Medusa (4)

La continuaciooooon!! wiiiiiiiiiiiiiii !! espero les gustee :D besos!

Isabella:

No puedo creer que me haya echo esto, ¡¡QUIEN DEMONIOS SE CREE!! Nunca, NUNCA, me habían echo algo así, mas bien, nunca me habían dejado así, tan… tan… mal… tan, como decirlo, ¿excitada? ¡Y mucho menos una mujer!

Pero no, tenía que llegar esta chica y revolucionar todo mi ser…

Toda mi vida he sido la más popular, la que destaca en todo, la más deseada, cada chico con el que me acostaba, según toda la universidad, era el más afortunado. Nadie me mira directamente a los ojos, me temen, pero a la vez me desean. Siempre me he dedicado a prometer la vida en una noche, a jugar con las personas, con sus sentimientos, a hacer ilusiones y luego a romperlas como si no fuera nada importante… En pocas palabras siempre he sido la peor escoria del mundo. Nunca me he sentido orgullosa de aquello… Ya todo se fue de mis manos y no puedo controlarlo. Todo esto dentro del rango “heterosexual” aun que, claro, muchas mujeres en la universidad me desean… Pero no tantas como las zorras que le coquetean a Valeria…

Ella es rebelde, como es hija del dueño y director de la universidad desde que nació ya tenía una reputación que cuidar, pero le importa bastante poco jeje Y eso es lo que más atrae. En cuanto al “rango homosexual” en la universidad, es la mas influyente, todas las chicas están locamente enamoradas de ella, incluso muchas chicas heterosexuales, y amigas mías, se han vuelto lesbianas por ella. Si yo triunfo con los hombres, ella lo hace con las mujeres. ¡Ash! Siempre me ha dado rabia como estas chicas miran a Vale, ¡prácticamente la desvisten con la mirada! Y quizás que se imaginan… ¡Vieran como se revolucionan cuando van al club y se encuentran con Vale! Como es bailarina, digamos que vuelve loco al club completo cuando entra en la pista de baile. Aun que debo admitir, que por su forma de bailar, derrite a cualquiera… Pero bueeeeee…

¡¡QUIEN SE HA CREIDO!! Ay Valeria… esta la pagarás caro…

Valeria:

Jajajaja hubiesen visto la cara que puso Isa cuando la deje en la mesa semi desnuda… jajajaja era una cara como de ¡¿WTF?! ¿Es enserio?

Les cuento, ahora que la dejé así, se vengará, quizás que cosas maquiavélicas esta pensando en hacerme… jejeje. Herí su orgullo, estoy segura de que ahora debe estar vuelta loca… De todas formas, este pequeño jueguito con ella, me ha devuelto el ánimo y creo que hoy saldré. Así que llamé a Carla:

Vale: ¿Carla?

Carla: ¿Vale?

Vale: Yes…

Carla: ¡Valeee! ¿Como estas?

Vale: Muy bien Carlita, en realidad, excelente…

Carla: ¿A si? ¿Y por qué tan bien?

Vale: Uf… Ni te imaginas por qué… Mmm… Carla, ¿sigue en pie la invitación al club?

Carla: Por supuesto… Es más, estoy en camino con algunas amigas… ¿Quieres venir?

Vale: Mmm… No sé, tan solo si me prometes una cosa…

Carla: Lo que quieras…

Vale: Tienes que salir conmigo uno de estos días, cuando tu puedas…

Carla: ¿Me estas invitando a salir? ¿Una cita o como amigas?

Vale: Una cita cariño…

Carla: Mmmh… No sé… Convénceme… No soy tan fácil…

Vale: Dame una noche y puedes apostar que dirás “si”

Carla: ¿A si? Bueno, entonces, tienes toooooda la noche para convencerme…

Vale: Me parece…

Carla: Paso por las afueras de tu edificio… Te espero para que te vayas con nosotras

Vale: ¿No les molestará a tus amigas?

Carla: ¿Molestarles? JAJAJA Créeme, tu presencia no les molesta…

Vale: A mira tu… Bueno, está bien… Dame unos minutos

Carla: Dale…

Vale: Carla, ¿no les molesta si va una amiga conmigo?

