Me prometes que sera una corrida y ya!
Trague saliva, jamás me había comido algo así de grande -¡en las que te metes Andres! me reproche.
Si, si soy el mismo jajaja si ese el de las memorias… pero antes de que lean debo aclararles que este relato no tiene nada que ver con mis memorias ya que estos van a carecer en su totalidad de sentimientos será como ese espacio que solo escribo sobre sexo brutal y salvaje en donde el amor no es una opción. ¿Por que escribirlos? son vivencias y sueños que he tenido que no caben en ningún lado así que los dejo solos por eso no esperen una continuación de estas historias a las que si puedo llamar relatos. SIN MAS PREAMBULOS LOS DEJO CON…
ME PROMETES QUE SERA UNA CORRIDA Y YA!
-Levante, levántate. Se te ara tarde para coger el bus que va directo a la hacienda de mi hermana… vamos levántate o no quieres volver a ver a Cristian y Javier ellos te quieren mucho. Me decía mi mama mientras me zarandeaba fuertemente.
-ya me levanto mami, cinco minutos, le dije mientras intentaba al menos abrir los ojos.
-te quedan cinco minutos, dijo mi mama mientras cerraba la puerta de mi habitación.
No puedo evitar hacer una especie de pataleta que termina desarropándome por completo, cuando me veo sentado en la cama., peleo con migo mismo mientras me desnudo –como es posible que levanten a un joven de dieciocho años de la cama a las seis de la mañana cuando esta de vacaciones… hace rato sabia que era gay era por ese motivo que hacia el esfuerzo de levantarme pues Cris y Javi son unos tíos que se pasan de buenos… suspire… si no fueran mis primos. termine de pensar.
Termine de quitarme la ropa y me puse la toalla, Salí de mi habitación y me encerré en el baño, cuando ingrese a esté me mire en el enorme espejo de cuerpo entero que queda pegado a la pared de la ducha. No pude evitar sonreír toca ser extremadamente vanidoso como mi madre para colocar un espejo dentro de la ducha para mirarte mientras te bañas.
Observaba mi cuerpo con admiración media unos 1.70, estaba bastante bien ejercitado, con un culo firme, parado y redondo como un globo, mi piel morena que resaltan en su mayor parte la belleza de mis ojos verdes y por ultimo lo que mas me gusta trozo de carne de unos dieciocho centímetros de largo y bastante grueso.
Por mi mente paso la idea de pajearme, pero la verdad llevaba haciendo eso desde los quince años yo quiero acción de verdad… me reproche, así que sin mas preámbulos le di paso al agua que se ponía caliente y con movimientos rápidos de jabón y esponja me bañe.
Salí de la casa en media hora cargaba lo necesario una maleta y una mochila cargada de ropa, supuse me quedaría dos días. Tome el bus que me llevaría a mi destino fueron cuatro largas horas sentado en la que creía querer morir… había una gran cantidad de hombres viejos de panza hinchada, uno que otro cantante borracho, como dos niños gritando, los bebes lloraban en fin si fuera durado mas el viaje me fuera tirado por la ventana.
Cuando me baje del bus me dirigí a reclamar mi equipaje, esquive unas cuantas personas y por fin fuera de ese ambiente pesado. Le di la señal a un taxi para que me parara pero cuando me iba a montar una presencia que se situó a mi espalda saco rápidamente la mano y le cerró la puerta al taxi.
-no, gracias señor el se va conmigo. Su vos totalmente juvenil de unos veinte años entrecortada por la agitación no seria de otro sino de mi primo Cristian un tío musculoso, de culo parado y fuerte bien redondo, unos brazos fornidos surcados por las venas, su espalda ancha de piel tersa blanca como el mármol… y ni hablar de sus pectorales que se asoman por su camisa cuello v de futbolista.
