Me pusioeron los cuernos 12

Unas vacaciones de verano en la que mis cuernos crecieron gracias a la colaboracion de nuestros amigos, Dadid amo de mi mujer lo planifico todo muy bien para que no nos enterasemos ni yo ni las mujeres de nuestros amigos

En este capítulo de mi vida de cornudo casado con una esclava sumisa de mi amigo David, les contare como fue nuestro verano del 2011.

Después de un fin de año en el que mi mujer fue la puta de todos nuestros amigos del grupo se avecinaba el verano  y con el muchas reuniones para preparar una salida de todo el grupo, decidimos que pasaríamos unos días en un camping y luego iríamos a unas playas donde había una casa con piscina allí alquilamos para estar todos juntos bajo un mismo techo, se llevo de todo lo que nos podía hacer falta, desde cañas de pescar a carbón para barbacoas nocturnas, varias neveras mucho hielo para mantener bien fría las bebidas, pendrives con musica, no falto nada en la planificación.

Corren los días y llego el verano y con el la quincena en la que nos íbamos de vacaciones, Marta y yo llevamos nuestra tienda de campaña, no muy grande pero en la que cabían 4 personas acostadas, Antonio llevo una grande doble allí se cabía de pie sin problemas, así fuimos montando un campamento dejando un espacio entre las tiendas donde colocamos lamparas, mesas y sillas donde comeríamos, el primer día fue normal todos compartíamos jugábamos al domino unos otros en la piscina y así unos iban de la piscina a la mesa a jugar otro grupo solo estaba tomando sol especialmente las mujeres del grupo, entre ellas mi mujer, se bronceaban para sus maridos tratando que les quedara la menor marca del bañador posible, una se puso el bañador como hilo dejando sus nalgas a la vista, marta no fue menos y se recogió el suyo tanto que si separaba las piernas se le vería el coño ya que también tendría el bañador meyido, después de la bronceada de espalda tocaba el frente las tiras de los bikinis casi habían desaparecido para que no dejasen marcas pero Marta queriendo broncearse mas que ninguna y como allí se permitía se quedo en top les, hoy en día me entere que fue por orden de su amo y que se recogiera  la parte de abajo del bikini para que casi se le viera el coño, así paso la siguiente hora tomando sol casi desnuda, y charlando con las demás como si estuviera completamente tapada, estaba tan relajada que ínsito a las demás a que también lo hicieran, tanto  que al cabo de un rato dos de ellas también se decidieron por hacer topless, la vista de nuestras mujeres era un paisaje maravilloso, los hombres mirábamos pero sin entretenernos demasiado o al menos eso me parecio, comenzamos a montar la barbacoa y encender el carbon , las cervezas se acababan y fuy a buscar mi nevera momento en que David organizo que mañana irían unos a a pescar y los demás se quedarían en el campamento, pero la realidad es que a las mujeres les dijeron que todos se irían a pescar y con ellos Marta, aunque eso no lo dijeron, cenamos normalmente entre bromas bailes el alcohol comenzó a desinhibir a unas y a otros, los bailes comenzaban a ser muy sexys incluso apretándose unas a otros pero sin pasarse y siempre con sus parejas, me unía un grupo donde estaba Julia la mujer de David en ese momento y allí pasamos hasta casi las 3 am, durante ese tiempo para Marta y David  yo fui nuevamente su salvación, estaba entreteniendo a su mujer en la fogata con otras 5 personas mientras David se entretenía con mi mujer entre unos arboles llenándola de polla hasta que se corrió en su coño, primero apareció David, a los 15 min marta que venia del la zona de los baños, evidentemente de lavarse y quitarse los restos del semen que su amo acababa de depositarle en su interior venia sonriente, comimos y poco a poco las mujeres fueron retirándose a sus tiendas de campaña yo despues de la ultima cerveza que me dio mi mujer comencé a quedarme dormido, un nuevo plan de David darnos somnífero a todas las mujeres y a mi, estaban todos nuestros amigos con Marta ella se puso a bailar con todos pero se restregaban ya sin ningún pudor la sonaban incluso le quitaron la parte superior del bikini y le sobaban las tetas la besaron y lamieron sus deliciosos pezones todos estaban muy calientes y al comenzar a amanecer dijeron que era el momento, de ir a pescar Marta se acomodo el bikini se había puesto una franela mía y me despertó para ir a pescar, comenzó a picarme que seguro ella pescaba mas que yo ese pique se convirtió en una apuesta y dos equipos, ella y cinco de nuestros amigos y por decirlo de otra manera mi equipo con otros dos, cada equipo se fue a distintas zonas, José me dijo que conocía unas piedras donde siempre solía pescar el así que nos alejamos y nuevamente con mi ingenuidad estaba entregando a mi mujer a 5 de nuestros amigos ellos les dejarían sus cañas a Marta y ella sabia como usarlas, se fueron a una cala poco transitada, allí comenzó la primera orgía con mi mujer mientras yo pescaba ella follaba con 5 de nuestros amigos, bueno mis amigos, sus amantes, porque desde ese verano estuvo con todos ellos con cierta frecuencia,

