Mejorando lazos familiares
Una forma de mejorar lazos entre la familia o eso creo ustedes diran
Hola amigos hacía tiempo que no mandaba un relato así que creo que va siendo hora de que relate otra pequeña aventura que me sucedió en uno de mis viajes a mi tierra natal.
Para poneros en situación es la continuación del relato “Mi cuñada y alguien más”.
Lo que me dijo mi cuñada me dejo descolocado, esa noche no hice más que darle vueltas a la cabeza pensando en mi sobrina y como después de haber hecho el amor con ella y su madre mi cuñada me dijera que era hija mía. No era un sentimiento de culpa pero había algo que no me dejaba tranquilo, lo cierto es que eso no evitaba que la polla se me pusiera como una piedra tanto que tuve que masturbarme para poder quitar cierta tensión y poder dormir esa noche.
Ese fin de semana por unos negocios tenía que hacer un corto viaje, estaría un par de días fuera, así que fui por casa de mi cuñada a decírselo y a despedirme, toque la puerta y salió mi cuñada a recibirme:
Hola como estas, tenemos que hablar – le dije mientras le daba un beso en la mejilla –
Muy bien – me contesto con una sonrisa encantadora-
Ya dentro de la casa me ofreció un café y nos sentamos en la cocina, estaba más vestida que la última vez que nos vimos pero realmente estaba sexy, tenia puesto un top que dejaba su cintura al aire y unos pitillos que marcaban su sexo y su culo perfectamente, sentada frente a mi empezamos a hablar:
Pues tú dirás te veo preocupado pasa algo.
Pasar… pasar… nada pero me gustaría saber si mi sobrina sabe que soy su padre.
No como crees que le voy a decir eso, ella cree que eres su tío y nada más, decirle la verdad podría haber roto mi matrimonio y creo que te lo dije hace años yo quiero a mi marido y lo que tú y yo tenemos es algo especial que solo tenemos que saber tu y yo, o tú has contado a mi hermana algo de lo nuestro.
No yo también he guardado el secreto como te dije, no quiero que tu hermana sufra por mis acciones, sabe todo de mí y puede que algún día se lo confiese aunque ahora no es el momento, pero es normal que me preocupase saber si ella estaba informada.
Pues ella sabe todo lo que tiene que saber, sabe todo lo nuestro porque yo se lo he dicho pero ella cree que su padre es mi marido y así debe de seguir, estate tranquilo es una chica muy inteligente y tan caliente como yo sabe diferenciar perfectamente una cosa de otra.
Bien pero tenía que preguntarte para no meter la pata y estropear todo, también quería decirte si es posible que vengas conmigo este fin de semana tengo cosas que hacer y quisiera que vinieses, serán un par de días, así estaríamos juntos, nos pondríamos al día de muchas cosas y sobre todo podría disfrutar de este tremendo cuerpo que tienes.
Le decía eso mientras mis manos recorrían su cuerpo desde las tetas hasta su culo, eso si ella en su silla y yo en la mía, eso hizo que tuviese una erección de caballo, que se me marcaba en el pantalón perfectamente.
Pues lo siento no puedo ir tengo cosas que hacer, pero se lo decimos a la niña y si ella quiere ir servirá para conoceros mejor, me dijo eso mientras se ponía de pies y se sentaba sobre mis piernas de frente a mí.
Me parece bien, le dije y cogiéndola por la cintura empecé a frotarle mi polla sobre su coño, mientras le comía la boca con pasión.
Como me pones cuñado tienes una polla siempre dispuesta para darme placer.
Eso es culpa tuya por tener un cuerpo de infarto, le decía yo mientras le quitaba el top y le dejaba las tetas al aire, acto seguido le estaba dando unas lamidas y unos pequeños mordiscos a sus pezones. Todo esto mientras nuestros sexos se frotaban con los pantalones puestos.
Por cierto que duraron poco porque nos los quitamos y cogiendo la postura inicial ella se fue sentando despacio clavándose la polla muy despacio hasta que mis huevos hicieron tope con su culo, empezando un movimiento de atrás hacía delante despacio sin prisas.