-me has pegado un susto primo, le dije mientras me daba vuelta para encontrarme con el paraíso un rostro perfecto esculpido con la mas ligera precisión, sus ojazos azules que reflejaban la belleza del mar y esa boca… uff esa delgada y pequeña boca donde no pude evitar imaginar depositaba toda la leche que mis huevos contenían.
-no seas llorón Andrés, mas bien camina te llevo hoy no tengo practica de futbol así que me quedare contigo en casa espero no te aburras pues mama no esta y Javi esta liándose alguna tía.
La verdad no escuche nada de lo que decía estaba totalmente distraído con su cabello rubio que jugaba con la luz del sol… el camino y yo simplemente lo seguí. De ida a su casa hablábamos de todo un poco en su mayoría de futbol creo que menciono solo equipos de Europa, para no parecer descomprendido le decía a todo si fue genial un golazo y repetía lo que me decía con euforia así era la forma en que me defendía en estos temas.
-hay Andi me encanta hablar contigo Javi solo habla de tías e intenta convivir 360 días del año con ese tema jajaja.
-te entiendo le decía, yo odiaba que me preguntaran por tías así pensé a un tío tan guapo como él que se las puede liar todas, que le interesa hablar de tías si en este pueblo a todas se les nota que o son putas o medio putas y la que se salva es por que la están vigilando constantemente.
Llegamos a su casa era acogedora, muy grande a comparación con las de la ciudad.
-¿y donde esta mi tía y Javi?, le pregunte al notar que la casa estaba vacía.
-no te lo he dicho ante Andi ellos no están, sigue ponte cómodo en el tercer piso están las habitaciones de huéspedes puedes entrar a cualquiera y descansar yo me daré una ducha estoy sudado., dijo mientras agitaba su camisa que dejaba a la vista esa preciosa tableta marcada por las fuertes horas de entrenamiento cubierta por el sudor.
Mi miembro estaba tomando fuerza… mierda y tenias que ponerte pantaloneta para que se te notara la erección.
-ok, ok le dije mientras rápidamente subía las escaleras, será de cruel el destino enserio tres pisos.
Me encontraba desempacando con total tranquilidad cuando escuche la voz de mi primo cantar, no pude evitar la risa baje silenciosamente las escaleras hasta el primer piso Cristian tenia la puerta abierta lo que me permitió visualizar su hermosa figurara al interior de la ducha que la cubría un material semi transparente.
Me situé en el marco de la puerta, esperando conocer aquel manjar… veía como sus manos pasaban por cada rincón de su cuerpo una y otra ves cuando por fin se puso de frente,- mi mandíbula cayo de deseo mi boca jadeaba cantidades enormes de saliva era un miembro de 20 cm de largo y no estaba totalmente erecta Wow.
Pero lo mas impresionante fue que Cristian se la comienza a pajear, no pude evitar comenzar a sobarme el paquete que ya se encontraba duro. Cristian subía y bajaba lentamente con su otra mano se exprimía los huevos mientras jadeaba a bajo volumen.
Su ritmo comenzó a aumentar causando que el agua que le recorría el miembro chispeara a otros lados no paraba de pajearme me sobaba el glande al tiempo que me cascaba las bolas ya las tenia duras de tanta leche contenida.
Cristian comenzó a gemir mas duro, cuando de su miembro comenzaron a salir los chorros de lefa caliente veía como terminaban pegados al cristal y unos cuantos le caían en su bella tableta.
Yo me cascaba fuertemente el miembro subía y bajaba con poder ya lo tenia palpitando cuando cris saco la mano para agarrar la toalla –mierda ahora que hago no me puede ver y tampoco quiero terminar con una estupenda corrida cortada a la mitad.
Hice lo que todo ser humano aria me subí corriendo las escaleras con el miembro agarrado fuertemente con mi mano derecha y me metí al cuarto de mi primo y me escondí es un mueble esquinero que él tenia.
En ese lugar espere a que el subiera, mi corazón bombeaba sangre con fuerza y mi pene no bajaba -¡que estoy haciendo y si me ve!
