Me regalaron una hija de 18 años - La Doma 03

Continuamos la guerra, la gran señora Doña Julia, pasara por su tratamiento, también el novio y algún personaje que aparece ahora y que luego ya tendrá su importancia. Las guerras nunca acaban con el exterminio del contrario.

Me regalaron una hija de 18 años - La Doma 03 - Rebelión 2ª Parte

Continuamos con el primer día de la doma de Julia, las piezas están encima del tablero y me las han tirado a la cara sin ninguna estrategia, Julia me ha lanzado a sus abuelas, Marta llegó como un tsunami y se ha ido suave y relajada. Ahora tengo un doble reto, no perder mi apuesta con Marta sobre el resultado de la reunión y salir airoso de la misma. Y mientras intentar caminar con la espalda a la pared para evitar una puñalada por la espalda, esperando un último ataque a la desesperada de Julia cuando vea que sus más que previsibles planes no van a tener el resultado previsto o eso espero, veamos qué nos depara el resto del día.

Dominando a la gran señora.

Son las cuatro y media me suena la alarma y apenas me puedo tener de pie, tengo que estar a tope para cuando venga la buena señora, si que un remojón rápido en la ducha, me cambio la ropa habitual por una equipación deportiva de tenista sin ropa interior, y me acerco al cajón de mis “chuches” y busco la caja metálica que pone “grandes emergencias”, la abro y dentro un sobrecito con polvos blancos que no son harina, ya me entendeis y dos pastillas azules, hace tiempo tomé la decisión de tener esto preparado por si en algun momento tenia una necesidad no tener que ir buscando por los cajones. Os preguntareis que si la quiero impresionar, porque no mi mejor traje, sencillo nunca hay un traje lo bastante caro para impresionar a alguien rico de cuna, lo que les impresiona es que ellos no te impresionan incluso que les ignores, son un poco como los bancos si quieres algo con ellos no te dan ni la hora pero si los ignoras y tienen referencias por otros se vuelven locos por estar contigo.

Pasaba poco de las cinco de la tarde cuando Tio Tom me aviso que se acercaba un coche muy grande, no una limousine sino un coche negro muy grande. Así que me acerque a la puerta a recibirla como manda el protocolo. Vi por el camino llegar un coche de esos ingleses antiguos muy espectaculares no se si era un Bentley, un Rolls Royce o algo así, estaba claro que la señora venía a demostrar que era muy rica y que venía a poner en su sitio a un pobreton. Llegar a mi puerta y un chofer con pinta de rumano, ruso o similar, vamos rubio musculado, ojos claros, bajo del coche y le abrió la puerta a la señora para que bajara del coche, vamos en plan dama de la realeza total.

Al verla bajar del coche, pense que habia hecho un desperdicio de tirar de la caja de las “grandes emergencias” estaba claro que no me iba a hacer falta, Doña Julia, y voy a mantener el Doña no porque crea que lo merezca sino para que no haya confusiones con mi hija Julia en ningún momento, como iba diciendo venía a matar, aunque ningún gen de la buena señora corría por la sangre de mi hija Julia, ya que la única contribución de su hijo al parto eran unos cuernos enormes para decorar la cuna, muchos años de convivencia habían hecho que ambas dos fueran lo más parecido en la forma de caminar, hablar etc etc, digamos que Doña Julia era la versión evolucionada a G.I.L.F. de Julia. Nunca he sabido la edad real de esta hembra, el ejercicio, las cremas y los mejores bisturís que se pueden pagar con dinero, hacen que no puedas decidir qué edad real tiene esta mujer que por haber tenido hijos y actualmente nietos debe de estar por los sesenta y algo, pero físicamente no le echas más de cuarenta y pocos aunque de una mentalidad tan antigua que cuando habla de cosas piensas que tiene más de 70 años. Para la ocasión la buena señora se había puesto unos zapatos de tacón de esos de 21 cm con un poco de plataforma como los que usan las estrellas porno para parecer más alta, pero de buen gusto, unas medias que no eran de rejilla pero tenían algo que no sabía definir si era un patrón o un dibujo, que se veía lo justo hasta una falda a unos dedos por encima de la rodilla, que iba conjuntada con una chaqueta del mismo color (rosa, salmón, pastel, los machos no sabemos de colores) y dejaba ver una camisa que era lo justo transparente para que se intuyera un carísimo corsé pero sin que se viera absolutamente nada, y llevaba su pelo en un recogido imposible (yo siempre he pensado que la buena señora es calva y esos recogidos son peluca) adornado con un ¿Sombrero? ¿Tocado? no se cual es la palabra correcta para esto y por encima un abrigo (puto abrigo, yo con pantalon corto y ella con abrigo de pieles) que junto con unas gafas de sol enormes que le tapaban media cara, acababan su look, era un cruce entre diva del cine de los años veinte y la reina de inglaterra en version erotica, vamos que iba a ser muy duro estar mirando toda la tarde ese escaparate y no abalanzame encima.

Buenas tardes, Señor Javier, me dijo mientras interrumpia mis pensamientos.

Buenas tardes, Doña Julia, un segundo que le doy instrucciones a su chofer

Einar, por favor atiende al Sr. Javier, dijo llamando la atención del chofer, Einar quiere decir Líder Guerrero en vikingo.

Ok, Einar, al girar verás una entrada de parking subterráneo, allí está mi empleado, le acompañara a una sala de juegos, allí puede esperar hasta que la señora y yo acabemos de ponernos al día.

¿Ponernos al día? ¿Sala de juegos? Mucho piensa Vd.que va a durar esta conversación, dijo con un tono despectivo, no he venido a negociar, he venido a cantarle las cuarenta.

Claro, que si Doña Julia, y disculpe que no la reciba con la debida etiqueta, pero mi monitor de padel llego tarde a la clase de hoy y no he acabado a tiempo, sígame tengo preparado un refrigerio en la terraza, charlaremos y disfrutaremos de las vistas y de su compañía.

¿Paddle? ¿Vistas? ¿Compañía? No se que historia se he hecho en la cabeza, pero no me va a liar con zalamerías y lisonjas.

Tranquila, disfrutemos del té, sígame por favor.

La hice seguirme a través de la casa hasta la terraza, que estaba a la otra punta por el camino más largo, para que pudiera ver la casa sin necesidad de enseñarsela, y llegamos a la terraza, orientada hacia el mar tenía una de esas vistas que les encantan a todas la mujeres, note por un segundo una mirada de interés, pero inmediatamente cambió el gesto de la mirada, para volver a poner su cara de poker habitual, la decoración era con grandes butacones de mimbre y un sofá del mismo material y lo acababa un balancín, medio sofa, medio cama ideal para hacer la siesta, esta era una de mis habitaciones favoritas de la casa por culpa de ese balancín donde más de una noche de borrachera había acabado durmiendo la mona.

