Medusa (11)

Esto no acaba aquí...

Isabella:

Bastó con besarla dos segundos para darme cuenta de que no era lo que quería. De que a la única que necesito y necesitaba en ese momento era a Valeria… Me alejé de la chica, le di mis respectivas disculpas. La iba a dejar sola. Fui a la barra por vodka y cuando miré hacia Daniel… ¡Me di cuenta de que ya NO estaba! Los busqué por toda la disco y nada… Me dejaron botada, pero, ¿por qué?... Valeria no me haría algo así, algo le debe haber ocurrido… ¿Será que me vio con esa chica? ¡Mierda! ¡Isabella eres una estúpida!

Tomé un taxi y me dirigí al departamento de Vale… Toqué mil veces el timbre, estuve horas afuera, tocando la puerta. Y no salía… Es obvio, me vio y le rompí el corazón. Solo me queda rogar para que me abra la puerta…

Isa: Mi amor, se que estás ahí… Por favor, ábreme… tengo frío. Y me vine caminando - Exageré, necesito verla…- Vale ya, enserio puedo explicártelo. Se que quizás no quieres escucharme… Pero por favor, te pido una oportunidad. Vale amor, abre tengo frío por favor…

Y así abrió, venía con un abrigo…

Vale: Pasa, dormirás en mi habitación y yo en el sofá… No quiero explicaciones, ahórratelas. No me hables y mañana temprano te vas. Quiero despertar y que ya no estés en mi departamento. ¿Claro?

Isa: Claro… No me dejarás…?

Vale: No me hables… -Interrumpió

Isa: Está bien, no te hablaré

Entré al departamento llorando, espero no se haya dado cuenta…

Vale: Bueno, me voy a dormir. Que descanses… Buenas noches

Isa: Es increíble como me estás tratando ahora…

Vale: ¡¡Es increíble lo fácil que eres, un poco de alcohol en tu cuerpo y te besaste con otra!!

No soporté eso y le di una cachetada

Isa: ¡Cállate! ¡¿Quién te crees para venir y decirme fácil?!

Vale: ¿Quién me creo? Ah no sé, ¿la de turno?, ¿la del mes…? No sé, dime tú… ¿Sabes que? pensé que todos los rumores sobre ti eran falsos pero me doy cuenta que los chicos tenían razón

Isa: ¿?

Vale: Eres una cualquiera…

Se dio media vuelta y caminó hacia la puerta. Juro que todo lo que me estaba diciendo me dolió demasiado… Demasiado.

Isa: ¿A dónde vas? - Ya no podía contener las lágrimas

Vale: Lejos de ti

Isa: Es tu departamento

Vale: Si quieres quédatelo, me da igual. Invita a alguien para que la pases mejor… Y pensar que me veía contigo… Jajajajajajaja. Eres increíble Isa, ¡increíble!

Y se fue… Ok, ya, ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Correr tras ella llorando y rogando por oportunidades, o quedarme aquí llorando mientras espero a que regrese? ¡Baah! Ni siquiera puedo mantenerme de pie, estoy borracha y no dejo de llorar… Pasaron 2 horas exactamente, no contesta su celular, traté de despertar a Daniel para que me ayudara a contactarla… Pero Danny estaba peor que yo. Hasta que por fin… ¡Contesta!

Isa: ¡Valeria por dios he estado hace…

Puedo jurar que esa es la voz de la zorra esa… ¿Como es que se llama? ¿Panchi? ¿Frafa? ¿Frana? ¡AH SI! “Fran”… ¡¿Qué mierda hace Valeria allá?!

Vale: Isabella no quiero hablar contigo

Y colgó o al menos eso creyó… Me quedé en silencio para escuchar lo que decían

Vale: Y no sé, no puedo creerlo -Decía llorando- Yo creí en ella, pensé que teníamos algo… Pero solo fui un juego -No mi amor, no eres un juego, por dios…- No quiero volver a verla, no quiero saber de ella

Fran: Tranquila Vale, yo sabía que esa chica no era para ti, lo noté apenas la vi -¡Si será puta! ¡LA MATO! -Puedes tener a la chica que quisieras… Solo piensa las cosas y tienes que seguir adelante. No te detengas por nadie. Ella no lo vale

Francisca te has ganado a una enemiga… Isabella Beltrán.