Pero por mas que me plantee posibles catástrofes no me movía, escuchaba sus pasos cada ves mas cerca cuando finalmente entro yo me pare firme detrás del mueble para que no me viera asome un poco la cabeza y lo pude ver con total claridad su bello torso que terminaba en una tierna cintura, un culo de campeonato y las piernas de mero futbolista.
-que bárbaro, que delicia… que desperdicio esto de los jugadores heterosexuales pensé mientras mostraba una sonrisa chula.
Mi primo se a costo en la cama y jugueteaba con su amigo mientras miraba al techo, no lo pude evitar con dificultad alcance mi miembro y lo comencé a pajear… mi cuerpo sudaba del mismo miedo, me pajee con mas fuerza y la mano se me fue golpeando el mueble.
-¡mierda Andrés que haces aquí!, me dijo Cristian mientras buscaba su toalla y se disponía a encararme, presentía que me golpearía y después de el los integrantes de este pueblo.
-no, no tío, no yo puedo explicarte, le dije mientras salía del mueble.
-¿te estabas pajeando mientras me mirabas? Me pregunto aun con más ira
Con un acto involuntario me coloque las dos manos en mi erecto miembro que no entendía que ya debía dormirse… mi corazón latía a mil estaba pálido mis ojos se perdieron en los de el. Esperaba lo peor.
-lo siento tío, le dije agachando la cabeza… si por un putas soy gay y que como quieres que lo disimule si te bañas con la puerta abierta. Le dije echándole la culpa.
-aaah ahora la culpa es mía, me dijo mientras se acerco rápidamente a mi.
Le vi levantar el brazo en forma de puño en simultanea cerré los ojos y comprimí mi cuerpo, le sentí en un momento a otro a mi lado me había agarrado fuertemente el cabello y posando sus labios cerca a mi oído me dijo algo que me dejo paralizado.
-he escuchado que ustedes los gays lo chupan mejor que una tía y si no quieres que nadie se entere me la chuparas y depende como salga la mamada te perdono. Su voz era casi un puto calentón susurro.
-¡que te pasa tío somos primos!, le dije haciéndome el indignado obviamente si quería, no perdería semejante manjar solo por que éramos familia ni loco que estuviera.
-eso no pareció importarte mientras te la cascabas mirándome, ¡o si! Cristian me apretó más fuerte de cabello.
-esta bien pero con una condición y será la única lo prometo, tome aire y proseguí… prométeme que solo será una corrida y ya y segundo me avisas si te corres no quiero tomar tu leche. Le dije con mas confianza.
-ok, ok pero muévete no quiero que llegue nadie. Me dijo el muy chulo mientras se acostaba boca arriba en la cama con la mirada perdida en mi cuerpo se cascaba el miembro que rápidamente tomo su gran tamaño inicial.
Trague saliva, jamás me había comido algo así de grande… en las que te metes Andrés me reproche.
Me despoje de mi ropa mostrando un cuerpo que tenia poco que envidiarle al de Cristian me situé en los pieseros de la cama y me subí gateando como un niño cuando busca biberón jajaja.
-demuéstrame por que se ganaron ese merito, me dijo el muy chulo definitivamente la dulzura no estaba en el la dulzura era de su hermano Javier.
Tome un poco de aire y me incline a su miembro le agarre con una mano a la altura de la mitad y con la otra mano le exprimía los huevos… pose mis labios en su glande tremenda cabeza tan grande pero tenia un color bonito le chupaba lentamente mis labios se abrían y cerraban grabando el recorrido.
Le abrí paso a mi lengua le lamia la punta mientras hacia presión de ves en cuando la desenvainaba toda para que lamiera gran parte de su miembro Cristian ya comenzaba a suspirar hondamente lo que me inspiro para seguir.
-vamos puto demuestra lo que pueden hacer me repetía una y otra vez. Mientas apretaba sus manos a la cama prácticamente jalaba las cobijas ¿para alguien que ya ha recibido supuestamente la mamada de varias tías parecía disfrutar la mía al máximo?