Pase, tome asiento, le dije.

¿Dónde me pongo? me contestó

Sientese ahi como si fuera la presidencia de la mesa, le indique un butacon, nadie más indicado para presidir esta mesa que Vd., le dije riendome.

Al sentarse se dio cuenta de que ya había una bandeja preparada con todo lo necesario para el té y al lado una figurita que representaba a la Virgen del Carmen en cerámica.

No le hacía a Vd. religioso, no me esperaba una figura de la Virgen del Carmen en la mesa ¿Qué pretende con ello? ¿Ablandarme?

No mujer, se que una señora como Vd. tiene unas convicciones muy arraigadas y si dijo que era un te y nada de alcohol, es un té y nada de alcohol, pero un amigo me ha vuelto hace poco de vacaciones y me ha traído una botella de “Agua del Carmen de los Carmelitas Descalzos de Tarragona”, que además la bendijo el papa en persona en su último viaje, es una persona muy de iglesia como vd. serio y responsable, yo no tenía ni idea que iba a hacer con esta botella, porque yo la verdad soy solo de Jack Daniels con hielo, pero creo que fue la divina providencia la que hizo llegar esa botella a mis manos.

Paparruchas, ¿Agua del que? me contestó.

Es una mezcla de hierbas y sustancias que preparan los monjes carmelitanos que se vende en las farmacias como remedio natural para muchos males entre ellos los disgustos y como creo que mucho lo que le voy a contar hoy no le va a gustar he tenido a bien tener la botella cerca.

Bueno lo probare, pero solo porque lo ha bendecido el papa.

Claro ademas me dicen que con las infusiones hace muy buena mezcla, ¿El té como se lo sirvo?

Con una nube de leche y sin azúcar por favor.

Me puse a preparar el té y a servir unos chupitos de “Agua del Carmen” bien fría, para los que no hayáis oído hablar de este producto, básicamente es un aguardiente de hierbas de 55º de alcohol osea mas grados que el whisky o la ginebra y se lo toman las abuelas a pelo, no me extraña que vean a dios y a la virgen, con una botella de esto coges un pedo de coma etílico.

Ale ya esta listo, le dije mientras le dejaba enfrente el chupito y el te, tómese primero el chupito que el te esta muy caliente y se quemara, y sin esperarla a ella, grite, arriba, abajo al centro y para dentro y me lo bebí de un trago.

Que impetuoso!!, dijo.

Mujer es un remedio que se lleva fabricando y distribuyendo más de 300 años, es una tradición el gritarlo antes de tomarlo, quizás sea porque así no piensas en su sabor y te lo tragas sin pensar.

En fin, todo sea por las tradiciones. arriba, abajo al centro y para dentro y se lo bebió de un trago, ahhhhh que fuerte, que sensación, tan extraña.

Mujer, todo lo original tiene su aquel, nadie se acostumbra a la cerveza, el bitter sin alcohol o el caviar a la primera .

Hombre si lo dice asi, a mi el champan francés, la primera vez no me gusto, pero ahora en las ocasiones especiales me encanta tomarme una copita.

Champán Francés, que curioso, luego le enseñaré una colección que tengo, pero no nos distraigamos que esto no viene al caso, tómese otro chupito y verá como el segundo le gusta mas y mas con estos roscos que hay al lado el contraste es divino.

Serví otros dos chupitos, la frasecita y para adentro, ya llevábamos dos en el cuerpo, tal como lo dejó encima de la mesa y sin preguntarle le llene el vaso.

¿Que hace? Ya es suficiente, y como me tomé otro de estos voy a acabar haciendo una tontería, al mismo tiempo que se reclinaba hacia atrás y cogía la taza de té.

Una de las cosas que me gusta del mobiliario de esta habitación es la poca dignidad que les deja las personas, son super cómodos e invitan a hundirte en sus cojines, pero la postura con las rodillas más altas que el culo hacen que cualquier mujer que se siente en uno de ellos con falda necesariamente le va a enseñar las bragas a todo el que pase por allí. yo sabedor de ello me quedé sentado en una postura incomoda pero recatada en la punta disfrutando de las vistas panorámicas y de las vistas de sus piernas, enfundadas en esas medias que acaban en unos ligueros con cintitas y unas bragas, no se quizas tanga casi transparentes, me pareció reconocer el modelo de un pase de Victoria’s Secret, pero desde ese punto no lo podía apreciar al 100%, tiempo habría.

Tranquila, es por ponerme cómodo, se lo dejo ahí delante si ve que le hace falta se lo toma y sino no pasa nada que no es ningún compromiso.

En fin déjese de formalidades y vamos a lo que vamos que estoy muy ocupada esta noche hay una reunión de las hermanas de la mancomunidad para rezar el rosario y no me lo que quiero perder.

Tranquila si me deja explicarme esto será un ratito, pero si quiere detalles igual la cosa se alarga.

Venga empieza ya, que nos van a dar las uvas.!!! menos rodeos””

Ok, Ok, a ver como lo puedo decir que sea rápido y sin rodeos…. Vera Doña Julia, su nieta, mi hija es un puton psicópata peligrosa, que ha atentado contra la libertad de su padre osea su hijo, y su otro padre osea yo, además de follarse a maestros y maestras, y la mitad de los alumnos de los colegios que ha estado.

Al soltarlo de sopetón casi le da un pasmo, me acerque y muy ladinamente le acerque el chupito y se lo bebió de un trago.

Muy mal Doña Julia, no hay que beberse el chupito sin decir las palabras, eso trae mala suerte.

¿Qué chupito ni qué niño muerto? ¿Pero Vd. sabe lo que me ha dicho.

O se toma el chupito con sus palabras o no sigo la conversación, alargandole el que para ella sería el cuarto, dijo las palabras y para dentro sin rechistar.

Vale ya está cuénteme en que se basa para decir esa barbaridad.

