Me topé con mi sobrino en una sauna gay
Este relato fue el primero mío.
Hola, os voy a contar una situación bastante incómoda que me sucedió en una sauna gay. Yo soy casado con mujer y siempre me había dado mucho morbo el visitar una sauna gay, el inconveniente era que me daba apuro por mi privacidad y discreción . En fin que un día me decidí a dar el paso y visitar una de ellas de la ciudad de Valencia, me informe un poco por internet de como funcionaban y cuando estuve seguro tome la iniciativa y me dirigí a ella.
En primer lugar decir que tengo 40 años , madurito, moreno de buen ver , barbita recortada y un buen rabo sin ser extraordinariamente grande.
Aquel día tenía la tarde libre y aunque nervioso busque la dirección de la sauna y me dirigí a ella, la localicé inmediatamente, no tanto la forma de entrar, pero no fue complicado. Me encontré con un mostrador en donde un chico me cobró la entrada, me dio chanclas y toalla y me indico donde estaban los vestuarios, le dije que era la primera vez que iba y el chico me explico sin problemas más o menos como funcionaba y la descripción del lugar.
Me dirigí hacia el vestuario a cambiarme las piernas me temblaban un poco no sabía a quien me podía encontrar, pero pensaba que valencia era muy grande y que era difícil encontrarse a alguien conocido, una vez en el vestuario me encontré con varios hombres de mediana edad, unos acababan de llegar y otros se marchaban, empezé a ver los primeros rabos colgando y nalgas sabrosas, busque mi taquilla la abrí y empecé a desnudarme para liarme la toalla y entrar en el recinto, me senté en el taburete y me agache a quitarme las zapatillas, note que alguien se puso cerca de mi a cambiarse pero no mire ni fijé la as mirada en el, me despelote y note que el se había despelotado y cuando por fin cruzamos miradas....oh Diosss , no podía ser.... Era mi sobrino por parte de mujer. Nos quedamos parados los dos , yo pude decir un hola Luis bajito y el me contestó hola tio, nos quedamos parados y por fin le dije, mira Luis he venido a pasar un buen rato en el jacuzzi, me trajo un amigo un día estuve muy relajado y he querido repetir, el me miro y me dijo que estaba bien y que el también había ido alguna vez , se sentía bisexual y le agradaba aquel sitio. No nos dijimos mucho más, me termine de cambiar y le dije que me iba al jacuzzi, el me dijo que lo disfrutará.
Salí del vestuario super nervioso, preocupado de aquello, pero continúe buscando el jacuzzi. Cuando lo encontré observé a varios tipos dentro de distintas edades, entre las aguas burbujeantes, Y el vaho tampoco se distinguía mucho. Me deslie la toalla, me quite las chanclas y me introduje en una de ellas, note las miradas espectantes de los demás usuarios hacia mi, tome asiento en uno de los jacuzzis separado de los demás y me puse a observar y disfrutar de aquel agua tibia i masajeante. De repente observé a Luis cómo pasaba por la zona quedó mirando , note que no se percató de mi presencia, aun así se quitó toalla y chanclas y se introdujo en el agua, por primera vez observé el cuerpo de mi sobrino, totalmente fibrado y marcado y con un buen rabo entre piernas. Se colocó distante a mi, no se dio cuenta de que yo estaba allí, y decidí hacerle señas para que se sentará a mi lado y habláramos. Al fin me vio y no dudó en acercarse a mi lado.
Luis- Que tal tío?
Yo- bien , aquí disfrutando de las burbujas.
Luis- me alegro.
Yo- Luis veras, yo estoy aquí por morbo , yo quiero a tu tía, pero me atrae estar desnudo con otros hombres y disfrutar de otros placeres.
Luis- no importa tío, te entiendo , yo también disfruto de chicas y chicos y me gusta.
Yo- bueno eso me parece genial, espero que este encuentro quede entre tú y yo.
Luis- sin duda tío, yo nunca te vi, ni tu a mi jejeje.
Yo- gracias sobrino, será nuestro secreto.
Nos quedamos unos instantes parados y de repente Luis se arrimo y me dio un beso en la mejilla.
Luis- gracias tío.
Yo- de nada sobrino jajajaja.
Seguimos disfrutando del baño de burbujas, meneabamos nuestras piernas que en momentos se rozaban, cada vez que aquello sucedía a mí se me erizaba todo el vello, mi sobrino se acercó un poco a mí y empezó a rozar más todavía sus piernas contra las mías, hasta que las dejo encima de las mías y empezó a acariciar mis pies con los suyos, note su mano posarse en mi muslo y acariciarlo, de repente me miro y dijo:
Luis- tío, estás muy bien para tu edad.
Yo- gracias Luis, se agradece oírlo.
Luis- te gusta que te acaricie los pies?
Yo- bueno no me importa, está muy bien.
Luis- y te gusta que te acaricie tu pierna y te la sobe.
Yo- bueno la verdad, es que me está un tanto excitando.
Cuando oyó aquello pareció sentir la señal adecuada, dejo de acariciar mi muslo y tomo con su mano mi verga que para que contar ya estaba durísima pensando en la situacion. Comenzó a pajearme con su mano por debajo del agua, se arrimo todavía más y me beso comiéndome la boca como nunca nadie lo había hecho, dejaba su saliva en mi boca y succionaba la mía para el, me comía la lengua y los labios, y paso a sentarse en mis rodillas cara a mí, note toda su verga en mi vientre grande y dura, el refregaba su culito duro sobre mi polla y poco a poco notaba como movía para que mi capullo se posicionará en su ano, el movimiento de su trasero era espectacular y su comida de boca no paraba, notaba como su ahujerito cada vez se dilataba más y su excitación crecía , en uno de sus movimientos mi capullo se introdujo en su culo, el pego un respingo pero continuo, y a los pocos restregones más, mi verga se introdujo hasta los huevos en el culo de mi sobrino. Lo veía disfrutar, gozar, sus movimientos eran bruscos , pedía más, que lo follara más fuerte, así lo hacía, me cabalgaba como loco, yo no podía ya más y descargue toda mi leche dentro de las entrañas de mi sobrino, que quedó complacido y exhausto.
Volvimos a nuestra posición y fue cuando nos dimos cuenta que un corto de individuos habían sido espectadores de aquel acto. Nos miramos , sonreímos, le dije que nos fuéramos de allí y así lo hicimos, nos pusimos toalla y chanclas y seguimos inspeccionando el lugar.
Bueno a todos mis seguidores comentarles que mi cuenta de Instagram fue deshabilitada por el momento, no sé si me la volverán a dar. En todo caso os pido me volváis a seguir en @vlcpedro22 la otra la de vlcpedro2 no la dejéis por si acaso me la devuelven.
Otro favor , he perdido ha tantos seguidores valiosos que me gustaría me ayudaráis a publicar en vuestros Instagram mi nuevo perfil @vlcpedro22 confío en vuestra generosidad , estoy bastante triste. Gracias y besotes a todos.♥️♥️😘😘😘😘