Me vende sus bragas 2

Se giró cogiéndome la polla y masturbando a más velocidad de lo que yo lo había hecho nunca comencé a expulsar mi primer chorro de semen, ella al verlo se la introdujo en la boca hasta la mitad mientras que con la mano seguía masturbándome la otra mitad de polla que quedaba fuera de su boca.

Ya en la puerta se giró para darme un beso en la mejilla y despedirse pero entonces excupí una frase que sin pensarla surgió efecto:

  • Marga... cuanto me cobrarías por oler directamente de la fuente?

Ella se quedó totalmente quieta bajo el marco de la puerta. Miraba al suelo y de pronto entró de nuevo en mi casa cerrando la puerta tras ella.

-Toni, hace tiempo que hablamos mucho y ya te dije que no soy una puta.

  • No he querido decir eso!, en fin no me hagas caso, no pensaba en lo que decía…

  • Una cosa es que te venda mis bragas porque necesito algo de dinero y otra muy diferente es que tenga sexo contigo por pasta. Me caes muy bien y nos llevamos fenomenal, e incluso te he contado más intimidades a ti que a mi novio, si es que puedo llamarlo así por lo poco que nos vemos…

-       No quiero que te vayas pensando eso de mí, ven entra otra vez y hablamos.

Me siguió por el pasillo hasta el salón de nuevo, allí sus dos tangas y las bragas sobre la mesa. Me senté en el sofá a su lado y cuando iba a comenzar a hablar ella puso su dedo índice sobre mis labios indicándome que me callase. Se levantó y se desabrochó los vaqueros que tenía puestos. No sabía que pensar, parecía que se había enfadado ante mi solicitud pero ahora se estaba quitando los pantalones…

Se deshizo de los pantalones por los tobillos quedando desnuda de cintura para abajo, sólo las zapatillas y un suéter cubrían lo que restaba de su cuerpo. Dios que piernas, muy largas y estilizadas, piel impresionantemente joven, y en medio un chochito con un pequeño triángulo de pelo perfectamente recortado encima de sus labios vaginales.

-Toni, sólo oler. Sólo eso…

Se puso a cuatro patas en el sofá cerca de mí, apuntándome con su culo, ahí en pompa pude deleitarme la vista con esas nalgas perfectas y entre ellas su coñito asomando y encima de este un pequeño ano sonrosado.

Me quedé paralizado unos segundos, no sabía si lo hacía porque le apetecía o por agradecerme de alguna forma todas las compras que le había hecho hasta el momento.

-       Vamos, acércate y huélelo…

Sentado como estaba me incorporé un poco para acercar mi cara a su culo, la polla se me salía del cuerpo. Me arrimé bastante pero aún no me llegaba su aroma, me acerqué más y a escasos centímetros de su vagina comencé a aspirar su olor.

Ella oyó mis respiraciones cada vez más fuertes y comenzó a respirar hondo también, no pude evitarlo y me saqué la polla por la bragueta, ella giró la cabeza para verla pero no se movió.

-Por favor, tócate oliéndome.

Casi no había acabado la frase y yo ya estaba con mi pene en la mano masturbándome duramente, ese olor de coñito, ese culo expuesto tan joven… mi polla estaba totalmente mojada por mis jugos y por lo brillante que estaban sus labios mayores ella también se encontraba excitada.

Se me fue la cabeza y saqué la lengua, la pasé de abajo hasta arriba saboreando su chochito y hasta el ano. Ella suspiró muy fuerte pero me detuvo:

-No!, sólo oler, córrete oliéndome Toni.

Coño!, no me dejaba avanzar más! Es cierto que no me había imaginado lograr algo así con ella pero llegados a este punto me encontraba fuera de sí y sin poder follármela allí mismo. Pero la situación tan morbosa tenía su importancia por lo que le hice caso. Continué oliéndola sin tocarla mientras me machacaba la polla totalmente dura.

Ella me miraba por debajo de su cuerpo, con sus piernas algo abiertas tenía la visión de mi masturbándome al olfatizarla. De repente metió una de sus manos entre sus piernas y comenzó a masturbarse ella también. Debido a la proximidad con su vagina y el movimiento de sus dedos sobre ella me dio algún pequeño roce en mi nariz con su mano pero ambos seguíamos extasiados con la automasturbación compartida que disfrutábamos.

No pude más, la oía gemir muy bajito y quise correrme. Tiros de leche cayeron sobre varias partes, el sofá, la parte trasera de sus piernas, mi mano… Ella gimió algo más fuerte indicándome que la sensación de mi leche en su piel la había llevado al orgasmo.

