Médico de pueblo 6

Se acabó el sueño americano.

Médico de pueblo 6

Entré en mi habitación y me tumbé sobre la cama. Puse los brazos en mi nuca y empecé a pensar en todas las cosas que me han pasado. Confieso que la eutanasia es un tema tabú entre nosotros, los profesionales de la medicina. Es como un fantasma, nunca lo ha visto personalmente nadie, pero siempre lo ha visto un amigo o un conocido.. no se si me explico En ocasiones se practica de forma pasiva y no se puede valorar las que han sido activas, como la que practiqué yo. No me arrepiento, no pude darle vida a mi amada Elvira, tristemente, solo pude ayudarla a descansar en paz. Montse, es una tía que me gusta mucho, guapa, marchosa, inteligente y creo que me quiere. Mis sentimientos por ella, tienen altibajos o temporadas. A veces quiero compartir mi vida con ella, pero en ocasiones sigo pensando que no me cuenta la verdad sobre su affaire. Soy muy detallista y con una memoria bastante buena. Siempre he sospechado que sus encuentros no fueron 4 como ella me dice, sino bastantes más. Volvió Elvira a mi memoria. Ella fue para mi, una diosa que decidió compartir su poco de su tiempo en la tierra con un mortal como yo. Elvira comparada con Montse…. jugaba en otra división en mi corazón. Me entró algo de remordimiento por pensar eso….quizás tampoco sea justo con Montse.

La puerta del cuarto empezó a abrirse poco a poco y ví la cara de Simona. Se acababa de duchar, su cuerpo moreno y mojado lo tapaba una gran toalla de baño. Me sonrió como una niña traviesa.

-¿Vienes a atarme Simona? Le dije con expresión risueña.

-No…..verás es que antes en el coche hice un poco la pava , quedándome dormida y dejándote tirado, bueno…..vengo a terminar lo que empecé.

Se acercó a mí y cuando estaba en los pies de la cama, se quitó con lentitud la toalla. Era bonita mi querida Simona. Tenía la elegancia natural de una bailarina de clásico. Tetas medianas y bonitas, unos pezones color café con leche realmente puntiagudos cuando se excitaba (que creo era la mayor parte del día, ..por como se le marcaban en la ropa). Cintura estrecha y lo más destacable, un culo seguido de unas piernas que deberían estar aseguradas igual que las obras de arte, bonitas, elásticas y como después comprobé extremadamente potentes. De hecho, me había comentado en una ocasión que había practicado rítmica varios años en el colegio e instituto, antes de … bueno … su cambio de vida.

Me empezó a besar todo el cuerpo y me quitó el pantalón corto, siguió dándome caña con su lengua , apéndice muy bien entrenado. La dominaba como un bisturí. Su punta, era capaz de llegar a cualquier rincón de mi cuerpo por inaccesible que pareciera y conseguía endurecerse como un pequeño pene. En medio del pijama de saliva, le susurré : -¿Valeria, donde se ha metido?

  • Ha ido a correos a enviar un giro a su familia. Están bastante necesitados y ella los cuida enviándoles dinero. Siempre lo ha hecho, dentro de sus posibilidades. Tiene una hermana de 18 años y un hermano de
  • Su padre abandonó a su madre hace 3 años y la mujer hace lo que puede para criar a los hijos. Todo esto lo dijo por fascículos, con pausas, pero sin perder puntada en su faena de lamerme como una gata. Joder a mi hasta me cuesta pensar cuando estoy echando un polvo, en cambio ella…podría hacer calceta.

