Me preparo para mi primera experiencia
Nuestros padres nos contaron no con lujo de detalles pero si sobre como se conocieron y de su primera relación sexual, mama siempre me recuerda que papa fue muy tierno con ella y supo como tratarla y tenerle paciencia en su primera vez.
Me voy a presentar soy Ana tengo 28 años y esto que voy a contar es sobre mi iniciación sexual cuando tenia 18 años.
Mi familia esta compuesta por mi mama Lilian, que en ese momento contaba con 34 años rubia, ojos verdes, piel bien blanca, 1.65 m de altura y un lindo cuerpo 95, 65, 92 sus medidas. Mi papa morocho ojos oscuros cuerpo atlético era jugador de futbol tenia 36 años en ese momento y mi hermanito pequeño que tenia unos 14 años delgado pero bien parecido. Yo soy muy parecida a mi mama solo que el pelo bien negro y ojos negros también, mis medidas en ese momento 85, 62,80 a diferencia de mama mi colita tiene forma de pera y el de mama es bien levantadito.
Somos una familia muy unida y nuestros padres muy abiertos donde nos evacuan siempre todas nuestras dudas, no hay secretos ni tabúes quizás por ser jóvenes.
Axial que en casa supieron todos cuando tuve mi primera menstruación, mi primer novio y mi primer beso, incluso cuando un noviecito que tuve acaricio mis pechos una vez.
Nuestros padres nos contaron no con lujo de detalles pero si sobre como se conocieron y de su primera relación sexual, mama siempre me recuerda que papa fue muy tierno con ella y supo como tratarla y tenerle paciencia en su primera vez.
Así de esta manera me preparo para mi primera experiencia, para que supiera elegir y además disfrutara como ella lo hizo.
Esto sucedió un fin de semana que mi hermano estaba de campamento, ése sábado me apronte para salir a un Pub con mis amigas del Cole, mis papas se quedarían en casa y yo les dije que no quedaran despiertos a esperarme porque me traería la mama de Sofía mi amiga. Si les prometí hacer el desayuno.
Después de cenar me despedí y Salí al encuentro de mis amigas, pero la noche terminaría temprano al llegar a casa de Sofía esta me dijo que no la dejaban salir debido a que no quería llevar a su hermana 2 años menor, así que como ella no iba decidí volver a casa y mirar alguna peli.
Llegue a casa poco después de la medianoche, el living tenia una luz tenue pero no estaban mis papas, dije _ Hola se fueron todos? No recibí contestación.
Al subir las escaleras a mi cuarto unas risas salieron del cuarto de mis papas que habían dejado la puerta abierta, me acerque despacio y no había nadie ahí las risas venían del baño donde estaba el jacuzzi, parece que se habían tomado una noche de luna de miel.
Sigilosamente Salí sin hacer ruido y me fui a mi cuarto me cambie y como hacia calor me quede en tanga sin brasier y con un baby doll trasparente y cortito.
Deje la puerta entornada y la luz apagada, al rato sentí que ellos salían de su recamara bajaban la escalera y podía sentir sus besos, risas y su conversación.
_ Que peli trajiste pregunto mama
_ Una sobre un intercambio de parejas
_Mmmm parece que te sigue dando vueltas en la cabeza mi fantasía, no debí haberte contado.
_Sabes bien que no haremos nada que nos lastime o no sintamos incómodos respondió papa
_ Ya te dije no estoy preparada y solo me interesa probar con una chica.
Yo no daba crédito a lo que escuchaba así que cuando prendieron el televisor Salí de la cama y despacio me acerque a la puerta, cuando pude comprobar que estaban compenetrados en la peli Salí y me acerque a la baranda desde donde debido al reflejo de la luz ellos no podían verme. Mi sorpresa fue mayúscula al verlos completamente desnudos sobre el sillón mi papa sentado y mama recostada sobre el.
Papa jugaba con sus dedos en los pezones y las aureolas de mama e intercambiaban piquitos mientras miraban la peli. Yo comencé a sentir un cosquilleo en mi pololita y mis pezones comenzaron a ponerse duros mientras observaba.
Luego de unos minutos en la peli se escuchan gemidos por lo cual supuse que estaba la escena de sexo, papa le dice a mama_ eso es lo que quisieras hacer un 69? Si dice mama y a ti veo que te calentaría verlo eh?
En ese momento mama se acomoda y deja ver el miembro de papa erecto mis ojos se posaron en el nunca había visto uno en vivo me pareció hermoso, no muy grueso, creo que apenas pasaba los 15 cm desde mi posición tenia una buena vista.
Mama lo tomo con su mano y comenzó suavemente a frotarlo hasta que hizo que saliera la cabeza de ese gusanito, cuando lo logro le dio unos pequeños besitos, yo a esa altura sentí como mi cuquita virgen se mojaba.
Papa bajo mas su mano y comenzó a frotarle la vagina que yo no había reparado estaba casi completamente rasurada un pequeño triangulito rubio se había dejado.
Creo que la película paso a segundo plano, porque mama empezó a lamer y meterse dentro de su boca el pene y papa de a poco fue besando los pechos de mama primero hasta llegar a su vagina. Se acomodaron y quedaron en posición de 69 desde debido a que papa estaba abajo podía ver como mama devoraba su pene.
Con este espectáculo sentí la necesidad de tocarme nunca me había pasado ya que nunca me había masturbado hasta ese momento así que primero toque mis pezones que ya me dolían y luego pose mi mano sobre la tanga.
En eso cambiaron de posición mama se puso a 4 patas y papa suavemente le introdujo su pene ella comenzó a menear sus caderas y comenzaron primero un rito suave y a medida que los jadeos de ambos aumentaban su ritmos también lo hacia.
Así hasta que llegaron al orgasmo después papa saco su miembro el cual no estaba tan erecto como al principio y pude ver restos de semen que salían de la vagina de mama.
Se abrazaron se besaron papa la recostó sobre el sillón y comenzó a besarle los pechos mientras sus dedos se introducían en la vagina.
Así pude ver como de a poco su pene cobraba vida nuevamente yo estaba maravillada.
Esta vez papa se tiro en la alfombra y mama primero se sentó sobre su boca mama gemía mientras se pellizcaba sus pezones y apretaba sus pechos. Después de un rato creo que tuvo su orgasmo pues su sonrisa era de placer, dejo libre la boca de papa donde se podía observar un liquido brillante, mientras su pene se movía y estaba muy duro mama esta vez suavemente se sentó sobre el y comenzó a cabalgar sobre el.
Yo estaba muy mojada y mis pezones me dolían mis aureolas estaban erizadas.
No duro mucho la situación porque mi papa se corrió rápidamente.
Yo por miedo a ser descubierta corrí rápidamente a mi cuarto y deje la puerta abierta para no hacer ruido desde ahí sentí como apagaron la TV y subieron las escalera hacia su cuarto sentí como que alguien pegaba unas nalgadas y pude intuir que era mi papa ya que le decía
_ Que linda colita ahora en la cama quiero comer ese rabito
_ si te dejo decía mama, _ pero antes debes chuparmelo un poquito para que no duela
Continuaron con sus risitas y esta vez cerraron la puerta
Yo no pude dormir el resto de la noche pensando y recordando todo lo que había vivido
Se notaba que se amaban y que mi papa era muy dulce y complaciente y que ella disfrutaba mucho.
Así que mis pensamientos empezaron a darme vueltas y más vueltas y me decidí a llevar a cabo algo a la mañana. Creo que ellos no se opondrían y sabia que podía contar con ellos para decírselo estaba preparada para mi primera experiencia sexual