Nos quedamos quietos, ella se sentó en el sofá mirando al suelo. Me levanté y cogí papel de cocina para limpiarme y darle a ella, que con un trozo se secó el semen que la había manchado.

-       Marga, todo bien?

-       …ehhh si. Lo siento nunca había hecho nada parecido pero desde hace un tiempo que hablando contigo me caliento muchísimo… sé que te pareceré una zorra pero te aseguro que no soy así.

-       No no para nada!! Además lo que pienso es que la imagen de pervertido sexual la tengo yo… tu eres un cielo y esto que acaba de ocurrir ha sido de los momentazos más morbosos que he vivido.

-       Yo también… nunca me había puesto tan cachonda ni con mi novio ni con nadie. Buffff si noto como aún se me moja el chochito después de haberlo secado con el papel… bueno mejor será que me vaya Toni. Ahora mismo me da un poco de vergüenza seguir hablando contigo. Deja que procese todo esto vale??

Y vistiéndose se marchó dejándome sólo en mi casa. No podía creerme lo que acababa de pasar. Por supuesto amigos lectores me hice como 3 pajas más esa tarde recordando cada momento y con sus tangas en la mano.

Esa noche no me escribió, y yo quise hacerlo pero no me decidí al final.  A lo mejor se había arrepentido de hacer aquello con alguien 14 años mayor y ya no querría verme, pero afortunadamente no ocurrió así.

La tarde del día siguiente seguía sin noticias de ella, y eso que por la mañana le había escrito yo sin poder evitarlo, dándole los buenos días y preguntando como estaba, pero aunque lo leyó no me había contestado. Por tal razón llegué algo cabizbajo al portal de mi casa tras el trabajo, pero el día se me alegró cuando la ví esperando en la misma puerta.

-       Marga!

-       Hola Toni… espero no molestarte.

-       Para nada!! Me tenías preocupado. En primer lugar quiero pedirte perdón por lo que ocurrió ayer, si te sentiste forzada a algo no era mi intención…

-       Espera espera!! Invítame a tu casa y hablamos que aquí fuera no es sitio… te parece?

-       Claro!

Entramos y subiendo en el ascensor llegamos a mi casa.

-       Marga, bueno quería saber si estás bien

-       Sí Toni, claro que estoy bien, te pido disculpas por lo de ayer. Te pareceré una mocosa niñata que huyó vergonzosa… y en realidad así es.

-       Noooo la verdad que la situación se nos escapó un poco de las manos pero el que quería pedir disculpas era yo. Además de tener más edad que tú debería haber parado antes de tiempo.

-       Bueno, Toni sabes que me atraes y yo sé que te atraigo. Tenemos una relación difícil de explicar, yo te vendo mis bragas, tú las hueles y te masturbas… jejeejej

Ambos comenzamos a reírnos a carcajada limpia, menos mal, ese momento llegó en la mejor situación. Estuvimos riendo de esa frase como 5 minutos sin poder hablar más ninguno de los dos.

-       Bueno guapa, ahora me quedo más tranquilo de que no estés enfadada conmigo. Te saco una cocacola??

-       Claro que no estoy enfadada contigo tonto!, pero quiero renegociar nuestro trato.

Me quedé algo inquieto, parecía que íbamos a conversar de nuevo como un par de amigos pero Marga había venido para concretar algo más. En un segundo la curiosidad de lo que tuviera que decirme me asaltaba, la miré profundamente y le pregunté:

-       Renegociar??? Bueno dime que tienes en mente.

-       Digamos que más que renegociar es un pacto diferente. Tú tienes la fantasía de oler mi ropa interior y por ello me has pagado religiosamente y por adelantado. Además eres un tío encantador y me has tratado genial desde el principio. El nuevo pacto que quiero proponerte (aunque ahora sí creeras que soy una zorra pervertida…) es que yo te cambio mis bragas si tú me dejas saborear tu semen.

COMO!!!!!!!!!!!!!! Y lo dice así tan tranquila!!!!!! Una niña de apenas 26 años me está diciendo que quiere beberse mi leche??????

-       Espera!, como????

