Me vuelvo a coger a Eugenia

Me encuentro a Eugenia la hija de la cajera de la panadería y volvemos a hacerlo por varios días quedando nuevamente embarazada

15.2 ME VUELVO A COGER A EUGENIA LA HIJA DE LA CAJERA Y SALE EMBARAZADA

Terminó el ciclo escolar y teníamos dos meses de vacaciones, mi mamá y mi tía se organizaron para ir a Guadalajara y pasar algunos 15 días con mis abuelos y después regresar dejándonos en Guadalajara a nosotros disfrutando las vacaciones. Yo le dije a mis papás que quería ganar un dinero para no ir sólo con mi mesada, a mi padre le pareció bien y me dijo que podía trabajar en la panadería pero que tenía que empezar desde abajo para aprender y después poder mandar y acepté el trabajo, entraba a las cinco de la mañana y salía a las tres de la tarde eran jornadas muy largas y pesadas con mucho trabajo.

Estuve trabajando una semana, en la cuál vi a Eugenia la hija de la cajera un par de veces, una de ellas, era a la salida y las acompañé a su casa, primero dejamos a la sra Lupita y después la llevé a ella a su casa, fuimos platicando de como iba su vida de casada, que tuvo un niño, pero por el trabajo de su esposo mucho tiempo la pasaba sola y que lo más pesado eran las noches de soledad

Llegamos a su casa y me invitó a comer y acepté para seguir platicando y conocer a su hijo que tenía apenas 6 meses, estábamos junto a la cuna cuando me dice que le hubiera gustado que yo fuera su padrino, le dije que no se preocupara ya que por ahora no podía ser pero para su primera comunión ya tendría yo la edad para serlo. Me abrazó y me dio un beso muy rico y no pude aguantarme al sentir su cuerpo tan cerca, su aroma y sus labios tan cerca de los míos y me aventuré a besarla en la boca, pensé que me rechazaría pero para mi sorpresa correspondió a mi beso de una forma muy apasionada, entreabrió su boca y nos fundimos en un apasionado beso enlazando nuestras lenguas.

Percibí su entrega apasionada y libre, sin límites al dejar de besarme y ofrecerme su cuello para que lo besara, lo cuál hice de inmediato, acariciando su espalda y sintiendo sus senos pegados a mi pecho y como sus pezones se iban endureciendo conforme mis besos y caricias avanzaban, bajé mis manos a sus nalgas acariciándolas y apretándolas con pasión, mi pene luchaba por salir de su encierro pues la excitación hacia que mi erección fuera molesta al estar mi pene aprisionado por mi trusa.

Nos sentamos en la cama y seguimos acariciándonos, desabroché su vestido que iba abotonado al frente hasta la cintura y descubriendo sus hombros se lo bajé a la cintura, se le veían unos hermosos senos, redondos y con más volumen por estar amamantando, le quité el brassier quedando suspendidos sus deliciosos senos, algo colgados por el peso

Apenas podía abarcar uno de sus senos con mis dos manos, se los acariciaba disfrutando de su forma redondeada los apretaba levemente para que no le dolieran por lo cargados de leche que estaban!! Puse mi boca en su pezón y succione probando su leche materna, ella gimió entre el dolor por lo cargado y de placer al sentir mi húmeda lengua rodeando su erecto y duro pezón!!

La fui recostando sin dejar de besar y lamer sus senos, acariciaba su pierna por debajo de su vestido, sintiendo la seda de sus medias llegando a su liguero sintiendo la tersura de su piel al acariciar el Interior de su muslo haciéndola suspirar y que buscara nuevamente mis labios cogiendo mi cara, nos besamos ricamente mientras mis dedos ya acariciaban sus labios vaginales por encima de su pantaleta ocasionando que juntara sus piernas.

Seguí pasando mi dedo entre sus labios vaginales y sintiendo el bao de su agitada respiración en mi boca y mejilla, me fui deslizando por su vientre besando primero sus senos y dorso para continuar por su vientre y monte de venus, oliendo su esencia de mujer mientras le bajaba su pantaleta y ella levantaba su cadera facilitando que se las quitara y en una franca aceptación de mis avances, se las bajé completamente, el arco de su pantaleta se pegaba levemente a sus labios vaginales por lo mojada y excitada que estaba, las dejé caer al suelo y separando aún más sus piernas comencé a pasar mi lengua de arriba abajo por su vagina, separando sus labios vaginales y absorbiendo sus fluidos que ya secretaba abundantemente.

Metía mi lengua en su vagina y la pasaba después por su excitado clítoris lamiéndolo y succionándolo proporcionándole un gran placer aaahhh hummm, gemía y movía su cadera hacia mi boca y con sus manos en mi cabeza evitaba que yo me despegara de su rica vagina teniendo su primer orgasmo, me bajé mis pantalones con todo y trusa y quitándome la camisa quedé completamente desnudo, levanté sus piernas y enfilando mi grueso pene a su vagina comencé a penetrarla lentamente ella gimió arqueando su espalda al sentir cómo mi miembro se abría paso en su estrecha vagina, poco a poco fui metiéndoselo hasta que mis huevos quedaron pegados a sus ricas nalgas, besé sus senos lamiendo su pezón y tragándome un poco de leche y comencé a bombearla rápidamente con mucha fuerza y pasión que en poco tiempo nuestras agitadas respiraciones y sus fuertes gemidos invadieron la habitación.

Así estuve dándole bien rico por unos minutos más y después girándome quedó ella encima de mi y yo sentado en la cama le quité el vestido y ella empezó a empalarse solita subiendo y bajando metiéndose todo mi miembro en su mojadisima vagina, acercó sus senos a mis labios para que siguiera besándolos, puse mis manos en sus ricas nalgas y seguimos cogiendo hasta que jalándola por sus hombros le encajé por completo todo mi miembro y comencé a eyacular dentro de su vagina, llenando su matriz con mi espeso semen!!!

Ella siguió moviendo su cadera hacia los lados y de atrás hacia adelante restregando mis huevos en sus nalgas hasta que abrazándome fuerte tuvo otro exquisito orgasmo ¡!! Me besó en la boca y me dijo: ya te extrañaba…!!! Qué rico lo haces.

Me gusta que disfrutes y con tu belleza se tiene uno que aplicar le contesté sonriendo.

Me gusta mucho cómo me lo haces con mucha pasión, eres muy … fogoso!!!