Valeria:

Jajajajaja, increíble. Me siento estúpida por creer que ella no haría algo así. ¿Qué mierda pensaba yo al estar con ella? ¡Si era obvio que no tenía oportunidades! ¡Era obvio, que sería solo un juego para ella! Solo experimentó conmigo… Salí de mi departamento porque en realidad no quería pasar la noche ahí. Y la primera persona que se me vino a la mente fue Fran… Y como Pietro había pedido que pasara la noche allá, pues lo hice.

Fran: Entonces Vale, ¿quieres tomar algo para pasar las penas?

Vale: Prefiero que no, solo quiero dormir o esperar a Pietro para que hablemos, no sé que pretende con esto

Fran: A ver Vale, tu papá solo quiere solucionar las cosas… ¿Enserio no crees que deberías darle una oportunidad? Él cometió errores pero también puede arreglar aunque sea la cuarta parte. Deberías darle una oportunidad y tratar de arreglar las cosas

Vale: Es que yo no quiero Francisca. Estuve muchos años esperando por alguna respuesta de él y nada. ¡Incluso voy en su universidad! ¡Y NADA! Es un cobarde, huyó de todo. Nos dejó solas y ahora llega con otra… Sin ofender

Fran: Bueno. Lamentablemente las cosas son así Vale. La vida sigue… Y tu papá tenía que rehacer su vida…

Vale: Claro y cagar la del resto para que él sea feliz… ¿Y la egoísta soy yo? ¡Te pasas!

Fran: No lo tomes así

Vale: ¿Sabes? En realidad no sé a que vine… Solo a perder tiempo claro. No trates de convencerme Francisca… Espero tú y mi bello padre sean felices. Pero no me busquen porque de mí no conseguirán nada

Fran: Valeria, espera… No te vayas

Ya va, mejor me voy y paso la noche sola jajajaja… Mejor sola que mal acompañada dicen por ahí. Decidí ir a algún lugar para beber y no sé… Pasarla bien. Llegué a una disco gay, la mejor de la ciudad… Habían chicas guapas si, chicos guapos si… De todo. Pero a la única que tenía en mente era a Isabella. Y solo recordaba lo más malo de ella… Esa maldita imagen con otra besándose. Mi celular no dejaba de sonar, era Isa. Ya luego la que llamaba era Paula, Carla, Daniel… Bailé durante todo lo que restaba de noche. Si, muchas chicas se me insinuaron y quizás repartí uno que otro beso por ahí. Pero más de eso no. Fue rencor y rabia lo sé…

Ni me di cuenta y ya había amanecido. ¡No sé que pasa! Ni que me fuera a suicidar o algo por el estilo jajaja. ¿Si ya estoy grande no? Que se preocupen de otras cosas. Mi total de llamadas perdidas: 150. ¿Quiénes? Daniel, Paula, Carla, Pietro, Francisca, Victoria e Isabella.

Fui a mi departamento para dormir, espero Isabella no esté ahí. Le dije que se fuera…

Vale: Hogar dulce hogar jajajajaja

Pau: ¿Dónde mierda estabas?

Vale: ¿Paula?

Pau: No la vecina, obvio que yo ¿quien mas?, ¿o ya conoces a otra que tenga mi voz acaso?

Vale: No pero…

Danny: Paula te hizo una pregunta, ¿Dónde estabas?

Vale: ¿Daniel?

Danny: No el vecino

Vale: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pau y Danny: Jajajajajajajajaja

Vale: Ya ya, primero quiero saber como mierda entraron

Pau: Yo vivo contigo

Vale: Ah si cierto… Pero, ¿Y tú Daniel?

Danny: Toqué la puerta y Pau me abrió

Vale: Claro como no lo pensé jajajaja… Bueno fui a la disco gay, ¿por qué?

Danny: ¡Zorra! ¡¿Y no me llevaste?!

Vale: Daniel tú con suerte sabías donde terminaban tus brazos

Danny: Calla, tenía todo claro

Pau: A ver Valeria, ¿que pasó? ¿Por qué te fuiste así y dejaste botada a Isabella?

