Me pilló con sus calzoncillos (II)
Desde aquel encuentro en la lavandería, tengo el culo que no da a basto...
Para los que habéis leído el anterior relato no os hace falta que me presente pero para los que no lo habéis hecho además de recomendaros leerlo me presento, soy Miguel tengo 22 años y estoy de Erasmus, mido 1,80, moreno con vello, 75kg y un rabo de unos 18cm pero ancho, con vello púbico y unos buenos huevos colgando.
En mi anterior relato os conté como mi vecino me pilló oliendo sus gayumbos y lo que pasó después. Pues la cosa no había hecho más que empezar, mi vecino había descubierto una fuente de placer para mí y para sus amigos y alguien más...
Durante los dos días siguientes no coincidí con mi vecino en el edificio, ni si quiera cuando fui a hacer la colada, eso sí, cuando destendía mi ropa, me encontré un gayumbo mío con una sospechosa mancha de semen, todavía húmeda, que supuse que era de él. Eso me puso a mil, y no dudé en echarme una paja allí mismo, y devolverle el favor, cogí un gayumbo suyo, me bajé los calzoncillos y empecé a oler el lefazo que me había dejado mientras me pajeaba. No tardé mucho en ponerme cachondo...y ahí empecé, arriba abajo, dándole duro al pajote, hasta que empecé a temblér y de mi rabo salieron buenos lefazos que eché en su gayumbo. Después me vestí y lo colgé en su cuerda de tender, para agradecerle el detalle.
Al día siguiente, cuando volvía de clase, abrí mi buzón y me encontré una nota suya, con su número de teléfono y un "mándame un whatsapp". En cuanto entré en casa, no dudé en hacerlo, le escribí, y aunque tardó en responder lo hizo de una forma que me encantó, me mandó una foto de su rabo duro y al pie de la foto ponía "gracias por el regalo que me has dejado". Con la excusa empezamos a hablar y me dijo que ese fin de semana su padre iba a ir a visitarle y que había organizado una sesión de cervezas y risas con los amigos, que me pasase, que estaba invitado.
Aunque lo dudé, al final fuí, toqué el timbre y me abrió él, y me invitó a entrar. Cuando entré vi que había 4 personas más, una de ellas parecía algo más mayor, por lo que supuse que era el padre, y los otros ya los conocía porque los había visto andar por la misma universidad a la que voy. La verdad que no me esperaba encontrarlos allí, pero bueno parecían gente simpática.
Empezamos a hablar, y a beber cervezas como cabrones, estuvimos riéndonos como hacía días que no lo hacía, porque el padre de mi vecino, nos estaba contando anécdotas de cuando era adolescente, que se hizo emo, luego heavy e incluso quiso ser cura en un momento de su vida. También nos contó (algo que avergonzó mucho a mi vecino) que aunque él no lo supiera, el padre sabía perfectamente cuandó empezó a masturbarse, porque dejaba las sábanas como el cartón, o aparecían papeles y calcetines sucios cerca de la cama. Los colegas de mi vecino, viendo que éste estaba rojo, empezaron a reirse y a contar cuando se empezaron a masturbar, y bueno, parecía que el chaval se relajó, y claro, entre eso y las cervezas, va uno de los amigos y me dijo a ver si yo no pensaba contar nada de mis masturbaciones, que éstabamos entre amigos, yo no tenía ningún problema en hacerlo, y justo cuando me disponía a hacerlo, va el cabrón de mi vecino y se me adelanta y suelta "¡éste es un pajero!", y los colegas y el padre flipando y van y le preguntaron que a ver él qué sabía, el claro el otro haciéndose el gallito, cogió los gayumbos en los que había lefado, enseño la mancha, y soltó "esto es resultado de uno de sus pajotes en la lavandería, el muy cabrón huele mi ropa interior y se pajea con el olor". En ese momento yo me quería morir, los demás estaban que no sabías qué hacer, si reir o salir corriendo, a mí me molestó mucho lo que hizo mi vecino, así que me importó una mierda que estuviese su padre, y voy y solté "véis ésta foto en mi móvil? me la ha mandado él para agradecerme haberlo hecho y como véis no le ha importado mucho".
En ese momento, mi vecino me miró con cara de...la que me has líado, y yo me acojoné, pero el primero en hablar fue el padre y va y suelta "hijo dos cosas, se ve que has crecido bien cabrón, te he hecho con un rabo, y dos, ya sabía que te iban los rabos, he visto tu ordenador lleno de rabos mil veces, y además va en los genes, porque yo soy bisexual, a tu edad también hice mis cosas con tíos". Para ese momento estábamos todos que no nos creíamos lo que acabábamos oír, hasta que va el padre se dió cuenta de nuestras caras, se levanta, y suelta, "mira hijo, te voy a demostrar que no te miento, y que no tienes que estar avergonzado" y sin cortarse un pelo, se acercó a mí y me empezó a comer la boca, me metía la lengua hasta dentro, y yo no sé si por el efecto del alcohol o qué le seguí el royo, pensando que eso acabaría ahí mismo, pero no, el padre se había propuesto demostrarle a su hijo muchas cosas esa noche, así que cogió, empezó a bajar por mi cuello, hasta ponerse de rodillas, y sin pensarlo dos veces me bajó la bragueta, me sacó el rabo y me lo empezó a mamar. Yo no me creía lo que estaba pasando, el padre de mi vecino me la estaba mamando, y los otros mirando.