  • Bueno, si su madre no tiene demasiadas ataduras, con vuestra actual situación, Valeria puede traerse aquí a su familia. ¿no crees que sea

-Quieres de dejar de hablar y estar por lo que estamos Fede, este polvo va ha ser el más largo de mi vida, comenzamos a 5 de la mañana y mira aun por donde vamos…….. Me lo decía con expresión pícara, pero posicionándose para el ataque. Sin más preámbulo, empezó a darme caña de verdad. Y vaya si sabía darla. Aun me duele la cara y el cuerpo.Después de un rato de zarandearme como a un muñeco y hacerme aullar de placer, siguió acosándome sin descanso. Joder que fuerza tenía, especialmente en las piernas, me atrapaba con ellas y quedaba inmovilizado como una rata en un cepo. Recuerdo que sentada con su coño en mi boca, empezó a correrse. Me apretó de tal manera con sus muslos mientras apretaba su cintura en mi cara, que casi se me saltan los ojos (que daño me hizo en las orejas y en la mandíbula). Luego me comió a besos pidiéndome perdón, mientras yo algo mosqueado, me masajeaba mi dolorida cara. Pasada la furia y la calentura, le entraron los remordimientos y se volvió tierna y sobre todo muy pero que muy besucona. Después, se tumbó de espaldas y mirándome con una cara de vicio de la hostia, empezó a acercar su pierna derecha hasta llegar a su cuello, después sin esfuerzo alguno , la colocó en su nuca. Sin dejar de mirarme, hizo lo mismo con la otra. Quedó totalmente abierta y accesible. Mi polla rebotaba en el fondo de su vagina y cuando nos corrimos los dos, lanzó los muslos hacia mi cintura y me aprisionó hasta cortarme la respiración. Cuando pude escaparme de sus tentáculos, tarea casi titánica, me fui a buscar un cigarrillo, masajeándome aun las partes dañadas por semejante tenaza. Como aun estaba cerrada la fonda, me fui en pelota picada hacia el salón. Estaba encendiéndolo cuando escuche una puerta abrirse. Me giré sorprendido, casi tanto como mi sufrida enfermera. Me puse las manos en mis partes mientras, ella dejaba caer los papeles que llevaba en la mano y dándose la vuelta a toda velocidad, emitía una especie de chillido.

-Perdón……..Catalina…..joder ….espera que me pongo algo, ya vuelvo. -¿por donde has entrado? Todos los accesos estan cerrados no?

-Claro…tranquilo doctor….no te preocupes……espero aquí. Estaba colorada y algo agitada. Seguro que en ese momento casi se sorprendió de recordar que los hombres no tienen tetas grandes ni chocho y si tienen polla. –perdona Federico, es que te estoy llamando a los dos móviles, pero no los coges, vine por el camino del parque, vi la entrada trasera de la cocina estaba abierta y bueno

Volví al momento convenientemente vestido, previa advertencia a Simona de que se quedara en el cuarto, pues mi enfermera se había presentado de improviso. Se lo pasó por el forro de los cojones. A los 5 minutos, apareció con la sufrida toalla, saludando a Catalina como si estuvieran en la peluquería, luego, con un giro magistral de su final de espalda, entró en el bar, contorneando coqueta sus caderas. Me dejó caer: -No tardes Fede…doctor…que aun estoy malita….(Es para matarla) mientras, mi enfermera puso cara de circunstancias y sin levantar la vista, me empezó a pasar con mano temblorosa la documentación donde era necesaria mi firma. En eso estaba, cuando apareció Valeria, toda lozana, con un vestido primaveral lleno de flores, bien ajustado a su cuerpo. Es un palmo más alta que Simona y más fibrada . Sandalias con tacón y un gran bolso de rafia. Me recordó en ese momento a esas italianas del sur, morenas, y con ojos grandes, buenas tetas y cutis luminosos. Pensé en Sicilia, no se porque…quizás me recordaba a las chicas que vi en esa bella isla.

Se acercó a nosotros y saludó alegremente a mi aun desconcertada enfermera. Luego, se alzó de puntillas y me dio un fugaz pico mientras me acariciaba el pecho. Siguió hasta donde estaba mi torturadora y se sentaron a cuchichear entre ellas, soltando para mi consternación, las primeras risitas y algún comentario poco decoroso.

