Medusa (6)

¡Kitty!

Isabella:

Carla viajó a visitar a sus padres, ya que ellos pasan casi todo el año trabajando, nunca tienen tiempo para ella, y como ahora se tomaron unas vacaciones la raptaron por una semana. Pero DEBE llegar hoy... Bueno, en unas horas más. De todas formas, como me abandonó decidí ir a rentar una película, aunque no sabía si escoger una película romántica, de comedia, drama… Pff, a veces soy tan indecisa. Hasta que opté por ver una película animada, mi favorita… Buscando a Nemo . Jejeje si, lo sé… Algo infantil. Afortunadamente era la última. Cuando estaba por irme, escuché a una chica discutir con el pobre vendedor…

De pronto, esa voz comenzó a sonarme familiar… Obviamente tenía que ser familiar, si la chica que estaba reclamando era Valeria. Lo mejor de todo fue cuando el tipo le dijo que aun quedaba una película, pero Vale no lograba hallarla. Claro, si la tenía yo   :D

Se me acercó y hablamos un momento, hasta que me invitó a ver películas con Danny, Paula y ella… Jajaja, hubiesen visto su carita, si estaba muy nerviosa, tartamudeaba, y se le enredaban las palabras. De hecho, no logró completar la pregunta. Así que para no complicarla más respondí rápido. Nos fuimos caminando, ya que, yo no fui en mi auto y ella al parecer tampoco venía en su motocicleta. Tiene moto   :P

A decir verdad, la pase realmente bien. Me llevo excelente con Danny y Paula, pero mucho mejor con Danny.

Vale y yo estábamos sentadas en el piso apoyadas en el sofá, a pesar de que ambas ya habíamos visto la película centenares de veces, nos reímos de toda la película, de principio a fin… ¡Y Vale me abrazo! ¡Me abrazo!, ¡Wii! Hablamos de todo, reímos de todo. Paula y Danny nos molestaban demasiado, de hecho, me sonrojé la mayoría del tiempo por culpa de ellos. Pero me hicieron un favor, ambos se “fueron voluntariamente” del departamento para dejarnos solas.

Cuando se fueron Vale me llevó a su habitación… Jejeje. Exactamente me llevó al balcón de su habitación. ¡Era hermosa la vista desde ahí!

Era bastante amplio, tenía un sofá en el cual nos recostamos… Estuvimos hablando, hasta que salió el tema de “Alguien que te alegre el día”. Me preguntó si yo tenía a alguien “especial” que me alegrara al día… Y juro que me moría de ganas por decirle: ¡¡Sisisi!! ¡Tú! ¡Tú me alegras el día! Y me duele cuando me ignoras… Pero no, no debía decirle eso, más que mal, a ella le gusta Carla…

Estábamos abrazadas cuando de pronto ocurre lo inesperado:

Vale: Isa, emm, ¿Puedo confesarte algo?

Isa: Claro

Vale: Pero no debes contarle a nadie… Es un secreto, ¡Shh! –Puso su dedo en sus labios.

Isa: Por supuesto

Vale: Sip, porque puedo morir si lo cuentas…

Isa: Jajaja, sisi, claro, no diré nada… Lo prometo

Vale: Es que, mira, ay no sé si contarte

Isa: ¡Ay no! ¿Me vas a dejar así con la información a medias?

Vale: Es que, tiene que ver con una persona muy cercana a ti

Isa: ¿Quién?

Vale: ¡Ay! Promete que no me odiaras por esto

Isa: Ok, lo prometo

Vale: Pasa que, tú sabes que yo estoy saliendo con Carla ¿Cierto?

Isa: Si…

Vale: Y la quiero mucho ¿Cierto?

Isa: Si… Vale, no logro entender lo que…

Vale: Es que, ¡Ay Isa! Al grano con esto

Isa: ¿?

Vale: Pasaquehaceunosdíasllegómiexycreoquevolvíasentirlomismoquesentíaporellaantesdequetermináramos… -Lo dijo casi sin respirar, muy rápido… ¡¡NO LOGRE CAPTAR NADA DE LO QUE DIJO!! ¡¡Jajajaja!!

Isa: ¿Qué? Jajajaja, Vale no entendí nada

Vale: Jejejeje, emmm, dije “Pasa que hace unos días llegó mi ex y creo que volví a sentir lo mismo que sentía por ella antes de que termináramos…”

Isa: ¡¡¿¿Qué??!! -Grité

Vale: ¡DIJISTE QUE NO ME ODIARIAS!

Isa: ¿Cómo es eso de tu ex? Y eso de que volviste a sentir lo mismo de antes… ¿Cómo? ¿Quieres volver con ella? ¿Cómo se llama? ¿La conozco? Solo dime su nombre… Yo, yo, enserio… ¿La conozco? Digo, o sea, no tenía idea de que tenías una ex…

Vale: Sip, este, no creo que la conozcas, o quizás si… No sé. Se llama Victoria, “Vicky” . Es española… Y estuve con ella 3 años y unos cuantos meses. El punto es que yo la amaba, o debo decir, la amo… Porque, terminamos hace un año y me costó mucho superarlo ¡y con esto me doy cuenta de que no lo superé! Creo…Tuvimos que terminar porque su familia se mudó a Alemania y no pude pedirle matrimonio…

Isa: ¡¡¿¿QUE??!! ¡¡¿MATRIMONIO?!! ¡¡¿LA AMAS?!!

Vale: No sé, no sé si en realidad sigo sintiendo lo mismo que antes. Y si, quería pedirle matrimonio pero su mudó antes, incluso me preguntó si quería que se quedara, que ella lo haría si yo lo pedía. Pero no quise interferir…

Isa: ¿Y Carla?

Vale: Ese es el problema. Aun que, no veo que problema puede haber, si le gusta Pau…

Isa: ¿Cómo sabes eso?

Vale: Se les nota demasiado

Isa: ¿Verdad que si? Jeje

Vale: Sisisi

Isa: Volviendo al tema. Tú…tú… ¿tú quieres volver con ella?

