Me vengué de mi primera novia (3 y ultimo)

Por favor si no habéis leido los dos anteriores, os recomiendo hacerlo antes de leer el tercero, para entender la historia en su conjunto. Creo que vale la pena. Saludos y comentarios siempre bien venido a carlos_javier_gzlez@yahoo.es

  • "¿Qué coño pinta ese cabrón aquí?", me dijo.
  • "Te dije que se iba a enfadar", dijo Tony, el ex novio al que había denunciado tiempo atrás, que estaba ahora sentado en el sofá de mi habitación vestido igual que yo con un albornoz.
  • "No te enfades", dije yo. "Nos hemos conocido hace un rato y me ha dicho que le gustaría verte y pasar un rato juntos esta tarde".
  • "¡¡¿Queeee?!!. Ni hablar. Eso no es el trato que teníamos, joder", dijo enfadada.
  • "No sé muy bien que trato dices que teníamos. El único trato que hay es puramente comercial en el que por lo visto yo no os cierro el chiringuito asqueroso te tenéis montado tu papaíto y tú a cambio de ciertos favores hasta mañana a las 10 de la mañana que es el cierre de la auditoría. Hemos acordado reducir a 2 días la duración de la auditoría, o sea que igual es mejor volver atrás y dedicar 5 días al análisis. ¿Qué te parece? Si no aceptas no hay problema ya sabes donde está la puerta. Piénsatelo un minuto y te puedes marchar o quedar, pero si te quedas yo pongo las condiciones".

El minuto de silencio pareció una hora. La cara de odio de mi ex, la media sonrisa mirando al suelo de Tony, … y yo con la adrenalina a tope mirando a uno y otro hasta que pasó el minuto.

  • "Bien. Veo que has elegido quedarte. Me alegro mucho, lo vamos a pasar estupendamente, ¿a que sí, Tony?", dije yo.
  • "Sí, seguro que sí", dijo él.
  • "Hoy te voy a desnudar yo, preciosa. Quiero disfrutar de este momento. Tú observa sentado y recuerda buenos momentos amigo"

Me coloqué detrás de la chica que estaba de pié a unos 2 metros frente al sofá.

Mis manos cogieron la cogieron por la cintura, subiendo hasta coger sus dos pechos por encima de la chaqueta y masajearlos muy suavemente, disfrutando de ellos una y otra vez.

  • "Seguro que guardas buenos recuerdos de estas tetas, ¿eh Tony?".
  • "Ya lo creo. Puedes contarle a tu nuevo amigo cariño la de veces que me has hecho una cubanita y cómo me corría entre tus tetas. A la muy puta le encantaba tratar de cogerme la polla con los labios mientras yo me follaba tus tetas después de haberlas lubricado con aceite corporal. ¿Te acuerdas cariño, como te ponías de rodillas mientras yo me sentaba así en un sofá como ahora mismo?. ¿Te acuerdas como ponías mi polla entre tus tetazas y me rozabas el capullo con la lengua?. ¿Te acuerdas seguro de cómo me corría en tu cara y cómo abrías la boca para coger algo de mi leche?. Menuda puta estabas hecha y luego cómo me jodiste zorra".
  • "¿O sea que hacías todas esas cosas a nuestro amigo?. Menuda zorra que estás hecha", dije quitándole ya la chaqueta y tirándola sobre una silla. "¿Y todo eso con estas tetas y estos labios de niña pija?", dije girándole la cabeza haciendo que me besase en la boca mientras mis manos cogían otra vez sus tetas ahora solo por encima de la camiseta de licra.

Seguí besándole y metiéndole la lengua todo lo dentro de su boca que pude. Mis manos mientras tanto levantaron su camiseta y comenzaron a sobar sus tetas por encima del sujetador.

  • "¿Estas eran las tetas que te hacían esas cositas, Toni?", le dije retirando el sujetador hacia abajo y cogiéndole con mucha fuerza una teta con cada mano.
  • "Ya lo creo que sí. Esas mismas. Con esos pezones bien duritos rozándome los muslos. La tenías que ver como se movía arriba y abajo", dijo Tony que se había retirado el albornoz dejando su enorme polla ya apuntando al techo libre para poderla masturbar suavemente.
  • "Pues creo que vamos a verlo ahora mismo. ¿Verdad zorrita?", le dije mientras con un par de movimientos rápidos saqué su camiseta por la cabeza y solté el sujetador que cayó al suelo dejando sus pechos a la vista. "Ahora ponte de rodillas y hazle a nuestro amigo lo que tan gratamente recuerda. Es lo mínimo que le debes".

