Medicina para el amor (1)
Soy nueva espero les guste y opinen sobre este.
Medicina para el amor. ( I )
Que estrés debí escuchar a mi madre cuando me dijo que no estudiara medicina, no pensé que pudiese ser tan pesado.
Ahora, encima de todo estoy de pelea con Alejandra; es que es una inconciente como se gasta el dinero tan deliberadamente, estoy de acuerdo en que gaste, pero una cosa es gastar y otra despilfarrar.
Me presento, disculpen mi falta de atención, mi nombre es Mariana Villareal, soy medica y tengo una especialización en ortopedia, tengo 25 años y si, soy lesbiana.
Actualmente soy la jefa de Ortopedia dela Clínica SanCosme. Gano buen dinero y vivo con Alejandra, es mi novia desde hace tres años y vivimos juntas hace año y medio.
Hoy he tenido un día de locos hubo un accidente de transito súper fuerte y han traído a la clínica muchos heridos con múltiples heridas y fracturas – justo hoy que estaba a cargo de emergencias- en fin al mal tiempo buena cara.
Estoy atendiendo a un paciente que tiene una fractura en el brazo cuando giro mi cabeza a la puerta de emergencias y la veo allí, trae a una mujer en sus brazos y busca ayuda. Sin pensarlo me dirijo hacia ella –es la mujer mas hermosa que he visto- cuando estoy mas cerca de ella veo que su pierna sangra, aunque esto a ella parece no importarle, mientras me dirijo a ella le grito a una enfermera q me traiga una camilla, llegamos hasta donde se encuentra ella con la mujer en brazos, la tomamos y nos vamos en la camilla a una habitación. Al terminar con la chica salgo a la sala de emergencia y la busco con mi mirada, tardo 5 segundos en encontrarla y me dirijo a ella mientras camino hacia ella la detallo, aproximadamente 1.75 de estatura, blanca, un cuerpo divino y su cara, esto es lo mas lindo que tiene, definitivamente Dios estaba de muy buen humor cuando pensó en crearla, mientras observo su cuerpo veo q aun no ha atendido sus heridas, camino mas rápido hacia ella para atenderla mas rápido no sea q adquiera una infección. Cuando estoy junto a ella se levanta – al parecer me reconoció- y me pregunta por la chica que traía, la tomo de la mano y la dirijo a una habitación para curar sus heridas y comentarle sobre la chica que trajo.
Entramos a la habitación desgarro un poco la bota del pantalón pero antes de continuar me detiene y me pregunta por la chica
- Como esta la joven que traje hace un rato?
- Ella esta bien. Solo estaba en shock, ya le dimos unos sedantes y ahora esta descansando, pero tu si te ves bastante mal.- Ella toca su rostro y lo limpia- Perdona no me refería a ti sino a tu herida- dije avergonzada-
- Tranquila, no me había fijado en la herida creí que sólo era un rasguño, que suerte que estas tu aquí para cuidarme.
- Me sonroje un poco al oírla decir esto - No te preocupes ese es mi trabajo- y le sonreí coquetamente
Me puse a la altura de su herida y pase por ella una gasa con un poco de alcohol para limpiarla y esterilizar el área. Ella dejo escapar un pequeño grito de dolor, me miro a los ojos fijamente y dijo
- Apenas te conozco y ya me estas haciendo gritar – esto lo dijo acompañado de una sonrisa bastante coqueta frente a la cual solo pude sonreír y desviar mi vista.
- Lo siento, intentare no repetirlo.
Mientras curo su herida empezamos a charlar sobre tonterías pero mi curiosidad gano y le pregunte por la joven que había traído a la clínica.
- oye la chica que trajiste es tu amiga? – lo dije enfatizando esta ultima palabra.
- No, es mi sobrina esta de vacaciones conmigo y si algo le pasa mi hermana no me lo perdonaría jamás pues ella no quería dejarla venir conmigo, pero yo insistí tanto que termino accediendo no sin antes darme mil y una recomendación.
- Mmmm ya veo.
- Y tú hace mucho trabajas en esta clínica?
- No mucho, estoy en la clínica hace 2 años y hace 6 meses me ascendieron y ahora soy la jefa de ortopedia.
- Pero yo no tengo ninguna fractura e igual tu me estas atendiendo.
- Si quieres te puedo pasar con otro doctor si estas incomoda.
- No disculpa no quise ofenderte
- Tranquila no me ofendiste, y te atiendo porque hoy estoy encargada de emergencias, y es mi trabajo.