Vale: Ay a ella ni la nombres -Caminé en dirección hacia mi habitación

Abrí mi puerta, me quité la camisa, los zapatos, lo lancé todo al piso y en mi almohada había una nota:

“Me pediste explícitamente que no te hablara, así que, lo escribí:

Vale, lo que viste anoche se que te hizo daño y que dolió mucho. Nada más quiero aclararte que no eres un juego. Enserio me enamoré de ti… Y no sé que hacer porque jamás me había gustado una mujer… Y tú no haces nada. Quiero que esto sea algo mas serio, pero contigo no puedo. Porque eres demasiado insegura y enserio que trato de ayudarte. Pero es casi imposible. Se que has pasado por muchas cosas y me duele saber que solo soy un problema más. Me dolió lo que dijiste. ¿Fácil? ¡Aush!...  Respecto al beso, el alcohol me jugó una mala pasada… Estaba con Daniel y de momento a otro desapareciste. Fui al baño a buscarte y me encontré con Fifi. Ella me dijo que te habías besado con otra y te fuiste. No sé cuanto bebí después de eso… Solo se que una chica me invitó a bailar, acepté y en cuestión de segundos ya no sabía lo que hacía. La besé por rabia, rencor y dolor. Con suerte el beso duró 5 segundos… Y no significó nada para mí… Ojala no me dejes por otra o te hayas acostado con alguien más. Porque yo pasé toda la noche esperándote y llorando. Dicen por ahí: Si amas algo déjalo ir… Si quieres irte, hazlo… Pero en silencio, ni siquiera te tomes la molestia de hablarme o despedirte. De esa forma te olvido más rápido. No serás la primera ni la última que se va de mi vida… Pero si la que más me dolerá.  Te amo…”

Isabella

¿Fifi? ¡¿Quién mierda es Fifi?! ¡¿Y por qué le dijo eso?! Cuando me entere de quien es Fifi, ella se arrepentirá de lo que hizo… Ahora, al final de la nota decía “Te amo”. ¿Qué se supone que debo pensar con eso? ¿Me ama?

¿La recupero o la dejo ir?... “Si amas algo dejado ir…”

Habría que ser tonto para dejar ir a alguien que amas. Yo digo, si amas algo lucha por ello.

En cuestión de segundos llegué a su departamento, el portero me dejó pasar… Toqué su puerta mil veces, sin decir ni una sola palabra. Después de 15 minutos salió Isabella. Digo, otra Isabella. Completamente desarreglada, con el maquillaje del día anterior arruinado, una taza de café en la mano, descalza y el labio partido…

Isa: Vale… ¿Qué haces aquí?

Vale: Necesitaba verte

Isa: ¿Para qué? ¿Para gritarme zorra a la cara? Hazlo… Supongo que lo merezco

Vale: Cállate no digas eso

Isa: Tú piensas eso

Vale: Lo dije por rabia, rencor y dolor…

Isa: Sabes usar las palabras a tu favor eh…

Vale: No sé que decir, solo te necesitaba

Isa: Yo si sé que decir…

Vale: ¿?

Isa: Vete por favor, quiero estar sola… Al menos por hoy

Vale: Pero Isa…

Isa: Por favor… No quiero entrar y dejarte hablando sola… Tampoco quiero que me veas llorar por ti

Vale: Pero no llores por mí

Isa: Quizás me importas más de lo que deberías importarme

Cerró la puerta y me dejó afuera… No sé que hacer… ¿Soy yo quien está mal o ella?

Paula:

Carla y yo vamos excelente, la relación se está dando perfectamente. Si, hemos tenido problemas y diferencias pero todo se debe al fuerte carácter que poseemos ambas. Sin embargo, seguimos juntas.

Pau: A ver Valeria, se puede saber ¿Por qué te alejaste de Isabella?

Vale: Ya sabes Paula, no preguntes estupideces… Eso es pasado

Pau: Si Valeria pero solo ha sido 1 mes y he evitado el tema porque te enojas

Vale: Corrijo 2 meses y no me enojo

Pau: Bueno da igual, ¿Por qué lo hiciste? Si sabes que la amabas

Vale: Bueno, supongo que no nacimos para estar juntas

Pau: Claro y yo soy Shakira

Vale: ¡Mentira que eres Shakira! Pruébalo ¬_¬ ¡mueve las caderas como si sufrieras un ataque epiléptico ya! ¡Hazlo! No veo que lo hagas, ¿Qué esperas?