Cogí del brazo a Catalina y la acompañé hasta el jardín. Tenía que alejar a mi adormecida y tradicional secretaria de este par de arpías antes de que le diera un patatús escuchando sus guarradas. Ella me miraba de reojo como si yo fuera un peligroso vicioso que no se conformaba con tener novia, sino que estaba montándose un harén para saciar su lujuria y mis perversiones. Con voz tranquila y prudencia en las palabras, le dije : -Catalina espero que no se lleve una impresión equivocada de mi o de las chicas. Piense que son muy bromistas y creo que solo la han querido escandalizar. Pero no se lo tenga en cuenta, ud. sabe que son buenas chicas, aunque muy jóvenes y juguetonas. (esa última palabra no me sonó muy adecuada….en fin ya la había dicho).

-Claro doctor..como voy a dudar de Ud. , siempre atento y amable conmigo, tan formal y responsable. No se preocupe, no me importa. Son jóvenes y alocadas, pero las dos se que tienen buen fondo y que querían mucho a Elvira. Estate tranquilo que ni quiero ni debo comentar nada de lo que pase en su vida privada, siempre que no te afecte en tus obligaciones como médico, verdad.(vaya…eso suena a aviso a navegantes…).

-Gracias Catalina. Siempre tan oportuna (se me escapó que conste) y sensata Bueno te tengo que dejar. Mañana como ya sabes, a las 8h nos vemos en la consulta. Gracias por tu visita. Recuerda que después de las visitas debes darme el dossier para Madrid.

Mira….me dieron ganas de quitarme el cinturón y zurrar un culo bonito y muy cercano. Entré en el bar y allí estaban ellas, calladitas y serias como si no hubieran roto un plato en su vida. Me miraban con ojos falsamente inocentes ( me consta que han roto vajillas enteras…). -Ya os vale a las dos, especialmente tu, Simona, "vas a tardar mucho ….doctor…que estoy malita…". A Catalina le iba a dar algo y entonces va y aparece la otra, me estampa un beso en la boca con cara de golfa mientras me soba el pecho. Joder debe pensar que soy un degenerado. Espero que no sea una chismosa.

-Fede, Catalina no es una chismosa, es una reprimida, pero discreta. Nunca la he escuchado criticar a nadie. Si se sacara de encima toda esa horrible ropa, tirara las gafas esas que se pone y se arreglara, sería hasta atractiva. Valeria como siempre sin rodeos, directa al grano. Vi con preocupación como empezaban a iluminarse sus ojos de forma entusiasta y junto con su compinche, empezar a trazar un imaginario plan para vestirla a la moda….me acojoné. Estaba de acuerdo que necesitaba un buen arreglo, pero no creía que se atreviera a ponerse la ropa que tenían pensada para ella sus nuevas, voluntariosas y sobre todo descaradas asesoras de imagen.

-Señoras, me pueden atender un segundo…y dejar a mi ayudante en paz...si no les importa. Mañana, después de las visitas, tengo que ir a Madrid. Debo pasar por el Departamento de salud y estaré un par de días fuera. Carla me sustituye hasta que vuelva.

-Vale, te llevamos al aeropuerto. Aprovecharemos para visitar tiendas.

Cenamos sin novedad y viendo uno de esos magníficos y largos…muy largos…documentales sobre naturaleza, me quedé dormido como un ceporro en el sofá. Cuando desperté, eran más de las dos de la mañana. Las princesas se habían retirado seguramente hacía rato.

Volví a mi habitación y me tumbé en la cama. Serían las cinco de la madrugada cuando me desperté notando que alguien me movía el brazo derecho. La habitación estaba totalmente a oscuras. Empecé a sonreír medio dormido aun, Valeria ataca de nuevo, me dije a mi mismo. Pues que me viole y me haga un desgraciado, que me da un morbo de la hostia. Respingué cuando un segundo juego de manos casi de forma sincronizada al primero, me amarraba la izquierda también. Luego, los pies. Adiós, que llame alguien al 112 y preparen una ambulancia medicalizada. Estoy a punto de ser devorado por estas dos fieras. Totalmente maniatado, inclusive la boca, en cambio, no me taparon los ojos. Que coño se traerán entre manos?