Hay estábamos los dos desnudos, sentados en la silla, acariciándonos, comiéndonos la boca con lujuria, mientras nuestros movimientos se iban haciendo cada vez más rápidos.
Que cabrón eres haces aflorar la puta que hay en mí cada vez que estamos juntos, tienes una polla de oro me estás haciendo correrme……ahhhhhhhh
Si eres mi puta particular y te voy a llenar esta maravilla de coño con mi leche sigue, sigue un poco más que me corro……aaahhhhhh
Nos quedamos los dos abrazados un momento, se bajo de mi y empezó a comerme la polla.
Deja que te la limpie con mi boca ya sabes que me encanta como sabe cuando se mezclan nuestros fluidos.
De rodillas me empezó a comer la polla esto izo que se pusiese dura de nuevo, le cogí la cabeza y le di un beso en la boca, después se apoyo en la encimera y me dijo:
Ven métemela así que me encanta esta postura, se la clave de un golpe…
Aaaahhhh como sabes lo que me gusta
Después de estar así un momento metiéndosela con fuerza se volvió a correr momento que aproveche para metérsela por el culo, sin previo aviso.
Ahhhhh….que hijo de puta estas hecho eso se avisa…..
Si quieres la saco y lo dejamos……..
Ni se te ocurra sigue que me estás haciendo llegar otro orgasmo y quiero que tu llegues conmigo.
Pues no te preocupes que estoy a punto.
Acelerando todo lo que pude hice que nos llegase el orgasmo al mismo tiempo:
Aaaaahhhhh me corro eres un cabron maravilloso sabes perfectamente como lo quiero.
Y tú eres una puta de altura capaz de usar el coño y el culo como nadie aaaahhhhhh
Después de eso nos dimos una ducha en la cual los besos y caricias fueron continuos. Ya estábamos en la sala vestidos, ahí no se había roto un plato cuando llego mi sobrina, le propuse venir conmigo y acepto encantada, quedamos en salir esa tarde de viaje, me despedí de ella y en la puerta mi cuñada dándome un beso en la boca me soltó una sonrisa y me dijo:
Cuídamela y no hagas nada que no arias conmigo, ya me contareis que tal fue cuando volváis, me siento un poco celosa por no poder ir con vosotros.
Recogí a mi sobrina esa tarde y salimos de viaje, haciendo el viaje sin parar no duraba más de hora y media pero como no había prisa le dije a mi sobrina de parar a cenar y pasar la noche en un motel de la carretera que yo conocía, ella acepto, así lo hicimos, aparque el coche y cuando llegamos a la recepción quise coger dos habitaciones pero solo le quedaba una libre con cama de matrimonio, subimos a la habitación y ya dentro de ella me quede mirando la cama en ese momento tuve un cosquilleo que me nacía en los huevos y me hizo tener una erección, mi sobrina se percato de ello pero no me dijo nada en ese momento, me lo dijo después.
Bajamos a cenar, entre el vino de la cena, y unas copas que tomamos después nos fuimos a la cama más contentos de lo habitual, ya en la habitación la pregunta era inevitable:
Bien ahora a dormir si quieres me echo en el sofá y te dejo la cama para ti.
Venga tío no seas bobo los dos queremos lo mismo o te crees que no me fije como se te puso la polla cuando viste la cama, bueno eso si tienes ganas porque ya me dijo mama que hoy le diste un buen viaje antes de que yo llegara a casa.
Caray con tu madre ya me dijo que no teníais secretos entre vosotras, es cierto que te tiene al día de noticias. Vale pues dormiremos en la misma cama.
Aunque parezca mentira no tenía pensado hacer nada, por lo menos de momento, mientras ella entro al cuarto de baño a cambiarse yo me metí en la cama solo con el bóxer puesto, cuando salió me dejo boquiabierto, tenía puesto un conjunto de salto de cama que realzaba más si cabe el cuerpo que tenia, eso izo que mi polla se pusiese como una roca y cambiase totalmente la forma de pensar, ahora quería coger a esa mujer hasta quedar saciado.