Vale: Es que, no hemos hablado aun

Isa: ¡Ah! Mmm… No sé que decirte, ni que esperas que yo diga

Vale: Nono, pensé que me dirías que soy una maldita por hacerle esto a Carla

Isa: Nooo, como crees, no tengo por que interferir… Carla y tú están bastante grandes como para lidiar con estos temas.

No puedo creer lo que me acaba de decir, ¿Tiene una ex? ¿Pamela? No, creo que no se llama Pamela, no sé como se llama… ¿Kiki? ¿Tiky? Nono, ya sé, ¡Kitty! No, no se llamaba así… Bueno el punto es que es su ex… ¡ASH! Su ex. Que suerte la de ella, tener una novia como Vale y dejarla por que su familia se muda, si hubiese sido yo, me habría quedado aquí con Vale ¡¿Cómo que quería pedirle matrimonio?! O sea, ¿tanto la amaba? Perdón, ¿tanto la ama? Nooo, no quiero vivir más, no podré soportar verla con esa tipa… Y mas aun que ahora sé lo que siente Vale por ella. ¿Será mutuo? Mmm, investigaré sobre esta mujer… ¿Didi? ¿Fifi? Bueno, bueno, como sea… El punto es que investigaré.

Además no creo que sea tan linda como yo…

Cambiando de tema, ya que a nadie le interesa Kitty, Fifi, Chicky, o como sea que se llame… ¡Ay! No sé si a ustedes les interesara saber de ella, pero por mi parte… ¡NO! Y como soy yo la que está escribiendo ahora, cambiaré el tema…

Pasé la noche en el departamento de Vale. Jejeje, sin querer, le dije indirectamente que me gustaba… Al parecer, no captó… Y me alegro… Porque si realmente lo hubiese entendido sería mi fin.

Me quedé dormida en sus brazos, me cargó hasta su cama y me recostó. No sé de donde saqué el valor necesario pero recuerdo haberle dicho esto:

Isa:No quiero pasar la noche sola… ¿Me haces compañía? No muerdo…

Vale:Jajajaja, si muerdes, pero Okidoki, no te dejaré sola…

A la mañana siguiente, desperté y vi a Vale a mi lado…

Vale: Buenos días…

Isa: Buenos días

Vale: ¿Cómo dormiste?

Isa: Excelente… ¿Y tú? Espera… ¿Dónde dormiste?

Vale: Mmmm… Aquí, contigo… Bueno, tú lo pediste y no pude negarme, mas bien, no aceptaste un “no” por respuesta

Isa: Jajajaja, nunca acepto un “no” como respuesta. Pero, ¿Cómo es eso de que yo lo pedí?

Vale: Aah, pues, mira, estábamos en el balcón y te quedaste dormida, por mi culpa…

Isa: ¿Por tu culpa?

Vale: Sip, es que, te estaba acariciando y te relajaste… Y bueno, te quedaste dormidita

Isa: Aww, ¿Me estabas acariciando?

Vale: Jejeje, Shi, entonces… Te cargué hasta la cama y te arropé. ¡¡Descuida que no hice nada indebido!!

Isa: Jajajaja, tranquila, sé que no harías nada indebido ni nada que no quisiera. Se nota que respetas mucho a las personas

Vale:Y sobretodo a ti, que basta con una miradita tuya para que me destruyas

Isa: Perdón, a veces no logro controlar eso… Ni siquiera me doy cuenta cuando lo hago

Vale:Naa, pero no importa, terminas por acostumbrarte y luego se hace algo indispensable para tu existir. Ahora no puedo vivir sin tus miradas liquidantes jejeje

Isa: ¡¡Ay como dices eso!!

Vale: ¡Pero si es verdad!

Isa: Y bueno, entonces, me quede dormida…

Vale: Jajaja siii, te veías tan tierna y tan hermosa durmiendo… ¡¡Si tan solo te hubieses visto!!

Isa: ¡¡VALERIA!! Harás que me sonroje…

Vale: Pero si no miento, es enserio, te veías preciosa durmiendo… Incluso durmiendo lo eres… Jejeje, ahora si entiendo lo que presumes respecto a tu belleza. Y tienes toooda la razón

Isa: ¡¡VALERIA!!

Vale: Jajajaja, mira, ¿Te parece si vamos a desayunar?

Isa: Mmm, dale…

Vale: ¿Quieres ir a algún café, restaurante o algo por el estilo? ¿O prefieres desayunar aquí?

Isa: Mmm, preferiría desayunar aquí, así me cocinas ¡Jum! Pero, no quiero ser una TOTAL carga para ti. Nono, vamos a desayunar a otro lado

Vale: ¡Hey! Para mí no es problema, y no eres una carga… ¡Como dices eso! Si quieres que te cocine, ¡te cocino! No tengo problema, TUS DESEOS SON ORDENES, así que, ¡a complacer a la señorita!

Isa: Vale, enserio, no te preocupes…

Vale: ¡¡Ssshh!! Si sigues diciendo cosas así haré que los extraterrestres te rapten

Isa: Jajajajaja, definitivamente, tú estas completamente obsesionada con ese tema…

Vale: Algo…

Isa: ¿Algo? Cínica…

Vale: ¡¡OH!! Como puedes… ¡Tú también eres cínica!

Isa: ¿Yo?

Vale: Sip, tú, dijiste que eras “algo” egocéntrica

Isa: Jajajaja, sip, lo soy… Pero tu misma lo dijiste, tengo razón al presumir

Vale: Y no miento, tanta belleza hay que presumirla Jajajaja

Isa: Jajajaja

Vale: Ya, entonces, voy a preparar el desayuno. Si quieres darte una ducha o algo así el baño queda por allá y si necesitas ropa... Pues, puedes usar la mía si quieres, aun que, te verás graciosa usando mi ropa    :D

Isa: Jajajaja, bueno, y gracias…

Me di un baño, ¡¡que relajante!! Necesitaba algo así, después de la horrible noticia que me dio Vale anoche… Enserio, aun no logro asumir eso de su ex ¿Kiki? Bueno, salí del baño y me dispuse a vestirme…

Isa: ¡¡Valee!! ¿Me puedes ayudar con eso de la ropa? Es que, no sé donde la tienes…

Vale: ¡Claro! Espera un minuto… Voy enseguida…

Isa: Bueno…

Vale: Yayaya, listo, mira la ropa está…aquí…

Isa: ¿Dónde?

