Medusa (7)

Gracias por las valoraciones y comentarios!!!! *-* Besos! Y espero les guste...

Victoria:

Está de más decir mi nombre, tengo 19 años, soy de nacionalidad española, pero he vivido prácticamente toda mi vida en Francia y hace un año me mude a Alemania…

Soy bastante seria, tengo mi carácter. Estudio, actualmente, arquitectura. Mi cabello es pelirrojo, mmh, en realidad nunca he sido muy buena describiéndome. Debo medir, aproximadamente 1,68, mis ojos son de color café, dicen que soy linda… Jajaja, no lo sé, las personas están cada vez mas ciegas…

Gracias a la maravillosa idea de mis padres de mudarnos a Alemania para tener más cerca a mi hermana… Tuve que alejarme y perder completamente a la que, considero yo, era el amor de mi vida, Valeria…

Yo la amaba, mas bien, la amo. Sé que soy una completa descarada… Y si, no la he olvidado pero tampoco pienso hacerlo. Si estoy aquí no es para recuperarla, porque se que ya dio vuelta la página, y respeto su decisión. Además, según me dijo, “quizás” estaba enamorada. Entonces, no soy quien, para entrometerme. Yo solo quiero que sea feliz, más que mal, fui yo la que huí, y no fui capaz de quedarme con ella. Soy yo la que cometió el error. ¡Que tonta! Es más, cometí un error peor… Pero, no puedo arrepentirme

Yo podría haber pasado el resto de mis días con ella. Además, según lo que me enteré luego, ella quería pedirme matrimonio. Es decir, desperdicie la oportunidad de mi vida.

Quizás piensen que exagero, pero ustedes no conocen a Vale, ella es, la mujer más dulce en el mundo, es… ¡Ay! ni siquiera se como explicarlo… Pero puedo asegurarles que cualquiera querría pasar el resto de su vida con ella. Y como es obvio, no fui la excepción. De todas maneras, la chica con la que esta ahora, es la mujer mas afortunada en la faz de la tierra.

Durante mi estadía en Alemania había llorado tanto por ella, que no resistí más, y decidí buscarla… Ya me había cansado de fumar casi todos los días. Quería verla, escuchar su voz, sentir sus labios… La quería a ella. Y bueno, no fue difícil encontrarla, el tonto de Danny arrojo la información de inmediato… Jajaja, ese Daniel por dios, nunca cambiará. Así que, apenas supe de ella, tomé el primer avión…

Juro que cuando la vi caminando hacia mí, todos los recuerdos, más bien, todos nuestros recuerdos, se vinieron a mi cabeza, casi automáticamente. ¡Todo! Sus besos, sus manos, sus caricias, sus miradas, ¡¡TODO!! Me puse tan nerviosa… Ahí estaba el amor de mi vida, exactamente igual que cuando nos alejamos… Solo que un poco mas despistada de lo normal. Jejejeje

Hablamos un momento, y yo, no sabía que hacer, que decir, nada… Todo iba excelente en nuestra conversación (no muy fluida, pero, ¡no pidan mucho! Si, más que mal, nuestra relación no terminó muy bien) Hasta que apareció una chica bellísima (muy guapa a decir verdad) y saludó a Vale, se nota que tiene carácter, debe ser la típica chica engreída, hijita de papá… ¿Será esta la chica de la cual Vale está enamorada?

Vicky:Jajajaja, si, definitivamente, sigues siendo “Mi” Valeria

Vale:Y tú sigues siendo “Mi” Vicky…

Chica desconocida: Hola Vale…

Es una excelente rival para mí, aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo aplastarla… ¡Obvio! No puede comparar su relacioncita de niñas pequeñas con la relación de más de 3 años que tuve con Vale… Sip, no le conviene tenerme de enemiga … Así que más vale que esta chiquilla bonita se ubique y se mantenga al margen, porque para ser honesta, si puedo recuperar a Vale… Lo haré

Isabella:

¡El muy idiota de Daniel perdió mi móvil! Según él, lo perdió en una heladería cercana al cine, así que, decidí ir a buscarlo… (A decir verdad, en el último tiempo, me he acercado demasiado a Daniel) Como iba tan contenta, y era lógico que no podría pasar nada peor. Al llegar a la “supuesta heladería” donde Danny perdió el teléfono, ¡me encontré con una grata sorpresa! Que lindas… Supongo que esa debía ser Kitty ¿no? Bueno, no importa, el punto es que su apodo termina en “Y”…  No me equivocaba al pensar que ese “alguien” con la que se juntaría Vale era Kitty o Fifi, ¡¡COMO SEA, NO ME INTERESA SABER SU NOMBRE!!

Bueno, bueno, bueno, no mentiré, la chica es linda, es mas, es muy linda… Vale tiene buen gusto… Jejeje, o sea pasar de esa tal Chicky a mí… ¡POR SUPUESTO QUE TIENE BUEN GUSTO! No me pueden comparar con ella, si, es linda, pero no tanto como yo…

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MI UÑA!! ¡AYAYAYA! Duele… Trataré de escribir con una manito, porque realmente me duele mucho, ¡NONONO! Otra vez no… ¡¡Ay!!

45 minutos después…

Bueno ya, el dolor cesó, ahora, volviendo al tema… ¡Mi móvil estaba en el macetero de las plantas! ¿Cómo demonios llegó ahí? Jajajaja, Daniel y Valeria son tal para cual… Jajaja, perdón, esta chica ¿Didi? De seguro me odia. De todas formas no me importa, una más una menos… No hay mucha diferencia. Me he ganado el odio de tantas chicas que ella no me es relevante. Pero, ahora que me lo pregunto, ¿A que viene ella?, ¿Qué pretende?, ¿Querrá volver con Vale?

Nonono, ruego porque no sea así, me ha costado tanto ganarme la confianza de Vale como para que venga Fifi y me la quite… ¡No!

Creo que es momento de sacar las garras y defender lo que es mío (Si ya sé, aun no es mía… AUN) ¡¡SI TAN SOLO TUVIERA UÑAS, TODO SE HARIA MAS FACIL!! ¡¡MIS UÑAS!!