Pau: Jajajajajajaja Valeria te pasas… Te dan la mano y tomas el codo. Valeria, por que lo hiciste… No te entiendo… Isabella pidió perdón y no lo hizo con intención. Carla me dijo que…

Vale: Carla me dijo, Carla me dijo, Carla me dijo, puras mierdas te dijo Carla… -Interrumpió - ¿sabes? Me vale…

Pau: Cuidado con las groserías -Interrumpí

Vale: Bueno… Me vale POCO lo que diga Carla incluso lo que haga o deje de hacer Isabella. Para mí ya es pasado y el pasado se supera…

Pau: Ojala un día pienses bien las cosas. Te dolerá cuando veas a Isa con alguien más

Vale: Nanai no dolerá >.<

Pau: Claro, no dolería si te gustara mucho mucho, pero lamentablemente te enamoraste

Vale: ¡Baaah! Falacias

Danny: Hola hola vengo a interrumpir

Vale: Te pasas Daniel

Pau: Vas a donde nadie te llama

Danny: Exacto, ¿de que hablan?

Pau: De lo estúpida que fue Valeria al separarse de Isa

Danny: Ah si, fuiste estúpida Vale, lo siento

Vale: Claro par de imbéciles como a ustedes no les montaron los cachos

Danny: Buen punto… PERO YA, Isabella es pasado para ti y tu presente es tu carrera y obvio, mujeres lindas

Vale: Jajajajajaja exacto, por eso te amo. ¿Ves Pau? si hablaras menos y siguieras mas el juego… te amaría muchísimo más

Pau: ¿Si?

Vale: Sip

Pau: Pues puedes esperar sentadita porque jamás te seguiré el juego

Vale: Uuuuuuuh como que Carla la tiene toda controlada

Danny: Jajajaajjaja totalmente

Vale: Ay Daniel te salió tan gay

Danny: Jajajajjaja

Vale: Ay no que GAY tu risa

Pau: Ay váyanse a la…

Vale y Danny: ¡CUIDADO CON LAS GROSERÍAS! -interrumpieron

Pau: Lejos … -Completé, se pasan jajaja

Vale: Grosera

Danny: Que grosera

Vale: Muy grosera

Danny: Tan groserita

Vale: Muy groserosa (?)

Pau: ¿Groserosa Valeria? ¿Groserosa? ¿Enserio? Jajajajajajajajaja

Vale: Ñeee

Y ahora como haré para que Vale reaccione, ¡bah! Será mejor que ella solucione sus problemas, ya es mayorcita Jajajajajaja

Vale: ¿Viene la loca de tu novia?

Pau: ¿Como que la loca de mi novia?

Vale: ¡AY NO TE HAGAS! Jajajaja si está loca

Pau: Te pasas Vale, mas respeto con ella

Vale: Bueno pero no te enojes

Pau: Bueno pero no te enojes ñeñe -Repetí

Vale: Es que no me tienes paciencia…

Pau: Ya, primero Buscando a Nemo ¿y ahora el Chavo del 8? ¿Qué sigue? ¿Monsters Inc.?

Vale: ¡Oh! -Vieran su cara es exactamente igual que la de Boo en estos momentos jajajaja- ¡GATITO! ¡MIKE WAZOUWSKI! ¡Naaah! Es que te pasaste, ahora tengo panoramas para la noche, veré Monsters Inc.

Pau: Nooo, ¿por qué tenía que nombrarlo? Me pregunto, ¿por qué no eres una chica normal de tu edad? ¡NO! ¡PREFIERES QUEDARTE EN CASA VIENDO PELÍCULAS INFANTILES ANTES QUE SALIR Y BEBER! ¡Claro no hay nada de malo! Solo, si NO LO REPITIERAS DURANTE TODA TU VIDA…

Vale: Uh como que te estreso eh jajajajaja

Pau: Un poco, pero uno aprende a convivir con esto

Vale: ¿Te parece si vamos a bailar hoy?

Pau: Pero no que ibas a ver Monsters… ¡Ah pero que digo! -Mejor para mí si NO se obsesiona con esa película ahora jajaja- Le diré a Carla

Vale: Dale, yo iré con Danny al centro comercial y vuelvo, ¿okidoki?

