Me siento viva II

El día siguiente del despertar.

Cuando desperté por la mañana estaba sola en la cama, Me levanté y salí al comedor. Solo estaba Sara, la mujer de Roberto, hablamos un momento,  me comentó que todos habían salido un momento para comprar cosas y que no iban a tardar, ya llevaban un buen rato. Fui a cambiarme de ropa, me coloqué un bikini, nunca he sido de usar bikinis, pero estando solos en la parcela, no veía porque no hacerlo, mí tripa era demasiado gorda, y parecía una preñada, pero me daba igual. Mí marido no se iba a fijar en mi, y a Roberto padre e hijo sabía que le iba a gustar. Me coloqué un vestido encima del bikini y volví con Sara. La charla fue intrascendente. Los hombres llegaron y llegó la hora de comer, lo hicimos, Roberto hijo me ignoraba, suponía que el padre había hablado con él y por eso le era totalmente indiferente. Era mejor así.

Almorzamos, nos bañamos  y como de costumbre, cada uno se fue a su dormitorio a hacer una pequeña siesta. Yo estaba excitada, no me apetecía acostarme, prefería el agua. Vi desfilar a todos para sus dormitorios, y como comenzaba a ser costumbre me encontré sola en el agua. Media hora después, roberto padre asomó la cabeza por el porche, se acercó y me preguntó sí no me iba a dormir, le dije que no tenía sueño y que no podía meterme en la cama por la excitación que tenía. Sin hacer ruido se metió en el agua, no quería acercarme a él, pero no tardó él en hacerlo. Se colocó a mí espalda, me rodeo con sus brazos y me dijo que le había encantado lo que habíamos hecho la noche pasada, eso me turbó. No quería que lo notara, pero me excitaron sus palabras y no pude más que decirle que lo había pasado muy bien, me besó en el cuello, mientras con sus manos manoseaba mis tetas, apreté mí culo a su polla, la tenía dura, era una barra dura y grande, no había sido un sueño lo de la noche anterior, era muy grande.

.-Roberto, ten cuidado cualquiera puede salir y vernos, no es de noche!!

.-¿Y no te excita?

.-Sí, la verdad es que sí, pero me da miedo!!

Sentí como se sacaba la polla y como con sus manos me bajaba la parte de abajo del bikini. Me hizo girar.

.-Tienes cara de puta Alicia!!

Me había quitado la parte de abajo, lo tenía claro, tiró de mi y me hizo subir sobre su polla pasando mis piernas alrededor de sus costados, me había dejado caer y ya tenía su polla hasta los huevos en mí coño, no pude evitar gemir.

.-Eres un cabrón!! Pero me gusta como me follas!!

Era la primera vez que follaba dentro del agua, era otra sensación. Una pasada, Su polla estaba muy dura, con el vaivén del agua, era una delicia, subía y bajaba y sentía como esa polla llegaba hasta lo más hondo de mí ser. No sabía que una polla pudiera entrar tan bien dentro del agua, nos mirábamos a los ojos, pero esa polla me hacía bufar, no podía reprimir la risa y la sensación de ser invadida de esa forma, me tenía sujeta por el culo, sentía el agua en mí esfínter, estuve tentada de pedirle que me la metiera por el culo, pero Roberto tenía otra idea en mente. Me llevó hasta los escalones de la piscina y se sentó cuando aún le cubría por la cintura, yo ya podía poner los pies en el suelo y comencé a botar literalmente sobre él.

.-Quiero ver tus tetas!!

.-No!! Cualquiera puede salir y verme desnuda, no por favor!!

.-Quiero que te tires del bikini por debajo de las tetas para arriba, quiero verlas caer con todo su peso, vamos puta, dame el placer de verlas!!

No podía dejar de botar, iba a correrme de un momento a otro, la tenía muy dura y la sentía perfectamente. Me la encajé hasta los huevos y tiré de la parte de abajo del bikini, estaba apretado, me costaba, pero haciendo un poco de fuerza sentí como la tela cedía y después de levantarse mis dos tetas cayeron con todo su peso, sentía mis areolas más grandes y duras y no reconocía mis pezones, los tenía muy duros y algo más oscuros. Me dolían de lo duros que los tenía. Me moví encajándome mejor su polla, la había sentido crecer incluso al ver mis tetas. Me las apreté con las manos y tiré de mis pezones.

