Me regalaron una hija de 18 años - Inicios 01
Relato un poco largo para presentar toda la situación, los personajes iniciales y plantear las tramas, es un poco largo, pero así evitamos alargar los próximos relatos
El inicio de todo. En el anterior relato no me presente, mi nombre es Javier, aunque casi todo el mundo me conoce por Jack por mi desmedida afición al Jack Daniels, tengo unos 50 años mido algo más de 1,90 pero menos de 2 metros y hace tiempo que abandoné los gimnasios y el deporte como también me abandoné bastante, esta es la historia de mi ascenso y mi descenso.
En los años 90 cuando todos mis compañeros y amigos estaban trabajando o estudiando para sacarse la carrera de su vida, yo empecé a estudiar informática en una academia de pueblo, la cosa me fascino y empecé a hacer cosas “viejunas” facturaciones en Cobol, pequeños programas de gestion y facturacion y hasta un pequeño videojuego al que quizás hayas jugado en alguna consola retro y que vendí a una empresa grande por lo que entonces me parecía una cantidad desproporcionada de dinero.
En esa época en España empezó a emerger internet y con el dinero que gane en el videojuego inverti en una de las primeras empresas de internet en España y poco tiempo después una multinacional que quiso entrar en España decidió comprarnos por una cantidad con tantos ceros que con mi poca formación académica no se si sabría pronunciar la cantidad de dinero de forma correcta, además fui listo y les hice incluir en el acuerdo un contrato laboral blindado con el cual me aseguraba casi sin pegar golpe unos salarios de escándalos para los siguientes 10 años, como mis conocimientos no estaban al nivel exigido por sus sistemas de calidad me enviaran al departamento comercial de la empresa.
Tras unos cursos de formación en los que básicamente me enseñaron cómo corromper y conseguir ventas en al menos tres idiomas empecé mi andadura en la empresa, trabajar de comercial de grandes cuentas en una multinacional no es precisamente una aliciente para sentar la cabeza y formar familia, la cosa consiste básicamente en llevar de putas (de lujo pero putas al fin) y hacer de camello o de celestina con políticos, empresarios, jefes de compras etc etc, era un sin vivir, no tenía contacto con casi nadie porque la compañía visto mi nivel de éxito y que no me oponia ni a viajar “ni a lo que fuera” cada vez me enviaba a mas y mas sitios, y cada vez mis comisiones de los negocios cerrados eran más cuantiosas, comisiones que no gastaba porque prácticamente vivía en el avión y el hotel que me pagaba la empresa en cada una de las misiones que me encomendaban, yo simplemente firmaba el cheque y lo ingresaba en cuenta una cuenta que cada vez tenia mas ceros.
Pero este ritmo no puede durar y aunque yo me cuidaba, hacia ejercicio en el gimnasio del hotel, me controlaba en lo que bebía y comía en las fiestas para controlar que después de la fiesta los contratos se quedaran firmados me di cuenta que a ese ritmo en una de tantas me daria un infarto y me quedaría muerto en cualquier sitio, ya habia tambien otros prodigios que la empresa que subían y amenazaban mi prestigio, asi que cuando me entere que la empresa que el responsable para el Area del Mediterraneo se iba a jubilar pedí el puesto y en poco tiempo me confirmaron que el puesto era mío con un generoso aumento de sueldo.
En casi 10 años no había parado en casa, mi piso de soltero aunque una buena señora conocida de la familia se había encargado de limpiarlo y mantenerlo en condiciones no estaba al nivel al que estaba acostumbrado asi que empece a buscar una vivienda más acorde a mi nivel así que fijé mi residencia allí mientras encontraba otra cosa, y allí empezaron los problemas.
Hacienda somos todos, reconectar con Paco. A las pocas semanas de estar viviendo en mi piso me llego un aviso certificado de la AEAT, ya sabéis hacienda somos todos, pero parece ser que en esta vorágine de viajes, putas y negocios, yo no era parte de ese todos, o al menos hacienda no lo creia asi y me reclamaban tropecientos mil euros en conceptos de declaraciones no presentadas, con liquidaciones paralelas y todas las típicas amenazas de embargos, prisión etc etc. Al momento el típico cabreo insultar a hacienda a los políticos y a este país de mierda mientras me acababa una botella de Jack Daniels que era mi medicina para dormir las noches que estaba solo.