Y pasaron las horas, ya todas estábamos listas, ah Daniel también jajajaja. Valeria se veía sexy, perfecta, como siempre en realidad tiene un gran estilo, llamativo y diferente. Daniel se veía hermoso, enserio fuese hetero estaría con él. Y para que hablar de mi novia… Carla se veía realmente perfecta, parecía un angelito… No fuimos a una disco gay porque queríamos variedad jajajajaja. Llegamos y para nuestra sorpresa… Isabella estaba ahí

Pau: ¿Por qué no me dijiste que Isa estaría aquí? Hubiese sabido y no traigo a Vale -Le susurro al oído sin que lo notara el resto

Carla: Si pues, a diferencia de ti… Yo si las quiero juntas. Porque se lo que siente Isa por ella -Respondió con el mismo tonito, tuvimos que hablar a susurros para que no nos descubrieran

Pau: Isabella NO siente nada por Vale, es obvio

Carla: Tú no sabes nada

Pau: Pero claro que se si hablo con Vale

Carla: Tú NO eres quien tiene a Isabella llorando

Pau: Tú tampoco eres quien soporta el mal humor de Valeria

Carla: ¿Entonces por qué no las quieres juntas?

Pau: Porque no sé, siento que Isa no es la indicada

Carla: ¿Y quien eres tú para decir quien lo es y quien no? ¿Acaso te gusta tu mejor amiga?

Pau: ¿Carla que mierda estás hablando?

Carla: Ah no sé, es que como te niegas tanto a la relación… Deberías ayudar para que le den una oportunidad a Isa. Yo conozco a mi amiga y esta vez se enamoró

Pau: No sé, si la quiere la buscará

Carla: ¿Y por qué no la busca Valeria?

Danny: Ambas están mal, porque ninguna debería intervenir en la relación y apoyar la decisión de las chicas -Interrumpió, mierda nos escuchó

Vale: Y bueno, iré a la barra, tengo sed jojojo

Danny: Claro sed… Jajajajajaja

Parece que Vale no vio a Isa, o quizás solo la está ignorando…

Isabella:

Y pensar que hace dos meses era ella quien me abrazaba por las noches… Me duele de verdad, jamás había sentido esto. Y es tan lindo, pero como siempre lo arruiné. No sé por que salió a relucir mi hermosa personalidad en ese momento… ¿Estará con otra? ¿Ya se habrá acostado con otra? ¿Pensará en mí? Quizás ya me olvidó… Jamás hicimos el amor. No se dio la oportunidad. O bueno si, pero quizás ella no estaba segura… No sé. O tal vez yo no estaba segura. Vine a la disco para despejarme un rato y sacarla de mi cabeza al menos por unas horas. Hoy bailaré como si no hubiese un mañana. Alcohol ¡NUNCA MÁS! O bueno, hasta que ya no duela tanto su partida. ¡Aff y realmente se fue en silencio!

A decir verdad, no tenía planeado que me la encontrara aquí… Y menos en estas circunstancias. Estoy bailando con un tipo guapo, para que voy a mentir, y la verdad es que el tipo como que ya se está excitando. He rechazado a tantos hoy… Empezaba a bajarme la melancolía cuando de pronto, la vi en la barra hablando con Fifi. ¡¿Qué mierda hace hablando con FIFI?! ¿Me dejó por esa? ¡PERO SI FUE ELLA QUIEN…! Hay tantas zorras hoy en día… Estoy intentado controlarme, pero me es casi imposible. La rabia me consume, NO los celos son peores… Creo que soy capaz de sacarle los ojos y…

Tipo con el que bailaba y ahora que lo veo bien, NO ES TAN LINDO: ¿Disculpa? ¿Vas a bailar o que?

Isa: Ay todavía sigues aquí

Ya ok, no lo soporto, juro que le sacaré los ojos y los venderé por Internet… Me acerqué lo mas rápido que pude, si no me detienen ni siquiera le hablo y la golpeo. Vale es mía… Y no me creo que me haya dejado por esa. Algo planea Kiki yo lo sé… ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿Es real lo que veo?! ¡¿LA VA A BESAR?!

Isa: ¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES CON ESTA?!

Vale: ¿Isabella?

Isa: No, la vecina… ¡Obvio quien más!

Fifi: No puede ser… -Sonó irritada

Isa: Valeria responde lo que pregunté…

Vale: Pues vine a bailar y me la encontré entonces… A ver, ¿Y se puede saber por qué debo darte explicaciones?

Isa: Pues porque, porque…

Kiki: Ya Vale ignórala, debe estar ebria… Jajajaja

Isa: ¡Cállate Fifi!

Vale: ¿Fifi? ¡Oh mierda! ¡Tú eres FIFI!

Fifi: ¡Por dios Isabella es VICKY! Y ¡NO VALE! ¡YO NO SOY VICKY DIGO FIFI!

Isa: Ay si hasta ya se le confunde el nombre… ¡CLARO QUE ES FIFI!