¡Ésta es la quinta vez en la semana que me rompo una uña, y todo por descuidos absurdos! Vale se ríe de mí, es que, siempre hago escándalos… Jejejeje… ¡Ay! No, no quiero perderla…

Retomando, estaban con sus respectivos helados (aun no me habían visto) y como yo soy tan buena, me acerqué y les hablé. Entré en el momento preciso:

Kitty: Jajajaja, si, definitivamente, sigues siendo “Mi” Valeria –No es “TU” Valeria, ¡ella no es un objeto!

Vale: Y tú sigues siendo “Mi” Chicky… -Jejeje, Chicky, Jajaja, bueno ella si es un objeto

Isabella:Hola Vale…

Vale:Isabella mía… ¡Hola!

¿Notaron eso? ¡¡Dijo “Isabella mía” !!  ¡¡Awwww!!

Que linda soy… Interrumpí su conversación… ¡Que atrevida es Kitty! ¿Pueden creer lo que le dijo? Eso de: “Sigues siendo MI Valeria…” Bueno, esta bien, su relación fue larga y bla bla bla, como sea, da igual, fue una linda relación, ¡pero ya terminó! Es pasado. Está bien, quizás ella sigue enamorada de Vale, pero yo, y lo digo yo, no sería capaz de decirle algo así a un ex… Por mucho que me guste, por mucho que lo ame… No sería capaz. Tan, tan atrevida no soy, Jejeje, bueno a veces si… ¡OK! Casi todo el tiempo soy atrevida, pero me controlo.

¡Ay! No me enfurezco por la respuesta de Vale, porque, a pesar de todo eso, no puedo controlarla, tampoco exigirle que me sea fiel o cosas por el estilo… Si no somos nada.

Como es obvio, tuve un leve “encuentro” con Kitty, ella me desafió… Y bueno, no me quedé callada. Vale estaba muy mal, demasiado preocupada y asustada. Jajaja pobre… Espero que Daniel no haya echo esto apropósito, porque si fuera así, ¡sus días en la tierra están contados! Okidoki, como dice Vale, me voy… Me cansé de intentar reparar las uñas. Así que, el deber llama, y debo terminar muuuuuchos trabajos para la universidad. Sinceramente, la medicina es algo estresante. Apropósito, ¿Dónde está Carla?

Isa: ¿Carla? ¿Qué haces?

Carla: ¡Isa! Hola… Viendo que ropa usaré para hoy en la noche… Bueno, tú sabes, saldré, bueno “SALDREMOS”. Digo, tú, Vale, Danny…

Isa: ¡Ah! Sisisi, el club… ¡Aah! Pues, yo no me preocupo por la ropa, si al fin y al cabo, con cualquier prenda me veré linda. Pero ¿También Irán ustedes cierto? Y con “ustedes” me refiero a “Paula y tú”

Carla: Si

Isa: ¡Hasta que te decidiste!

Carla: Jajaja, si, es que, me di cuenta… Y, definitivamente estoy enamorada de Paula

Isa: ¡Awwww! Quien iba a pensarlo… ¡Éramos lesbianas! Jajaja

Carla: Jajajaja

Isa: Jajaja ¿Y que pasará con Vale?

Carla: Pues, nada, terminamos, y es obvio que tú le gustas, así que, ¡No lo arruines y conquístala!…

Isa: Jeje, ¿Yo arruinarlo? ¡POR FAVOR!

Carla: Jajaja, me encanta tu egocentrismo

Isa: ¡Ay gracias!

Carla: Lo dije en un tono irónico

Isa: ¿Qué?

Carla: Que lo dije en un tono irónico

Isa: ¿Qué cosa?

Carla: Lo de “me encanta tu egocentrismo”

Isa: ¡Ah! Eso… Sip, y gracias por decirlo

Carla: ¡Pero Isa! ¡Fui sarcástica!

Isa: ¿Qué cosa?

Carla: Jajajajaja… Da igual, te encanta manipular la situación

Isa: Jajajaja

Carla: ¿Y como va todo con Vale?

Isa: Bien, supongo… No sé, tú sabes como es ella

Carla: ¿Te da señales?

Isa: Jajaja, si, pero, se las da a todas

Carla: Te equivocas… No se las da a todas, solo a ti

Isa: ¡Ay Carla! No me digas eso, mira que hoy, en la heladería, le estaba coqueteando a su ex

Carla: Bueno, Isa, se comprensible, su relación fue muy larga y al parecer muy fuerte. Y es obvio, aun hay temas que resolver y terminar, más que mal, su relación no terminó muy bien. Además con lo celosa que eres… Jajajaja

Isa: Ay, solo soy un poquitín celosa. Jajaja. Es por eso mismo que tengo miedo… ¡JUSTO AHORA! ¡JUSTO AHORA TENIA QUE APARECER KITTY!

Carla: ¡JAJAJAJA! Es Vicky…

Isa: Sisisisi, eso dije

Carla: Jajajajaja, celosa…

Isa: ¡Si! ¿Y?

Carla: Nada, nada… Bueno, entonces, poco queda de “ISABELLA BELTRÁN”

Isa: ¿Qué?

Carla: ¿Qué pasó con mi amiga engreída? ¿La mujer irremplazable, la inigualable, única? ¿La mejor en todo…La mujer insuperable e irresistible?

Isa: Carla, por favor…

Carla: ¡No enserio! No me digas que le permitirás a esta chica entrometerse entre ustedes dos… ¡Por favor! Ella no se puede comparar a ISABELLA BELTRÁN

Isa: En estos momentos estoy tan vulnerable…

Carla: ¡Pues debes sacar fuerzas de no sé donde! ¡No le permitas a esta chica arruinar lo que has construido!

Isa: ¿Tú crees que Vale vuelva con Kitty?

Carla: Si sigues desconfiando de ti y de lo que siente Vale… Si, ella se quedará con Kitty. Pero si abres los ojos, y te decides de una vez … Es obvio que ella se quedará contigo. Porque ella te quiere, y me atrevo a decir que está enamorada de ti, pero está esperando a que tú des el primer paso, la señal que ella está esperando para arriesgarse

Isa: ¿Tú crees?