Carla: No para nada…

Vale: Bueno, espérame…

Paula:

Me llamo Paula… -tonta ya saben eso de ti…- ¿Valeria?- Muahahaha sii…- No se vale…- Jajaja molesta ¿no? – Algo, pero ya me he acostumbrado a ti… - Pau, no te molestaré mucho tiempo… 2 cosas- ¿Dime?-1.-Ya saben la mayoría de ti y 2.- Arréglate y vamos al club con unas chicas…- ¿Enserio? ¿Saldrás? ¡WOW! Me gusta esa actitud tuya…- Yaa apresúrate, ¡Ah! Por cierto… Te amo tontita- Ay gracias Vale, yo también te amo… espera… ¡¿como que tontita?! ¡Valeee!...

Valeria es mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana, mi familia, mi todo… Siempre ha estado ahí para mí, y yo siempre he estado ahí para ella. Vale siempre me ha protegido de todo, si tan solo la vieran cuando se pone celosita de mis novias… Jajaja es tan linda… Es como la hermana que nunca tuve. Siempre me dice “Si no hubieses sido mi mejor amiga serias mi novia” … Jajaja. Desde que entramos a la universidad siempre ha observado a Isabella, le llamaba la atención lo egocéntrica y soberbia que era esta chica. Ya que, es todo lo contrario a Vale, y lo único que tenían en común era el “poder de ligar” Jajaja.

Lamentablemente, Valeria nunca le pone mucha atención a las cosas, es más bien despistada en ocasiones. Por ejemplo, nunca notó que Isabella la miraba cada vez que podía, que la seguía a todas partes y se lucía cuando la tenía cerca. Nunca notó que cuando íbamos a la cafetería, Isabella siempre se sentaba cerca de ella. Incluso ¡al frente de Valeria! Y la miraba directamente a los ojos… Siempre intercambiaban esas miradas… eran muy fuertes, y bastante evidentes. Estoy segura de que Isabella esta enamorada de mi Vale… Y no tengo nada en contra, solo tengo miedo de que le rompan su corazoncito. Otra vez… Si supieran cuantas veces he tenido que reconstruir su corazón…

No quiero que sufra, ella se merece lo mejor, y si esta “Isabellita” siente cosas por mi Vale, tendrá que demostrar que realmente la quiere y que le será fiel… Cosa que creo, es imposible… Es que es tan pu… Además, no creo que sea capaz de salir del clóset por Vale. Seamos honestos, es lesbiana… Jajaja, que no quiera asumirlo es otra cosa. Bueno, ustedes saben… jajajaja. No, pero enserio, si esta chica le rompe el corazón a Vale, se las verá conmigo… Okidoki como dice Vale, será mejor que me vaya por que hoy iremos al club. ¡¡Wii!!

Carla:

Ya es definitivo, me encanta Valeria. No sé, me encanta su actitud, su forma de pensar, su forma de ver la vida, me encanta como me trata, como me mira, me encanta de pies a cabeza…

Lo que no puedo negar, son mis celos, no en excesos claro… jeje pero no me gusta esa “química” que tienen con Isabella… Pero bueno…

Estoy más que contenta por que me invitó a salir. Es un gran logro para una chica, ya que es muy difícil tener algo con ella, y mucho más si quieres conquistarla… ME ENCANTA…

¡Ay! Pero Isabella es tan aburrida… Debería venir, si supiera que se acaba de ir del club su ex se muere. ¿No les ha hablado de su ex?

Bueno, el idiota de su ex se llamaba Bastián, era un maldito, ¡ay! Como lo odio, la trataba tan mal, incluso llegó a golpearla… Pero como Isa estaba tan cegada le perdonaba todo… Duraron 1 año y medio juntos… Y toda su relación fue horrible, muchas veces tuve que curarle las heridas a mi amiga… ¡Que desgraciado!… Quería demandarlo pero Isa intervino y me rogó que no hiciera nada porque le tenía miedo…

Sé que Isa parece mala e insensible. Pero en realidad es muy frágil… Tiene corazón la mujer… jajaja… Muuuy pero muuuuuuy dentro. Jajajajajaja Noo, enserio. Pobre ojala algún día encuentre a la persona indicada, pero no le ayuda mucho si se acuesta a la primera con cualquiera. Además no es de las más fieles, y todo por culpa de su maldito ex. Tiene miedo a comprometerse, por eso sus “relaciones” no pasan más allá de una noche.