La mirada de odio de la chica era increíble, pero aún así hizo lo que le pedí. Se arrodilló frente a su ex novio para hacerle una cubana con sus tetas.

  • "Espera que como no tengo lubricante te voy a dar saliva poco a poco hija de puta", dijo Tony humedeciéndose las manos con saliva para restregárselas por las tetas una y otra vez. "Así, poco a poco, que quiero primero sentir estas tetazas que tanto me gustan".

El muy cabrón volvió a disfrutar las preciosas tetas de su ex novia a placer, poniéndoles saliva por todos los rincones. Se las sobó tanto que enrojecieron. Tiró de sus pezones para ver como su cara se retorcía y cómo lágrimas de odio resbalaban por sus mejillas.

  • "¿Te duele cuando te pellizco zorra?. Pues más me dolió a mi cuando me jodiste 45000 € en el juzgado por metértela por el culito. Pero hoy me los voy a cobrar, puedes estar segura. Venga empieza con la cubanita que mira como tengo la polla esperándote. Y quiero que pongas la boquita bien cerca de tus tetazas para que me la chupes un poquito de vez en cuando. No hace tanto decías que te encantaba mi pollaza, o sea que demuéstralo".

La vista de la chica allí arrodillada frente a su ex novio, desnuda de cintura para arriba me puso muy cachondo y me dio una idea.

  • "Tu sigue con tu trabajo cariño y no te preocupes por mi", le dije mientras me arrodillaba justo tras ella.

Primero le quité los dos zapatos, que por el aspecto le habrían costado fácil los 300 o 400 €, dejando sus pies desnudos. Luego abrí la cremallera lateral de su pantalón, para bajarlo hasta donde me era posible estando ella arrodillada: hasta sus rodillas, dejando a la vista su delicioso culo solo vestido con un mini tanga.

Tras volver a sentir la deliciosa piel de su culo con mis manos y sobarlo un poquito, deslicé su tanga piernas abajo hasta llegar también a las rodillas, dejándola ahora sí totalmente desnuda. Junté sus tobillos para arrodillarme yo con mis piernas por el exterior de las suyas, dejando ahora ya mi polla a la altura perfecta.

  • "Pero que buena estás cabrona. Ahora ni se te ocurra dejar la pollita de tu ex novio, ¿eh?. Sigue ahí concentrada y pórtate bien", le advertí.
  • "Chico, de verdad que se me había olvidado que tetas y que boquita tiene la hija de puta", me dijo Tony.

Cogiendo sus caderas con fuerza con las manos, la obligué a sacar un poquito el culo en pompa, me mojé los dedos con saliva que extendí por mi polla para una buena lubricación y apunté a su culito.

  • "Tony, ¿Cuándo tú te la follabas se dejaba dar por el culo?".
  • "¡Qué va!, la muy cabrona no se dejaba ni meter un dedo. Decía que la dolía, hasta que se lo desvirgamos en una noche de borrachera un amigo y yo. Eso fue lo que originó la denuncia de esta chupa pollas".
  • "Pues veras ahora cómo se deja encular como una puta brasileña. ¿Verdad cariño?. ¿A que le estás cogiendo el gustito a tener una polla bien metida por el culito?".
  • "Por favor, no me hagas eso otra vez por favor. Me rogó mirándome a los ojos dejando la polla de su ex novio atrapada entre sus tetas".
  • "Mírame a los ojos cariño. Quiero ver la expresión de tus ojos mientras te vuelvo a abrir el culo", le dije sujetándole la cara con una mano mientras con la otra ayudaba a dirigir mi polla a su entrada trasera.

Me excitó enormemente metérsela nuevamente por el culo, pero me excitó más ver los gestos de su cara. Su boca abierta como queriendo chillar primero, para luego morder su labio inferior. Sus ojos verdes desorbitadamente abiertos primero y luego cerrados con fuerza mientras se mordía el labio.

  • "¿Qué pasa, que se te ha cerrado ya el culito?. Puedes chillar si quieres zorra. Me gusta oir como chillas como una cerdita mientras te la meto por el culo".
  • "¡¡¡AAAaauuuu!!!, no pudo reprimir.
  • "Joder cabrón. Eso lo voy a probar yo luego. Se la voy a clavar hasta el estómago".