Carla: No lo creo… Lo sé…

Isa: Pues, ¿Qué debo hacer? ¿Le doy su espacio para que solucione las cosas con Kitty?

Carla: Mmmh, si y no, pues, si le das MUCHO espacio, Vicky se aprovechará y te la quitará

Isa: ¿Quién es Vicky?

Carla: La ex novia de Vale

Isa: ¡Ah! Te refieres a Kitty… ¡Ay Carla! ¿Por qué le cambias el nombre?

Carla: ¡JAJAJA!

Isa: Es enserio… Eres mala con ella Jajaja

Carla: Jajajaja, bueno, si le das demasiado espacio, KITTY te quitará a Vale

Isa: ¡TIENES TODA LA RAZON! Ay no sabes cuanto la odio (¬¬)

Valeria:

¡¡SIGO VIVA!! ¿Pueden creer lo que ocurrió en la heladería? Pues yo no, aun no lo asimilo… Me encanta el carácter de Isabella… Es tan, tan, tan, ¡ella!... Jejeje. Pero por otro lado, Vicky, ella… ¡CREO QUE ME CONFUNDÍ! Hasta hace unos días podría jurar que estaba completamente enamorada de Isabella… Ahora… No sé. ¡Pero no! Nononononono, no quiero perder a Isabella, lo mío con Victoria ya fue. Y no permitiré que aparezca de la nada y ponga toda insegura a mi Isabella… A pesar de que me sigue gustando, ya fue, terminó, y sisisi, lo superé, sip, lo superé. Lo que siento por Isabella, es muy fuerte, y me gusta lo que estoy sintiendo, me siento cómoda con esto… Con Isabella.

Así que, ¡NO!, Lo lamento mucho Victoria… Pero escogí a Isabella ¡MUAHAHAHA! Bueno, bueno, ya sé, ya sé… Debo practicar mi risa malvada. ¡Estoy en eso! Nunca he sido buena siendo mala… ¡Oh! ¡Genial! ¡Me enrede tanto al pensarlo que quedó genial! ¡NUNCA HE SIDO BUENA SIENDO MALA!

Quiero conquistar a Isabella, pero es una mujer muy difícil y complicada, a veces me da señales y a veces no. Un día me quiere y al otro no… ¡Quien la entiende! Pues yo, y aun así, me encanta… Se supone que así es el amor ¿no? Es decir, aceptar a la persona que amas con sus defectos y virtudes y bla bla bla, cosas cursis… Jejeje

¡SOY UNA MALDITA INSENSIBLE! Pero, entiendan, es tarde, y esto de hablar sola empieza a incomodarme… Estoy cansada… Jijijiji

Creo que escribiré un libro autobiográfico, ¡nono! ¡Ya sé! Escribiré un diario… Así como en las películas… ¡De hecho, comenzaré ahora mismo!

Querido diario:

Hoy, fue un día horrible, me caí 10 veces en menos de una hora, batí menos récords de lo normal. Rompí la mesa, no pude encontrar a mi gatito que está perdido hace 3 días… Y todo por culpa del idiota de Daniel que le estaba buscando pareja y lo perdió… De seguro mi gatito debe estar comprometido… ¡¡DEBE TENER HIJOS!! ¡¡MINI GATITOS!! ¡YO QUIERO UN MINI GATITO! Extraño a mi gatito… ¡Oh! Que desconsiderada, no te he puesto un nombre… Mmmh, te llamaré… “DIARIO”. Bueno, ya sé, no es muy original… Pero es lindo y te queda… Diario… ¿Sabes que? Me harté de ti, Diario. Porque cada vez que intente escribir en ti, leeré lo de mi gatito y lo extraño demasiado. ¡¡QUE CLASE DE DIARIO ERES TU!! ¿Por qué me recuerdas el horrible incidente de mi gatito? No eres un buen diario… MALO DIARIO, MALO… Así que, te quemaré…

Pau: ¿Valeria a donde vas y por qué estas prendiéndole fuego a eso?

Vale: Quemo mi diario

Pau: Ah, en ese caso… ¡¡ESPERA VALERIA!! ¡¿QUE DEMONIOS HACES?!

Vale: Quemo mi diario… Juraría que ya lo dije

Pau: ¿Tienes diario?

Vale: Jejeje, si…

Pau: ¿Desde hace cuanto?

Vale: Desde hoy

Pau: Jajajaja ¿Y por qué lo quemas?

Vale: Porque es un diario malo… MALO DIARIO, MALO

Pau: Jajaja ¿Peleas con un diario?

Vale: Algo así, es una relación AMOR-ODIO, algo masoquista a veces… Pero bueno, nuestra relación termina hoy. Porque es un diario MALO

Pau: ¡¡JAJAJAJA!!

Vale: No te rías, intentó asesinarme

Pau: ¡¡JAJAJAJA!!

Vale: Sisisi, claro, búrlate, pero luego no te acerques pidiendo ayuda cuando los diarios se apoderen de todo y dominen el mundo

Pau: JAJAJA, demasiada televisión amor, evítala… Ya lo dije, creo que debemos evitar las películas donde invadan la tierra, y obviamente ¡LAS DE EXTRATERRESTRES!

Vale: ¡¡NOOOO!! ¡Las de extraterrestres no! No me quites a mis ovnis…

Pau: Jajajaja, bueno, bueno… Pero ahora no veremos tanta televisión

Vale: Bueno mamá

Okidoki, lo del diario no terminó muy bien… Es que, era un diario malo, MALO DIARIO, MALO… Si claro, búrlense, pero cuando se apoderen del mundo no se acerquen pidiendo ayuda… ¡¡ES COMO LA CONSPIRACION DE LAS MOSCAS!! Ellas también quieren apoderarse del mundo. Okidoki, Paula tiene razón, debo evitar ver tanta televisión.

En fin, ¡EXTRAÑO A ISABELLA! Jijiji, pero me tranquilizaré, porque la veré en unas horas más, ya que, iremos al club…

Apropósito, mi gatito se llamaba “Trouble” , creo que se imaginarán por qué. Aunque responde al nombre de “Lady GaGa” Jejeje, de tal palo tal astilla. Tenía serios problemas de identidad. Creo que empiezo a dudar de su sexualidad, Jajajaja. ¡Ay! Estos gatitos de hoy en día… ¡Era como mi hijo!