Yo le volví a rellenar el chupito esta vez sin que ella protestase lo deje delante de ella y esta vez como la conversación iba a ser más larga me tumbe sin pensar en el sillón y deje mi dignidad al aire. Efectivamente la raya de coca, más las pastillitas azules empezaban a hacer su efecto y mientras yo le explicaba la auténtica razón de los problemas de su hijo por lo que había tenido que aceptar un trabajo en el extranjero y cómo había influido para que se lo dieran, el intento de hacerme la misma putada a mi, el porque la expulsaban de los colegios, ella en algún momento se debió de dar cuenta de lo que estaba asomando por debajo de mis pantalones cortos de tenis, porque vi que hacía una cara de sorpresa y sin decir más que las palabras necesarias se tragó otro chupito y volvió a llenar el vaso. Esto iba por el camino pactado.

Bien, entiendo lo que me está explicando, pero eso aun me da mas razon, me la tengo que llevar conmigo, la llevare a un centro especial, donde psicólogos y maestros especializados haran de ella una señora decente y preparada para la vida que le espera por su apellido.

Eso ya lo probo su hija y fallo

¿Y molerla a palos, hacerla correr por la calle medio desnuda o hacerle perversidades sexuales va a ser mejor? dijo gritando mientras se levantaba y daba paseos de una punta a la otra de la terraza.

Por favor sientese, la veo muy alterada, casi obligándola a sentarse en el balancín, al mismo tiempo que acercaba la mesita con los chupitos frente al balancín y me sentaba con ella.

Como ya le he dicho mi hija, porque al fin y al cabo genéticamente es mi hija y su nieta en cuanto caracter, es una hembra fogosa que tiene que ser desfogada para que se pueda centrar en en sus estudios y en su carrera para ser alguien en la vida por ella misma y no por casarse con alguien con un apellido, al mismo tiempo que le decía esto servía dos chupitos mas y se lo acercaba, las palabrejas y para dentro, al cogerle su vaso deje apoyada mi mano derecha sobre su pierna, mano que ya no quite de alli, note un pequeño espasmo al tocarla, pero no protesto.

¿En serio cree que obligarla a satisfacer sus instintos sexuales y golpearla es un método terapéutico?

No, ni mucho menos, es un método para demostrarle que hay alguien con autoridad a quien no puede torear, saltar o comprar, mientras decía eso inclinaba mi cuerpo hacia ella, y con la mano rozaba suavemente su mejilla y tocaba su pelo.

¿Pero qué está haciendo? Chillo como si hubiera salido de un trance en ese momento.

Pretendo que se relaje, y veo que está muy acalorada, quizás va demasiado abrigada para esta época del año, permítame, le dije mientras desabrochaba los botones de arriba de la camisa y seguía el progreso con mi mano derecha dentro de su falda.

Vale! Quizas Si!, pero no se pase soy una señora decente y casada y entre usted y yo no va a pasar nada.

Claro, estate tranquila, le dije tuteandola por primera vez, mientras mi mano seguiada su trabajo arriba y abajo en sus piernas sin llegar a tocar en ningun momento su sexo, pero notaba por el movimiento de sus caderas que al menos de forma inconsciente su cuerpo se acercaba a mi mano cada vez que subia hacia arriba, ¿Quiere otro chupito? le dije cambiando de tema.

Sí quizás me tranquilice, o no , no lo se. me contestó, ante la duda la más tetuda otro que le servir, y aquella botella ya casi había caído, palabritas y para dentro,

Bien, me explico, y mientra decía eso, mi mano derecha se había ido directamente bajo de su falda tocando el borde de sus bragas y mi mano izquierda a su pelo, tocando su cuello, su lóbulo de la oreja, no se si le gustaba o estaba ya un poco borracha para quejarse pero no protesto. Como le estaba comentando, su nieta es un puton psicopata, y además es indomable e irreducible, no hay posibilidad de ganar con ella, usará todas sus armas y todo lo que esté a su mano para salirse con la suya un enfrentamiento con ella solo acabará con alguien muerto y ella en la cárcel o en psiquiátrico drogada y zombie hasta el final de sus días, así que como no puedo dominarla quiero encauzar quiero que sea la mejor abogada del pai, con su instinto asesino, su falta de escrúpulos para follarse a cualquiera y con ese cuerpo que tiene nada y digo nada se le podrá imponer, además la reconoceré como mi hija legítima y heredera universal de todos mis bienes, asi que el dia de mañana será rica y poderosa, mientras le iba diciendo todo esto al oído en un susurro mis dedos por fin llegaron a su clítoris que estaba más que inflamado, al tocarlo, un grito y un espasmo que acercó su cuello a mi boca y ya no me espere mas era el momento de atacar.

Mientras mis dedos frotaban enérgicamente su clítoris, mi boca mordía su cuello, produciéndole espasmos de placer cada mordisco que aplicaba, en pocos minutos de este tratamiento ella explotó en un orgasmo, puso los ojos en blanco y quedó por unos segundos con la respiración entrecortada como si le hubiera dado algo malo, luego quietud, mientras yo seguía dando mordisquitos hasta que me atreví a acercarme a sus labios y darle un beso en los labios, primero pequeño, luego un poco más atrevido , y finalmente le metí la lengua hasta la campanilla, en ese momento fue como si le dieran una descarga eléctrica y la despertaran de golpe.

¿Pero qué está haciendo? Soy una señora casada, amo a mi marido, esto que está haciendo no está bien, déjeme tranquila.

Te estoy dando una clase práctica de cómo se amansa a una fiera, fiera mia, eres una gatita a la que le voy a limar las uñas y todo lo demás.

Tal como deje de hablar la volví a coger por banda y ahora sin florituras le meti la lengua hasta la campanilla, al principio me golpeaba con los brazos en la espalda y movía las piernas intentando que no llegara con mi mano a su coño y menos a su clitoris, pero cuando mi mano llego y se puso a acariciarlo otra vez la resistencia cesó,lo que yo aproveche para abrirle la camisa aun a costas de hacer saltar la mayoría de los botones y dejar al aire lo que al final resultó ser un sujetador muy grande que sostenía unas tetas enormes pero disimulando las en lugar de realzar las, quite como pude el sujetador y me amorre a aquellos pezones y me fui alternando entre uno y otro en chupar, pocos chupetones me hicieron falta y se volvió a correr de forma espectacular, se notaba que aquella hembra había pasado mucha hambre al final me parece que sí que me va a hacer falta las pastillitas azules, me dio igual que se corriera yo no paré, estaba respetuoso por la raya de coca y la polla me dolía de lo dura que estaba como fruto de las dos pastillitas que me había tomado y necesitaba follar, intente meterle un dedo y no había forma, aquello estaba lubricado y chorreaba que daba gusto pero no entraba nada porque era así de estrecha. Dicen que con paciencia y saliva un elefante le dio por culo a una hormiga y saliva no iba faltar, le arremangó la falda hacia arriba, es posible que se rompiera, porque oí un ruido al hacerlo, pero yo no ignore, aparte el triangulito de las bragas hacia un lado y me tire con lengua, nariz y dedos dentro de aquel coñito, yo me esperaba un coño no tan experimentado como el de Marta, pero si un coño con experiencia y me encontre un coño de quinceañera virginal.