¿Saben? Hoy de seguro, le robo un beso a Valeria… Lo prometo, y si no dejo de llamarme Carla Aguilera… Si sale mal, me llamaré Olivia, o no ¡ya sé!, Constanza… No… Pensaré en un nombre, obviamente si sale mal. Jajaja.

Creo que llamaré a Isa, digo, por si quiere venir… A todo esto, cuando partí del departamento, Isa tenía sus ojitos hinchados, debe haber estado llorando por un largo rato… Pobre… ¡Uy! Que mala amiga soy, ni siquiera le pregunté el “por qué” de su llanto…

Carla: ¡Valeeeeeeeeeee! –Tuve que gritar, ya que la música del club estaba muy alta, me estaba reventando los oídos prácticamente…

Pero antes de que pueda pronunciar otra palabra, Vale me tomó de la mano y me susurro al oído:

Vale: Estas preciosa, ¿Quieres bailar?

Carla: ¡Claro que quiero bailar!

Vale: ¡Me encanta tu entusiasmo!

Carla: Jajaja ¿Enserio me veo linda?

Vale: Más que linda, hermosa…

Carla: Gracias…

Vale: Yo solo digo la verdad… No puedo mentir…

Carla: ¿A si? Jajajaja, ¡¿que no puedes mentir?! Jajaja… si claro…

Vale: Jajaja es enserio, no puedo… Es que me da hipo… Pregúntale a Paula…

Carla: ¡¡¡¿¿¿QUÉ QUÉ???!!! ¿Te da hipo? Jajaja ¡Awww! ¿Puedes ser más tierna? Por dios, no puedo creer que te dé hipo…

Vale: ¿No me crees? Pruébame…

Carla: Con gusto lo hago…

Me acerqué, y la besé… Estábamos en medio de la pista, así que fuimos el blanco de miradas de todas las chicas celosas porque yo estaba besando a Vale… Jajaja hubieran visto sus caras… JAJAJA… Todo iba perfecto entre nosotras dos cuando de pronto suena mi móvil…

Carla: ¿Hola?

Isa: Carla… Es muy tarde, por favor, no quiero arruinarte la noche, pero necesito ayuda con el trabajo, recuerda que debemos presentarlo en 2 días, y llevamos muy poco avanzado…

Carla: Mira, ¿por qué no vienes al club a disfrutar un poco con nosotras ?

Y prometo que mañana trabajamos a full… ¿Dale?

Isa: ¿ Nosotras ?

Carla: Si, Valeria y yo…

Isa: ¡¿Vale esta allá?!

Carla: Si, ¿Por qué?

Isa: ¡¡Voy de inmediato!!

Isabella:

No tardé mucho en arreglarme, es que, soy tan linda que con cualquier prenda que use me veo sexy… Y partí al club…

Entré y vi a las chicas de mi grupo en una mesa. Cuando me iba acercando todo el mundo me miraba, los chicos quedaban babosos, me piropeaban, obviamente, los más borrachos gritaban groserías, algunos se me acercaron preguntando mi nombre. Pero los rechacé a todos con la pura mirada… Todo iba bien, hasta que vi a Carla sentada en las piernas de Vale, y peor aún… ¡¡SE ESTABAN BESANDO!! No pude contener mis celos. Me acerqué rápidamente y le dije a Carla:

Isa: Carlita, te robo a Vale unos minutos…

Carla: ¿Qué? ¿Por qué?- Me miró con una cara de maldita desgraciada… jajajajaja…

Isa: Serán solo unos minutos…

Carla: Bueno… - Dijo resignada a la idea…

Alejé a Vale del montón, me tomó mucho trabajo lograrlo, por que las chicas se acercaban a Vale y la besaban, otras metían las manos en sus bolsillos y dejaban, obviamente, sus números, y cosas así… Deben imaginarse como estaba yo… Celosisisima. Así que cuando la situación me superó comencé a alejar a las chicas de Vale. Hubo una que realmente terminó por hacerme enojar…

Desconocida (Zorra Jejeje): Holaa…

Vale: Hola… -¡Ash! Tuvo cara para responderle…

Desc: ¿Cómo te llamas?