¡Ah! Lo de GaGa , es porque cada vez que ponía una canción de ella, mi gatito bailaba… O más bien, se movía al ritmo de la canción. ¡Era tan lindo! Tenía talento para el baile… Snif, snif, si lo ven, por favor, avísenme… ¡Ni siquiera da señales de vida mi gatito!

Pau: ¡¡VALERIA!! ¡Tu madre está al teléfono!

Vale: ¿Qué?

Pau: ¡QUE TU MADRE ESTÁ AL TEÉFONO! –Gritó, bastante fuerte…

Vale: ¡SI TE ESCUCHE!

Pau: ¿ENTONCES POR QUÉ ME PREGUNTASTE?

Vale: ¡¡NO LO SÉ!!

Pau: JAJAJAJA

Vale: ¡¡¡PAULA!!! ¿POR QUÉ ESTAMOS GRITANDO?

Pau: ¡¡NO SÉ!! ¡¡YO TE SIGO A TI!!

Vale: ¡¡¡AH!!! ¿Y HASTA CUANDO SEGUIREMOS GRITANDO?

Pau: ¡¡NO LO SÉ!!

Vale: ¡¡AH!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¿PODEMOS DEJAR DE GRITAR?

Pau: ¡¡CLARO!!

Vale: Jejeje, ya me estaba doliendo la garganta

Pau: Jajaja, a mi también, ¡¡TU MADRE ESTÁ AL TELÉFONO!!

Vale: ¡¡OKIDOKI!! ¡¡PERO NO ME GRITES!!

Pau: ¡BUENO! ¡PERO CONTESTA EL FUCKIN’ TELEFONO!

Vale: ¡¡OKIDOKI!! ¿Aló mami?

¡¡¡WTF!!! Mi mami jamás me llama, bueno si, me llama, pero no a estas horas de la noche… Que insolencia… (Mami se lees esto es una broma Jejeje) Como decía, ¡¡QUE INSOLENCIA!! Estas madres de hoy en día.

Vale: ¿Qué? ¿Como? ¿Cuándo? ¡¿En dos días?! ¡Pero mamá! Okidoki, lo haré… Okidoki, si, si mamá, si, okidoki, bueno… ¿Cuándo me llamará? Okidoki… Adiós, sisisi, yo también te amo…

Pau: ¿Qué paso?

Vale: Mi padre vendrá a la ciudad en dos días y me visitará

Pau: ¡¡WOAH!! ¿Enserio? Hasta que se dignó a verte

Vale: Sisisi, lo peor de todo, es que yo no quiero verlo

Pau: Pero debes… ¿Te llamará?

Vale: Si, mañana…

Pau: ¡¡Uh!! ¿Vendrá con su prometida?

Vale: No lo sé

Pau: Okidoki, amor, olvídate de esto, y vamos a buscar a las chicas. Danny está por llegar

Vale: ¡Por supuesto! No dejaré que esto me arruine la noche. Y mucho menos que me ponga de mal humor

Pau: ¡¡ESA ES LA ACTITUD!!

En ese momento sonó el timbre, es decir, el portero del edificio, nos anticipa la llegada de alguna persona con ese timbre… Bueno, no soy muy buena imitando timbres… Pero era algo así como “Ding dong”. Jajajaja

Pau: Es Danny

Vale: ¡NO LE ABRAS, NO LE ABRAS! ¿QUÉ TAL SI ES UN DIARIO DISFRAZADO DE DANIEL?

Pau: ¡¡JAJAJAJA!!

Vale: Sisisisi, ríete… Pero ya sabes, luego no pidas ayuda… ¡JUM!

Danny:Ladies…

Vale: ¡¡OMG!! ¡Te ves increíble!

Danny: ¡Ay gracias! Pero sin duda, tú estás hermosa

Vale: Jajajaja, gracias…

Danny: No agradezcas

Pau: ¡Wow! Pero que ven mis ojos, Daniel, te ves genial

Danny: Jajajaja, yayaya… Me sonrojé

Vale: Ay Danny mío

Danny: Ay Vale mía…

Pau: Entonces, ¿Vamos por las chicas?

Vale: Sisisi

Danny: Vamos por sus chicas…

Vale: Jajajaja

Fue desastrosa la forma en que salimos del departamento, de partida, yo, la muy idiota (Jejeje, si lo sé, me quiero bastante xD) olvidé las llaves del departamento… (¡Hey! Al menos esta vez no las perdí) Y bueno, los chicos decidieron escabullirme por los ductos de ventilación, para que de esa forma, lograra acceder al departamento… Y como han de suponer… No funcionó.

¡¡ME CAI!! Y bueno, rompí una cosa que en realidad no sé para que servía, pero tenía un botón gracioso, el cual oprimí… Jajajaja

Y yo con todo mi show así a lo “James Bond”, aunque, creo yo, me parecía un poco más a la Pantera Rosa… Bueno, bueno, lo admito, lo mío no es el “espionaje” ni nada que tenga que ver con eso. Es por eso mismo, que Pau evita enviarme a espiar a alguien, ya que, siempre termino haciendo la música de fondo… Jajajaja, ¡pero si es para darle más emoción! Y como es obvio… SIEMPRE, me descubren.

