Medicina=a amor??
Espero y les guste
Aclaro este es mi primer relato por lo que me gustaría y agradecería que me ayudaran comentando también me gustaría agregar que esta historia es ficticia.
Bien comencemos.
_________________________________________________________________________
Una de las protagonistas se llama Sonia empezaremos con ella.
Ella es una estudiante de medicina esta por empezar sus practicas, tiene 22 ella es una chava alta de 1,70 tez morona, ojos negros, cabello castaño y lacio, busto medio, unas popas medianas tmb cabe aclarar que todo lo mencionado con anterioridad lo tiene muy bien puesto en su lugar. Ella tiene una hermana llamada Renata, es diseñadora de interiores.
Es una chava la cual tiene enamorada a media universidad tanto a chavas como chavos, su forma de ser mas su cuerpo la hacen una chava única la cual todos quisieran tener como novia. Por desgracia para los hombres ella se ha abierto como lesbiana.
Ella nació en Guadalajara pero por el estudio sus papas (que tienen mucho dinero y la mayoría del tiempo no están con ella) le rentaron un depa en la ciudad de México donde estudiaría en la facultad de medicina. Ese año ella era trasladada de Guadalajara para México ella iba mas que nada por las practicas, ya que en Guadalajara los hospitales donde se hacían las practicas estaban llenos.
Sonia llego al departamento en el cual se quedaría, se encontraba en una de las zonas mas lijosas de la ciudad, era un depa grande amueblado a un estilo muy moderno.
Sonia:(O.O esta bien, no creía que mi hermanita tuviera buen gusto)
Entro y fue directo a su cuarto ya en el cuarto dejo las maletas en la cama para poder acomodar la ropa en su lugar, se dirigió a la cajonera y acomodo su ropa. Fue a el escritorio que tenia en el cuarto para poder poner a cargar su cel y se dio cuenta que su hermana le había dejado una nota.
Nota:
Nena espero y te guste como adorne el depa te deseo suerte en este año se que te ira super ya que sacaste la inteligencia de tu hermana mayor te quiero enana.
P.D. mamá te manda decir que te quiere y te desea suerte.
Besos te amo hermaniux.
Después de leer la nota y de acomodar su cuarto fue directo a la salida, eran las 6 de la tarde por lo que iría a un restaurante a comer algo.
Ya en un restaurant cerca del depa pidió una mesa, un camarero la guio a su mesa.
Camarero: aquí le entrego la carta espero y sea de su agrado. (O.o esta guapa la muchacha)
Sonia: gracias.
Camarero: algo de tomar??
Sonia: vino tinto el mejor que tenga por favor.
Camarero: si no es indiscreción espera a alguien?
Sonia: (¬¬) no, pero me gusta tomar un buen vino a la hora de la comida.
Camarero: (que alzadita me salió esta chava) perdone, en un minuto le tomo la orden.
Sonia: gracias
Sonia veía la carta, en lo que la veía y decidía que pedir observo como una mujer de unos 25 años tez morena, pelo rizado color negro, ojos de color verde azulado que al mirarte te hipnotizaban, 1.67 de altura busto chico-medio pompis medianas todo en su lugar. Ella iba con un grupo de amigas pero a la vista de Sonia ella era la que destacaba más.
Sonia: (dios es hermosa) pensó Sonia mientras se le quedaba mirando, la mujer al sentir la mirada voltea y ve a Sonia viéndola, la mujer le sonríe Sonia se pudo nerviosa y como pudo le devolvió la sonrisa.
Durante toda la comida intercambiaron miradas. Al final Sonia se tenía que ir ya que mañana empezaban las clases. Pago la cuanta y ya en la salida se fijo en la mesa ni la mujer ni sus amigas estaban se dio la vuelta para irse cuando siente un roce en su mano se dio la vuelta y se fijo que era la mujer esta le sonrió y se fue.
Sonia llego al departamento y lo primero que hizo fue darse un baño y cambiarse para dormir, ella no dejaba de pensar en la mujer y así se quedo dormida.
A la mañana siguiente se despertó temprano se cambio arreglo una bolsa y se fue directo a la facultad, ya en la facultad fu directo a la cafetería desayuno algo y se fue directo al salón.
Se sentó en el primer lugar que vio libre, sonó el timbre de entrada y muy puntual entro una mujer de traje con portafolio al darse la vuelta para saludar a los alumnos, Sonia se dio cuenta que era la mujer del restaurante.
Gracias por leerme espero sus comentarios besos