Medusa (12)
Ana lisa y Victoria (Kitty) ajkshdsjk
Isabella:
Definir lo que ocurrió como “la mejor noche de vida” no alcanza… Fue… ¡PERFECTO! Acabo de despertar, estoy desnuda y Vale está a mi lado durmiendo todavía… Su cuerpo es perfecto, ¡ella es perfecta! Jamás había sentido esto por una persona.
Isa:Te amo…
Vale:Yo también te amo
¿Qué dijo? ¿Fue mi imaginación o…? ¿Dijo que me ama?
Isa: ¿Qué dijiste?
Vale:Dije “yo también te amo”
Isa: ¿Entonces si me amas?
Vale: Quizás te amo más de lo que tú me amas a mí
Isa: ¿Lo dices por lo de anoche verdad?
Vale: Por supuesto
Isa: Vale, perdón… Pero te juro que no significó nada, estaba borracha. El alcohol me jugó una mala pasada
Vale: ¿Entonces esto tampoco significó nada para ti? Digo, también estabas borracha cuando lo hicimos
Isa: Valeria
Vale: ¿Dime?
Isa: Cállate y bésame
Vale: Okidoki…
Cometí un error estúpido, no debí hacerlo… Supongo que las cosas cambiarán un poco desde ahora. Y me lo merezco. Pero lo que es claro, no quiero perderla. NO VOY A PERDERLA. No dejaré que nadie se interponga entre ella y yo.
Vale iba a darse una ducha. Casi sin pensarlo, fue algo involuntario, fuimos las dos a bañarnos juntas. Como si fuera algo que hacemos a diario. Como si lleváramos una vida juntas. No pudimos evitarlo e hicimos el amor otra vez…
Vale: Será mejor que salgamos de aquí y nos vistamos, Pau ya debe estar por llegar
Isa: Claro mi amor
Vale: Me encanta que me digas así
Isa: ¿Cómo?
Vale: “Mi amor”
Isa: Pues acostúmbrate
Tal como dijo, Paula llegó como a la hora después. Venía con Carla. Ambas nos miraban con cara de: “Sabemos lo que hicieron anoche eh” jajajjaa se pasan estas dos. De mí no sacaran nada de información, no sé si Vale podrá contra la presión pero trataré de que no seda ajajaja.
Pau: Y buuuuuuuuuuuuueno, ¿Que hicieron anoche?, ¿Arreglaron sus problemas?, ¿Tenemos motivo de celebración?
Vale: No, mañana tenemos clases. Por ende, NO hay motivo de celebración para nadie. Y respecto a nuestros problemas. Si obvio nos arreglamos -Lo dijo con tono gracioso
Pau: ¿O sea tuvieron SETSO salvaje?
Vale: ajksdhasjk No
Pau: Ajá, entonces… Vale más tarde me cuentas, porque Isa te está mirando con su ceja híper levantada ajajaja
Vale: Claro y todo por culpa tuya. ¿De cuando tan preguntona?
Pau: Preguntona TU MAMÁ
Vale: ¿Y que tiene que ver mi mamá en esto?
Pau: No sé po’
Vale: asajkhdsj tonta
Almorzamos, entre risas e indirectas. Las chicas querían saber si habíamos tenido relaciones jajajaja pero no consiguieron nada. Pasaron las horas, el cansancio se apoderaba de todas. Así que, decidimos ver una película (The Lovely Bones o Desde mi cielo) para que nos diera sueño… pero solo conseguimos llorar toda la película jeje. Vale me pidió que pasara la noche en su departamento, no me negué. Enserio ya se me hace necesario tenerla a mi lado.
Vale: Flojita, iremos a almorzar a otro lado, ya que el desayuno no se pudo… Como hay mujeres flojitas… Siente la indirecta mi amor jajajaja
Isa: Ay… - Tengo sueño - ¿Vale por qué me haces esto? quiero seguir durmiendo jajaja
Vale: Te pasas jajajaja. Tienes 15 minutos para bañarte y vestirte. O si no, pss nos vamos sin ti
Isa: Ay Valeria que odiosa enserio ajajaja
Vale: ¡Levántate!
Isa: Esta bien, pero si me regalas un besito
Vale: Nanai >.< -¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando dice “nanai” es tan tierna! Como que los ojitos se le ven más “chinitos” jajajaja
Isa: Anda… Nada más uno
Fueron como mil… Pero no me quejo. Almorzamos, fuimos por más helado, luego pasamos al centro comercial, caminamos demasiado, en fin. Nada fuera de lo común. Y con “común” me refiero a: Cosas que pueden hacer 4 chicas en el centro comercial.
Vale: A ver Isa, seré honesta contigo… Empieza a preocuparme esto de que hables sola
Isa: A ver Valeria, ¿Por qué me interrumpes? Yo no te molesto cuando hablas sola
Vale: Naah que mentira, yo no hablo sola… Es que yo no estoy loca. Segurito ya después voy a tener que llevarte al psicólogo… Pss, así como vas… Nanai, no quiero verte hablando con las piñas o las naranjas
Isa: Jajajajajajajajajajja No Vale, es que te pasas de verdad. ¿Cómo que NO hablas sola? Si yo te he escuchado. ¿Tú crees que soy la única?
Vale: akjsdjsuifdghiuf ¿O sea que se ponen detrás de la puerta para escucharme hablar sola?
Isa: O sea me das la razón
Vale: O sea no
Isa: O sea si
Vale: O sea me voy
Isa: O sea bueno
Vale: O sea que onda, violan mi privacidad
Isa: jajajajajajja ¿Será que…?
Vale: Bueno, ya me voy… Te dejo hablando sola… Oh Vale eres la peor chica del mundo, la dejas hablar sola…
Isa: ¡Valeria! Pero si te pasas, estás hablando sola
Vale: Shh, calla. No le digas nada. Ella no sabe lo que dice. Ajá si si, OH Vale eres tan guapa
Isa: Valeria retírate jajajajajajajajja
Vale: Ta bien. ¡Pero que conste que te hago reír eh! Tanta estupidez que hablo solo para robarte sonrisas… Me voy… Mi ego y yo nos retiramos. 10-14 Cambio y fuera kuijijukji
Y ya, tiene razón. Esto de hablar sola empieza a ser preocupante Jajajjajajajajaja.