Vale: Valeria, ¿Y tú?

Intervine…

Isa: ¿Qué no ves que viene conmigo?

Desc: ¿Disculpa? ¿Y tú eres?

Isa: Jajaja no entres en ese plano, mira que sé perfectamente jugar a eso

Desc: ¿Tú eres la novia o algo?

Isa: No…

Desc: Entonces sal de aquí

Isa: ¡¡¿¿Disculpa??!!

Desc: Lo que oyes, sal de aquí, putita

Vale: ¡Hey! No la trates así… cuida tus palabras imbécil

Desc: ¡Ah! Capté

Isa: Vete zorrita, mira que no tienes idea de con quien te estas metiendo

Desc: Jajaja bueno nenita, ten cuidado…

Isa: No me amenaces ¿Quieres?

Desc: Solo ten cuidado

Vale: ¡Atrévete a tocarle un pelo y haré que te arrepientas de haberme saludado! No vuelvas a amenazarla

Desc: ¡¡Uy!! Bueno cariño no te pongas así… De todas formas, cuando te aburras de tu juguetito… Llámame

Isa: ¿Cómo me llamaste?

Desc: “Juguetito”

Isa: OK, ahora me las pagas… -Y la golpeé, creo que muy fuerte… Se me pasó la mano

Vale: ¡Isabella! Nonono… salgamos de aquí…

Después de toooooooda esta escenita, Vale me sacó del club. Habíamos llegado al estacionamiento.

Isa: ¡¡¡¿¿¿Y tú quien demonios te crees para irte y dejarme así en mi departamento???!!!

Vale: Jajajaja, tú dijiste que si fueras lesbiana con la última mujer en el mundo con la que estarías sería conmigo… Así que, ¿Por qué te quejas?

Isa: Por supuesto que serías la última, y no me quejo solo vengo a… a… asegurarme de…de…de que tu no sientes nada por mi… eso…

Vale: Jajaja, no tranquila, eres una mas, nada importante…

Isa: Imbécil…

Vale: Tonta…

Isa: Estúpida…

Vale: Engreída…

Isa: ¡IDIOTA!

Vale: Fácil…

Isa: Desgraciada…

Vale: Me encantas…

Isa: Me gustas…

Vale: ¿Quieres besarme?

Isa: Bésame tú…

Vale: Amor, en este juego mando yo…

Isa:No siempre tendrás el control de todo … No tienes idea de quien soy

Vale: ¿Puedo besarte?

Isa: Nunca me pidas un beso, solo hazlo… Bésame…

Nos besamos… Me empujó hacia un auto, y la alarma sonó, nos pusimos a reír… Jajaja… Vale, como siempre toma la iniciativa (¡Ay! Me encanta eso de ella) me sentó en el auto y me levantó el vestido…

Volví a recalcar…

Isa: Te dije que no siempre tendrías el control de todo…

Me bajé, y la empujé contra el auto, le besé el cuello, tomé su mano y la puse sobre mis senos… Le mordí el labio… Creo que muy fuerte, pero eso la excitó por que gimió… Metió su mano por debajo de mi vestido… La retiré lentamente… La toqué completamente pero sin dejar que ella me tocara… Ahora el control lo tendría yo…

La llevé hasta mi auto, abrí la puerta, la empujé y me senté sobre ella…

Tuve que sacar el volante porque me hacía las cosas muy complicadas… Y era molesto jeje… Comencé con lentos movimientos mientras ella me besaba, incliné el asiento hacia atrás, y me quité el vestido… Llevaba mi encaje favorito, era blanco… Ahora los ojos de Vale me miraban con aun más lujuria… Y debo admitir, que cada vez me excitaba más y más… Y hubo un momento en que no me medí y se me olvidó por completo que estábamos en el estacionamiento del club.

