Me subastan por...amor 15ª parte

¡Así se hace, mi niño! Y él tomó el mando moviendo el culo adelante y atrás, follaba a Karim y yo a él, estallamos los tres en el mismo momento

ME SUBASTAN POR...AMOR 15ª PARTE

Han pasado un par de días, PJ ha venido a cenar con Natalie y está contando cosas íntimas de ellos dos, relatando a los concurrentes las nuevas prácticas de su novia que lo llevan loquito de placer, todos reímos de algunas de las ocurrencias de la pareja, ella disfruta añadiendo alguna que otra cosa, miro a John que parece algo nervioso, sonríe de forma involuntaria, pero está pensando en otras cosas como ausente, acaricio su mano, me mira y sonríe abiertamente, en su otra mano da vueltas al móvil, que mira de vez en cuando y me dice en voz baja: ¡Diego no pasa nada, te quiero! Por las noches apenas podemos dormir, no paramos de darnos placer mutuo.

Natalie, también lo mira de vez en cuando, cuando se termina la cena, nos ponemos a lavar los platos, nos gusta hacerlo mientras charlamos, esta vez se nos une Natalie, que al entrar en la cocina besa la mejilla de John y le da las gracias, poco rato después ella con PJ se marchan y nos vamos todos a nuestras habitaciones, una cosa que me sorprende esta noche, es que John besa a todos antes de separarnos, una vez en la cama lo penetro disfrutando como siempre con él, John se corre sobre mi cuerpo frotando su verga sobre mí, agotado de estos días me quedó dormido abrazado a él.


Ha pasado un buen rato que mi niño Diego se ha quedado dormido, deshago su abrazo y me visto de forma informal poniéndome una sudadera con capucha roja, me saco el colgante con el diamante negro en forma de rosa y lo dejo en un lugar visible, bajo sin hacer ruido y salgo al garaje, tomo mi bicicleta y antes de salir por la puerta observo la casa, el jardín, la piscina y mis ojos se llenan de lágrimas y cierro la puerta de servicio sin ruido, he tomado mi decisión, el mensaje llegó mientras subíamos las escaleras y respondí con un OK, apenas se ven coches por la calle, es noche cerrada estamos en invierno y mientras pedaleo el frio me da sobre la cara refrescándomela. Al parar ante un semáforo rojo, le doy al móvil, reenviando los mensajes y pienso ¡Mí vida por la de todos ellos! Los quiero tanto, que esta frase me duele, meto la mano en la sudadera, allí está el pendrive, junto al móvil y las llaves, sigo el camino dirigiéndome hacia la playa, me lo tomo con calma y estoy llegando a la playa de San Sebastián, cercana al hotel W Barcelona, conocido como hotel Vela por su forma, arrastro la bicicleta sobre la arena y me acerco al agua, comienzo a sacarme muy lentamente la ropa, el frio me eriza el vello, recibo un mensaje y lo reenvió.

Totalmente desnudo voy entrando en el agua, pienso ¿Dios, por qué ahora, por qué yo? Continuo metiéndome, el frio me corta la respiración, me cubre por el cuello, a mis espaldas oigo una voz llamando mi nombre, pero sigo adelante, me pongo boca arriba flotando sobre las olas, oigo claramente mi nombre, inclino mi cabeza hacía atrás y comienzo a tragar agua, mi cuerpo se sumerge en su totalidad, el agua  abraza mi cuerpo envolviéndolo  en una calidez mortal, estoy sumergido y mi cuerpo es arrastrado por la corriente hacía las rocas del espigón, mi corazón se despide de todos con dolor...


Me he despertado al sonar el móvil con insistencia, contesto: ¡Sí, soy Alejandro Maristany! Continúo escuchando mis manos tiemblan mientras de mis ojos salen grandes lágrimas, Amadeo también se ha despertado y quiere saber qué está ocurriendo, cuelgo y comienzo a vestirme, Amadeo también, lo miro a la cara y le digo: ¡John, se acaba de suicidar en la Barceloneta, cerca del hotel Vela, están rastreando la zona para buscar su cuerpo, pero de momento no lo han encontrado, ahora vendrá la policía! Abracé a Amadeo y lloramos los dos, subimos al piso superior y despertamos a todos pidiéndoles que bajaran con nosotros al salón, Diego parecía desconcertado buscaba a John con su límpida mirada, fue de los primeros en bajar, mis ojos enrojecidos no  presagiaban nada bueno para ellos, aparecieron el resto de chicos de la buhardilla, se sentaron en el salón, Amadeo fue sirviendo copas de coñac para cada uno, fui preguntando uno por uno si habían visto algo raro en John, casi todos respondieron que los últimos días parecía algo más nervioso, Diego respondió que habían hecho el amor y se habían quedado dormidos, se había despertado al entrar Amadeo descubriendo el lado de John vacío y no estaba en el lavabo, lo había buscado antes de bajar, mostró el colgante que solía llevar él y comenzó a llorar temía lo peor, entonces les dije: ¡Acaba de llamar la policía, John entró en el mar totalmente desnudo y la corriente  llevó su cuerpo contra las rocas, pero todavía no ha aparecido, ahora vendrá la policía! Todos estaban mudos por la noticia, sus caras reflejaban el sufrimiento que sentían por la pérdida de John, se miraban unos a otros, los ojos soltaban alguna que otra lágrima, Sergei y Ángel abrazaban a Diego que lloraba desconsoladamente, llamaron al timbre y fui a abrir.