Vale: Aquí… este… mira… elige la que… la que… tú… tú quieras, da igual… Mmm… Yo, no sé cual es tu… estilo… Yo… -¡Me miró de pies a cabeza!

Isa: Mmm, yo me las arreglo, a mi me gusta tu estilo… Así que, algo debe haber aquí que me guste ¿No?

Vale: Eh…

Isa: ¿Vale?

Vale: Sisisi, claro… algo debe haber…sip, algo… algo… algo debe haber… algo… Emm… Isa, apúrate, el desayuno está listo… Emm, yo… será mejor que te deje, para que puedas vestirte…

Isa: Ok, voy enseguida

Vale: Oki…doki…

Jajaja, pobre, ni siquiera pudo expresarse bien. Pasa que solo tengo puesta la toalla, es decir, tengo casi todo mi cuerpo al descubierto. Jajajaja, hubiesen visto la cara de Vale… No pudo decir ni una sola palabra sin evitar mirarme, y yo, como soy malvada, jugaba con la toalla… Jajajaja, pobre…

Decidí que voy a ser muy coqueta con Vale, aun que me ignore, pero lamentablemente es mi esencia… Quizás, si la vida lo quiere así, se fije en mí… No sé… Pero no me entrometeré en la relación que tiene con Carla, no podría… Así que dejaré todo en las manos del destino.

Me puse una camisa de Vale (tiene muchas camisas) unos jeans muuy ajustados… ¡Me encantan! a Vale se le ven preciosos, y para que menciono como se ven sus piernas… ¡¡uf!! Jejeje

Bajé y vi lo que había preparado Valeria, ¡¡Wow!! Era algo así como un MEGA DESAYUNO, había de todo… Y la mesa estaba preciosa…

Me encanta eso de Vale, es muy detallista…

Isa: Vale, no debiste molestarte esto no era necesario… Es demasiado para mi…

Vale: ¡Y otra vez con eso! Definitivamente haré que te rapten… Jajaja, Naaa, eres una reina, así que te mereces lo mejor

Isa: ¡¡Valeria!!

Vale: ¡¡Pero si es verdad!! Tienes todo el control en la universidad eres prácticamente como una reina… ¿Ves?

Isa: ¡Ay Vale!

Vale:Es más, eres como la diosa griega “Medusa”**

Isa: ¿Por qué “Medusa” ?

Vale:Porque puedes convertir en piedra a las personas con tan solo mirarlas… Pero, tú no eres un monstruo... Nono Jeje

Isa: ¡¡Valeria!! Creo que evitaré preguntarte los “Por qué” de las cosas, ya es demasiado, por favor evita decir cosas así… Me pones nerviosa

Vale: Yo solo digo la verdad… Es enserio, eres como “medusa” , solo que mas engreída que ella…

Isa: Jajajaja, gracias…

Vale: ¿Por lo de “engreída”? Ah, si de nada…

Isa: Jajajaja, no, por lo de “medusa”

Vale: ¡¡Ah!! Solo es la verdad

Isa: Jajaja, nunca me habían dicho algo así… O sea me habían dicho cumplidos raros, o clichés, pero nada como esto…

Vale: Jejeje, bueno, es una comparación bastante utópica, y como tú nunca te acercaste a mí como para preguntarme… Además soy por excelencia, una nerd, jijiji, así que, digamos que se bastante…

Isa: Una nerd… Jajaja

Vale: Sip, Okidoki, ¿Desayunemos?

Isa: Bueno…

Durante todo el desayuno, Vale me hizo reír, tiene tantas anécdotas, y tantos récords… Jajajaja. Estábamos terminando nuestro desayuno cuando de pronto llegó Paula:

Pau:¡Buenos días familia!

¿Familia? ¡¡Ay!! Que lindo sería…

Vale: ¡Buenos días!

Isa (O sea, yo): ¡Buenos días Paula!

Pau: ¡Buenos días Vale, buenos días cuñadita!

¡¡¿¿Cuñadita??!! Esto de hacerme ilusiones…

Vale: Jajajaja, ¿Por qué tan feliz?

Pau: ¿No puedo estar simplemente feliz? ¿Tiene que haber un motivo?

Vale: Eh, siempre hay un motivo… ¿No?

Pau: Pues, si, hay un motivo… Pero bueno, ¿Cómo están?

Vale: Yo bien… No sé como estará Isa, ¿Isa, como estas?

Isa: Jajajaja, yo bien, muy bien, ¿Y tú Paula?

Pau: ¡¡EXCELENTE!!

Isa: Uff, que entusiasmo… ¿Siempre es así por las mañanas? -Me acerqué a Vale y le susurré al oído…

Vale: Nop, o sea, si, es entusiasta, pero no tanto… De hecho, estoy segura de que algo le pasó, algo MUY bueno… -Respondió de la misma forma

Isa: ¡¡Ah!! ¿Quieres que las deje a solas?

Vale: Nonono, no quiero que te vayas

(Morí) ¡¡Ay!! Me tiene loca…

Isa: ¡Awww! ¿Segura? No hay problema, mira, yo puedo ir al centro comercial no lo sé

Vale: ¡Que no! Quiero que te quedes… A menos, que tú quieras irte

Isa: ¡No! Claro que no

Vale: Entonces no se hable más del tema…

Pau: ¡Ayayaya! ¿Qué pasó entre ustedes? Parece que interrumpo…

Vale: Jajajajajaja, ¿por qué dices eso?

Pau: Por como viste Isa, mas bien, con tu ropa…

Isa: ¡NO ES LO QUE PARECE!

Vale: Sip, no es lo que parece, nada es lo que parece. De hecho, esto es una ilusión, tú estas profundamente dormida en la casa de Daniel, nada de esto existe, nada de esto esta ocurriendo en realidad, esto es un sueño…

Pau: Jajaja, no funcionará esta vez…

Vale: ¡Demonios! Bueno lo intenté… -Dijo resignada… Jajajaja

Isa: ¡¡Jajajajaja!! ¿Siempre son así?

Vale Y Pau: ¿Así como?

Isa: ¡Así!