Mi polla se había hundido hasta el fondo sin preparación alguna. Una vez metida hasta el fondo, la obligué a bajar la cabeza sobre la polla de Tony, para que siguiera con su cubana y mamada simultanea.

Dejé mi polla en su interior sin moverla unos segundos para disfrutar viendo su cuerpo en tensión siendo violado analmente mientras mamaba una polla que odiaba. Pasados esos segundos se la saqué completamente arrancando gemidos a cada milímetro que me movía en su interior.

  • "Ahora que ya va cogiendo camino, otra vez dentro", le dije para volver a metérsela hasta el fondo sin contemplaciones.

Sus gemidos de dolor quedaban apagados porque tenía la boca ocupada por la polla de Tony que ahora además presionaba su nuca para que no pudiese retirarse.

  • "Olvídate de tu culo y sigue mamando zorra", le decía.

Creo que al menos se la saqué y volví a meter no menos de 25 veces, disfrutando de su dolor y de la visión de su culito perfecto siendo deformado por mis empujones. Las últimas veces una vez dentro me movía unos segundos antes de volvérsela a sacar. Por desgracia sus tetas estaban ocupadas o sea que mis manos se centraban en sobar su coñito y sobre todo su clítoris, que masajeaban de forma casi violenta.

  • "Para zorra, que si no me voy a correr en tu boca y aún no quiero", dijo Tony levantándose del sofá y dejándola apoyada en el mismo. "Amigo, déjame un rato ese culito, que yo se lo quiero petar también, o al menos ponte de una forma que pueda metérsela por ese coño que tanto me follé hace unos meses", me dijo.
  • "Espera que nos levantamos y primero la das un poquito de caña por el coñito. Seguro que le gusta recordar buenos tiempos, ¿no es así zorra?".
  • "No por favor. Los dos a la vez no", gemía mientras la obligaba a levantar sin sacarle la polla del culo, para sentarme yo en el sofá con ella encima.

  • "Ahora sí que puedes, ¿no?. La panorámica tiene que ser preciosa", le dije.

  • "Sin duda, pero vamos a mejorarla. Prepárate por que te voy a hacer lo que te hice el día que inauguramos tu culo zorra", dijo Tony mientras terminaba de sacar su ropa por los pies, dejándola ya completamente desnuda y la obligaba a subir los pies encima del sofá dejando su entrepierna completamente abierta. "Así me gusta verte. Tienes la polla de nuestro amigo clavada hasta el fondo, cabrona", dijo fijándose en su culo. "Vamos a llenarte ahora también por delante a ver si gritas como aquel día".

  • "No por favor. Eso no. Por favor. ¡¡Noooooooooo!!,", gritó al notar la polla de su ex novio penetrar su vagina.

Se aguantaba como podía, pero sus gritos se convirtieron solo en gemidos de queja a cada movimiento a toda velocidad de Tony, que se la follaba tan rápido como podía. Mis movimientos estaban más limitados pero aún así me movía lo que podía y era suficiente porque notaba la polla de mi nuevo amigo a través de la delgada pared interior de la chica. La verdad es que posiblemente a ambos nos hubiese gustado corrernos en su cara, pero estábamos demasiado excitados follándonos a nuestra ex novia y primero fue Tony el que llenó su coñito y poco después yo el que hizo lo mismo en su culito, corriéndonos en el interior de la chica. Tony la besó los labios mientras se corría, posiblemente pensando en los buenos tiempos y yo estrujé sus pezones cogiendo con gran fuerza sus pechos. Sacamos las dos pollas de sus agujeros y sentándola en el sofá la obligamos a limpiarlas perfectamente primero la de Tony y luego la mía. La dieron arcadas, especialmente la mía que salió de su culito bastante sucia, pero obedeció todas nuestras peticiones.

  • "Antes de dejarse dar por el culo hay que limpiarse bien, preciosa, sino pasan estas cosas", le dije mientras me la chupaba entre arcadas.

Cuando acabó la dije que se fuese a dar una buena ducha y yo mientras me senté con Tony en el sofá para tomar un Whiskey después de cubrirnos ambos con el albornoz.