Reposamos un rato platicando que habíamos hecho y a qué hora llegaba su marido, diciéndome que no vendría hasta el domingo, después nos levantamos para sentarnos a comer.

Le dije que como estábamos solos porque no comíamos así como estábamos, ella con sus medias y liguero únicamente y yo con mi trusa, ella se sonrió y dijo: dijiste que así como estamos y acariciando mi pene se fue a la cocina.

Estuvimos comiendo uno al lado del otro, le pregunté cómo le iba en su matrimonio, me dijo que en general bien, le pregunté y en el plano sexual, recién casados han de estar disfrutando plenamente no?

Ella bajando la mirada me contestó: no creas, ya ves que no es muy apasionado y con su trabajo en el ejército apenas me toca.

No me digas que con éstas nalgas que tienes nunca te las ha pedido? Le pregunté acariciándoselas poniendo mi dedo entre su raya.

No, nunca tu eres el único que lo ha disfrutado….

La besé en la boca acariciando su seno y nalgas ya que al jalarla hacia mi las despegó del asiento permitiendo que mi mano las recorra completamente!!

Nos comenzamos a excitar nuevamente al grado que ya no llegamos a su habitación sino que en el sofá la recosté boca arriba y ella rodeando mi cintura con sus piernas se lo dejé ir hasta el fondo iniciando un constante y rico mete y saca, acariciaba sus senos mientras la embestía una y otra vez, así me la estuve cogiendo un buen rato, se lo metía hasta el fondo, me movía en círculos dentro de ella y luego se lo sacaba casi por completo para volvérselo a meter completo hasta que tuvo otro rico orgasmo mojando copiosamente mi pene, después poniéndola en 4 se lo volví a meter por la vagina dándole unas fuertes embestidas que sólo mis colgantes testículos rebotaban una y otra vez en cada profunda penetración que le daba.

Le acariciaba su clítoris y mojando mis dedos con sus fluidos empecé a dilatar su apretado culito, separaba y acariciaba sus ricas nalgas, pasaba mi dedo por su orificio anal y metía mi dedo en su ano al mismo ritmo que entraba y salía mi pene de su vagina que estaba tan húmeda que mi miembro entraba y salía libremente como cuchillo en mantequilla.

Cuando ya estaba lo suficientemente dilatado, saqué mi pene de su vagina y dirigiéndolo a su culito comencé a metérselo poco a poco, suspiró al sentir cómo iba avanzando mi pene dentro de su apretado culo y cómo se iba ajustando su esfínter al grosor de mi miembro distendiéndose al máximo. Cuando ya lo tenía todo adentro masajee sus redondas nalgas e inicié un mete y saca riquísimo, su apretado culo me daba un gran placer y por momentos aceleraba mis embestidas llenando por completo su canal anal penetrándola profundamente una y otra vez hasta llenar sus intestinos de caliente esperma!!

Su hijo comenzó a llorar y fue a darle de comer, me senté a su lado viendo como lo amamantaba, ver sus grandes senos cargados de leche y con que ansia chupaba su bebé me volví a excitar y acariciaba su pierna mientras el niño mamaba; terminó de comer, lo hizo eruptar y lo volvió a acostar en su cuna. Parándome junto a ella con mi pene recargado en su pierna y bien duro, rodeé su cintura abarcando parte de su nalga derecha y le dije: deberían buscar la parejita..

En eso estamos, pero sin mucha frecuencia sólo cuando está franco lo hacemos seguido mientras sólo los domingos y recargando su cabeza en mi pecho suspiró diciendo: deseo mucho tener otro bebé… levanté su cara acariciando su barbilla y nos dimos un rico beso entre tierno y apasionado mientras apretaba su nalga derecha.

Besaba su cuello y desabrochaba su liguero quitándoselo lentamente, la recosté y levantando su pierna le quité la media y después la otra dejándola completamente desnuda, fui besando su pierna desde su pie hasta su muslo, ella comenzó a revolverse en la cama por el gozo que le daban mis besos, me senté en la cama acariciando su vientre y senos, jugando con su vello púbico entre mis dedos, estiró su mano y comenzó a acariciar mi pene diciendo: ven súbete a la cama quiero besarlo..!!

Me puse a su lado en posición inversa, separé sus piernas besaba sus muslos por la parte interna mientras disfrutaba de sus besos en mi pene, sus labios recorrían todo el tronco y sus dedos jugaban con mis testículos, pasaba su lengua entre ellos y después volvía a recorrer todo lo largo de mi pene hasta la punta, ponía su lengua en mi orificio uretral dándome un gran placer para después meterse en su boca más de la mitad de mi miembro y empezar a mandarlo de una manera riquísima!!!

Yo le metía dos dedos en su encharcada vagina mientras lamía su clítoris de arriba abajo y rodeándolo para después poniendo mi lengua en forma de taquito succionarlo como si lo masturbara haciéndola gemir de placer aaahhh!!!

Así estuvimos dándonos placer oral hasta que llenó mis dedos de sus fluidos al tener su enésimo orgasmo del día, me giré y jalándola de las piernas la coloqué en la orilla de la cama y comencé a penetrarla con sus piernas en mis hombros entrando profundamente en su intimidad, sus grandes senos se movían eróticamente al compás de mis embestidas.

Continuamos en ésa postura unos minutos más y después poniéndonos de lado seguí penetrándola vaginalmente besando y acariciando sus senos y su nalga izquierda recorriéndolas completamente desde el muslo hasta su glúteo apretándolas ricamente!!!

La puse después en posición misionero y seguí cogiéndomela muy duro hasta que sentí que me iba a correr, ella me dijo que quería probar mi semen otra vez que terminara en su boca, yo le dije que sí pero mitad y mitad porque quería venirme otra vez dentro de su vagina.

Ya lo hiciste antes y no me estoy cuidando y estoy en mis días fértiles!!!

Cínicamente le contesté: por eso quiero terminar dentro de ti toda la semana preciosa… y acelerando mis embestidas se lo metí profundamente eyaculando en su interior, tres fuertes disparos llenaban su vagina y matriz, me salí y acercándome a su boca le deposité dentro de ella dos potentes chorros de esperma, ella se los tragó metiéndose gran parte de mi pene en la boca y me lo estuvo lamiendo hasta que dejé de eyacular.

Limpió mi pene con su lengua y besó mis testículos, después nos metimos a bañar y me fui a mi casa llevándome sus pantaletas que recogí del piso quedando en visitar al día siguiente.