Se encendió la luz de la mesita. Allí estaba mis dos ninfas, totalmente desnudas, sentadas a cada lado de la cama. Cada una en su estilo, pero hermosas y lozanas las dos. Me sonreían como si ellas supieran algo y yo no. Se empezaron a acariciar, se besaban, empezaron a gemir y a masturbarse mutuamente, a mi lado, sobre mí, a mis pies, sobre mi cara, revolcándose por encima de mi cuerpo. No parecían dos lesbianas, estaba claro que hacían sobre todo, mucho teatro. Yo sin poderme mover, las contemplaba con oleadas de auténtica agonía y placer, sentía como mi polla estaba alcanzando la dureza del titanio y empezaba a gotear líquido seminal. Estaba tan excitado que hubo momentos en los que pensé que me correría espontáneamente. Que cabronas, así estuvieron más de media hora. Hacían ver que pasaban de mí, pero su mirada no la apartaban de mi congestionada expresión, mientras, seguían martirizándome, me ponían sus encantos a milímetros de mis ojos e incluso en contacto. Simona me dio con el coño en el ojo, fue sin querer, como lo oís (duele, sino, haced la prueba, jajaja) mientras estaba ejecutando un baile sensual encima de mi cara, resbaló y zas . Me empezó a llorar y Valeria, que es más viciosa que una coneja, empezó a lamérmelo diciéndome que ella me lo curaba, consiguiendo aumentar aun más la irritación ocular. Me picaba todo, me dolían las ataduras. Me entraban hasta ganas de mear, gemía, murmuraba tacos y balbuceaba ruegos. Contemplé impotente y al borde del orgasmo como se levantaron, dando por finalizado el show más tórrido, excitante y cachondo que hasta la fecha he visto. Me quitaron el pañuelo de la boca y dándome un pico cada una me dijeron…..-buenas noches cariño, que duermas bien. Y las muy…..no me sale una palabra adecuada para definir su …, se largaron, dejándome con el rabo a punto de explotar y totalmente indefenso.

Estuve un rato pensado en retorcidos planes para vengarme de la putada que me habían hecho. Mi mente ideó mil estrategias, incluso valoré hacerme el ofendido y hablar lo justo con ellas durante unos días. Que chorrada, sabía que en cuanto me vieran así, empezarían a hacerme la pelota y a ronronear hasta hacerme caer de nuevo en sus redes.

Supongo que se sintieron culpables y al rato apareció Valeria.. Empezó ella sola de nuevo, mientras yo me hacía el duro (duro….es lo que estaba. Que calentón…) y me cabalgó, poco rato la verdad, porque estallé como un surtidor. Me desató y se tumbo todo lo larga que es, encima mío, dándome piquitos en la boca mientras me decía que había sido un broma y pidiéndome perdón mientras me hacía carantoñas. Que se lo habían pasado muy bien y que esperaba que yo también.

-Vaya, que detallazo por vuestra parte el montar un numerito lésbico mientras yo me deslechaba atado y maniatado como un capullo. (No conocía esa faceta sexual en mis tiernas princesas. Lo decía con socarronería).

-No somos lesbianas cariño. Pero no nos tenemos asco y nos hacía gracia ver hasta donde te podíamos calentar. Joder lo que aguantas, estábamos convencidas de poder conseguir hacerte correr solo mirando pero….nada.

-Si no me llega a pegar Simona el meneo que me dio antes del numerito, tenéis que subiros en una escalera para limpiar de leche del techo de la habitación. (Nos empezamos a reír como locos). Se puso seria y me miró a los ojos mientras me preguntaba: -Fede ¿vas a Madrid por el tema de tu traslado? Estamos algo preocupadas. ¿Sigues pensado irte de aquí como al principio de tu llegada nos contaste? Dinos la verdad por favor. No somos niñas.