Estuvimos pescando José, Fernando y yo los demás se estuvieron revolcando con mi mujer de dos en dos, o tres a la vez llenándole todos sus huecos a la vez cuando finalmente nos reunimos Marta venia mojada de haberse metido en la playa, evidentemente para quitarse nos restos y las pruebas de la orgía que había mantenido, nosotros ganamos habíamos pescado 4 piezas y ellos ninguna me burlaba de ellos mientras ellos sonreían y decían que solo había sido suerte llegamos a las tiendas y después de una ducha me acosté de nuevo, quedando dormido hasta que me despertaron para almorzar después del almuerzo entre bromas y musica salsosa y cervezas decidimos irnos a la playa justo donde habían estado esa mañana follandose a Marta, allí llevamos el campamento neveras sombrillas sillas mesita y musica nos bañamos y ya con las bebidas jugamos a batallar a caballo las chicas montadas en los hombros de nosotros, pero ninguna con su pareja fue un momento en que le agarre las piernas a la mujer de Antonio yo lo hacia para sujetarla a marta la agarraban para spbarle las piernas cuando una de las chicas caía quedaban fuera hasta que ganaba una pareja luego cambiamos de pareja marta solía perder de primera o segunda y como todos estábamos pendientes de la lucha ella y su pareja se metían mano así pasaron los días yo quedándome dormido antes que los demas y los demás disfrutando de marta como la puta de las vacaciones faltando dos días para itnis a la casa alquilada David recibió una llamada del dueño de la casa que se había desalojado ates y que si queríamos podíamos ir en cuanto quisiéramos, la casa estaba a una media hora, David y Marta habían hablado con el dueño para alquilarlo así que David dijo que había un problema y quería ir a verlo para solucionarlo, le dijo a marta que si no le importaba acompañarlo ya que ella también había hablado con el, no hay que decir que todos nos quedamos pensando que las vacaciones se nos habían estropeado ,  mientras nosotros pensábamos en soluciones alternativas, ellos se fueron recogieron las llaves y estrenaron la casa a solas follaron en todas las habitaciones salón y cocina a las 3 horas regresan y sonrientes nos dicen que todo resuelto que tenían las llaves pero que tenían que buscar un fontanero para solucionar un problema con la bomba de la purificadora de la piscina, que mañana volverían para abrirle y esperar a que terminase con la reparación, obviamente esa reparación no existía y era David quien disfrutaría de su esclava nuevamente a solas, a la mañana siguiente salieron temprano y regresaron casi a las 2 de la tarde pero con la buena noticia de que estaba todo arreglado y que si queríamos podamos irnos en cuanto quisiéramos quev nos la dejaba un día antes por solucionar el problema de la piscina .

Me contó marta que estuvo hablando con Maria Luisa, de nosotros los chicos, que si a ella le gustaba alguno que no fuera su marido, Maria Luisa es mas liberal y por eso se puso a hablar con ella

Marta, oye Malu, a cual de los chicos le harías un favor

Málu, no se Marta eso es algo mas intimo

Marta, venga estamos solas y nadie sabrá de nuestras condiciones jajaja

Malu ,pues si la verdad me gusta Antonio, ademas se le ve que tiene una buena herramienta

Marta, de veras , te has fijado o la has probado

Malu, solo miralo se le marca en el bañador

Marta, pues si que es verdad, y es que esta para hacerle un favor

Malu, jajaja pues si que es verdad, y dime como es que no pescaron nada ustedes

Marta, ahh si veras es que me monte una orgía con ellos, jajajaja que cara pusiste, como se te ocurre mujer, nos decidimos por un mal sitio,

Malu, es que lo has dicho con una cara seria que me lo creí jajaja

Marta, jajaja que no soy tan puta al menos fuera de la cama jajaja

Malu, así es, yo también soy así, pero que no salga de nosotras, me encanta por detrás

Marta, huy si eso es delicioso a mi me saca orgasmos como si fuera por el coño

En eso aparece Antonio, interrumpió chicas, están muy solitas, estáis de secretos

Malu, hablábamos de experiencias nuestras

Alberto, bien, que tipo de experiencias si puede saberse, y puedo participar

Malu, huy mejor no que son cosas de mujeres

Antonio, vale entonces las dejo, queréis algo,

Marta yo una cervecita y otra para Malu

Antonio, enseguida las traigo

Ella siguieron hablando y les hubiera gustado que se quedara a ver si se excitaba y le veían el aparato bien parado y duro, aunque ese lo conocía muy bien Marta.