A la mañana siguiente resacón de la ostia y a trabajar, nada que no fuera lo habitual en mí, en el trabajo me acerque al departamento de contabilidad y hable con el jefe de la sección le enseñe los requerimientos y me explicó que la empresa había realizado los pagos del IRPF y todas las liquidaciones que eran necesarias dado que estaba gran parte del tiempo fuera de España y me recomendó un especialista en estos temas, tras buscar en su tarjetero sacó una tarjeta con muchos colorines y palabra en inglés y en medio un nombre, me dijo que era el mejor de la región y de los mejores del pais, me quedé de piedra cuando reconocí el nombre era Paco mi amigo de juergas de cuando éramos chavales, sabia que habia montado una gestoria con su mujer una tetuda de la que no recuerdo el nombre ahora pero que tenia fama de puton y calientapollas en todo el pueblo. En fin me guarde la tarjeta y pensé que le llamaría luego desde mi despacho.
Llame desde mi despacho al teléfono y que me habían facilitado y me respondió una voz que parecía la de un telefono erotico, me puse palote y todo escuchando esa voz, no se si por la falta de marcha o por alguna razón especial y me pasó con Paco, al principio me hablaba como un robot creo que cuando le dijeron mi nombre no lo debió de asociar fruto del tiempo que hacía que no hablábamos, cuando lo pare y le dije quien era más despacio y llamándolo “Paco, paquito, paquete” le cambio la voz, supongo que si hubiéramos visto su despacho en ese momento le habría aparecido una bombilla encima como en los dibujos animados al llegarle la iluminación, me citó esa misma tarde a las 19:00, me dijo que esa era la hora a la que cerraban habitualmente, pero que así cuando acabamos nos iríamos a tomar unas cervezas y unas tapas y aprovecharé para presentarme a su mujer.
Conozco a la mujer de Paco, Maria Jose. Unos minutos antes de las 19:00 horas y tras haber dejado el coche en un parking cercano estaba tocando en la puerta de las oficinas de Paco, se notaba que le iba bien, el despacho estaba en la zona del puerto en un edificio antiguo pero remodelado para usar como despachos, de esos que están llenos de placas de medicos, abogados, multinacionales etc etc, vamos que debia de ganar mucho para poder permitirse un sitio así.
Al abrir la puerta otra vez la vocecita de putilla de telefono erotico:
¿Eres Javier? Por favor toma asiento el Sr.Francisco está en una llamada telefónica y me ha dicho que te atienda hasta que pueda salir ¿Quieres un café? ¿Unas galletitas?
Te pediría un bombón, pero para bombón ya estas tu, asi que ponme un Jack Daniels. NO lo entiendo, no se porque me salió aquella chorrada pero es que aquella voz me ponía a 100
Lo siento, no tenemos alcohol en la oficina, lo más fuerte es un ristretto de Nespresso.
Bueno pues ponme uno de esos y echale cualquier tipo de alcohol que tengas por ahí escondido aunque sea de curar heridas.
En ese momento se levantó y salió de detrás del mostrador, no debía de medir mas de un metro sesenta, pero tenia las tetas mas grandes que habia visto en mi vida, vamos vista de perfil era casi tan larga de pecho como alta, si ya la vocecita me ponía cachondo semejante vista de tetas me puso en una situación que me tuve que mover disimuladamente la polla para que no se notara la tienda de campaña. Para mas joder la tia iba con una falda “a ras de figa” como se dice por aqui, o como dicen por otros sitios aquello no era una falda era un cinturon ancho que apenda tapaba medio culo, no tenia un gran culo… pero a quien le importa un culo con semejantes tetas, tetas que al venir de frente vi que llevaban un generoso escote que practicamente dejaban los pezones al aire y que dejaba ver un sujetador que debia de ser de acero naval para aguantar semejante par de melones.
¿Quieres azúcar?
No con verte a ti ya tengo dulce para todo el día. (Joder me esta bajando toda la sangre al otro cerebro)
¿Y un chorrito de alcohol?
Vale, ¿No habías dicho que no tenías alcohol en la oficina? le repliqué.
Es para cuando me deprimo para uso medicinal, mientras metía la mano entre las tetas y del sujetador sacaba una pequeña petaca.
No entiendo que ahí dentro pudiera caber nada, pero con el tamaño de esas tetas no me extrañaría que tuviera hasta inquilinos porque había terreno hasta para edificar un chalet encima. Tampoco entendía qué podía hacer aquella bomba sexual en la oficina y supuse que Paco la tenía contratada como “alivio” que se la zumbaría un par de veces por semana.
Me tomé el café de un trago a ver si me quemaba la lengua y pensaba en otra cosa que no fuera ponerla a cuatro patas y metersela por todos los agujeros de su cuerpo y me levante a devolverle el vaso y al levantarme mis casi dos metros de cuerpo frente a su pequeño cuerpo hicieron que su boca se quedara a unos centímetros de mi polla. No se si fue casualidad o lo hizo de forma intencionada pero me pareció que sus labios rozaron el pantalón a la altura de mi polla como si oliera a ver que había dentro, en ese momento se oyó un ruido por detrás…
Jack Cabronazo!! Diez años sin saber de ti!! ¿Qué es de tu vida? ¿Ya has conocido a mi mujer?