Al día siguiente le dije a mi padre si podía salir temprano porque iba a ayudar a un compañero que se fue a extraordinario y no entendía algo de matemáticas, me dijo que si quería me podía ir de una vez, eran las diez de la mañana, me cambié y me fui rápido a casa de Eugenia pasando antes por unos pastelillos y un ramo de rosas.

Toqué el timbre y salió a abrirme, aún estaba en bata y le dije hola floja apenas te levantas? Te traje unos pastelillos y estás rosas la mami más linda.

Me dio un rico beso de poquito diciendo que estaban muy bonitas las flores.

Pero quedan opacadas ante tu belleza, preciosa!!!

Adulador!!! Y se fue a la cocina para ponerlas en un florero y los pastelillos en el refrigerador.

Justificándose me dice que ya tiene rato que se levantó, pero tuvo que darle de comer al bebé y levantar un poco y apenas se iba a bañar. Le dije sí me permitía bañarme con ella porque venía del trabajo y me sentía sudoroso, volteándome a ver y quitándose la bata con una sonrisa pícara me dice: pero sólo bañarse eh?

Me sonreí y me encogí de hombros siguiéndole al baño.

Mientras se desnudaba me preguntaba: ayer te llevaste mis pantaletas, tramposo!!

Desabroché mi pantalón y mostrándole mi erecto pene cubierto por sus pantaletas le contesté: no te preocupes aquí las tienes….

Ella viendo mi erección cubierta por sus pantaletas y tapándose la boca entre sorpresa y risa burlona: te pusiste mi ropa jajaja e hincándose totalmente desnuda me lo empezó a acariciar sobre su pantaleta con la palma de su mano, sobándolo a todo lo largo y acariciando mis huevos me dio un beso en la punta del pene, se levantó y se metió a la regadera.

Por mi cabeza pasaba la imagen dela primera vez que me la cogí en el baño de casa de su mamá y do me excitó aún más si es que eso fuera posible, entré en la regadera y cogiendo el jabón comencé a enjabonar sus senos, ella cogió una esponja y quitándome el jabón, lo frotó en la esponja regresándome el jabón y comenzamos a enjabonarnos uno al otro.

Mientras yo le enjabonaba sus senos y vientre ella me enjabonaba la espalda frente a mí, llegué a su vello púbico y haciendo espuma con sus pelos enjabone su vagina, acto que le dio gusto y placer, chorreó espuma en sus manos y comenzó a frotar y enjabonar mi pene y testículos, recreándose en recorrerlo con su mano de arriba abajo logrando que se pusiera muy duro, yo seguí frotando su vagina con mis dedos enjabonados deslizándolos a todo lo largo de su vagina acariciando su clítoris e introduciéndolos en su vagina excitándonos mutuamente.

Su respiración se fue agitando y la besaba tanto en su cuello como en sus senos, ella apretaba mi cara contra ellos invitándome a seguir mamándoselos y ella no dejaba de masturbarme.

La recargue en la pared y poniendo su pierna sobre mi cadera, dirigí mi pene a su vagina metiéndole más de la mitad de un solo empujón, ella se abrazó a mi cuello al sentir la penetración abriendo su boca y emitiendo un gemido, puse mis manos en sus nalgas estrujándolas con pasión y lujuria mientras la ensartaba una y otra vez tratando de metérselo por completo chupando sus grandes senos!!

Así se lo estuve clavando con fuerza, disfrutando de su hermoso cuerpo, sintiendo cómo le temblaba su pierna de apoyo la giré quedando de espaldas a mí e inclinándola se lo volví a meter hasta el fondo por la vagina haciendo que gritara por la fuerte penetración y apoyándome en sus senos comencé a embestirla rítmicamente una y otra vez haciendo que rebotaran mis colgantes huevos contra su piel una y otra vez, ella comenzó a gemir y chillar de placer aaahhh y apretando mi pene con sus músculos vaginales alcanzaba su ansiado orgasmo!!!

Poniendo mis manos en sus redondas nalgas seguí embistiéndola una y otra vez, sus senos se balanceaban al compás de mis embestidas, así estuve dándole duro hasta que sentí que ya iba a venirme y aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente yen una estocada fuerte enterrándole todo mi miembro en su vagina comencé a vaciar mis huevos en su cálida cuevita llenando nuevamente su fértil matriz con mis espermas, mi pene brincaba dentro de ella en cada chorro de semen que le depositaba en su interior, ella movía sus nalgas en círculos y apretaba sus labios vaginales alrededor de mi grueso pene exprimiéndole hasta la última gota!!!

Terminamos de bañarnos, nos vestimos yo con mi pantalón y camisa únicamente ya que no llevaba calzones y ella se puso una falda corta con mucho vuelo, una playera sin brassier y su pantaleta, nos sentamos a desayunar y conversamos de varias cosas y volvimos a tocar el tema de su relación matrimonial.

Me comentó que si bien si disfrutaba con su esposo en la intimidad, rara vez alcanzaba el orgasmo y casi siempre era en las mismas posturas nunca variaban como lo hacía conmigo y me pedía que ya no me corriera dentro de ella porque como estaba en sus días fértiles y temía quedar embarazada.

Le pregunté si realmente quería tener otro hijo y me dijo que lo deseaba mucho, entonces le dije que habláramos con franqueza y éste fue el diálogo que sostuvimos:

Nos conocemos hace tiempo, realmente que sientes por mí, solo pasión?

Me gustas y te quiero mucho, aparte de que si siento una pasión irrefrenable por ti, me gusta mucho cómo me lo haces, tu impetuosidad y pasión al hacerme el amor. Si no te amara nunca hubiera permitido que me tocaras y mucho menos todo lo que hemos hecho, desde la concepción de mi hijo, que a la fecha no tengo la certeza si es tuyo o de mi esposo, por eso ya no quiero que termines dentro de mí, para su tengo otro hijo saber que si es de mi marido.

Desde cuándo no te cuidas y desde cuándo están intentando tener otro hijo?

Nunca me he cuidado, tú bien sabes que con él siempre lo hice con preservativo menos la última vez antes de casarme con él y después de las veces que lo hicimos tu y yo sin protección y después de que nació el bebé solo unas dos veces lo hicimos con preservativo, luego ya no o sea que llevamos tres meses sin cuidarnos tratando de embarazarme.