Valeria:
Bueno, toda mi vida he pensado en que tarde o temprano me tocaría una novia loca. Pero no pensé que sería ¡TAN LOCA! O sea habla sola… askljkduifd.
Durante todo este tiempo, no he dejado de pensar en lo que hizo Isabella. Han pasado 2 semanas desde el incidente, desde el crimen… Desde el horroroso crimen de mi corazón. Si, mi corazón. No mentiré, me dolió, me duele y probablemente me dolerá por siempre. Es que no es la primera vez que me pasa… Entonces como que no sé, me lleno de inseguridad. Aunque opté por darle una oportunidad, porque la amo y no pretendo terminar con ella. O sea, “terminar” porque no somos nada oficialmente, es como mi “andante”.
Andante:Dícese de la persona con la que andas (?) O sea no, dícese de la persona con la que tienes una especie de “relación sentimental” pero no es nada serio aún. Es solo tu “andante” Y si, léanlo como con voz de ultratumba.
Pau: Vale, ¿Sigues hablando sola? Te dan los medios taldos
Taldos:Dícese de una reacción involuntaria del humano… Algo así como: a,msdygtuvgjhfkfgsh -----> eso es un taldo. Adashdkjas okno, pero es algo así, y acompañado de un leve ataque espasmódico. Y normalmente se le adjudica a la persona que consideras “loca”. Aajhdjkasygfiofsuyfwejkjkdsuyvuiyuisad eso chao :c
Vale: A ver Paula, retírate inmediatamente del spa
Pau: ¿Spa? Valeria estamos en la casa… Ay no, yaa te volviste loca
Vale: Ay no, al fin dices algo coherente. ¡Por supuesto! O sea no, solo ando en el país de las maravillas. ¿Has visto un conejo con sombrero?
Pau: Ay mejor me voy de verdad, no estoy para lidiar con estos taldos
Vale: Que taldos ni que nada, a tu abuela le darán taldos pero a mí no
Pau: Le voy a decir a mi abue lo que dijiste
Vale: No po’ Paula, no le digas
Pau: Naah, para que te vuelva a pegar con la escoba… A ver si así se te pasa lo loca. En una de esas te golpea la cabeza y no sé, pasa como en las películas. O pierdes la memoria o te vuelves un ser superdotado
Vale: Ajá retírate Alicia
Pau: ¿Alicia?
Vale: Ajam, yo seguiré buscando al conejo
Pau: Ay no de verdad jajajajajjajajaja me voy
Vale: ¿Al país de las maravillas? Ay te sigo, voy contigo
Pau: ¡NO! Voy donde Carla
Vale: ¿Carla? ¿Qué carla? No recuerdo a ninguna Carla en este cuento… Ah, no me digas… ¿Tú también fuiste abducida?
Pau: ¿De que hablas Valeria?
Vale: Bueno pues, te explico. Yo buscaba al conejo, y como que de pronto, ¡todo se oscureció! Y el cielo era negro, cuando de pronto… ¡PUM! Se encienden unas luces… ¡Una nave extraterrestre se había posado en el cielo y tapaba todo! Entonces, un amigo del conejo, el cual era científico. Tenía un laboratorio entiendes, donde trabajaba arduamente con un extraterrestre amigo, que buscaba su hogar. También trabajaba con una esponja medio gay y con un extraterrestre mitad perro y mitad gato…
Pau: Ay no Valeria de verdad te pasas… Me voy
Vale: Pero Paula si todavía no termino. Entonces, cuando estábamos trabajando para combatir a los alienígenas, aparece un grupo de bebés que, extrañamente, hablaban a la perfección. Había un bebé, que imagino, era el líder, se llamaba Tommy… Entonces…
Pau: Chao
Vale: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE HACES, EL BIENESTAR DE LA TIERRA ESTÁ EN TUS MANOS… LA CURA ESTÁ EN TU SANGRE…
Pau: Ay no… Chao
Y así es como haces que las personas metiches se alejen de ti… asdkjdtfyugtfuysas4w5yfds.
Entonces, volviendo al tema… Quiero formalizar mi relación con Isa pero… Como que las cosas no se dan totalmente. Siempre pasa algo que me hace dudar. Soy tan complicada… y mas ahora con esto.
Estuve investigando un poco (XDDDDDDDDDDD) sobre la chica con la que se besó Isa en la disco. Y al parecer nació un 26 de marzo del 87. O sea, es mayor que Isa. Se llama Ana Lisa Meltrozo. AJSDHJKASHDAYSUFDSFSFJKSDHFASUYDASU OKNO. Pero así se llama para mí.
Su verdadero nombre es Mónica, estudia Periodismo y trabaja medio tiempo en un bar cercano a la universidad. Desde que vio a Isabella, que le gusta y siempre intentó acercársele pero nunca le interesó a Isa, más bien, jamás le prestaron atención. Es la típica chica amachada. Que viste con ropa más grande, jeans, polera blanca y ya… Actúa agresivamente y a la defensiva… ETC ETC ETC. Y bueno no pude averiguar más porque, el estúpido de Daniel se puso nervioso mientras le preguntaba a sus amigas y casi nos descubren.
Entonces, deduje que debía aplicar mi plan B, llamado: Plan B. Ya, okidoki, no soy muy creativa con los nombres. Pero bueno, no es lo que importa en estos momentos. El plan B consta en: Alejar zorras de Isabella. Y ya lo tengo en marcha. Solo necesito los materiales… Dos bombas nucleares, una bomba interpersonal para instalarla en la entrada de su casa, necesito un espía profesional que se haga pasar por su chofer y necesito un jet privado para poder llegar más rápido a su casa…Okidoki, creo que debo tomar un poco de aire, el calor ya me está afectando…
Bueno salí a caminar después de esa jornada hilarante. En el camino me encontré con nada más ni nada menos que… Victoria y Ana Lisa Meltrozo. No iban juntas claro.