-La verdad es que aquí soy feliz como nunca lo he sido en mi vida. También aquí he sufrido mucho. Creo que eso hace que me sienta más unido a este sitio. Luego están ese par de tontas rumanas, una de las cuales ahora mismo está intentando hundirme las costillas con su peso y ….. joder… Valeria quita el codo de mi hígado por favor… (se redituó, pero no la vi con ganas de bajarse de mi.). Mira, no se que clase de relación tenemos y mejor para nosotros mantenerla en nuestra intimidad, pues la sociedad en general no ve bien según que cosas. Pero te juro que salvo cuando intimo contigo o con Simona, tengo la extraña sensación de que sois una especie de hermanas pequeñas y trato de protegeros, de ayudaros, joder parece algo hasta incestuoso, por cierto, no os merecéis mis atenciones para nada, especialmente cuando me hacéis estas cabronadas….mira que podéis llegar a ser despiadadas con este pobre mortal..

-Pero...¿al final terminó todo bien para tu soldadito verdad doctor? Hablando de soldaditos Fede…¿me dejas atarte otro ratito?...anda…venga, que me apetece

Me la quité de encima mientras le decía : - ni se te ocurra, tengo que ducharme y prepararlo todo ….joder …..ya voy tarde. Valeria no seas mala y prepárame un café que me lo tomo pitando. Salió bamboleando sus tetas y al llegar a la puerta se paró y me dijo: - yo en cambio Fede si se que clase de relación tenemos, no es tan difícil

-¿Si? Vaya hombre , por que no me explicas? Joder yo rompiéndome la cabeza y mira..

-No es tan complicado ni difícil. Tenemos la relación que nos gusta tener contigo. Mira Fede, somos dos chicas de la calle, que hemos tenido experiencias terribles a edades en las que otras aun jugaban con muñecas. Nos han follado hasta hacernos sangrar. Nos han amenazado, degradado y golpeado. Nos han hecho perrerías. Hemos llorado días enteros. Por fin lo conseguimos y nos alejamos para siempre de ese mundo . Elvira a través de una conocida suya nos acogió, sabiendo por donde habíamos pasado .Nos ayudó de nuevo a querernos a nosotras mismas, a no considerarnos sucias y apestadas. A tener dignidad. Nos contó su tremenda historia sin omitir detalles y nos trató como a las hijas que le hubiese gustado tener. Nos sentimos otra vez personas con derechos, con sentimientos y sobre todo sin miedos. Después llegaste tu, un medico joven y atractivo, muy humano y cariñoso. Nos trataste bien desde el principio, luego nos permitiste poco a poco, formar parte de tu mundo, no como "esas dos pobres desgraciadas que se mentían cualquier rabo dispuesto a pagar lo que valía el polvo…", ya me entiendes, tu, un hombre con carrera, culto y nosotras…bueno …pues eso. Nunca nos has fallado. Nos has tratado tan bien como a cualquier ser querido tuyo. Nuestros sentimientos pueden cambiar, ya sabes que el destino es muy caprichoso. Hemos tenido problemas entre nosotras por tu culpa, pero y están solucionados

-Gracias Valeria, me has emocionado un poco….solo un poco… eh… que aun estoy cabreado (se lo decía con tono despreocupado, pero mi mirada decía otra cosa). Mira, no se vuestros sentimientos hacia otros hombres, ni me importan pero hacia mi si los tengo muy claros. Me tratáis con un cariño que a veces …me hace perder la cabeza. Oye…has dicho que tenías un problema. ¿Cuál?