Vale: De vez en cuando… No, no es cierto, sip, siempre somos así

Pau: Acostúmbrate, o sea si quieres ser parte de la familia, y quieres ser la novia de Vale debes acostumbrarte…

¡¡¡¿¿QUE??!!! ¿Paula esta hablando enserio? Nonononono, espero no sonrojarme…

Isa: Jejeje

Vale: Sip, Isa acostúmbrate, Paula tiene razón

¡NOOOOOOOOOOOO! Tarde, ya me sonrojé…

Isa: ¿Perdón?

Vale: Jajaja, no te enojes, son bromas… Creo

Vale Y Pau: Jajajajaja

Isa: ¿Cómo que “crees”?

Vale: Nada, nada…

Isa: Pero… aclararlo por favor…

Pau: Jejejeje, esto de interrumpir y salvar a Vale… ¡¡VALERIA!! A propósito, necesito hablar contigo luego

Vale: Okidoki, te haré un espacio en mi agenda

Pau: Jajajaja, okidoki, ¿tan ocupada hoy?

Vale: Sip, todo el día está reservado para alguien más…

Pau: ¿A si?

Isa: ¿A si? -¡DEBO CONTROLAR MIS CELOS! Jajaja

Vale: Sip

Pau: ¿Y se puede saber quien?

Vale: Mmm, al parecer es una señorita llamada “Isabella Beltrán”… ¿Conoce a esta chica?

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!! MORÍ, MORÍ, MORÍ… ¡Creo que no puedo sonrojarme más! ¿Puede ser más tierna de lo que ya es? A este paso, terminaré enamorándome, si es que ya no lo estoy…

Pau: ¡¡Ah!! Sisisi, si la conozco… ¡ah! Bueno, supongo que no puedo competir contra ella ¿verdad?

Vale: Exacto, no puedes… Todo el día está reservado para ella, tenemos muchos planes para hoy

Pau: ¿Enserio?

Isa:¿Enserio?

Vale: Si, a menos que la señorita quiera cancelarlos, de ese modo, entonces si serías primordial en mi agenda Paula…

Isa:¡Nonono! No quiero…

Vale: A pff… entonces Paula, será en otro momento, lo siento

Pau: Bueno, esperaré…

Al parecer, ya tengo planes para hoy… Y con la persona indicada

Paula:

Lalalalala, ¡estoy tan feliz! Le gusto a Carla, le gusto a Carla ¡Wiii! Lo malo, es que está saliendo con Vale… No sé que hacer respecto a este tema, creo que Carla está confundida, y le daré su espacio. No quiero presionarla, al contrario. Si escoge a Vale, sufrirá, porque Vale no la quiere de esa forma. Vale está enamorada de Isa, en cambio yo… Moriré si la escoge… ¡Nonono!

Vale: ¿“Nonono” Qué?

Pau: ¿Qué?

Vale: ¿Qué de qué?

Pau: ¿Ah?

Vale: ¿Ah?

Pau: ¿Cómo?

Vale: ¿Cómo qué?

Pau: ¿WTF?

Vale: ¿WTH?

Pau: ¿Qué?

Vale: Ya me confundí…Otra vez

Pau: También yo… Es que tú me interrumpiste, otra vez

Vale: Noo, yo jamás te interrumpí, yo estaba cantando

Pau: ¡¡VALERIA!! Por favor, olvidemos quien interrumpió a quien, nunca lo solucionamos… Mira, aprovechando de que estas aquí. Necesito hablar contigo sobre Carla

Vale: ¿Dime?

Pau: Estoy perdidamente enamorada de ella…

Vale: Jajajaja, esto de compartir novias… ¡Jajaja! Si lo sé, se que estas enamorada de ella, se te nota… ¿No que querías que terminara con ella?

Pau: Sip

Vale: Okidoki…

Pau: ¿?

Vale: Okidoki, me voy… Saldré con Isa, estaré con ella todo el día

Pau: Y probablemente toda la noche… Jajajaja

Vale: ¡Tonta! Jajajaja, naa, como crees…

Pau: Sip, no tienes idea de cuantas veces te he oído decir eso

Vale: Sip, pero esta vez es diferente, ninguna de esas mujeres eran Isabella Beltrán

Se que suena raro, pero no es tan literal lo que dijo Vale eso de “compartir novias”, parece algo bastante feo. Pasa que, Carla hace un mes y algo que sale con Vale, y ella, como ya dije, está confundida. Sin embargo, nos hemos estado viendo muy seguido y anoche, cuando escapé con Danny y abandonamos a Vale con Isa, nos vimos. De hecho fuimos al cine… Vimos una película y nos besamos… ¡¡¡SI!!! ¡¡NOS BESAMOS!! Esa fue la señal que necesitaba, la amo… Se que es algo rápido, pero ustedes no entienden… ¡Yo la amo! Y se que ella a mi también, pero esta Vale es capaz de confundir a cualquiera… Jajajaja, si Vale rompe con ella, se decidirá… Lo sé, lo sé… Más bien, espero que se decida… Debería sentirme horrible porque Carla le es infiel a Vale, mi mejor amiga, mi hermana, conmigo…Pero con Vale lo tenemos aclarado todo, de hecho Carla sospecha de que Vale sabe que le es infiel conmigo, se siente muy mal por ello y creo que espera que Vale termine con ella... Aun que, últimamente, se le ha estado olvidando el hecho de que sale con Vale, porque hemos estado planeando como juntarla con Isa, ¿Debe ser una señal de que me quiere no? Porque, si realmente estuviera TAN confundida como parece, no haría eso ¿no?

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Vale: ¿”Nooooooooooooooooooooooooooo” qué? –Imitó mi grito, otra vez…Jajaja, esta Vale no cambia

Pau: ¿Qué?

Vale: ¿Qué de qué?

Pau: ¿Ah?

Vale: ¿Ah?

Pau: ¡¡Ok Valeria!! Paremos… Jajajajaja

Vale: Jajajaja

Pau: Vale, ¿Vamos al club hoy?

Vale: No sé, hoy quiero estar con Isa

Pau: ¡Awwwww! ¡El amor! Jejeje, ¿Tanto te gusta?

Vale: Si…

Pau: ¿Y que harás con Vicky?