- Yo creí que me atendías porque te gustaba- dijo casi en un susurro.
- Me hice la que no escuche. –disculpa que dijiste? Es que no te entendí bien.
- No nada tranquila – y sonríe con un poco de tristeza en el rostro.
Cuando termine de curar su herida me dispuse a tomarle los datos
- Disculpa cual es tu nombre?
- Lo siento no me he presentado. Mi nombre es Andrea Valente
- Que edad tienes?
- Tengo 22 años
- Soltera, casada o viuda?
- Soltera y a tus ordenes
Nos quedamos en silencio un instante que me pareció eterno, le pregunte por su historia medica familiar y otras cosas de rutina.
- tienes seguro medico?
- Si claro
- Ok y tu numero telefónico?
- 555…..
- Ok muchas gracias toma los antibióticos y pronto estarás bien.
- Gracias a ti por cuidarme y espero que me llames – dijo esto con una sonrisa muy picara que contrastaba totalmente con su carita angelical. Dijo esto y salio de la habitación donde nos encontrábamos.
Me dirigí a mi consultorio pensando en Andrea, dios que mujer tan hermosa y debo decir un poco lanzada, me hubiese gustado probar sus labios se veían tan provocativos.
Mariana tu siempre pensando en hacer las cosas cuando ya perdiste la oportunidad para hacerlo, pero me arreglo el día esa niña- exprese en voz alta con una sonrisa en mi rostro. Me pregunto si algún día volveré a cruzarme con ella. Dicen que el mundo es un pañuelo. Hay Diosito hazme el milagrito.
Llevaba rato pensando cuando el timbre de mi cel interrumpe mis pensamientos. Veo la pantalla, es Alejandra no le contesto porque no estoy de animo para pelear, Andrea me arreglo el día y no voy a dejar que se arruine. Seguí pensando pero el timbre de mi celular no cesaba así que decidí contestar
- alo
- hola amor porque no me contestabas?
- Hola Alejandra estaba ocupada en una cirugía
- Amor porque estas tan seca conmigo?
- Alejandra ayer evadiste el tema pero sabes muy bien que tenemos que hablar, tenemos una conversación pendiente.
- Lo se amor pero después hablamos de eso, te llamaba solo para decirte que te amo y que no quiero que estés mal conmigo
- Ya Aleja tampoco es que hayas hecho algo malo, es solo que no entiendo porque ahora te dio por comprar tanta ropa interior que ni siquiera usas, y estas despilfarrando la plata ahora sales casi todas las noches con tus amigas y a mi ya no me dedicas tiempo, encima que no tengo mucho debido a mi trabajo.
- Amor no me salgas con eso y tampoco es que esta gastando tanta plata
- Aleja según el recibo de la tarjeta de crédito te gastaste este ultimo mes más de US$3500 solo en ropa interior mas la cuenta de los Clubs nocturnos a los que vas. Sabes que no me importa que gastes pero eso es innecesario estas despilfarrando la plata.
- Mariana si tanto es el problema te devuelvo la tarjeta de crédito.
- Ves tu eres la que empieza a pelear, no te alteres yo solo quiero hacerte entender cual es el problema.
- Mira no me jodas hoy mismo te devuelvo la tarjeta de crédito
- Aleja no es para tanto, Aleja Aleja, jum me colgó.
Volvió el estrés por suerte mi turno ya va a terminar, solo quiero descansar y pensar en Andrea. A ver Mariana Tu tienes novia deja de andar pensando bobadas y mejor mira a ver como contentas a Aleja porque se molesto bastante, aunque no entiendo porque solo le dije lo que sucedía y reacciono muy mal, tampoco es para tanto.
Termino mi turno y me voy a casa, estoy en una esquina frente a un bar, pues el semáforo en rojo detiene mi paso cuando veo salir de este a Aleja con un tipo que le mete mano por todo lado. Mi ira empieza a crecer, en esto es que se gasta la plata me va a tener que dar una explicación muy buena por esto.
Me bajo del carro y me dirijo a ellos cuando me ve se lanza a saludarme y me da un beso en los labios el cual no correspondo. La separo de mí y miro al tipo el cual esta muy excitado con esta situación, luego la miro a ella pidiéndole una explicación.
Este es mi primer relato espero que le guste y pues según ustedes decidiré si hacer una continuación.
Gracias su opinión es muy importante para mi.