Me vendieron el culo

Tras una discusión con mi novio empieza mi pesadilla.

VENDIDO

Eran las 01.15 de la madrugada, salía de una discoteca gay de mal humor pues acababa de discutir con mi novio; había sido una tontería es verdad, pero estaba furioso. Caminaba sin rumbo por las calles de Barcelona, sentía el aire frío de la noche y eso me despejaba, no es que hubiese bebido demasiado pero estaba algo mareado.

Sin saber donde estaba me detuve en un semáforo y de a mi lado se paro una furgoneta, no recuerdo el color ni el modelo, tan absorto iba que no veía. Reabrió la ventanilla delantera y me llamaron, me preguntaban no sé qué dirección y me acerqué sin comprender bien lo que me decían, en eso salieron dos chicos queme cogieron y me metieron dentro, cerraron y salieron disparados. No me di cuenta de nada, en unos segundos estaba dentro de una furgoneta con cuatro tíos que no conocía de nada y que no sabía cuales eran sus intenciones. Pensé que me querían robar, pero apenas llevaba dinero y joya ninguna, así que me tranquilice.

Me tenían sujeto fuertemente y no paraban de repetirme que me estuviese quieto si no quería sufrir daño. La verdad es que no hacía falta que me dijesen nada pues iba aterrorizado, mis músculos estaban agarrotados, mi mente no reaccionaba, solo sé iban acumulando temores, más y más.

Hablaban entre ellos, pero no entendía nada de nada. Empecé a recobrarme y a tomar conciencia de la situación. Estaban en una furgoneta, sin asientos, con un colchón en el suelo, me cogían dos tipos, muy morenos, delante iban otros dos. No eran muy mayores, tendrían entre 30 y 40; y por su fisonomía y el acento creo que eran árabes, marroquíes tal vez. Los dos de mi lado eran más jóvenes, muy fuertes.

De repente la furgoneta separó, estábamos en un descampado, pero había más coches cerca, veía por las luces que se movían.

Bajaron los dos chicos que iban delante y pasaron a la parte de atrás donde estaba yo con los otros dos, se acercaron y uno de ellos sin decir palabra me dio un guantazo en la cara que me hizo girar la cabeza, sentí mi cara roja, hinchada dolorida, me estallaron las lágrimas, sin darme tiempo a reponerme me volvió a dar otro guantazo a la vez que me decía: - si tu estar quieto y hacer todo, todo salir bien.

Yo no sabía que quería, tenía la cara marcada, aún sentía la fuerza del golpe.

Los dos que me cogían empezaron a arrancarme la ropa a tirones, mi camisa transparente negra la hicieron trizas. Yo no me movía, no sentía nada, solo los ardores de mi cara. Así hasta que me tiraron en el suelo de la furgoneta y empezaron a quitarme los pantalones negros, unos muy ajustados que me había puesto esa noche, me los arrancaron y después mi bóxer kelvin klein. Allí estaba totalmente desnudo por cuatro tíos que me amenazaban si me movía.

Yo me tapaba mi cuerpo con las manos, pero me las quitaron y las ataron a las patas de los asientos delanteros a la vez que un puñetazo en mi estómago me quitaba el aire.

no te resistas, o será peor.

Decidí dejarme hacer, temía por mi integridad.

Me miraron y se sonreían. Uno de ellos, el que conducía y creo que era el más mayor se bajo la cremallera del pantalón y se sacó la polla. Era muy oscura, gorda, gordísima. Dos de ellos me levantaron las piernas, me sujetaban y sin más me la clavó, de un solo golpe, seco, con fuerza. Sentí que mataban, queme rompían, que me desgarraba. Era como una punzada tremenda, un dolor tremendo que provoco que gritase de dolor, que mis lágrimas saliesen. Pero no me la saco, no paró, solo lamería y la sacaba, resoplando cada vez con más fuerza, cada vez que la sacaba me dolía más, y cada vez que lamería sentía que me sangraba el culo. Así estuvo un tiempo que me pareció un siglo, hasta que se paró y fue entonces como sentí como se contraía esa tremenda polla dentro de mi y empezaba a llenarme de semen mi culo.

Apenas su polla salió de mi culo otro de los chicos ya me la metía, este tenía la polla más grande, pero menos gruesa, yo no la ví, la verdad, pero tardé en sentir sus huevos golpeando los míos, aquello no parecía tener fin, le debía medir más de 20 cm, en cambio la mía se había encogido más aún. Apenas la notaba. Me empezó a follar con fuerza, metiéndola toda entera, la sacaba hasta la punta y la volvía a meter de un solo golpe, llenándome por completo el culo, haciendo que mis pareces se irritasen más, y que gritase de dolor.

Me la saco y poniéndose encima de mi me cogió del pelo y me obligó a abrir la boca para que se la chupase, yo cerraba los ojos del dolor que sentía, sentía como me apretaba contra su nabo y me lo metía, me empezó a follar la boca, metiéndomela hasta la garganta y provocándome varias arcadas, notaba mi sangre, y un olor muy fuerte, sus huevos olían tremendamente mal. Tan angustiado estaba que no noté que otro me la metía por detrás hasta que empezó a follarme con fuerza.

-ahhhhhhhhhhhhhhh. uhmmmmmmmmmm.

No podía apenas respirar, no podía quejarme del dolor.

-Asíiiiiiii, asínnnnnnn, maricón tragar leche- dijo el que tenía su polla en mi boca mientras me soltaba e lprimer chorrro de esperma que me ahogaba y que me hizo tragar hasta casi vomitar.

A la vez que este se corría sentí la polla de lotro como salía de mi culo y como se desparramaba su leche entre mis piernas. Me ardía el culo, lo notaba caliente, mojado, pegajoso.