Vale: Ella… No sé, este, terminamos hace mucho, es historia pasada… Vivo el presente y mi presente es Isabella, y hasta ahora, quiero que sea mi futuro

Pau: ¡WOOOOOAH! Creo que alguien se enamoró

Vale: Jajajaja, parece, no sé

Pau: Jajajajaja, ella te quiere…

Vale: ¿Tú crees?

Pau: Sip… Y mucho

Vale: Okidoki… Eso es bueno ¿no?

Pau: Sip, pero ya tendremos tiempo para hablar de eso, entonces, ¿Vamos al club?

Vale: No sé, le preguntaré a Isabella si quiere ir

Pau: Dale, ve a preguntarle a tu novia si quiere ir

Vale: Jajajaja, mala   :P

Pau: ¡Ve!


Vale:Isabella, ¿Quieres ir al club mas tarde?

Isa:¿Tú quieres ir?

Vale:Si vas tú… voy yo

Isa:¡¡Awww!! Mmmm, bueno, vamos

Vale:Okidoki

Isa:Jejeje, “Okidoki”


Vale: Pau, dijo que si

Pau: Genial, entonces, llamaré a Danny… ¡Oh! ¿Pero como irás con Isa si sales con Carla?

Vale: Simple, ayer terminé con ella

Pau: ¡¡¿¿Qué??!!

Vale: Eso, que ayer terminé con ella

Pau: Si lo sé, lo acabas de decir…

Vale: Pero tú preguntaste

Pau: ¡Okidoki! Entonces, ¿tengo libre el camino?

Vale: ¡TOTALMENTE!

Pau: ¡Fuckyeah!

Valeria:

Hoy estaré todo el día con Isa, creo que me estoy enamorando… Pero, aun tengo miedo, ¡¡MALDITA INSEGURIDAD!! ¡¡TE MALDIGO!! Jejeje, tiendo a híper ventilarme bastante, Jejeje, descuiden se acostumbraran.

Como ya saben, hace unos días llegó mi ex… Vicky, no Kitty como le dice Isabella, ¡Jajajaja!  Y ayer retomé contacto con ella, quedamos de vernos hoy en el centro comercial, pero, no quiero ir, porque quiero estar con Isabella. Es que, no sé, cuando estoy con ella, me siento tranquila, en paz, mmmh, no sé, con Isabella todo es distinto, ella tiene ese “no sé qué” que encanta… Yo, no sé si ustedes también, pero amo su egocentrismo… Me encanta ver como se pone nerviosa cuando se rompe una uña, o cuando, hieren su orgullo, y saca las garras como un tigre para defenderse… Jejejeje, sip, lo mejor es cuando intenta sacar las garras pero no tiene uñas porque pasa rompiéndoselas… ¡¡JAJAJAJA!! Vieran su cara… Es tan linda, pero, a pesar de tener un ego bastante grande, es muuuuuuuuuuuuy insegura… Otra vez me híper ventile… Jejeje ¿Qué hablaba antes? ¡Ah si! De Kitty, ¡¡DIGO!! ¡¡VICKY!! Es que, he pasado mucho tiempo con Isabella y, jejeje, se contagia…

¡Uy! Ayer rompí con Carla, al parecer no le dolió, era lo que me tenía más preocupada… Rompí con ella por dos razones: 1- Paula está enamorada de ella, y creo que tienen futuro ambas… 2- No puedo estar con ella si me gusta Isabella.

Okidoki, me decidí, iré al centro comercial para verme con Victoria… Espero que las cosas terminen bien. Bueno, bueno, me voy… O llegaré tarde. PERO, no estaré mucho tiempo con ella, porque este día es para Isabella, y quiero estar con ella…

Carla:

Por fin estas chicas se decidieron a darme el espacio para hablar… Jeje

Bueno, mmmh, por donde empezar… Hace un mes que salgo, perdón, salía con Vale, terminó conmigo. Pero bueno, bastante merecido me lo tenía, más que mal, le era infiel con la mejor amiga, Paula. Ella, ella me gusta mucho, es más, demasiado, y creo que “demasiado” es poco…

No sé, creo que me enamoré de ella, pero, también me gusta mucho Vale, muuuuuuuucho… A tal punto que llega a confundirme.

No sé por quien decidirme. TENGO que decidirme, porque no quiero que Paula sufra, yo se que le gusto, y mucho, y eso me encanta, me llena… Pero por otro lado está Vale, a pesar de saber que a ella le gusta Isa. ¡¡Ay!! No sé que hacer… Pero bueno, supongo que como Vale terminó conmigo es porque se decidió por Isabella, así que, de cierta forma, me quedo tranquila… Pero, tengo miedo… Por lo que siento por Paula, es muy fuerte, y cada día crece más.

Tengo que averiguar que demonios quiero, y ahora, porque no puedo seguir esperando y dejándolo todo “ en manos del destino ” a veces una misma tiene que tomar la iniciativa… Y eso haré, voy a averiguar que quiero… Gracias a mi hermosa suerte, hoy Paula me llamó y me preguntó si quería ir a cenar con ella, no supe que responderle pero ya me decidí y saldré a cenar con ella… Sisisisi, saldré a cenar con ella… Y luego iremos al club. Pero, ¿Y Vale? ¡Ayayayay! ¿Qué hago con ella? ¿Cómo la olvido? Me gusta mucho… Yo nunca esperé esto, yo, yo no era lesbiana, si no es por Vale, Jejeje, ella me confundió y me hizo abrir los ojos. Pero, ¿Y Paula? ¡¡AY!! Trágame tierra…

Bueno, acaba de llegar Paula al departamento, si se preguntan por Isabella está en la azotea peleando con vampiros, no mentira, pero está terminando un proyecto… Necesito hablar con ella…

¡Ups! Acaba de llegar Pau al departamento, jijiji, me viene a ver ¡¡QUE LINDA!!

Pau: Hola, eeh, ¿Cómo estás? Yo, mira, lamento mucho lo de Vale, pero, yo, este…

Carla: Hola… Si, a decir verdad, me dolió mucho que termináramos

Pau: ¡¡¿¿Enserio??!!