La Hostia (Pensé pero me quede mudo) es verdad que era tetona y calientapollas, Si pero no sabia que era tu mujer, pensé que era tu secretaria (eso sí lo dije en voz alta)
No en realidad es mi socia, montamos esto juntos, la verdad es que en la carrera yo era de matrícula y ella de apenas aprobado, pero como socios nos compenetramos muy bien, ella es un “monstruo” captando clientes potenciales, de hecho tenemos entre nuestros clientes casi todos los futbolistas y deportistas extranjeros de la zona, nos encargamos de sus ingresos y de sus impuestos y están tan contentos que algunos de ellos cambian de equipo y se van a la otra punta del país y seguimos siendo sus gestores. Pasa y me cuentas tus penas.
Entre en su despacho un poco aplatanado porque ya me veía pasando la noche taladrando aquel culo y haciéndome una cubana en esas enormes tetas y saber que era la mujer de mi amigo y futuro asesor me hicieron pensar que aquellas tetas eran terreno vedado. A todo esto se me ha olvidado describir a Paco y el origen de nuestra amistad, Paco es mi compañero del colegio de toda al vida, es pelirrojo bajito y delgado, cuando tenia 18 años era un clon del cantante Jimmy Sommerville, de joven su voz de pito y sus pintas modernillas hacian que algunos de los abusones se metieran con el y lo llamaran marica, nunca tuve prueba de lo que fuera y como era muy listo y me ayudaba a aprobar los examentes yo lo protegia, digamos que en el ecosistema del instituto yo era el tiranosaurius rex y los matones eran velociraptos y el pobre Paco poco mas que una ardilla. Tras un par de horas donde le conte toda mi historia y repasó la documentación que le presente, me pregunto si tenia dinero para pagar las multas, le dije que sí pero que estaba un poco asustado si por las cuantías podía ser delito y me podían enchironar. El muy cabrón se descojono en mi cara y me dijo:
Esto es España, si tienes dinero para pagar no hay problema, mañana contactare con la AEAT y te negociare un plan de pagos y una quita cuantiosa en las multas, no va a ser barato pero saldrás de esta con bien. Como eres un amigo y tienes pasta para pagarlo todo, no te voy a facturar nada, solo te cobrare el 50% de todas las multas y recargo que te ahorre, y con lo que te voy a comprar le voy a comprar un BMW a mi mujer, osea que se lo vas a pagar tu….
Caabron!! Esas cosas se hacen pero no se dicen, le repliqué.
Voy a ser claro contigo desde el primer día porque vistos tus cuentas y tu puesto de trabajo quiero que seas mi cliente, te voy a ahorrar una pasta en impuestos todos los años, te voy a asegurar rentabilidad para que el día de mañana no te tengas que preocupar del dinero y por el camino… me harás un poco más rico a mi.
Vale pues ya me dices que tengo que ir haciendo.
De momento coger la chaqueta que vamos de cena y tengo una sorpresa para ti, mañana ya iniciaremos los trámites en la agencia tributaria y unos poderes básicos de representación para poder ir a los trámites sin que sea necesaria tu presencia.
Cuando salimos del despacho Maria Jose ya nos estaba esperando con las chaquetas y con un abrigo que no se podía cerrar y que le hacía como un marco y que hacía que mis ojos se enfocaron una y otra vez en sus tetas. Esta iba a ser una noche muy dura.
Reconectando con el grupo, la cena del Jueves. No sabía dónde íbamos pero me fui detrás de ellos y tal como desplazando me di cuenta de que íbamos hacia mi barrio, bueno hacia el barrio donde salimos Paco yo y otros amigos que eramos pandilla cuando éramos jóvenes, por un lado me alegré, después de tanto tiempo con tantas calles nuevas me costaba un poco centrarme sin el GPS, al poco vi que señalaban un sitio para aparcar y ellos aparcaron un poco más adelante, me sonaba mucho la zona pero ahora no caía bien de que.
Tras girar un par de calle me encontré frente al Bar de Antonio, la bocateria de toda la vida donde íbamos todos los amigos a cenar antes de salir de marcha en los 90, ahora como no el Bar de Antonio era el Toni’s Gastro Bar y en lugar de sándwiches y hamburguesas hacían cocina gourmet es decir sándwiches y hamburguesas pero con ingredientes “fashion” y cervezas de marcas caras.