Ok, te propongo lo siguiente: yo también te quiero mucho, lastima de mi edad si no desde que te embarazaste me hubiera casado contigo pero es imposible. Me apasionas mucho y te deseo al igual que tú a mí la prueba es que nos dejamos de ver bastante tiempo y nada más reencontrarnos y queremos estar juntos.

Por otro lado dices que deseas volver a ser madre y si lo razonas bien, sin temor a equivocarme creo que tú marido es infértil y entonces nunca podrás tener el hijo que tanto deseas porque una cosa es que no lo hagan con frecuencia y otra que a pesar de estar en tus periodos fértiles no haya pegado, eso quiere decir que tiene un problema de fertilidad.

Y su se hace análisis? Me preguntó

Sería la confirmación y entonces tendrías un grave problema porque se divorciaría de ti y si lo quieres, lo perderías para siempre pues quedaría confirmado que él no es el padre de tu primer hijo, piénsalo y tú decides, no hay más que tres cosas y aunque me dolería mucho perderte y sería un martirio verte y ya no tenerte te lo debo decir: una sería dejar de hacerlo conmigo, otra seguirnos disfrutando pero sin terminar dentro de ti o usando preservativo y la tercera seguir siendo amantes y con la posibilidad de que puedas volver a ser madre teniendo relaciones plenas entre tú y yo. Así es como yo lo veo piénsalo y tú me dices….

Se quedó un momento pensando, se levantó y se fue a su habitación para cambiar a su bebé y volver a darle de comer. Fui al baño y de regreso me quedé en la puerta viendo como lo cambiaba, me pidió que le pasara el aceite de bebé y el talco y así lo hice pero poniéndome detrás de ella apoyando mi paquete en sus nalgas, ella las movió restregándose contra mi pene que comenzó a reaccionar al exquisito roce y luego me empujó con sus redondas nalgas diciendo: hazte para allá, espérate deja terminar de cambiarlo.

Me senté en la cama observando lo que hacía y de vez en cuando tocaba sus senos o acariciaba sus piernas excitándome y tratando de motivarla a ella también, cuando me veía me acariciaba mi erecto pene por encima del pantalón y al no traer calzones y la tela ser delgada se notaba mucho, ella se mordía su labio inferior y esbozaba una ligera sonrisa.

Terminó de cambiar a su bebé y lo cargó para acostarlo en su cuna, se inclinó para acomodarlo y le pregunté: no le vas a dar de comer? Ya le di mientras ibas al baño…

Tramposa, y no me invitó a desayunar con él, le dije en tono de broma y sentado en la orilla de la cama sus nalgas me quedaban a la altura de mi cara, le subí la falda dejando al descubierto sus redondas nalgas y sus labios vaginales que se marcaban claramente en su ceñida pantaleta y comencé a acariciarlas con mis dos manos, en lo que ella así inclinada acomodaba al niño en la cuna y lo abrigaba con la cobija, se las apretaba bien rico, eran tan firmes y las tenía tan redondas y paradas que era un agasajo acariciarlas, sobarlas y besarlas, era muy excitante, Ya mi pene estaba súper erecto humedeciendo mi pantalón con el líquido pre seminal.

Pasaba mi lengua por su vagina lamiendo sus deliciosos labios vaginales que se marcaban y veían riquísimo bajo su apretada pantaleta, era un manjar!!! Comencé a besársela y pasaba mi lengua entre sus labios vaginales separándolos y humedeciéndolos con mi lengua, ella sólo gemía y soplaba por el placer que sentía y meneaba sus ricas nalgas y piernas tratando de aguantar y controlar sus sensaciones de placer y gozo que la invadían!!!

Me levanté de la cama y poniendo mi erecto pene en contacto con su vagina y culo me movía como si se la estuviera clavando rozando bien rico tanto su fruncido culito, cómo su mojada vagina mientras metiendo mis manos dentro de su playera acariciaba sus grandes senos cargados de leche!!! Así la estuve acariciando un buen rato besando su espalda y nuca, poniéndola muy excitada al grado que sus mejillas estaban calientes y coloradas, su respiración agitada y entrecortada y sus gemidos eran más continuos y agudos.

Se enderezó y volteándose frente a mí me abrazó fuerte por el cuello y nos besamos apasionadamente entrelazando nuestras lenguas, nos comíamos mutuamente nuestras bocas recorriendo con nuestras manos todo el cuerpo uno del otro, aumentando nuestra excitación!!!

Le desabroché la falda la cuál cayó a sus pies, le saqué la playera por encima de su cabeza, dejándola únicamente con su pantaleta puesta, se veía hermosa así con sus grandes senos sueltos, libres, sus pezones duros y erguidos, con sus aureolas se veían más grandes y oscuras de un tono marrón, me puse a besar sus senos y chupar sus erectos pezones, de pie junto a la cuna dónde dormía su hijo ( o nuestro?).

Acariciaba mi pene con una mano y con la otra aflojaba el cinturón para quedar totalmente desnudo frente a ella, recibiendo sus deliciosas caricias sobre mi miembro, lo recorría completamente, sopesaba mis colgantes huevos, los sobaba muy rico teniéndome al borde de la eyaculación, dejé que siguiera acariciando mis huevos y tomando mi pene erecto lo metí entre sus piernas que ella mantenía cerradas alrededor de mi pene rozando su vagina y moviéndome de atrás hacia adelante me masturbaba con sus piernas.

Eso la excitó muchísimo al sentir cómo pasaba mi duro pene a lo largo de sus labios vaginales separándolos y nos fuimos acercando a la cama acostándonos, seguí rozando mi pene entre sus piernas y besaba sus senos, metiendo mis manos dentro de su pantaleta amasando sus ricas nalgas, besándonos con pasión mi boca iba de sus labios a sus senos hasta que sentí como apretaba sus piernas aún más uuuff alrededor de mi pene teniendo un rico orgasmo.

Le fui bajando su pantaleta dejándola desnuda y levantando sus piernas lamía su esfínter mientras mojaba mis dedos con sus fluidos para después meterlos en culo primero uno y después otro dilatando su fruncido esfínter. Le puse una almohada bajo sus nalgas y colocando sus piernas en mis hombros dirigí mi pene a su fruncido culo y comencé a penetrarlo, fui avanzando poco a poco su culito que iba cediendo paso a mi grueso pene abriéndose al máximo hasta que mis huevos toparon con sus nalgas, hacia pulsar mi pene dentro de ella de manera que sintiera como se engrosaba y comencé a moverme de atrás hacia adelante embistiéndola profundamente a un buen ritmo mientras acariciaba su clítoris con mi dedo motivándolo y logrando que su respiración se acelerara y acompasar sus movimientos a los míos.