Carla: Si, es que, ella me gusta mucho, yo Paula, lo lamento mucho, se que a ti te cuesta sobrellevar este tema, y a mi también, créeme… Pero prefiero serte sincera, porque no quiero que sufras… Si es que ya no lo haces

Pau: Nonono, claro que no, supongo que por lo que acabas de decir quieres que nos alejemos y no nos veamos por un tiempo, porque quieres recuperar a Vale ¿No?

Carla: Paula yo no…

Pau: Nonono, entiendo yo… será mejor que me vaya, solo pasaba para verte y saber de ti… Si quieres dejamos la cena para otro momento ¿Dale?

Carla: ¡Pau! Nononono, déjame terminar ¿si?

Pau: Pero si no es necesario, yo entiendo… Jejeje, emm, me voy… Cuídate

Carla: ¡¡¡PAULA!!! Espera, no te vayas, déjame terminar… Por favor

Pau: Bueno…

Carla: Te decía que prefiero serte sincera, y es por eso que yo, yo quiero intentarlo contigo, porque, es obvio que tú y yo tenemos algo muy fuerte

Pau: ¿Qué quieres decir?

Carla: Que tu me gustas mucho, muuuuuuuuuuucho, y aunque Vale también me gusta, yo… Paula, yo, te quiero mucho, no tienes idea de cuanto, pero necesito que me des tiempo… Para aclararme

Pau: Yo también te quiero mucho, y tampoco tienes idea de cuanto y es por eso que respeto tu decisión y tranquila, que lo ultimo que quiero es presionarte, tomate tu tiempo

Carla: Sonará hipócrita, pero durante el “tiempo”, no quiero dejar de verte ¿Será posible eso?

Pau: Jajajaja, claro, nos veremos

Carla: Entonces, ¿Cenamos o no?

Pau: ¡Dale! ¡Pero yo elijo el restaurante!

Carla: Bueno, bueno, tú eliges…

Pau: Entonces nos vemos más tarde…

Carla: Así es, nos vemos… ¿Pasas por mí?

Pau: Por supuesto…

Carla: Genial

Pau: Okidoki, adiós…

Carla: Bueno, adiós

Isabella:

¡¡No puedo!! Ya es demasiado, es, es, no puedo… Me gusta mucho Vale, muuuuuuuuuucho, y cada vez me cuesta más disimularlo. ¿Pueden creer que me pidió estar con ella todo el día? Es más, ¡hizo planes para ambas! Me parece que tenía que verse con alguien primero y luego pasaría por mí. Supongo que ese “alguien” es esa tal “Kitty”… ¡Ash!

Pero todo tiene su lado amargo, en la universidad, últimamente, las chicas que siempre se le acercan a Vale para coquetearle, lo están haciendo más a menudo. O más bien, están prácticamente todo el día con Vale. Y se me hace aun más difícil soportarlo. Yo jamás he sido celosa, JAMAS, pero con Vale es diferente. No sé, no me gusta ver que las chicas le roben besos, que la miren provocativamente, que le coqueteen, que la abracen de la forma en que lo hacen, se queden con ella después de cada clase “ensayando” la coreografía, o que simplemente esté rodeada de chicas, y yo no tenerla cerca… Es decir, no es justo. ¿Por qué estas chicas tienen más la atención de Vale que yo? ¡A mi ni siquiera me mira! Por más que intento verme AUN MAS linda de lo que YA SOY. No funciona. Por más que intento celarla, no funciona… ¡¡AY!! Juro que me odio… Jejeje. Ya no sé que hacer, no se me ocurre nada más…

Además, creo que yo no…

Carla: ¡¡ISABELLA!!

Isa: ¡¿Qué?! Estoy ocupada… Me interrumpiste

Carla: Ups, perdón, es que, necesito hablar un “temita” contigo

Isa: ¿Ese “temita” tiene nombre y apellido?

Carla: Exactamente, no sé si te suena el nombre “Valeria D’Arcangeli”

Isa: Emmm… Nop, no me suena…

Carla: Sisisi, claro… ¿Me puedes explicar por que cada vez que Vale me llama te pones triste? ¿O por que cada vez que hablo de ella te pones irritante? ¿Acaso te gusta? ¡¡Ah!! Y EXIJO una explicación sobre lo que hiciste el otro día en el club… ¿Lo recuerdas?

Isa: Tiempo pasado, y si, si lo recuerdo…

Carla: Responde…

Isa: No, primero respóndeme tú algo…

Carla: ¿Qué?

Isa: ¿Te vas a decidir por una de las dos o qué?

Carla: ¿De qué hablas Isabella?

Isa: ¡Ay por favor! No te hagas la ilusa, sabes perfectamente a “qué” y a “quién” me refiero…

Carla: No, Isa, en realidad no sé a que te refieres…

Isa: ¿Tú crees que yo no me he fijado que le has estado coqueteando a Paula, la MEJOR AMIGA de Vale? Perdón, ¡¿Tú crees que yo no me di cuenta de que le eras infiel a Vale con Paula?!

Carla: ¡¡¿Qué?!!

Isa: Lo que oíste Carla, por favor, no seas cínica

Carla: JA JA JA, eso no va al caso… El punto es que, quiero que admitas que te gusta Vale

Isa: ¿Para qué? ¿En que te beneficia eso? ¿Acaso quieres que lo diga para que así, tú puedas tener una excusa con la cual defenderte frente al tema de Paula? Pues que crees… No te daré ese gusto, asume las consecuencias de tus actos… ¡MADURA DE UNA VEZ, POR DIOS! Siempre haces lo mismo, incluso, me atrevo a decir de que eres peor que yo…

Carla: ¿Yo peor que tú? Por favor…

Isa: ¿Ya se te olvido que siempre vamos al club juntas? ¿Qué ambas hemos sido testigos y cómplices cuando queríamos ligar? Por favor, sé que yo no soy alguien de fiar… Pero, por si no lo recuerdas, tú también eres una de las “más populares”, una de las “más deseadas”, después de mí claro… Así que, no me digas que eres una santa, por que, cuando vamos al club se te olvida hasta el nombre y de donde provienes…

Carla: Mira Isabella, quizás tienes razón, pero ni tú ni yo podríamos juzgar a la otra… Ninguna saldría limpia de aquí, si sacáramos en cara las cosas…

Isa: No te laves las manos Carla, sabes perfectamente a que me refiero

Carla: ¿Sabes? Toda esta “escenita” la estas haciendo nada más por que estas celosa. Celosa de que Valeria se haya acostado conmigo y no contigo…

Isa: Jajajaja, si fuera por eso… Mira Carla, no te atrevas a decir algo así, mira que de partida, la diferencia entre tú y yo, es que tú, por lo que acabas de decir, solo buscas sexo… Contacto físico, para después, presumirlo en la universidad… Como lo has hecho estos días

Carla: ¡Ay por favor!