Vale: Oh Victoria, que milagro que te veo por aquí
Vicky: ¡Vale! Que bueno que te veo, necesito hablar contigo y explicarte lo que pasó. Bueno, si es que tienes tiempo
Vale: Por supuesto, me debes una explicación y más vale que sea buena…
Vicky: Lo es…
Victoria me dijo que seguía sintiendo algo por mí, algo muy vago, pero al fin y al cabo se manifestaba de una forma muy fuerte. Y también asumió que aun siente celos de Isabella y de cualquiera que se me acerca. Pero ya lo está superando. Me dijo que ya está en proceso de poner en marcha su vida y eso… Supongo que tiene sentido.
Vale: Mira Victoria, es simple. Quiero que te mantengas lejos de Isabella y no vuelvas a intervenir en nuestra relación
Vicky: Está bien, ahora aclárame algo… ¿Tú realmente la amas?
Vale: ¿Por qué lo preguntas?
Vicky: Años de relación Valeria, te conozco
Vale: Si, la amo
Vicky: Pero…?
Vale: Pero, tengo miedo
Vicky: ¿Miedo de qué?
Vale: De eso -Miré a la tipa con la que me engañó- de ella… Ana Lisa Meltrozo
Vicky: Mentira que se llama así
Vale: Ay no, no se llama así. Pero yo le digo así
Vicky: Jajajajajajaja, ¿y por qué temes de ella? Tú eres mil veces más guapa, más atractiva, tienes mil atributos que te favorecen. Ganas por mayoría por dios
Vale: Es que… Ese día en la disco, Isa me engañó con ella
Vicky: ¡¿QUEEEE?! ¡Pero que mierda esa chica! ¡POR FAVOR! ¡¿CON ELLA TE ENGAÑÓ?! Pero Isabella no tiene conciencia de la mujer que tiene al lado
Vale: Bueno, si tú lo dices…
Vicky: Pues claro, yo te perdí por no saber lo que tenía… ¿Qué explicaciones te dio Isabella?
Vale: Que fue por rabia y celos
Vicky: Claro y tú le creíste
Vale: No me queda otra
Vicky: Oye viene… oye oye, Ana Lisa se nos está acercando
Ana Lisa Meltrozo:Hola
Vale: Bueno, hay gente imprudente y ella… -Le dije a Vicky- Hola… Chica
Ana Lisa: Lamento interrumpir pero… Por casualidad, ¿no sabrán donde vive Isabella Beltrán?
Vale: Por supuesto, como no voy a saber donde vive Isabella… ¿Por qué?
Ana Lisa: Es que necesito devolverle algo que se le quedó anoche en mi casa
Vale: ¡¿Que dijiste?! ¡¿Devolverle que?! ¡¿En tu casa?! ¡¿Anoche?!
Ana Lisa: Es que se le quedó parte de su ropa
Vale: Ok, Ana Lisa Meltrozo…
Ana Lisa: Ah jajajajajaa pero no me digas así, si yo me llamo Mónica
Vale: Cállate, a mi no me interesa como te llames. Pero prefiero que me entregues a mí lo que se le quedó en tu casa y yo se lo entrego. Ya que, voy a su departamento y soy su novia
Ana Lisa: Ah bueno… Pues va todo en un bolso, mira yo no quería causar problemas jajaja enserio
Vale: Dale, pásamelo
Me entregó el bolso y sin más se fue. De inmediato revisé y pues, me llevé una gran sorpresa… Dentro había: Una camisa de Isabella y ropa interior
Vicky: Vale, ¿contrólate si?
Vale: Si obvio, no te preocupes. ¿Me acompañarías?
Vicky: ¿A la casa de Isa?
Vale: Si
Vicky: Si tú quieres
Vale: Por algo lo estoy pidiendo
De camino a la casa de Isa, no hacía más que hablar sola e insultar a Ana Lisa Meltrozo, alias Mónica.
Vale: Es que, ¡NO PUEDO CREERLO! Mas vale que tenga una buena explicación de verdad, no sé que pasa…
Vicky: Vale, de seguro Isa tiene una explicación razonable. No saques conclusiones aún. Puede que solo sea un mal entendido
Vale: Mal entendido, si claro mal entendido… ¡Mal entendido los calzones de la abuela de Paula!
Vicky: Ay Valeria jajajajajajaja si la abuela de Pau te hubiese escuchado te daría de escobazos como aquella vez…
Vale: Ay ni me lo recuerdes, porque aun no supero eso… Encima me golpeaba y se reía jajajaja
Vicky: Bueno Vale, Isa te explicara las cosas… No vayas a cometer un error. No digas nada fuera de lugar
Vale: Menos mal voy contigo, seguro hubiese ido sola y me descontrolo
Vicky: Claro lo sé, si te conozco. Y por eso mismo te digo, no digas nada, deja que ella explique… No lo vayas a arruinar todo
Vale: Okidoki… Ja eres increíble de verdad
Vicky: Calla y conduce, mira que soy muy joven y atractiva como para morir así
Vale: Oye lo del egocentrismo se te está pegando
Vicky: Ajajajajajajaja bueno vivir contigo no era fácil sabes… jajajjajaj
Vale: Te pasas, sigue hablando y me detengo… Te abro la puerta y hago que te bajes
Vicky: Si claro, hazlo y te golpeo
Vale: Bueno, pero no te pongas así toda loca
Vicky: Te pasas jajajaja
Llegamos al departamento de Isabella, desde afuera se escuchaba su hermosa risa, la de Carla y la de Pau. Toqué la puerta y me abrió como si nada… Se me lanzó a los brazos y me besó
Isa: ¡Ay mi amor! ¡Te extrañé tanto!
Vale: ¿Podemos pasar?