Vale: ¡COMO NO ME DI CUENTA ANTES! ¡FIFI! Digo, ¡¿VICTORIA como te atreviste a decirle algo así a Isabella?!

Kitty: Bueno yo te puedo explicar, pasa que esta ridícula me tiene harta y por eso le mentí. Tómalo como una “venganza”

Isa: ¿En que mintió?

Vale: En eso de que me había besado con otra

Isa: ¡¿O SEA QUE NO ERA VERDAD?! Te mato… Te juro que te mato

Valeria:

Isa:¡¿O SEA QUE NO ERA VERDAD?! Te mato… Te juro que te mato

Y fue lo último que escuche por parte de Isa hasta que se le lanzó encima… Me puse en medio, no quiero que Isa salga herida o algo por el estilo

Vale: ¡Isa suéltala!

Isa: ¡DEJAME VALERIA! ¡SE LO MERECE POR PUTA!

Vale: ¡ISABELLA POR DIOS SUELTALA!

Fue cosa de segundos para que Victoria lograra reponerse para comenzar a jalarle el cabello a Isa… Y así empezaron las dos… Afff. Tomé a Isa por la cintura y la levanté hasta lograr separarlas. Apareció el guardia de la disco y nos sacaron ¬_¬

Isa: ¡Puta! ¡Gracias por arruinarme la noche! ¡Y el peinado! ¡Y el vestido y las uñas y el maquillaje y los tacos! ¡TODOOOOOOOOOOO! ¡TE ODIO! ¡JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR! ¡Valeria es mía asúmelo de una vez!

Vale: ¿Te das cuenta? Si hubieses creído en mí… ¡ESTO NO HABRÍA PASADO! ¡No tendrías por qué discutir con esta loca obsesionada!

Vicky: Vale, yo se que tú ya no sientes nada por mí… Pero esto con Pizza, se volvió personal

Isa: ¡¿¡¿¡¿¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO ME LLAMASTE?!?!?!?!

Vicky: ¡PIZZA!

Isa: ¡ZOOOOOOOOOORRA!

Vicky: ¡¿IRRITA QUE CAMBIEN TU NOMBRE VERDAD?!

Isabella se acercó y le propinó una golpiza difícil de olvidar… No sabía que Isa fuese así, digo que tuviese tanta fuerza. Se veía tan señorita jajajaja

Vale: ¡SEPARENSE YA!

Gracias a Goku, Isa me escuchó y la soltó

Isa: ¿Sabes? Yo no seguiré rebajándome, no tengo por qué… ¡Ya que tú y yo jamás tuvimos algo! ¡Jamás fuimos nada! Y no mereces que yo me pelee por ti

Vale: ¿Jamás tuvimos algo?

Isa: Exacto…

¿Como puede ser así? ¿Tan fría?

Isa:Te dije que no te enamoraras de mí…

Vale:Sabes usar las frases a tu favor…

Me fui al departamento, no he sabido nada del resto. No quise arruinarles la noche. Me dolió lo que dijo Isa, ¿no tuvimos nada? ¡Aff!

Eran casi las 5 A.m. y tocan la puerta. Supongo es Paula borracha jajaja… Me levanté ¡en pijama! Jojojo. Abro y no, no era ella. Si no Isabella… Y esta vez venía en otro plan…

Su postura era la de una mujer segura de lo que quiere, sabe a lo que viene y con lo que se quedará. Me miraba de una manera muy sexy, de pies a cabeza y eso acababa con su lengua rozando su labio superior. Su diminuto vestido dejaba al descubierto (casi por completo) sus hermosas piernas, el escote era perfecto. La vista era perfecta. La mujer más hermosa estaba en mi puerta, provocándome con la mirada y prácticamente, entregando su cuerpo en ella.

Vale: ¿Qué haces aquí?

Isa: ¿Puedo pasar?

Vale: Sabes que lo harás igual…

Bastó con que finalizara la frase para que rodeara mi cuello con sus brazos y me fundiera en un beso lleno de deseo, pasión y amor. Fue un beso diferente, tenía más deseo que ternura… ¿Será que viene borracha y no se da cuenta de lo que hace? Me cuesta contenerme con ella así… Inconscientemente, puse mis manos en su cintura y por casualidad alcancé a rozar uno de sus senos. Noté que le gustó el contacto y aproveché eso. Seguíamos besándonos en la puerta. Ya ni recordaba el comienzo, tenía mis manos en sus piernas, por debajo del vestido. Y ella, no iba en desventaja… Y me había quitado la camisa del pijama.