¿Que haces guarro? Eso no, eso lo hacen las putas, yo soy una señora decente, saca la cabeza de ahí, cerdo, guarro...no eso no…. mientras me tiraba de la cabeza intentando despegarme.

Es curioso pero en el momento que mis labios se acoplaron a su clítoris y empezaron a chupar y mi lengua a rozarlo sin parar los gritos cambiaron a no pares, no pares, sigue sigue, hasta en tres ocasiones llego al orgasmo mientras yo no dejaba de chupar y meter dedos, me dolia la mandibula de tanto chupar y los dedos de la posición, pero mas la polla por el calentón y el efecto de las pastillas, di un paso atrás y me quite los pantalones.

¿Dónde vas con eso? Pregunto.

Voy a follarte, le conteste

Con eso ni hablar, me dijo, es muy grande me vas a hacer daño, eso es una deformidad, eres un tarado, es siete u ocho veces más grande que la de mi marido de larga y de ancho, y el es un hombre normal.

Tu marido es un pichafloja que no sabe el pedazo de puta que tiene en casa.

Yo no soy una puta!!! contestó ….

Pues una señora casada y decente ya no, la interrumpí, las mujeres casadas y decentes no se corren cinco veces en media hora sin necesidad de meterla con un casi extraño, le conteste mientras sí que ella pudiera evitarlo le abría las piernas y me colocaba en medio de sus piernas, relájate y disfruta le dije mientras apoyaba la punta de la polla en su coño y empezaba a empujar.

Para! Para! me duele!! es demasiado grande, me estás destrozando.

Si claro enseguida pero, le dije, pero aunque mis palabras decían una cosa mi polla entraba y salía cada vez un poquito más.

NO estás parando, me sigues follando grito, esto no me gusta, mejor me voy a mi casa.

Claro que te iras a tu casa, en cuanto estes bien follada, luego me lo agradecerás

Vale! Para!, te dare un tiempo para que pongas tu plan en marcha, pero déjame ahora.

Mi plan va en marcha contigo o sin ti, pero tu de aquí no te vas sin que te folle todos los agujeros de tu cuerpo.

Te demandaré, acabarás en la cárcel, rufian.

Zas! Bofetón, con la mano cruzada, si hasta el momento había estado desafiante, en un momento se quedo como flasheada, no sabia que hacer, creo que lo le habían dado una torta en su vida, pero fue un espejismo, en un momento se puso rabiosa y se movía como una anguila, tanto se movía que se la metió ella mismo hasta el fondo y cuanto más se movía más se la metia y sacaba mientras yo solo podía aguantar las manos para que no me sacara los ojos con las uñas, de repente se paro, estaba teniendo no un orgasmo sino una serie de ellos tan seguidos que parecían uno muy largo solo se aguantaba sin caer sobre mi por que se estaba apoyando en mis manos, yo como iba empastillado y no me había corrido segui follandola sin parar, estuvo inerte como un mueble durante unos minutos, hasta que se espabiló y empezó a suspirar a gruñir como una fiera más bien, se abrazo a mi agarrándose como una lapa hasta casi inmovilizarme y me clavaba las uñas en la espalda hasta hacerme sangre. Yo seguía metiendo y sacando hasta que al final con un espasmo me corrí dentro de ella.

Cabron me has reventado por dentro, me va a tocar ir a un hospital, me dijo.

No creas con un poco de crema y descanso mañana estarás como nueva y deseando más. Acompáñame a la cocina, tengo una edición especial de Moet & Chandom en la nevera, ya que te gusta el champán francés en las ocasiones que mejor ocasión que esta.

Venga te acepto esa copa pero luego me voy...

Llegamos a la cocina, saqué dos copas de cristal de un armario y la botella de la nevera , yo iba desnudo y ella medio vestida por decirlo de alguna forma, servi el champán, brindamos y la volví a besar un beso corto, robado, pero no dijo que no, ni se apartó, la abrace y se dio la vuelta restregando el culo y su falda por mi polla que seguía duro.

¿Oye esa cosa tuya no se baja? ¿Va a pilas?

Veo que ya has recuperado el humor, mi amigo de ahi bajo, es muy educado, se mantiene firme ante diosas de cuerpos increíbles, mientras le mordía el cuello, que me dio muy buen resultado al principio, mientras le masajeaba las tetas por encima de lo que le quedaba de camisa y le restriega la polla de forma obscena por el culo.

¿Oye no pensarás que vamos a hacerlo otra vez?

Yo no pienso, hasta que mi amigo de abajo no caiga agotado no me llega bastante sangre a la cabeza para pensar, mientras con la mano iba acercando la polla mientras subía la falda y la obligaba a apoyar las tetas en la encimera de la cocina para poder meterla mejor.

Déjame!! Otra vez no!!! ya he tenido bastante.

Pero yo no, y esta vez lo vamos a gozar, más, aprovechando que hacía tope con la encimera y no se podía ir hacia delante, le pegaba unas metidas hasta los huevos, y ella acompañaba cada metida con un grito no se si de dolor o de placer.

Unos quince minutos después la saque escupí en su culo e intente metersela por el culo.

¿Que haces desviado? Maricon!! te equivocas de agujero.

NO me he estoy equivocando estoy cambiando de agujero

Por ahí no, ni hablar, metemela en coño si quieres y acaba pero dejame ya.

Me extraña que no me hayas ofrecido una mamada…

Yo no soy una puta, soy una señora…

decente y amante de su marido, pero hoy te irás de aquí follada por todos tus agujeros, pero acabemos y luego seguimos, mientras se la volvia a meter en el coño, empecé a pegarle fuerte y a darle zurras en las posaderas, pareció que eso le gustaba porque empezó a moverse con ganas y acabé otra vez dentro de aquel coño que había pasado en poco de casi virgen a tragarla sin problemas.

Ale ya está, ya hemos acabado por hoy.

Acabaremos cuando yo lo diga!! Le dije un poco enfadado porque veía que estaba perdiendo el control sobre ella, mientras le tiraba del pelo y le daba dos folladas rapidas muy duras con la intención de hacerle daño.