Isa: ¿Podemos?
Vale: Si…
Isa: Ah, vienes con Kitty
Su cara cambió automáticamente, se puso celosa y creo que la rabia comenzaba a apoderarse de ella
Isa: A ver Valeria, ¿Qué haces con ella aquí?
Vale: Bueno vengo a pasarte algo
Isa: Bueno, pero ¿por qué vienes con ella? Sabes que no la soporto
Vicky:Ni yo a ti cariño… Ni yo a ti…
Isa: Bueno, pues no eres bienvenida en esta casa
Vale: Mira Isabella, no me interesa lo que tengas para decirle a ella… Ustedes pueden discutir después. Solo vengo a entregarte algo
Isa: Pero… Está bien, pasen…
Vale: Gracias, permiso…
Vicky y yo saludamos a Carla, todo bien con ella… Paula me miraba extrañada, sabía que estaba enojada. Pero obvio, no sabe por qué…
Vale: OK Isabella, toma… -Le entregué el bolso, su cara cambió rotundamente… Ya no se notaban los celos, ni la rabia hacia Victoria. Solo era vergüenza y miedo…
Isa: Vale, ¿de donde sacaste esto?
Vale: Ah bueno, es que iba caminando y me encontré con Victoria. Estábamos hablando sobre lo que había pasado en la disco. Cuando se me acerca Mónica, ¿la conoces?
Isa: Si…
Vale: Si, yo sé que la conoces muy bien. Entonces, se me acercó y me preguntó por tu dirección. Pregunté por qué y me contó que se te había quedado tu ropa en su casa anoche
Isa: Vale te lo puedo explicar…
Vale: Mira es que no me importa. Dime ¿por qué me mientes? Cuando te llamé anoche para preguntarte si querías salir conmigo, me dijiste que pasarías la noche en casa de tus padres, porque los extrañabas. Sin embargo, hoy me entero de que pasaste la noche en casa de otra persona
Isa: Mira Vale es que…
Pau: Será mejor que nos vayamos
Carla: Si… Al parecer ustedes tienen mucho de que hablar
Vicky: Supongo que yo también me retiro
Vale: No, ninguna se va. Yo solo traía esto y ya, me voy… ¿Vamos Vicky?
Isa: ¡NO! ¡¿COMO QUE TE IRÁS CON ELLA?!
Vale: Ay por dios, no tiene como irse, la llevaré a su casa y ya
Isa: Es que si tú te vas con ella, de verdad sería el colmo
Vale: ¿El colmo de qué? Es que Isabella, no puedes ser más hipócrita
Isa: Pero Valeria…
Vale: Pero Valeria nada, me quiero ir… No pretendo escuchar tus vagas excusas. ¿O como piensas explicar esto? ¿Cómo mierda llegó tu ropa interior a su casa?
Isa: Es que Valeria…
Vale: Es que Valeria, es que Valeria… A ver dime, ¿pasaste la noche allá?
Isa: Vale…
Vale: Dime
Isa: Si…
Vale: ¿Te acostaste con ella?
Isa: Algo así
Vale: Ah bueno, entonces lo que tú y yo “tuvimos” se acaba aquí y ahora mismo
Isa: No Vale por favor… Yo te amo
Vale: Pues, al parecer tenemos diferentes conceptos de lo que es “AMAR”. Supongo que la palabra te queda grande
Isa: Paula por favor dile algo
Pau: ¿Qué le voy a decir? La cagaste Isa, y ya… Cállate y asume las consecuencias
Isa: Pero es que te lo puedo explicar -Se refirió a mí- No es lo que parece -La típica excusa
Vale: Olvídalo, no quiero que lo expliques. Ya tuve suficiente contigo… Quizás cuantas veces me engañaste y no me di cuenta…
Isa: Es la primera vez
Vale: O sea si lo hiciste
Isa: Vale…
Vale: Ya, se acabó
Y salí de su departamento, ella me sostenía con fuerza del brazo, no me dejaba ir. Lloraba como si el mundo se le fuese a acabar. Carla se le acercó y la sostuvo antes de que cayera al suelo llorando... Paula me miró, besó a Carla y me siguió
Pau: Se pasa
Vale: ¿Tú crees?
Pau: Totalmente, es que ella no te merece
Vale: Vicky
Vicky: ¿Dime?
Vale: ¿Te parece si vamos al cine?
Vicky: ¿Enserio? ¡Si! ¿Sabes? están estrenando una película ¡que me encantó desde que vi el trailer!
Vale: Pues entonces esa veremos
Pau: ¿Puedo ir?
Vicky: Claro que puedes venir, digámosle a Danny
Vale: ¡Si! Como en los viejos tiempos
Vicky: ¡Claro!
La abracé amistosamente, sin ninguna otra intención y ella correspondió de la misma forma. Creo que es el comienzo de una linda amistad. Jajaja que cliché. Se produjo un silencio y yo lo rompí…
Vale: Mujeres… -Suspiré
Pau: Mujeres… - Repitió
Vale: Todas son iguales
Pau: ¿Tú crees?
Vale: Por supuesto… Aunque, supongo que hay excepciones -Miré a Vicky y luego a Paula - Y ustedes lo son, obviamente - Y las abracé- A pesar de todo lo que he vivido con ustedes -Miré a Vicky- Se nota que el cariño es verdadero, porque siguen aquí
Vicky: Esta vez, no te fallo. Lo prometo
Vale: Confiaré en ti Victoria, mas te vale o si no le digo a la abuela de Paula
Pau: ¿Por qué siempre metes a mi abuela? Jajajajajaja ¿Qué tienes contra ella?
Vale: Más bien, ¿Qué tiene ella contra mí? Que me anda dando de escobazos
Pau: Valeria le escondiste la prótesis dental
Vale: Ay que mentira
Vicky: Jajajjajajajajaja te pasas por dios, si llegaste corriendo hasta donde estaba yo y me decías: ¡¿Ay donde le escondo los dientes a la abuela?! ¡Donde! ¡Donde!