-Jajajaja, no seas tan chismoso doctor, siempre con el estetoscopio en la oreja. Va…te lo explico, pero no le digas nada a Simona que le da vergüenza que sepas que nos medio peleamos por ti hace algún tiempo. Por eso te visité esas noches, luego para cabrearla se lo contaba con pelos y señales, pero ojo que me encantaron aquellas veladas tan …oscuras, jajaja, que conste. Me gustaba como te excitabas y a la vez el pánico que en ciertos momentos notaba en ti….ya….soy un poco ….mía y se que te asustó al principio. Conozco a Simona, es tan desmadrada o más yo, pero si estás tu delante se convierte en tímida y reservada. Creo que está tan enamorada de ti que le hace hasta daño. No creas que yo no quiero tenerte cerca, pero es que lo suyo es casi obsesivo.

-Me cuesta imaginar una pelea entre vosotras, siempre os he visto apoyaros como hermanas. Me apena que yo sea motivo de vuestros enfados, quizás debería irme….

-Tranquilo tigre, tu de momento no vas a ir a ninguna parte. Ya se ha solucionado. Como pensamos que no funcionarías nada bien si te partimos por la mitad, tiramos el serrucho y decidimos alternarnos para que no te sientas solo, salvo cuando recibas visitas…..siempre con tu consentimiento, claro. Te prometo que no nos molesta que tu te acuestes con otras, si eso te hace feliz, pues tampoco nosotras te hemos jurado fidelidad. Conocemos la situación actual y la aceptamos. Sabes Fede, creo que el futuro no está escrito, que se puede cambiar….nadie sabe que pasará mañana. Mírame a mi, quien daba un euro por mi futuro….ya ves como es la vida.

Se levantó y dándome un último beso se dirigió a la puerta meneando el culito tan rico que tiene. :-Recuerda mi café…. Le solté. Se giró de repente y sacándome la lengua me hizo una pedorreta. Me eche a reír y le dije :¿sabes, se te da mejor roncar que hacer esos ruiditos tan ridículos con la boca.

-¿Qué yo ronco? Serás mentiroso. Eso ha sido un golpe bajo.

-Eso es cierto, finísima dama, cuando volvimos de cenar, tuve que apagar la radio porque no escuchaba absolutamente nada con el concierto de ronquidos que había en el asiento de atrás. Por cierto, felicita también a tu amiga, sus resoplidos no tienen nada que envidiar a los tuyos.

Me volvió a sacar la lengua y se marchó corriendo mientras la oía carcajearse por el pasillo. Salí de mi cuarto pitando y me tomé el café mientras me dirigía hasta la puerta. Deje la taza en la mesita de entrada y me fui al dispensario.

Horas después, me despedía de ellas y embarcaba. Esa noche llegué tarde y me acosté. Sobre las 12 del medio día, después de terminar mis gestiones en el Departamento de Salud Pública, me dirigí a la cafetería del hospital donde tengo bastantes conocidos y compañeros.

Comí con un colega que está en Radiología. A los postres se acercó Maria Luisa, compañera de curso, una tía bastante potable y atractiva. Durante años, había sido una íntima de mi novia. Ahora a penas se hablaban. Cosas de mujeres, mejor no meterse.. Nos saludamos cariñosamente con un beso y se sentó con nosotros.

Mi amigo se levantó a los 20 minutos y se reincorporó a su trabajo. Maria Luisa tenía la tarde libre y yo también. Nos fuimos a un pub irlandés que está cerca del hospital. Allí confortablemente instalados y con una pinta de cerveza en la mano empezamos a conversar. Hablamos de muchas cosas. Salió el tema de Montse, la notaba resentida con ella. Estaba bastante al día de lo que pasó, el video, etc. Me dijo que era una canallada lo que le habían hecho. Que ella había sido siempre una zorra viciosa y rastrera, pero que no se merecía verse en boca de todos por culpa de ese cabrón. : -A ti ya te da igual. Me soltó con descaro (vaya cagada la suya y la de mucha gente, pocos sabían nuestro trato, todo el mundo pensaba que habíamos cortado). Estaba totalmente descolocado mientras la escuchaba. ¿Viciosa?, ¿cachonda? A veces debes decir una mentira para sacar una verdad. Lo siento pero lo hice. No me siento orgulloso, pero ahora junto a María Luisa, quizás tendría una oportunidad única para saber más intimidades del pasado de Montse.