Mientras se duchaba, Tony me contó cómo la conoció en el gimnasio, cómo se lo montaban casi todos los días en los vestuarios, la vez que la muy zorra le mamó la polla bajo el agua, … infinidad de recuerdos de su vida íntima que nos iban poniendo cachondos a ambos, pero sin duda lo que más nos puso cachondos es cuando me contó el famoso día en que rompieron, cómo ella estaba borracha y le provocó diciéndole que igual tenía que buscar otro amante, como le vaciló también a un amigo común haciéndole creer que se lo quería follar y cuando por fin fueron a su casa los tres, cómo la muy cabrona se puso como loca cuando la petaron el culo en un sándwich muy parecido al que acababa de recibir hacía unos minutos.

  • "Chilló como una loca la hija de puta cuando mi amigo se la estaba follando y notó mi polla por sorpresa entrar por su culo. Pensábamos que estaba de broma y seguimos follándola un rato, hasta que se soltó, se levantó nos llamó de todo y al día siguiente había puesto una denuncia por violación. Con la pasta que tiene su familia y nos quiso sacar todo lo posible la muy hija de la gran puta".
  • "Bueno, eso es el pasado. Hoy te lo puedes cobrar … en carne", le dije mientras ambos reíamos mientras tomábamos otro sorbo de whiskey.

Seguimos charlando como viejos amigos unos 20 minutos, tras los cuales nuestras pollas parecían ya preparadas para dar un poco de caña a nuestra amiga, que por cierto, seguía en el baño duchándose sin decir nada.

  • "¿Has acabado en la ducha preciosa?", pregunté en voz alta.
  • "Sí. ¿Me traes la ropa por favor?", dijo tras unos segundos de duda.
  • "No creo que te haga falta de momento. ¿Ya te has lavado bien el culo?"

No hubo respuesta, o sea que ambos fuimos al cuarto de baño, donde la encontramos de pie cubierto su cuerpo con una toalla y secándose el pelo con otra.

  • "Te preguntaba si te has limpiado bien el culo, ¿o estás sorda?".
  • "Vete a la mierda, cabrón", respondió con cara de odio".
  • "Pero que chulita eres cariño. Venga, otra vez a la bañera", dije soltándole la toalla que cubría su cuerpo desnudo y cogiéndola del brazo para obligarla a entrar otra vez en la bañera bajo la atenta mirada de su ex novio.
  • "Ya me he limpiado joder, ¿qué quieres ahora?", dijo manteniendo su altanería nuevamente.
  • "Quiero que te pongas a cuatro patas en la bañera, con el culo apuntando hacia el grifo, y no lo voy a repetir. Sin duda tus papas no te han enseñado a ser obediente, o sea que te tendremos que enseñar hoy".

Sosteniéndome una mirada de odio y con pequeñas lágrimas en sus ojos se colocó en la postura que le había pedido, a cuatro patas dentro de la bañera, mientras yo cogía la ducha.

  • "Así me gusta, que seas una niña buena. Te voy a dar un repasito para ver si te has duchado bien. Quiero que estés bien limpita para el siguiente juego".
  • "¡¡Aahhhh!!, cabrón", gritó cuanto notó el agua helada de la ducha en la espalda.
  • "Ni te muevas zorra, dije apoyando la otra mano en su cuello. Quiero que tu cuerpo esté fresquito y tus pezones bien duritos. Así aprenderás modales. Además si no te doy un poco de agua fría tu culo no se cerrará bien y queremos petártelo otra vez".

Con el agua helada la duché nuevamente todo el cuerpo, haciendo que se retorciese y que gimiese por la sensación. Concentré la ducha en su culo, su entrepierna y sus tetas durante unos 5 minutos, hasta que ya su cuerpo se acostumbró al agua fría.

  • "Tu piel ya está bien limpia y tersa, como a mí me gusta. Pasemos a la segunda limpieza".

Su respiración era terriblemente agitada debido al agua fría mientras tras apagar la ducha y sin dejar que se levantará, desenrosqué la ducha del tubo flexible.

  • "No te muevas".
  • "¡¡Auu!!, más no por favor. ¿Qué haces ahora?"
  • "Lo que tenías que haber hecho tú. Como no te has limpiado el culo, pues te lo voy a limpiar yo para que aprendas como se prepara una puta el culo para no ensuciar la polla del que se la encula", le dije metiendo unos centímetros del tubo flexible de la ducha en su culo. "Ahora aprieta el culo zorra. Apriétalo todo lo que puedas", le ordené abriendo el agua fría nuevamente a media fuerza.
  • "Por favor, ¿Qué haces?. ¡¡No por favor!!".
  • "¡Aprieta el culo, coño!", ¡¡plas, plas!!, dos azotes bien fuertes sonaron en el baño y mi mano quedó impresa en sus dos nalgas.

