Mejor de una que de todas
Es la primera vez que escribo algo totalmente ficticio... Y encima se que es un topicazo... Pero el confinamiento y el aburrimiento... Me hacen escribir esta historia fictia, sobre "mi" estancia en prisión!
Cuando eres joven no piensas en las consecuencias… Crees que no va a pasar nada… Pero a veces si que pasan cosas y acabas pagando con el tiempo…
Así es como por cosas que hice hace varios años, acabe teniendo que estar un tiempo internada… Todo el mundo me tranquilizo, desde el abogado que me ayudo a defenderme, la jueza, la psicóloga a la que estuve yendo cuando ya supe que en cuestión de meses iba a entrar… Tod@s me decían que no era como en las películas estar en prisión… Que no tuviera miedo… Pero no todo en las películas y series es ficción…
Llego el día… Y bueno ahorraré todo el proceso de entrada y avanzaré al momento en el que una guardia me dejo en mi “habitación” por lo visto había tenido suerte, solo iba a tener que compartir celda con otra persona y según me explicaron en la presentación (parecía que iba a entrar interna a una academia o algo) me había tocado un modulo tranquilo y una buena compañera. A mis 27 años, me encontraba entrando en prisión por cosas que hice con 20… En fin…
Maite era una mujer de unos cuarenta y pocos años, algo mas alta que yo (lo cual tampoco es muy difícil con mi 1,64). “Bueno tu ya eres veterana, te dejo a esta y ya me la instruyes tu estos días, no me la dejes muy sola que como ves va algo perdida” (hablaba la guardia a mi compañera, como si yo no estuviera, que me miraba sonriendo) “se hará lo que se pueda” (contesto Maite).
Una vez solas se presento y hablamos un poco de todo y de nada… Me explico porque estaba aquí (tema de drogas y prostitución) y yo le explico mi situación. Los primeros días no me dejo sola e hice buenas migas con ella… Y por las emociones, cuando llegaba la noche me quedaba dormida enseguida… Pero cuando llevaba unos pocos días, estaba en las duchas; había estado haciendo deporte a última hora y me fui a duchar más tarde de lo normal… Apenas había nadie, a esa hora… Fue cuando escuche risas y fui abordada por un grupo de chicas… Estando desnuda, me vi rodeada y se me hicieron ciertas bromas e insinuaciones, estaba muerta de miedo; parecía un capitulo de vis a vis… Pero entro una guardia y la cosa no fue a más…
Esa noche no podía dormir y Maite se dio cuenta… Y se lo conte, lo que había pasado…
Maite: Que pasa Carla¿? No te duermes? Veo que no paras de moverte
Yo: Perdona… Es que antes en las duchas… (se lo conte todo, ella me miraba atenta, curiosa)
Maite: Pero no te han a hacer nada¿? Es que no tienes que ir sola y tan tarde a las duchas… Ya te lo dije…
Yo: Ya… pero me retrase en el gym… y… No pensé que pasara nada…
Maite: Y no pasa… Pero a esas horas las chicas que van a las duchas, lo hacen buscando compañía… (la miraba sin entender) Carla si vas a esas horas, das a entender que no solo vas a ducharte… Las guardias suelen mirar para otro lado, lo entienden… La que ha entrado debería ser nueva… Lo malo que ahora te habran puesto la etiqueta de buscona… Y puede que te busquen…
Yo: Y que hago¿? Bueno les puedo decir que soy nueva y que no sabia que pasaban esas cosas en las duchas (ella negaba con la cabeza medio sonriendo).
Maite: No se yo… Pueden pensar que ibas buscando igualmente…
Yo: Y que hago si se meten conmigo… No llevo ni una semana…
Se tumbo conmigo en mi cama… Y empezó a acariciarme el pelo, maternal pensé yo y me calme bastante…
Maite: Yo llevo algún tiempo aquí… Si te ven conmigo no se meterán contigo.