Entró un hombre bastante atractivo, que mostrando su placa de Policía Secreta, detrás de él aparecieron Kike, Mauricio y los 4 chicos de la Disco, el policía se puso unos guantes de látex y de una gran bolsa sacó toda la ropa y bambas de John, Diego y yo reconocimos las prendas, sonó el timbre de nuevo y aparecieron PJ con Natalie, Amadeo llenó más copas, el policía se presentó a todos diciendo: ¡Soy el capitán Antonio, Tony para los amigos y John era uno de ellos! Continuó hablando: ¡John me ha reenviado estos últimos días mensajes dirigidos a él, con fotos de todos los aquí presentes, también algunas amenazas contra todos! ¿Dónde tenían pensado celebrar el Fin de Año, tal vez en “Chez Nous”, todos juntos? Yo respondí: ¡Sí, ésa era la idea! Entonces el policía descolgó su móvil, que había sonado, habló con alguien al otro lado de la línea, poco después cortó la conversación y mirando a todos añadió: ¡Han revisado la Disco  y no han encontrado ningún explosivo! Todos comenzaron a soltar tacos, estaban nerviosos, el capitán dijo, que un perro adiestrado no había localizado nada, gracias al mensaje de John, se había hecho una batida por todo el local, sin peligro alguno, por ése motivo habían despertado a todos los que vivían en el piso de encima, los artificieros habían revisado el piso de arriba sin resultado. Preguntó uno a uno por John, su relación y si conocían de alguien que quisiera causarle algún mal, cada uno fue explicando la relación y nadie conocía a quien quisiera hacerle daño a John.

Tomó su móvil y buscó, en voz alta dijo, este mensaje me lo ha reenviado esta madrugada a mí, si abriéramos el suyo, allí estaría el recibido por él y dice esto: ¡Tú vida, por la de tus amigos y familia! ¡Si aceptas, cuando te vea desnudo en la playa, cerca del espigón de la playa de San Sebastián, donde se ve el hotel Vela, a las 3 de la mañana y no avises a la policía, ya me contestarás! Luego John respondió con un ¡OK, acepto! Este mensaje me lo envió pasadas las 2,30, iba camino de la playa, el último mensaje debieron mandárselo cuando ya estaba desnudo cerca de la orilla y dice: ¡Solamente recuerda, tú vida por todos ellos, tienes que meterte en el agua y dejarte llevar por ella, tendrás un buen descanso final! Éste me lo envió mientras yo corría hacía la playa, pero John ya estaba metido dentro del agua, entré en el mar, pero ya había desaparecido, lo busqué, grité su nombre pero todo fue en vano. Al salir del agua llamé para que fueran los artificieros a la Discoteca, apareció un colega con ropa seca y fuimos a buscar a los chicos que viven encima del local.

Todos estábamos en silencio, Diego continuaba sollozando en silencio, intentaba sobreponerse aferrándose a Sergei y Ángel, el policía con sus manos enguantadas buscó en los bolsillos de la ropa, sacando todo dejándolo sobre la prenda, miró con extrañeza el pendrive, enseñándomelo, llevaba una etiqueta que ponía, para Alejandro y  familia, yo hice el gesto de cogerlo, pero apartó su mano, le indiqué donde podíamos verlo, le mostré la gran pantalla de televisión y él mismo lo enchufó en su toma, para mirar el contenido, encendí el aparato y a los pocos segundos apareció la  imagen querida de John sonriente, a todos se nos encogió el corazón, Natalie sollozaba también en silencio abrazada a PJ, la imagen carraspeó y pidió perdón por ello, comenzó a decir:

Me alegro, que estéis todos reunidos y bien, gracias capitán, Tony supongo que todo quedó arreglado entre tu mujer y tú, con mi regalo para ti, dale besos a ella y al niño, que es una hermosura, me imagino que te habrás mojado por mi culpa, hiciste lo que pudiste, pero mi determinación estaba tomada de antemano, no te resfríes, cuídate mucho, te mando un fuerte beso y gracias de antemano por todo.