No sé que hace, pero tomó el control total de la situación… Me empujó un poquito y cerró la puerta. Siguió empujándome hasta llegar a la mesa de la sala. Me recostó en ella y se posó encima… Juro que verla acomodándose sobre mí me excitó demasiado. Se aprovechó de la situación y jugó un poco con mis debilidades… Jaja.

Isa: ¿No te has acostado con otra? -Levanté un poco la cabeza, quedando apoyada en los codos…

Vale: ¿Quieres la verdad?

Isa: Por supuesto

Vale: Si, me acosté con otra

Sus ojos se llenaron de rabia y los celos hicieron presencia. Me empujó con aún más rabia contra la mesa y me besó con furia, desesperación y quizás, hasta angustia. Obvio, me aproveché de la situación. Mujeres excitadas y muriendo por celos = Al mejor sexo que podrías tener con ella jajajajaja. Me senté y le abrí más las piernas. La pegué un poco más a mí, toqué sus piernas, incluso por el interior del muslo. “Casualmente” rocé su sexo, y estaba húmeda, MUY húmeda. Ella notó el contacto y se sonrojó. Me miró excitada, se abrazó a mi cuello y escondió su cabeza ahí mismo. De momento a otro, no sé cuando sucedió, pero Isabella comenzó con un vaivén increíble. No era ni rápido ni lento. No sé que mierda hacía pero ya no podía más. Tenía que hacer el amor con ella, la necesitaba, necesito hacerla mía y ser suya… Y se me hacía mas complicado con ella mordiéndome la oreja y gimiendo ahí mismo…

Sus gemidos… ¡Dios mío! Quiero que esos gemidos solo sean míos, que nadie más los escuche. Ni nadie más los disfrute.

Vale: ¿Segura?

Isa: Deja de hacer preguntas… Ya lo estamos haciendo…

Vale: Está bien, pero no quiero que sea aquí…

Isa: ¿Quién eres?

Vale: ¿A que te refieres?

Isa: No dijiste Okidoki…

Vale: Jajaja, ven…

La guié hasta mi cuarto

Vale: ¿Con la luz apagada o encendida?

Isa: Apagada…

La besé lento y ella dio espacio para yo introducir mi lengua… caminábamos hacia la cama. Se acostó despacio. No puedo esperar más… Necesito hacerla mía… Abrí sus piernas un poco y puse mi pierna entre ellas. Hice presión un poco… Se le levantó el vestido y dejó al descubierto su ropa interior. De encaje, obvio. Casi podía verla desnuda, enserio… Y me impacientaba el hecho de tener que quitarle el vestido. Puse mis manos en sus caderas, justo hasta donde se subió el vestido… Quiero subirlo más…

Vale: ¿Puedo…? - Miré su vestido y luego la miré a los ojos

Isa: Quítalo completo… -Dijo excitada

Obvio, no le hice caso, solo lo subí un poco. Me miraba extrañada. Toqué su abdomen con la punta de mis dedos y se estremeció al contacto. Me acerqué despacio y pasé mi lengua desde su ropa interior hasta el ombligo. Gimió bajito, no quería que lo notara, pero la delató el hecho de que se aferró a las sábanas. Abrí sus piernas hasta lo que más podía ella. Me miraba como rogándome para que lo hiciera. Lo deseaba. Lo deseábamos. No quería hacerla esperar tanto. Porque al fin y al cabo, yo tampoco podía seguir esperando.  Corrí un poco su ropa interior quedando introducida en su sexo. Y esta vez, no pude esconder el gemido. Separé un poco sus labios… Y estiré la diminuta ropa interior que llevaba, la movía lento… Excitándola. Quería que lo pidiera…

Isa: Valeria… Basta… Por favor… Hazlo ya… No puedo más…

Vale: Pídelo

Isa: No… Hazlo ya… Mierda Valeria hazlo

Cada vez hacía el movimiento más profundo…

Vale: Pídelo…

Isa: Valeria… Si no… lo haces… voy a acabar…

Vale: Pues entonces acabas y ya

Como disfruto esto, enserio jejeje. Bueno como que se me había olvidado que Isabella es de las que toman la iniciativa. Tomó mi mano y la dirigió hasta su abdomen… Las subió hasta sus senos. Hizo que los apretara un poco. Lo hice despacio, con amor. No quiero hacerle daño.