Yo: Pero ya me ven contigo! Entonces estoy salvada?
Maite: No… no que te vean en mi compañía, sino que entiendan que estas conmigo… No se si me explico¿? Si una chica no esta libre, es raro que las otras intenten nada con ella.
Yo: Y tu harías ver que estas conmigo? (me gire quedando cara a cara con ella, sonriendo le di un beso en la mejilla) Eres la mejor!
Maite: Bueno… Porque hacerlo ver¿? (metió una mano entre mis bragas y empezó a tocarme, me quede paralizada) ¿de verdad no sabias que a esas horas en las duchas se va a lo que se va? ¿ o te hacias la tonta?
Yo: No… no lo sabia (no intente quitarle su mano de entre mis piernas ni tampoco la otra mano que se metía por debajo de mi camiseta, sin suje, al ir en pijama, encontró mi piel y jugo con mis pezones), entonces tu quieres… (dude) dormir conmigo?
Maite: Bueno no pensaba dejarte dormir mucho… Pero si… Podemos estar juntas y las demás no se meterán contigo; y bueno… Eres agradable, me harás las noches mas placenteras seguro (me paso un dedo por los labios), has estado alguna vez con otra mujer?
Yo: Bueno… Sip, soy heterosexual, creo… Pero he estado alguna vez con alguna chica
Maite: Eso no parece muy heterosexual… Pero bueno da igual, una cosa es fuera y otra aquí dentro… Eres guapa y joven (me decía tocándome la cara), aunque no hubieras ido por error a esas horas a las duchas, tarde o temprano alguna se te hubiera acercado… Creeme es mejor que seas solo de una que de todas…
Yo: Bueno… (estábamos muy cerca, me acerque, docil y la bese en los labios, no se negó y estuvimos un poco besándonos, sus manos no paraban quietas en mi interior, tras unos segundos se separo de mi)
Maite: No besas mal pequeña… Yo también soy mas bien heterosexual y aun así me has excitado mucho… Pero prefiero que gastes tu besos mas abajo (dijo indicándome que bajara, empujándome suavemente la cabeza, metiéndome entre las sabanas, mientras se quitaba el pantalón y sus ropa interior, me deje guiar y quede cara a cara con sus labios inferiores notaba mi respiración… me decidí y empecé a besarla), eso es… Se buena y yo te protegere…
Y fui buena… La bese sin prisas, no era desagradable su tacto, su piel, aunque notaba cosquillas por su bello, aunque limpio presente; lo notaba porque ver a oscuras no veía gran cosa… También note su humedad y sus manos en mi cabeza… Fueron unos largos minutos, besándola… Hice amago de parar, de separarme cuando note un exceso de humedad, pero note su presión en mi cabeza…
Maite: No… sigue, sigue pequeña… No te escapes aun…
Y seguí, besándola, su sabor era intenso, un poco fuerte incluso, pero no era desagradable… AL fin me libero y tras acariciarme la cabeza volvió a su cama a dormir… Yo me quede en mi cama, la cual estaba algo mojada, aunque no mas que mi cara… Así que pensé que no pasaba nada si ya también me corría yo… Y eso hice, tocándome casi en silencia, mientras escuchaba el suave ronquido de Maite.
Los siguientes días nos sentábamos juntas, a veces íbamos de la mano… En el comedor, alguna vez me dio algún beso, y cuando le preguntaban decía que estábamos juntas… Y bueno, es cierto que nadie volvió a molestarme, alguna mirada, pero ya esta… Por las noches por eso, todas ellas, sin faltar una sola, Maite venia a mi cama… A veces hablábamos y nos besábamos antes de darle sexo oral… Otras no me decía ni media palabra, simplemente me hacia colocarme entre sus piernas y complacerla. Pero no me parecía mal, me parecía que no era tan malo a cambio de estar tranquila… Hasta que un día se empezó a torcer todo… Me dijo que teníamos que hablar, fue una noche, tras haberle dado una larga sesión de sexo oral…
Maite: Carla… En 15 días me voy… Ya lo sabía desde hace algún tiempo, pero ahora es oficial…
Yo: saldrás? Me alegro un montón… Aunque te echare de menos!
