Me regalaron una hija de 18 años - Inicio del fin

Una antigua novia se presenta en casa con una joven rebelde de 18 años y me suelta de sopetón que es mi hija. La niña es una hija puta de cuidado que me las va a hacer pasar putas. La historia ira adelante y atrás a partir de este momento para explicar como llegue aquí y que pasara a partir de ahora

  • A mi no me toques hijo de puta!! Me dijo mientras me empujaba en el pecho sin moverme.

  • Esa boca niña!, le conteste, mosqueado

  • A mi no me dices que me calle cabron !! me grito mientras me miraba con cara de odio

-Esa boca niña!, le volví a contestar, gritando y visiblemente enfadado.

  • Y que me vas a hacer si no me callo, puto maricon de mierda!!, esta vez la voz mostraba el odio y el asco que le daba.

-Esa boca te he dicho! pero esta vez no me contuve y mientras lo decía y mientras con la mano de izquierda a derecha le daba un revés que la hizo dar un traspiés y caer en el sofá del comedor donde estaba ocurriendo la discusión..

  • Hijoputa ahora si que la has cagado, te voy a denunciar y te van a meter en la carcel y me encargare de que tiren la llave al fondo del mar.

En un momento mi habitual mala leche me cego en entendimiento, y me fui hacia ella y tal como llevaba la mano en alto después del primer golpe, la deje caer sobre ella que se puso a sollozar.

Ni un ápice de lastima afloro en mi semblante y una idea se hizo sitio en mi cabeza, le iba a hacer pagar a la niñata hijadeputa esta todo lo que me habia hecho sufrir los ultimos meses asi que me acerque a ella, y me baje la cremallera y me saque la polla que en estos momentos estaba como si fuera una lata de redbull morcillona y le dije.

Chupa.

Chupa o la próxima ostia te va a dejar sin dientes en la boca, Ella negó con la cabeza y apreto lo labios.

La cogí del pelo y la arrastré hasta que cayo del sofa y quedó delante de mi medio de rodillas medio colgando del tirón que le estaba dando del pelo, mientras me daba puñetazos tortas, con poca o ninguna eficacia, aprovechando de un grito de dolor le inscrute la polla en la boca y le avise:

Si se te ocurre morderme o uno de tus dientes me roza la polla te mato.

Ella abrió los ojos con cara de sorpresa creo que las dos bofetadas se las esperaba dado mi carácter, pero no se esperaba que después de lo que me había hecho pasar y de todo este tiempo humillandome pudiera acabar asi.

No se si fue por el tiempo sin relaciones o por la adrenalina del momento la polla se me empezo a poner dura del todo, que demonios dura no era como una barra de acero asi que empeze un pequeño vaivén de entrada y salida sin sacarla del todo solo lo suficiente para volverla a meter con fuerza tapandole la garganta y generando arcadas y asfixia al mismo tiempo.

Te creías que eras la reina de mambo, que me ibas a manipular como hiciste con tu madre y sus marido, pero yo te diré lo que eres eres una puta… MI PUTA.

Mientras yo seguia con el vaivén de entrada y salida, ella dejo de sollozar y me miraba directamente a los ojos con una mirada de sorpresa o quizás de admiración quien sabe , mientras aprovechaba para ponerse de rodillas en una postura mas comoda para lo que ya veía inevitable dado que iba aumentando el ritmo de polla en su boca.

Ya no se resistía no se si a causa de que lo había asumido o que estaba mareada por la falta de oxigeno, asi que le solté el pelo y le cogí la cabeza con dos manos para aumentar la velocidad de la tremenda follada de boca que le estaba pegando.

Durante unos minutos que a mi me parecieron muy cortos pero que a ella le debieron de parecer eternos solo se oia en la casa mis suspiros y el ruido de mi polla entrando y saliendo de su boca, hasta que no te que una corriente electrica como nunca habia notado me corria por toda la columna vertebral hasta la punta de la polla y me puse a correrme.

Me corrí tanto que me dolía al salir a ella le salía semen por la comisura de los labios y creo que hasta por la nariz, cuando acabe de correrme le dije.

Limpiala, si queda una sola gota de semen en la polla, te jodere viva.

Sin rechistar y con una casi-sonrisa en los labios me la limpio toda y me la guarde en el pantalón

Recoge el estropicio le dije, y a tu habitación, hoy ya has”cenado” mañana ya hablaremos.

Si papá, te prometo que a partir de hoy seré una chica buena y no te tendrás que volver a enfadar conmigo, me contestó

No se porque no me crei lo que me decia, bueno si que lo se porque nuestra historia de los ultimos meses me hacia pensar que de alguna forma me tenia una guardada y se vengaria pero la historia de como empezo y como continuara sera otro dia.