Entonces aparecieron varias imágenes, una foto de PJ con Natalie y sobre ellos una X en rojo cruzando la foto, un video de la inauguración de la Disco, con los bailarines y la imagen estalla, con todo el local, otra foto de todos delante de la casa, hecha durante una barbacoa, la foto se quema por el centro no quedando rastro, eran montajes muy significativos, apareció la imagen de John y continuó diciendo: Chicos a pesar de todo esto lleváis el local de fábula, no perdáis el ritmo, sois geniales todos, Kike y Mauricio, puse un anunció en la red buscando jóvenes grafiteros, seguramente pasarán por el local, la idea es la siguiente: cada tres meses hacéis un concurso de grafitis el día festivo del local, también llegaran los lienzos que están encargados y pagados, sobre cada espejo puede ir uno de ellos, esos serían los grandes, en la pared del fondo de la pista donde baja la pantalla, pondrían ir tres formando un tríptico, algunos más reducidos en el pasillo de la entrada, cada concurso con un tema distinto, por ejemplo: sexo gay, lésbico, animales, plantas, industriales o tema libre, a los jóvenes, se les pagan los aerosoles y dos consumiciones diarias en el local, si se vende su cuadro, nos quedamos un 20 por ciento del precio y ellos el resto, sino se venden se guardan bien envueltos en el almacén de al lado y un tiempo después se pueden mostrar en una galería, Alejandro y Amadeo conocen gente del sector, que podrían poner precio a las obras antes de ponerlas en venta y después también. Creo que puede funcionar muy bien, me alegraría saber que así es, besos.

Natalie, sigue dándole caña a PJ, que es un poco cabra loca, pero te quiere de corazón, os deseo lo mejor, besos para los dos y no me lloréis, que os veo venir y me pondré tierno yo también.

Chicos, os echaré en falta, las disputas de Jonás con Asier, las calenturientas sesiones que disfrutáis Abu y Samir, lo mismo que  Hito y Adam, Ángel recuerda mis consejos, sabes que te quiero mucho y nunca tuve rencor contra ti, Sergei, que voy a decir de ti, el primer día que te conocí al bajar del coche, pensé que había llegado un ángel a nuestra casa, mi corazón se paralizó de gozo, con el tiempo te he querido mucho más, lamento no poder disfrutar, de ése momento especial que me pediste ¿te acuerdas? Me retaste, para que hiciera lo mismo contigo, lo que en la piscina hice con Ángel, creo que lo habría conseguido, os deseo lo mejor a los dos, tal vez en otra vida...

Alejandro, Amadeo, sois mis padres en todos los sentidos, en poco tiempo me habéis demostrado a mí y creo que a todos, que sois geniales, los mejores en todo, cuando venga Alessandro y Christos abrazarles de mi parte, ya que no podré hacerlo yo, os deseo lo mejor para todos.

Diego, mi niño, no llores más, por favor, sabes que me parte el alma, piensa en el día de mañana, me gustaría saber que tú llevas mi colgante, será tu guía, recuerda cada momento que hemos pasado, los buenos y malos momentos, piensa en la famosa subasta, que cambió nuestras vidas. ¡Te quiero de todo corazón, hasta mí último aliento, besos cariño!

Antes de finalizar, en el cuarto de las calderas están los regalos de Navidad, que tenía para todos vosotros, espero que os gusten y los disfrutéis, no quiero hacerme pesado, unidos sois muy fuertes y ahora yo tengo que ser fuerte. ¡Hasta más ver!- mientras decía esto se enjugaba una lágrima de su ojo ¡Os quiero!

Y la pantalla se queda a oscuras, todos nos miramos con lágrimas en los ojos incluido Tony el policía, que saca el pendrive y lo guarda asegurando que más tarde lo devolvería, tomo de nuevo las riendas y comienzo a designar los cuartos a los recién llegados, también a PJ con Natalie, Diego se quedará en su cuarto con Sergei y Ángel, les digo a todos que descansen un poco, que nos esperan días difíciles, van desfilando a las habitaciones, Tony el policía está dispuesto para marcharse, pero se lo impido, lo llevo junto con Amadeo a nuestra habitación, realmente se le nota muy afectado al igual que nosotros.