Maite: Si yo también te echare de menos… Y me preocupas un poco… Cuando yo no este aquí… (la verdad no había pensado en eso… pero nadie se había metido conmigo, así que me hice la fuerte).
Yo: Bueno ya llevo casi un mes aquí, ya no soy una novata! Y nadie se ha metido conmigo!! Estaré bien!
Maite: No lo se… En este tiempo no te he dicho nada para no asustarte… Pero algunas compañeras se han acercado y me han hecho ofertas por ti, sabes?
Yo: Ofertas? Que quieres decir¿?
Maite: TU que crees? Me han ofrecido cosas en el economato incluso dinero… Pero cuando me vaya no necesitaran mi permiso, entiendes¿? He hablado con la directora… Y se que no te meterán con ninguna de las veteranas… Me ha dicho que en mi cama vendrá alguna de las nuevas que entraran el mes que viene… Así que supongo que al menos en la celda estarás a salvo… Fuera no lo se… (me acaricio la cara) Lo siento…
Esos quince días pasaron muy rápido… la rutina fue la misma y pese a sentirlo; Maite siguió viniendo cada noche, hasta la última a mi cama… Y yo cumplí con mi parte de nuestro trato…
No tarde en darme en cuenta que lo que decía Maite era de verdad, cuando el primer día sola, estando en la biblioteca leyendo; note unas manos en mis pechos y una boca que me mordía la oreja; una chica alta, con rasgos duros, de unos treinta y tantos (Tere) se planto delante de mí, mientras la otra chica (Yaiza); una gitana mas o menos de mi edad, seguía tocándome… No vi a la guardia de la biblio cerca…
Tere: Anda deja ese libro y vente con nosotras un rato…
Yo: A donde? Estoy bien aquí… (dije susurrando)
Tere: No te hagas de rogar y ven, que ya no esta la Maite… (Yaiza cerro mi libro y me hizo levantarme) no te va a pasar nada… Solo estamos aburridas y nos gustaría divertirnos un rato… Vamos a tu celda, que por ahora no tienes compañera y estaremos mas tranquilas…
Fui como mareada, llevaba un mes y medio en la cárcel y todo había ido mas o menos bien hasta ahora… Pero mi suerte parecía estar cambiando… Parecía que ya lo tenían hablado, porque solo entro conmigo Tere y Yaiza se quedo en la puerta como vigilando… Pero era por la mañana y a esas horas todas andaban en actividades y las celdas estaban medio vacías…
Tere: Quitate la camisa y el sujetador, quiero verte (lo hice obediente, quedando solo con el pantalón, se lanzo contra mi, besándome los pechos, riendo, me besaba a veces en los labios, algo ruidosa)
Yaiza: No hagas tanto ruido! Y date prisa…
Tere: Si si (dijo con desgana, bajándose el pantalón y las bragas, con Maite casi nunca veía nada, por la noche a oscuras; pero aquí veía claramente el su coño, algo peludo…) Bueno, como ves vas a desayunar fuerte hoy (me dijo mientras me initaba a arrodillarme, ella de pie, mirándome desde arriba… e hice lo que esperaban de mi, empecé a besarla, mis labios pegados a los suyos, succionando, mi lengua en su interior, profunda… buscando con ella su clítoris, que encontré con cierta facilidad y decidí hacerlo rápido, centrándome en el… atrapándolo con mis labios, “mordiéndolo” con ellos, succionando y chupando, mientras gemia bajito… hasta que se corrió… luego me empujo como si de repente le diera asco y se subió el pantalón) Toda tuya Yaiza (dijo mientras ocupaba el sitio de la otra en la puerta)
Yaiza: Joder… te has corrido en su cara… Lavate un poco anda! (dijo, y fui a la pica de mi celda, donde me lave con agua un poco y me seque) mejor… tumbate en el suelo boca arriba (obedeci mientras se quitaba sus prendas inferiores, y se coloco “sentada” en mi cara; no tarde en darle el mismo trato que a su compañera) Que zorra, que bien lo hace…. Jodida Maite ya podría haber compartido… (se corrió abundantemente, y cuando se levantaba acerco su cara a la mia, por un momento pensé que me iba a besar, pero no… me escupio) Ahora eres nuestra! (preferiría a Maite, era mucho mas amable, pero pensé en sus palabras… mejor de una, o en este caso de dos, que de todas; pero ni eso parecía que iba a ser igual con ellas dos).