Cuando le deposite bastante saliva a la cabeza de su mástil de carne levante mi cabeza para tomar un poco de aire y abriendo al máximo la boca me dispuse me dispuse a comerme semejante delicia.
-vamos hijo de puta… siii dijo mientras tembló una de sus piernas la cual agarre para apoyar mi brazo.
La faena comenzó en un va y viene donde metía y sacaba la boca sentía su glande rosar mi palada todo sabia tan limpio… me lubricaba los labios con su liquido pre seminal cuando retiraba la boca de su miembro aprovechaba para morderme lo labios y probar su sabor… una delia sinceramente. Uff
Su pene ya se tonaba caliente veía sus bola infladas, su cuerpo estaba mojado de agua y sudor… le mire el rostro lo tenia rojo, sus penetrantes ojos azules me observaban calificaban mi mamada.
Me la intentaba tragar toda pero no podía no me cabía y no era mi culpa, -vamos putito no te hagas el virgen déjame ayudarte, me dijo el muy chulo mientras se sentaba y me cogía de la nuca.
Me introdujo mas de la mitad de su miembro en la boca, cuando me saco inhale aire con fuerza.
-no te ahogues primo que apenas comienza. Ya me aburría de su puta chulería estaría muy bueno pero tampoco para joderme.
Me la metía con extrema fuerza y gran velocidad el gemía lleno de placer a cambio le tome de las bolas y se las masajee lentamente… -así puto, así, te cuento que vas pasando aahg así.
Ya me tenía algo cansado el cuello y en un acto de rebeldía golpee su mano y la obligue a soltarme el cabello.
-ya veras lo que esta puta puede hacer cuando quiere primito, dicho esto tome mucho mas aire y la metí fondo… ¡joder lo logre me la trague entera! Pensé con felicidad.
Mi primo gimió fuertemente al aire ya con la vía abierta comencé a follarme la boca, me la metía de una forma que las cantidades de pre seminal ya eran colosales.
-tío me avisas si te corres, le recordé mientras tomaba aire.
-si, si no te preocupes sigue, no lo pude mirar mas mal puta era un tío muy chulo.
En la fase final de mi evaluación le chupe los huevos para luego volverme a situar solo en la punta de su miembro. El muy cabron ya palpitaba de placer parecía la puta multiorgasmica de las porno.
-si eso era la mamada como será si un día me coge el culo a este le da un paro, pensé mientras me burlaba de él en mente, claro.
-¡me corro Andi me corro! Me dijo mientras se sentó del golpe y clavándome sus bellos ojos azules me agarro de la nuca y me metió todo su palo a la fuerza opuse resistencia o eso intente pero el era mas fuerte joder… que podía hacer.
Era tragármela o atragántame sabia súper pero igual no justifica el acto jajaja me saco la cabeza de su miembro y sentí como el mío por fin se corría.
-aah que placer, joder tío ustedes si saben lo que hacen. Dijo mientras se tendía en la cama.
Yo no iba hacer la escena patética de recostarme junto a el aun tenia dignidad y tomando impulso me baje de la cama y tome mi ropa.
-hey Andi espera, joder tío no vallas a pensar que soy maricon igual que tù esto solo es producto de la calentura.
Antes de salir sin darle la cara le conteste –no Cristian como se te ocurre que pensaría eso de ti si tu eres el macho mas heterosexual que he conocido… le dije mientras le sonreía a no se a que pero en mi mente no paraba de repetir PATETICO.
FIN.
Bueno hay esta mi relato enteramente sexual, podrás notar que no hay rastro de moraleja jajaja animo a que comenten y valoren así sabré si continuo solo con mis memorias o debes en cuando me divierto mostrándoles mi otra faceta la de Andrés… ESPERO LES HAYA GUSTADO LES RECUERDO VALORAR Y COMENTAR ES QUE DEBO TOMAR UNA DECISION. Pss. Esto no significa que abandonare mis memorias.