Al entrar el mismo dueño y su hijo un antiguo amigo del grupo “el toni” haciendo mucho hincapié en “el” (manias de cada uno) que le habían dado la vuelta al bar junto con su mujer una cubana de piel oscura sin llegar a negra y que me saludo desde la cocina, poco podía ver pero en la distancia me pareció un mujeron de la ostia, atendía al nombre de Samantha, me saludaron como si fuera un habitual que hubiera ido allí todos los dias los ultimos 10 años y me hizo sentirme un poco como que había vuelto a casa.
Dentro había una mesa larga preparada para cenar y nadie más en el local, me quedé un poco en shock ya que no entendía qué estaba pasando, cuando de repente oigo detrás sobre la puerta:
Mirada tíos es verdad es el cabrón hijoputa del Jack, ha vuelto, el Paco no nos engañaba. Toni mira si tienes existencias que hoy se agota el Jack Daniels que este cabrón va a pagar todas las rondas que no debe de los últimos 10 años. Era la voz de “El juli” Julian uno más de la pandilla
Y bravas, ves haciendo bravas, que este cabrón siempre me agarraba las bravas y hoy me va a pagar todas lo que me gorreo cuando era soltero, ese era Jorge, Jordi o como lo conocemos todos “El gordo”, que no estaba nada de gordo, pero si cuando era pequeño se le quedó el mote y por mas que habia adelgazado hasta casi la anorexia, nunca se le acabó el mote.
Saca el vino bueno, que hoy ha vuelto el hijo pródigo, ese era Juan Carlos, J.C. para los amigos porque iba para seminarista pero era un putero de cuidado y pense que acabaria de cura pero viéndolo allí sin alzacuellos supongo que le pesó más la polla que la devoción.
Joder Toni, ya te tengo dicho que los jueves cierres la puerta que se te cuela cualquier indeseable, este era Manolo, de este tenia mas referencias porque se habia casado con Estela una excompañera de trabajo a la que le habia arrimado la cebolleta en alguna ocasion y le habia dado algun pico que otro pero la cosa no habia llegado a mas pero no por falta de ganas por parte de los dos sino por falta de tiempo y dedicacion.
Venga sarasas tirad para adentro que siempre llegáis tarde grito Manolo y hoy tengo más hambre que el perro de un ciego
Mas atras llegaban Juan y Santiago dos excompañeros del basket COGIDOS DE LA MANO, la madre que los pario con las veces que me he duchado en pelotas con ellos y resulta que son maricones, venian rodeaos por Estela, la mujer de Manolo, Ines la mujer de Juli que la conocia del barrio tambien, creo que era la hija de la churrera que nos ponia a 100 con sus escotes cuando eramos crios, Loles la mujer del Gordo de la que sabia el nombre y poco mas y una rubia mas joven que supuse que seria la pareja de JC, vamos el cabron del Paco me habia metido en una reunion del grupo de amigos sin avisar y sin posibilidad de escaparme, no voy a hacer el tradicional parrafo de descripcion de cada uno de ellos y de ellas porque tal como iremos entrando en situacion iremos describiendo la personalidad y el fisico de cada uno.
La cena fue deliciosa, el vino corrio como agua y para mi fue una tortura pues a mi izquierda se me sento Maria Jose con todo su escaparate de tetas y a mi derecha Estela que tenia muchas ganas de saber de mi y de mi trabajo. Estela ya que no la he descrito antes parece chinita bueno más bien japonesita, es como la mayor Kusanagi de Ghost in The Shell.menudita, con todo muy bien puesto y con las cantidades justas, es morena y siempre lleva el pelo muy muy largo recogido con un palito como hacen las orientales aumentando más su aspecto oriental, viste seria pero sexy con trajes ya que trabaja en contabilidad en una gran empresa y por las tardes da clases de aerobic en un gimnasio, donde te pone palote solo de verla, si durante alguno de sus ejercicios te regala el soltarse el pelo te tienes que ir corriendo a hacerte un pajote para bajar la tensión
Durante la cena ya pude ver que Maria Jose y Estela no se llevaban bien, las puyitas constantes entre una y otra llamándose la una a la otra puta y guarra eso sí con una sonrisa me hizo sentirme como los cascos azules en mitad de un conflicto.
Cuando acabamos de cenar, cruzamos una cortina y entramos en un Pub, resulta que habian comprado el local de detrás y por el otro lado tenían un pub “pijo” cervezas de marca, camareras con escotes de infarto, música suave y sofas en zonas oscuras con poca iluminación la verdad es que el ambiente era muy de los noventa pero muy agradable, tenían una pequeña zona de baile donde habían parejas restregandose y Maria Jose bailando como si se la estuvieran zumbando en mitad de la pista, la verdad es que la tipa sabia sacarle partido a lo que tenía.