Bueno, luego de la horrorosa, espantosa, vergonzosa, estúpida, e inmadura escena, de la cual, fui la protagonista. ¡Todo salio genial! Después de romper todo lo que encontré en mi angustioso y desesperante viaje por los ductos de ventilación… En los cuales, apropósito, encontré una rejilla que daba precisamente a una habitación. ¡Ay por dios! Que guapa que está Carolina… Jejeje, Carolina es la hija del dueño del edificio en el cual vivimos. Y precisamente, va una vez por semana para inspeccionar como va todo en el edificio. Jejeje, el punto es, que abrí la rejilla y, para lastima mía, (Si… Claro, Jajaja) ella estaba desvistiéndose, ¡ay! Que mala suerte la mía, fue en ese momento, cuando de pronto… ¡¡LA FUCKIN’ REJILLA SE SOLTÓ, Y CAI POR EL DUCTO HACIA LA OFICINA DONDE SE ENCONTRABA CAROLINA!! Ella quedó con cara de ¿WTF? Y yo con cara de ¡OMFG! (Oh my fuckin’ god, sin ofender) Ay por dios, y como era de esperarse, este… Tuve que ayudarla a vestirse, que buena persona soy ¿no? Jajajaja. Bueno, después de un leve “Touch And Go” Jejeje, le pedí a esta chica que abriera el dpto. Saqué las llaves y entré al auto…

Danny: Maldita desgraciada, nosotros esperándote aquí y tú “atracando” con la hija del dueño… Jajajaja

Vale: ¡¡OYE!! No digas eso, yo solo la ayudé a vestirse

Pau: O más bien, a DESvestirse… Vale, deja de engañarme… ¿No ves que me pongo celosa? Y yo que pensé que solo me amabas a mí

Danny: Jajajaja

Vale: JA JA JA, es una vil mentira, Pau, tú siempre serás el amor de mi vida

Pau: Jajaja, si claro, si me cambias por cualquiera… Será mejor que enciendas el automóvil y vamos por tu amorcito

Vale: Jajajaja, ojalaaaa

Pau: Bueno, no lo es porque tú no quieres…

Vale: Mmm, quizás…

Fue un viaje ameno, como es casi obvio, las estupideces se hicieron presentes Jajaja, hasta que de pronto, Daniel, mi hermoso Danny dice:

Danny: ¿Vale?

Vale: ¿Dime?

Danny: ¿Y que paso con Vicky? ¿Volverás con ella?

Vale: Pues no, no volveré con ella

Danny: ¿Y por qué no?

Vale: Porque no Danny, simplemente porque no

Danny: ¿Rencor?

Vale: No

Danny: ¿Orgullo?

Vale: Tampoco

Danny: ¿Entonces?

Vale: Daniel, es una etapa en mi vida que necesito superar, y hasta el momento todo va bien. Apareció Isabella, ella no sé… -Sonreí como una boba

Danny: Me encanta que quieras superarlo, y que quieras rehacer tu vida… Eres joven, y estas en todo el derecho. Isabella parece ser una buena persona después de todo… Pero, Valeria, para serte franco… Y espero que no te ofendas ni nada…

Vale: Al grano Danny

Danny: ¿Ya se te olvido que querías pedirle matrimonio? Que, según tú, ¿era el amor de tu vida? ¿Que querías pasar el resto de tus días con ella? Y que no podías estar un día sin ella… Y para que decir de Vicky… que prácticamente tú eras su aire, y sin ti no podía respirar

Vale: ¿Cuál es el punto?

Danny: El punto es que… Creo que deberías reconsiderarlo

Vale: ¿Y por qué? Digo, si mal no recuerdo, fue ella la que se fue

Danny: Pero no porque ella quisiera irse, TUVO que irse

Vale: Mira Daniel, me encanta que quieras de esta forma a Vicky, me encanta que la apoyes… Pero este es un tema entre ella y yo… Y este “tema” hace un año que para mí, ya concluyó

Danny: Pero Vale… Ella vino desde Alema…

Vale: Bueno, yo me fui a Francia, viví con ella, y casi le pido matrimonio… Y bien poco le importó

Danny: Ella te preguntó… te preguntó si querías que se quedara y tú dijiste no…

Vale: Jajaja ¿Y que habrías dicho tú? ¿Qué se quedara conmigo y mandara a toda su familia a la $%&%$?

Danny: Vale por favor, recapacita… Ella te ama, por favor…

Vale: Daniel entiende… mira amor, grábate esto en la cabeza… YA DI VUELTA LA PÁGINA… AHORA MI CORAZÓN LE PERTENECE A OTRA PERSONA

Pau: ¿Isabella Beltrán? –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Vale: Quizás…

Danny: Bueno amor, pero, de todas formas, piénsalo…

Vale: Danny…

Pau: ¡Ay Daniel! Por dios, acaban de mandar a la mierda a Victoria… ¡Déjala en paz! De seguro Vicky ya tiene novia en Alemania, no lo sé, es muy linda… Es más que obvio de que debe estar comprometida. ¿Acaso no ves? Ya perdimos a Vale… Se nos enamoró

Vale: Jajajaja

Danny: Okidoki, mi Vale, al menos lo intenté

Vale: Sip, y gracias por entender, aunque seas un maldito terco

Danny: Jajaja, gracias yo también te amo…

Vale: Jajaja

Y bueno, después de esa ligera discusión llegamos al GIGANTESCO edificio en el cual viven Isabella y Carla… Hablé con el portero, que por cierto, esta bien guapo… Haría una excelente pareja con Marría Luizzza… La cocinera… Aja… Debo hallar la forma de juntarlos.

El portero nos dio la señal, y logramos ingresar al edificio… ¡¡que nerviosa estaba!! Nunca había salido con Isabella. Si nos habíamos encontrado una que otra vez en los clubes, pero nunca habíamos salido “juntas”.

Tocamos la puerta, y digo, TOCAMOS, porque se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una carrera (¿Qué? Me ayuda a batir récords) y corrimos hasta la puerta de Isabella… Jajaja, fue algo desastroso, porque eran 3 pares de manos golpeando desesperadamente la puerta. Como es lógico, perdí… Nunca puedo ganarle a Daniel. Maldito jum!

Luego del “Toc toc” (Jejeje, me gusta bastante imitar los sonidos, no sé si a ustedes les gustará, pero a mi sí) Isa, abrió la puerta y… ¡¡Woah!! ¡Que mujer más hermosa! Enserio, nunca había visto a una mujer mas linda que ella. Hablo enserio cuando digo que es preciosa, y ahora encuentro razón a su egocentrismo. Jejeje, ¡si lo tienes presúmelo! Jajaja

Abrió la puerta, levemente ruborizada, que digo levemente, MUY RUBORIZADA, y con un poco de vergüenza… me miró directamente a los ojos, como esperando el “Hola”. Sin embargo, lo único que logré balbucear fue: “Que lindaaaaaaaaaaa”

Llevaba un diminuto vestido color negro, y unos zapatos de taco alto del mismo color. Su cabello estaba recogido, con un hermoso broche de oro. Y como siempre, estaba perfectamente maquillada…

Ahí precisamente la que se sonrojó fui yo, y gracias a mi espontáneo “hola” hice que ella se sonrojara aun más…

Vale:Que lindaaaaaaaaaaa

Isa:Graa…ciaas… ¿Quieren pasar? –Dijo sin dejar de mirarme… Obviamente, de una manera muy provocativa y algo tímida a la vez, ¿habrá sido por mi espontáneo “hola”?