Ok, Ok, lo que tu quieras, pero necesito ir al baño, demasiado ejercicio y líquido.

Tranquila princesa te acompaño, indicando el camino hacia mi habitación y a su baño.

Que gracioso me llevas a tu habitación, en otro momento hubiera pensado que lo hacías con intención de follarme y no hubiera pasado de la puerta, pero hoy poco te queda que follar, mientras entraba en el baño.

Al salir un ligero empujón, y la hice caer sobre la cama.

Oye ya esta bien de juegos, me duele el coño una barbaridad no soy ninguna quinceañera, por favor déjame en paz.

Tranquila, no te voy a meter nada por el coño, le dije con un tono siniestro.

Pues por detrás, ni lo pienses, por ahí no ha entrado en su vida ni un supositorio.

Pues hoy te va a entrar un salami completo, mientras me arrodillaba entre sus piernas y empezaba a lamerle el culo.

¿El culo también? eres un guarro.

Si soy un guarro tu guarro, mientras seguía chupando hasta ablandar un poco ese apretado agujero, en cuanto lo noté más blando saque del cajón de la mesilla una botellita de vaselina, metí directamente el cuello de la botella en su culo y apreté, le metí en plan lavativa media botella de vaselina en culo y mientras seguí trabajando con un dedo, luego fueron dos y finalmente tres dedos, ella paso del me duele, a suspirar y a pedir más, así que apunté mi polla a su culo y empecé a meterla.

Creo que no va a entrar, además me duele. Dejemoslo para otro dia.

A mi no me duele, a mi me gusta mucho, le conteste, dando un segundo empujón al que siguió un tercero con el que conseguí meterla hasta los huevos.

Cabrón, ¿Era necesario meterla toda?

Claro es necesario meterla toda, para sacarla toda y volverla a meter, le recité mientras le daba un golpe de cadera y se la volvia a meter hasta los huevos, y luego la metes y luego la sacas y sigues así, le iba contando mientras metia y sacaba a toda velocidad.

Cabrón, me matas, pero no pares, si paras te mato, gritaba medio loca, yo iba a lo mío, pero ella no paraba de mover el culo buscando que mi polla llegará lo más dentro posible y cada vez se movía más rápido hasta que se corrió.

En ese momento sonó el teléfono y ella aprovechó el momento que me distraje mirando para salirse bajo de mi, vi que era el teléfono de Tio Tom, y lo tuve que coger.

Jefe, es un coche se dirige hacia aquí por el código de la puerta es su hija pero no conozco el coche.

Gracias, voy a recoger antes de que llegue.

Julia es tu nieta, habrá que acabar antes de que llegue.

¿Acabar? no se a que te refieres, yo no puedo mas, contesto.

Te dije que te follaria todos los agujeros y te falta uno, le dije mientras me ponía delante de ella con mi polla a la altura de su boca.

Ni de coña, no te la voy a chupar, no lo he hecho nunca y estoy cansada.

No te he dicho que me la chupes te he dicho que te voy a follar la boca, así que venga abre la boca, veras que gustito mas bueno te deja después.

Que no he dicho!! levantando el tono de voz, a lo que le conteste con un bofetón.

Abre la boca o me tocará coger la fusta que gasto con tu nieta, mientra le restregaba la polla por la boca, finalmente accedió y se la meti de una hasta la campanilla.

Apenas fueron 5 minutos, no se si es que estaba súper sensible del trajín que le había dado hoy, lo buenorra que estaba en esa postura o el hecho de haberla doblegada, pero tras cinco minutos de mete y saca apoyando las manos en su cabeza para coger mas velocidad le llene la polla de leche y no la saque hasta que se lo trago todo.

No es crema catalana, pero no es tan mala como pensaba, fue el único comentario que hizo.

Date prisa, tu nieta esta al entrar, no querras que te vea asi, mientras salia hacia la puerta. Voy avisando a tu chofer que ya debe de estar aburrido de esperar mientras descolgaba el teléfono.

Sí jefe, dígame.

Tom, dile a Einar, que saque el coche que la señora saldrá en unos minutos.

Si claro jefe, el coche de su hija y el que ella dice que es su novio está fuera no les he dejado entrar ¿Les dejo pasar?

NO mejor salgo yo, y colgué. Tienes unos cinco minutos, no creo que consiga retener a tu nieta más de cinco minutos en la puerta.

Ok ya estoy casi, estoy buscando mis bragas, y no las encuentro.

Yo sonreía mientras salía hacia la puerta mientras me acercaba la mano dentro de la cual echas un pequeño gurrumuño estaban sus bragas a mi nariz para oler una vez mas su aroma.

Oye cabron, aparta tu negro perro y dejame entrar en casa.

No puedes entrar todavía, he estado discutiendo con tu abuela y se está arreglando para salir.

¿Mi abuela ? Supongo que te habrá puesto las cosas claras ¿Cuando me voy?

Más bien se lo he aclarado yo y te vas a quedar.

En ese momento apareció el coche de Doña Julia, y se aparco junto a nosotros, y bajó la ventanilla del conductor, Tio Tom se acerco hicieron un para de de comentarios y se agacho y beso a Einar en los morros, por un momento me quedé parado al ver la escena, pero fue una décima escasa porque en ese momento salió Doña Julia, habría que publicar una foto del antes y del después, la gran señora adulta con gesto serio vestida como si de una reina se tratara que entró, salió descalza, con la camisa anudada debajo de las tetas, el pelo suelto que le llegaba casi por debajo de la cintura y la chaqueta del traje al hombro, su cara era un poema reflejaba la satisfacción de una hembra satisfecha después de 3 horas de follar.

…..Si oye Marisa,no, no voy a ir esta tarde al rosario…oye le dices a la loca esa que si le causa algún problema que no vaya que le pueden dar por el culo…. no no es ningún insulto a mi me han dado esta tarde y me ha gustado…..

¿Abuela? ¿Eres tú? ¿Qué te ha pasado? mirándola con cara de pasmo.

Me lo he pasado de puta madre Julita, creo que a partir de ahora voy a tener muchas reuniones con tu padre para hacerle seguimiento, ¿Verdad cariño?

Verdad Cariño, le dije mientras la acercaba a mi, le daba un morreo con lengua y le metía la mano bajo la falda y comprobaba que aún no se le había cerrado el agujero del culo metiendo unos dedos dentro, lo que desde su punto de vista Julia debió de ver claramente.

Estais locos!! Estais todos locos!! y me vais a volver loca a mi, se fue gritando hacia dentro de la habitación.