Vale: Ay que par de mentirosas jajajajajajaja
Al final fuimos a ver una película de comedia. No me había reído así desde la vez en que le escondí la toalla a la hermana de Daniel mientras se bañaba, y luego cuando salió no tenía nada Jajajajaja por dios, es que, fue lo mejor…
Vale: Bueno bueno, ¿se animan para ir a bailar?
Danny: ¡POOOOOOOOOOOOOOR FAVOR! Necesito sentir éxtasis del baile en mi cuerpo
Vale: Que gay tu declaración Daniel Jajajajajaja. Ya, entonces vamos pero sin Daniel porque le está afectando mucho la menopausia
Danny: Menopausia la abuela de Paula
Pau: ¡Pero que tienen contra mi abuela! Ajajajajjajajaa
Danny: Pues dile que deje de golpearme con plumeros y ya, no la molestamos más… jajajaja
Pau: Fuiste cómplice de Vale cuando le escondió la prótesis
Danny: Ay ella sabe que la amamos
Vicky: Bueno, yo los dejo, porque estoy cansadísima y la verdad… Quiero dormir
Pau y Danny: Naaaaaaaaaaaaaah
Vale: No Victoria, ¿Qué crees que tú te mandas sola o que?
Vicky: Jajajajaja
Vale: Pues claro, tú saldrás con nosotros e iremos a disfrutar… A olvidar todo lo malo, anda, no me dejes sola
Vicky: Valeria no pongas esa carita
Vale: Anda :c
Vicky: Bueno Valeria, bueno jajajaja - Alabada sea la carita del gatito de Shrek
Eran como las 5 de la madrugada y los chicos todavía estaban saltando y bailando jajajajjaa. Hoy estaba completamente llena la disco, ni siquiera podías caminar tranquilamente. Habían tantas mujeres guapas pero… A la única que tengo en mente es a mi Isabella. Ya los pensamientos empezaban a agobiarme y decidí salir a fumar un poco.
Me senté en el piso, saqué un cigarrillo, y lo encendí… Todo iba bien, yo discutía conmigo misma. ¡Es que soy tan estúpida! Como no me di cuenta…
Vicky: ¿No que veníamos a olvidar todo lo malo?
Vale: Bueno, hay cosas que no son fáciles de olvidar
Vicky: Lo tengo más que claro… Créeme
Vale: ¿Lo dices por mí verdad?
Vicky: Si…
Está guapísima Victoria, de verdad. Está hermosa. El tiempo no pasó en vano para ella. Siento que de verdad se arrepiente del daño y los errores que cometió. Y siempre he pensado que todas las personas se merecen una segunda oportunidad. ¿Por qué negársela a ella? Yo no tengo ni una sola gota de rencor, solo hay cariño ¿y por que no? Amor. Obviamente, ya no siento lo mismo que antes, ella ya no me interesa de la misma forma. Me refiero a que el amor que siento por ella, es como el amor que le tienes a una amiga. ¿Me explico?
Vicky: Bueno, ¿Me das un cigarro?
Vale: Por supuesto, pero siéntate conmigo
Vicky: Ah obvio, como crees que me iría. ¿Sigues pensando en ella verdad?
Vale: Sinceramente, todo el tiempo pienso en ella
Vicky: ¿Entonces por qué terminaste? Si la amas
Vale: Bueno pero ella me hace daño. Creo que Paula tiene razón. No merece el amor que yo siento por ella… Es que realmente, es demasiado.
Vicky: Ella se lo pierde… Pero sinceramente, deberías ir y hablar con ella… Pero esta vez hablar en paz, sin gritos… Calmadamente. Como las mujeres adultas que son
Vale: ¿Para que? No quiero escuchar como la pasó anoche, o que tal estuvo ni mucho menos como llegó a olvidar la ropa en casa de esa imbécil
Vicky: Ay Valeria, Isabella tiene que explicártelo. No puede ser que dejes ir a la persona que amas así… ¡de esta forma!
Vale: ¿Victoria que pretendes tú? Deberías apoyarme, decirme que estoy bien con la posición y decisión que tomé… ¿Sin embargo me dices que no la deje ir? Es que no entiendo…
Vicky: Claro Valeria, yo quiero que seas feliz. Y estoy segurísima que Isabella tiene una explicación razonable… Tú sabías desde un principio que Isabella no es la clase de chica que mantiene relaciones estables. Tú sabías que ella era diferente
Vale: Sabes mucho de Isabella eh
Vicky: Si bueno investigué sobre ella
Vale: Jajajajajaja bueno está bien. Yo sabía que ella era diferente. Pero eso no le da derecho para hacer eso… Ella no puede ir por la vida engañando a las personas, jugando con ellas. Diciendo que las ama y después acostarse con otra.
Vicky: Es la primera vez que ella está con una mujer
Vale: Igual, no es excusa. Amar a alguien igual no es tan diferente
Vicky: Tienes razón… Solo no la dejes ir. Habla con ella… ¿Cómo sabes si ella es el amor de tu vida y tú la estás dejando ir? El amor es así, altos y bajos…
Vale: No sé si ella es el amor de mi vida…
Vicky: Ay Valeria
Vale: Hasta antes de conocerla, creía que el amor de mi vida eras tú. Y como ves… La relación acabó antes de lo planeado
Vicky: A Ver Valeria, estás confundiendo todo. Mira yo te amo, si, aún te amo. Y por eso mismo quiero que tú seas feliz. Quiero que hables con Isabella
Vale: No entiendo, deberías decirme que no lo haga. Insistir… Si tanto me amaras
Vicky: Sabes perfectamente que aunque lo intentáramos, no funcionaría… Tú pensarías en ella todo el tiempo y no creo que quieras hacerme ese daño
Vale: Tienes razón… Debe ser el alcohol
Vicky: Obvio que es el alcohol, si tomaste como si no hubiese un mañana
Vale: Nanai >.<
Apoyó su cabeza en mi hombro y seguíamos fumando. Y si, ya no siento nada por ella… Pero como que me bajó la melancolía Jajajajaja aparte estoy ebria… ¿Qué estará haciendo Isabella? ¿Pensará en mí?