Danny: Jajajaja, dale… ¿Vale? ¿Estas viva?

Vale:Eso espero… ¿Se puede vivir sin el corazón?

Isa:Nop, ¿por qué?

Vale:Porque me lo has robado

¡QUE PASA CONMIGO! No puedo controlar las cosas que digo. Isabella tiene la culpa, por hacerme perder la razón.

Isa: Eeh… Pasen –Se acercó a mis hermosos amigos y les dio un beso de cortesía en la mejilla a cada uno- Carla está casi lista, solo esperen un poco… ¿Pueden?

Pau: No hay problema

Danny: Tampoco ¿Vale? –Maldito bastardo, ¿por qué me hace hablar? Me las pagarás Daniel

Vale: Eeeh… Si, sisisi, claro, no hay problema ¿Isabella?

Isa: ¿Si? –Dijo aun sonrojada

Vale: Estas preciosa

Isa: Graaacias… -¡Sonrió coquetamente! ¡Fuck!

Vale: ¿Isabella?

Isa: ¿Si?

Vale: A mi no me besaste cuando llegué. Considero que no es justo, todos recibieron un besito tuyo excepto yo – ¡Yo y mi estúpida bocota!

Isa: Jajajaja - risa nerviosa- este… pensé que…

Pau: ¡Ups! Daniel parece que olvidaste algo en el auto…

Danny: ¿Qué olvidé? ¡Changos! ¡Mi teléfono!

Pau: Vamos, así te acompaño y no vas solo

Danny: Chicas vamos a buscar unas cosas que olvidamos y volvemos

Isa: Claro…

¡Ay que lindos mis amigos! Cuanto los quiero… (Malditos, malditos, malditos me las pagarán)

Vale: ¿Y mi besito?

Isa: Vale… No soy tan fácil, ¿crees que me convencerás con tu carita dulce? Pues no, esas caritas no funcionan conmigo

Vale: ¿A si? Será mejor que me tú tomes la iniciativa, mira que si lo hago yo, será a mi manera

Isa: ¿A cuantas mujeres les dices lo mismo? ¿A todas? Y, si no es mucho pedir ¿Me puedes explicar lo de Kitty?

Vale: Jajaja, Vicky, bueno, tan solo nos vimos… Nada más. Y no le digo esto a todas las mujeres… ¿Sabes por qué?

Isa: ¿Por qué? –Pregunto de una forma muy provocativa y seductora

Vale: Porque el resto de las mujeres con las que he estado, son diferentes. Ya que, ellas toman la iniciativa… Mi método, mi forma, mi manera, llámalo como quieras, es mas complicada. Nunca falla

Isa: ¿Y cual es tu manera?

Vale: Ésta…

Me aproximé a su carita… Cada vez que esta mujer está a menos de dos centímetros de mí, no puedo controlarme, me pongo nerviosa, no sé que decir… Y todo se va a la $%%$%&

Es como si se me olvidara todo, ¿amor?, llámenlo como quieran, y si así se llama realmente… Entonces, es amor…

Ella, casi automáticamente, puso sus brazos en mi cuello, y se dejo llevar, olvidando casi por completo que Carla se encontraba en el mismo departamento. Aunque sinceramente, a mi también me importo poco…

Mentiría si dijera que fue un beso tierno, porque fue un beso lleno de deseo, pasión, tentación y un poco de vergüenza.

Para mi sorpresa, Isabella tomo la iniciativa, y me lanzó contra el sofá, se sentó sobre mí… En momentos como este es donde saca a relucir su verdadera personalidad. Es muy atrevida, muy provocativa, demasiado sensual… ¡ay! Ahora entiendo porque nadie le dice “no” Jajaja…

Isa: ¿Querías iniciativa? –Dijo con la respiración agitada…

Vale: ¿Y Carla? –Respondí de la misma forma, con la respiración COMPLETAMENTE agitada

Isa: A la mierda Carla, no es la primera vez que hago esto… Jajaja

Vale: Jajajaja… Entonces, si tú lo dices… ¿Isabella?

Isa: ¿Si? –Dijo mientras me besaba

Vale: No tientes al diablo… ¡No tientes al diablo!

Isa: ¿A si?

Esta demás decir que lo hizo… Jajaja lamentablemente lo bueno siempre tiene un final

Carla: Isa, por casualidad has visto…

Me odio… Y odio mi suerte –Pensé

Carla: Descuiden, debo acostumbrarme Jajaja – ¡Dijo como si leyera mis pensamientos! ¿Será que la abducieron?

Isa: ¡Hey!

Carla: No preguntaré absolutamente nada, porque no quiero saber… Jajaja ¿Y Danny? ¿Y Pau?

Isa: Jajajaja, bueno, TU Pau, se fue al auto, al parecer se le quedó algo…

Vale: Eh, estoy aquí, no lo olviden Jeje

Isa: Linda… ¿Vamos? –Me miró con cara de frustración y resignación

¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Isabella:

Sip, ya es definitivo, estoy enamorada de Vale, completamente enamorada de Vale… Realmente esto me sorprende, jamás se me cruzo por la cabeza enamorarme de una mujer.

En el ultimo tiempo, desde que terminó con Carla, nos acercamos demasiado, muuuuuuuucho… Y para aclararles, las cosas con Carla están mas que solucionadas. Lo conversamos, hablamos y ¿Qué podríamos hacer? Si ambas estábamos enamoradas.

Lamentablemente, con Vale nos hemos besado reiteradas veces. Pero jamás hemos logrado consumar nada, no hemos intimado aun, por decirlo sutilmente. En pocas palabras no me he acostado con ella :D  Jajaja, lo siento.