Y ya, no puedo, es como un sueño… No puedo creer que la tenga así. Que quiera entregar su cuerpo ya… ahora. No sé si puedo. De la nada me puse nerviosa, es que si Isa no hubiese hecho eso. Seguiría siendo yo quien tiene el control. Pero no puedo con su mirada, no puedo verla excitada y decidida a la vez.

Continuó guiando mi mano hasta su monte de Venus… hizo presión ahí y movió sus caderas un poco. Por el contacto…

Isa: Si no lo haces tú… Lo haré yo

Vale: No serías capaz de tocarte enfrente de mí

Isa: ¿No?

Soltó mi mano y… Es como si viviera mi mejor fantasía sexual. Levantó su mano y la dirigió a su sexo. Pasó su dedo medio justo por el centro. Pero, sobre la ropa interior. Mi cara lo dice todo, no pensé que sería capaz…

Isa: Quítame el vestido … - Es una orden

Jajajaja, ahora quien manda es ella. Se levantó un poco para darme espacio y quitarle el vestido… Cuando iba a bajarle el cierre, se voltea… Quedando de espaldas hacia mí. Ay dios, ¿por que me haces esto?

Bajé el cierre, y comencé a ver su hermosa espalda… Me acerqué lentamente y la besé desde el cuello hasta la cola. Quiero que este momento sea para siempre, que nunca lo olvide. Gemía con cada contacto que le provocaba yo. Acomodé su cabello hacia un lado. Giró su cabeza para besarme, seguía de espaldas a mí. Le bajé el vestido hasta las caderas… La besé con deseo… ¡La quiero ya! Así que puse mis manos en sus caderas y la levanté con fuerza. Apegándola a mí y ella quedando apoyada en sus rodillas. La giré y logré ver sus senos al descubierto. Sus pezones duros… Se notaba. Jamás la he besado. Bueno, más allá de su pecho no ha pasado…

Bajé mis manos lentamente hasta donde había dejado el vestido. Y lo bajé rápido, pero con cuidado. Solo le quedaba la diminuta ropa interior cubriendo su hermoso cuerpo.

Vale: Isa…

Isa: ¿Qué?

Vale: Te mentí

Isa: ¿Cuándo?

Vale: Hoy

Isa: ¿Y en me mentiste?

Vale: No me he acostado con otra

Isa: Ya lo sabía… No serías capaz de hacerlo con otra cuando realmente, lo único que quieres es hacerme tuya…

Vale: Tienes razón… Te dije que no te enamoraras de mí

Isa: Pero lo hice igual. Y no pude evitarlo o más bien no quise evitarlo…

Vale: Caíste en mis encantos

Isa: Si… Y me encanta saber que solo tienes ojos para mí…

La miré a los ojos… Y sus ojos decían lo mismo que los míos: “Quiero hacerte mía”.

No la hice esperar más… E introduje lentamente uno de mis dedos en su sexo… ¡Estaba mojadísima! Solo la toqué un poco y ella se estremeció. Me tomó por el cabello y sus piernas se tensaron. Bajé con mi lengua mientras la tocaba. Quiero oírla gemir.

Corrí su ropa interior hacia un lado, separé sus labios y con desesperación… lamí el interior de su muslo…

Isa: ¡Hazlo…ya! Por favor… -Decía con voz entre-cortada

Besé sus piernas… como podía, bueno hasta donde la excitación me dejaba. No quería perder el control…

No soporté más, volví a separar sus hinchados labios, me acerqué… La miré provocativamente, saqué mi lengua y la introduje en su sexo. Prácticamente y sin exagerar, explotó de un orgasmo… Enredó sus dedos en mi cabello. Y se movía con fuerza, hundiendo mi cabeza entre sus piernas…

Fundida en su aroma, y en ese placer inmenso que sentía al escucharla gemir para mí… Sentí a lo lejos como ella pedía más… Levanté la cabeza para mirarla y estaba completamente estremecida… Al notar que me detuve, me miró sorprendida, se mordió el labio… Y volvió a hundir mi cabeza entre sus piernas, pero esta vez un poco más fuerte…

Isa:NOO te detengas… si lo… vuelves a hacer… juro que… te golpeo

Mientras seguía lamiendo, puse mis manos en sus rodillas, hice presión y las puse más cerca de su cuerpo. Quedando yo, apoyada en sus rodillas. Gritó, literal… Había acabado...