Isabella:
¡No puedo creerlo! ¡Me dejó! ¡Se fue todo a la mierda! No puedo parar de llorar, no puedo, no puedo… Llevo como 3 horas llorando, ya ni siquiera puedo respirar bien… Es que, yo no me acosté con ella… No, no, no. Yo no me acosté con ella… Solo la besé. Pero es que, no sé… no sé.
De tanto llorar me quedé dormida y apenas desperté ya tenía a Carla encima preguntando
Carla: ¿Puedes explicarme BIEN que mierda pasó?
Isa: Carla por favor, no es el momento… No me siento bien
Carla: Claro que es el momento, explícame ahora ya. Lo merezco, estuve toda la noche a tu lado secándote las lágrimas… Así que EXPLÍCAME. Soy tu mejor amiga
Isa: ¡Está bien! Ya te digo, pero cálmate
Carla: Es que, ¿como quieres que me calme? ¡No sé que mierda pensabas Isabella de verdad!
Isa: Pero escúchame por favor…
Carla: Habla
Isa: Es que - Se me “quebró” la voz, quiero llorar - Yo fui a su casa para hablar con ella. Quería aclararle lo que había pasado…
Carla: ¡Pero Isabella! Si solo fue un puto beso, ¿por qué debías ir a aclararle?
Isa: Es que tú no entiendes, ella me había estado enviando mensajes y…
Carla: ¿Y tú los respondías?
Isa: Si…
Carla: Isabella, ¿Qué pretendías con Valeria si no sentías nada por ella?
Isa: No, no, no. Es que yo la amo… No te miento, yo me enamoré de Vale y la amo…
Carla: Ay por favor, no digas eso. Si la amaras no dudarías y mucho menos le harías algo como esto
Isa: Es que Carla… Ella no dejaba de enviarme mensajes y no eran tan malos. Tampoco lo hice con otra intención, solo me parecía divertido. Aparte, tú sabes que yo soy así. Yo no le iba a responder mal, diciéndole “hey no me importas, así que por favor aléjate ”
Carla: Es que eso habría hecho cualquier otra chica, pero al parecer tú no. No me mientas Isabella, a ti te quedó gustando esa
Isa: No
Carla: Te conozco
Isa: Bueno quizás me pareció alguien interesante
Carla: Es que tú no sabes lo que haces de verdad, veo que nunca vas a madurar. ¡Siempre serás esto! ¡Yo te dije desde un principio! Sabía que le harías daño, por eso te advertí cada vez que pude. Me alejé de Vale porque vi que realmente te gustaba ¡y mira lo que hiciste! Es que enserio, no la mereces… Era demasiado para ti
Isa: No, Carla no digas eso…
Carla: Es que deja de llorar por dios, ¡no sé por qué lo haces! Yo no te mentiré diciéndote que lo que hiciste está bien ¿o quieres que te aplauda por esto? Yo soy tu amiga… Y una amiga verdadera te dice las cosas como son, siempre con la verdad por delante. ¡Tú no debes estar con alguien más hasta que tengas claro que harás contigo y tu vida!
Isa: ¡Cállate! ¡Tú sabes que la amo!
Carla: Claro la amas, mejor me voy y te dejo sola… Enserio que me molesta esta situación
Isa: ¿A ti todavía te gusta Vale verdad? ¡Por eso reaccionas así!
Carla: ¡NO ISABELLA! Pasa que yo si respeto a las personas y odio, te juro que odio, estas situaciones… No vuelvas a decir eso. A mí no me gusta Vale, yo estoy enamorada de Paula. No es mi problema que tú no tengas nada claro…
Isa: ¿Qué clase de amiga eres tú?
Carla: Pues una de verdad, si quieres a alguien que no valga la pena a tu lado, pues ya diste el primer paso. Perdiste a Vale y te ganaste a esta estúpida, porque en vista de que fue lo suficientemente descarada como para meterse con una chica comprometida y aparte acercársele a tu EX novia para entregarle TU ROPA INTERIOR… Me dejó más que claro la clase de persona que es. Ahora el segundo paso pss no sé, te faltaría fallarme a mí y ya
Isa: Cállate
Carla: Mejor me voy, te dejo… Iré a almorzar con Paula… Si quieres ahora puedes responder el mensaje que te llegó
¡No entiendo por qué me trata así, se supone que es mi amiga! ¡No sé que mierda pasa conmigo! Esto me lo merezco, merezco que me diga todo esto… Es que, no sé por qué lo hice y lo sigo haciendo.
Yo no me acosté con ella, solo la besé… Si, pasé la noche con ella. Pero fue porque nos pusimos a conversar, bebimos, se nos fue la noche y me quedé dormida ¡No pasó nada entre nosotras! Mas allá de un beso… No sé que pasa… No sé… Es que si me pongo a pensar, ni siquiera me atrae físicamente, solo es… Divertida. Me hace pasar un buen rato. Necesito a Vale… La necesito…
Isa: ¿Hola? -Dije llorando, enserio no resistí… Ha pasado una semana y ella no ha ido a la universidad, no contesta el celular, no responde mis mensajes, no quiere saber de mí
Vale: ¿Quién es?
Isa: No puedo parar de llorar, no dejo de pensar en ti… Te extraño. Perdóname, perdóname… No quería hacerlo
Vale: ¿Isabella?
Isa: Si
Vale: ¿Estás bien?
Isa: No…
Vale: ¿Qué pasa?
Isa: Que me arrepiento… Cometí el peor error de mi vida…
Vale: Isa no quiero hablar de verdad…
Kitty:¡Valeeee! ¡Apúrate! Tu papá está esperando -Gritó
Isa: ¿Es Victoria?
Vale: Si…
Isa: ¿Qué hace ella contigo?
Vale: No es tu problema
Isa: ¿Volviste con ella?