Después de tener prácticamente “sexo con ropa” puse el asiento en la posición normal y le dije a Vale:

Isa: ¿Te parece si seguimos en mi departamento? Se me dificulta hacer el amor en un auto…

Vale: Como quieras…

Me puse el vestido, Vale se bajó del auto y cuando puso un pie afuera,

cerré mi puerta, baje la ventanilla y le dije:

Isa: “Te dije que no te enamoraras de m픡Byeeee!

La dejé tirada ahí a las afueras del club… Jajaja la venganza es dulce…

JAJAJAJAJAJA…

Valeria:

Jajaja, la chica tiene su carácter, me encantan las mujeres que se hacen las difíciles. Les dije que se vengaría…

Pero bueno, si ella no quiso, da igual, tengo a Carla esperándome en el club y debo admitir, que me gusta bastante. Es por eso que la invite a salir, normalmente nunca hago eso, por que cuando lo hago las chicas tienden a ilusionarse… Y bueno, no tengo una relación seria desde que terminé con Victoria .

Vicky, así le decíamos casi todos, era perfecta, de pies a cabeza. Ella era española, la conocí durante un viaje que hice con mi familia a Europa, sin embargo, la conocí en Francia, la conquisté en Paris, así que se podrán imaginar que todo fue muy romántico. Como ella residía en Paris, decidí quedarme en Francia.

Tuve que rogarle a mis padres que me dejaran allá, gracias a dios tengo familia por todas partes jajaja así que me quedé con mi tía Lola, la cual está más loca que una cabra…jeje Estaba perdidamente enamorada de mi Vicky… Y ella de mí.

Pau Y Danny se fueron conmigo a Francia y vivimos por un largo periodo allá. Todo fue perfecto con Vicky. Para mi mal, su familia decidió mudarse a Alemania y lamentablemente se fue antes de que yo le pidiera matrimonio. Sí, quería pedirle matrimonio. Quería pasar el resto de mis días con ella y envejecer a su lado… Me preguntó si yo quería que se quedara, yo dije que si, pero que no me iba a interponer entre ella y su familia… Terminamos, y ella se fue.

Compartí mi vida con ella durante 3 años, 7 meses, 26 días, 6 horas, 40 minutos y 32 segundos.

Pero Paula ya me ha convencido de que tengo que retomar mi vida, ya se cumplirá un año desde que terminamos y merezco una nueva oportunidad, mas bien, le daré otra oportunidad al amor…

Y Carla, parece una buena chica, me gusta y sé que no sufriré con ella. ¿Por qué no intentarlo?

Respecto a Isabella, alguien tiene que bajar de las nubes a esa chica…

Regresé al club y vi a Carla bastante deprimida, creo que nos vio…

Me acerqué y le pregunté:

Vale: ¿Estas bien?

Carla: Sisisisi claro, mmm… Vale, ¿Te gusta Isa? No mientas, por que las vi… y también las oí…

Vale: Es linda, pero oye, olvidemos a Isa… Mira, por favor, perdón, sé que no debiste escuchar eso… Ni mucho menos verlo…

Prometo recompensar todo esto en nuestra cita…

Carla: No juegues conmigo…

Vale: Te demostraré que no estoy jugando contigo… A mi me importas tú, no Isa. Si realmente me interesara ya habría echo algo, sin embargo solo me gusta molestarla… Tú eres diferente, no lo sé…

Carla: Bueno… Te doy otra oportunidad jajaja, ¿Siempre eres así?

Vale: ¿Así como?

Carla: Así, que siempre tomas la iniciativa, eres… no lo sé, pones todo de tu parte…

Vale: No, solo cuando algo me importa…

Carla:

Sé que no debí seguir a Valeria, pero es que, ¿Por qué Isabella haría esto? De seguro le gusta Vale, pero no me ganará…

Voy a conquistar a Vale… aun que creo que debería hablar con Isa primero… Ella y yo tenemos una conversación pendiente.

