Melanesia
Un joven estudiante es bien cogido por el jefe del lugar.
Melanesia (procedente del
griego
melas (negro), y nesos (islas)) es una región que se extiende desde el occidente del Pacífico al Mar de Arafura, norte y nordeste de
Australia
.
Siendo joven visité esa región, recuerdo que me acompañaba un traductor, Tutú, estudiaba yo las costumbres sexuales de esa cultura melanésica.
Visitamos una isla en la que a los efebos, se les trenza una larga coleta de pelo que los muchachos se han dejado crecer previamente y se perfora el tabique nasal. Posteriormente, los candidatos se recluyen en
la casa de los solteros
y es en esta fase cuando se practica la homosexualidad ritual. La relación homosexual se considera adecuada para estos muchachos en fase de iniciación a la madurez, pero también para el resto de los nativos si es con un hermano o primo.
Les dio gran alegría nuestra llegada, a los nativos, ya que les llevamos hermosos presentes, el jefe un negroide grandote y gordo, me dio una especial acogida.
Le dijo al traductor que fuera yo a su choza ya, él me quería iniciar en el rito. Tutú me aviso que me iba a sodomizar
-Mejor que le des el culo, Tim, ya que el jefe se puede enfadar y lo pasarás mal-
Seguro que el jefe, al ver a un lindo rubio casi adolescente se calentó conmigo. Lo del rito le ayudó a justificar el requerimiento. Según me tradujo Tutú, el jefe gritó casi
-El extranjero de piel clara, es mi pariente, trátenlo como tal, ya no es extranjero aquí-
Me hace una seña el gordo mandamás a que entre a su choza. No me hago mayor problema, dado que me gusta la pija, mas en mi culo que en el de otro hombre. Me gustan las mujeres, pero lindas, hermosas, de piel suave, muy limpias y perfumadas. Los hombres menores que yo, también son de mi agrado. Actuó como activo en esos casos, pero si el hombre es, maduro o rústico, sea oso o sea gordo, le entrego gustoso el trasero.
Casualmente un tipo bien grande, panzón y velludo de mas de 40 años, tío mío, me inició como pasivo. Me llevaba de viaje de pesca y caza, en su estancia. El primer día en la carpa luego de la cena campestre fui su hembra, ya desde allí, me gusta que me den por el culo.
Los 30 días que estuve en su campo, no pasó una noche sin sodomizarme. Cuando nos despedimos, casi lloré de tristeza. Ya en mi ciudad, en el internado tuve la "suerte" de compartir habitación con un pasivo, que rápido me insinuó su gusto por mi pene, estaba bello, me agradó mucho, lo hice mío solamente. Por ello será que me gustan de mi edad o menores para irla de activo. En realidad la paso mejor de pasivo que de activo. Por lo expresado, se imaginaran que apenas me hizo la seña corrí a la choza.
Lo bueno es que esos melanesios saben como tratar un ano, me puso una crema viscosa, no aceitosa, la preparan ellos, que al dedearme aflojó los esfínteres, ambos, ya me metió su poronga de una sola vez. Me bombeaba de parado, yo apoyado en un tronco central de la choza. Me permitió pajearme. Cuando vio que solté mi leche me acabó en el culo y no quitó su mástil, para alegría mía, durante largo rato. Entonces la sacó, mi culo goteando semen quedó. Cuando quiso, gritó llamado a Tutú. Le dijo que como soy su primo, me lleve a la casa de solteros.
Con el culo bien servido por esa gran pija, me salí de la choza. Me dieron a comer, ñame rojo, lo baje con chocolate, con Tutú nos tomamos algo de ginebra.
Tatú me explicó que en la casa de solteros es donde realizan sus prácticas homosexuales-rituales.
-Entrás, ellos estarán echados boca abajo, algunos puede que estén haciendo coito anal ya. Vos Tim, si te gusta algún culito te sentás en él, te pajeas, cuando él note que tu verga esta bien dura, se pondrá con el trasero en pompa, le metes esa crema viscosa que te puso el jefe y sin mas lo enculas, las veces que quieras, tal como te hizo a vos el jefe. En caso que ninguno te agrade, te debés echar vos boca abajo, alguno te elegirá sentándose a masturbarse sobre tus nalgas. Entonces harás lo que te indiqué hace el pasivo. Te sodomizara todo el tiempo que le plazca, cuando acabe, si otro mas te elige deberás consentir la sodomización. Me parece que tu ano de esta no querrá mas pija, porque varios te miran con cariño.
Pero, esa es otra historia.