Como decía, siempre quedamos a la mitad, a veces empiezo a creerle a Vale respecto a sus locas teorías y conspiraciones… Como la de los diarios y las moscas. Ella dijo que era una conspiración del destino, ya que, era un maldito celoso… Jajajaja, ay Vale…

Son pocas las personas que saben lo que siento por Vale, los cuento con los dedos de las manos. Danny, Paula, Carla, Alicia (mi hermana), mi padre, y mi madre. Sip, les conté, pero solo a mi familia, es que, quería asumirme de alguna forma. Al menos, con mi familia. Gracias a dios me apoyaron, era lo único que me tenía preocupada. Pensé que mi padre, no me aceptaría, o que Alicia se avergonzaría, y pues, no… Todo lo contrario, pero mi padre es un hombre muy difícil y dijo que aun así, aunque fuera una mujer… Debía pasar las pruebas. Jajaja

Tiene miedo, desde mi ex novio, por los golpes y todo eso.

Como me encantaría presentarles a Valeria como mi novia, por ahora tendré que conformarme con que es mi amiga… O algo más que una amiga.

Vale no tiene idea de que les conté a mis padres, de seguro ella piensa que soy una cobarde porque no quiero contar nada… Pero, si supiera… XD

¡Ah! Investigué sobre Kitty… ¿Recuerdan que lo mencioné? Bueno, lo hice. Y es toda una mujerzuela, me llevé una gran sorpresa. Creí que algo bueno debía tener como para haber enamorado a Vale. ¿Ven que no me equivoqué al decirle a Vale eso de “Sinceramente que le viste”? Jajaja, si soy genial… En fin.

Quiero decirle lo que siento, demostrárselo, por primera vez en mi vida quiero estar con alguien, alguien que me gusta, una persona con la que me siento segura, única, cómoda… Y cuando iba a decírselo, el pánico se apodero de mí, y gracias a dios Carla interrumpió en el momento preciso… Después de eso, nos fuimos al club…

Vale: ¿Sabes? Eres única, una en un millón…

Isa: Lo sé

Vale: ¡¡QUE ENGREIDA ERES!!

Isa: ¿Qué? Tú lo dijiste

Vale: Jajaja, yo tengo la culpa de elevar aun mas tu ego

Isa: Sip

Perfecto, perfecto, todo muy lindo… Vale me abrazaba, bailamos, conversamos, nos besamos… Hasta que:

Pau: ¿Vicky?

Vicky: Hola… -¡Ash! Bitch…

Vale: Hola –Puso su mejor sonrisa falsa

Isa: Hola Kitty

Vicky: Es… Ya no importa

Danny: ¿Vienes sola? -¡Ay Daniel! Tú y tus preguntas incómodas…

Vicky: Eehh… No…

¡Ups! Pobre Kitty, problema a la vista… ¿Quién es la chica que la acompaña?

Vicky: Chicos, ella es Carolina… Una amig…

Caro: Su novia…

¡¿Qué?! Jajaja, se lo tenía bien guardado esta niñita

Danny: ¡¿TU NOVIA?!

Pau: Woooah… Las vueltas de la vida

Vicky: Eeh, si… Este…

Vale: Genial, ¿hace cuanto que están juntas? –Dijo mirándome

Vicky: Jajaja, Vale, tus preguntas, este… Muy poco… Casi nada

Caro: Jajaja, no es verdad… 3 años...

¡¿Qué?! ¿3 años? Pero si… ella… estuvo 3 años con Vale. Es decir, ¿tuvo el descaro de tener una amante mientras estaba con Vale? Maldita… Yo la mato

Vale: ¡¿Tres años?! –Gritó

Vicky: Vale, mira, no es lo que… -¡Ash! Como la odio ¡y ahora aun mas!

Vale: Vete al demonio Victoria…

Valeria salió del lugar, no sé adonde fue, pero la seguiré…

Vicky: ¡Espera! ¡¿Podemos hablar?!

Caro: Disculpen, Victoria, ¿Me puedes explicar lo que esta pasando?

Isa: Pasa que tu noviecita, durante los tres años, te utilizó, al igual que a Vale… La cual también es su ex. Precisamente fuiste el amante de esta cualquiera. Tuvo el descaro de estar con ambas al mismo tiempo… ¿Lindo no? Victoria querida, memoricé tu nombre, jajaja, que lindo es ver como te pudres, te lo mereces, imbécil… Si yo fuera tú, me iría con lo poco de dignidad que te queda… Si es que aún tienes…

Pau: ¡¡VICTORIA SAL DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE SAQUE A PATADAS!! ¿Cómo pudiste hacerle esto a Vale? ¡Idiota! ¿Qué no sabes cuanto te llegó a amar? Ahora entiendo todo, por que siempre peleaban… Tus “supuestos viajes”… Púdrete Victoria. Sal de aquí, y no te quiero cerca de Vale ¿Quedó claro? ¡Tú te acercas y yo te parto la cara! Y tú, Daniel, ayudándola a volver con Vale… ¿De verdad querías que esto estuviera con ella? Dime, ¿tú lo sabias?

Danny: No, no lo sabía… Perdón, yo… Si tan solo… Que idiota me siento. Victoria, discutí con Valeria por ti…

Vicky: Si tan solo me dejaran explicar yo…

Hasta el momento la noviecita de Victoria solo lloraba… Lo último que dijo fue:

Caro:¡Púdrete Victoria! No quiero volver a verte nunca más en mi vida… Y se fue

Salí lo más rápido que pude, lo juro… Llegué al parqueadero pero el auto seguía ahí. Pregunté al guardia si había visto a Vale. Y según lo que dijo se fue caminando… Caminé en la dirección que me dijo el tipo. A las 3 o 4 cuadras más o menos, divise a Vale, a lo lejos… Así que como pude, corrí, y le grité:

Isa:¡Valeria detente por favor!

Y así lo hizo, se detuvo y corrió hasta mí…

Vale: Preciosa, ¿Qué haces aquí?, deberías estar en el club… Mira, vienes descalza

Isa: Jajaja, si… Me quité los tacos, porque me complicaban las cosas, jejeje

Vale: Póntelos

Isa: Ok, ¿me ayudas?