Tras los azotes obedeció y apretó el culo mientras el agua iba entrando en su intestino. Cuando notaba que se comenzaba a escapar, porque ya no podía apretar más, sacaba el tubo y la dejaba evacuar los litros de agua que habían entrado en su cuerpo. Repetí la operación 15 o 20 veces, hasta que el agua salía completamente limpia.

  • "Ahora tienes el culo preparado".
  • "Joder, tío eres un cabronazo. Nunca se me hubiese ocurrido algo así", dijo Tony.

Obligándola a salir de la bañera, la secamos un poco el cuerpo, aprovechando la situación por supuesto para sobarla y ponernos realmente cachondos.

  • "Tony, siéntate en el sofá, me parece que tu ex está deseando notar tu pola metida por su culito limpio".

Tony se sentó en el sofá de la habitación y se sujetó la polla apuntando al techo, abriendo las piernas para dejarle un espacio "ven preciosa, no te imaginas las ganas que tiene mi polla de entrar en ese agujerito".

  • "Siéntate en su polla zorra y te la clavas hasta el fondo del culo. Creo que es lo mínimo que tu ex se merece después de cómo le trataste".

Increíblemente obedeció: se colocó entre las piernas de su ex y abriéndose las nalgas comenzó a agacharse hasta que la punta de su polla se colocó exactamente en la entrada de su cerradísimo culo debido al agua fría.

  • "No puedo, me duele mucho, no voy a poder. Por favor dejadme ya", dijo la chica entre lloros, después de intentar dejarse caer lentamente sobre la polla y no conseguir abrir su esfínter.
  • "Yo te ayudo. Ábrete el culo que te doy cremita", dijo Tony.

La chica obedeció y en esa postura, inclinada hacia adelante con el culo frente a la cara de su ex, se abrió las nalgas todo lo que pudo.

  • "Un culo tan precioso como este hay que comérselo", dijo Tony acercando la boca al limpísimo ano de la chica, por el que pasó la lengua a la vez que su pulgar derecho se introducía por su coñito.
  • "¡¡Auu!!", gimió al notar el visitante en su vagina.

Una vez ensalivado el ano, el índice de su misma mano derecha presionó con fuerza y penetró su ano.

  • "Parece que hoy sí que te vas a dejar hacer de todo por el culo, ¿eh zorra?, pero ¿cómo te puede gustar tanto el dinero?", dijo metiendo el dedo corazón también por su ano.

La boca de la chica estaba completamente abierta o sea que aproveché la situación para cogerla por la nuca, obligarla a agacharse un poco más y meterle mi polla hasta el fondo. Se la metí hasta arrancar una arcada y notar como mi glande hacía tope en su garganta.

  • "Chupa hija de puta, que tu ex ya se encarga de tu culito".

En esa incómoda postura me follé su boca mientras Tony se recodeaba metiendo y sacando dedos de su culo arrancando gemidos continuos de la boca llena de la chica.

  • "Te estás perdiendo el espectáculo", me dijo. "Mira como la entran tres dedos en el culito", me dijo introduciendo dos dedos de una mano y uno de la otra, para seguir dilatando más y mas su culo. "Cómo me estás poniendo zorra", dijo Tony. "Venga intenta sentarte ahora", dijo cogiéndola de las caderas y tirando hacia atrás.

Obligada, volvió a poner su ano justo sobre la polla de su ex novio y abriéndose ella misma las dos nalgas, para facilitar la sodomización, permitió a Tony disfrutar de cada centímetro, mejor dicho cada milímetro de su polla que iba entrando en el deseado culito de su ex novia. Hasta el fondo. Hasta que los huevos tocaron su vagina y mientras su boca seguía siendo follada sin parar por mi polla.

  • "Vamos Tony dale duro. Hazle notar la polla en su culo de puta rica", dije sacándole la mia de la boca para empezar a escuchar sus gemidos.
  • "Aauuu, aayyy, por favor, más despacio que me vas a desgarrar ahí, por favor, por favor Tony, auuu, ayy, ayyy ", gemía a cada empujón de su enculador, a pesar de su difícil postura.
  • "Fóllatela como quieras Tony. Disfruta de ese culo a placer", dije yo con mi polla durísima en mi mano, disfrutando del espectáculo.
  • "Levanta zorra, ¡¡plaaas!!", le dijo empujándola en la espalda y con un sonoro azote en las nalgas. "Ahora túmbate en la mesita. Quiero verte la cara mientras te follo el culo".
  • "Por favor, basta, por favor os lo pido no puedo más, de verdad que no, por favor".

