Me violaron mis amigas

Algunas fiestas terminan en tragedia,es que mis buenas amigas abusaron, mejor dicho, me agredieron sexualmente en mi despedida de soltera.

Hola amigos, me llamo Mari, una rubia de veintitantos, de metro sesenta y ocho ,

dice mi novio, bueno actual marido que tengo unos pechos preciosos, para mi un poco demasiado grandes con unos pezones rosas claritos pero de gran tamaño. Tengo que ponerme unos sujetadores gruesos para que no se me marquen el resto de mi cuerpo se lo imaginan dice David que tengo unas curvas de infarto.

Les voy a contar si puedo lo que me ocurrió hace muy poco en el día de mi despedida. La verdad que mis amigas me violaron, no fue una broma muy pesada que gastan ellas, fue un delito lo que cometieron verán.

Serian las 2 de la madrugada y estábamos dentro del bar ansiosas esperando al striper que yo había contratado. Era una sorpresa para mis amigas bueno menos para Mª José y Karina que si lo sabían y me habían ayudado a contactar con la agencia y luego con el directamente con el móvil para los detalles de la actuación. De los detalles se encargó Mari y no desveló nada, la muy zorra.

La fiesta empezó a las 10,30 h del sábado ,una cena normal un buen surtido para picar y luego pedían un plato de carne o pescado a elegir lo que no faltó fue alcohol, mucho alcohol. Alas 12 de la noche yo estaba medio borracha como todas, eso creo y nos fuimos al baño. Me fui con Karina allí me ofreció una rayita, cosa que yo de eso no, pero insistió y al final accedí. Salí del baño como una moto me senté y enseguida mis amigas 28 por cierto me sacaron la caja.

Yo llevaba una falda marrón, tanguitas rojas es una tradición de nuestras amigas, blusa verde y sujetador del mismo color. Recuerdo que de la caja sacaron un busto con dos pechos enormes mas que los míos y tenia que ir por ahí, toda la noche con ellos en los pubs discos ….Todas nos reímos luego sacaron el casco con dos cuernos que no eran cuernos eran 2 penes de una dimensión mas que aceptable.

Ya iba por el tercer cubata cuando Karina entró en el bar con el Striper, un morenazo rizado de 1,87 cm y con unos grandes bíceps. (por cierto se llama Carlos)

Todas le aplaudieron pusieron una silla en el centro y me sentaron ahí Estaba yo cachonda, me daba vergüenza pero va, que mas da, un día es un día. Me iba bailando y acercándose, toqueteando me. Él me quitó los pechos de plástico y me tocó los míos por fuera de la ropa con sensualidad

. Ellas hicieron un círculo, el muchacho no podía contener ese pedazo de polla que me acercó a la cara y a los labios. Yo no abrí la boca y me la restregó por la cara. Mari se acercó por detrás de la silla y me sacó los pechos, quedándose el sujetador por debajo de mis bonitas tetas. Carlos me levanto y se puso a bailar conmigo con descaro. Me agachó y me la puso en la boca y me restregó los huevos por la cara y labios y yo no abrí nunca la boca lo puedo jurar. Ellas hacían palmas y le tocaban con descaro su miembro y algunas el culo. El se sentó, empalmado, como iba en la silla y me cogió de las manos , yo le daba la espalda y hizo que mi culo se acercara a su polla, como llevaba falda y tenia las manos cogidas ; Mª José sin pensárselo dos veces de un fuerte empujón me quitó las bragas, dejándome el coño mojado al aire. Las iba enseñando a las amigas y girándolas. Todas gritaban como locas. Me cogió de los hombros yo continuaba de espadas a él y me sentó en la punta de sus rodillas. Yo me levanté para dejarlo y el con fuerza me echó hacia atrás y me bajó lo suficiente para que su capullo tocara mi vulva. Hice fuerza para que me soltara en ese momento Karina y Mª José me cogen por la cintura y por los hombros, estaban una a cada lado, y me bajan; yo tenía las manos libres ya que el me soltó las manos de inmediato, al ver que yo hacía realmente fuerza para liberarme, porque comprendió la situación. Yo le cogí de los muslos para incorporarme pero un fuerte empujón de las dos zorras (Mª José y Karina) hizo que me empalase. Me metió sin querer, el, toda su polla dentro, no se veía por la falda marrón pero me estaba penetrando por la vagina, yo grite fuerte

: - Dejadme bárbaras. Dije 3 veces.