.-¿Tanto te gustan mis tetas?

.-Son alucinantes Alicia!! LLevo desde que te conozco deseando mamarlas y apretarlas.

.-Yo nunca imaginé que tuvieras la polla tan grande!!

Pegué mí barriga a la suya, me la apreté, me dejé caer algo más encima de él, sus manos me abrieron las nalgas y comenzó a darme con algo más de fuerza. Giré la cabeza para asegurarme que nadie nos miraba, y me eché más sobre él para que pudiera llegar con su cara a mis tetas.

.-Muerde cabrón!! Quiero que me muerdas las tetas!!

Mordió con fuerza, nunca en mí vida había sentido tanto.

.-Vas a hacer que me corra!!

Roberto no dejaba de morder mis tetas, con sus manos me abría las nalgas y tiraba de ellas encajando más y más su polla en mí coño. Estaba deseando que me volviera a follar el culo, pero en ese momento estaba muy a gusto, me estaba corriendo como nunca lo había hecho, el placer era intenso, no acababa, me dejé llevar, cerré los ojos y me abandoné, me follaba con fuerza, y seguía estrujando y mordiendo mis pezones, mis tetas. No podía dejar de gemir. De pronto sentí algo que rozaba mis nalgas, me daba igual, no sabía que era, pero estaba en éxtasis y no quería dejar de sentir. Roberto seguía martilleando mí coño, yo había entrado como en trance, era un orgasmo continuo. La sensación de tener algo en la entrada de mí orificio anal fue mayor, pensaba que era yo misma que estaba soñando con una polla en el culo, pero sentí como apretaban, la sensación fue tan real que abrí los ojos e intenté girar la cabeza, Roberto me sujetaba por las caderas y no dejaba de chupar y tirar de mis pezones con sus labios, sentí una mano en mis riñones y de pronto sentí como algo se colaba en mí recto. Esa mano no era de Roberto, y lo que se estaba colando en mí culo no era su polla. Fue cuando Roberto hijo habló.

.-Papá!! Que buena está Alicia ¿verdad? Nos la vamos a follar los dos como hacemos con mamá!!

.-¿Que haces? Saca tu polla!! Parad los dos!!

.-Venga Alicia!! sí nos lo vamos a pasar bien!!

La verdad es que no podía moverme, nunca había sentido esa sensación, supongo que toda mujer sueña alguna vez con tener dos pollas en su cuerpo, pero pocas hacen realidad ese sueño. Y la realidad supera con creces cualquier atisbo de sensación. El intento de que pararan duró poco, volví a correrme en cuanto los dos comenzaron a moverse dentro de mi, Roberto hijo estaba desenfrenado, hundía su polla en mí culo y sentía como sus huevos chocaban en la entrada de mí coño. Me la metía entera, yo misma alucinaba sintiendo como esas dos pollas estaban alojadas las dos hasta los huevos dentro de mí cuerpo. Roberto padre no dejaba de chupar mis tetas y Roberto hijo desde atrás amasaba y estrujaba mis tetas dándoselas al padre para que mamara de ellas. Me erguí un poco.

.-Sois unos hijos de putas!! joder!!

.-Sí puta!! pero tú lo estás gozando tanto como nosotros!! Quiero que te des la vuelta!! Quiero follarte el culo!!

.-Eres un cabrón!! Quita Robe!! Deja que me dé la vuelta!!

Roberto hijo se separó de mi, sacar esa polla de mí culo me produjo un desasosiego, me estaba haciendo adicta a esas dos pollas. Me acerqué y le di un beso en la boca a Roberto padre.

.-Eres un hijo de puta!! Pero quiero que corras en mí culo!!

Me levanté, me puse de pie, y me giré, antes de volver a sentarme acerqué mí culo a su cara.

.-Cómete mí coño!!

Hundió su cara entre mis nalgas y metió su lengua en mí culo, bajó y chupó todo mí coño, me tenía sujeta por las nalgas, era una pasada mirar al frente y ver como Roberto hijo se pajeaba despacio esperando volver a meter su polla dentro de mi. Y ver como asomaba el capullo del padre fuera del agua. Entre los dos me habían convertido en una puta salida, y sabía que me iba a ser difícil dejar de pensar en esas pollas.