La tipa zorreaba con los que estaban en pista, se les sentaba a todos los tios en el regazo y les bebía de su bebida sin pedirles permiso, les metía mano y hacía lo que le daba la gana delante incluso de sus parejas, creo que todos los que estaban allí sabían quien era y como era porque de otra forma seguro que alguien le hubiera montado el espectáculo, ni que decir que todas y digo todas las mujeres la miraban con una cara de odio que si las miradas fueran cuchillos ella moría en el acto de 100 puñaladas.
Pero si había alguien que la miraba con un odio especial era Estela, que ya estaba mas “palla que paca” ya que no se había privado en la mesa de vino y creo que ya iba por el tercer o cuarto cubata, la miraba fijamente mientras farfullaba “puta, guarra, calientapollas” y es que en esos momentos el que estaba bailando con ella y arrimando la cebolleta era su marido “el Manolo”, me acerque a ella hablando con ella como en broma a ver si la tranquilizaba un poco.
Hija de la gran puta. Algun dia alguien le va a dar su merecido, siempre calentando a los tíos y portándose como una puta, igual me levanto y le tiró de los pelos a esa cabrona, me dijo.
Tranquila le dije yo, la conoces de hace muchos años, según me han dicho y siempre ha sido igual, calienta pero luego deja a los tíos a dos velas.
No se yo, me respondio, mi Manolo solo hace que decirme Maria Jose, esto, Maria Jose aquello, mira como se viste a ver si te alegras más, que eres muy sosa y cosas así creo que la muy puta se lo ha tirado, se tiene que tirar a todo lo que se mueve, mira tu esta noche tu, te ha puesto las tetas en la cara toda la noche.
La noche es larga ya verás como acabas cayendo.
Bueno pues si caigo yo no comento ningún mal que soy soltero, en todo caso ella que está casada o su marido que no vigila su ganado. Además ya sabes que si tu marido te ha sido infiel pagale con la misma moneda que tu y yo tenemos una cuenta pendiente hace muchos años.
Seras cabron, hijoputa y mal amigo, yo te cuento mis penas y tu intentas meterte entre mis piernas y salió corriendo de mi lado con lágrimas en los ojos.
Bueno ese soy yo, el gran hijo de puta integral, ya me había quedado solo, todo el mundo estaba a su rollo y yo me había quedado solo en mi sofá, con mi Jack Daniels como siempre viéndolas pasar cuando de repente veo a Maria Jose que deja sola la pista de baile y se viene directamente a mi como una bala.
¿Que haces guapetón? me dijo mientras se me sentaba como hacía con todos sobre la polla restregando el culo como hacía con todos mientras al girarse me metió las tetas bajos la cara y le tiró mano a mi Jack Daniels, al fondo vi como Estela me echaba una mirada de, ves ya te lo decía yo que me fulminaba.
Aquí viendo en lo que os había convertido, a ti no te conocía, sólo tenía referencias de que eras una putita y una calientapollas, mientras la cogía de la cintura fuertemente para evitar que se escapara y sonreía para que todo el mundo pensara que estábamos de broma.
¿Qué haces? ¿Qué estás haciendo?
Estoy haciendo lo que te mereces, darte un escarmiento en vivo y en directo, mientras la aguantaba con fuerza, metí la otra mano por debajo de su falda aparte el tanga que llevaba y le meti sin ningún tipo de juego previo dos dedos hasta prácticamente el final, no se si por el zorreo de antes o por la situación estaba toda chorreando flujo, pensad que no son dos dedos normales, con mis casi dos metros de altitud mis manos eran capaces de coger una pelota de baloncesto con una sola mano así que dos dedos mios son más del tamaño de una polla normal.
Quita que nos van a ver.
Sonrie puta, y mueve el culo como haces con todos los otros tíos sino van a pensar que pasa algo raro, mientras metia y sacaba los dedos de forma rítmica y le rozaba el clítoris que ya no parecía un botoncito sino una pequeña salchicha toda inflamada.
Para por favor, me decía, pero se notaba que era por decirlo porque movía el culo a una gran velocidad y respiraba entrecortado, y yo seguía dale que te pego y tan húmedo estaba que aproveche para meter un tercer dedo.
En unos segundos, le cambió la voz y me dijo, no pare, no pares.
Y entonces pare, su cara se puso de todo tipos de color.
Ves, esto es ser la versión masculina de una calientapollas, las llevas hasta el límite y luego paras, eso es lo que haces tu con todos los tíos del local, le dije mientras mantenía una sonrisa divertida
No puede ser, no puedes ser tan cabrón, no me puedes dejar, asi, te voy a matar hijo puta, riendose también para la galería.
A ver, cacho puta, cuando yo te folle, sera porque yo quiera y no porque tu me calientes como la guarra que eras.
En esa educativa conversación estábamos cuando llegó Estela tambaleándose con el enésimo cubata en las manos y nos dijo.