Doña Julia, me volvió a besar y me dijo, para ti a partir de hoy son Julio a secas, ¿Quedamos para la próxima semana mi amor?

Claro, ya lo concretamos.

Se soltó de mi brazo y se subió al coche con sus aires de señora, hay que ver cómo algunas mujeres tienen clase hasta medio desnudas, enseguida en coche aceleró alejándose por el camino, así que cambié el foco de atención, ya que allí parado estaba el coche de Ivan el novio putero de mi hija al que oficialmente no conocía, me acerque a su coche y toque con los nudillos el cristal, toc toc toc.

Hola, soy Javier, encantado de conocerte ¿Tu nombre es?

Mi nombre es Ivan, mientras hacía un movimiento con el pelito.

¿Eres el novio de mi hija?

No se quien es Vd. viejo de mierda, pero no es su padre, mi padre y el suyo son amigos.

Mic, respuesta incorrecta, strike one.

Segunda pregunta ¿Si eres su novio porque follas con otras?

Follo con quien me da la gana, no somos novios en exclusiva.

Mic, respuesta incorrecta, strike two.

Tercera pregunta ¿Crees que si te doy una paliza me tratarás luego con respeto?

¿Una paliza tu? Gordo de mierda, ni en tus sueños y si me tocas entre la policía y los abogados de mi padre acabarás arruinado y en la cárcel.

Mic Ccc, respuesta incorrecta, strike three, descalificado!!

Viejo estás loco, déjame tranquilo.

Vale, te lo voy a decir clarito, vas a dejar a mi hija, no te vuelvas a acercar a ella, y jamás le volverá a dirigir la palabra, y si te pillo te arrepentirás toda la vida.

Y una mierda cabron, mañana me follare a tu hija por el culo, le voy a meter mi pollon por el culo hasta que se pueda meter una botella de butano por el culo y le baile.

Ok, Rubita, ahora tengo que hablar con mi hija, luego iré a hablar contigo y te lo explicare de una forma que lo entenderás mejor.

Estás pirado viejo, yo me largo de aquí y no voy a quedar contigo, no tengo nada que hablar contigo ni ahora ni nunca.

Tom dejalo ir luego iremos a buscarlo, bien Rubita, te puedes ir luego te busco, dije mientras le daba la espalda y me iba hacia la casa.

Al entrar en la casa Julia estaba tirada en el sofá chateando por el teléfono compulsivamente.

Que haces con el móvil, creo que te dije que era un privilegio que te tenias que ganar y tu no tenias derecho.

Esa mierda que me quitaste, si era un buen móvil, pero este es mejor, es de un friki que viene a clase, el último modelo de iphone y solo me ha costado una mamada y dejarme tocar las tetas, mañana me ha dicho que le dejo follarme me trae el último portátil de apple, así que puedes guardarte esas mierdas que me quitaste, si me quitas los nuevos me follare a otro alumno o a un profesor y me conseguiré otro.

Veo que has aprendido rápido, pero no has aprendido la primera norma, y le pegue un bofetón que le debió de mover los empastes del sitio, la primera norma es que yo siempre tengo razón, la segunda norma es que mis órdenes se respetan no se interpretan y la tercera que simplifica mucho mi ley, si hay alguna duda en alguna situación, se aplica la primera norma, no tienes derecho a tener móvil, conceptualmente cualquier móvil de cualquier origen. ¿Está claro?

Claro está. Mientras me daba el móvil.

Y si mañana te dan un portatil te lo retirare también, te puedes follar a una legión lo unico que conseguiras es que tenga una tienda de segunda mano de aparatos electronicos, aqui tienes tu portátil con el software de control que te dije. Y ahora cambiando de tema, tu novio te pone los cuernos.

¿Pero tu de que vas gilipollas? ¿Que clase de mierda psicológica es esta? Ivan está loco por mi.

Si pues esta tarde se ha ido con la putilla esa de tu amiga le dije mientras le acercaba en el movil el video de Ivan con la putilla, enrollandose con otra y conectamos con una transmisión en directo desde el móvil de los polacos en el que se vei enrollandose con unas chicas muy espectaculares.

Será hijo de puta!! Lo voy a matar!! Lo mataré y haré desaparecer su cadáver, hará parecer que fue un accidente, mientras cogía el bolso y se iba hacia la puerta.

Hoy no, le dije mientras me interponía en su paso, hoy voy a tener una charla con él, y cuando vuelva te lo cuento todo. ¿Podrás esperar hasta que vuelva?

NO lo sé, fue lo que me dijo, o por lo menos lo último que hoy mientras me daba la vuelta y me iba hacia la puerta.

En la puerta estaba esperando Tom, con un cuatro por cuatro con cristales tintados, me subí a su lado y le dije.

Arranca, avisa a los polacos que vamos a por el niñato y por el camino me cuentas que ha sido eso del besito con el chofer vikingo de Doña Julia

Nada jefe, cosas personales.

Los cojones personales!! Te digo que me lo cuentes y me lo cuentas

Vale vale, no es nada nuevo, todos los blanquitos son iguales.

La cosa empezó cuando Einar entró en el garaje con el coche de la señora, y salió con su uniforme y nos fuimos a la sala de juegos, allí se quitó la chaqueta se arremango la camisa y nos pusimos a ver la tele y a tomar cerveza, después de una cerveza otra cerveza y luego de un tema a otro, no se como pero los blancos siempre sacais el mismo tema…

….. ¿Oye de verdad los negros teneis la polla tan grande como dicen o solo es un trucaje de las peliculas?

La gran pregunta, requiere una gran respuesta… mira no se la de los demás, pero la mía es más grande que la de las películas.

No me jodas, eso no es verdad,

Que si, que te apuestas ¿Van 100 euros?

Venga, que sean 100 euros, contestó el chofer.

Lo único que pasa es que ahora la tengo fofa, la tendré que poner en condiciones, si te parece vemos una porno en la tele y cuando esté a tope te aviso.

Asi que nos pusimos a ver una porno, donde un negro se follaba a unas jovencitas por el culo, me baje un poco los pantalones me saque la polla y empece a hacerme una paja, cuando ya estaba dura le dije.

Venga midemela, son 32 cm milímetro arriba o milímetro abajo y sin trampa ni cartón.

No llevo metro pero si se nota que es muy grande, dijo Einar mientras la miraba con una cara de miedo.

Tocamela veras que dura.

Oye que yo no soy marica, le contesto.

Ni yo, pero ver una de estas y no tocarla debería de ser delito, mientras cogía su mano y la ponía encima de mi polla, mira has visto lo dura que está, mientras guiaba su mano subiendo y bajando mi polla empezando a hacerme una polla.

