Me rellena el coño en pleno webinar
Nuestro encuentro en el día de acción de gracias ha sido pre-apocalíptico...gracias, José. Quiero más, Give me More
Era día de acción de gracias y habíamos quedado con la excusa aunque verdaderamente no me imagino un encuentro con José en que no me folle pero y bien.
Antes me fui a hacer las uñas para estar perfecta para él porque de alguna manera era un encuentro de despedida porque le iban a operar de la rodilla y bromeábamos con que iba a ser el fin del mundo conocido, el Apocalipsis ya que estaría varios días sin verle, besarle, acariciarle, follarte, comerle la polla... En fin...
Se me ocurrió que ya que me había preparado las uñas iba a vestirme de felina para sorprenderle así que me enfundé en un vestido entubado de látex y me puse unas orejitas a lo catwoman. Me puse un ladito en el cuello y mis guantes negros largos de satén y como broche mis taconazos que no pueden faltar nunca. Y cómo no, me rocié enterita de perfume como hago siempre para estar totalmente apetecible. José siempre recorre cada rincón de mi cuerpo y no quiero que falte ningún detalle.
Preparé la casa para que no quedará otra que follar y le esperé lista un buen rato porque estaba liado con el trabajo. Así que mientras para hacer tiempo y aprovechando que estaba para comerme me hice una sesión de fotos sexy para regalar a mi macho y le envié una por el camino de aperitivo para que acelerara. Yo ya estaba más que húmeda y lista para recibirle.
Cuando llamó a la puerta le recibí con un besazo y se quedó fascinado con mi modelazo. La verdad es que me habría follado yo sola pero nada que ver con que lo haga mi titán.
Pasamos y nos sentamos para charlar a la luz de las velas y le dije que diéramos gracias por las cosas buenas que nos habían pasado en este año 2020 que estaba siendo tan peculiar. Él se adelantó y dio las gracias por haberme conocido porque había sido un regalo y no pude evitar abalanzarme sobre él y decirle que él también lo era para mí. En ese mismo momento le confesé que me gustaba infinito y el muy idiota me dijo: Y eso es todo? Nada más? Así que no pude evitar decirle que cerrará los ojos, coger su mano derecha y escribirle con mi dedito un TE y sobre su mano izquierda un QUIERO. Según lo escribía ya podía ver su cara de asombro y me dijo sorprendido: "En un mes? ". Me pareció hasta gracioso, era la primera vez y me salió del alma. Creo que le quiero para mí desde el primer momento en que le ví pero quizás el momento en que me hizo el click todo y lo tuve claro fue el 9 de noviembre a las 00:20 en que me confesó que publicaba relatos eróticos...quizás a otra le habría extrañado pero algo dentro de mí me dijo: ESTE ES MI HOMBRE.
Teníamos prisa porque en una hora comenzaba un webinar en el que yo era moderadora así que aunque había preparado una buena merienda decidí darle con mis morritos unos pedacitos de bollitos y llevármelo a la cama porque ya tenía el coño chorreando. José me pone a mil. Cuando me abraza por la cintura de pie y empieza a acariciarme y besarme por el cuello, los brazos y la espalda desnudos me pongo a temblar y sentir que entre nosotros su polla se está poniendo dura es lo más.
Así que le tiré a la cama y aunque somos de calentarnos antes no pude evitar montarme encima de su verga dura. No me puede gustar más usarla para su placer y el mío, así que me puse a sacarle punta sin parar sobre él y luego me postré para que me penetrada en un postura que me fascina. Empezó a bombear me mientras me perforaba el culo con su dedo y yo veía las estrellas. No pasábamos de gemir porque verdaderamente lo estábamos gozando. Me encanta escucharle gemir, es música celestial para mis oídos y debe serlo también para mis vecinos. A mí sólo me quedaba ya el lacito en el cuello de gatita pero en cuanto se incorporó y me puso patas arriba no pude evitar acariciarle y arañarle a la vez sus brazos. Esos brazos que me vuelven loca. Me encanta cuando me zumba mientras me entrelaza sus dedos con los míos cigiéndome las manos.
Seguimos follando sin parar hasta que al mirar el reloj me di cuenta de que era la hora en que comenzaba el webinar y me saqué su polla de dentro con todo el dolor de mi alma y fui corriendo a conectar el portátil porque ya llevaba tarde y tenía que darles acceso. Afortunadamente llegué a tiempo y comenzaron a entrar los asistentes. Yo por supuesto no pude poner la Cámara porque estaba totalmente desnuda, con cara de follada y con un lacito al cuello.
De repente, inclinada sobre la mesa José me sorprendió por detrás con sus dedos de nuevo. Me metió el dedo por el culo y me empezaron a fallar las piernas al retorcerme de placer. Me encanta que me tantee la entrada del año mientras me preparado para la acción y así fue, dicho y hecho me cogió del cuello y empezó a encularme sin freno. Tuve que silenciar aquello aunque creo que mis gemidos se oían hasta con el mute puesto. Si ellos supieran que su querida moderadora María José estaba siendo follada mientras sobre la mesa... Lo gocé tanto...José la tenía gorda y dura y no paraba de entrar y salir de mi agujero. Cuando me estaba retorcido de placer me dijo al oído que quería correrse dentro de mí y le dije que por favor lo hiciera que suena sentir su lefa calentita en mi coño. Entonces el muy idiota me dijo que me iba a hacer un hijo y yo bromeando le dije que sí, que por favor, que iba a ser superguapo y superguarro como nosotros. Empezó a azotarme el pandero y no pude evitar correrme porque me la estaba metiendo hasta el fondo. Esto le hizo estallar dentro de mí e inmediatamente se corrió con ese sonido que me vuelve loca y es tan animal y propio de él cuando se corre. Al sacarla pude notar su leche chorreando por mis muslos mientras yo daba acceso y la bienvenida a los asistentes. Fue una experiencia brutal y Super morbosa, la verdad.
José se vistió, le di unos arrumacos de despedida y un regalito para que se acordara de mí estos días y le dije que ya estaba echando de menos su polla dentro y me dijo que iba a ser la recuperación más fugaz de la historia.
Cerré la puerta, me acondicioné y me conecta con cámara y sonido al webinar totalmente relajado y axaltada a la vez por lo que había pasado esa tarde de acción de gracias. Doy gracias por haberte conocido, a Tínder y a Dios, por tener a alguien que me hace sentir y que me folla tan bien. Ya sueño con volverte a tener dentro de mí. GRACIAS POR EXISTIR