Me violaron mis amigas. Desenlace
De como Mari planea ayudada por su marido y ejecuta lo que se merecian, ellas, sus 2 amigas, las dos...
Bueno ya sabrán por mi primer relato, lo que me ocurrió en la noche de mi despedida, lo cierto es que me casé con Toni, mi actual marido Del que estoy locamente enamorada y le tengo una gran confianza. Tarde unos días en contarle lo que me hicieron Mª Jose y Karina.(Las dos cerdas)
La verdad es que se merecen ir a la cárcel pero, imagínate la historia en el juzgado, se enteraría toda España y tu con tu profesión de profesora, serias el cachondeo padre. Dijo mi marido.
Bueno, si me apoyas y me ayudas les voy, o vamos a hacer una buena, que es lo que se merecen. Le dije yo.
Te ayudaré en todo lo que pueda aunque me cueste, vamos a ponerle valor y olvidar esta afrenta. Me respondió Toni.
Yo tenía preparada una lista con unas cuantas cosas que tenia que comprar para efectuar el plan. Mi amiga Carmen que estaba sabedora de los hechos y tenía que ayudarme en la venganza. No me considero rencorosa, nunca lo he sido ,pero la sangre me hierve al recordar mi violación.
Habíamos ido las 4, las dos perras, Carmen y yo a un sex shop para preparar una nueva despedida, la de nuestra amiga Lucía. Quedamos que cada una de las cuatro compraría dos o tres cosas sin pasarnos de los 200 por persona. Con la excusa de prepararlo bien nos fuimos a mi casa en que no había nadie.
Karina había comprado unos pañuelos de látex para la despedida, así podria el striper lamer algún que otro coño por debajo de la mesa y evitar las infecciones. Es la cena valenciana que se practica en muchas despedidas. Si son chicos se sacan a polla, se ponen un preservativo y a esperar, si hay suerte y la putita les lame el capullo mejor que mejor. De ahí ni se puede pasar. Es cierto que alguna amiga se puede negar, pero ninguna lo ha hecho.
Lo que pasa en una despedida es un secreto de estado, todo menos lo que me pasó a mi que estuve obligada a contárselo a mi marido. Necesitaba que lo conociese y lo asumiese.
Bueno también compró un pequeño vibrador con un mando a distancia el cual se lo pondría a una de todas, la que la novia quisiera en secreto. Ella lo podría accionar y la impávida, la elegida, no tenia que demostrar ningún gesto de excitación, de lo contrario pagaría prenda.
Si alguna acertaba quien lo llevaba le pondría una prueba a la impávida y si se equivocaba era ella la realizaría la prueba. Siempre que la novia aceptase la prueba. Si en una hora no la descubren, todas pasarían una prueba impuesta por la impávida Una amiga podría apretar el botón del vibrador hasta un minuto y a continuación tenía que acertar quien lo llevaba puesto o pagaría una prueba, picante o sexual.
Carmen había comprado un modelo de braguita tanga y un sujetador negro transparente con bordados para que la novia lo llevase toda la noche debajo de su ropa normal, por supuesto .También una banda como de fallera que ponía: "Soy la más caliente de mis amigas, tócame" La debería llevar puesta durante toda la noche.
Mª José había elegido un miembro fluorescente de unos 23 cm de aspecto gelatinoso pero con en sistema que si lo agitabas, lo pajeabas, se encendía durante unos segundos. Al no llevar pilas, el moverlo era darle vida, luz, corriente. También llevaba un cinturón de castidad de cuero.
Ja, ja, ja, cuando los tíos le quieran tocar la cuquita no pudran porque yo tendré la llave toda la noche. Y tu Mari que llevas. Dijo con naturalidad como si nunca hubiese pasado nada.
Yo llevo dos esposas profesionales y una sabana. Así en el bar ponemos en pelotas a Lucía los enmanillamos con los cuerpos pegados las manos por detrás de la espalda del otro ,uno enfrente de otro y con los pies atados y los cubrimos con la sábana a ver si se pueden soltar . Les daremos solo una llave que será al azar para que uno suelte al otro y salga El/la que se quede dentro tendrá que hacer una prueba para ser liberado/a durante el resto de la noche.
Las cuatro nos reímos y excitábamos preparándonos la noche.
Yo os dejo que tengo prisa dijo Carmen y se marchó.
Vamos aprobar las esposas les dije a las dos zorras- A ver os sentáis cada una en un taburete.
Ja, ja, ja, reían las dos. La verdad es que estábamos las tres más que excitadas. Ellas accedieron y se las puse por la espalda. Les di un pellizco fuerte en la nariz. Ellas intentaron soltarse y no pudieron.
Son de las buenas, jolines que potentes, son hummmm. Dijeron las dos.
Callad cerdas y escuchad con atención les dije mientras que entraba mi marido con una bolsa.
Oye de que vas me dijo Mª José, tía suéltanos enseguida grito Karina y se levantaron del taburete.
Cogimos a Mª José u le pusimos una barra de metal de 1 m que llevaba dos correas para los tobillos. La dejamos así atada y con una bola para que no gritase. Mientras Karina gritaba y nos insultaba con odio. Así que primero le pusimos una mordaza y luego la barra como a la otra.
