriana y sumió su cabeza entre las piernas de Melanie al momento que corría sus bragas hacia un lado.

Melanie sintió un estremecimiento que le hizo saltar el celular hacia el piso, si bien apenas estaba un poco mojada, en cuestión de segundos ya estaba empapada con la saliva de Adriana quien empezaba a chuparle los labios y el clítoris, la chica acercó sus manos a la cabeza de su amiga, más para tapar la vista de lo vergonzoso que resultaba eso que para guiarla, pero pronto entendió que el ángulo no permitiría a los chicos ver suficiente y decidió tomar a Adriana del cabello, el placer no le permitía pensar, y nunca había pensado en tener una experiencia lesbica, ella se consideraba muy hetero, aunque no recapacitaba en lo que eso significaba o implicaba, cunado la lengua de Adriana intentó colarse por su orificio vaginal y su naríz precionaba su clito Melanie no pudo evitar temblar y soltar un gemido intenso.

Adriana se detuvo un par de segundos y luego continuó, Melanie había cedido a aquello, acariciaba la cabeza de su amiga y con los ojos entre cerrados veía que sus amigos seguían en la cama expectantes, incrédulos, tenía toda su atención y eso le prendía mucho, otro intento de meter la lengua de parte de Adriana la hizo gemir otra vez, ahora más calmadamente, los chicos estaban rojos pero no decían nada al respecto, Melanie había decidido darles el espectáculo de sus vidas, comenzó a hacer ruiditos de placer, creía ya haber dominado sus sentidos cuando de repente Adriana levantó un poco la cabeza y besó tiernamente su clítoris, Melanie pronunció un gemido largo y tenue de placer como indicando que todo había estado genial, pero su gemido tranquilo se convirtió en uno sincero y fuerte cuando sin aviso su amiga metió un dedo en su vagina y succionó su botoncito de carne.

-AAAHHHHHHIII, AHHHHH - Melanie había arqueado la espalda hacia atrás por el placer, con una mano sujetaba y apretaba el cabello de Adriana y con la otra instintivamente se había sujetado un pecho por encima de la blusa, lo empezaba a masajear, una parte de ella olvidaba que los chicos estaban ahí, otra quería que siguieran viendo, pero su cerebro ya no trabajaba coherentemente - AHHHHH, AHHHHHH, AAAAHHHHIIIII - Se había pasado la mano debajo de la blusa y aunque sus amigos ya no tendrían esa preciosa vista, ella apretaba sus pezones fuera del alcance morboso de sus amigos, o eso pensaba ella, la blusa se había levantado y dejaba ver todo el espectáculo, todo era demasiado intenso hasta que pasó- AAAAHH AHHH AAAAAAAAAAA - Adriana interpretó muy bien las contracciones abdominales y se detuvo, dejó un momento presionando su dedo en el punto G de la chica que ya había sido atacado a diestra y siniestra y le dió un par de besos al clítoris antes de retirar su dedo y sigilosamente tapar su área íntima con la ropa interior, corriendola hacia su lugar apropiado.

-Entonces ¿quieren preguntarle a ella si lo hice bien? ¿o prefieren calificar ustedes? - Dijo Adriana quien tenía su rostro húmedo de los jugos internos de su amiga como si fuera lo más común - sólo miren esa sonrisa de satisfacción diez de diez - Melanie no vió si la señalaba, pero ciertamente estaba sonriendo ampliamente, nunca había pensado que el mejor orgasmo se lo fuera a dar una mujer, o que sería con espectadores. Adriana se acercó a Gabriel y tras un momento de silencio soltó una risita - Sabes que yo me encargo de eso, Melis, vas a tener que prestarnos tu baño un momento - Dijo Adriana y Melanie hizo un gesto de aprobación con el pulgar, cuando Adriana estiró a Gabrel del brazo ella entendió a qué se refería, al abultado asunto en sus pantalones, antes de salir de la habitación Adriana le dió un beso largo y probablemente de lengua a Gabriel, quien se puso rojo otra vez mientras cerraba los ojos, de un momento a otro sólo Raúl y Melanie estaban en silencio en la habitación.

-Sabes, hay un baño en planta baja, no olvides que lo puedes pedir prestado con toda confianza - Dijo Melanie que había entendido que el muchacho estaba fingiendo usar su celular muy temblorosamente, aunque cuando dijo eso comprendió que quizás si le estaba dando un uso, en especial ahora que se acababa de dar cuenta que tenía pecho y medio de fuera - Yo me voy a quedar acá un rato - Dijo y se estiró como quien tiene sueño, lo que ocasionó que su otra boob se asomara por completo de su escondite, ella cerró los ojos dando una oportunidad, la aprovechara o no era cosa de su amigo, unos 10 segundos después abrió los ojos y se recompuso la blusa, creyó haber visto un movimiento rápido del teléfono de Raúl quien lo escondía de la vista, ella rió y éste se puso rojo - Bueno, es opcional, si no quieres no

-Si, voy - Dijo Raúl quien se levantó y caminó torpemente, Melanie no entendía por qué se molestaba si siempre le era evidente para ella saber cuando andaba bien duro de allá abajo

-Que todo salga bien - Dijo Melanie risueña mientras su amigo se perdía por el pasillo, ahora estaba sola, se había ido cuando se estaba empezando a plantear que no sería mala idea ayudarlo un poco con su situación, pero al final parecía que el chico sí se animó a hacerse justicia por su propia mano.

Melanie aprovechó para levantarse y ver la mancha de jugos que había dejado sobre el puff y su ropa interior, se la quitó sin pena y la arrojó en el closet cerca de donde guardaba su blusa negra autografiada por los jugos de sus amigos, esa idea le pareció divertida, no tenía más ropa interior limpia así que agarró un camisón largo color canela y tras un momento de reflección atinó en ponerse una falda holgada que a veces usaba para estar en casa, debido a que el camisón le llegaba muy a fuerzas debajo de sus partes y creyó que ya era suficiente emoción por una tarde, aunque ciertamente su falda no era muy larga ocultaría bien la desaparecida ropa íntima.

El tiempo pasó y el primero en regresar fue Raúl, casi inmediatamente llegaron Gabriel y Adriana.

-¿Todo salió bien? - Preguntó Melanie con un tono de doble sentido

-Si - Contestó Adriana guiñando un ojo, Melanie había preguntado por Raúl pero le divirtió escuchar aquello.

El resto de la tarde fué normal, se pasaron hablando de Halloween y de que Adriana aún no sabía de qué disfrazarse, rieron de lo que algunos profesores hacían de vez en cuando, bromeaban con el tema de los zombies y de qué harían si alguno se convirtiera. Cuando llegó la noche todos se retiraron y Melanie por fin se quedó sola, regresó a su cuarto y se quitó la falda antes de acomodarse en su cama, se tocó otra vez lamentando no ser tan experta ella misma tocándose como lo era su amiga con la lengua, sin embargo, le dió otro gustito a su cuerpo antes de irse a dormir.