Tere: Vendremos a verte a menudo…
Yo: Me protegeréis si voy con vosotras?
Yaiza: Claro, estarás segura… Nadie se meterá contigo… Solo que a veces, puede que te pidamos que vayas con alguna compañera… Y tu irás, de acuerdo?
Tere: Si… A diferencia de Maite, a nosotras no nos vendrá mal algún regalito en el economato (dijeron riendo mientras se iban de mi celda)
Unos días mas tarde, llegaron las nuevas… Y me asignaron una nueva compañera… Estaba algo ausente cuando me la presentaron… Había tenido unos días algo intensos… Tere y Yaiza me habían hecho estar con varias compañeras, demasiadas en tan poco tiempo… Y poco amables la mayoría, mayores… Aun así vi que mi nueva compañera, pese a lo corto de su pelo y la seriedad de su expresión, era guapa y joven de mi edad… Tenia un tatuaje que asomaba por su cuello… Vi que me miraba y estudiaban mas segundos de lo normal… Mientras yo le explicaba un poco los horarios, donde estaban las cosas y tal… Se llamaba Eva y no me conto porque estaba aquí… Se acababa de ir las guardias cuando aun hablando con Eva asomaron Yaiza y Tere…
Yaiza: Parece que la palla ya tiene nueva compañera…
Tere: Si, eso parece (Eva las miraba seria, pero tras unos segundos se giro y empezó a colocar sus sabanas) Carla, ven, vamos a dar una vuelta…
Yo: Me ha dicho la guardia que le explicase un poco a mi compañera las cosas…
Yaiza: La palla parece lista, se apañara sin ti (dijo mientras me rodeaba con un brazo, vi que Eva nos miraba y parecía que iba a decir algo, pero se arripintio y no llego a decir nada y volvió a lo suyo) nosotras en cambio te necesitamos urgentemente (tere comia unas patatas lays, recién sacadas del economato).
Volví un rato mas tarde, Eva no estaba, cogi mis cosas y fui a asearme, al volver de la ducha, limpia pero algo desanimada, la encontré en su cama, tumbada, leyendo. Levanto los ojos del libro y me miro…
Eva: No deberías dejarte vapulear por esas dos…
Yo: Y que puedo hacer… Estoy sola…
Eva: Si, supongo que lo estas… (Me miro de arriba abajo) Cuanto hay que ponerles a esas en el economato para estar contigo?
Yo: No lo se… (dije desanimada, echaba de menos a Maite y su protección), quieres que me meta en tu cama o quieres venir a la mía (aunque comparadas con las otras presas, Eva, no parecía tan desagradable…)
Eva: Olvidalo, no me gusta compartir… Y parece que tu eres de uso publico (dijo aunque seguía mirando, me empecé a desnudar mirándola)
Yo: No he tenido muchas elecciones… (vi que me miraba) pero si pudiera elegir preferiría ser solo de una y no de todas… (la vi dudar y morderse el labio inferior); pero supongo que no es aquí donde encontrare a alguien lo bastante valiente para hacerme solo de ella y de nadie mas… (le di la espalda y me meti en mi cama desnuda, escuche ruido, como se levantaba y se metía en mi cama, sonreí…)