Te gusta lo que ves tío – me dijo ella con una sonrisa picara y muy sexy –
Me encanta, de hecho si quieres pregúntale a mi “amiguito” que le parece.
Diciéndole esto retire la ropa de la cama y le enseñe la erección que tenía en ese momento, ella se relamió y poniéndose a cuatro patas vino gateando hasta mi, agarro mi bóxer y fue tirando de el hasta que me los quito, acto seguido agarro mi polla y empezó a darle pequeñas lamidas, poco a poco fue aumentando el ritmo de la felación, subía por mi polla dándole lengüetazos se la metía en la boca con la lengua le daba vueltas a mi capullo, luego bajaba hasta los huevos y se metía uno a uno en la boca, la verdad que me izo una mamada como pocas.
Me tenía a tope la cogí y dándole besos desde la nuca bajando por sus hombros la fui desnudando poco a poco, llegue a sus pechos donde me entretuve un rato comiéndoselos, los pezones se le pusieron durísimos, la excitación fue en aumento, seguí bajando por su vientre mientras le retiraba el tanguita que llevaba pero no fui hasta su sexo directamente baje por sus piernas hasta los pies donde le fui chupando los dedos uno a uno mientras le daba un ligero masaje, ahí estuve un rato, luego subí por las piernas hasta llegar a su sexo que en ese momento rezumaba jugos.
Cuando mi boca entro en contacto con sus labios vaginales ella no paraba de gemir, le pasaba la lengua de arriba abajo por su sexo, me entretuve un poco con su clítoris, le metía la lengua todo lo que podía.
Aaahhhh…me estas volviendo loca sigue…sigue así que estoy a punto de correrme.
En ese momento cambio de postura y se puso encima mío haciendo un sesenta y nueve perfecto, seguí con mi trabajo en su sexo y ella en mi polla.
Me corro tío me corro no pares…… aaaaahhhhhh
Yo también sigue chupando trágate todo cariño… aaaaaahhhhhh.
Se trago toda mi corrida y siguió chupando hasta que me la dejo bien limpia con la excitación del momento sorprendentemente no se me bajo yo diría que incluso estaba más dura que al principio.
Ella se dio la vuelta y sin bajarse de mí se la fue clavando despacio poco a poco, hasta que se quedo sentada encima de mí mirándome con una cara de vicio increíble.
Aaaahhhhh….. que polla tienes me acabo de correr con tu boca y tengo el coño muy sensible, ahora me clavo tu polla dura y me estás haciendo ver las estrellas de placer, que maravilla, sigue así, muévete como tú sabes, la noto tan adentro que me la vas a sacar por la boca…..
Esas palabras dichas por una joven tan bonita, con un cuerpo que a mí me parecía maravilloso, añadiendo el morbo de ser mi sobrina”a sus ojos, porque yo sabía que era mi hija “me estaba haciendo llegar al orgasmo a mi también.
Si cariño a mi me pasa lo mismo, sigue cabalgándome así, te voy a llenar tu coño de mi leche caliente, me haces llegar como si fuese un quinceañero.
Me agarre a sus tetas y mientras se la clavaba le comía los pezones, eso izo que ella empezase a jadear de placer y a decir que le llegaba el orgasmo, justo en ese momento le metí un dedo por su ano y eso provoco la llegada de un imponente orgasmo.
Aaaaahhhhhh….me corro tío me estas volviendo loca, no sé como lo haces, pero no puedo dejar de correrme aaaaahhhhhhh
Yo también cariño toma toda mi leche aaaaahhhhh
Se dejo caer encima mío, así unidos por nuestros sexos y abrazados nos quedamos dormidos. No sé cuánto tiempo estuvimos durmiendo pero lo que si se es que me despertó una cálida sensación de calor en mi polla, cuando abrí los ojos vi que mi sobrina tenía mi polla dura dentro de su boca.
Buenos días tío, has dormido bien.
De fabula cariño, pero lo mejor ha sido el despertar.
Diciéndole esto la abrace y en la posición del misionero se la clave de nuevo en el coño arrancándole un gemido de placer, se la metía y sacaba lentamente para disfrutar de cada segundo de esta magnífica follada, cuando le llego el orgasmo dándole un beso le dije si nos duchábamos juntos para después desayunar y marcharnos.
