Mejores amigas, mejores amantes

Esta es la historia de mi mejor amiga y yo ... quien diria que también seríamos las mejores amantes sin nisiquiera tener esta preferencia sexual... bueno ya no puedo decir eso

MEJORES AMIGAS... MEJORES AMANTES

Hola, es la primera vez que escribo y ya me había tardado porque desde hace mucho tiempo visito esta página y muchas veces me he mojado disfrutando al leer, pero es mucho mejor volver a hacerloahora compartiendo mis experiencias y lograr llevarlos ahora por mi parte al placer. Soy una chava guapa Mexicana de 26 años así que ahi les va:

Brenda es mi mejor amiga desde hace 10 años,  cabe resaltar que ni ella ni yo somos lesbianas pero podría decirse que yo soy la curiosa y ambas las morbosas. Ella tiene novio desde hace 7 años y yo soy la eterna soltera que se le caducan los novios cada mes, en fin hace  mucho tiempo alguna vez que hablamos por teléfono yo la notaba seria y un poco cortante conmigo, yo no sabía el porqué hasta que después de mucho preguntar me dijo que la noche anterior había soñado conmigo y yo indignada le reclame que si había sido una pesadilla o que? Y ella sólo tímidamente me dijo -"no, para nada, fue algo muy extraño soñé que eras mi novia....". Yo reí de momento pero no pregunte por los detalles porque no quise que me malinterpretara, pero mi imaginación se dio vuelo y muchas veces me llegue a masturbar completando ese sueño pero nunca le dije nada.

Mucha gente piensa que somos hermanas porque físicamente nos parecemos, Brenda es de piel blanca, de 1.63 de estatura complexión delgada, no es flaca ni llega a rellenita es una chava sabrosa como se diría de verla, cabello castaño, ojos color miel, piernas torneadas y gruesas, sin cintura cadera o trasero (pero eso yo si lo tengo) labios carnosos pero sobre todo unos senos de envidia (en eso no nos parecemos) en alguna ocasión le abrí la puerta de su cuarto (porque es normal que me quede a dormir con ella) cuando se estaba cambiando y pude ver la redondez, el gran tamaño, como caían en el aire sin ese sujetador grueso que necesita para mantener a esas bestias en su lugar, esos pezones rosados que se me antojaron y ella se asustó, yo fingí demencia y me tape los ojos (ella no notó que mis pezones estaban erectos porque esa fue la intención de cubrirme). Yo soy más alta 1.70 de ojos verdes, con un trasero redondo y firme, paradito y duro porque hago ejercicio, senos pequeños, cintura definida y cadera ancha, piernas largas pero delgadas blanca y de cabello castaño.

Pasa mucho tiempo después nos graduamos cambiamos escuela pero siempre seguimos en contacto, es esa mejor amiga que se cuentan con los dedos de una mano y que nos queremos como hermanas.

Una noche fui yo la que tuve un sueño húmedo donde esa mejor amiga apareció y fuimos novias otra vez, al despertar fui a su casa como estaba planeado y le pregunté si recordaba de hace tiempo ese sueño que tuvo conmigo, ella rápidamente dijo claro, como olvidarlo (se me hizo muy raro que lo recordara, nunca pensé que lo tendría presente o que quizá se divirtió como yo cuando me lo conto) así que le conté lo sucedido, para mi sorpresa mi tímida mejor amiga me pidió todos los detalles así que yo inocentemente se los platique. Le dije que estábamos en un centro comercial, en una tienda departamental, dentro de un probador, ella llevaba una mini falda con holanes y una blusa blanca ceñida con encaje lo cual resaltaba su hermoso y bien proporcionado busto y yo un vestido de cuello V, morado de licra y que ya que somos de la misma talla ella me pedía mi vestido para probárselo, estaba tan apretado a mi cuerpo que no pude quitármelo y ella me ayudó a hacerlo, sonriéndome como siempre pero que yo sentía como rozó mi busto y mi cabello cuando me despojó de mi vestido y yo quedé solamente en bragas porque ese vestido no requería sujetador... ella me miraba de arriba a abajo y me alagaba mi calzón-bikini rojo con corazones diciendomé que le latiá fuerte el corazón de lo bien que me veía (pense que si se refería con el vestido puesto o mi cuerpo desnudo enfrente de ella) así que me contempló una vez más y me dijo ahora ayúdame tu a mi a desvestirme para intercambiar ropa. Así fue, yo seguía desnuda y vengándome de lo que me había hecho pasar le moví el cabello que lo traía suelto hacia su hombro para dejarme ver su espalda y poder desabrocharle el cierre de la blusa, toqué su cabello y puse mi mano sobre su hombro rozando ligeramente su cuello, yo la veía con lujuria y ella me miraba por el espejo... sin decirme nada. Proseguí a bajarle la falda poniendo mis 2 manos sobre su cadera, la falda podría fácilmente deslizarse hacia abajo porque no la llenaba pero yo con toda la intención pase una sola mano por enfrente, justo arriba de su monte de Venus para desabrocharle el botón (obvio lo hice con una mano para disimular y poder seguir rozándola) hasta que logre desabrochar el botón me dispuse nuevamente a tomarla con 1 mano su cadera y la otra mano la apoye en su nalga y baje muy lentamente su falda, acariciando sus piernas al mismo tiempo cuando percibí un pequeño gemido que provenía de ella, miré hacia arriba y pude verle la vagina y sus labios mayores que estaban apretaditos y sobresalían un poco por la tanga azul que ella llevaba puesta, también ella tenía un brazo estirado como apoyándose sobre el espejo y su otro brazo de repente lo paso sobre mi cabello y lo cerro en puño, yo la mire y ella hizo mover mi cabeza para que mi boca quedara pegada a su deliciosa vagina que ya tenía un jugo esperando a que yo lo tomara.