Vale: No, ¿Cómo voy a volver con ella si yo amo a otra persona?
Isa: ¿A quien amas?
Vale: A ti, pero ya no más
Isa: Eso dolió
Vale: A mí también… Me tengo que ir
Isa: Necesito hablar contigo personalmente ¿Por qué no has ido a la universidad?
Vale: Porque no quiero verte… Chao
Y colgó… Arruiné todo. Necesito a mi mamá, quiero hablar con ella… Me iré a la casa de mis padres por unos días…
Valeria:
Isabella me ha buscado, no lo niego. Pero yo no quiero saber de ella… por el momento. No quiero solucionar las cosas, aun me duele su “error”. Supongo que ella se confundió y no supo como manejar la situación.
Ahora voy viajando hacia España… Con mi papá, su novia (Francisca) y Victoria… Porque quieren ver algunos detalles para su boda, la cual será allá. Y respecto a Vicky… Pues, no sé, se me hizo necesaria su presencia desde que volvió y me explicó todo. Realmente no quiero perder su amistad. Y las cosas se han dado muy bien a decir verdad.
Ni ella ni yo pretendemos algo mas, no lo hacemos con ninguna otra intención. Solo, que cuando hay cariño entre dos personas, es difícil alejarse. Por eso es mejor, tratar de recuperar la relación con ella. Quizás ya no como novias, pero si como amigas.
Fran: Vale, ¿por qué no duermes mejor? Faltan horas para llegar, aparte como se había atrasado el vuelo… Llegaremos incluso mas tarde
Vale: No gracias, prefiero irme despierta. Tengo mucho que pensar
Fran: Deberías dormir, así como tu amiga jajajaja que cayó rendida apenas puso un pie en el avión
Vale: Jajajaja Bueno nunca ha soportado los viajes, se queda dormida antes de que parta el avión
Fran: Ahhh Jajajajaja. Bueno pero deberías dormir. Quizás no sea bueno pensar en estos momentos… ¿Se puede saber que pasó?
Vale: Pues, es una larga historia
Fran: Tengo tiempo
Vale: Esta bien…
Le expliqué la situación, con todos los detalles y su cara fue de: “No sé por qué no me sorprende”. Y pienso lo mismo, por eso no he llorado o sufrido tanto… No me sorprende esto.
Raramente, hablar con Fran me hizo bien, en cuestión de minutos me quedé dormida. Y apenas abrí los ojos, ya habíamos llegado a España… Cuando desperté tenía a Victoria mirándome…
Vale: ¿De qué te ríes?
Vicky: De nada… Jajjajaajajaa
Vale: Ya enserio, ¿De qué te ríes?
Vicky: De nada Vale, de nada…
Seguía riéndose…
Vale: A ver Victoria, enserio Jajajajajaja ¿De qué te ríes?
Vicky: A ver Valeria, de nada, créeme
Vale: No sabes mentir
Vicky: ¿No? Pero si no me estoy riendo de ti
Vale: Nadie dijo que te reías de mí… Jajajajajaja ¿Qué pasa?
Fran: Chicas ya… -Me miró y se puso a reír también- Pero por dios… Jajajajajajajajajajajajajajajajajja
Vicky: Francisca no te rías ssshhhh
Fran: ¿Pero que…? Jajajajajaja
Vale: Ya, enserio ¿Qué pasa?
Azafata: Bueno chicas solo vengo a informarles que… -Me miró y pude notar como se aguantó la risa- Eh, informarles que ya llegamos a España
Vale: Naaah, ¿Tú también? -Le dije a la azafata- Y yo que pensaba que eras guapa, iba a invitarte a salir pero con esto, psss... me decepcioné… jajajaja
Azafata: Bueno, no es mi culpa que tengas toda la cara rayada jajajajajajajjajaja
Vale: ¡VICTORIA!
Vicky: ¿Presente? -Dijo a punto de reír
Vale: Dame el espejo
Vicky: Toma… jajajajajajajajajajaj
Ay ya, no aguanté la risa jajajajaja. Victoria me había dibujado unos bigotes y lentes jajajajajaja.
Bajamos del avión, no guardé el número de la azafata. Yo amo a Isabella… En fin. Pietro y Fran partieron de inmediato a ver el asunto de su boda. Vicky y yo fuimos a descansar al hotel.
Puse un pie en la habitación y… ¡Oh! Casi me duermo en el piso. Vicky fue a darse un baño…
Vicky: ¡VALERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Gritó
Vale: ¿Qué? -Grité devuelta
Vicky: ¿Estás dentro del baño? - Asomó su cabeza desde la ducha- Valeria no vuelvas a hacerlo, sabes que ODIOOOOOOOOOOOOO ODIOOOOOOOOOO EL AGUA HELADA
Vale: aksjhdhastyusfsklsdñlgfee pero si yo no hice nada
Vicky: Sal del bañoooooo
Vale: Bueno
Vicky: Ay y ahora… Mira me sale helada el agua, ay te odio
Vale: Jajajajajajajajajajaj pues no debiste rayarme la cara
Vicky: Jajajaja pero si te veías guapísimo
Vale: Calla jajajajaja a ver déjame arreglar esto… Cierra la llave
Traté de solucionar su problema, pero no pude jajajajajajjaja
Vicky: ¿Y si llamamos a alguien que sepa?
Vale: ¡¿Qué?! Me ofendes, como vamos a llamar a alguien si yo puedo arreglarlo… por dios
Vicky: Si, como no eres tú quien está pasando frío… ES QUE, ¿POR QUÉ TENÍAS QUE ABRIR LAS LLAVES?
Vale: Jajajajajaja Ya calla, vas a tener que bañarte con agua helada no más. No se puede arreglar
Vicky: (¬¬)
Vale: Jajajajaja, te ves guapa eh
Vicky: ¿Quee…? -Semiró- Ay Vale, ni que fuese la primera vez que me ves desnuda
Vale: Jajajajajajaja, pero estás llena de jabón y el cabello cubierto en shampoo jajajajaja. Bueno ahí ves como te bañas, suerte con eso
Vicky: Ajá gracias, tan útil tú… jajajaja sal del baño
Deben haber pasado unos 20 minutos y vuelve a gritar
Vicky: ¡VALERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Vale: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Vicky: ¡¡DONDE ESTÁN LAS TOALLAS!!