Mientras tanto disfrutaré aquí en el club…

Vale: Carla, perdón… Es enserio, yo no quería que tu vieras eso, ni mucho menos que te sintieras mal, no lo sé. Yo, perdón, a veces soy algo tonta… No sé, es que nunca he tenido a nadie estable en mi vida… Excepto Paula y Danny, es por eso que pareciera que el resto no me importa pero no es así. Tiendo a enamorarme muy rápido, yo ya sufrí una vez y no quiero otra más…

Carla: Ya, Vale, no me des explicaciones, tú no debes darle explicaciones a nadie… Yo te entiendo completamente, olvidemos eso, dijiste que demostrarías lo contrario ¿no?

Vale: ¡Wow! Eres increíble… Aun así me darás una oportunidad…

Carla: Pues, si no quieres…

Vale: NONONONO… ¡Ay! Que tonta… Yo…yo…yo…este…

Carla: Jajajaja tranquila solo bromeo

Vale: Okidoki

Carla: ¡¡¡¡¡AY!!!!! ¡Me encanta cuando dices eso!

Vale: ¿Okidoki?

Carla: ¡Siii! Vale, creo que ya ha sido bastante por hoy ¿no?

Vale: Yo jamás me quedo hasta tan tarde… Fue tu culpa, tú me obligas a madrugar bailando… ¿Ves? Eres una muy mala influencia para una niñita como yo…

Carla: Jajaja ¡Ay Por favor! Mira, la mala influencia aquí eres tú… Y no seas cínica que de “niñita” no te queda nada… Jajaja

Vale: Jajajaja… Yo aun soy una niñita…

Carla: Si, claro… Aps, entonces no podremos salir…

Vale: ¿OH porque?

Carla: Por que yo no salgo con niñitas…

Vale: Pff… mira, como que de pronto crecí… jajajaja… Dejé de ser una niñita… Ahora soy toda una mujer, o casi… jeje

Carla: A no, pues, yo ya me hice la imagen de una niñita. Entonces… Tendrás que demostrar que no lo eres…

Vale: ¿A si? ¿Quieres que te demuestre? – Se acercó a mí de una manera muy provocativa…

Carla: Demuéstralo…

Vale: Cuando quieras

Carla: De partida aquí no, hay muchas personas… jajaja Y no me gustan las orgías, ¡las cosas se hacen de a dos!

Vale: Me encanta… Entonces, ¿a tu departamento o al mío?

Pau:Perdón por interrumpir… Pero, Vale me voy con una chica… ¿Dale?

Vale: ¡Pero Pau! Mis llaves… ¡NOOOOOOO!…

Carla: Creo que tendrá que ser el mío… jejeje

Vale: Al parecer si… jajaja

Partimos a mi departamento, lo malo, es que vivo con Isa. Pero no es justo, yo siempre tengo que soportar sus noches apasionadas con sus estúpidos amigotes… Y yo jamás he llevado a alguien al departamento, menos a una mujer… No es justo.

Al llegar, estaban las luces apagadas, eso quiere decir que Isabella estaba durmiendo… Cerré la puerta y besé a Valeria, le saqué el abrigo y me dirigí al sofá, le hice señas de que me siguiera… Lo hizo, la empujé y me senté sobre ella. Volví a besarla.

Vale me quitó la blusa y junto con ella, no sé cómo ni cuando, me quitó el sujetador…

Me besaba los senos, los lamia, mordía, apretaba, y jugaba con ellos… Mientras yo, me excitaba cada vez más, así que apretaba con mucha fuerza su cabeza hacia mi pecho… ¡Por dios, esta chica si que sabe excitar a una mujer!

Pasaron unos minutos y la ropa ya no era obstáculo… Estábamos en igualdad de condiciones.

Me recostó en el sofá y esta vez ella estaba sobre mí… Me besó lentamente, sin prisa… Mientras su mano me acariciaba.

Me besó el cuello y comenzó a bajar, lo único que quería era que lo hiciera… Me tenía mal…

Llegó hasta mi monte de Venus… ¡¡Me estaba torturando de una forma horrible!!