En la habitación comienzo a desnudarlo, se deja hacer, me mira a los ojos y nota mi dolor, que también lo veo reflejado en los suyos, al quedar totalmente desnudo me abraza enterrando su cara sobre mi hombro, está sollozando como un niño, su pecho pegado sobre el mío se mueve con el llanto, Amadeo se ha desnudado y está dentro de la cama, yo acompaño a Tony y lo meto también en la cama, comienzo a desvestirme lentamente de espaldas a ellos, para que no vean mi cara que resbalan lágrimas por ella, me doy la vuelta y entró en la cama al lado de Tony, lo abrazo y Amadeo se une al mío, Tony gira su cara y acerca sus labios a los míos comenzamos a besarnos, poco después gira su cara y besa a Amadeo, mi mano descansa sobre el vello del pecho y voy descendiendo la mano dejándola sobre su verga, que está cobrando vida poco a poco, su cadera debe notar la mía que está muy dura, supongo que Amadeo también está igual. Beso su pecho y me voy deslizando entre sus piernas, las separo y me agachó sobre su erecta verga, mi lengua voltea el tronco y poco después chupo su capullo, gime y bajo más mi boca engulléndome la totalidad de su verga, entonces me doy cuenta que lleva un anillo alrededor de la verga y los huevos, continúa deslizando una parte dentro de su ano, mojo mi dedo y froto su ano penetrado por la pieza metálica muevo la pieza y él gime de nuevo, de su ano aparece el final del anillo, una bola redonda metálica del tamaño de una moneda de dos euros.

Mis dedos entran en su ano, abriéndole bien, levanta su culo un poco y lo penetro de un solo golpe, se queja, pero sus manos indican que siga, Amadeo le está chupando la verga y tira del anillo de vez en cuando, su cabeza va de lado a lado gimiendo , su ano aprieta mi verga con fuerza, él está sufriendo con mis empujones, gime, Amadeo se sienta sobre la verga palpitante del policía clavándosela hasta el final, Amadeo me da la espalda yo beso sus hombros y mordisqueó su nuca, él pellizca las tetillas de Tony y con sus gemidos Amadeo termina soltando su semen sobre su cuerpo apretando su ano provoca, que el policía también termine soltando su semen dentro del culo de Amadeo, yo abrazo el cuerpo de éste besando su cuello y termino dentro del culo de Tony, mi enculada ha sido feroz, mi verga fuera de lo común lo dejará escocido unos días, secamos el semen de su cuerpo y nos tumbamos de nuevo, Tony dobló sus brazos apoyando la cabeza sobre sus manos y dijo:

Me enamoré de John, el primer día que lo vi, estábamos haciendo una redada en los lavabos de la estación de Francia, debido a unas agresiones que habían pasado allí, él acababa de llegar, su cara asustada cuando nos llevábamos a otros chicos era un poema, le guiñé el ojo y no lo cogimos, pero me acerqué a él diciéndole, que si me necesitaba marcara una estrella pequeña en la parte interior de la puerta del WC y nos veríamos al día siguiente, dos días después encontré la señal, me presenté de nuevo allí, me arrastró dentro del WC y cerró me miró con su cálida sonrisa y comenzó a bajarme el pantalón, lo paré diciéndole, que yo no buscaba eso de él, que no me gustaban los hombres, pero su boca me producía el mayor placer jamás sentido, me hizo olvidar todo, sus manos delgadas y finas acariciaban mi cuerpo produciéndome escalofríos de gozo, no pude contenerme descargándome dentro de su boca, él continuó chupando dejando mi verga bien limpia, me subió el slip y el pantalón, que yo inconscientemente me abroché, la cabeza me daba vueltas.

Fuimos a un bar y le pedí un bocadillo y estuvimos hablando bastante, me contó su historia, le di una tarjeta mía para que me llamara cuando quisiera verme, nunca me llamó pero era raro el día que no nos viéramos un rato para hablar, días después se había comprado un móvil, barato, pero yo podía llamarlo, me llevó a su “ático”, en alguna ocasión le ayudé a subir cosas arriba, sabía escuchar, me dejaba contarle todo, cuando no entendía algo lo preguntaba, sus respuestas a veces me dejaban asombrado debido a su corta edad, hasta pasados tres meses no tuvimos sexo, nos tumbábamos a hablar de todo un poco, comenzó a calentarme con sus caricias y se sentó sobre mi verga, con cuatro meneos de su cuerpo hizo que terminara dentro de él, me preguntó porque no aguantaba demasiado, le dije que ése era un problema que llevaba dentro de mí, que lo mismo me pasaba con mi mujer y ella se quedaba insatisfecha. Se quedó pensativo y levantando mis piernas enterró su cara entre mis nalgas paseando su lengua por mi culo, me pilló por sorpresa, pero su lengua era muy agradable y mi verga volvió a crecer, se dedicó a chuparla con ahínco mientras sus dedos entraban dentro de mi culo, los metía y sacaba, clavándolos de nuevo, sus labios apretaban mi verga, cuando estaba por correrme paraba, el muy cabrón y atacaba de nuevo mi culo y mi verga, jugaba conmigo, pero cada vez consiguió que retrasara mi final, se incorporó y clavó su verga dentro de mi culo, me hizo daño, pero lo acalló con sus besos, notaba su ardiente verga dentro de mí, iba tan lentamente que yo deseaba que fuera eterno, mi verga saltaba sobre mi vientre con cada embestida, cuando iba a masturbarme apartó mi mano agarrando mi verga él y fue a su ritmo, me hacía sufrir de placer, pero consiguió que tardase mucho en escupir mi semen, después terminó él dentro de mi culo, al sacar su verga comenzó a chupar mi ano, sacando su propio semen de dentro.