-       Jajajajaajaja, no sé como tengo tanta confianza contigo… Pues Toni verás, que ayer cuando te corriste me corrí de sólo verte lanzar ese líquido y cuando lo noté tras mis piernas no pude más, se me aflojó la vagina corriéndome como jamás me he corrido en mi vida. Lo cierto es que con mi novio el sexo es de lo más normal aunque bastante poco porque casi no nos vemos. Lo quiero porque llevamos desde pequeños juntos en el pueblo pero cuando él se corre me da algo de… asco creo. Nunca le he dejado que se corriese en mi boca y si lo ha hecho sobre mi cuerpo enseguida le digo que me lo limpie que no quiero ni tocarlo. Pero ayer contigo fue diferente… al sentirlo quise tocarlo, quise beberlo… no puedo explicarlo pero me atraes desde antes de conocerte. Esto de vender bragas sólo lo he hecho para ti, no lo había ni imaginado hasta que leí tu anuncio en internet. Y poco a poco me calentaba más cada vez que te enviaba unas por correo. Y cuando te conocí en persona y encima ví que no estas mal y que me trataste como una princesa se me hacía el chocho aguas… Ayer todo lo que ocurrió fue puro morbo y excitación, quise que me follaras ahí mismo pero mi educación me lo impidió, no quería que me vieras como una vulgar puta. Pero me he pasado toda la noche sin dormir pensando en el morbo que me das, y no sé porqué lo que más caliente me pone es imaginar que te corres como hiciste ayer pero en mi boca y sobre mi cuerpo…

-       No se que decir Marga… eres un bombón y cualquiera daría lo que fuera por follar contigo.

-       Cualquiera no Toni, tú. Tu quiero que me folles pero si me prometes que te correrás donde yo te diga y me dejarás disfrutar de tu leche… Eso si! Todo secreto. No quiero dejar a mi novio, es un buen chico y amigo de la familia desde hace años. Tú serás como mi profesor de biología particular!!!

-       Por mi perfecto Marga!!

Me abalancé sobre ella a besarla. Ella me recibió abriéndome su boca y cruzando nuestras lenguas. El forcejeo nos llevó a tirarnos sobre el sofá donde yo le quitaba la ropa mientras ella hacia lo propio con la mía. En poco tiempo estábamos desnudos pasando nuestras manos por el cuerpo del otro, ella bajó su cabeza buscando mi polla y se la metió en la boca. Como chupaba la niña!!!! Mis jugos preseminales salían y ella los engullía ávidamente. La levanté y girándola la apoyé contra el sofá, dejando su culo a mi merced. Agaché la cabeza y con mil lametones barrí sus dos agujeros dejándola toda ensalivada. Ella respondía bien con gemiditos cada vez que notaba mi lengua recorrer toda su abertura entre nalgas.

-       Fóllame por favor!!!! Me dijo

Apuntando mi polla a su vagina se la comencé a introducir despacio, sintiendo cada espasmo que le provocaba. Al final la apuntalé entera dentro de aquella jovencita.

Comencé el mete saca cada vez más rápido, ella gritaba retorciéndose, los vecinos iban a ser testigos de lo que pasaba en mi salón pero no me importaba, quería que gritase, que gimiese, necesitaba saber que le estaba dando casi tanto placer como me lo estaba danto ella a mí.

Con gritos aún mas ahogados ví como Marga se corría por primera vez ese día, casi se me escapa la leche al verla en tal situación, pero me contuve, paré de repente y ella se dio cuenta,

-       Correte en mi boca!! Me lo has prometido!!

Se giró cogiéndome la polla y masturbando a más velocidad de lo que yo lo había hecho nunca comencé a expulsar mi primer chorro de semen, ella al verlo se la introdujo en la boca hasta la mitad mientras que con la mano segúia masturbándome la otra mitad de polla que quedaba fuera de su boca.

Mi leche se inyectó toda en su boquita de princesa, ella me miraba a los ojos y parecía que se estaba corriendo de nuevo al notarla sobre su lengua. Con mis huevos vacíos la sacó de entre sus labios y cerrando la boca para que no se le escapara mi líquido comenzó a jugar con su lengua con ella.

Me quedé quieto mirándola y sonriendo, estaba preciosa incluso así. Ví que mantenía mi leche en su boca, no la tragaba ni la escupía, la estaba saboreando, y mientras había comenzado a masturbarse con una mano. No tardó ni 20 segundos, mientras se lo tragaba se corría ella misma sin poder gritar del todo para que no se le escapase el néctar… ahí me dí cuenta de que había descubierto a toda una amante del sexo y del morbo bajo la capa de una joven universitaria que parecía no haber roto nunca un plato…

Nuestra relación no había hecho más que empezar…

CONTINUARÁ.