¡Quería que lo hiciera ya!

Carla: Malvada, ¿Por qué me haces esto?... ¡¡POR DIOS VALERIA!!

Hasta que por fin lo hizo… Estuvo largos minutos lamiendo mi clítoris… Juro que intenté medirme, pero ya la situación se me había ido de las manos, y los tímidos gemidos se habían convertido en gritos…

Así estuvimos largas horas, haciendo el amor en el sofá de mi departamento…

Isabella:

Luego de dejar a Vale a mil en el estacionamiento regresé al departamento… Me fui a descansar, no me costó mucho conciliar el sueño

No sé por qué pero desperté con una extraña sensación, estaba enferma… Así que decidí ir por algún medicamento no lo sé. Cuando estaba bajando las escaleras escuché a Carla gritando de una forma… Y me imaginé lo obvio… Pero no sabía con quien. Así que me acerqué como una niña pequeña curiosa, y miré… ¡HORRIBLE! ¡ERA VALERIA! Era ella quien estaba provocándole todas esas cosas a Carla, era ella quien estaba haciéndole el amor…

Juro que me destrocé, y sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla… No tuve fuerzas para devolverme a la habitación… Así que me senté en la escalera y, bueno, dejé fluir el llanto…

No entiendo por qué sufro, si no debería importarme. Ella misma lo dijo: Soy una más… nada importante… Entonces, ¿Por qué sufrir por ella? Además no la conozco bien, con suerte sé su nombre, ¡no debe importarme! Pero aun así, me duele, ¡por dios que duele! ¿Será que me estoy enamorando? ¿Pero como?, si ella siempre me molesta, me trata mal…

Me coquetea, y luego se acuesta con otras mujeres… ¡¡¡Lo peor de todo es que tiene cara para venir y hacerle el amor a mi mejor amiga… y en mi propio departamento!!! ¿Pero que le puedo decir si no somos nada? Y tampoco puedo prohibirle nada a Carla… Creo que estoy pagando por todos los corazones que he roto… De la misma forma.

Trágame tierra…

A la mañana siguiente, minutos antes de que Carla subiera a cambiarse de ropa, me levanté de las escaleras y corrí a mi habitación.

Me recosté y volví a llorar, por un buen rato… Hasta que el hambre fue mayor, así que decidí ir a desayunar… Me duché, y luego de cambiarme, bajé a preparar el desayuno.

¡Sorpresa! Valeria estaba yéndose…

Isa: Hola imbécil…

Vale: ¡Wow! Con estos “Buenos días”… cualquiera empieza con un excelente ánimo.

Isa: Es lo que te mereces…

Vale: ¿Se puede saber por que eres tan antipática?

Isa: Soy así, si te gusta bien y si no… Sabes por donde queda la entrada… que por cierto, también es salida… No golpees la puerta al salir por favor

Vale: ¡Uy! Que simpática…

Isa: Si, hoy ando de buenas

Vale: No quiero imaginarme cuando estés de malas…

Isa: No te conviene verme de malas…

Vale: Oye, ¿por que tienes los ojos rojos? ¿Estuviste llorando? -Se acercó y me miró a los ojos…

Isa: No, ¿por qué debería llorar? Tengo todo lo que necesito, y más… No me falta absolutamente nada, y tengo a todo el mundo a mis pies… ¿Por qué debería hacerlo?

Vale: ¿Puedo ayudar en algo? Soy buena escuchando…

Isa: ¿Tú ayudarme? Jajaja por favor… tú jamás podrías ayudarme

Vale: Wow… Yo solo quería saber si estabas bien, nada mas… Pero si tú lo dices… Muy bien, ¿Podrías decirle a Carla que me busque en la universidad?

Isa: Claro…

Vale: Adiós… Chica que tiene a todo el mundo a sus pies …Jajaja

Isa: Adiós…

Se dio media vuelta y se marchó…

Isa: Te equivocas… No tengo a todo el mundo a mis pies… -Pensé…Y rompí en llanto… Otra vez.