Así estuve penetrándola una y otra vez gozando de su apretado culo que se ajustaba perfectamente al grosor de mi miembro, cuando sentí que sus gemidos eran más continuos y fuertes se lo saqué del culo y se lo ensarte en su vagina y comencé a embestirla fuertemente y muy rápido logrando que tuviera una cadena de pequeños pero muy intensos orgasmos ya que me abrazaba fuertemente y mordía mi hombro con una pasión inusitada mientras yo seguía bombeándola constantemente y ella gimiendo decía así dame más aahhgyy duro, lléname toda!!!

Al escuchar su afirmación de que quería recibir mis espermas en su vagina aceleré mis movimientos besando sus senos y apoyándome en sus redondas nalgas que apretaba con lujuria y pasión la embestía a gran velocidad hasta enterrando mi pene hasta el fondo de su vagina descargué todo el semen que tenía… tres fuertes chorros de espeso esperma llenaban su vagina por segunda vez en el día!!! Nos abrazamos muy fuerte y mientras mi pene brincaba dentro de su vagina expulsando las últimas gotas de semen, me tu mi dedo medio en su boca y ella lo besaba y manaba como si fuera un pene silenciando sus gemidos con el sonido de su chupada!!!

Permanecí un buen rato dentro de su vagina hasta que solo fue saliendo mi pene de su cálida vagina poco a poco al reducir su tamaño.. nos quedamos abrazados disfrutándonos.

Después de un rato ella se levantó a bañarse yo me quedé acostado en su cama, regreso envuelta en una bata y cogiendo a su bebé le dio nuevamente de comer sentada en la cama, después lo puso en su solita en medio de la cama y mientras platicábamos lo arrullamos hasta que se quedó dormido, puso al bebé en un sillón de brazos que tenía en su habitación con todo y su sillita y vino a acostarse a mi lado.

Puso su mano en mi pecho jugando con sus dedos alrededor de mis tetillas y fue bajando su mano por mi pecho, vientre y mis lo acariciándolo, mi pene reaccionó a sus caricias y ya estaba nuevamente viendo al techo totalmente erecto!!

Ella lo agarró y comenzó a acariciarlo de arriba abajo masturbándome y haciendo que creciera a su máximo tamaño y sobando mis testículos me dijo: ahora me toca gozar a mí y quiero me complazcas sí?

Claro que quieres que haga?

Nada, quiero que te quedes así acostado boca arriba y no te muevas, yo voy a hacer todo!! Ok?

Adelante, soy tuyo y me sonreí, no haré nada….

Entonces ella separó mis piernas y comenzó a besar mis muslos primero uno hasta llegar a mis testículos y lamerlos e ir pasando su lengua por todo el tronco hasta la punta de ida y vuelta para después besar mi otro muslo desde la ingle hasta la rodilla, mi pene sólo brincaba por el placer que me daba, quise acariciarla pero no me dejó. Te tienes que quedar quieto me ordenó.

Hizo el mismo recorrido unas tres veces más para después centrarse en mis huevos y estarlos acariciando y lamiendo uuuf que rico sentía, así se entretuvo un rato. Cogió mi pene con su mano recorriéndolo de arriba abajo sobándolo por enfrente y por atrás para luego con su lengua recorrerlo completamente desde mi escroto hasta la punta y de ahí hasta la base una y otra vez antes de metérselo poco a poco en la boca y subía y bajaba su cabeza dándome una gran mamada, se lo metía casi por completo y lo sacaba dejando solo el glande dentro de su boca ensalivándolo y rodeándolo con su lengua mientras con su mano me masturbaba y con la otra jugaba con mis huevos

así estuvo una y otra vez hasta que le dije que ya me iba a venir entonces aceleró su mamada cerrando sus labios alrededor de mi pene aceleró su sube y baja dándome a entender que los quería dentro de su boca, puse mi mano sobre su cabeza y moviendo mi cadera de arriba abajo prácticamente cogiéndomela por la boca hasta que comencé a eyacular sosteniendo su cabeza mientras mi pene expulsaba chorros de semen directo a su garganta, siguió chupándolo hasta tragarse todos mis espermas sin dejar escapar ni una sola gota, lo lamió de arriba abajo dejándolo muy limpio sin rastro de semen!!

Reposé un rato, me vestí y me fui a mi casa, me preguntó si nos veríamos al día siguiente le dije que no podía que nos veríamos el sábado y que si quería me quedaba a dormir con ella, ella sonrió y me dijo: me encantará que te quedes al fin mi marido llega el domingo como a las once no antes y así te reservas porque quiero tu primer corrida del día aquí, señalando su boca.

Llegó el sábado le dije a mi padre que teníamos partido y que de ahí me iría a casa de la sra Lupita y que regresaba a la casa el domingo al mediodía, mi papá me dijo que fuera directo a la panadería porque don Ray el chofer de la panadería me llevaría a Guadalajara a alcanzar a mi mamá y mi tía, y me fui a jugar fútbol en la mañana.

Terminando el partido me fui a casa de Eugenia ya ni me cambié ni me bañé quería pasar el mayor tiempo con ella pues sabía que pasaría mucho tiempo para volver a estar con ella porque estaría el resto de las vacaciones en Guadalajara y entrando a clases sería complicado verla.

Llegué a su casa y en cuanto abrió la puerta sonriendo me dijo: ya me traes mi desayuno?

Yo me reí y le contesté: desayuno, comida y cena incluidos y abrazándola la besé con mucha pasión, ella correspondió a mi beso de igual manera o más apasionada entreabrió su boca y enlazó su lengua a la mía, yo empujé la puerta con el pie cerrándola.

Nos fuimos abrazados y besándonos, subiendo su falda acariciaba sus redondas nalgas directamente metiendo mis manos en su pantaleta separándolas y rozando con mi dedo su vagina y culo. Me sentó en el sofá, mi abultado short mostraba la erección que tenía!!