David no quiso riesgos así que ofreció a Marta como su puta y la de todos nuestros amigos para que la disfrutarán pero uno cada día por ratos, así no levantarían sospechas ni a mi ni a las esposas.

Antonio, Marta sabes que hoy me has tocado a mi así que vas a recibir mis caricias y polla durante el día

Marta, umm eso me agrada y no sabes cuanto, tienes una polla que me encanta

Antonio, me alegra saberlo así que estaré pendiente que en lo que podamos nos damos un revolcón

Marta, soy toda tuya Antonio.

David, Marta vi que hablabas con Antonio, ya te dijo que hoy seras su puta

Marta, si amo

David, trataras de estar cerca de el para que cada vez que pueda te meta mano y debes buscar la forma que te pueda follar al menos 3 veces en el día, es una orden esclava

Marta, si amo, delo por echo.

en eso apareci yo, y le dije a marta que debia ir a comprar hielo y algunos refrijerios ella dijo que me acompañaba y de inmediato se junto Antonio asi que marta se sento en el coche detras de mi Antonio como copiloto salimos el camino era un poco pedregoso y de tierra, asi que iba despacio marta detras de mi escapaba de mi vista y Antonio estaba girado hacia Marta para verla mientras hablabamos solo que Marta se habia sacado las tetas y la parte de abajo se la movio de manera que Antonio la tenia ante el practicamente desnuda asi hablamos hasta llegar a la tienda de alimentacion, entonces les dije que fueran cojiendo cervezas refrescos 5 de hielo, en fin les di la lista porque yo aproveche a pasar por la farmacia y a comprar unas pilas y unos analjesicos para dolores de cabeza y anti mosquirtos para las noches, mientras ellos en la tienda aprovecharon para besarse sin importar quien pudiera verlos, Antonio le metio mano descaradamente hasta que llegue yo, al ver a marta le tuve que hacer señas que tenia un pezon fuera, cosa que despues usaria para echarle broma, que si enseñandole las tetas a Antonio, cosa que estuve haciendo con frecuencia y que si tambien se las enseñaria a los demas, despues le dije a Antonio que podia haber avisado a Marta que se le veia un pezon, el me dijo que le dio corte decirle ademas como no habia mas clientes nadie la veria y la dependienta al ser mujer seguro le  decia.

el resto del dia estuvimos unos por la piscina otros por la playa y como era evidente Marta y antonio nunca estuvieron en el grupo donde yo estaba asi que yo pensaba que estaba con el otro grupo que ademas estaba la mujer de Antinio, pero en realidad ellos estuvieron en el pinar que habia entre el camping y la playa entre los arboles follando como estudiantes como si fuera la primera vez, el le dio duro por el culo y el coño que se lo dejo bien lleno de su leche, al descansar se fueron a la playa y en el agua Marta aprovecharia para lavarse los restos de la corrida de antonio, aun le quedaban un minimo de dos y ya ellos habian planificado que la mujer de Antonio fuera mi pareja a la hora de jugar domino, asi ellos estarian escondidos follando de nuevo con cierta tranquilidad, incluso se aarriesgaron porque se metieron en la tienda de campaña de Antonio y alli los dos completaamente desnudos volvieron a follar, por segunda vez en el dia, la tercera seria ya de noche, se pusieron de acuerdo en encontrarse en los baños y alli con otras parejas que se encontraban o iban alli para lo mismo echaron el tercero, ya Antonio podia decirle a David que Marta habia cumplido, al dia siguiente le toco a Carlitos y asi sucesivamente fueron follandola todos.

Yo por la confianza que le tengo a mi mujer, nunca me paso por la cabeza que pudiera estar en la situacion que me encontraba, teniendo a una esposa que me ama peroque a demas era la esclava sexual de mi amigo y ademas la puta de las vacaciones de todos nuestros amigos.

el proximo en la casa alquilada.

Espero comentarios y sus correos, quienes ya han contactado conmigo saben que respondo lo antes posible, un saludo a todos esos lectores que siguen mi vida desde que me supe ser el cornudo de una esclava sumisa y puta de mi amigo David.