¡¡¡Plaaas!!!, otro sonoro azote en el culo la hizo dirigirse a la pequeña mesita de madera de aproximadamente 70 x 70 centímetros en la que se tumbó como pudo dejando sus piés apoyados en es suelo.

  • "Sujétate por las rodillas con las manos zorra y ábrete bien de piernas", dijo Tony.

La chica obedeció y se abrió de piernas, dejando completamente a disposición de su ex novio sus dos agujeritos, que se arrodilló frente a la mesita sujetándose la polla por la base.

  • "Tienes el culo bien rojito, ¿eh zorra?. Qué pasa, ¿Qué le cuesta dilatarse bien?. No importa, vamos a ayudarle un poco más".

Colocando su glande justo en su ano, presionando fuerte la base de la polla para poner el capullo duro como una piedra y a pesar de los ruegos y la mirada de súplica de la chica, empujó muy despacio, queriendo sentir lo más lentamente posible como primero su ano se iba abriendo para dejar paso a cada milímetro de su glande. Una vez dentro el capullo y cuando la chica se había relajado por que pensaba que lo peor había pasado, se lo volvía a sacar nuevamente con lentitud, deformando la preciosa y depilada entrepierna de su ex novia.

  • "Por favor, no hagas eso, no soporto el dolor, Tony por favor te lo pido. Lo siento por todo lo que te hice pero no me hagas eso, por favor".

Sin hacer caso de sus súplicas repitió el proceso una vez más, y otra, y otra, y otra, y otra … tantas veces que cuando la sacaba, su ano comenzaba a no poder recuperar su situación normal y quedaba poco a poco cada vez más abierto.

  • "Después de esta, te va a quedar el culo abierto un mes hija de puta", le dijo.
  • "Basta por favor. Por favor te lo pido, basta", dijo con una lágrima de rabia contenida cayendo por su mejilla.
  • "No llorabas tanto cuando me denunciaste, ¿verdad hija de puta?", le decía metiendo esta vez la polla hasta el fondo de su culo de un solo golpe para sacársela otra vez, mientras las manos de Tony estrujaban con fuerza los pechos de la chica.
  • "¡¡Aaauu!!, por favor perdóname".
  • "Ni cuando me quisiste sacar hasta el último céntimo cuando a ti te sobra dinero por todos los lados, ¿verdad cabrona?", y otra vez de un golpe la polla hasta el fondo del culo.
  • "¡¡Aaayy!!, por favor perdóname, por favor pero no sigas".
  • "Ni cuando te reías de mi porque era insolvente y el juez me multó y casi me mete a la cárcel, ¿verdad?", y nuevamente otra penetración rápida por el culo hasta el fondo.
  • "¡¡Aaayy!!, no tan rápido por favor te pido …".
  • "Ni cuando te largaste de la sala y me susurraste un ‘jódete cabrón’, ¿te acuerdas?", y otra vez hasta el fondo.
  • "Bastaaa, por favor".
  • "Pero hoy me estoy cobrando con creces y te voy a dejar el culo abierto para un mes, por puta y por cabrona. ¡¡Toma, y toma y toma!!" y seguía sacando y metiendo la polla hasta el fondo una y otra vez mirándola a los preciosos ojos verdes bañados en lágrimas de rabia, sin soltar las manos de las tetas de la chica, que eran zarandeadas con fuerza a cada pollazo por el culo.
  • "Túmbate ahora tú en el suelo Tony, que ella te va a cabalgar con tu polla en el culo", le dije yo. "Tengo una buena idea, porque parece que ya le has dejado el culo como un túnel del metro".
  • "Venga, puta, ya has oído a nuestro anfitrión. Ponte a caballo y métete la polla por el culito. Ahora no digas que te sigue doliendo, porque en tu vida lo has tenido tan abierto".

Tony obedeció inmediatamente tumbándose en la alfombra de la habitación y la chica hizo lo que la pedí a continuación, tocándose una y otra vez el ano.

  • "Me habéis destrozado el culo cabrones. Hijos de puta", dijo un poco asustada al ver su grado de dilatación.
  • "Calla y cabalga, que si no va a ser peor. Verás como ahora te vas a divertir un poco más".