El cuarto no me follo, ni me hizo nada. Yo pensé que ya se había acabado, no me podía mover, estaba agarrotado de miedo, de dolor…. De vergüenza, me arrepentía de haberme ido de la disco y maldecía a mi novio, le estaba culpando de todo mientras lloraba de rabia y de dolor.

Me limpiaron con toallas y cuando pensé que me iban a soltar abrieron la puerta trasera de la furgoneta.

Entonces ví donde estábamos. Era una zona de protitución cercana al Cam Nou (el capo de futbol del F.C barcelona). Había coches por todas partes.

Ellos empezaron a parar coches:

Buen culo, chicco puto. 50 euros-oía como les decía a los conductores.

No lo podía creer, me estaban vendiendo como a una puta.

Un coche paro, se bajo un tio que tendría como 55 años, gordo, con gafas, muy feo. Ví como me miraba y dirigiéndose al moro le pagó, entro en la furgoneta . Las puertas se cerraron tras de si y yo lloré más aún, con mi mirada le pedía ayuda, le suplicaba que me sacase de allá, pero él no entendía o no quería entender. Se quitó el pantalón y el slip y me penetro igual que un salvaje. Su polla no era grande, ni gruesa y después de los tres moros apenas sentía nada . Me follaba con fuerza, sudaba como un cerdo y no dejaba de pasarme la lengua por mi cara, buscando mi boca que yo le negaba continuamente. Me daba asco, pero no podía moverme por estaba inmovilizado.

Sentía todo mi cuerpo sucio, su sudor caía a gotas encima de mi.

-OHHHHHH, que bueno estás,…. Toma mi polla, gózala, putito, toma leche,- gritaba mientras se ponía más rojo aún y se corría dentro de mi culo haciéndome llorar .

De nuevo se abrieron las puertas, salió el gordo y entraron los moros, me limpiaron de nuevo el cuerpo, menos el culo que estaba abierto y lleno de semen que sentía resbalar por entre mis piernas, pringándome más.

-50 euros.ok escuché a alguien decir. Y de nuevo las puertas se cerraron tras una sombra.

Se me acerco a la cara un chico joven, tendría 25 años, me empezó a besar el cuello, me mordió las tetillas, que como soy gordito tengo bastantes grandes. Acercó su polla a mi boca, era grande, muy blanca y me dijo: -chúpala.

Recogió del pelo y apretó contra mis labios que se abrieron para recibirla, estaba muy caliente, era una polla enorme, de unos 24 cm, grande, con un glande perfecto, sabía bien y yo mismo me asusté al notar que ese chico me estaba empezando a excitar. Un dedo entrando en mi culo me devolvió a mi cruel realidad, me lo metió dentro, comprobando que tenía el culo bien abierto y lleno de leche, se sonrió y me escupió a la cara diciendo: -eres una guarra que le gusta que le follen

-¿quieres mi polla? ¡tómala! Y me la metió de una sola estocada. Sentí como esos centímetros entraban deprisa, abriendo mi culo ya de por si dilatado y lubricado, sentía como entraba esa polla en partes aún vírgenes, como me rozaba la próstata, haciendo contraer mi culo, apretándole la polla con fuerza. Me hacía cerrar los ojos y morderme la lengua para no gritar de dolor, no quería ver cómo disfrutaban ellos conmigo, con mis gritos, con mis sollozos. Quería marcharme de allí, salir volando. Pensé en mi novio, en mi Celso, quería besarlo, que fuese él el queme follase sin descanso, el que me hiciese gemir de placer y así me dejé llevar por mi imaginación. Empecé a pensar que era mi chico el que me follaba y empecé a disfrutarlo, a gemir, a pedi rmás polla.

-siiiiiiiiiiiiiiii, Celso, así ,follame cariño, ffoooooolllame. Rómpeme el culo mi amor. Ohhhhh.

  • Calla puta- me dijo el chico sacándomela de dentro y volviéndomela a clavar de un solo golpe.

-¿quieres polla?. Toma polla. Y la sacaba del todo y apollando su cabeza la volvía a empujar dentro.

-Te voy a destrozar el culo. Y la verdad es que lo estaba haciendo, cada vez sus embestidas eran más feroces, con más rabia, más rápidas.

-toma polla, toma polla. Ho, toma cabrón toma. Toma leche. Se abandonó sobre mi mientras se corría. Sentía como su polla llenaba de nuevo mi agujero y aquello no paraba de echar leche . Cuando su polla se bajo dentro de mi y abandono mi culo un rio de leche salió de él.

Ning-nong,ning-nong…. Unas luces azules y un sonido de sirena me izo abrir los ojos. El chico ni se movía y yo no podía moverme, pues estaba atado.

Las puertas se abrieron.

-alto, no se muevan. Documentación.

Iluminaron al chico y a mí con una linterna.

¡Dios mío! ¿Qué pasa aquí?. No hizo falta que contestase, mi cara les dijo lo que había pasado, mis lágrimas fueron por fin escuchadas, me taparon con una manta, me desataron y llamaron a una ambulancia.

Mientras me llevaban en lacayilla ví al chico que me había follado, estaba esposado y mirándome él también me dijo:

-puta!!!!!.

Me llevaron al hospital, me tuvieron que poner puntos en el culo, pues me lo habían partido (nunca mejor dicho). Hoy en día he roto con mi novio Celso, estoy soltero y sin compromiso, me encantan los chicos latinos y busco nuevos amores ¿quieres ser mi chico?(si estas interesado mira mi perfil en www.gaydar.es/piterpam)

Besos a todos.