Lo mejor de todo es que no solo parece de chocolate, es que sabe a chocolate.

Anda ya, te estás quedando conmigo.

NO verás, en mi país soy medico, aqui me toca trabajar de esto porque no puedo convalidar el titulo, pero te lo puedo explicar soy diabetico, el exceso de azúcar se acumula en la uretra y hace que al chuparla sea dulce.

¿En serio?, mientras cogía con el dedo una gota de sudor de la polla y se la llevaba a la boca.

Si claro pero así no lo vas a notar, necesitas algo de calor y de líquido para disolver el azúcar.

No te entiendo.

Que para notar el sabor tienes que chupar, mientras con suavidad empujaba su cabeza hacia mi polla, hasta que se la metió en la boca, no falla una vez que están chupando ya se encelan, entonces aprovecho y les liberó su polla y empiezo una suave paja, ya les da igual si sabe dulce o si sabe salado solo saben que tienen que chupar.

Me doy una vuelta y montó un 69 y empiezo a chuparsela a el, mientras se la chupo le voy metiendo un dedo en el culo, luego son dos, despues tres y finalmente se me corrió en la boca, entonces aprovecho que estan medio atontado y le apuntó la poya y se la meto por el culo, al principio protestan pero en cuanto mi polla les toca la próstata ya no haya más hombres solo hay putillas sumisas.

El vikingo se corrio dos veces mas sin tocarse la polla antes de que le dejara el culo lleno de lefa, y el tio estaba encelado, no se si era marica antes, pero despues de la sesion de hoy es una loca de cuidado, se puso a chuparme la polla hasta que me la volvio a poner dura asi que me lo tuve que follar de nuevo, apenas habiamos acabado del segundo polvo cuando llamo para que saliera, le hubiera echado un tercero, pero no dio tiempo.

Joder Tom, no sabia que te gustaban las pollas.

No me gustan, pero me encanta la sensación de doblegar machitos, ya estamos jefe ahí delante están los polacos

Aparca a su lado.

Bajamos del coche y nos acercamos a los polacos.

Buenas noches chicos ¿Donde esta el niñato?

Ahí en el descampado, se lo está montando con dos canis.

Vale acercaros, sacad a los tres del coche las canis que se vayan sin tocarles ni un pelo y a él me lo ablandais un poco, sin tocarle la cara.

Sí jefe.

Me fumo un cigarrito y ahora vamos.

Los polacos se fueron para allí y mientras tom me pregunto ¿Jefe que le ha puesto palote mi historia o la paliza que le va a pegar al mamón ese?

No jodas Tom, me tome unas viagras para el encuentro de esta tarde con la bruja y no se me ha pasado el efecto,

Ya está jefe oímos que decían los polacos, mientras nos acercamos pasaron junto a nosotros las dos canis, que por cierto estaban muy buenas pero me parece que eran mucho más jóvenes de lo que aparentaban, les di 100 euros para un taxi.

Nos acercamos y allí estaban los polacos uno aguantaba a Ivan y el otro lo golpeaba, estómago, pecho, piernas brazos, no dejaron una parte de su cuerpo sin golpear, excepto la cara tal como les había dicho.

Buenas noches, Rubita, te dije que no te acercaras a mi hija y no me hiciste caso, así que ahora vas a pasar a formar parte de la familia, pero no como novio de mi hija sino como mi putita. DESNUDADLO. Un par de ostias mas para que no se resistiera y lo dejaron en pelotas.

¿Qué me vais a hacer? dijo asustado.

A partir de aquí, tienes dos opciones haces las cosas, o recibes palo hasta hacer las cosas, lo primero que vas a hacer es sonreir al móvil y decir “me encantan las pollas, me da igual en la boca que en el culo”

¿Estás loco? no voy a hacer eso.

Ok, darle palo hasta que lo diga

10 minutos después y una buena tunda de palos se puso delante del móvil y lo dijo, ahora te vas a poner a cuatro patas y me vas a chupar la polla, que esté bien mojadita así te dolerá menos cuando te la meta por el culo.

¿Que te la chupe? ¿Por el culo? la broma ya está bien, he aprendido la lección no me volveré a acercar a su hija.

No hijo no las cosas no funcionan así, la opción de irte ya no está ahora tienes dos opciones o aceptas lo que te mande a partir de ahora o tom te corta los huevos con el machete y te tiramos a una cuneta para que te desangres y te mueras. Aguantarlo me lo voy a follar literalmente, nunca me pierdo la posibilidad de estrenar un culete.

Dejadme cabrones, no tienen ni puta gracia, fue algo difícil porque no paraba de moverse pero finalmente conseguí meterle la punta.

Dejadme cabrones, os lo juro no la volveré a ver, sacamela me duele mucho, un empujón y la metí hasta la mitad.

Por favor, no mas me duele, un tercer empujón y hasta los huevos, deje caer mi cuerpo encima de él y le susurre al oído, ahora vas a repetir a la cámara “que te encanta mi polla por el culo” si dejas de decirlo te patearan, a ver que tienes que decir…..

Me encantan las pollas por el culo?

Ves como vas aprendiendo, mientras me lo follaba, la verdad es que hoy mi polla estaba más que servida pero un culito tan estrecho, la adrenalina o las putas viagras no me dejaban correrme. En uno de los momentos levanté la cabeza y vi al fondo que las chonis seguían allí y miraba fijamente hacia nosotros, les hice una señal con la mano y se acercaron, mientras yo seguía follandole el culo y él seguía gritando, que le encantaba mi polla en su culo.

Buenas noches, menuda fiesta tenéis montada, dijo una de las chonis.

Nos preguntabamos si nos podías llevar, hemos llamado al taxi y nos han dicho que aquí no vienen, y no podemos ir a casa caminando con estos tacones.

¿Queréis ganar un dinerito cada una? dije mientras miraba mi disponible en la cartera digamos ¿300 euros cada una?

¿300? ¿Que hay que hacer? dijo una de ellas

Follar conmigo, que pensais que podria ser.

Pero nosotras no somos putas, no follamos por dinero.

Bueno pues os pegamos una paliza, os follamos y os quito los 100 euros que os di al principio.

Los 300 están muy bien, dijo mientras se quitaba la camiseta y nos enseñaba las tetas, en ese momento me vinieron las ganas y me corrí dentro del culito de Ivan.