Vale: PUES NOOOOOOOOO SÉ
Vicky: SI SABES, LAS ESCONDISTE, ¿Dónde ESTÁN?
Vale: QUE NOOOOOOOOOOO SÉ
Vicky: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, enserio me estresas
Vale: Jajajajajajajajajajajajja
Vicky: Jajajajaja cállate no te rías - Salió del baño- Ayúdame que casi me caigo cuando salía de la ducha
Vale: Ay pero que tonta
Vicky: Ay pero que sutil jajajaja
Vale: Bueno ya ven -La tomé del brazo y le entregué la toalla - Para la próxima fíjate bien donde dejas las cosas
Vicky: Valeria te pasas, tú me escondiste la toalla
Vale: Ay que mentira
Vicky: Ya, ayúdame
Y esta clase de confianza tengo con ella jajajajajajajajjaa. Es que la conozco hace tanto, que las cosas se dan así fácil. Siento que realmente puedo iniciar una gran amistad con ella.
Por el momento solo Paula, Carla y Daniel saben que estoy en España. No le dije a Isa, es que ya no tenemos nada que hablar, entonces supongo que debe estar muy ocupada con su nueva conquista. Quiero olvidarla… Porque de verdad, ella no merece mi amor. Y sinceramente, ya no le creo nada.
Paula me contó que Isa seguía enviándose mensajitos con Ana Lisa Meltrozo. Entonces, ya comienza a importarme poco lo que haga o deje de hacer. Si ella quiere estar con esa chica, pues que lo haga. Pero yo no lloraré por ella, siempre he sido muy fuerte en situaciones como estas. Tampoco andaré mendigándole amor. Ella al parecer, ya escogió así que… Me queda asumir y acatar.
Recién me acabo de enterar que compartiré la habitación con Victoria jajajajja. Que se prepare porque yo cuando decido vengarme, lo hago con maldad (6) aajajajajaja.
Vale: Bueno Victoria, hay 3 habitaciones, ¿Cuál quieres? Todas están a disposición… ¡La que quieras!
Vicky: ¡La más grande!
Vale: No, la más grande no, esa es mía
Vicky: Pero…
Vale: Pero nada
Vicky: (¬¬)
Vale: Jajajajaja está bien, quédate con la más grande. Igual ni la quería
Vicky: Graciasssssssssssssssssssssss jajajajjajaja
Fuimos al cuarto de ella, y nos pusimos a conversar
Vicky: Entonces… ¿Qué pasó con Isabella?
Vale: No sé… Ella sigue en contacto con la chica esa
Vicky: Ah entonces no hagas nada por ella, olvídala y ya
Vale: Créeme que lo haré
Vicky: Si, eso espero. Porque me parece un completo descaro. Encima viene y te dice que llora por ti
Vale: Es que no sé que pretendía
Vicky: Experimentar pues
Vale: Eso creo… ¿pero tenía que escogerme a mí?
Vicky: Es que no es tonta. Eres la más guapa en esa universidad y la que tiene más “fama” de conquistadora ahí jajajajja
Vale: Jajajajajajaja ¿Tú crees?
Paula:
Mi relación con Carla, va de maravilla. Creo que iremos a visitar a Vale, porque lleva 3 semanas en España y al parecer no pretende volver. Así que iremos a verla.
Siento que no puedo ser más feliz con Carla, es que enserio, me llena completamente. Y siento que es mutuo. Sonará feo esto, pero cuando la conocía pensé que sería creída y exactamente igual que Isabella, pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que no lo es. Y encima con esto último de Isa, pues me alegro de que Carla sea una persona decidida y fiel. No tienen absolutamente nada en común.
Pau: Bueno Carla, ¿preparada para España?
Carla: Jajajaja claro mi amor, oye ¿no le dirás a Isabella?
Pau: No, Vale me pidió que no le dijéramos nada y es más, me pidió EXPLÍCITAMENTE que te dijera a ti… Así que, no nos corresponde decirle a Isa
Carla: Pero no puedo hacerle esto, ella es mi amiga… Y sé que la ama
Pau: ¿Amarla? Por favor Carla… Ella no la ama
Carla: No sabes lo que dices mi amor, tú no vives con Isabella. Ella llora todas las noches, yo la escucho ¡por dios!
Pau: ¿Y aún así sigue mandándole mensajes a esa chica?
Carla: No sé que pasa por la mente de Isabella, pero ella ama a Valeria. Eso es claro
Pau: Bueno no sé, no nos metamos en eso. No quiero terminar discutiendo
Carla: Tienes razón… Pero, ¿podríamos decirle? Por favor
Pau: No Carla
Carla: Paula yo le diré
Pau: Ah sabes haz lo que quieras, pero no quiero que Isabella se aparezca por España
Carla: No lo hará, porque es orgullosa… Y como está Victoria allá
Pau: Bueno mas vale que no se aparezca por allá, porque al menos yo… no la quiero ni ver
Carla: Bueno mi amor, pero no te enojes conmigo… Está bien, no le diré…
Pau: Espero no le digas…
A España los pasajes… Jajajajajajajaja. Espero tener momentos de “privacidad” con Carla. Pero conociendo a Vale jajajaja, difícil. Lastima que Daniel no puede ir… Bueno, él se lo pierde jajajajaja.
"Se que tardo demasiado en subir las continuaciones, pero siempre trato de enviar un relato largo y agradable. Normalmente demoro por problemas personales, pero tampoco es fácil escribir más de 20 hojas asdhasdhgasjd Ojala les guste, y si no :c Se ponen en contacto conmigo y me ayudan a escribir la próxima continuación (?)"