Agarré la polla del padre y sin pensarlo me agaché hasta tener su capullo en la entrada de mí culo. Me la acomodé, abrí con ella la entrada y me dejé caer un poco, hasta sentír como se abría paso y me senté hasta tenerla hasta los huevos. La sensación era indescriptible, me recosté sobre el padre y miré al hijo.

.-Vamos cabrón folla a esta puta!!

Roberto hijo no se hizo esperar, se colocó entre nuestras piernas y como sí fuera algo que ya lo hubieran hecho los dos más de una vez buscó la entrada de mí coño y me la metió de una sola vez, a la vez que estrujaba con sus manos mis tetas.

.-Estás muy buena Alicia!! Tienes más tetas que mí madre!!

.-¿También te follas a tu madre?

.-Sí!!, nos deja que nos la follemos los dos, como tu ahora!! Pero tu estás más rica que ella!!

Volví la cabeza, me costaba no ponerme a gritar como una loca con esas dos pollas dentro de mi. Había entrado en un orgasmo y casi ni podía hablar.

.-¿Es verdad que os follais a tu mujer los dos?

.-Sí!!

Me estaban los dos estrujando las tetas, Roberto hijo se movía con fuerza, el padre casi no podía con mí peso encima, pero sentía como esa polla ocupaba mí intestino. Me tuve que dejar llevar. Cerré los ojos y el orgasmo invadió todo mí ser.

En ese momento sentí alguien más en la piscina, abrí los ojos y me salió un grito de la garganta. Sara estaba mirando como padre e hijo me follaban.

.-Parad!! dejad que quite!!

.-No pasa nada Alicia!! disfruta de las pollas de mis hombres!! no me importa compartirlas contigo!!

Yo seguía intentando levantarme, pero cuando lo hacía los dos me daban fuerte y perdía las fuerzas.

.-Además yo acabo de sacarle una buena ración de leche a tu marido!!

Me enseñó la boca y aún se distinguían restos de semen en la comisura de sus labios. Roberto hijo habló.

.-Alicia me voy a correr!! Quiero hacerlo en tu boca!!

Se quitó de encima mía y tiró de mis manos para que me pusiera derecha, yo miraba a Sara, parecía disfrutar, y la verdad me daba igual que se hubiera follado a mí marido, yo salía ganando a todas luces. El padre me hizo levantar, me arrodillé en los escalones y el hijo me metió la polla en la boca, comenzó a pajearse rápido y de pronto sentí un mar de leche inundar mí boca por completo, me había soltado una barbaridad dentro. Antes de que me diera tiempo a tragar el padre empujaba su prepucio dentro de mí boca y comenzó a soltar otro mar de leche, me salía por las comisura de la boca, Cuando los dos se retiraron Sara se dió prisa en venir y darme un beso y meter su lengua en mí boca, nunca había estado con otra mujer, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero esa lengua no tenía nada que ver con la lengua de un hombre, la dejé hacer a la vez que estrujaba mis tetas con sus manos. Cuando entre las dos relamimos toda la leche de sus hombres nos dejamos caer en el agua los tres, padre, madre y yo, el hijo ya se había salido de la piscina, estaba claro que solo quería follar, correrse y a otra cosa.

.-No se que decir!!

.-No hay nada que decir Alicia!! a mí me gusta ver gozar a Roberto al padre y al hijo y se te tengo aquí me dejan descansar un poco a mi!! Tanta polla cansa!!

Sara comenzó a reír. Miré a Roberto, me miraba con una mirada dulce.

.-Estás muy rica Alicia!! Tienes un culo y unas tetas que llevaba siglos deseando probar!!

.-Estoy gorda!! No me siento para nada una mujer deseable!!

.-Pués ya as visto como me la pones!!

.-Bueno!! tengo que descansar que me habéis dejado agotada!!

.-Ve!! pero esta noche vuelvo a follarte!! Que lo sepas!!

Recogí mí bikini, la parte de abajo y la parte de arriba, ni siquiera me lo puse, salí de la piscina como en una nube. Estaba claro que me sentía viva.