Se hincó en medio de mis piernas y metiendo sus manos por mi short atrapando mi erecto pene sobre mi trusa. Oh que tenemos aquí..!!! Y que duro está hummm!! Lo recorrió así y después sacando sus manos me bajo el short quedándose viendo mi pene y pasando su lengua entre sus labios me fue quitando la trusa, mi pene salió impulsado como si fuera un resorte quedando firme viendo al techo, me los quito por completo.

Deja que me bañé primero le pedí..

Comenzó a acariciar mis muslos desde la rodilla hasta la ingle e inclinando su cabeza puso su nariz entre mis huevos y aspirando me contestó: no niño, después te bañas, me gusta tu olor a sudor a hombre joven y varonil! Y lamió mi escroto haciendo subir y bajar mis testículos metiéndose uno a la boca viéndome a la cara.

Puso sus manos en mis muslos y usando solo su boca y lengua comenzó a hacerme una deliciosa felación, recorrió mi pene desde los huevos hasta la punta ensalivando todo el tronco por todos lados para después rodeando mi glande una y otra vez posar la punta de su lengua en mi orificio uretral retirando con su lengua el líquido pre seminal saboreándolo para después irse metiendo mi pene en su boca apretándolo entre su lengua y paladar dándome un gran gozo y comenzó a mover su cabeza de atrás hacia adelante metiendo y sacando casi por completo mi pene de su boca.

Rodeaba con sus manos la base de mi pene acariciando mi escroto y vello púbico, dejando en medio mi grueso pene que entraba y salía de su linda boca, que rico se veían sus labios rojos rodeando mi falo y como se inflaban y desinflaban sus mejillas cada vez que chupaba mi miembro.

Así estuvo un buen tiempo hasta que apretando mis nalgas comencé a llenar su boca con potentes chorros de esperma que salían disparados directamente a su garganta que ella trataba de tragar completamente llenando su estómago con mi esencia!! Se los tragó todos sin desperdiciar nada y limpiando mi pene con su lengua sonriendo me dijo: hummm que delicia de desayuno!!! Ahora sí ya te puedes bañar y zarandeando mi pene con su mano lo besó muy rico.

Me bañé y sólo me puse la trusa, cuando salí del baño ya estaba el desayuno, me senté y al servirme metí mi mano bajo su bata sintiendo que traía nada más su pantaleta puesta entonces le quité la bata y la senté en mis piernas rodeando su cintura y acariciando su seno mientras metía su otro pezón en mi boca y lo succionaba con mucho gusto extrayendo su leche.. me excité tanto que haciendo la silla hacia atrás, me quité la trusa y le bajé su pantaleta, la puse de espalda a mí y le dije que se fuera sentando metiéndole todo mi pene.

La agarraba de sus nalgas y la subía y bajaba ensartándole una y otra vez mi pene en su vagina, ella gemía y pujaba cada vez que mi glande golpeaba su cuello uterino, me apoyé en sus senos acariciándolos y apretándolos con pasión seguí penetrándola bien duro respiraba muy fuerte y me decía sigue así dame duro ya casi llegooo…!!! Entonces comenzó a subir y bajar más rápido ensartándose ella sola todo mi miembro llegando los dos al clímax al mismo tiempo, apretó mis muslos y cerraba su vagina tensando sus redondas nalgas mientras disfrutaba su orgasmo gimiendo y chillando de placer aaahhh!!! Yo la jalaba hacia abajo metiéndoselo completamente u llenando su fértil matriz de mis potentes espermas que una vez más la llenaban.

Estaba tan excitado y ella también que se seguía moviendo encima de mí en círculos, mi pene seguía duro a pesar de haberme corrido y sin sacárselo la llevé al sofá y poniéndola en 4 seguí penetrándola, entraba y salía de su mojada vagina una y otra vez y así estuve cogiéndola unos minutos más y como no me corría cambié de orificio y se lo metí por el culo ella arqueó su espalda al sentirse empalada por detrás, separé sus nalgas con mis manos viendo como se deslizaba mi pene dentro de su culito, ella se empinó aún más recargándose en sus antebrazos.

Se lo metía y sacaba lentamente haciéndola gemir y disfrutar cada centímetro que entraba y salía de su apretado culo una y otra vez, seguí limando su rico culo y volví después de unos minutos a cambiar de orificio regresando a su vagina pues quería volver a venirme e inundar su vagina y matriz con mi semen, la puse de lado y desde atrás se lo volví a ensartar en su vagina, por lo húmeda que estaba se deslizó mi pene hasta el fondo de su vagina.

Ella empezó a moverse de atrás hacia adelante haciendo que mi pene entrara y saliera constantemente de su vagina, acoplé mis movimientos a los suyos y seguimos dándonos placer!!! Pasé su pierna a un lado y girándose y sin sacárselo quedó boca arriba y rodeando con sus piernas mi cintura elevó su cadera permitiendo que mi penetración fuera más profunda y comencé a embestirla con fuerza una y otra vez aumentando la velocidad y cogiéndola de los hombros por debajo de las axilas la jalé hacia mí u metiéndoselo hasta el fondo de su vagina volví a eyacular dentro de su vagina.

Me quedé con mi pene ensartado hasta lo más profundo de su vagina quedando mi pene pegado a su cuello uterino llenando su matriz de semen joven y fértil y así abrazados y con miembro adentro nos quedamos acostados un buen rato hasta quedarnos dormidos.

Comimos y después por la tarde salimos a dar la vuelta con su bebé en la carriola, regresamos le dio de comer y lo durmió, cenamos y nos pusimos a ver la tele y cuando terminó la película nos fuimos a acostar a su habitación, ella fue al baño y yo quedándome sólo con la trusa puesta me metí en la cama, cuando entró al cuarto casi se me cae la baba traía un baby doll rojo con vivos negros muy vaporoso y transparente con una pantaleta a juego, se veía hermosa y muy sexy.

Me levanté y fui hacia ella y acariciando sus brazos la besé en la boca y después en el cuello diciéndole lo hermosa que se veía, la abracé fuerte pegando mi paquete a su pubis para que sintiera como me había puesto, ella movió su cadera de forma que sentía mejor mi erección!!

Le sobe sus redondas nalgas, fui besando sus senos su vientre y cintura, me puse detrás de ella besando y acariciando sus nalgas ella suspiraba y se empinaba un poco separando sus piernas, dando mejor acceso a su intimidad, yo recorría con mis labios y lengua todas sus nalgas dándole pequeños mordisco que la hacía gemir y suspirar aún más.