  • María Luisa, hay que disculparla, piensa que ese tío le dio droga y la hizo perder la cabeza. Me explicó todo lo ocurrido. Sabes que no salgo ya con ella (esa era mi mentira), pero creo que fue violentada. Piensa que incluso la sodomizó en contra de su voluntad. A mi siempre me pidió que no le hiciera el culo. Decía que era una práctica sucia y antinatural.

-Fede, a veces los tíos sois tan cortos que da hasta pena engañaros y disculpa si te ofendo. Desde los 15 años, Tanto Montse como yo… vamos y el grupito antiguo en general, nos hemos metido todo tipo de mierda, salvo que yo sepa, heroína. Luego, nos moderamos pero ….vamos… !!Ja!! No me jodas que te dijo que la drogó. Estoy segura que se metió la pastilla, sabiendo sus efectos y de forma voluntaria. Me acuerdo que le gustaba tomarse éxtasis mezclado con vodka porque la ponía muy cachonda. Una noche, yo no estaba, pero me lo contó Carlota, una del grupo. Se fueron a follar a la playa y dos colegas que hacían muy buenas migas con ella, ya me entiendes…, se pasaron casi toda la noche dándole por todos los agujeros, para luego metérsela por el culo y correrse en él. En esa época no tomaba la píldora aun y siempre hacía correrse a los tíos en la boca o en su culo. Ya entonces era bastante guarra, entre nosotras la llamábamos la traga sables, un día que yo estaba con ellas sucedió lo de siempre, en pleno party en el apartamento de un tal Diego. El tío gastaba un nabo enorme y largo como una culebra. Estábamos muy colocadas y en un momento del cachondeo, Montse le dijo que si conseguía tragarse su polla hasta la empuñadura y aguantar un minuto, nos tenía que pagar una cena a todas. Vaya si pagó la cena. Está claro que era mejor puta que yo, por eso mi novio me abandonó por ella.. Total, para follársela un par de meses y luego venirme con el cuento de que quería volver conmigo. Lo mandé a la mierda. Ya ves….

Ya veo. Vaya que si lo veo. Continué haciéndole gestos y risitas mientras pensaba todo lo que me acababa de contar. Cada día me salía mejor la cara de gilipollas, parece ser que la practicaba mucho últimamente y estaba a punto de volverme un auténtico profesional. En un momento de sus explicaciones me vio algo más pálido y como ensimismado.

-Fede ¿te encuentras mal?

-Perdona querida, es que estoy muerto, a penas he dormido para llegar a tiempo a la reunión del ministerio y me caigo ya de cansancio. Además he tenido una noche de lo más movida. ( Pero que muy movida… aun me duele la cara…)

Aceptó mi excusa y después de otra cerveza, quedamos para salir a cenar la próxima vez que viniera a Madrid. Nos dimos dos besos y me fui totalmente con la moral por los suelos. Esa noche habíamos quedado en conectarnos a las 22 hora local de Madrid, las cuatro de la tarde en Boston.

Me conecté, pero no activé la cam. La vi a ella por pantalla, y rápidamente me dijo que la conectara. Le conteste que no funcionaba bien. Empezó a explicarme todo lo que le había ocurrido durante el día y me dijo que había encontrado una bonita cabaña en los lagos para pasar una parte de nuestras futuras vacaciones allí. Teníamos previsto vernos tan pronto terminara el verano. Estaba eufórica y muy alegre. En teoría, su corazón se quedó en Madrid, pero vistos los antecedentes no tenía duda alguna ya , su coño se lo había llevado a retozar a Boston. Una tía así no puede estar mucho tiempo sin follar. Vamos, hasta ahí llego sin usar los apuntes del colegio. Además las dos que le acompañaban tampoco eran mancas en descorchar botellas de leche. Desde mi adolescencia, he conocido a varias que han mantenido una vida sexual activa pero "más o menos tradicional" con el novio y un comportamiento decente en su entorno, para descubrirse luego que bajó el telón, había infidelidad, vicio y hasta perversiones extremas con terceros. Eso también vale para nosotros los tíos, que no somos precisamente lo que se dice unos angelitos.