Un día se hizo el encontradizo cuando paseaba con mi mujer y mi hijo, se presentó educadamente diciendo que era el sobrino de un compañero  y se comportó de forma muy correcta, estuvo jugando con mi hijo, el niño se encontraba acomplejado por tener que usar gafas y él le dio la vuelta a la historia, diciéndole, que de esta forma era más interesante para las niñas, él pequeño cambió, de vez en cuando hacía de canguro y el niño lo pasaba de maravilla, mi mujer lo adoraba y yo también, lo nuestro pasó a ser pura amistad, un día me regaló el anillo metálico que llevo en el pene y el ano, mi vida sexual con mi mujer, fue mucho mejor desde entonces, adorábamos a John.  Se abrazaron los tres llorando en silencio.


PJ y Natalie, en el cuarto de invitados, estaban hablando, Natalie le dijo a PJ, que el día que fue a comprar con John, la besó en la boca, ése beso la recorrió de excitación por todo el cuerpo, PJ contestó: ¡Cuando me besó me pasó lo mismo! Natalie continuo: Me preguntó si te chupaba la verga directamente o te la cubría con un pañuelo por asco, yo le dije, que no me daba asco chupártela y preguntó si tú me chupabas a mí, le dije, que también, entonces comenzó a desnudarme con suma lentitud, que me provocaba el querer arrancarme la ropa, me susurrabas cosas que me haría y yo estaba encendida, separó mis piernas y me fue absorbiendo el cerebro ¡Que lengua! Provocó tres orgasmos seguidos y me enseñó la forma de dar más placer chupando tu verga, con uno de los consoladores de látex, que habíamos comprado. PJ dijo: ¡A mí me pasó lo mismo, sus labios alrededor de mi polla me dejaba sin aliento, pero después su lengua fue abriéndose paso en mi culo, que palpitaba para él y cuando me penetró mi cabeza estalló de placer, hizo un movimiento de caderas y provocó que soltara mi semen sin tocarme!

Natalie y PJ comenzaron a besarse y siguieron disfrutando del sexo, PJ entre sus piernas la penetraba con mucha dulzura y juntos llegaron al clímax, momentos antes la lengua de PJ ya había hecho estragos en Natalie, provocándole dos orgasmos, al finalizar juntaron sus cuerpos y casi al mismo tiempo dijeron: ¡Gracias John!


En la buhardilla todos los chicos disfrutaban abiertamente del sexo entre todos, los 6 ahijados, los cuatro de la Disco, junto a Kike y Mauricio, todas las vergas, culos y bocas estaban ocupados, había tal amontonamiento, que no sabías quien estaba con quien, pero los sonidos junto a los gemidos eran una buena respuesta a la acción, que allí ocurría. Todos pensaban en John y en el mañana de tan insegura era la vida, querían sentir y no sufrir.


Sergei fue al cuarto de la caldera y recogió el regalo para Diego, que John, había dejado junto a los otros regalos, era muy grande y le costó subirlo a la habitación de John y Diego, se lo entregó a éste, que fue destrozando el envoltorio, después sacó el plástico de burbujas y apareció un inmenso cuadro vertical con una foto de John a tamaño natural, totalmente desnudo excepto por un ligero batín celeste de hilo casi transparente, que se le adhiere al cuerpo al salir de la ducha, la foto la había hecho Diego con su móvil, la foto es impresionante igual que el modelo, los tres lloran mirando la magnífica foto, la apoyan cerca de la cama apoyada en la pared y Sergei, Ángel y Diego comienzan a desnudarse mirando la foto, como para que John los viera a ellos, se acuestan en la cama y se besan, después de los preludios, Diego penetra a Sergei y también a Ángel, turnando los dos culos los embestía con furia, poco después los tres se plantaron delante de la foto masturbándose y soltando el semen sobre el cristal de la foto mientras gemían, las salpicaduras del semen resbalaban sobre la verga de la foto y Diego deslizó su lengua sobre el cristal lamiendo el semen derramado, Ángel y Sergei se unen a él limpiando el cristal de los restos seminales, al incorporarse besan los labios de la foto diciéndole: ¡Gracias, te queremos! Y se tienden sobre la cama mirando la foto, mientras se abrazan los tres, poco a poco el agotamiento los deja dormidos.