¿Con el también puta? Sabes que me gusta de siempre y no has perdido ocasión y tu, mientras me miraba a mi, eres como todos un cerdo asqueroso te ha faltado tiempo para babear con esta guarra, y mientras nos gritaba me tiro el contenido del cubata a la cara, se dio la vuelta y salió corriendo.
Al momento pareció que la música se paraba y que todo el mundo nos miraba, no se de donde apareció Paco y me dijo:
Manolo está K.O. más borracho que una cuba y la Estela ya lo has visto, los voy a llevar a casa, no te preocupes estamos acostumbrados a los números de Estela, es un poco celosa y siempre lo paga con quien menos lo esperas.
No me dio tiempo ni a responder ni siquiera se fijo que mi mano seguía bajo la falda de su mujer, ni del bulto que marcaba mi polla, ella aprovechó para levantarse y ayudar a su marido a llevar a Manolo y Estela, no sin que esta la volviera a llamar puta, arrastrada y no se cuantas lindezas, yo entonces me di cuenta de que tenía un cubata resbalando por mi piel y que los pantalones tenían una mancha como si me hubiera meado, así que me levante y me fui hacia el cuarto de baño al menos a secarme y adentrarse dentro de lo posible, la discusión corto el rollo y mientras me iba hacia el baño me fui cruzando con el resto de parejas que decían que se iban y que nos veíamos en la proxima que no tardaremos 10 años para la próxima.
Estando en el baño con el secador de manos secandome un poco vi pasar a Maria Jose con una llave en la mano, y un pequeño hato de ropa en la otra, la verdad es que el cubata tambien le habia caido a ella y mojado el vestido se transparentaba y se le notaban las tetas y el tanga como si no llevara nada.
No se si fue el vino de la cena, los cubatas o que se me habia bajado toda la sangre al cerebro entre las piernas, pero me levanté como un resorte y la seguí hasta que vi que se metia en un cuarto que les servía como almacén y cuando ya estaba entrando le di un pequeño empujon y me metí detrás de ella cogí las llaves y cerré por dentro para evitar interrupciones.
¿Qué estás haciendo? me pregunto.
Acabar lo de antes, más claro imposible.
¿Qué estás diciendo? Creo que te estas equivocando.
Creo que te equivocaste de tipo, mientras la empujaba de bruces sabiendo que con ese pedazo de flotadores no llegaría a tocar con la cara las cajas.
Así tumbada sobre unas cajas e inmovilizada por mi peso meti mano bajo su falda y le arranque el tanga, parece muy fácil en las peliculas pero la verdad es que son más duros de lo que parece y creo que le debí de hacer daño pero del tiron, tiro el culo para atrás y golpeo con su culo el bulto de mi polla. Todo el mundo presume del tamaño de su polla hablan de centímetros de largo, de diámetros, yo os lo voy a simplificar, mi polla es como un tubo de pasta de dientes de los grandes, cuando vayáis a limpiaros los dientes con vuestro tubo de dentífrico extra-grande pensad, tengo en la mano la polla de Jack, pero con algo que la hace peculiar, cuando estoy en la faena tal como me voy calentando se va hinchando hasta tomar el tamaño de una lata de Red Bull, así que a partir de ahora cuando bebáis Red Bull en una lata a morro, pensad, le estoy chupando la polla a Jack, tampoco tengo un glande como una seta que las desgarra más bien es como una punta que ayuda a abrirlas mejor y luego el resto del cuerpo se encarga de dejarlas bien escocidas. Y mi polla ya estaba en plan Red Bull, y mi cerebro de entre las piernas ya habia tomado el control asi que sin mas preámbulos y sin avisar apunte a su coño que no dejaba de moverse y empeze a metersela.
Cabron sacala de ahi, esto es una violacion, yo no quiero esto.
Si claro lo que tu digas, mañana me denuncias si quieres, pero ahora mueve el culo o sino esto te va a doler mas a ti que a mi.
Cabrón, ¿Que me estas metiendo? Eso tan grande no puede ser una polla.
Pues mira sin manos!!! le dije mientras le enseñaba las manos. Aprovechó para cogerle con las manos sus enormes melones y tirar para atrás obligándola a arquear la espalda mientras de un segundo golpe de riñones se la acababa de meter hasta los huevos.