La chica obedeció y se colocó a horcajadas sobre Tony, lo cual fue inmediatamente aprovechado por él para dirigir su polla entre las nalgas de su ex.

  • "Ven aquí cariño. Quiero que te metas tu la pollita por el culito mientras me como esa boca tan deliciosa", dijo cogiéndola con fuerza por el cuello y obligándola a recostarse sobre él hasta pegar sus pechos al suyo y poder besar sus labios. "Vamos ábrete el culito con las dos manos y métetela, que como te la meta yo voy a ser bastante más bestia, te lo garantizo".

La chica nuevamente obedeció de forma sumisa y abriéndose las nalgas, se introdujo la polla de Tony por el ano, lo cual aprovechó él para moverse y comenzar un furioso mete y saca a la vez que fundía sus labios en los labios de su ex. La chica gemía pero se dejaba encular mientras trataba de no abrir los labios para evitar la entrada de la lengua de Tony y le empujaba en el pecho para evitar el beso.

  • "Dame los brazos preciosa", le dije cogiéndole primero una y luego otra muñeca, que até a su espalda para evitar su resistencia.
  • "Cabrones, dejadme en paz. Por favor, basta ya", dijo entre gemidos ahora además maniatada a la espalda.
  • "Tony sujétala para que no se levante", le dije.
  • "¿Qué vas a hacerme cabrón?", dijo la chica tratando de mirar atrás mientras yo me arrodillaba entre las piernas de ambos.
  • "Veamos si tu ex novio te ha dilatado de verdad", dije colocando mi polla pegada a la de Tony y a la entrada del culo de la chica.

Al primer momento, no se percató de lo que intentaba hacer, pero cuando empezó a notar una presión extra y exagerada en su ano se dio cuenta.

  • "¡Qué haces, joder!. Eso no, por favor, los dos juntos no que me vais a destrozar, por favor, no por favor, por favoooorr ¡¡¡AAAauuu!!!", gritó con fuerza antes de que la tapase la boca con la mano.
  • "No grites zorrita. Nos encanta tu culito a los dos y te la vamos a enchufar juntos. Así a partir de ahora cuando un novio te la quiera meter no va a tener problema alguno".
  • "¡¡Mmmmmmgghhh!!, ngggooooo", trataba de gritar con la boca tapada y sin posibilidad de moverse mientras su culo se veía obligado a una doble dilatación debido a la entrada de una segunda polla en el mismo agujero.
  • "Joder, tío qué caña. Dale, que yo la sujeto y no se mueve", dijo Tony agarrándola con fuerza por los hombros, moviendo ahora su polla con más suavidad.

Costó, pero se la metimos los dos. Un culo prácticamente virgen fue follado durante al menos 15 minutos por dos pollas duras como rocas, arrancando constantes gemidos de la chica hasta que agotada se rindió a la brutal penetración. En 4 ocasiones mi polla se salió debido a los movimientos y tuvo que aguantar la nueva entrada, dilatando su esfínter por enésima vez.

Esta doble penetración anal, rompió completamente su resistencia y fue lo suficientemente dócil como para dejar que nos corriésemos ambos en su boca, tragar hasta la última gota de nuestra leche y limpiarnos las dos pollas hasta dejarlas perfectas. Tony aún se recreo en la corrida en la boca obligándola a tragar su polla entera, haciendo que sus continuas arcadas estuviesen a punto de hacerle vomitar, pero ya no se resistió ni a eso ni a la ducha que le dimos finalmente para evitar riesgos de una posible denuncia.

Sin decir ni una palabra, se vistió y salió de mi habitación sin mirar atrás. Humillada como la niña rica y orgullosa que había sido.

Las conclusiones del día siguiente a la auditoría no se suspendieron y se pasó una escueta nota a la empresa. "Debido a las grandes irregularidades fiscales y contables detectadas durante los días de la auditoría, se ha remitido el informe completo al tribunal de cuentas. Recibirán noticias al respecto en las próximas fechas".

No pude ver la cara de mi ex al leer esa nota, pero seguro que hubiese sido de fotografía. Yo fui ascendido por el trabajo realizado y en la prensa salió el procesamiento penal del Director General y Directora Financiera de la empresa. Sin duda un trabajo completo el de aquellos días.

Espero os hayan gustado las tres partes del relato. Comentarios a Carlos_javier_gzlez@yahoo.es