Me presento, soy Princesita Brenda
Un texto de presentacion antes de subir mi primer relato.
¡Hola! Primero que nada un saludo grande a todos los miembros de Todo Relatos. Acabo de terminar mi primer relato y muero de ganas de subirlo, pero decidí primero subir este texto a manera de presentación para que me conozcan un poquitín primero y tambien como prueba para ver como se hace para publicar aquí.
Me llamo Brenda. Soy una chica de 18 años, los acabo de cumplir apenas en abril pasado y pues finalmente ya estoy en edad de poder escribir aquí sin sentirme que estoy haciendo algo malo o ilegal. Soy una chica bastante normal y como muchas de mi edad que seguramente conozcan.
Aunque no tengo miles de experiencias ni he viajado por el mundo, sé que ya habrá tiempo para eso. Y sé también que de las pocas cosas que quiero contarles habrá aquí alguién que las disfrute. O eso espero, pues.
Causas de la vida me llevaron a ser madre desde muy joven de edad, pero eso no me ha detenido para vivir experiencias que la mayoria de ellas las he disfrutado.
Como muchos de ustedes estoy en cuarentena en casa a causa del Covid 19, y a falta de poder salir he decidido relatarles situaciones que he pasado recientemente y que de cierta manera al escribirlas y recordarlas me hacen disfrutar como si las estuviera viviendo de nueva cuenta.
Para que conozcan más un poquitín de mí, les cuento que soy mexicana, me gusta la música de banda y en mis ratos libres leer, dibujar y ver Netflix. Todo eso claro sin descuidar a mi hija ni su papá. Ella va cumplir apenas 4 años, por si quieren hacer las cuentas de cuando empezé probando el sexo jeje. Y no me siento mal de decir que fuí mamá muy joven porque a pesar de todo soy muy responsable como madre y creo también como esposa.
Me gusta salir de fiesta y al cine, y eso son las cosas que más extraño con esta situación del virus. Por eso ahora con mi tiempo libre me he puesto a leer los relatos de esta página y me gustaria que cuando lean el mio se den el tiempo de comentarlo.
Por último les hago una breve descripción física de mi persona. Soy aproximadamente de un metro 65 cm de estatura. Me considero chaparrita más no sé si sea porque la mayoría de la gente que me rodea es mas alta que yo. De cuerpo soy muy delgadita. Tenía entendido que después de un parto el cuerpo de las mujeres cambia, pero creo que al contrario yo quedé perpetúamente como flaca seca jaja!! Como dije mi cuerpo es delgado, con piernas flacas pero largas y por lo mismo se sacarles partido para verme bien ya sea con falda, short o vestido. Y no se diga con jeans de mezclilla. Pienso que no por ser madre ya me voy a descuidar, sino todo lo contrario. Es cuando más bellas nos debemos ver para no perder el atractivo. Me guste vestirme muy sexy y por mi cara todavía de niña y de piel de tono claro y sin maltratar, a veces piensan que mi hija es mi hermanita menor.
Mi cabello es largo y de color negro, y siempre lo uso suelto porque no hay cosa mas sensual que usar el cabello de esa manera. Y estoy segura muchos aquí en TR estan de acuerdo. Tambien me gusta hacerme rastas como negrita. Tengo ojos café oscuros, casi negros. Nariz chata pero redondita, que con el frio se me pone roja como naricita de payaso, según me dicen. Labios gruesos, que me gusta lucirlos con labial rojo fuerte. Entre mi boca grande y trompuda con labial rojo, mi nariz de bola tambien roja con el frio y mi costumbre de siempre andar sonriendo, creo que si parezco payaso jejeje!! Aparte de todo se me marcan un par de hoyitos en mis mejillas. Les seré honesta y lo veran en mis relatos, estoy aprendiendo a sacarle provecho a la extraña combinación de cara de niña y líbido super desarrollado. Y a mis 18 años de edad, soy como esa fantasía de estar con alguien menor pero completamente legal. Y sí, acepto que se lee muuuuy pervertido eso. Perdón, perdón jeje.
Y pues la descripción la completan un cuerpo delgado, como dije antes, con largas piernas, caderas muy poco notorias pero lo suficiente para hacer que se me note cintura. Soy un poco nalgonsita pero la verdad no mucho. Para nada tengo un trasero enorme como muchas amigas mias que parece que no caben en el pantalón y que obviamente hacen voltear a más de un hombre a verles el culo cuando pasan a su lado. Al principio si me daba un poco de envidia con ellas pero con el tiempo me dí cuenta que mi cuerpo es perfecto como esta. Y es que no soy la clásica flaca con grandes tetas, o la sin tetas pero culona. O peor aún, la tetona, culona con cintura de avispa pero con cara de chango. Como les decimos en México, cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. Me amo como soy y como estoy.
En cuanto a mis pechos son pequeños pero firmes. Chiquitos pero con un pezón rosadito y muy sensible. Y que por una extraña razón siguen produciendo un liquído similar a la leche materna cada que me excito. Cuando fui mas pequeña pasé por una etapa de depresión muy fuerte y a causa de los medicamentos que tomaba, fué que mi cuerpo quedó con esa singular caracteristica. Y según mi doctor es completamente inofensivo y no corro riesgo de nada. Está de más decir que mi esposo se vuelve loco cada vez que estamos en intimidad y me sucede eso. ¡Y no solamente mi esposo jeje!
Pero pues bueno, ya no quiero extender más esto. Como dije, ya tengo listo mi primer relato y pienso subirlo después de subir esta presentación. Espero que Todo Relatos no tarde mucho en publicarlos. Espero tambien no haberlos aburrido y sea yo lo suficiente interesante para que se queden con ganas de leer mis cosas que deseo contarles.
Hasta pronto y cuidense del Covid 19. ¡Saluditos!