Mientras desayunamos medio dormidos, suena el móvil de Alejandro, él responde y dejando el aparato en manos libres, oímos la débil voz de John: ¡Papás, amigos míos y sobre todo Diego, es para deciros que estoy bien, no estoy muerto, sé que es difícil de entender, pero tengo que irme por un tiempo, regresaré a vuestro lado, os quiero mucho! Se le oyó sollozar mientras decía la hora de la llamada, para que supieran que no era una grabación y se cortó la llamada, miraron el móvil el número era oculto, difícil de rastrear.


Me llamo Harún, estoy en la cama despierto mirando el magnífico ejemplar que descansa a mi lado, realmente lo dejo agotado, pero no puedo dejar de tocar su cara y todo su cuerpo, es mi hermano, no de sangre sino adoptivo, gracias a él estoy vivo, de eso pronto se cumplirán 3 años, soy consciente que me quiere, pero sé que su corazón late por otra persona que está muy lejos, salgo de la cama y cruzo la puerta que comunica con mi dormitorio, en Catar tenemos que ir con cuidado, nos podrían detener por tener este tipo de relación, creo que mi padre lo sabe, pero teniendo poder y dinero, con eso se tapan muchas bocas. A pesar de todo siempre hay una tirantez entre el jeque, mi padre y él, ambos intentan disimularlo, pero yo lo noto, sin embargo Karim siempre es muy tierno conmigo, cuando lo acaricio su sexo está siempre dispuesto.

Cuando llegó, yo no paraba de ir del hospital a casa y viceversa, siempre pruebas y más pruebas, siempre debilitado y muy aburrido, él sabía algunas palabras en árabe y yo le fui enseñando más, con él hablaba inglés o francés para variar un poco, me trataba de forma distante, pero al correr los días, se aclimató a éste caluroso país y a nuestras costumbres, ya no iba sólo al hospital Karim venía conmigo y poco después me enteré por una indiscreción, que él había donado medula ósea, para ayudarme a superar mi enfermedad, leucemia, tal vez él tenía la esperanza de poder marcharse, pero tras una discusión con mi padre, le ofreció dinero, lo rechazó, le regaló una pequeña isla, que también rechazó, solamente aceptó por el cariño que yo le demostraba, pero que algún día tendríamos que separarnos y continuar nuestras vidas, mi padre entonces aceptó a regañadientes, él siempre quería imponerse.

Tumbado sobre mi cama, recuerdo el escarmiento que le dio a mi hermano mayor Ahmed, hacía poco que me estaba recuperando y Ahmed vino de vacaciones, ya que estudiaba en Inglaterra, no sé bien cómo fue, que sentado sobre mí cama empezó a hacerme cosquillas y terminó encima mío, su verga se frotaba contra mi cuerpo, él más corpulento que yo me puso boca abajo sobre la cama, me bajó el pantalón por debajo del culo, se desabrochó el suyo y sin miramiento me clavó su verga, me hizo llorar de dolor, pero él resoplaba como un toro, mi cuerpo estaba apretado contra el colchón, me dolía mucho el culo, me ardía, el muy bruto tenía sus brazos estirados sobre mi espalda aplastándomela mientras me traspasaba con su verga, de repente noté que dejaba de apretar mi espalda y el culo, giré mi cuerpo vi a Karim enfrentándose a él, Ahmed en el suelo dijo: ¡Mierda! Y Karim soltó una sonora carcajada al tiempo que decía: ¡SÍ, es mierda, si no limpias antes, eso ocurre! Fue al baño y mojó una toalla, la deslizó con suavidad entre mis nalgas limpiándome bien, después se la tiró a Ahmed, para que se limpiara la sucia verga, cuando terminó se iba a marchar pero Karim lo medio tumbó sobre la cama, cerca de mí  boca abajo, le bajó el pantalón y le clavó su verga en el culo mientras decía: ¡Esto es una violación, lo mismo que le has hecho a él! Arremetió con fuerza, Ahmed mordió la sábana para no aullar de dolor, instantes después dejó de ser tan brusco y Ahmed comenzó a gemir de otra manera, su cara era de placer y Karim dijo: ¡Esto es el placer del sexo! Karim sacó su verga y dio la vuelta a mi hermano, se sentó sobre la verga endurecida de Ahmed clavándosela en su culo y cabalgó sobre ella, mi hermano aullaba de gozo, Karim levantó un poco el culo dejando espacio para que Ahmed pudiera ir a su ritmo y mi hermano así lo hizo, lo penetraba como si fuera lo mejor del mundo, los dos gemían y Ahmed resoplando debió correrse dentro del culo de Karim, éste le chupó la verga y después subió cerca de la cara de Ahmed y sujetándole la cabeza hizo, que le chupara la verga al principio se resistió, pero terminó chupándola además con deleite y le llenó toda la boca con su leche, durante todo esto mi mano estaba dentro de mi pantalón masturbándome, Karim se dio cuenta y acercó su cuerpo y bajándome el pantalón sus labios envolvieron mi verga, comenzó a chupar, instantes después Ahmed se unió a él y las dos bocas me chupaban la verga, lancé un gemido soltando mi semen entre sus caras, Karim se llevó la toalla sucia y la dejó en remojo para limpiarla después y trajo otra para limpiarnos.