Se recargo completo por el espejo y yo le baje completamente la falda y subiendo mis manos separe sus piernas lo suficiente para que me dejara respirar su olor y lamerle la entrepierna y labios ya era una calentura que no me importo que fuera mi mejor amiga solo me deje llevar por el deseo que teniamos, ella se mordia esos labio carnosos y seguia con mi cabello en su puño exigiendome que me quedara alli, recorrí mi lengua arriba y abajo y bese su clitoris, fue delicioso probarlo, succionarlo, lamerlo, morderlo con mis labios para después meterle 3 dedos, ella gemia y me acariciaba el cabello y solita se quito la blusa que yo había dejado con el cierre abajo ya anteriormente. Por un momento me perdí en su busto ver como lo apretaba y no podía agarrarse los 2 senos porque solo tenia una mano libre y son tan enormes que su linda mano de niña no la dejaban, me seguia acariciando el cabello y el rostro mientras mis dedos seguían dentro de ella hasta que logre ahora yo meterle mi puño y hacerla gritar a Brenda.

Como me excitaba verla recargada sobre el espejo del probador, ella empañandolo con su respiración agitada y yo saciando mi sed como persona en desierto.... caliente.

Me levante para poder jugar con sus senos cuando ella fuertemente me aventó contra la otra pared del probador, me exalté un poco porque Brenda siempre ha tenido mas fuerza que yo así que me puso de frente al probador y empezo a besarme la espalda, agarrar mis senos con una mano y con la otra bajarme mi bikini rojo, lo bajó tan fuerte que me lo rasgo y me metio sus dedos gruesos intensamente que me encantó sentir como quería dominar ella la situación y yo feliz la deje.

De repente me volteó ahora hacia ella y me volvió a sonreir y comenzamos a besarnos y a tocarnos, a recorrernos y sentir esas manos suaves, no rasposas, eternas caricias ella me llevó a un orgasmo y yo ya la había hecho llegar al cielo también. Para ser la primera vez para ella y para mi entre mujeres pareciamos unas expertas, solo estábamos amándonos sin importarnos que ambas teniamos el mismo sexo, unas vaginas rosadas ahora hinchadas y coloradas de tan calientes que estabamos.

No pude disimular mi voz entrecortada de recordarlo, porque fue mi sueño y yo  recuerdo no querer despertar para extenderlo y ella me sonrió así que yo me puse roja como tomate y le dije ahora a ella que era turno de que me platicara el suyo ese sueño hacia mucho tiempo atrás.

Brenda me sonrió otra vez y me dijo -"Que bueno que me cuentas eres muy buena para los detalles, ahora te platicaré como fue que yo te soñé amiga Raquel aquella vez hace tiempo....."

Jeje amigos espero les haya gustado mucho mi primer relato, esta sólo fue la parte de mi sueño, faltan 2 partes en esta historia, el sueño de Brenda y el como realizamos nuestro sueño en una increíble realidad.

Saludos atte:

Rake