Vale: Claro

Isa: Si me los quedaba no podría correr y si no corría no te alcanzaba

Vale: Linda… Perdón por arruinarte la noche

Isa: No pasa nada… Tú no tienes la culpa, ¿Cómo estás?

Vale: Mal

Isa: Eso pensé

Vale: No puedo creer que todo haya sido una mentira

Isa: . . . –Solo dejé que se expresara, ¿o qué? ¿Querían que le mencionara que su novia era una cualquiera?

Vale: Y lo peor de todo es que creí cada estúpida palabra que decía… ¡Casi me caso con ella!

Isa: Vale… Espero que con esto te des cuenta de que…

Vale: Te quiero…

Isa: ¿Me quieres? –Muero, muero, ¿estoy sonrojada? ¿Si? Nonono…

Vale: Si… Pero tranquila, no espero un “yo también”. No tienes porque sentirte obligada. Yo te entiendo completamente…

Isa: . . .

Vale: Es más, yo creo que me ena…

Danny y Pau: ¡¡Chicas!!

¡NO! ¡NO! ¡NO! Y ¡NO! ¡No puede ser! ¿Por qué siempre nos interrumpen? Justo ahora… Justo ahora que se iba a declarar. Creo… más bien, eso espero.

Danny: Linda, yo no sabía, perdóname, ¡soy un imbecil! Entiendo si no me crees, pero yo no tenía idea. Lo juro… -Rompió en llanto, ¡ay pobre Daniel!

Pau: Vale - Se acercó y la abrazó- Lamento mucho lo de Victoria… Mentiría al decir que te comprendo, y sería hipócrita decir que debes estar tranquila. Porque me imagino lo que sientes ahora

Vale: ¿Si?

Pau: Claro… Más que mal, no por nada eres mi mejor amiga ¿no?

Me acerqué a Danny y lo abracé, ¡pobre! Era un mar de lágrimas

¡Ay no! ¿Puede ser más descarada esta chica?

Vicky: ¡Vale! Por favor, dame un minuto, UN minuto, déjame explicarte

Vale: ¿Qué vas a explicar?

Vicky: Por favor

Vale: No victoria…

Hasta aquí llegó mi paciencia y el control de mis celos… Jajaja Tomé a Kitty del brazo lo más fuerte que pude y la alejé del lugar. La muy cínica estaba llorando

Isa: Mira, VICTORIA –Dije desafiante, como siempre…

Vicky: Tú no entiendes, ¡déjame!, no intervengas, porque tú no tienes nada que ver en este asunto

Isa: ¡Claro que no! Claro que no tengo nada que ver… Pues, yo no sería capaz de hacerle algo así a la persona que “supuestamente amo”

Vicky: ¡Entiende! Yo la amo

Isa: ¡Tú no la amas! Y no te quiero cerca de ella

Vicky: ¿Y quien te crees tú para venir y decirme lo que tengo o no que hacer?

Isa: Jajajaja, ¡uy! Tienes carácter, ¡por favor! No te hagas la ilusa

Vicky: Cállate

Isa: Mira, estúpida. Yo no te quiero cerca de Vale, no arruinarás lo que tengo con ella

Vicky: ¡Ay por favor! ¡Tú no tienes nada con ella! ¡Entiende! ¿Qué no ves que solo eres un juguete para ella? A ella solo le atraes, por tu cuerpo, por tu cara, nada más. Es algo físico, o ¿Tú crees que Vale se podría llegar a enamorar de una mujer a la cual le importa mas romperse las uñas o perder su teléfono?

Isa: Jajajaja, claro… Un juguete. Mira Vicky, yo estoy completamente enamorada de Vale, y si tengo que romperme todas las uñas, como dices tú, por defenderla, lo haré. No quiero que vuelvas a hablarle, mirarla, o simplemente respirar cerca de ella. Tú no la amas, eso no es amor ¡por favor!

Vicky: Jajajaja, ¿y tú que sabes de amor? ¿Acostarse con lo primero que se te cruza? ¿ah? Y luego ¿presumirlo ante toda la universidad?, en mi país a las mujeres como tú se les conoce como ¡PUTAS! ¿Tú crees que yo no averigüe sobre ti? Pues si, lo hice… Al igual que tú conmigo. Y no eres más que una simple putita que no quiere asumir la realidad

Isa: ¡Lávate la boca antes de hablar sobre mí! Ok, Victoria, colmaste mi paciencia contigo. O te alejas por las buenas o por las malas. Tú eliges, ¿o quieres que hable?

Vicky: ¡No me amenaces!

Isa: Dime, ¿quieres que hable? -Repetí

Vicky: ¿?

Isa: ¡Ah! No lo recuerdas, me refiero a Diego, ahora repetiré una vez más, te vas por las buenas o por las malas

Vicky: ¡Maldita! ¿Cómo puedes…

Isa: Puedo y lo hice, te lo advertí… No te metas conmigo. Así que ya sabes, si no quieres arruinar la ultima oportunidad que tienes para que Vale te perdone, aléjate y no vuelvas, mira que daño ya le causaste… Si es que eso era lo que querías –Me retiré dejándola con las palabras en la boca

Pau: ¿Qué paso ahí? ¿La golpeaste? ¿Sigue viva?

Isa: Jajaja, si, sigue viva, aunque si se vuelve a acercar, no lo creo –Bromeé

Vale: ¡Tan celosa que salió mi mujer!

Isa: ¡Ay Vale! Jajaja

Vale: Jajaja

Danny: Vale… Yo

Vale: Yaa, no importa, ¿por qué no vamos a casa y hablamos allá? Miren que, no quiero que mi amor se muera de hipotermia

Isa: ¡Valeria!

Pau: Jajajajajaja dale, vamos. Llamaré a Carla para que venga con el auto

Carla no demoró en llegar, y por lo visto no entendía absolutamente nada. Llegamos al departamento de Vale y Pau… Todos nos cambiamos, Vale me prestó ropa, otra vez, Jeje. Pau, como es obvio le prestó a Carla y Daniel, bueno, Daniel no se cambió, no lo dejé. Se veía muy guapo así Jajajaja