Durante esas vacaciones de Ahmed, tuvimos muchos encuentros los tres, Karim, nos enseñó la manera de tener el interior limpio, perdí la virginidad con mi hermano, pero el placer nos lo enseñó Karim, las habitaciones de Ahmed estaba en otra ala de la mansión, pero las nuestras comunicaba por una puerta y muchas noches me deslizaba en la cama de Karim buscando su calor y sus abrazos, por supuesto me enseñó a darle placer, también a recibirlo y a veces terminábamos extenuados, yo había perdido mucho tiempo con mi enfermedad y quería recuperar el tiempo perdido. Por esas fechas mi  segundo hermano Asad se casó, con una joven muy agraciada, habían estudiado juntos en la Sorbona y era de muy buena familia catarí, su piel era algo más clara que la de nuestra familia, pero disfrutamos de los festejos y por la noche mucho más en la cama. Mi hermano Asad es muy atractivo, es el segundo de la progenie y yo el tercero.

Habían pasado tres meses desde la boda y Salima no quedaba encinta, se hicieron pruebas y se descubrió, que el joven Asad tenía el semen vago, que no podría engendrar y le habían dado todo tipo de vitaminas, reconstituyentes y otras cosas, mi padre estaba con ellos en su despacho gritando como un energúmeno, Salima lloraba y Asad su marido la consolaba, la voz de nuestro padre se fue calmando, habló algo más quedo e hizo llamar a Karim, estuvieron más de dos horas reunidos, se oían a veces las cuatro voces hablando al mismo tiempo, pocos días después cuando yo tenía que ir al hospital con Karim, nos acompañaron Salima y Asad, mientras me hacían unas pruebas, Karim desapareció bastante rato, más de una hora, pero cuando ya terminaban reapareció sonriente como un gato que atrapa a un ratón, habló con las enfermeras y el doctor preguntando como me encontraba yo, se preocupaba más que mi propio padre, volvimos solos a la mansión, Salima y Asad se quedaron en la clínica, dos meses más tarde Salima estaba embarazada y todos lo celebraron, para mi sorpresa padre apareció en mis dependencias, se preocupó por mi estado y abrazando a Karim lo felicitó besándole ambas mejillas, esa muestra por parte de padre era inconcebible, Karim dijo: ¡Igual vienen gemelos, no sería el primer caso! Mi padre se carcajeó respondiendo: ¡Mejor, mejor dos que uno! Acercó sus labios a la oreja de Karim y le susurró: ¡Me gustaría que se parecieran a ti! Una de sus manos acarició el trasero del joven y la otra su verga, le miró a los ojos y puso sus manos en la cara de Karim besándole con ansia mientras que sus cuerpos seguían pegados, sus lenguas luchaban entre ellas dentro de las bocas de ambos, en ése momento yo no existía para ellos dos, pero me gustó verlos hacer de esa forma las paces.