Isa: ¿Acaso miento?

Carla: Isa…

Isa: Sabes que no miento, ahora, déjame terminar… Como decía, la gran diferencia entre tú y yo, es que tú quieres sexo con Vale. Y yo quiero tener algo serio con Vale… ¿Hay diferencia no?

Carla: Jajajaja, claro, ahora la puta soy yo ¿verdad? Isa, a mi me gusta Vale, y no estoy buscando sexo, porque si fuera por eso, iría al club y…

Isa: ¡Ay claro!

Carla: ¡Claro! Aquí la que quiere realmente algo físico con Vale eres tú… Tú siempre has sido así, y no creo que de un momento a otro hayas cambiado para bien…

Isa: ¿Y por que no? La gente cambia, y tengo derecho a arrepentirme y a pedir perdón… He estado pensando y lo único que logré con mi maldita reputación es ser un objeto para cualquiera… Ya me harté de eso

Carla: Llevo años diciéndote esto… ¿Y recién ahora te das cuenta? Isabella responde lo que te pregunté ¿Te molesta que esté con Vale? ¿Te pones celosa? Si o no…

Isa: Si Carla, me pongo celosa cuando Vale te llama, también cuando hablas de ella y tiendo a molestarme al saber que ella te quiere a ti y no a mí… Si, me gusta, y lo sabes… ¡SIEMPRE LO HAS SABIDO Y POR ESO ME DUELE QUE TE HAYAS ACOSTADO CON ELLA! -Rompí en llanto ¡ay que débil!…

Carla: ¡Nunca pensé que era cierto! Pensé que era algo del momento, uno mas de tus caprichos, por eso lo ignoré… Y pido perdón, perdón, no sabía que tus sentimientos eran reales

Isa: ¡¿COMO QUE NO SABIAS?! Carla, miles de veces te dije que me pasaban cosas con ella… Que no quería evitarlo pero TENÍA que hacerlo. Millones de veces me dijiste que mejor lo asumiera y me acercara a ella…

Carla: Repito… ¡PENSE QUE ERA UNO DE TUS CAPRICHOS! -Me gritó con lágrimas en sus ojos, al parecer también sufre…

Isa: Carla por dios… Me estoy enamorando de ella… Y me duele que…

Carla: Yo también me estoy enamorando de ella… Pero…

Isa: ¡¿Te estas enamorando de ella?!

Carla: Si…

Isa: ¡¡¿QUE CLASE DE AMIGA ERES TÚ?!!

Carla: Perdóname Isa, yo no… No puedo controlarlo

Isa: Claro, claro, y ahora me vas a decir que esto es algo que nunca habías sentido… Mira Carla, OK, ganaste… Hiciste que terminara por destruirme. Pero te advierto una cosa

Carla: ¿?

Isa: Tú le rompes el corazón a Vale y juro que se me olvida que eres mi mejor amiga y no te conviene tenerme en tu contra, me conoces perfectamente y sabes que soy una excelente enemiga. Así que, si yo fuera tú, me decido… Vale o Paula . Pero no intentes jugar a dos bandos, sería el colmo que rompieras esa hermosa amistad. Aunque, pensándolo bien, no creo que ellas se separen por ti. No, no creo… Aun así decídete

Carla: Isa, ¿Cómo demonios te diste cuenta sobre lo de Paula?

Isa: Te conozco hace años… Y sé que terminarás “enamorándote” de ambas. Ten cuidado, no vayas a quebrantar el lazo entre Vale y Pau

Carla: Isa, es que, Pau…

Isa: Es distinta, jamás habías sentido algo así, no sabes que pasa… Sisisi, lo he escuchado tantas veces

Carla: Pero Isa, es enserio… Yo, yo, Isa, yo me confundí. Es que, no sé

Isa: Sé a que te refieres… Además se nota, tienen mucha química, y sus miradas… Las delatan

Carla: Pero, también me gusta mucho Vale…

Isa: ¡TEN CUIDADO CON LO QUE HARAS!

Valeria:

Victoria, uff, hace mucho que no la veo… Mucho, que no vuelvo a ver sus ojos, a sentir sus manos, sus labios, su respiración… Hace mucho que no acaricio su cabello ni su carita… ¡Ay! Como extrañé a esta chica, enserio, juro que los días, después de su partida, fueron eternos, y pensé que no me volvería a enamorar… ¡Error! Jejeje

Tengo miedo Jejejeje, es que, ella es aterradoramente hermosa, tan así que te intimida… No tanto como Isabella, es que, Isabella es, no sé, “súper súper linda”… Jajajaja

Desde su partida que no se absolutamente nada de ella, ¡nada!, ni siquiera me dio señales de vida… Es que, a ambas nos afectó mucho la separación, y preferimos dejar todo hasta ahí, porque nos haríamos aun mas daño.

Victoria:Hola…

Vale: Vicky… Hola…

Vicky: Eeeh, ¿Cómo has estado?

Vale: No lo sé, supongo que bien, ¿Y tú?

Vicky: Eeh, supongo que bien ¿No?

Vale: Jejeje, eem, mira, ¿Vamos por unos helados? Para entrar un poco mas en confianza, porque por lo visto, estas nerviosa…

Vicky: ¿Yo nerviosa? Jajajaja, ¿Y tú?

Vale: ¿Yo? Naaa, soy así… Pff, yo nerviosa… Jejeje

Vicky: Jajajaja… Sigues igual,  no has cambiado nada –Bajó la vista

Vale: Tú tampoco has cambiado

Vicky: Eeeh, ¿Y los helados? -¡¡Se ruborizó!!