Mirad tenéis que saber que Carmen no sabe absolutamente nada de esto que esta ocurriendo. Os acordáis el juego de mi despedida les pregunte. Y ellas con la cabeza dijeron que no.
- Sí, cuando me forzasteis para que mela metiera Carlos allí delante, me bajasteis con fuerza entre las dos. Ahora lo vais apagar.
Mi marido con unas tijerascortaba la ropa y desnudaba a una y yo a la otra; mientras que mi marido voluntariamente se quedo en pelotas. Yo continué vestida.
Mirad en el taburete esta enganchado el casco bifálico de la despedidas, os tenéis de frene y os lo tenéis que follar.
Ninguna de las dos reacciono se quedaron quietas así que tuvimos que ayudarnos de dos látigos de madera forrados con cuero y en la parte final se ensanchaba u quedaba como un ovalo de unos10cm de largo bastante ancho.
A latigazos obligamos a Karina a montar encima del cipote, yo le daba fuertemente en las nalgas y mi marido en el vientre y en las tetas.
No te muevas de ahí le dijimos a Karina y ahora te toca a ti zorra le dijimos ala mas perra.
-Empezad a follaros el casco perras y no paréis. Les dije. Mi marido se masturbaba y se lo endurecía.
Yo las iba fustigando para que le pusieran ganas en la tarea de follarse. Las azotaba fuertemente en la espalda, en los pechos, en las nalgas a la que estaba libre ya que Toni las iba sodomizando ahora una ahora la otra hasta que se corrió.
Yo me acerque a Karina y la monte a caballo obligando así que los 23 cm de pene de goma se metiese dentro de su coño completamente, mi marido se subió a Mª José y las hicimos follarse, nosotros encima como jinetes.
Plas, zas, plas fustigábamos para que cabalgaran durante 2 minutos. Las dos lloraban de dolor y porque no de rabia.
Bueno ahora un a ducha para limpiaros cerdas les dije, porque Karina sangraba por la vagina. Luego vais a montar otra vez el casco pero con el otro cuerno y esta vez por el culo.
Las tuvimos mas de 10 minutos follándose ellas solas.
Al terminar le quite el bozal a Karina y le dije.
Estamos en paz mejor que nos olvidemos para siempre. Si aceptas te dejare libre y te pondrás unas ropas mías como hacemos a veces y te irás a casa. Te hemos fustigado en zonas que no se ven a menos que vayas ala playa que seguro que no irás.
Déjame ir, en mi vida te voy a hablar te lo prometo Mari. Déjame ir por favor. Queríamos sólo gastarte una broma. Me dijo Karina y la liberamos.
Pero al quitarle el bozal a M ª José nos dijo.
Menuda cerda y perra te voy a matar, liberadme ahora mismo los dos, tu perra y el maricón de tu marido que la tiene pequeña para darme por el culo
Le tapamos la boca con la mordaza de bola. Esta vez la correa estaba bien tensada para que le molestase.
Me parece que la cerda quiere mas, dijo Toni, pues lo tendrá aseveró.
Yo estaba sudorosa, satisfecha, caliente y no se como cuando m e fui a darme una ducha y relajarme, dejándolos los dos solos.
Mientras me duchaba Toni pasaba una cuerdo por la anilla del techo y la ataba a las esposas de Mª José, luego tirando fuertemente de ella dejaba los brazos tensados a la altura de sus pechos, pero por la espalda; tiró de ella un poco más dejándola algo de puntillas. Posición en la que permanecería para evitar el fuerte dolor de muñecas y ahora de brazos.
Cuando salí de la ducha la vi llorando y la posición, de la garrocha, que la había dejado mi marido. Ella, tenia clavados unos 20 alfileres por la vulva y los pechos Toni la follaba por el culo con ímpetu. Primero con su pene hasta que se corrió dentro de ella. Yo viendo la escena me masturbe con el pene fluorescente. Que a gusto me quedé.
Ahora te vamos a liberar si prometes no gritar. De acuerdo del pregunté. Ella asintió con la cabeza pero tendrás que hacerle antes una mamada al maricón de mi marido una lamida de chocho a mí. Primero te quitaremos la barra de los pies y no las esposas. Te juro que como intentes hacernos daño te vamos a cortar las tetas y más cosas hija de puta.
Le quitamos la mordaza y llorando le hizo una buena felatio a mi marido y luego aun cunilingulis a mi. Estaba en la gloria después de humillarla, por fin sodomizarla y violarla. Quizás nos pasamos, y nos denuncie.
Le dije ponte este bañador mío y las zapatillas y te vas. Sin un puto duro y eso que ella vive sola al otro lado de la ciudad.
Si veis a una tía buena escocida y con marcas rojas por el cuerpo, es ella insultadla sin temor que se lo merece.
FIN
Para cualquier comentario me podéis escribir a E-mail: juandosamo@hotmail.com
( Si alguna tía quiere realizar alguna prueba sexual, que la ponga yo o ponérmela ella a mí ya sabe dónde me tiene que escribir. Y que me diga del 1 al 10 la dureza que quiere que tenga la orden, 1 suave y 10 muy dura, como la tengo cuando escribo esto)