Esa noche me deslicé al cuarto de Karim encontrando a mi padre acostado con él y besándole mientras lo penetraba, padre me miró y dijo: ¡Pequeño bribón ven aquí! Me acerqué a la cama subiéndome en ella, me desnudé y me tumbé sobre la espalda de mi padre cruzando mis brazos por encima de sus hombros, mi verga se frotaba contra su culo y fue endureciéndose, agarró mi verga y la dejó en la entrada del mismo, yo di un empujón clavándome dentro de él, gimió ¡Así se hace, mi niño! Y él tomó el mando moviendo el culo adelante y atrás, follaba a Karim y yo a él, estallamos los tres en el mismo momento, nuestros cuerpos se derrumbaron sobre Karim, pero las tres  vergas estaban todavía duras, padre se puso entre mis piernas levantándolas y clavó su verga en mi culo, Karim detrás de él lo ensartó de un certero golpe, que lo hizo gemir de nuevo, ahora Karim con sus embistes era el dominante, cuando hacía el gesto de caderas mi padre gemía y se clavaba más dentro de mí, esa noche nos corrimos tres veces más.

Salima dio a luz dos niños no eran gemelos idénticos, eran mellizos, a uno le pusieron el nombre de Malîk, que significa rey o ángel, al otro le pusieron el nombre de Karim, que significa, noble y generoso, los padres estaban orgullosos de los hermosos niños. Karim y yo fuimos a verlos, en verdad eran una monada. Cuando yo estuve más recuperado, padre nos regaló unos portátiles a Karim y a mí, por las tardes chateábamos buscando cosas, jugando a varios juegos y Karim me fue enseñando un idioma  distinto, el castellano, dijo que parte de Sudamérica también lo hablaban, al nacer nos niños mi padre hizo venir a un técnico informático y nos fue enseñando diferentes formas de buscar cosas en internet y en el de Karim pasó mucho más tiempo, le puso un programa hacker y poder entrar en unos dominios distintos, ése fue el regalo que le ofreció mi padre.

Una tarde entré en su cuarto y vi resbalar unas lágrimas por su cara, miré por encima de su hombro y estaba mirando una foto suya enmarcada con un liviano batín celeste pegado a su cuerpo desnudo, estaba chateando en inglés con otro chico, que apareció ante la cámara mientras escribía, era un joven muy guapo, mi corazón supo de quien se trataba, Karim en sueños había dicho su nombre, me iba a marchar, pero Karim tomó mi mano y la puso sobre su hombro, enfocó la cámara sobre mí y me dijo que saludara a Diego, entonces le dijo: ¡Éste es Harún, mi querubín! En la pantalla respondió: ¡Yo soy Diego! Parecía que Diego no reconocía a Karim, entonces caí en la cuenta las diferencias con la foto, que ahora estaba muy moreno de piel y llevaba barba, que cubría parte de sus bonitas facciones, aunque muy arreglada y dos aros de oro blanco en sus orejas, regalo de mi hermano Ahmed, en su cuello llevaba el regalo de Salima y Asad un colgante también de oro blanco con un cuerno de la abundancia en lapislázuli, que resaltaba sobre su moreno pecho haciendo juego con sus ojos, pasado un rato cortaron la comunicación y Karim se puso a buscar frenético un juego, al encontrarlo soltó: ¡Sí, lo ha conseguido! Miré el juego apoyándome sobre su hombro y vi el titular del juego: ME SUBASTAN POR AMOR, Karim entró en el mismo y allí se encontraba una reproducción de él subastando a un joven parecido a Diego, el sonido y la música era maravillosa y tenía más de un millón de seguidores, también aparecían muchos personajes, lo guardó en favoritos y apagó el ordenador, pasé mis brazos sobre su cuerpo por los hombros y dije: ¡No te ha reconocido! ¡Y esa foto tuya es espectacular! Karim dijo: ¡Fue mi último regalo! Se giró hacía mí mirándome a los ojos fijamente y siguió: ¡Sabes, que no estaré siempre aquí contigo! Yo dije: ¡Lo sé soy consciente de ello, pero de momento estás aquí y tenemos que aprovecharlo! Lo besé en la boca con ferocidad y él me sentó sobre sus piernas, notando su verga ya dispuesta, deslicé el pantalón hacía abajo y él el suyo, sujetó la verga y me la fui clavando dentro de mi culo sentado a horcajadas mirando su hermosa cara, me levantó en vilo dejando las prendas en el suelo y me llevó a la cama con su verga clavada en mi culo y me hizo gemir, de una forma tan intensa que la cabeza me daba vueltas de gozo, iba tan lentamente, que me hacía sufrir pidiéndole más y más, yo estaba feliz de tenerlo entre mis piernas y mirando su cara de placer y vicio, su boca devoraba la mía pasándome su saliva a la mía que yo absorbía con lujuria, su mano me masturbaba al mismo ritmo que sus penetraciones y estallamos los dos al mismo tiempo, al separarse de mí limpió con su lengua mi semen de mi cuerpo y nos abrazamos relajados...

Continuará.