Vale: Jajaja, sisisi, vamos por los helados

Vicky: Bueno

¡Fue más difícil de lo que pensé! Está preciosa, mas de lo que ya era, no ha cambiado nada, ¡absolutamente nada!, ¡ay! Nonononono, no debí venir…

Vicky: Y bueno, ¿soltera?

Vale: Jejeje, sip

Vicky: ¿Enamorada?

Vale: Quizás…

Vicky: ¿Sigues diciendo “Okidoki”?

Vale: Jajajaja, sipidipi

Vicky: Jajajajaja, ¿recuerdas la vez en que perdiste las llaves del departamento?

Vale: Depende de cual “vez”, porque he perdido taaaaantas veces las llaves Jajaja

Vicky: Jajajaja, cuando las perdiste en el restaurante, y no sé como, pero terminaron en la copa de un pobre señor

Vale: ¡¡JAJAJAJAJAJA!! Sisisisi, lo recuerdo. Oye pero tú tampoco te salvas

Vicky: Jajaja, ¿Por qué?

Vale: ¿Recuerdas que perdiste el abrigo de la mamá de Paula cuando lo llevaste a la tintorería?

Vicky: Jajajajaja… Siii

Vale: Y luego, el abrigo, terminó color rosa, y además, trajiste el equivocado… Jajaja

Vicky: Jajajaja, ¿Me creerías si te digiera que vi a una señora usando el mismo abrigo de la mamá de Pau?

Vale: ¡Oh! ¿Y por qué no la golpeaste y le quitaste el abrigo? ¡Esa mujer era una cleptómana!

Vicky: Jajajaja, si, definitivamente, sigues siendo “Mi” Valeria

Vale: Y tú sigues siendo “Mi” Vicky…

Isabella: Hola Vale…-Me dijo dulcemente y miró a Vicky de pies a cabeza, utilizando su hermosa mirada desafiante

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¿Qué hace Isabella aquí?! ¡Nononono! Moriré…

Vale:Isabella mía… ¡Hola!

Isa: Jajaja, linda, eem, tú debes ser Kitty, ¿no?

Vicky: Jajajaja, querrás decir VICKY

¡UY! Esto se pondrá feo, ¡soy muy joven para morir así! ISABELLA V/S VICTORIA, ROUND 1…

Isa: Eh, sisi claro, Chicky…

ISABELLA: 1 – VICTORIA: 0

Vicky: Lo dices mal, es: VICKY… No Chicky, ni Kitty, si tienes cerebro lograras memorizarlo…

Repito…¡¡MORIRÉ!! ISABELLA: 1 – VICTORIA: 1

Isa: Jajajaja, ay que graciosa, supongo que con ese mismo humor te fuiste y dejaste a Vale ¿Verdad?... No respondas, de todas formas, no estaré mucho tiempo aquí, solo quiero mi móvil… Que por cierto, está en el macetero de las plantas Jejeje

Vale: Jajajaja, ¿Fue Danny?

Isa: Sip, fue Danny

ISABELLA: 2 – VICTORIA: 1 ¡Nonono! Es enserio, tengo tantas metas y sueños por cumplir…

ISABELLA V/S VICTORIA, ROUND 2

Vale: ¡Uy! Isabella, emm, aunque no te importe, ella es Victoria…

Isa: ¿Tu ex?

Vale: Si…

Isa: ¿La que te dejo?

ISABELLA: 3 – VICTORIA: 1

Vale: Jejeje

Vicky: ¿Disculpa?

Isa: ¿Qué quieres?

Vicky: ¿Y a ti que te importa lo que haya ocurrido entre Vale y yo? ¿Porque no buscas tu teléfono y te vas? ¿No ves que sobras?

ISABELLA: 3 – VICTORIA: 2

Isa: Jajajaja, que linda… ¡¡UN AMOR TU EX NOVIA!! Sinceramente ¿Qué le viste? –Me dijo

ISABELLA: 4 – VICTORIA: 2

Vale: Eeh, chicas, por favor… Isa, no empieces… Soy muy joven y guapa para morir así –Jejeje ¡QUE EGO!

Isa: No te preocupes, no me rebajaré tanto al nivel de tu noviecita

ISABELLA: 5 – VICTORIA: 2

Vale: No es mi novia…

Vicky: Valeria, será mejor que nos veamos en otra ocasión

Isa: Parece que te gusta bastante dejar tirada a Vale… Y eso de huir

ISABELLA: ¡549.616.565.156! – VICTORIA: 2

Vicky: ¿Tanto te molesta el hecho de que haya venido a ver a Vale? ¿Tanto miedo me tienes?

ISABELLA: ¡549.616.565.156! – VICTORIA: ¡2.548.154.545!

Isa: Jajajajajaja, mira cariño, soy bastante mujer para mis cosas… ¿Por qué no te vas? Mira que, sabes perfectamente como hacer eso… Creo que ya debes estar acostumbrada. ¡Ah! Por cierto, cuidado con lo que dices, y cuidado conmigo… Porque no tienes idea con quien estas hablando

ISABELLA: ¡¡5.496.165.651.561.516.848.645.145.848.005.486.485.484.548!! –VICTORIA: ¡2.548.154.545! ¡¡¡¡GANA ISABELLA!!!!

Por bastante ventaja… Una muy notoria…

Jejeje, ¡esa es mi mujer! Digo, ¡esa es Isabella! Jejeje. ¡Ay! Que linda se ve… Jejeje perdón… ¡Que mujer más celosa por dios! Me encanta ¡Fuck! Isabella… Todo se arruinará entre ella y yo… O quizás no… ¡NOOO! Amo mi suerte…

Vale: Amor, no te olvides, hoy iremos al club… -Jejeje, esto de cambiar el tema para salvar mi bello rostro y lo poco de dignidad que me queda… Jejeje

Isa: Como olvidarlo… Te espero en mi departamento… ¡Bye! -Se despidió y me besó en la comisura del labio…

Vale: Adiós

Isa: Adiós Fifi…

Vicky: Llámame como quieras… Adiós... Una desubicada tu noviecita ¡eh! -Dijo... Moriré