Me parece una buena idea pero tú no te has corrido aun, ¿no quieres hacerlo?
Si cariño pero en la ducha te voy a hacer una petición especial.
Ya metidos en la ducha le dije que me quería correr en su culito, que si no le importaba dejar que se la metiera por él, me dijo que sí que lo estaba deseando.
Empecé comiéndole el coñito mientras le iba metiendo primero un dedo, para cuando se había acostumbrado a tenerlo meterle otro, así hasta que su ano se dilato lo suficiente como para meterle mi polla sin dolor.
Con todo y con eso cogí vaselina que tenia y poniéndola a cuatro patas le di vaselina en el ano y en mi polla, le puse la punta de mi capullo en su ano y empuje despacio al principio, cuando mi capullo hubo desaparecido en su interior empuje de golpe hasta que mis huevos chocaron con su culo. Eso le arranco un gemido profundo y no de dolor si no de placer.
Como eres me la acabas de meter y ya me haces llegar otro orgasmo, sigue empuja hasta el fondo que me llega aaaaaahhhhhhh
Y a mi ahora sí que me llega te va a salir mi corrida por todos lados, voy a descargar todo lo que contienen mis huevos de una vez, aquí va cariño aaahhhhhhhhhh
Terminamos de ducharnos nos vestimos y después de desayunar nos fuimos, el resto del día hice las gestiones que tenía pendientes y de regreso le ofrecí volver a cenar y dormir en el mismo motel, ella acepto y esa noche tuvimos otra sesión de cama antológica.
Cuando regresamos a su casa nos recibió mi cuñada que viéndonos las caras no pudo por menos de preguntar qué tal nos fue, yo le pregunte por mi cuñado y me dijo que se había ido con unos amigos fuera y que no llegaría hasta el día siguiente.
Así que hay estábamos los tres y tomando un café sentados en la sala su hija le empezó a contar con pelos y señales todo lo que habíamos hecho, cuando termino el relato mi cuñada dijo:
Que envidia me dais, sois los dos unos cabrones me habéis puesto toda cachonda con vuestro relato en eso que miro a mi sobrina le hago un gesto y esta se sienta al lado de su madre la coge por la cara y le da un beso en la boca metiéndole la lengua lo más adentro que puede.
Yo me puse detrás de mi cuñada y la empecé a desnudar cuando la tenia desnuda me dedique a comerle el coño mientras su hija se había desnudado también y le estaba comiendo las tetas.
Aaaahhhh……cabrones ya podréis dos contra mí pero vamos a la cama que estaremos mas cómodos y seguimos con esto, dicho y hecho fuimos al dormitorio de matrimonio y nos tumbamos en la cama, yo por el camino ya me había quedado en pelotas también, me tumbe boca arriba, mi cuñada me puso el coño sobre la boca para que se lo comiera, mi sobrina se clavo mi polla en el coño y empezó a cabalgarme y mientras se besaban y comían las tetas la una a la otra.
Cuando mi sobrina se corrió con mi polla le cambio el puesto a mi cuñada y esta empezó a cabalgarme y yo a comer el coño de mi sobrina que chorreaba jugos, lo cierto es que mi sobrina me había ordeñado tanto en ese viaje que me costaba llegar al orgasmo, así que después de correrse mi cuñada las dos empezaron a comerme la polla y los huevos hasta que por fin me corrí en la cara de las dos cosa que sirvió para que se quitasen la leche una a la otra de la cara con la lengua.
La verdad que sois dos mujeres súper calientes menos mal que solo vengo de visita que si no me matáis a polvos.
Anda no seas exagerado nos turnaríamos para follar contigo y así nos durarías mas…. ¿verdad hija?
Claro que si mama un macho como este hay que cuidarlo de la forma que folla no hay muchos por ahí o por lo menos de los que yo conozco no.
La verdad que el resto de la tarde me lo pase descubriendo hasta que punto mi cuñada y su hija le habían cogido cariño a mi polla.
Me tuve que ir pero hubo más aventuras que ya contare en otros relatos.