Argg, Cabron me estas partiendo, nunca me han metido nada tan gordo, me toca el fondo y me duele…
Y más que te va a doler cuando coja ritmo, soltando una de sus tetas la enganche del pelo y me la enrollé en una mano para obligarla a mantener la postura y empecé a darle con mas fuerza y velocidad, a las cuatro o cinco embestidas ella se estremeció como si le hubiera dado con un taser y tuvo su primer orgasmo, Yo segui como si nada dentro fuera, dentro fuera, en esos momentos es como si mi cerebro se apagara y solo hubiera un motor en automático un martillo picador, picando dentro del coño de Maria Jose, ella por su parte tenía los ojos en blanco y le caía por la comisura de los labios baba como si estuviera en trance, No se cuanto tiempo estuve dale que te pego ni cuantos orgasmos tuve, pero llegue un punto que puse la directa porque ya notaba que me iba a correr, ella debió de darse cuenta y empezó a moverse
Por favor dentro no, no tomo nada y podrías preñarme, no lo hagas por favor, te la chupo si quieres pero por favor dentro no, no llevas condón, no seas cabron dentro no….
Como si estuviera cantando o rezando una vez que pongo el automático esto solo se para una vez que me he corrido.
Y vaya si me corrí, los últimos estertores de mi orgasmo le pegue unos puntazos que no se ni como la atravesé y saque la polla por el otro lado los chorros de semen fruto del tiempo que llevaba sin follar y del calentón que llevaba le llenaron toda la vagina y le rebosaban mientras yo seguía bombeando y lanzando chorros a su interior, cuando la respiración se me normalizo ella seguía pegada a las cajas con cara de estar ida, la volví a coger del pelo y pegando un tirón la hice ponerse de rodillas y le dije un simple:
Limpia. Ni se lo planteo y empezó a chupar la polla hasta dejarla limpia de semen e incluso algún hilillo de sangre, me fijé entonces y estaba que daba pena, el vestido todo mojado y roto, sin bragas el rimel corrido, pero tenía un brillo especial en los ojos, el brillo de una hembra bien follada.
Gracias, me contestó, necesitaba un buen polvo hace mucho tiempo, y este no ha sido bueno ha sido el mejor polvo de mi vida, me dijo, prométeme que para el próximo te pondrás condon, porque no tomo nada y no quiero quedarme preñada.
¿El próximo? ¿Insinuas que habrá más? le dije, creo que no te ha quedado claro quien manda aquí, será si yo quiero y cuando yo quiera.
Lo que tu mandes, pero si hay otro, te dejare abrirme el culo, es algo que nadie me ha hecho todavía y creo que alguien como tu lo apreciara.
Vale, ya hablaremos (que es lo que decimos los tíos cuando no queremos hablar de algo) arréglate y para casa.
Ayúdame a levantarme que no me aguanto en las piernas.
Apoyada en mi, la acompañe hasta el cuarto de baño, cualquiera que la hubiera visto entrar hubiera llamado la policía y en un rato salió con al ropa que le había dejado Samantha maquillada y perfecta como si allí no hubiera pasado nada, pero algo me tenía intranquilo, llamalo sentido arácnido pero note que alguien nos vigilaba y nos habia visto, por más que me gire no vi a nadie, pero es algo que mas adelante sabría.
Maria Jose, mas puta que las gallinas A la mañana siguiente, bueno más bien al rato porque a la hora que sonó el despertador, otra vez resaca y a trabajar, estaba de buen humor dentro de lo que el enorme resaca que llevaba, pero había follado la noche de antes y había estado con mis antiguos amigos, me sentía como en casa, como en casa con un gran resacón. Es bueno trabajar al dia siguiente no te da tiempo a pensar lo que hiciste y las repercusiones del mismo cuando sono el telefono me pasaban una llamada de centralita era Paco mi asesor fiscal, no me habia dado cuenta eran casi las 2 de la tarde y me dijo que iba a ir a la agencia tributaria a ver cómo solucionaba lo mio.
En resumen el cabron del Paco había hecho honor a su fama, parte de la deuda había prescrito y no la tenía que pagar, del resto hizo una oferta para el pago inmediato, siempre que no hubiera cargos y el tema se cerrará en el acto, amenazo que junto con el iría un grupo de abogados especializados en joderles casos que ya habían ganado casos sonados de futbolistas, y el inspector prefirió trincar la pasta que le ofrecían que un juicio eterno donde no sabían si cobran, el cabrón lo había conseguido la rebaja era tal que el iba a cobrar más que hacienda, pero lo di por bien empleado.
Yo la verdad es que cuando le descuelgue el teléfono pensaba que me iba a tirar los perros por lo que le había hecho a su mujer la noche de antes, pero se limitó a hablar maravillas de la noche anterior del pedazo de fiesta y del incidente con Estela comentó que no es una fiesta hasta que algun borracho la lía.
Me comento que despues de comer pasaría su mujer por el despacho para que le firmara los talones para hacienda para él y los papeles para dar el tema por cerrado, yo sin pensar le dije que sí, le dije que no se molestara que luego pasaba yo por su despacho y me dijo que no era molestia que su mujer iba cerca de allí al gimnasio donde trabaja Estela por las tardes y que de paso de lo llevaba. Miedo me dio.