Que gozada verdad Rubita ya eres una mujercita de verdad acabas de perder tu virginidad anal, a ver vosotros pasmarotes quiero que os turneis para follarlo hasta que os avise por telefono, aqui las amigas os va a ayudar.

Chicas vuestra faena es mantener la polla de estos señores dura para que se puedan follar sin parar a este marica, ¿lo habeis pillado?, pero antes ayudadme a bajar esto, le dije cogiendo a una de ellos y apoyandola en el coche la obligue a abrir las piernas y sin mas aviso le meti la polla, ya me empezaba a doler la tenia escocida de tanto follar, diez minutos y la llene de leche como un bollito relleno, ahora tu le dije a la otra, mismo tratamiento al fondo solo se oia, me encanta tu polla en mi culo y como se iban turnando para follarselo, diez minutos mas follandome otro chochito y me corri por fin la saque ya de aquel coño morcillona, limpiamela y ponte con tu amiga a ayudar a esos, hizo el ademan de limpiarmela con la mano.

Con la boca niña, dejarla reluciente.

Por fin se me había bajado, me acerque a donde estaban follando al niñato.

Parad, un momento quiero que me escuche bien, ¿me oyes niñato?

Si señor, me encanta su polla en mi culo.

Ya se que te encantan las pollas, pero te he preguntado si me oyes

Sí señor, le oigo, pero por favor no me peguen más.

Te vas a quedar aqui con estos amigos, que te van a follar hasta que se cansen, luego vas a coger tu coche te vas a ir a tu casa y vas a preparar una maleta, mañana cuando te levantes le vas a decir a tus padres que te vienes una temporada a vivir con tu novia, te quiero a las 08:00 en casa, si no estas mandare al negro a que te trocee con el machete ¿Lo pillas rubita?

Si señor

¿A qué hora?

08:00

Perfecto pequeñín, chicos que no pare la fiesta las chicas os ayudarán a mantener la polla dura y que no le falte rabo a eso hasta que yo os diga. Acércate Tom que tengo que comentarte algo

Cuando acabes llevas a las chicas a su casa, no las toquéis ni les hagas ningún daño, ellas os las chupara y os pajearan, pero solo os follais al niñato, y acercándome para que no me oyeran y me dices donde viven porque me suenan de algo.

Cogi el coche y me fui para casa, estaba reventado y todavia tenia que lidiar con Julia y no iba a ser una tarea sencilla.

Llegar a casa, cerrar la puerta y aparecer Julia como una fiera.

¿Dónde has estado? ¿Esto son horas? ¿No me obligas mañana mejor dicho hoy levantarme a las cinco?

He estado de fiesta con tu novio a la primera pregunta, son las horas que me salen de los cojones a las segunda, y por supuesto que sí a la tercera y ahora mira el móvil que veras una pelicula en directo y le mostré a iban follando con los polacos uno le tenia metida la polla en la boca y el otro en el culo.

¿Nos ve bien jefe? Dijo Tom

Si bien, dejadle hablar que Julia tiene que escucharlo de su propia voz.

Me encantan las pollas en el culo, me encantan las pollas en el culo…… en ese momento Tom cambio el enfoque y se vieron las dos canis, haciendole una mamada a dos bocas al negro, con cara de estar extasiadas con el rabo del negro.

¿Quién son esas dos canis? Preguntó Julia

Son dos crías que se iban a follar a tu novio, me las he follado por 300 euros cada una, necesitaba bajarme la polla tras las viagras que había tomado para follar a tu abuela.

Es que me suena su cara, pero no puede ser….

Tranquila Tom tiene instrucciones de llevarlas a su casa y mañana sabremos más ¿Quieres que siga el castigo o lo dejamos ya?

Dejalo, no vale la pena, me ha decepcionado mucho.

Vamonos a dormir y te voy contando,

Mañana a las 08:00 horas vendrá a recogerte tu exnovio, a partir de ahora es tu chofer, asistente personal, matón, guardaespaldas, te llevara al colegio y se ocupará de ti todo el dia, puedes humillarlo y maltratarlo públicamente si te apetece pero al final del dia al coche con el y para casa, a partir de mañana se viene a vivir a casa, va a ser nuestra pornochacha, y en el colegio el sera mis ojos y mis oídos.

En cuanto a ti te voy a dar dos opciones:

Opción a: Te vas a poner las pilas y vas a empezar un plan de estudios especial además de tus clases, conocerás a dos empleados míos te entrenan en MMA y otras artes marciales, tiro con pistola, rifle arco, uso del cuchillo. Asistirás a cursos de orientacion militar y los superaras, también tendrás entrenamiento especial donde se te enseñara a ser una señora y finalmente entraras en el negocio familiar, te reconoceré como mi hija y te nombraré mi heredera universal, en resumen no te voy a cambiar, te voy a mejorar.

Opción b: Te venderé a una red de tráfico de blancas que te drogara y te prostituira hasta la muerte o la locura. A tus padres les diré que te fugaste y la policía que tanto te quiere ni te buscara.

¿Y no hay una opción C en la que me fugo de verdad y no sabes nunca nada mas de mi?

No solo hay a y b si te fugas joderme la vida de todo el que te ayude tendrás a la Rubita digo a Ivan como recordatorio de cómo las gasto.

¿Y tendré que seguir follando contigo?

Solo hasta que te puedas defender y evitarlo, ¿Para qué piensas que es tanto entrenamiento? Cuando te pongan la mano encima tu decidiras si le dejas, si le rompes el brazo o si lo matas con las 50 formas de matar con tus manos que conocerás.

¿Has pensado que cuando entrene con pistola te puedo pegar un tiro y se acabó?

Me decepcionará si no lo hicieras, y si finalmente acabas conmigo será porque me lo merezca, pero piensa si te pillan no heredaras e iras a la carcel, asi que aprovecha las clases para que cuando lo hagas no te pillen.

¿Tengo que contestar ahora?

Mejor si, asi llamó a la red de trata de blancas ahora y no tendré que levantarme mañana a las 05:00

¿Y esto cómo lo firmamos?

Ya iremos a notario y lo legalizamos, de momento una mamada sería una buena forma de hacerlo oficial.

¿No te vale un apretón de manos?

Mejor una mamada, venga y sin marcarme con los dientes.

NOTA DEL AUTOR:

A partir de aqui ya no habra fricciones con Julia, algun rebote puntual, pero estar con ella y ver lo hija de puta que puede llegar a ser , es fascinante vamos a convertir en profesion el joder la vida a todo aquel que le cae mal o se le pone enfrente, viejos personajes vuelven, y apareceran nuevos.