Vamos yo estaba saliendo con Montse la formal, mientras Montse la zorra, llevaba años sirviéndose de grandes atracones de polla discretamente y sin levantar sospechas, tomando drogas de diseño para disfrutar más de sus desmadres. Está claro que" un antiguo amigo siempre puede ser tu peor enemigo" y María Luisa y ellas interpretaban perfectamente este papel de antagonistas.

Chat

-Fede de verdad tengo tantas ganas de verte que los días se me hacen siglos.

-¿Montse, quieres que traiga algo especial para que disfrutemos más durante nuestros encuentros durante las vacaciones?

-¿Traer algo? No te entiendo….ahh bueno no te preocupes, yo tengo algunos aparatitos aquí para jugar si te apetece. O como crees que me desfogo.

-¿Venden por esa ciudad mucha droga de diseño?

-Como en todas partes, no te entiendo…¿.te pasa algo Fede?

-Si Montse, me pasan tantas cosas que creo que me volveré loco. Y antes de que eso ocurra, prefiero dejar muy claro lo que pienso de todo esto.

Su cara en la cam, parecía muy preocupada y tensa. Me dijo : -Por favor, Fede mira de arreglar la cam, quiero verte, no solo leerte, por favor….ya veo tu postura….la cam funciona ¿verdad?

-Si Montse, la cam funciona pero no quiero que lo último que veas de mi, es la cara de tonto que se me ha puesto hoy. Aun la llevo y seguramente la llevaré una buena temporada. Se todo lo que no quieres que sepa nadie, sobre todo yo, sobre tu pasado. Se que consumías pastillas desde los 14 o 15 años, que te gustaba que te follaran dos tíos a la vez, uno de ellos, por tu supuesto "virginal culo", el cual usabas como receptáculo de las corridas de tus colegas para no quedarte embarazada. Se casi con total seguridad que me mentiste sobre los abusos de ese tío, los disfrutaste, con o sin pastilla. Y muchas veces, no solo algunas como me querías hacer creer. Lo único que es cierto en toda esta puta mierda de mentira, es que te filmaron sin tu consentimiento. ¿O también lo sabías, pero no te pensabas que lo colgara en la web? Sabes que pienso, que actuaste movida por la necesidad de desviar la atención y aparecer ante mí y ante los demás como un víctima.

-Por favor Fede no me trates así, yo no soy así. La veía llorar a moco tendido mientras escribía frenéticamente en el teclado.

-Fede en 5 minutos te voy a llamar, por favor coge el teléfono.

-Adios Montse….lo siento no puedo seguir con este juego de mentiras y medias verdades. Yo no soy perfecto, pero creo que me merezco algo mejor que tu compañía. Besos y suerte. No creo que sea una buena idea que sigamos. Lo siento.

Desconecté el ordenador y mi mente. Llamé un momento a la fonda para ver como iban por allí las cosas con el tema de la inauguración de la nueva temporada y les dije que si estaban muy liadas, me venía en bus. Simona me dijo que ni hablar, pero yo sabía que estaban apuradas. La nueva empleada no comenzaba hasta dentro de una semana y por primera vez debían pilotar el barco sin tener a bordo a la gran capitana. Le dije que lo harían muy bien . Insistí en volver en bus y ella de mala gana aceptó.

Cuando colgué tenía 5 llamadas perdidas desde el móvil americano de Montse. Por mi podía seguir llamando……… hasta el día de Juicio Final.

Continuará

Crome