Al volver de comer otra vez al lio, cuando sonó el telefono, me llamaban de recepción, estaba en recepción Doña. Maria Jose del despacho de mi asesor fiscal que le tenía que firmar unos papeles urgentes, le indique que la hicieran pasar a la sala de juntas que mi despacho estaba todo desordenado. Lo hice de forma intencionada porque mi despacho es acristalado y todo el mundo ve en la distancia que estoy y que estoy haciendo, mientras la sala de juntas no tiene ventanas y está insonorizada y a prueba de micros para evitar que se pueda escuchar por alguien externo lo que allí se decide, de hecho no funcionan ni los móviles para evitar que la gente se distraiga mientras se está reunido.
Vamos a ver cómo viene esta hoy.
La vi llegar en la puerta del ascensor, casi no la reconozco, del traje de putón del dia anterior, hoy venía con un traje en plan ejecutiva, con unos tacones que la hacían crecer un palmo y con una chaqueta que no disimulaban su pecho, pero si al menos no lo enmarcan, junto con las gafas que llevaba , daba la imagen de una seria asesora fiscal, la recibí con un apretón de manos y dos besos en la mejilla y le dije que me acompañara.
Pasa siéntate mientras leo y firmo esto que me traes.
No gracias, tuve ayer un pequeño percance y no me puedo sentar, me dijo.
Tranquila puedes hablar con tranquilidad, nada de lo que digas entre estas paredes lo va a oír nadie están insonorizadas y he cerrado la puerta detrás de ti.
Pues eso que después de la follada que me pegaste anoche no me puedo sentar así que prefiero seguir de pie y así miro donde firmas y que no te dejes ningún apartado dijo poniendose detras de mi.
Firma aquí, aquí y aquí, mientras me indicaba con sus brazos sus duras tetas me rozaban la cabeza y ya me estaba poniendo cardiaco.
Cuando acabe me entregó un sobre con una nota y un sobrecito dentro, en la nota ponía:
Para firmar el otro contrato y el sobrecito era un condón de colorines
Mientras la muy puta se había subido la falda hasta enseñarme que no llevaba bragas debajo del vestido y apoyado los codos en la mesa en una clara invitación de cuál era el otro contrato a firmar. Una vez más hice como que me ponía el condon y lo deje aparte apuntando mi polla hacia su culo.
No hoy no, el culo sera para otra noche especial
Ok, pues ahí te va.
Sin calentamiento otra vez y sin avisar, todo el pollón para dentro.
No se no lo noto como la otra vez, parece más pequeño.
Dale tiempo a entrar en calor, también es verdad que parecía como si se hubiera puesto algo de lubricante no si para el escozor de la noche anterior o para evitar el que le venía encima.
Tras cuatro o cinco orgasmos de ellas la mar de escandalosos, una vez mas me corri dentro de ella , no tanto como la primera vez pero es que ya había soltado mucho la noche anterior,
Hijoputa!! No te has puesto el condon!!
Te dije que tu no marcarás el ritmo ni pondrías normas que te follaria cuando yo quisiera y como yo quisiera si no quieres quedarte preñada pon tu los medios que yo voy a seguir regando como una planta hasta que des fruto. La volví a coger del pelo y un simple “limpia” y tuvo claro cuál era su función.
Ok, pero la proxima vez no quiero un aquí te pillo y aqui te mato, quiero toda una noche.
Vale, mira a ver como se la cuelas a Paco para pasar una noche fuera y algo haremos.
Por cierto y cambiando de tema, mi piso de soltero se me queda pequeño quiero algo mas grande ¿Conoces a alguna inmobiliaria de confianza?
Inés es la pareja de J.C. y Loles la mujer del Gordo trabaja en un banco y tiene el listado de chollos de la zona si tienes para pagar en efectivo entre las dos te buscaran algo bueno bonito y barato.
Ok, me puedes dar su numero.
Ya lo tienes, Paco te incluyo ayer en el grupo de Whatsapp y allí esta el numero de todas.
Y allí acabó el segundo encuentro, durante los siguientes tres años me folle a Maria Jose por todos lo agujeros de su cuerpo nunca me puse un condon con ella y la llene una y otra vez de semen siempre pensé que ella ponia medios y que por eso no se quedaba hasta que al final de esos tres años es decir hace unos 18 años el Paco por fin hizo diana y dejo a Maria Jose embarazada, si haces numeros pensaras que ya está claro lo que nació de ese embarazo era mi hija actual, pero va ser que no, siempre he sospechado que lo que vino era mio pero jamás lo he dicho en voz alta, aunque creo que Paco tiene claro que no es suyo y en algun otro relato os....