En ese momento, los amigos de mi vecino se levantaron y dijeron que lo sentían pero que no querían ver más, que ese royo no les iba, y antes de poder decirles de quedarse cogieron sus cosas y se fueron. En uno de ellos era más que evidente la erección, pero es algo que nunca sabré, porque no lo he llegado a comprobar todavía. A todo esto, mi vecino seguía en shock, no se cería que acabase de ver a su padre mamandome el rabo, y yo tampoco la verdad, por lo que el padre aprovechando que nos habíamos quedado solos los tres se acercó a su hijo y le dijo muy bajito "no te pongas celoso" y de manera impulsiva se bajó a comerle el rabo, que por supuesto tenía duro como un palo.
Yo aproveché y me desnudé del todo, dejando claras mis intenciones, en el fondo sabía que se nos había ido de las manos, pero ya era imparable. Una vez desnudo hice al padre parar la mamada para desnudarlo, el hijo se tumbó, desnudo también, por lo que en esa postura tenía a huevo el culo del padre de mi vecino. Aún no le había visto el rabo, y me moría de ganas, así que antes de empezar a comerle el culo, me metí entre sus piernas y le empecé a mamar el rabo, era parecido al de su hijo, pero algo más pequeño y fino, un tamaño algo más común, y allí empecé a hacer una mamada, me la metía entera en la boca y notaba como se retorcía e iba gimiendo de vez en cuando, después me puse a trabajarle el culo, joder tenía el ojete más rico que he comido nunca, era adicitivo, no podía para de mamarlo.
Después de un rato, así mi vecino por fin habló y soltó "papá, ya que hemos cruzado la línea, vamos a jugar del todo y sacar todo el potencial posible a la situación", y se levantó, me agarró y con mi consentimiento me ató a la mesa boca abajo, dejando mi culo a su merced. El padre le dijo "a ver cómo te trabajas ese culo hijo", y él dijo, "papá a este como a mí no nos gustan las tonterías, vamos a lo que vamos". En ese momento oí como escupía, noté algo húmedo en mi ojete, y sabiendo lo que venía aflojé el esfínter, y boom! me la metió entera de golpe, joder, como dolió, pero qué poco tardó en convertirse en placer, el cabrón empezó a bombear como si no hubiera un mañana, después de unos minutos así caí en la cuenta de que el padre no decía nada, y en ese momento, oí como mi vecino gritaba de dolor y placer y se tumbaba en mi espalda con su polla dentro, por lo que giré la cabeza y vi que el padre se estaba follando a mi vecino, en ese momento no me podía creer lo que estaba pasando, el padre se estaba follando al hijo, joder uno de mis sueños eróticos, y entonces mi vecino empezó de nuevo con el bombeo, podía notar todo su rabo dentro, estábamos los tres gimiendo como cerdos, y gozando como nunca, hasta que noto que mi vecino se pone tenso y sin pedir permiso, cogió y se corrió dentro de mi culo, me llenó el puto culo de litros de semen.
El padre al darse cuenta de la situación paro de follarse al hijo lo cogió del pelo, y le dijo "eres un cabrón eso no se hace, ahora le vas a limpiar el culo", lo empujó al suelo y le puso la cara en mi culo, le hizo comerse todo el semen que salía de mi culo, y hasta que no lo dejó reluciente no paró.
Una vez limpió el padre me soltó de la mesa, y claro mi erección era considerable, y me empecéa pajear el padre me agarró y me dijo tranquilo, tengo algo para ti luego aguanta. Después cogió a su hijo, lo ato a la mesa, y de golpe se la volvió a meter, el hijo estaba sudando como un cabrón, yo pensaba que me iba a correr sin tocarme, hasta que el padre mepezó a gemir con toda su fuerza y se corrió dentro de su hijo. Acro seguido me dijo, devuélvele el favor a mi hijo, me agarró de la cabeza y me puso la boca en su culo, me comí toda la lefa que salía del culo de mi vecino y que era de padre, joder, yo estaba que no podía parar de lamer, y el rabo me dolía de la erección. Una vez terminé, el apdre me dijo ahora te toca, le dijo algo al hijo que no pude oír pero que resultó que era que le atase a él a la mesa, sí señores, el padre quería que yo le follase, una vez atado me dijo "viólame cabrón", y no lo dude ni un momento, se la clavé del golpe, gritó como un cabrón, y empecé a follarmelo, cada vez más fuerte, aunque a él no le parecía suficiente, porque empezó a gritarme "folláme como un hombre joder, insúltame, agárrame del pelo, humíllame" y sin decir que no le egarré del pelo y le empecé a isultar, a darle tortazos en la cara y el muy cabrón no paraba de gemir. En un momento miré a mi vecino y lo vi cachondo de nuevo por lo que dije, ahora te toca leche a ti, y mi vecino entendió eso como una señal para follar la boca del padre, y así lo hizo, se puso a follarle la boca como si no hubiese un mañana, la situación no poadía ser más excitante, así estuvimos unos minutos hasta que mi amigo se corrió en la boca del padre y sin tardar mucho yo en su culo.
El padre estaba tirado en la mesa, echando lefa por todos sus agujeros, yo no tardé mucho en vestirme para irme, y dejarles a ellos arrepentirse solos, eso si, antes le comí la boca a mi amigo, en modo de despedida.
Uno de los mejores polvos de mi vida señores...
________________________________________________________
Éste relato tiene partes de verdad y otras adornadas, pero si os ha gustado, no dudéis en dejar vuestro mensaje o mandarme un mail a [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>
, responderé a todos!