Hacían palmas, mis amigas , creo que la mayoría de ellas pararon al oír mis gritos , la música sonaba fuerte y las dos zorras me empujaron hacia abajo al menos diez veces yo me giré y arañe los brazos de Mª José y le hice sangre; de inmediato me soltó y golpeé a puñetazos a Karina que me soltó y se alejó riendo.

Yo me incorporé, blanca, dolorida en mi orgullo y en mi sexo, me había dolido y mucho. No estaba preparada, tenia la musculatura contraída y esos 20 cm de pura sangre me destrozaron, ahora que lo recuerdo lloro. Recogí el tanga rojo y en el servicio como pude me lave y lloré desconsoladamente. Hay que echarle valor

  • Te encuentras bien. Me preguntó él con cara de preocupación.

Vente, acércate ala mesa y te pagaré le dije. La tarifa eran 300 € más el taxi. Le di 400 y el me abrazó.

  • Sabes que no era mi intención hacer eso.

  • Lo se, no es culpa tuya.

Las amigas iban desmadradas y querían llevarse a Carlos en el autobús para que las divirtiera.

El no tenia gana s y ellas en el casco empezaron a reunir dinero y entre las 15 que fuimos en el autobús reunieron 900 € con lo que nuestro, bueno suyo, striper aceptó ir con ellas.

El chico se vistió y tomo un cubata con nosotras y alas 3 de la madrugada partió el autobús hacia una disco de Alicante de moda. Tardaríamos hora y media en llegar y nada más subir al autobús yo me arrinconé al lado de Carmen, una buena amiga.

  • Tía estás bien, no se, te veo mal, me dijo. Al parecer la mayoría de las amigas no sabían lo de mi penetración ,la falda les tapó el espectáculo pero las muy cerdas ,las dos hijas de … si lo sabían y rieron al verme la cara de dolor las 10 o 12 veces, no lo sé con exactitud, que me bajaron para que me lo introdujera al máximo. Un una de las ocasiones tenia una mano en la clavícula de Mari creo que me hacía hacer círculos con mi cuerpo, c para que me entrase más y más.

Bueno la maldita noche, nada más entrar al microbús despojaron de ropa a Carlos y cada una de las 15 menos yo y Carmen se puso en un asiento, sola esperando el turno de Carlos. Cantaban una canción y el se iba sentando un poco en cada silla al terminar la canción, Mami que será lo que tiene el negro; por cierto el permanecía un minuto que todas fuertemente decían en voz alta; - Uno, dos,tres …y volvían a cantar la canción.

Cada una podía hacer lo que le apeteciese con Carlos durante un minuto, no lejos de las miradas de todas que pasado el minuto le aplaudían. Más de 8 llevaban un condón en la mano por si les tocaba.

No seáis guarras y no lo hagáis que se corra decía una.

Ven aquí y te menearé la polla, morenazo.

Mi novio no la tiene así.

No lo se estaba absorta en el autobús, miraba a Carmen y se reía. Observe la otra fila de asientos y vi como 2 amigas, Florinda y Beti se masturbaban. Ellas no paraban de beber, ni de reírse, estaban como locas

Llegamos al local y me pusieron las tetas y los dos cipotes, por supuesto que me dejaron entras gratis, hubiese faltado y así con mucho alcohol y algún lloro que otro pasé la peor noche de mi vida.

Hace pocos días pero si hubieran pasado 100 años no olvidaría ningún detalle de esa violación.

Lo cierto es que en ese momento al soltarme, pensé en denunciarlas seriamente y que hubiesen ido a la cárcel pero no. Se merecen una buena y si tengo suerte dentro de muy poco lo podré hacer.

Si me sale bien la jugada os lo contaré, prometo que os lo contaré

Para cualquier comentario me podéis escribir a

E-mail: juandosamo@hotmail.com