Pasaba mi lengua por su vagina separando sus labios vaginales, lamiendo la base de sus nalgas y la unión con sus piernas, me incorporé y besando su cuello apoyando mi pene entre sus nalgas la conduje a la cama poniendo mis manos en sus senos.

Se subió a la cama y la detuve quedando en 4 con sus piernas separadas y una más adelante que la otra pasé mi mano por toda su vagina sacándole un agudo gemido aaahhh, su pantaleta se sentía muy mojada por sus secreciones, estaba muy excitada, le bajé su pantaleta en esa posición y puse mi lengua en su vagina, lamiéndola y metiendo mi lengua en su cuevita una y otra vez, acariciando su clítoris con mi dedo en círculos y apretándolo haciéndola chillar de placer aaahhgggyy!!! Ya dámelo, te necesito dentro de mí y se acostó boca arriba.

Terminé de quitarle su pantaleta separé sus piernas y metí mi cabeza entre sus piernas dándole un rico oral acariciando sus grandes senos, me puse a mamar su vagina absorbiendo sus fluidos y pasando mi lengua alrededor de su excitado clítoris una y otra vez, ella presionaba mi cabeza contra su vagina teniendo un delicioso orgasmo.

Le quité su baby doll dejándola completamente desnuda y besando y lamiendo sus pezones y senos acariciaba su vientre, pubis y piernas, me quité la trusa que quedó a medio muslo y poniéndome entre sus piernas se lo metí de un solo empujón, estaba tan mojada que se le fue todo hasta el fondo, me quedé quieto dentro de su vagina y desprendiéndome de mis calzones inicié un continuo mete y saca apoyando mis manos en la cama y como si estuviera haciendo lagartijas con sus piernas bien abiertas se lo sacaba prácticamente hasta dejar únicamente el glande dentro de ella y descendía metiéndoselo completamente quedando mis huevos pegados entre sus nalgas que a cada embestida rebotaban una y otra vez acrecentandi nuestro placer por el erótico sonido al unirse nuestros sexos por completo y chocar tanto mis testículos como mis piernas contra su piel plap plap plap, ella movía su cabeza de lado a lado sin dejar de gemir y suspirar, buscaba mis labios para mitigar sus gemidos, estaba súper excitada, encadenando varios orgasmos continuos apretando muy rico mi pene cada vez que descendían sus fluidos.

Sus senos subían u bajaban al compás de mis embestidas, después de varios minutos haciéndolo en esa posición, le bajé sus piernas y poniéndolas alrededor de mi cintura en una postura más descansada seguí penetrándola a distintos ritmos, a veces muy lento otras más rápido variando la profundidad de mis penetraciones.

En estos le metía sólo poco más de la mitad muy rápido y otras embistiéndola profundamente hasta metérselo completamente una y otra vez haciendo que abriera su boca como jalando aire y ella me pedía que ya terminara pero yo seguí cogiéndomela quería gozarla al máximo y que al terminar mis espermas siguieran ágiles el camino hacia sus ovarios logrando embarazarla nuevamente y hacer su deseo de ser madre otra vez una realidad!!

Nos pusimos de lado y seguí penetrándola cadenciosamente disfrutando de todo su cuerpo besaba sus senos, acariciaba sus nalgas y piernas recorriéndolas en su totalidad sin dejar de bombearla una y otra vez.

Le pedí ponerse en 4 y se lo fui metiendo vaginalmente otra vez viendo por el espejo del tocador como entraba y salía mi pene de su vagina y como se movían sus senos al ritmo de mis embestidas su boca abierta, sus cabellos a un lado de su cuello y espalda, ella también se veía reflejada en el espejo y eso la excitaba pues empujaba sus caderas a mi encuentro haciendo más profunda la penetración disfrutando plenamente.

Ensalive mi dedo medio y se lo fui metiendo en su ano preparándolo para penetrarlo, ella me dijo: me lo vas a meter por atrás?

Si quiero disfrutarte por todos lados o no quieres?

Si pero no te vayas a venir ahí, quiero tenerlos en mi vagina…

Y así será nena,, yo también quiero terminar siempre en tu vagina y seguí dilatando su esfínter.

Cuando ya estaba listo para recibirme se lo saqué de la vagina bien lubricado por sus fluidos y lo puse en la entrada de su culito y presionando poco a poco se lo fui metiendo ella arqueó su espalda al sentir cómo su culito se distendía al máximo dando paso a mi grueso pene,

Qué bien se amoldaba su culito a mi pene que iba avanzando poco a poco dentro de ésa deliciosa y ajustada funda que lo apretaba muy rico. Ella veía por el espejo como iba desapareciendo mi erguido miembro dentro de su ano, apretaba su boca mordiendo levemente su labio inferior disfrutando la penetración hasta tenerlo completamente adentro de su culito quedando mi pubis pegado a sus redondas nalgas y mis colgantes huevos pegados a su vulva. Fijó su vista en el tocador viendo la foto de su boda, yo seguí su mirada y ella me dijo al momento de comenzar a moverse de atrás hacia adelante ensartándose ella solita mi pene: sigue amor, se siente muy rico tenerte dentro y agachando su cabeza acopló sus movimientos a los míos, seguí embistiéndola una y otra vez acariciando sus nalgas, sus grandes senos se balanceaban al ritmo de mis penetraciones, se lo metía hasta el fondo una y otra vez disfrutando de lo apretado y cálido de su culo.

Así estuvimos un buen rato para después volvérselo a meter por su vagina y empezar a darle bien duro y constante hasta derramar toda mi esencia dentro de su matriz, seguí bombeándola mientras eyaculaba llenándola por completo con mi semen, me quedé recargado en su espalda mientras mi pene brincaba dentro de su vagina expulsando hasta la última gota de esperma!!!

Se lo saqué de una todavía erecto plop!! Acostándome a su lado ella boca abajo y yo boca arriba con mi mano sobre su nalga izquierda acariciándola, ella abrió sus ojos y sonriendo me dijo: gracias, estuvo muy rico!!! Le sonreí y besé su mejilla tiernamente.

Nos quedamos dormidos, al despertar estábamos de lado en postura de cucharita con mi pene semi erecto entre sus piernas y nalgas rozando su vulva con mi glande. Comencé a moverme lentamente rozando su vagina y nalgas acariciando su seno ella se despertó gimiendo hummm hola!! Me dijo, yo besé su nuca y cogiendo con mi mano mi ya erecto miembro lo pasé entre sus nalgas de arriba abajo y apuntando a su vagina separando sus labios vaginales con mi dedo y pene rozando su clítoris se lo fui metiendo ella suspiró y gimió hummm diciendo: aahhh que rico..!! Me estás mal acostumbrando….!!!! Y luego….

Como respuesta besé su hombro y comencé a entrar y salir de su vagina en un cadencioso y rico vaivén, con mi mano separaba sus nalgas para ver cómo entraba mi pene en su vagina que lo apresaba deliciosamente!!! Así estuvimos haciéndolo un tiempo acariciando con una mano su seno y con la otra motivando su erecto clítoris acariciándolos en círculos y apretándolo mientras la embestía desde atrás una y otra vez!!

Ella gemía y apretaba mi brazo por el placer que sentía y temblando comenzó a gemir y suspirar más fuerte gozando de su orgasmo matutino!!!! Empezaba su cadera hacia atrás para sentir todo mi pene dentro de ella disfrutando de su orgasmo levantando su cabeza y gimiendo sensualmente aaahhh hummm que rico!!! Me quedé quieto con todo mi pene dentro de su vagina en lo que ella disfrutaba de su clímax, solo lo hacía brincar dentro para incrementar su placer!!

Me giré sin sacárselo quedando ella de lado y yo boca abajo y comencé a moverme metiendo y sacando mi pene con mi mano en su nalga derecha, seguí bombeando acariciando su seno en un rico mete y saca constante sintiendo un gran placer aunque la penetración no era profunda el roce constante de su vagina con el primer tercio de mi miembro me hacía disfrutar al máximo!!!

Pasé su pierna de modo que quedó boca arriba y con una de sus piernas encogida y la otra sobre mi pecho y hombro comencé a embestirla fuertemente llegando a topar con su cuello uterino cada vez que se lo metía profundamente.

Así estuvimos haciéndolo hasta que una vez más llené su matriz con mi semen eyaculando copiosamente dentro de ella!! Tres fuertes chorros salieron disparados con fuerza, ella al sentir mi eyaculación apretó su vagina alrededor de mi pene haciendo que salieran disparados con más potencia llenándola por completo!! Me quedé dentro de ella con sus piernas en mis hombros, después me acosté boca arriba a su lado descansamos unos minutos hasta que oímos al bebé, ella se sentó recargada en la cabecera, le pasé al niño para que lo amamantara. Lo cambió y lo volvió a acostar y nos fuimos a bañar.

Ahí sin decir nada se puso en cuclillas y comenzó a besar mi pene y como estaba flácido se le metía completamente en la boca lo besaba lamía mis huevos y después se lo volvía a meter presionándolo con su lengua y paladar haciéndolo crecer a la tercera vez que quiso metérselo completo en la boca ya no pudo pues ya estaba completamente erecto y ya no le cabía totalmente

Viéndome a los ojos y sacándoselo de la boca, mientras lo masturbaba me decía que le gustaba mucho metérselo flácido y sentir cómo crecía dentro de su boca y comenzó a masturbarme bien rico haciéndolo para arriba y besando mis testículos, después de un buen rato dándome placer oral y manual la levanté ante su asombro pues ella quería volver a probar mi semen y tragárselo.

Y así me lo hizo saber: quiero que termines en mi boca otra vez….!!!

Otro día nena, ya lo probaste ayer en la mañana ahora quiero dejártelos dentro de tu vagina preciosa!! Le dije

Mmm tú quieres asegurarte de dejarme embarazada no? Casi siempre acabas dentro de mi vagina, prácticamente toda la semana lo haz hecho, yo creo que ya lo estoy!!! Me dijo no se si molesta o por lo menos triste por no complacerla…

Pensé que querías tener otro bebé… le contesté algo serio.

Ella me miró a los ojos y dándome un rico beso me dijo: gracias es lo que más deseo… y acariciando mi pene me volvió a besar pero ahora de manera más apasionada.

Acaricié y apreté sus redondas nalgas mientras entrelazábamos nuestras lenguas en un riquísimo y apasionado beso, la volteé de espaldas a mí e inclinándola se lo metí por la vagina, poco a poco fui avanzando hasta metérselo completamente, así se lo estuve haciendo, separaba sus nalgas y se lo sacaba casi completamente para volvérselo a meter hasta el fondo una y otra vez, acariciando sus nalgas y senos alternadamente.

Seguimos un buen rato en ésa postura ya que por haberme venido antes podía aguantar mucho más, seguí embistiéndola a buen ritmo y metiendo mi dedo medio primero en su culo haciéndole una doble penetración hasta dilatarlo un poco y meterle otro dedo más y así en lo que salía mi pene de su vagina le metía dos dedos en el culo y a la inversa, ella lo disfrutaba bastante diciendo que continuara así hasta que temblando sus piernas tuvo un intenso orgasmo que casi se desvanece porque se le aflojaron las piernas, lo bueno es que la tenía medio abrazada con mi otro brazo que acariciaba sus senos.

Seguí lentamente penetrándola en lo que disfrutaba de su orgasmo, después saliéndonos de la regadera me senté en la taza del baño y le dije que me montara para ya venirme. Se puso frente a mí a horcajadas y de fue sentando sobre mi pene metiéndoselo casi de un solo sentón!!!

Me comenzó a cabalgar subiendo y bajando enterrándose todo mi grueso miembro hasta el fondo en cada fuerte sentón que se daba apoyando sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo besaba sus senos y manaba sus duros y crecidos pezones, así me estuvo cabalgando aumentando la velocidad de sus sentones sintiendo cómo sus firmes y redondas nalgas golpeaban mis huevos en cada profundo sentón que se daba metiéndoselo completamente!!! Hasta que se abrazó fuertemente a mí mientras tenía un fuerte e intenso orgasmo y yo comenzaba a eyacular en lo más profundo de su ser llenando con mis espermas su fértil matriz, ella apretaba sus músculos vaginales exprimiendo completamente mi pene recibiendo en su interior hasta la última gota de semen!!!

Me quedé un buen rato dentro de su vagina besando sus senos y sus labios así abrazados hasta que mi pene lentamente se fue saliendo de ella, se levantó, terminamos de bañarnos, me vestí y me fui a la panadería, sólo pasé por algo de ropa a mi casa y a la media hora de llegar salimos rumbo a Guadalajara.